⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O

Casi 100M en 4 temporadas eran ?

@Skylez Como he puesto Ansu Fati vale pero ferran? Que cobra 3M al año? No pueden venderlo o pagarle lo que se le debe? Hazard se lesionó pero ferran es malo con ganas
Creo que es la primera vez que aplaudo a Vinicius en algo que dice o hace:



La verdad es que no me lo esperaba porque hoy en día ante estos casos la mayoría de estrellas de cualquier ámbito (deporte, cine, música...) o se quedan callados por miedo o directamente se suman al lado cancelador por conveniencia, pero nadie suele salir a defender a los acusados por miedo a que, en el mejor de los casos, los tachen de cosas muy feas, o en el peor de los casos que les afecte directamente a su carrera. Vinicius tal y como están las cosas hoy en día se juega mucho su imagen con este tuit. Y yo lo aplaudo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Believe23 escribió:Pero, a nivel deportivo, resulta que Laporta ha hecho 17 incorporaciones en las pasadas dos temporadas y realmente sólo Lewandoski ha aportado algo realmente destacable

No estoy de acuerdo, tenemos a Lewan, Kounde, Christensen, Raphina, Kessie y Auba que han dado un buen rendimiento en relación calidad precio y aun queda por ver a ver que tal Gundogan e Iñigo Martinez.

Believe23 escribió:El problema del polaco lo conocemos todos también: su edad. Fue un fichaje para obtener resultados inmediatos. El desembolso por un jugador de casi 34 años fue muy importante (contrato creciente hasta casi los 38 años). No lograr pasar de la fase de grupos fue un golpe muy duro al concepto de resultados inmediatos. Ganar la liga fue todo un éxito, eso es indiscutible. Realmente esta liga se puede atribuir, en gran medida, perfectamente al fichaje del polaco. Ahora es importantísimo ver cómo va a continuar su rendimiento y qué resultados sigue cosechando el equipo para poder hacer una valoración final del traspaso.

Yo creo que a nivel deportivo podíamos haber seguido por Auba aunque claramente Lewan sube el nivel, pero no sólo eso, Lewan tiene mucho marketing por lo que el fichaje de Lewan es bueno también a nivel de crecimiento de ingresos. Además está el añadido de que esa posición es dificilisima de cubrir a un precio asequible.

Believe23 escribió:Una cosa es no acertar en todos, eso nadie lo consigue. Pero es que hablamos de unas 17 incorporaciones (sin contar las de este verano) y actualmente sólo siguen 9. De los cuáles, 2 tienen un pie y medio fuera (Eric y Pablo) y Kessié ahí ahí anda... Es decir, en dos temporadas incorporas 17 tíos y en la tercera temporada puede que sólo 6 ó 7 formen parte de la plantilla.

Pero ese análisis no tiene mucho sentido, dada la situación muchos fichajes venían a modo de parche hasta tener dinero para fichar algo mejor, de los 17 fichajes creo que se ha fallado en muy poco teniendo en cuenta el motivo de ese fichaje, no todos los fichajes es para traer titulares indiscutbles y para mucho años.

Believe23 escribió:Con semejantes datos... La política de fichar mucho para cubrir todas las posiciones se cae por completo. Fichas mucho, pero mucho de lo que fichas lo largas muy rápido... Así que sigues teniendo que fichar mucho para completar la plantilla... Es que no tiene sentido. Es lanzar una red en un estanque maloliente tratando de capturar todos los peces que puedas y rezar para que te salga un buen salmón.

Gracias a esa política tenemos una plantilla casi completa y entre ingresos y gastos tenemos que el Barça solo tiene un saldo negativo de unos 90 millones, dada la situación de la que veníamos y de lo que hemos mejorado yo veo un trabajo muy bueno, recordemos que aquí se llegó a decir que el Barça por plantilla estaba para pelear la Europa League.
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O

Casi 100M en 4 temporadas eran ?

@Skylez Como he puesto Ansu Fati vale pero ferran? Que cobra 3M al año? No pueden venderlo o pagarle lo que se le debe? Hazard se lesionó pero ferran es malo con ganas


No lo quiere nadie, y el que lo quiera, entiendo, no lo compra por mas de 20 (equipo mitad baja premier) y supongo que para eso se lo quedara a ver que pasa, a mi me parece personalmente mas ruinoso lo que esta pasando con Lenglet
Skylez escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Y porque no los echan?

