⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eL PiRRi escribió:No se si llegará otro top al PSG pero estos días ponían que debían atar a 2 cracks y con la pasta de mbappe podían cerrarlos

Por qué claro no se cómo de duro serán con el Fair Play del PSG...

Decían aparte de vlahovic , bien bernardo silva o bien oshimen, pero .. que para ficharlos por tema de Fair Play tenían que vender a mbappe

Otra cosa a ver que hagan con Neymar...

Fabrizzio confirma que PSG y Juventus estan negociando por Vlahovic y estan cerca del acuerdo(entre 60/70M)

Oshimen es imposible,es la gran estrella del Napoli y ya dijo su presidente que solo escucharan ofertas por encima de los 100M

Bernardo Silva tiene un pacto de salida con Pep a cambio de “x” dinero

El unico club que puede ficharlo fuera de las islas son Bayern,Real Madrid y PSG
Solo el PSG lo necesita en cuanto a posicion

El PSG tiene varios frentes pero el mas importante es Mbappe ,si se queda Bernardo no llega si sale,es posible que si

Neymar-Vlahovic-Bernardo Silva

A Neymar les gustaria que se fuera pero salvo que venga un club arabe y pague ningun club Europeo va a pagar nada por el ,y menos con una ficha de 22 netos al año cuando esta mas de medio año lesionado y de fiesta

Igual Lucho lo consigue volver a poner en su sitio aunque sea una o dos temporadas
Parece que se calienta Donatello.
Podria ficharlo para que mbappe vaya a la banda, pero puede ser que sea para venderlo
Skylez escribió:Podria ficharlo para que mbappe vaya a la banda, pero puede ser que sea para venderlo

Yo veo raro estas prisas del PSG...
¿Cuándo se debería incorporar al equipo Mbappé?
Ya complicado está , Kane dudo vaya al PSG
La noticia la he buscado pero no la encuentro , era algo así que si se iba mbappe el PSG no dejaba irlo gratis y que ficharia 2 cracks top por su venta, pero primero tenían que vender , vlahovic+ otro de 80-120 kilos les da con la venta de mbappe pero en la noticia citaban , a saber si cierto que psg como tal no podía fichar tal cual y luego vender si no que tenía que vender antes , otra cosa que solo cierren al final nada más a vlahovic..

Si estos días cierran acuerdos por jugadores sobre 200kilos... Blanco y en botella ?
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:Podria ficharlo para que mbappe vaya a la banda, pero puede ser que sea para venderlo

Yo veo raro estas prisas del PSG...
¿Cuándo se debería incorporar al equipo Mbappé?

Si no me equivoco mañana dia 17
Mañana el PSG entrena por esos muchos dicen que si Mbappe no entrena ni va a la gira es que viene.
Yo estoy convencido de que lo que va a pasar es la opción que ningún medio dice que pueda pasar. Todos dicen que o se va YA o renueva YA. Pues yo digo que no va a pasar nada. Que a día 31 de agosto ni se ha ido ni ha renovado.

Que el PSG fiche a Vlahovic es perfectamente compatible con que siga Mbappe, de hecho, es el fichaje más compatible que podían hacer porque mucho menos viable era que fichasen a Kane o a Osimehn si no se iba a Mbappe. Venden al serbio como su sustituto, cuando es un fichaje que precisamente lo que transmite es que es muy probable que Mbappe siga en el PSG.
Si va a la gira igualmente se alarga el verano pero quedaría verano para cualquier cosa, ideal para redes sociale , periódicos y TV, y sobre todo para esta gente y sus vacaciones

Tito_Mel escribió:Yo estoy convencido de que lo que va a pasar es la opción que ningún medio dice que pueda pasar. Todos dicen que o se va YA o renueva YA. Pues yo digo que no va a pasar nada. Que a día 31 de agosto ni se ha ido ni ha renovado.

Que el PSG fiche a Vlahovic es perfectamente compatible con que siga Mbappe, de hecho, es el fichaje más compatible que podían hacer porque mucho menos viable era que fichasen a Kane o a Osimehn si no se iba a Mbappe. Venden al serbio como su sustituto, cuando es un fichaje que precisamente lo que transmite es que es muy probable que Mbappe siga en el PSG.


Es la opción más objetivamente más factible. Echarlo no lo van a echar si no quiere.


Alguien sabe si esta cuenta está relacionado con algo del Madrid o es una cuenta que desde hace años lleva tratando temas del PSG?
Están insistiendo hace tiempo en que Mbappe ficha por el Madrid este verano, pero claro si la cuenta se creó hace 2 días con todo esto de Mbappe, tiene credibilidad 0...
Pero dicen que no se irá gratis ...

