⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@spiderrrboy Puedes subir los vídeos que quieras. A quien no le guste es su problema.
spiderrrboy escribió:A ver señores que haya paz, estamos en pretemporada, empezando, y lo que hay ahora son estos videos chorras de nuevos fichajes en entremiento, simplemente eso, el jugador, por lo que he visto, tiene muy buena pinta y me gusta mucho, es el tipo de jugador que me gusta ver, que tiene de malo ilusionarse por un nuevo fichaje y querer verlo??? Es un pecado eso??
Ayer curre de noche y me sorprende poner un video de el de madrugada en el curro, y levantarme a las 15 con 5 o 6 notificaciones de EOL y todos hateando por el video que puse, me sorprende....
Hay que tomarse el futbol de otra manera, todo parece un ataque, ya salto uno que si grasard o isco, por la puta cara, si eso es no estar rabiando, que haya calma joder, que ni el chaval ni los videos hacen mal a nadie...
Es que mirad los comentarios ofensivos, por unos videos de mierda del chaval, estais fatal eh, que si hacer el ridiculo, madre mia [facepalm] ...
@Lee_Chaolan a esto me refiero, que te contesto?? Quieres que empiece aqui una guerra porque te jodan los videos del chaval?? No sigas provocando, tomatelo con calma...

El problema es que son ese tipo de vídeos los que se cargan a muchos jóvenes, ya empiezan el AS y el Marca con sus chorradas de que asombra, tal jugada da la vuelta al mundo, etc. así muchos se piensan que ese tipo es poco menos que futuro BdO y luego llega la realidad, y es ya de entrada con un entrenador como Ancelotti aún con suerte jugará en los entrenamientos

Me acuerdo de Kubo, anda que no se le dio bombo a aquel jugador y todos sabemos como acabó

Lo mejor que se puede hacer con estos jugadores es dejarlos en paz y que evolucionen sin presión
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Joder ver rabiar a los cules con cada video de arda guller, el mago turco, es mejor que el sexo [qmparto] [qmparto]
Mientras, ellos esperando la llegada del gran oriol romeu jajajaja
Seguid rabiando, cules jajaja vuestra rabia es nuestro gozo jajajjaa
Quiero verlo sobre el campo para ayer...

A todo le llaman ya rabia y lloro, normal que a este paso ya no se pueda decir ni buenos días sin que alguien te llame llorón

Bueno ya que te mofas de Oriol Romeu, ilustramos por favor y con tu gran conocimiento dinos qué ha demostrado al máximo nivel Guller m, lo digo porque ya que te mofas de los otros entiendo que este como mínimo ha sido nominado al BdO


El mago turco , menudo flipado

Vuestra rabia es nuestro gozo , si sobre todo por el pedazo de temporadon del Madrid el año pasado jajaja.

O por qué Mbappe se está riendo otra vez de ellos pero se creen a los fracasados de Pedredol, Gallardo ,Álvarez de Mon o José Félix Díaz que aciertan lo mismo que un niño de cinco años
Hereze escribió:El problema es que son ese tipo de vídeos los que se cargan a muchos jóvenes, ya empiezan el AS y el Marca con sus chorradas de que asombra, tal jugada da la vuelta al mundo, etc. así muchos se piensan que ese tipo es poco menos que futuro BdO y luego llega la realidad, y es ya de entrada con un entrenador como Ancelotti aún con suerte jugará en los entrenamientos

Me acuerdo de Kubo, anda que no se le dio bombo a aquel jugador y todos sabemos como acabó

Lo mejor que se puede hacer con estos jugadores es dejarlos en paz y que evolucionen sin presión


El KUbo joder es un buen jugador, mejor que canceres ha tenido en el banquillo el Madrid todo el año, ya le diera el Renier ese ser la mitad de Kubo, ademas jugando en un equipo que apuesta claramente por la calidad técnica como La Real Sociedad y Kubo la tiene, allí no son gilipollas, encima muy joven todavía, para mi esta entre lo mas top de los jugadores asiaticos.
Lee_Chaolan escribió:Grasard también era bueno en vídeos de highlights, luego sus mayores logros en la vida fueron un balón de plata en un mundial (os juro que aquí se sacaba pecho de eso [qmparto] ) y robarle al Madrid decenas de millones en sueldo y traspaso (como 120 así a ojo) mientras se hinchaba a hamburguesas.