¿Esto lo dices en serio? Veamos, quizás porque a los futbolistas no se les puede despedir como a un trabajador cualqueir, sino se quieren marchar te toca pagarles todo lo que les queda de contrato y para eso mejor te los quedas.

Vamos es que no sé ni como lo preguntas si sabes perfectamente la respuesta.


Jeje o si no que pregunten a Hazard que se ha llevado calentitos 24 milloncetes por el año que le restaba

Se llegó a un pacto y se le pagó LA MITAD de lo que restaba.
Y no cobraba 24, sino 12 y se llevó 6.
El Madrid se dejó 12 brutos en sacar a Hazard del Madrid.

@IvanQ
Y razón no nos faltaba...no la peleó una vez dentro ...
[sonrisa]

Yo siempre dije que su plantilla daba para pelear la liga ,ya que el resto de equipos de la liga habían bajado el nivel
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O


Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O


Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio


que mania, hazard se lesionó, fin, reinier es malo ok, pero no tendra el farsa jugadores de mierda cobrando, para mi es una diferencia enorme lesionarse que ser malo.


No puedes arreglar una lesion grave magicamente, son humanos no maquinas y aun asi nos quejamos, si dices que la gente no se quejaba de mariano o hazard es que eres troill (que lo eres) deja de hacer el ridiculo
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O


Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio


que mania, hazard se lesionó, fin, reinier es malo ok, pero no tendra el farsa jugadores de mierda cobrando, para mi es una diferencia enorme lesionarse que ser malo.


Lesionado o haciendoselo para reírse del Madrid y sacarle el dinero, encima le seguís defendiendo.
De la pasada temporada, sueldos brutos, con el holandes hay un poco de trampa ya que ahora esta cobrando lo que no cobro hace años que estuvo una temporada cobrando 3 millones y otra 9 brutos.

Lo de hazard, no hay excusa, sueldo de crack mundial y balon de oro para despues ser un bluf, quizá el peor fichaje jamás hecho en la liga o por lo menos el más ruinoso... aún estará el barco hunido con unos cuantos eolianos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya estamos con la cantinela de que para revertir la situación del club había que hacer nada y descender o algo. El equipo estaba lleno de momias e inútiles, había que hacer un cambio drástico y eso pasa por renovar el equipo de manera traumàtica ya que no se había hecho de manera gradual antes. Este año no se van a dejar tanto dinero, el cambio fuerte ya está hecho.

La base está más que consolidada con los Araujo, Kounde, Christensen, Balde, Pedri, Gavi, De Jong, Dembele, Lewan, Ansu... Lo que falta es fondo de armario y doblar las posiciones para que no pase lo de Octubre - Noviembre el año pasado. Y en ello están.

Que se han cometido errores por el camino? Pues claro, pero prefiero gastar 200 millones en 15 tíos que 200 en Griezzman y Pufinho. Quicir es que no hay color.
Gygax91 escribió:
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:
Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio


que mania, hazard se lesionó, fin, reinier es malo ok, pero no tendra el farsa jugadores de mierda cobrando, para mi es una diferencia enorme lesionarse que ser malo.


Lesionado o haciendoselo para reírse del Madrid y sacarle el dinero, encima le seguís defendiendo.


Si, ansu fati tambien simula la lesion pa seguir cobrando 10m, ferran torres falla a posta para reirse del barsa, creo que el que tiene una lesion eres tu, pero no dire donde.

Y nadie defiende a Hazard, esa idea solo está en la parte donde tienes la lesion [qmparto]

@ionesteraX hazard venia de jugar bien se lesionó y ya pasó de todo es un fiasco si pero no lo puedes saber, imaginate que viene Mbappe y se parte el femur o tiene un accidente pues claro que seria un fiasco de fichaje pero nadie puede leer el futuro. Ansu Fati era el proximo Messi y ahora no lo quiere nadie
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O


Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio

Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
¿Qué hizo Frenki para tener ese sueldazo?
hh1 escribió:
@IvanQ
Y razón no nos faltaba...no la peleó una vez dentro ...
[sonrisa]

Dos velas negras te voy a poner.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O


Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio

Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
¿Qué hizo Frenki para tener ese sueldazo?