Y renovar dudo que renueve de nuevo , pero a saber , puede pasar de todo

Si el PSG quiere pasta es ahora

Si mbappe se quiere quedar tiene contrato

El Madrid aún tiene que planificar otro 9 , joselu y Rodrigo me parece poco

Si mbappe se queda lo mismo hacen otra operación pero quién sabe ...

Lo del PSG tácticamente es correcto, quedaría ver si se queda solo en vlahovic o van a por más gente top
spiderrrboy escribió:


Alguien sabe si esta cuenta está relacionado con algo del Madrid o es una cuenta que desde hace años lleva tratando temas del PSG?
Están insistiendo hace tiempo en que Mbappe ficha por el Madrid este verano, pero claro si la cuenta se creó hace 2 días con todo esto de Mbappe, tiene credibilidad 0...

la fecha de la noticia esta erronea creo que estamos a 16 de julio habrá que corregir
Cuando llegue el 1 de agosto y la tortuga tenga esos 40M € por parte de la prima de fidelidad en su bolsillo quizás cambie la cosa, antes me da a mí que no.

Pero yo sigo pensando que sigue siendo una nueva treta de la tortuga para volver a sangrar a los jeques con un nuevo contrato aún más millonario que el que ya tiene...
tintindeo escribió:
spiderrrboy escribió:


Alguien sabe si esta cuenta está relacionado con algo del Madrid o es una cuenta que desde hace años lleva tratando temas del PSG?
Están insistiendo hace tiempo en que Mbappe ficha por el Madrid este verano, pero claro si la cuenta se creó hace 2 días con todo esto de Mbappe, tiene credibilidad 0...

la fecha de la noticia esta erronea creo que estamos a 16 de julio habrá que corregir


Es cierto, no se porque me apareció ahora en twiter, a saber, pero llevan todo el verano dando la matraca de que ya está fichado...
Para subsanar el error, nuestro mago turco de sonrisa angelical saliendo de la presión, espero no herir sensibilidades jajaja
eL PiRRi escribió:Ya complicado está , Kane dudo vaya al PSG
La noticia la he buscado pero no la encuentro , era algo así que si se iba mbappe el PSG no dejaba irlo gratis y que ficharia 2 cracks top por su venta, pero primero tenían que vender , vlahovic+ otro de 80-120 kilos les da con la venta de mbappe pero en la noticia citaban , a saber si cierto que psg como tal no podía fichar tal cual y luego vender si no que tenía que vender antes , otra cosa que solo cierren al final nada más a vlahovic..

Si estos días cierran acuerdos por jugadores sobre 200kilos... Blanco y en botella ?

No lo veo yo tan claro.
De lo que saquen por su venta ,que serán unos 200-250 kilos Mbappe se tiene que llevar ,como poco ,la mitad .

Por lo que cuadrar lo que fichen con. Lo que pague el Madrid ,no tiene sentido.

Lo que sí estoy viendo es que si de verdad el PSG tiene que rendir cuentas a la UEFA y está buscando fichajes ,es porque suelta lastre

@spiderrrboy
Al final ya te tuviste que rendir con Hazard....ya te lo dije.Era 99% irrecuperable ,básicamente porque es un vago y un nulo profesional.

Ahora te toca la apuesta Guler.
Este al menos se le veas profesional y en mejor forma ,desde luego [sonrisa]
Y esto???? [mad] [mad] [mad]

Este tio es odioso, pero siempre ha tenido contacto directo con todo lo del Real Madrid...
A saber, más humo????
@hh1 Y este ataque gratuito?? Uff otra vez Hazard, sois muy pesados y cansinos, si me gusta un jugador, lo digo, punto, cuando venga Mbappe vas a flipar de los videos que voy a poner, no entiendo que si me gusta un jugador y me ilusione no pueda hacerlo, estoy matando a alguien? Hazard era de mis jugadores favoritos en el Chelsea, vino al Madrid y flipé, salió mal, pasa algo? Tengo que ir a cárcel o fustigarme??? o como va esto?? Cansinos, que sois muy cansinos siempre con lo mismo, si te molesta le das a ignorar y te ahorras mis comentarios, lo tienes fácil...
Parece que moleste que me guste un jugador, yo flipo...
BennBeckman escribió:Parece que se calienta Donatello.