#Tranquilos

Ya se verá si vale el chaval o acaba en el Mallorca como cualquier otro highletero random rollo Kubo [angelito]


No ha sido muy afortunada tu comparación.
En el momento de los vídeos de highlights que mencionas de Hazard, él era uno de los mejores jugadores del mundo. Así que que si Güler saliera igual créeme que seríamos muy felices.

Por otra parte, la verdad es que yo soy bastante escéptico. En el fútbol lo más importante no es la habilidad y técnica y, si fuera tan bueno como parece ahora, creo que habríamos oído hablar de él antes. La calidad es indudable que es inmensa, pero los freestylers también saben hacer esas jugadas, y mucho mejores. Por sí solas lo visto no dice nada, hay que esperar a verlo en el campo y si es regular.

Pero una de las cosas que más me gusta es que parece que tiene personalidad, lo de venir con la condición de no salir cedido me parece un gran indicio, y espero que demuestre fortaleza mental, que es clave para jugar en el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@spiderrboy no tienes que contestar nada, tranquilo [fumeta]

Aunque más provocación me parece decir eso de "vuestra rabia nuestro gozo". Tampoco me queda claro que es "rabia" en este contexto cuando lo único que hemos hecho es llamar flipados a gente que se flipa con vídeos de entrenamientos.

#Tranquilos

@Vavadi Hazard nunca ha sido de los mejores del mundo a no ser que ampliemos esa definición a un periodo muy corto y metamos ahí a 20 tíos más. Era un buen jugador que hacía cosas vistosas y ya. Un capricho de Mundial como lo fue James en su día. Y muy muy caro para lo que era y para cuándo se fichó.
Ya lo dije la otra vez que puso el video que el tipo era buenisimo y que apunta bien, pero he visto entrenamientos de juveniles y de equipos de segunda B y hay jugadores que hacen cosas de esas y mas, si se quiere emocionar que se emocione, los demas opinaremos igual o distinto, sin mas

El comentario que acompañaba el video sobraba, pero es libre de decirlo y pensarlo, como yo de responderlo, por las razones que sean..
Believe23 escribió:x Dani Alves 38 años ---------->Patada
Lewandowski 33/34 años
x Agüero 33 años---------->Patada
Gundogan 32/33 años
x Aubameyang 32/33 años---------->Patada
Íñigo Martínez 32 años
Marcos Alonso 31/32 años---------->Patada
Oriol Romeu 31/32 años

x Depay 27 años---------->Patada
x Bellerín 27 años---------->Patada
Christensen 26 años
Raphina 25/26 años
Kessié 25/26 años---------->Patada
Kounde 23 años
Ferrán Torres 21 años---------->Patada
C Eric Garcia 20 años---------->Patada
C Pablo Torre 19 años---------->Patada
Vitor Roque 18 años




Eso es lo que hace el Barcelona con los fichajes. Y lo triste es que algunos venían libres y con ilusión, ahora le darán patada al resto.
Lee_Chaolan escribió:@spiderrboy no tienes que contestar nada, tranquilo [fumeta]

Aunque más provocación me parece decir eso de "vuestra rabia nuestro gozo". Tampoco me queda claro que es "rabia" en este contexto cuando lo único que hemos hecho es llamar flipados a gente que se flipa con vídeos de entrenamientos.

#Tranquilos

@Vavadi Hazard nunca ha sido de los mejores del mundo a no ser que ampliemos esa definición a un periodo muy corto y metamos ahí a 20 tíos más. Era un buen jugador que hacía cosas vistosas y ya. Un capricho de Mundial como lo fue James en su día. Y muy muy caro para lo que era y para cuándo se fichó.


