› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
Believe23 escribió:Pero, a nivel deportivo, resulta que Laporta ha hecho 17 incorporaciones en las pasadas dos temporadas y realmente sólo Lewandoski ha aportado algo realmente destacable
Believe23 escribió:El problema del polaco lo conocemos todos también: su edad. Fue un fichaje para obtener resultados inmediatos. El desembolso por un jugador de casi 34 años fue muy importante (contrato creciente hasta casi los 38 años). No lograr pasar de la fase de grupos fue un golpe muy duro al concepto de resultados inmediatos. Ganar la liga fue todo un éxito, eso es indiscutible. Realmente esta liga se puede atribuir, en gran medida, perfectamente al fichaje del polaco. Ahora es importantísimo ver cómo va a continuar su rendimiento y qué resultados sigue cosechando el equipo para poder hacer una valoración final del traspaso.
Believe23 escribió:Una cosa es no acertar en todos, eso nadie lo consigue. Pero es que hablamos de unas 17 incorporaciones (sin contar las de este verano) y actualmente sólo siguen 9. De los cuáles, 2 tienen un pie y medio fuera (Eric y Pablo) y Kessié ahí ahí anda... Es decir, en dos temporadas incorporas 17 tíos y en la tercera temporada puede que sólo 6 ó 7 formen parte de la plantilla.
Believe23 escribió:Con semejantes datos... La política de fichar mucho para cubrir todas las posiciones se cae por completo. Fichas mucho, pero mucho de lo que fichas lo largas muy rápido... Así que sigues teniendo que fichar mucho para completar la plantilla... Es que no tiene sentido. Es lanzar una red en un estanque maloliente tratando de capturar todos los peces que puedas y rezar para que te salga un buen salmón.
bacogod escribió:BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
Casi 100M en 4 temporadas eran ?
@Skylez Como he puesto Ansu Fati vale pero ferran? Que cobra 3M al año? No pueden venderlo o pagarle lo que se le debe? Hazard se lesionó pero ferran es malo con ganas
Skylez escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
Y porque no los echan?
¿Esto lo dices en serio? Veamos, quizás porque a los futbolistas no se les puede despedir como a un trabajador cualqueir, sino se quieren marchar te toca pagarles todo lo que les queda de contrato y para eso mejor te los quedas.
Vamos es que no sé ni como lo preguntas si sabes perfectamente la respuesta.
Jeje o si no que pregunten a Hazard que se ha llevado calentitos 24 milloncetes por el año que le restaba
BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
Con el del Hamburguesas de Hazard en el Madrid no os escandalizabais tanto
Por cierto a Balón de Oro Reinier no lo quieren ni en su barrio
bacogod escribió:Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
que mania, hazard se lesionó, fin, reinier es malo ok, pero no tendra el farsa jugadores de mierda cobrando, para mi es una diferencia enorme lesionarse que ser malo.
Gygax91 escribió:bacogod escribió:Gygax91 escribió:
que mania, hazard se lesionó, fin, reinier es malo ok, pero no tendra el farsa jugadores de mierda cobrando, para mi es una diferencia enorme lesionarse que ser malo.
Lesionado o haciendoselo para reírse del Madrid y sacarle el dinero, encima le seguís defendiendo.
Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
¿Qué hizo Frenki para tener ese sueldazo?
BennBeckman escribió:dembequé escribió:PepeC12 escribió:@IvanQ no te das cuenta que el Madrid no tenía motivación por esta liga después de haber ganado Champions y liga el anterior.
Lo dices cómo si hubiera hecho el barsa una buena temporada. Ha hecho un juego pesimo con récord de partidos ganados por la mínima.
Eliminados de la Champions, sin llegar si quiera a octavos y eliminados también de la UEFA.
Prefiero la temporada del Madrid, llegando a semis de la Champions, ganando el mundial de clubes y la copa.
Suerte la próxima temporada a ver si también ganáis la liga.
Es mejor que te HUMILLEN en semis a ganar la liga.
Ni de coña, pero ni economicamente hablando.
Por ganar la Liga te soplan 60 kilos, por ser semifinalista de Champions unos 20.
Un título serio como la Liga es más importante que semifinalista de lo que sea...
Buste escribió:
Por cierto,Bellingham llega cobrando 12 netos,que ha hecho para cobrar ese pastizal?
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Por cierto,Bellingham llega cobrando 12 netos,que ha hecho para cobrar ese pastizal?
Ser el mejor jugador de la bundesliga con 19 años y que los mejores de la premier iban a pagarle mas todavia, este es el mercado.
bacogod escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Ser el mejor jugador de la bundesliga con 19 años y que los mejores de la premier iban a pagarle mas todavia, este es el mercado.
Es que lo que no entienden es que el mercado está así ahora... En el caso de de Jong nadie le pagaba eso cuando lo ficharon solo el Barça. 100M es caro? Claro pero es el mercado actual, Rice 120M fíjate....
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Menudo sueldo tiene De Jong, virgencita mía.
Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:
Ser el joven más prometedor en su posición y hacer muy buenas temporadas , te olvidas también que el Hamburguesas costó casi el doble.
Ahora la Liga Española es la Liga Francesa 2.0 por qué la gana el Barca , si la gana el Real de Madrid es la mejor liga del mundo .
Os retratais de una forma alarmante
bacogod escribió:Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Hazard vino como mvp de la Premier y balón de plata del mundial. Era top 3 cuando se fichó.