Lleva 7 años caliente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
spiderrrboy escribió:Y esto???? [mad] [mad] [mad]

Este tio es odioso, pero siempre ha tenido contacto directo con todo lo del Real Madrid...
A saber, más humo????
@hh1 Y este ataque gratuito?? Uff otra vez Hazard, sois muy pesados y cansinos, si me gusta un jugador, lo digo, punto, cuando venga Mbappe vas a flipar de los videos que voy a poner, no entiendo que si me gusta un jugador y me ilusione no pueda hacerlo, estoy matando a alguien? Hazard era de mis jugadores favoritos en el Chelsea, vino al Madrid y flipé, salió mal, pasa algo? Tengo que ir a cárcel o fustigarme??? o como va esto?? Cansinos, que sois muy cansinos siempre con lo mismo, si te molesta le das a ignorar y te ahorras mis comentarios, lo tienes fácil...
Parece que moleste que me guste un jugador, yo flipo...

Si no te lo digo a malas hombre.
Es solo por echar un chascarrillo [+risas]

Ostia tío, relax hombre ,relax.
@spiderrrboy
No gafes al Guler con tanto hype [qmparto] [qmparto] [poraki]
Que ya sabes lo que pasó con el último....
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Y esto???? [mad] [mad] [mad]

Este tio es odioso, pero siempre ha tenido contacto directo con todo lo del Real Madrid...
A saber, más humo????
@hh1 Y este ataque gratuito?? Uff otra vez Hazard, sois muy pesados y cansinos, si me gusta un jugador, lo digo, punto, cuando venga Mbappe vas a flipar de los videos que voy a poner, no entiendo que si me gusta un jugador y me ilusione no pueda hacerlo, estoy matando a alguien? Hazard era de mis jugadores favoritos en el Chelsea, vino al Madrid y flipé, salió mal, pasa algo? Tengo que ir a cárcel o fustigarme??? o como va esto?? Cansinos, que sois muy cansinos siempre con lo mismo, si te molesta le das a ignorar y te ahorras mis comentarios, lo tienes fácil...
Parece que moleste que me guste un jugador, yo flipo...

Si no te lo digo a malas hombre.
Es solo por echar un chascarrillo [+risas]

Ostia tío, relax hombre ,relax.


Es que ayer igual, sin venir a cuento, algunos otra vez que si Hazard, sin venir a cuento...
@albberto_ Ese ya no existe...Ha llegado la ERA GULLER jajaja
Estos videos me salen solos en twiter que yo no ando buscando nada jajaja
Esto es como los videojuegos, que a veces diafrutas mas el antes de jugarlos, mirando comics, trailers, gameplays, analisis, foros.... Que despues jugando al juego, pues con este igual, ahora estoy con el hype de lo que puede ser el chaval, me ilusiona ver los videos, igual despues no llega a nada, pero este momento la ilusion no me lo quita nadie, si despues acaba en el getafe, que me quiten lo bailao jajajaja
@spiderrrboy Esa cuenta fue la que dijo lo de Luis Enrique al PSG 1 mes antes que el resto, y hay periodistas españoles, como Andrés Onrubia, que dicen que tienen muy buenas fuentes.

Por otro lado, no sé por qué dais importancia a las fuentes desde España, como Pedrerol, José Félix y otros tantos (lo digo por lo de que Pedretroll haya cancelado sus vacacione). Ha quedado demostrado que en los últimos años hay un hermetismo total en el club, nadie sabe nada. Si dicen algo: mienten (pueden terminar acertando, pero se lo han inventado)
Jajaja otra vez el vendehumos de Pedredol.

Ha interrumpido sus vacaciones por qué se aburre sin ser el centro de atención y por qué El Chiringuito habrá bajado en audiencia , hay que hacer otra pantomima
Senegio escribió:@spiderrrboy Esa cuenta fue la que dijo lo de Luis Enrique al PSG 1 mes antes que el resto, y hay periodistas españoles, como Andrés Onrubia, que dicen que tienen muy buenas fuentes.

Por otro lado, no sé por qué dais importancia a las fuentes desde España, como Pedrerol, José Félix y otros tantos (lo digo por lo de que Pedretroll haya cancelado sus vacacione). Ha quedado demostrado que en los últimos años hay un hermetismo total en el club, nadie sabe nada. Si dicen algo: mienten (pueden terminar acertando, pero se lo han inventado)

La mayoría de fuentes desde España ,dicen lo que quieren que digan el Madrid

Para mí Onrubia ,Cortegana y De Mon son de los que mejor info tienen en este caso.
Hablando de periodistas / comunicadores españoles.

Onrubia lleva muchos años allí en Francia.

Luego están los Koyotitos y Gallardos que lo único que hacen es tirar triples a ver si aciertan alguna.pro que tienen 0 información real.

Y partimos de la base ,que aún los que mejor info tienen ,tampoco lo saben todo al detalle.