No volvamos al tema Hazard pero que ampliemos a 20 tios mas, hazard en su prime estuvo 4 o 5 años estando en el top 10 por el balon de oro...
Que a alguien le gustase el hazard del chelsea no es para tomarlo como un desprecio, como haces de forma muy mezquina, sino todo lo contrario, deberia ser un halago, y ahi tengo su camiseta del chelsea y muy orgulloso de haberlo visto esos años en la Premier, a ver si ahora voy a tener que pedir perdon por haber sido uno de mis jugadores favoritos...
Basta ya del desprecio facil y mezquino de que cada cosa que digo que moleste, me salteis con Hazard, no se que pretendeis...
Comparar a james con hazard es alucinante, un capricho de un mundial [facepalm], de verdad ves futbol??? Eras tu el que defendia la comparacion de isco con los bojan, jese, gio dos santos???
Es que con gente como tu, como se debate??? Es imposible...
Y lo del turco, pues claro que nadie sabe que saldra de ahi, que tiene calidad se ve, ahora hay que ver como de fuerte es mentalmente, que hasta maa importante que la calidad en un club como el Madrid, pero mientras, disfrutemos de la pinta que tiene, es que no se que hay de malo...
@Skylez el comentario fue despues de ya varios dias de comentarios ofensivos, y ya que si grasard, despues que si haciendo el ridiculo, pues al final uno es humano tambien y salta, todos los videos del chaval son con un par de palabras nada mas, ...
@spiderrrboy pides que haya paz y respeto y tus mensajes parecen de un niño de 15 años riéndote y provocando a los culés, todo ok 👌🏻
@dembequé relee, un mensaje de 6 o 7 mensajes que he puesto??? Y porque no haceis mas que faltar y faltar, opinar si, faltar no...
Contesto cuando me faltan con varios mensajes, no hay mas....
Si me dieran 1 euro por cada vez que un periódico deportivo español escribió que aquel o el otro chaval es el nuevo Messi o CR, tendría para comprar un Mercedes de los buenos.
Si le damos credibilidad al BdO, Hazard desde el 2014 hasta el 2019 nominado al BdO. Entre los 10 y 20 mejores jugadores.
MavericK_OscurO escribió:
Believe23 escribió:x Dani Alves 38 años ---------->Patada
Lewandowski 33/34 años
x Agüero 33 años---------->Patada
Gundogan 32/33 años
x Aubameyang 32/33 años---------->Patada
Íñigo Martínez 32 años
Marcos Alonso 31/32 años---------->Patada
Oriol Romeu 31/32 años

x Depay 27 años---------->Patada
x Bellerín 27 años---------->Patada
Christensen 26 años
Raphina 25/26 años
Kessié 25/26 años---------->Patada
Kounde 23 años
Ferrán Torres 21 años---------->Patada
C Eric Garcia 20 años---------->Patada
C Pablo Torre 19 años---------->Patada
Vitor Roque 18 años




Eso es lo que hace el Barcelona con los fichajes. Y lo triste es que algunos venían libres y con ilusión, ahora le darán patada al resto.

Vamos lo mismo que hacen todos los equipos, sino sirven patada o que quieres que mantengamos a inútiles sin hacer nada como Torres o como le pasó al madrid con Hazard
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién ha comparado a Isco con Gio? lol ya quisiera el petardo de Gio.

Deberías aclararnos qué es opinar y qué es faltar según tú. El que yo me ría de Hazard o Isco (o Coutinho o Umtiti o miles de caraduras que pululan por el mundillo) no deberías tomártelo como un ataque personal y menos luego venir diciendo que rabiamos y que nuestra rabia es tu gozo... Mientras tú no paras de rabiar y patalear porque alguien se mete con tu novio Hazard. Que tienes su camiseta y te hace feliz? Y qué? Eso hace que tu opinión sea la única válida? Yo opino que era un buen jugador, que se pagó una millonada absurda por él y que lleva 4 años riéndose del Madrid. Qué está más cerca de la realidad, tu opinión o la mía? Quién está rabiando aquí?

