Lee_Chaolan escribió:@spiderrboy no tienes que contestar nada, tranquilo
Aunque más provocación me parece decir eso de "vuestra rabia nuestro gozo". Tampoco me queda claro que es "rabia" en este contexto cuando lo único que hemos hecho es llamar flipados a gente que se flipa con vídeos de entrenamientos.
#Tranquilos
@Vavadi Hazard nunca ha sido de los mejores del mundo a no ser que ampliemos esa definición a un periodo muy corto y metamos ahí a 20 tíos más. Era un buen jugador que hacía cosas vistosas y ya. Un capricho de Mundial como lo fue James en su día. Y muy muy caro para lo que era y para cuándo se fichó.
No volvamos al tema Hazard pero que ampliemos a 20 tios mas, hazard en su prime estuvo 4 o 5 años estando en el top 10 por el balon de oro...
Que a alguien le gustase el hazard del chelsea no es para tomarlo como un desprecio, como haces de forma muy mezquina, sino todo lo contrario, deberia ser un halago, y ahi tengo su camiseta del chelsea y muy orgulloso de haberlo visto esos años en la Premier, a ver si ahora voy a tener que pedir perdon por haber sido uno de mis jugadores favoritos...
Basta ya del desprecio facil y mezquino de que cada cosa que digo que moleste, me salteis con Hazard, no se que pretendeis...
Comparar a james con hazard es alucinante, un capricho de un mundial
, de verdad ves futbol??? Eras tu el que defendia la comparacion de isco con los bojan, jese, gio dos santos???
Es que con gente como tu, como se debate??? Es imposible...
Y lo del turco, pues claro que nadie sabe que saldra de ahi, que tiene calidad se ve, ahora hay que ver como de fuerte es mentalmente, que hasta maa importante que la calidad en un club como el Madrid, pero mientras, disfrutemos de la pinta que tiene, es que no se que hay de malo...
@Skylez el comentario fue despues de ya varios dias de comentarios ofensivos, y ya que si grasard, despues que si haciendo el ridiculo, pues al final uno es humano tambien y salta, todos los videos del chaval son con un par de palabras nada mas, ...