Ser el joven más prometedor en su posición y hacer muy buenas temporadas , te olvidas también que el Hamburguesas costó casi el doble.
Ahora la Liga Española es la Liga Francesa 2.0 por qué la gana el Barca , si la gana el Real de Madrid es la mejor liga del mundo .
Os retratais de una forma alarmante
La liga española es la 2.0 porque no podemos competir en fichajes, como te digo siempre, si troleas hazlo con ganas o al menos que de risa. Hay vida más allá del Barça y Madrid y todos los jugadores se están yendo a otras ligas. Curratelo un poco más. Y se lleva diciendo desde hace años no ahora. Jugadores como Pau Torres se van a otras ligas aquí es imposible competir.
Gygax91 escribió:
Y ahora tú Madrid lleva años sin fichar una estrella por mucho dinero que tenga .
Y no me digas que Vinicius o Rodrygo vinieron como estrellas
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:
Y ahora tú Madrid lleva años sin fichar una estrella por mucho dinero que tenga .
No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
El verano pasado ficharon al jugador más deseado por todos los equipos (Tchouameni) y este año lo mismo con Bellingham. No se qué quieres.
bacogod escribió:@ionesteraX hazard venia de jugar bien se lesionó y ya pasó de todo es un fiasco si pero no lo puedes saber
eRiKaXPiReNCe escribió:Capaces son estos inútiles de vender a Kessié por 15 kilos. Capaces son.
Yo me lo quedo visto lo visto. De risa.
dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.
A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.
Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:
No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
El verano pasado ficharon al jugador más deseado por todos los equipos (Tchouameni) y este año lo mismo con Bellingham. No se qué quieres.
Deseado dice y el Liverpool se retiró de la puja por lo que pedían jajaja y pedazo temporadon ha hecho en el Madrid , eh.
Bellingham ha demostrado en otra liga de menos nivel .
Dices que el Madrid ganando liga no necesita fichajes top pero os reis cuando Barca siendo campeón no puede fichar jugadores top ¿Captas la incongruencia?
bacogod escribió:
Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones
BennBeckman escribió:Gygax91 escribió:BennBeckman escribió:No les ha hecho falta. Hace un año ganaron Liga y Champions.
Deseado dice y el Liverpool se retiró de la puja por lo que pedían jajaja y pedazo temporadon ha hecho en el Madrid , eh.
Bellingham ha demostrado en otra liga de menos nivel .
Dices que el Madrid ganando liga no necesita fichajes top pero os reis cuando Barca siendo campeón no puede fichar jugadores top ¿Captas la incongruencia?
No es lo mismo Liga+ Champions que Liga+eliminados en europa league.
Vamos a ver si aprendemos a apreciar esos "pequeños" detalles.
bacogod escribió:
Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones
albberto_ escribió:@bacogod no se como le sigues dando bola a semejante trol..
BennBeckman escribió:bacogod escribió:
Y una Liga es una puta mierda de ratón al lado de una Champions. Pero como llevan sin olerla una pasá de años, ya no vale.
Tito_Mel escribió:Creo que es la primera vez que aplaudo a Vinicius en algo que dice o hace:
La verdad es que no me lo esperaba porque hoy en día ante estos casos la mayoría de estrellas de cualquier ámbito (deporte, cine, música...) o se quedan callados por miedo o directamente se suman al lado cancelador por conveniencia, pero nadie suele salir a defender a los acusados por miedo a que, en el mejor de los casos, los tachen de cosas muy feas, o en el peor de los casos que les afecte directamente a su carrera. Vinicius tal y como están las cosas hoy en día se juega mucho su imagen con este tuit. Y yo lo aplaudo
dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.
A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.
Buste escribió:dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.
Tchuameni todavia es joven,pero que en su primera temporada ha sido un bluf cojonudo eso lo saben hasta ellos
Los 100 kilos que costo de momento han sido un palo cojonudo del Monaco
Camavinga le da 300000 vueltas,es mejor en todo
En condunccion de balon
Despliegue fisico
Tiene regate
Buena zancada
Se asocia de lujo
bacogod escribió:Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones
Señor Ventura escribió:Tito_Mel escribió:Creo que es la primera vez que aplaudo a Vinicius en algo que dice o hace:
La verdad es que no me lo esperaba porque hoy en día ante estos casos la mayoría de estrellas de cualquier ámbito (deporte, cine, música...) o se quedan callados por miedo o directamente se suman al lado cancelador por conveniencia, pero nadie suele salir a defender a los acusados por miedo a que, en el mejor de los casos, los tachen de cosas muy feas, o en el peor de los casos que les afecte directamente a su carrera. Vinicius tal y como están las cosas hoy en día se juega mucho su imagen con este tuit. Y yo lo aplaudo
Que pasa con esa persona?, ha hecho algo?, o solo le acusan.
BennBeckman escribió:bacogod escribió:
Y una Liga es una puta mierda de ratón al lado de una Champions. Pero como llevan sin olerla una pasá de años, ya no vale.
Lee_Chaolan escribió:bacogod escribió:Es lo que también me hace gracia. Nadie del Barça se digna a hablar de Europa. Solo hablan única y exclusivamente de la liga, no existen otras competiciones
Pero si Xavi salió hace cuatro días a decir que querían ganarla y aquí todos jijijaja puta farsa negreira Europa lí
Killer D3vil escribió:Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda.
bacogod escribió:Killer D3vil escribió:Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda.
Reza 🐢