Tan solo pedimos un poco de coherencia [pos eso]
Como se ponen los culers por unos videos y unos mensajes jajajaa en fin ardidos
@Lee_Chaolan
Si esto no es un ataque personal, no se en entonces lo que es...
Yo me preocuparía si fuera el chaval porque sus otros dos ídolos son Grasard y Grasisco. En cuatro días el chaval se hace rey del Burger King, irá con modelo chupasangre tetona detrás y se olvidará del fútbol.

Bueno quizás para el chaval eso molaría, pero para el aficionado madridista medio igual no tanto xD

Pero es que ahora me dices...
Mientras tú no paras de rabiar y patalear porque alguien se mete con tu novio Hazard

Novio de que???

Para mi esto es faltar, llamar grassard y grasisco a modo de burla a hazard e isco, y decir que son mis idolos a modo de mofa, pues para mi es faltar, que pintan aqui esos nombres??? Usas a hazard como para despreciarme, es mezquino, un jugador que ni esta en el Madrid...
Y coherencia tengo, yo alabe el fichaje de gudjogan, el año pasado igual con lewandosky, y este el Madrid me gusta que haya fichado a este chaval y bellingham, pese al precio, y es lo que opino..
Ah, que los mismos que llaman Grasard a Hazard son los mismos que insultan a los que llaman Boñigo a Iñigo Martínez (apodo puesto por un culé en este foro, Guy concretamente).
Entiendo. :-|
No pasa nada que Hazard e Isco sean tus ídolos y que sean unos gordos, el mío es Lapanzas.
dembequé escribió:No pasa nada que Hazard e Isco sean tus ídolos y que sean unos gordos, el mío es Lapanzas.


Supongo que te sientes identificado con el.
MavericK_OscurO escribió:
Believe23 escribió:x Dani Alves 38 años ---------->Patada
Lewandowski 33/34 años
x Agüero 33 años---------->Patada
Gundogan 32/33 años
x Aubameyang 32/33 años---------->Patada
Íñigo Martínez 32 años
Marcos Alonso 31/32 años---------->Patada
Oriol Romeu 31/32 años

x Depay 27 años---------->Patada
x Bellerín 27 años---------->Patada
Christensen 26 años
Raphina 25/26 años
Kessié 25/26 años---------->Patada
Kounde 23 años
Ferrán Torres 21 años---------->Patada
C Eric Garcia 20 años---------->Patada
C Pablo Torre 19 años---------->Patada
Vitor Roque 18 años




Eso es lo que hace el Barcelona con los fichajes. Y lo triste es que algunos venían libres y con ilusión, ahora le darán patada al resto.

Oh vaya ,lo que hacen el 99,9% de clubes ,que “novedad”
spiderrrboy escribió:@dembequé
Que bueno tio, toma...
Imagen

Graciassss

Imagen


@bacogod qué va tío yo estoy to mazao 💪🏻
dembequé escribió:No pasa nada que Hazard e Isco sean tus ídolos y que sean unos gordos, el mío es Lapanzas.

Grasard, Lapanzas, Asco, Boñigo... Qué más da. Picarse por ponerle motes a futbolistas me parece de patio de colegio.
Erika le pone motes hasta a sus calcetines.
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:No pasa nada que Hazard e Isco sean tus ídolos y que sean unos gordos, el mío es Lapanzas.