Hacer una Champions espectacular en el 2019 y ser el mejor centrocampista del torneo

Al mando estaba Bartomeu,el cual destrozo al Barsa

Para que te hagas una idea de la diferencia de gestion

Entre Countinho y Dembele Bartomeu se gasto casi 300 kilos

Con ese dinero Laporta ficho
Kessie,Christensen,Ferran Torres,Aubameyang,Lewandoski,Kounde,Rapinha,iñigo Martinez y Vitor Roque

Por no hablar de los sueldos

Por cierto,Bellingham llega cobrando 12 netos,que ha hecho para cobrar ese pastizal?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
BennBeckman escribió:
dembequé escribió:
PepeC12 escribió:@IvanQ no te das cuenta que el Madrid no tenía motivación por esta liga después de haber ganado Champions y liga el anterior.

Lo dices cómo si hubiera hecho el barsa una buena temporada. Ha hecho un juego pesimo con récord de partidos ganados por la mínima.

Eliminados de la Champions, sin llegar si quiera a octavos y eliminados también de la UEFA.

Prefiero la temporada del Madrid, llegando a semis de la Champions, ganando el mundial de clubes y la copa.

Suerte la próxima temporada a ver si también ganáis la liga.

Es mejor que te HUMILLEN en semis a ganar la liga.

Imagen

Ni de coña, pero ni economicamente hablando.
Por ganar la Liga te soplan 60 kilos, por ser semifinalista de Champions unos 20.
Un título serio como la Liga es más importante que semifinalista de lo que sea...

Me da que no. A no ser que solo tengas en cuenta las semifinales, cosa que no tendría mucho sentido.
El año de la decimocuarta, el Madrid ingresó 130 millones solamente de la Champions.
Restando los 20m que dan por ganarla y 15m por llegar a la final...
Además el market pool este año fue superior al no haber más equipos españoles.

No sé cuánto habrá sido este año pero no debe de andar muy lejos de los 100 millones de ingresos.
Sin embargo, quedar segundo en liga son 53m, 7 menos que el ganador del campeonato. Diferencia insustancial.
Si solo tienes en cuenta las semifinales si sale mejor laliga economicamente pero si cuentas todos los partidos gana la champions, y no solo eso, el estatus publicidad etc que te da la champions no te la da la liga, que cada dia esta cerca de ser la francesa 2.0
Buste escribió:
Por cierto,Bellingham llega cobrando 12 netos,que ha hecho para cobrar ese pastizal?


Ser el mejor jugador de la bundesliga con 19 años y que los mejores de la premier iban a pagarle mas todavia, este es el mercado.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Por cierto,Bellingham llega cobrando 12 netos,que ha hecho para cobrar ese pastizal?


Ser el mejor jugador de la bundesliga con 19 años y que los mejores de la premier iban a pagarle mas todavia, este es el mercado.


Es que lo que no entienden es que el mercado está así ahora... En el caso de de Jong nadie le pagaba eso cuando lo ficharon solo el Barça. 100M es caro? Claro pero es el mercado actual, Rice 120M fíjate....
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Por cierto,Bellingham llega cobrando 12 netos,que ha hecho para cobrar ese pastizal?


Ser el mejor jugador de la bundesliga con 19 años y que los mejores de la premier iban a pagarle mas todavia, este es el mercado.


Es que lo que no entienden es que el mercado está así ahora... En el caso de de Jong nadie le pagaba eso cuando lo ficharon solo el Barça. 100M es caro? Claro pero es el mercado actual, Rice 120M fíjate....

Y daremos gracias ,que por normal general ,el Madrid saca este tipo de jugadores cotizados por Liverpool, City, PSg y conpañía ,por algo menos de lo que dan el resto y con un sueldo también menor,todo porque quieren venir sí o sí.

Pasó con Camavinga ,Tchouameni y Bellingham.
Y si viene Mbappé ,su sueldo también será mucho menor de lo que ppdría cobrar en el PSG.
Luego con otros ,pues toca pagar más.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía. :O


Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio

Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
¿Qué hizo Frenki para tener ese sueldazo?


Ser el joven más prometedor en su posición y hacer muy buenas temporadas , te olvidas también que el Hamburguesas costó casi el doble.

Ahora la Liga Española es la Liga Francesa 2.0 por qué la gana el Barca , si la gana el Real de Madrid es la mejor liga del mundo .

Os retratais de una forma alarmante
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto

Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio

Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
¿Qué hizo Frenki para tener ese sueldazo?