Grasard, Lapanzas, Asco, Boñigo... Qué más da. Picarse por ponerle motes a futbolistas me parece de patio de colegio.
Erika le pone motes hasta a sus calcetines.


y por poner videos menos aun, y menos de un chaval de 18 años, es un hilo de fichajes si alguien quiere postear videos de guller y emocionarse es libre, por primera vez estoy de acuerdo con spidertroll
Buste escribió:


Lukaku bluff, Sancho bluff, Marc Anthony bluff, Maguire, qué decir de Maguire, Pogba bluff, Grealish más irregular e inconsistente que Ozil, Lukaku bis bluff, Fernández de momento otro bluff, Mudryk costó otros 100 kilos y blufazo del 15, Arroz... Otro bluff porque su nivel ni en 45 vidas justificará ese precio.

Vaya, lo que es reventar el mercado.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Believe23 escribió:x Dani Alves 38 años ---------->Patada
Lewandowski 33/34 años
x Agüero 33 años---------->Patada
Gundogan 32/33 años
x Aubameyang 32/33 años---------->Patada
Íñigo Martínez 32 años
Marcos Alonso 31/32 años---------->Patada
Oriol Romeu 31/32 años

x Depay 27 años---------->Patada
x Bellerín 27 años---------->Patada
Christensen 26 años
Raphina 25/26 años
Kessié 25/26 años---------->Patada
Kounde 23 años
Ferrán Torres 21 años---------->Patada
C Eric Garcia 20 años---------->Patada
C Pablo Torre 19 años---------->Patada
Vitor Roque 18 años




Eso es lo que hace el Barcelona con los fichajes. Y lo triste es que algunos venían libres y con ilusión, ahora le darán patada al resto.

Vamos lo mismo que hacen todos los equipos, sino sirven patada o que quieres que mantengamos a inútiles sin hacer nada como Torres o como le pasó al madrid con Hazard


La mayoría vienen libres. No es lo mismo que un fichaje que te salga mal. El barcelona tiende a hacer eso y si puede luego venderlos para sangrar cuanto pueda. Les piden un esfuerzo y luego patada rapida y a traer a 3 o 4 incautos más.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A ver señores que haya paz, estamos en pretemporada, empezando, y lo que hay ahora son estos videos chorras de nuevos fichajes en entremiento, simplemente eso, el jugador, por lo que he visto, tiene muy buena pinta y me gusta mucho, es el tipo de jugador que me gusta ver, que tiene de malo ilusionarse por un nuevo fichaje y querer verlo??? Es un pecado eso??
Ayer curre de noche y me sorprende poner un video de el de madrugada en el curro, y levantarme a las 15 con 5 o 6 notificaciones de EOL y todos hateando por el video que puse, me sorprende....
Hay que tomarse el futbol de otra manera, todo parece un ataque, ya salto uno que si grasard o isco, por la puta cara, si eso es no estar rabiando, que haya calma joder, que ni el chaval ni los videos hacen mal a nadie...
Es que mirad los comentarios ofensivos, por unos videos de mierda del chaval, estais fatal eh, que si hacer el ridiculo, madre mia [facepalm] ...
@Lee_Chaolan a esto me refiero, que te contesto?? Quieres que empiece aqui una guerra porque te jodan los videos del chaval?? No sigas provocando, tomatelo con calma...

El problema es que son ese tipo de vídeos los que se cargan a muchos jóvenes, ya empiezan el AS y el Marca con sus chorradas de que asombra, tal jugada da la vuelta al mundo, etc. así muchos se piensan que ese tipo es poco menos que futuro BdO y luego llega la realidad, y es ya de entrada con un entrenador como Ancelotti aún con suerte jugará en los entrenamientos

Me acuerdo de Kubo, anda que no se le dio bombo a aquel jugador y todos sabemos como acabó

Lo mejor que se puede hacer con estos jugadores es dejarlos en paz y que evolucionen sin presión

Kubo no es mal jugador ,eh?
Qué parece que es un pufo según hablaid.
@Buste
@MavericK_OscurO
Tanto en tan poco tiempo, no es lo habitual.
Pero es que es normal.El Barça está fichando básicamente lo que puede h le dejan , y eso es válido en el momento, pero un año después ,puede que ya pueda mejorar y es lo que hace.
Intentan subir el nivel de la plantilla...normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:


Lukaku bluff, Sancho bluff, Marc Anthony bluff, Maguire, qué decir de Maguire, Pogba bluff, Grealish más irregular e inconsistente que Ozil, Lukaku bis bluff, Fernández de momento otro bluff, Mudryk costó otros 100 kilos y blufazo del 15, Arroz... Otro bluff porque su nivel ni en 45 vidas justificará ese precio.

Vaya, lo que es reventar el mercado.

Grealish ha sido de los mejores del City,este año ha hecho un temporadon
Buste escribió:


Curiosamente el mejor de esos ha sido Van Dijk que es décimo .
@Believe23 el Barça venía de una herencia de mierda, muchos jugadores para jubilar o traspasar por salarios altísimos y había que hacer una reforma casi completa de equipo y sin dinero, de ahí tantos fichajes, dentro de la situación creo que lo han hecho muy bien, no han acertado en todos los fichajes como es obvio, pero es que ningún equipo te acierta en todos los fichajes. Hay gente que prefiere fichar menos y jugadores más top, lo respeto pero yo prefiero este modelo para este momento ya que fichar jugadores más top significarçia dejar huérfanas varias posiciones por no haber pasta para ellas.

@MavericK_OscurO tu lista no hay por donde cogerla pero la voy a resumir en una fila, has puesto como patada a un jugador que se tuvo que retirar del fútbol profesional por problemas de corazón...
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:


Lukaku bluff, Sancho bluff, Marc Anthony bluff, Maguire, qué decir de Maguire, Pogba bluff, Grealish más irregular e inconsistente que Ozil, Lukaku bis bluff, Fernández de momento otro bluff, Mudryk costó otros 100 kilos y blufazo del 15, Arroz... Otro bluff porque su nivel ni en 45 vidas justificará ese precio.

Vaya, lo que es reventar el mercado.

Grealish ha sido de los mejores del City,este año ha hecho un temporadon

Este año si, pero no es para pagar lo que se pago. De esa lista me parecen casi todos unos timos importantes, especialmente Antony y pufba. Es que no me traía a ninguno al Madrid, a excepción del holandes.

De Rice no puedo opinar porque no lo he visto mucho.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:


Lukaku bluff, Sancho bluff, Marc Anthony bluff, Maguire, qué decir de Maguire, Pogba bluff, Grealish más irregular e inconsistente que Ozil, Lukaku bis bluff, Fernández de momento otro bluff, Mudryk costó otros 100 kilos y blufazo del 15, Arroz... Otro bluff porque su nivel ni en 45 vidas justificará ese precio.

Vaya, lo que es reventar el mercado.

Grealish ha sido de los mejores del City,este año ha hecho un temporadon

Lo que no está reñido con que 'juega cuando quiere' y que es un Guadiana. Ya veremos este año tras ganar todo qué rendimiento ofrece.

Va a estar de jajas toda la temporada.
otro año mas nos tenemos que comer a ferran y ansu fati?
no los ceden ?
que tortura de año.
Buste escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Believe23 escribió:x Dani Alves 38 años ---------->Patada
Lewandowski 33/34 años
x Agüero 33 años---------->Patada
Gundogan 32/33 años
x Aubameyang 32/33 años---------->Patada
Íñigo Martínez 32 años
Marcos Alonso 31/32 años---------->Patada
Oriol Romeu 31/32 años

x Depay 27 años---------->Patada
x Bellerín 27 años---------->Patada
Christensen 26 años
Raphina 25/26 años
Kessié 25/26 años---------->Patada
Kounde 23 años
Ferrán Torres 21 años---------->Patada
C Eric Garcia 20 años---------->Patada
C Pablo Torre 19 años---------->Patada
Vitor Roque 18 años




Eso es lo que hace el Barcelona con los fichajes. Y lo triste es que algunos venían libres y con ilusión, ahora le darán patada al resto.