Ser el joven más prometedor en su posición y hacer muy buenas temporadas , te olvidas también que el Hamburguesas costó casi el doble.

Ahora la Liga Española es la Liga Francesa 2.0 por qué la gana el Barca , si la gana el Real de Madrid es la mejor liga del mundo .

Os retratais de una forma alarmante


La liga española es la 2.0 porque no podemos competir en fichajes, como te digo siempre, si troleas hazlo con ganas o al menos que de risa. Hay vida más allá del Barça y Madrid y todos los jugadores se están yendo a otras ligas. Curratelo un poco más. Y se lleva diciendo desde hace años no ahora. Jugadores como Pau Torres se van a otras ligas aquí es imposible competir.
Capaces son estos inútiles de vender a Kessié por 15 kilos. Capaces son.

Yo me lo quedo visto lo visto. De risa.
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
¿Qué hizo Frenki para tener ese sueldazo?


Ser el joven más prometedor en su posición y hacer muy buenas temporadas , te olvidas también que el Hamburguesas costó casi el doble.

Ahora la Liga Española es la Liga Francesa 2.0 por qué la gana el Barca , si la gana el Real de Madrid es la mejor liga del mundo .

Os retratais de una forma alarmante


La liga española es la 2.0 porque no podemos competir en fichajes, como te digo siempre, si troleas hazlo con ganas o al menos que de risa. Hay vida más allá del Barça y Madrid y todos los jugadores se están yendo a otras ligas. Curratelo un poco más. Y se lleva diciendo desde hace años no ahora. Jugadores como Pau Torres se van a otras ligas aquí es imposible competir.


Pero cuando han hecho grandes fichajes otros equipos aparte de Madrid , Barca y Atleti .

Valencia en su época dorada tuvo que vender a todas sus estrellas , Sevilla ganando EL igual , no se puede pretender que haya estrellas a nivel Premier en casi todos los equipos españoles.

Aunque los últimos años haya ido a peor

Y ahora tú Madrid lleva años sin fichar una estrella por mucho dinero que tenga .

Y no me digas que Vinicius o Rodrygo vinieron como estrellas
Gygax91 escribió:
Y ahora tú Madrid lleva años sin fichar una estrella por mucho dinero que tenga .

Y no me digas que Vinicius o Rodrygo vinieron como estrellas

No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
El verano pasado ficharon al jugador más deseado por todos los equipos (Tchouameni) y este año lo mismo con Bellingham. No se qué quieres.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Y ahora tú Madrid lleva años sin fichar una estrella por mucho dinero que tenga .

Y no me digas que Vinicius o Rodrygo vinieron como estrellas

No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
El verano pasado ficharon al jugador más deseado por todos los equipos (Tchouameni) y este año lo mismo con Bellingham. No se qué quieres.


Deseado dice y el Liverpool se retiró de la puja por lo que pedían jajaja y pedazo temporadon ha hecho en el Madrid , eh.

Bellingham ha demostrado en otra liga de menos nivel .

Dices que el Madrid ganando liga no necesita fichajes top pero os reis cuando Barca siendo campeón no puede fichar jugadores top ¿Captas la incongruencia?
El jugador más deseado el año pasado era Haaland.

A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.
bacogod escribió:@ionesteraX hazard venia de jugar bien se lesionó y ya pasó de todo es un fiasco si pero no lo puedes saber


Una cosa no quita la otra, es el fichaje más desastroso de la liga española.

Sobre de jong yo veo mejor compararlo con bellingham, jugadores jovenes que aún no han demostrado nada y se paga pastones por ellos ( 75+11 por el holandes y 103+30 por el ingles ) debido a que les quieren otros equipos y les ponen sueldos altos ( 24 el holandes y 21 el ingles ), si despues rinden bien durante muchos años son baratos.

eRiKaXPiReNCe escribió:Capaces son estos inútiles de vender a Kessié por 15 kilos. Capaces son.

Yo me lo quedo visto lo visto. De risa.


Pues a mi me parece bastante justo ese precio, venia gratis por lo que tampoco puedes pedir su precio normal que serían unos 30, si sale por 15 tienes unos 25/2 de fpf, en lo deportivo yo creo que no es jugador para el barça.
Es mejor Camavinga constando la mitad
dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.

A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.