Oh vaya ,lo que hacen el 99,9% de clubes ,que “novedad”


EN Absoluto no se ficha ni se echan jugadores con tanto celeridad en los equipos que tengan 2 dedos de frente, es un lo que llevo diciendo un siglo, Laporta esta para salvar la cara, el ahora, y cumplir un mandato, esto lo que es, es el ejemplo claro de una jodida falta de proyecto, fichar y echar al año o al siguiente es no tener las cosas claras, es INDEBATIBLE, no me parece mas que un coleccionista de cromos, y segun el , CROMOS MALOS, por que al año o al siguiente los manda paseo, el caso estener el funcionando la prensa y con ruido de fichajes en todo momento, aunque luego no le sirvan para nada, puro opio y distraccion.
Miniviciao@ escribió:
EN Absoluto no se ficha ni se echan jugadores con tanto celeridad en los equipos que tengan 2 dedos de frente, es un lo que llevo diciendo un siglo, Laporta esta para salvar la cara, el ahora, y cumplir un mandato, esto lo que es, es el ejemplo claro de una jodida falta de proyecto, fichar y echar al año o al siguiente es no tener las cosas claras, es INDEBATIBLE.

Pues cómo estarán los demás si aún así te ganan la Liga sobrados.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
EN Absoluto no se ficha ni se echan jugadores con tanto celeridad en los equipos que tengan 2 dedos de frente, es un lo que llevo diciendo un siglo, Laporta esta para salvar la cara, el ahora, y cumplir un mandato, esto lo que es, es el ejemplo claro de una jodida falta de proyecto, fichar y echar al año o al siguiente es no tener las cosas claras, es INDEBATIBLE.

Pues cómo estarán los demás si aún así te ganan la Liga sobrados.


Pues haciendo el ridiculo y tirando la LIga, pero si piensas que eso te pueda funcionar de nuevo esta temporada o la siguiente es pensar en UNICORNIOS.
Lyserg escribió:[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerdo a Roncero llorando de emocion en la presentacion de Hazard jajjajaja
Miniviciao@ escribió:
Pues haciendo el ridiculo y tirando la LIga, pero si piensas que eso te pueda funcionar de nuevo esta temporada o la siguiente es pensar en UNICORNIOS.

Claro xq esta Liga la gana el Madrid sobrado.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues haciendo el ridiculo y tirando la LIga, pero si piensas que eso te pueda funcionar de nuevo esta temporada o la siguiente es pensar en UNICORNIOS.

Claro xq esta Liga la gana el Madrid sobrado.


Nosotros veniamos de Liga y Champions y 4 que nos colo el City en semifinales y a tropecientos puntos del Barça en Liga, la Liga del año pasado ya no sirve de nada ni las cosas salen igual, se vive en el presente, lo que trato de decirte es que no te va servir ni por asomo de vara medir lo ocurrido en la pasada Liga, a parte de jugadores, las motivaciones son nuevas, algunos jugadores, y las dinamicas son distintas cada año, las cosas no salen como a uno le gusta ni la moneda cae de cara siempre.
@IvanQ no te das cuenta que el Madrid no tenía motivación por esta liga después de haber ganado Champions y liga el anterior.

Lo dices cómo si hubiera hecho el barsa una buena temporada. Ha hecho un juego pesimo con récord de partidos ganados por la mínima.

Eliminados de la Champions, sin llegar si quiera a octavos y eliminados también de la UEFA.

Prefiero la temporada del Madrid, llegando a semis de la Champions, ganando el mundial de clubes y la copa.

Suerte la próxima temporada a ver si también ganáis la liga.
PepeC12 escribió:Prefiero la temporada del Madrid, llegando a semis de la Champions, ganando el mundial de clubes y la copa.

Pues para el Madrid las copas y las semis de Champions y para el Barça las ligas, todos contentos.
Yo veo a los madridistas muy sobrados y yo ,sinceramente ,creo que el Barça puede volverla a ganar.

Vuelvo a decir lo mismo ,aún siendo el Madrid superior, que está por ver ,el Barça va SOBRADO para los 18 equipos restantes.
Eso te da una liga de +90 puntos.
PepeC12 escribió:@IvanQ no te das cuenta que el Madrid no tenía motivación por esta liga después de haber ganado Champions y liga el anterior.

Lo dices cómo si hubiera hecho el barsa una buena temporada. Ha hecho un juego pesimo con récord de partidos ganados por la mínima.

Eliminados de la Champions, sin llegar si quiera a octavos y eliminados también de la UEFA.

Prefiero la temporada del Madrid, llegando a semis de la Champions, ganando el mundial de clubes y la copa.

Suerte la próxima temporada a ver si también ganáis la liga.


Espero que en el club no piensen como tu porque si no, telita....
La temporada del Madrid fue pesima, se mire por donde se mire, no te puedes dejar la liga en febrero y estae a 14 puntos de este Barca y en champions que el City te meta tal meneo que fuese imposible pasar ni aunque nos pitasen 4 penaltis a favor...
La grandeza de este club es el inconformismo, que te gana una champions y a la semana esta el entrenador fuera, imagina ganando solo una misera copa, no se ha echado a Ancelotti porque, por lo que sea, no ha habido a nadie a quien fichar....
@hh1 no diria tan a la ligera que el Madrid es superior al barca, cuando el equipo cule se ha llevado el 80% de los ultimos clasicos, veremos con los nuevos fichajes y sobre todo, nuevo sistema....
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente


Yo creo que sí lo ficharan pero no un equipo de primer nivel.

hh1 escribió:Yo veo a los madridistas muy sobrados y yo ,sinceramente ,creo que el Barça puede volverla a ganar.

Vuelvo a decir lo mismo ,aún siendo el Madrid superior, que está por ver ,el Barça va SOBRADO para los 18 equipos restantes.
Eso te da una liga de +90 puntos.


Y en la que no te puedes permitir dejarte 5/6 puntos contra Girona, 4/6 contra real sociedad, 3/6 contra rayo y Mallorca...
spiderrrboy escribió:
PepeC12 escribió:@IvanQ no te das cuenta que el Madrid no tenía motivación por esta liga después de haber ganado Champions y liga el anterior.

Lo dices cómo si hubiera hecho el barsa una buena temporada. Ha hecho un juego pesimo con récord de partidos ganados por la mínima.

Eliminados de la Champions, sin llegar si quiera a octavos y eliminados también de la UEFA.

Prefiero la temporada del Madrid, llegando a semis de la Champions, ganando el mundial de clubes y la copa.

Suerte la próxima temporada a ver si también ganáis la liga.


Espero que en el club no piensen como tu porque si no, telita....
La temporada del Madrid fue pesima, se mire por donde se mire, no te puedes dejar la liga en febrero y estae a 14 puntos de este Barca y en champions que el City te meta tal meneo que fuese imposible pasar ni aunque nos pitasen 4 penaltis a favor...
La grandeza de este club es el inconformismo, que te gana una champions y a la semana esta el entrenador fuera, imagina ganando solo una misera copa, no se ha echado a Ancelotti porque, por lo que sea, no ha habido a nadie a quien fichar....
@hh1 no diria tan a la ligera que el Madrid es superior al barca, cuando el equipo cule se ha llevado el 80% de los ultimos clasicos, veremos con los nuevos fichajes y sobre todo, nuevo sistema....


Yo no he dicho que sea superior...he dicho que "suponiendo" que fuese superior ,que está por ver.

Edit:
Pues llevas razón..quise poner suponiendo y el corrector me puso "siendo".
killer2011 escribió:otro año mas nos tenemos que comer a ferran y ansu fati?
no los ceden ?
que tortura de año.

No puedes ceder a quien no quiere ser cedido. Tan sencillo como eso.
56755 respuestas