Es Mbappe y lo será hasta que salga alguien igual de bueno.
@eRiKaXPiReNCe
Es la única "venta" del Barça que no entiendo.
Deshacerse de Kessié puede ser dar un paso atrás, ese tio/chaval es una máquina y lo ha demostrado cuando le han dado minutos.
Es que incluso, antes de fichar al calvo del Girona hubiera intentado reconvertir a Kessié a MCD puro, solo por el físico que tiene, casi que salía a cuenta.

@dembequé
Tchouameni hasta antes del Mundial estaba bien, después del mundial pegó un bajon y fue el primero en irse al banquillo.

@Gygax91 Bellingham a demostrado en una liga inferior? Supongo que estás comparando la liga alemana actual con laLiga de Messi y CR7 no? [qmparto]
Lo que más me hace gracia de las cuenta parodia es que para ellos Bellingham tchouameni etc no los quería nadie solo el Madrid jajaja
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Y ahora tú Madrid lleva años sin fichar una estrella por mucho dinero que tenga .

Y no me digas que Vinicius o Rodrygo vinieron como estrellas

No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
El verano pasado ficharon al jugador más deseado por todos los equipos (Tchouameni) y este año lo mismo con Bellingham. No se qué quieres.


Deseado dice y el Liverpool se retiró de la puja por lo que pedían jajaja y pedazo temporadon ha hecho en el Madrid , eh.

Bellingham ha demostrado en otra liga de menos nivel .

Dices que el Madrid ganando liga no necesita fichajes top pero os reis cuando Barca siendo campeón no puede fichar jugadores top ¿Captas la incongruencia?

No es lo mismo Liga+ Champions que Liga+eliminados en europa league.
Vamos a ver si aprendemos a apreciar esos "pequeños" detalles.

bacogod escribió:
Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones

Todos los equipos tochos los querían, no se en que mundo viven.
Si hasta el PSG daba una fortuna por Tchouameni porque lo pidiò Mbappé.
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
El verano pasado ficharon al jugador más deseado por todos los equipos (Tchouameni) y este año lo mismo con Bellingham. No se qué quieres.


Deseado dice y el Liverpool se retiró de la puja por lo que pedían jajaja y pedazo temporadon ha hecho en el Madrid , eh.

Bellingham ha demostrado en otra liga de menos nivel .

Dices que el Madrid ganando liga no necesita fichajes top pero os reis cuando Barca siendo campeón no puede fichar jugadores top ¿Captas la incongruencia?

No es lo mismo Liga+ Champions que Liga+eliminados en europa league.
Vamos a ver si aprendemos a apreciar esos "pequeños" detalles.


Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones
bacogod escribió:
Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones

Y una Liga es una puta mierda de ratón al lado de una Champions. Pero como llevan sin olerla una pasá de años, ya no vale.
@bacogod no se como le sigues dando bola a semejante trol..
albberto_ escribió:@bacogod no se como le sigues dando bola a semejante trol..


No si creo que son la misma cuentajaja
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:
Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones

Y una Liga es una puta mierda de ratón al lado de una Champions. Pero como llevan sin olerla una pasá de años, ya no vale.


Si vale, pero hemos hecho el RIDICULO en ella varios años, no pretenderas que nos autoflagelemos con ello todo el tiempo? Obviamente uds hablais mas de ella por haberla ganado muchas mas veces, pues lo que hay, sin mas
Tito_Mel escribió:Creo que es la primera vez que aplaudo a Vinicius en algo que dice o hace:



La verdad es que no me lo esperaba porque hoy en día ante estos casos la mayoría de estrellas de cualquier ámbito (deporte, cine, música...) o se quedan callados por miedo o directamente se suman al lado cancelador por conveniencia, pero nadie suele salir a defender a los acusados por miedo a que, en el mejor de los casos, los tachen de cosas muy feas, o en el peor de los casos que les afecte directamente a su carrera. Vinicius tal y como están las cosas hoy en día se juega mucho su imagen con este tuit. Y yo lo aplaudo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que pasa con esa persona?, ha hecho algo?, o solo le acusan.
dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.

A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.

Tchuameni todavia es joven,pero que en su primera temporada ha sido un bluf cojonudo eso lo saben hasta ellos

Los 100 kilos que costo de momento han sido un palo cojonudo del Monaco

Camavinga le da 300000 vueltas,es mejor en todo
En condunccion de balon
Despliegue fisico
Tiene regate
Buena zancada
Se asocia de lujo
Buste escribió:
dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.

A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.

Tchuameni todavia es joven,pero que en su primera temporada ha sido un bluf cojonudo eso lo saben hasta ellos

Los 100 kilos que costo de momento han sido un palo cojonudo del Monaco

Camavinga le da 300000 vueltas,es mejor en todo
En condunccion de balon
Despliegue fisico
Tiene regate
Buena zancada
Se asocia de lujo


Ya vamos por 100M?
[qmparto]
Cierto, se me vida que en los fichajes de equipos que.no son vuestros contáis si o si las variables
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod escribió:Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones


Pero si Xavi salió hace cuatro días a decir que querían ganarla y aquí todos jijijaja puta farsa negreira Europa lí
Las variables de Tchouameni además es que son de las más imposibles que existen en los contratos del Madrid y es muy probable que nunca cumpla ninguna de ellas. La más fácil de conseguir son 5 millones por ganar la Champions, todas las demás es imposible que las cumpla (ganar el Balón de Oro, ser votado entre los 3 mejores jugadores del mundo, etc...). Y si el Madrid lo vende este año o el que viene, ni la variable de la CL va a pagar.

Señor Ventura escribió:
Tito_Mel escribió:Creo que es la primera vez que aplaudo a Vinicius en algo que dice o hace:



La verdad es que no me lo esperaba porque hoy en día ante estos casos la mayoría de estrellas de cualquier ámbito (deporte, cine, música...) o se quedan callados por miedo o directamente se suman al lado cancelador por conveniencia, pero nadie suele salir a defender a los acusados por miedo a que, en el mejor de los casos, los tachen de cosas muy feas, o en el peor de los casos que les afecte directamente a su carrera. Vinicius tal y como están las cosas hoy en día se juega mucho su imagen con este tuit. Y yo lo aplaudo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que pasa con esa persona?, ha hecho algo?, o solo le acusan.


Hace años lo acusaron de varios cargos sexuales (violación, intento de violación, abuso...), lo metieron en la cárcel, provocando que su equipo le suspendiese el contrato, lo que le ha hecho perder unos 10 millones de libras solo en concepto de salario más todo lo que ha perdido en concepto de ingresos de marketing y demás, cortaron su trayectoria futbolística con solo 25 años estando en su prime siendo titular en el finalista de champions y en la selección campeona del mundo. Años después lo declaran no culpable y lo absuelven de todos los cargos, dejándolo en libertad. Pero todo lo anteriormente comentado, con su pan se lo coma.
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:
Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones

Y una Liga es una puta mierda de ratón al lado de una Champions. Pero como llevan sin olerla una pasá de años, ya no vale.

La Liga es como la copa, sólo vale cuando la gane el Madrid

Si lo hace el Barça es una muerda, si la gana el madrid, montanos una rua
Lee_Chaolan escribió:
bacogod escribió:Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones


Pero si Xavi salió hace cuatro días a decir que querían ganarla y aquí todos jijijaja puta farsa negreira Europa lí


No me refiero a eso pero tú a lo tuyo. Me refiero a algo de autocritica

@Hereze Lo mismo con la champions, si la gana el Madrid es suerte y rivales flojo si la gana el Barsa top rivales top juego histórico y top jugadores
Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Reza 🐢
bacogod escribió:
Killer D3vil escribió:Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Reza 🐢

Si el Madrid gana la champions: cero mérito aunque te cargues a juve, bayern, Liverpool, chelsea, Atleti, psg y Manchester City. Todos en horas bajas o con plantillas de mierda.
Si la gana el barsa es una oda al fútbol y sus rivales los mejores de la historia. Mínimo al nivel de la Brasil de los 70.
Así desde 1992.
Si se confirma lo de Vlahovic por el PSG entiendo que es porque Mbappé va fuera, aunque pueden jugar juntos.
No se si llegará otro top al PSG pero estos días ponían que debían atar a 2 cracks y con la pasta de mbappe podían cerrarlos

Por qué claro no se cómo de duro serán con el Fair Play del PSG...

Decían aparte de vlahovic , bien bernardo silva o bien oshimen, pero .. que para ficharlos por tema de Fair Play tenían que vender a mbappe

Otra cosa a ver que hagan con Neymar...
56755 respuestas