Pedrerol precisamente ahora tiene una info de mierda al perder el contacto con Floren.
Antes tenía de la mejor ,y aún con esas ,se zampó la de Mbappé del año pasado porque se la metieron doblada a Floren.
De ahí que se la zampaden otros muchos.
En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe después de lo que os hizo? [qmparto] [qmparto]

Madre mía cuanta careta se va a caer estas próximas semanas…
Skylez escribió:Podria ficharlo para que mbappe vaya a la banda, pero puede ser que sea para venderlo


Necesitan un 9 puro por qué no tienen , pero a los merengolos le dicen que es el sustituto de Mbappe y se lo tragan.

Se creen cualquier cosa de los bufones de siempre

Además a PSG le dejan incumplir el fair play
ErisMorn escribió:En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe después de lo que os hizo? [qmparto] [qmparto]

Madre mía cuanta careta se va a caer estas próximas semanas…

Yo no creo que sean 300.
Creo que andará por los 250.

Yo no lo haría ,pero es lo que hay.
La buena noticia es que se puede dar ese pastizal.

Según dicen ,en unos años esos está amortizado.Ya se verá si es verdad.

Des de luego que si viene, el subidón de pasta y marketing qe pega el Madrid es gordo .
Ya lo ha pegado con Bellingham, con este ,ni te cuento.

Si Floren lo paga ,es porque le renta.De Floren dudo 0.
ErisMorn escribió:En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe después de lo que os hizo? [qmparto] [qmparto]

Madre mía cuanta careta se va a caer estas próximas semanas…

Esperemos que no. Yo solo lo aceptaría si viene "gratis" y pidiendo perdón al madridismo, pero como eso no va a suceder, que de quede allí en su jaula de oro.
De salir Mbappe al Madrid va a tener un efecto domino

Mahrez esta negociando con los arabes y el City pide 40/50 kilos
El PSG iria con todo a por Bernardo Silva
El PSG tiene casi fichado a Vlahovic

El City de una tacada pierde a dos pedazo de futbolistas en la misma posicion,lo cual le hara salir al mercado como un loco a buscar alguien de extremo eh interior si o si

Estamos hablando de que entre 3/4 equipos se puede ir a mas de 500M

La Juve tampoco quedaria como esta,suena Lukaku
Buste escribió:De salir Mbappe al Madrid va a tener un efecto domino

Mahrez esta negociando con los arabes y el City pide 40/50 kilos
El PSG iria con todo a por Bernardo Silva
El PSG tiene casi fichado a Vlahovic

El City de una tacada pierde a dos pedazo de futbolistas en la misma posicion,lo cual le hara salir al mercado como un loco a buscar alguien de extremo eh interior si o si

Estamos hablando de que entre 3/4 equipos se puede ir a mas de 500M

La Juve tampoco quedaria como esta,suena Lukaku


La verdad que me extraña el verano del city. Se le escapan jugadores y además suenan salidas importantes.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:De salir Mbappe al Madrid va a tener un efecto domino

Mahrez esta negociando con los arabes y el City pide 40/50 kilos
El PSG iria con todo a por Bernardo Silva
El PSG tiene casi fichado a Vlahovic

El City de una tacada pierde a dos pedazo de futbolistas en la misma posicion,lo cual le hara salir al mercado como un loco a buscar alguien de extremo eh interior si o si

Estamos hablando de que entre 3/4 equipos se puede ir a mas de 500M

La Juve tampoco quedaria como esta,suena Lukaku


La verdad que me extraña el verano del city. Se le escapan jugadores y además suenan salidas importantes.


El City va a la ganar la Premier igual yendose esos, no tiene competencia por mucho que los demás gasten millonadas .

En Champions lo va a tener más jodido yéndose Bernardo, Gundogan , Mahrez si no fichan a alguien de garantías .
capo_maldini escribió:
Buste escribió:De salir Mbappe al Madrid va a tener un efecto domino

Mahrez esta negociando con los arabes y el City pide 40/50 kilos
El PSG iria con todo a por Bernardo Silva
El PSG tiene casi fichado a Vlahovic

El City de una tacada pierde a dos pedazo de futbolistas en la misma posicion,lo cual le hara salir al mercado como un loco a buscar alguien de extremo eh interior si o si

Estamos hablando de que entre 3/4 equipos se puede ir a mas de 500M

La Juve tampoco quedaria como esta,suena Lukaku


La verdad que me extraña el verano del city. Se le escapan jugadores y además suenan salidas importantes.

No es tan raro.
Gente que ya lleva sus años allí, que ya tiene dinero ,que ha cumplido objetivos y que están hasta el nabo de una ciudad sosa y con clima reguleras.
Pues es normal que algunos tengan ganas de cambiar ,por mucho que estén en el City ,cobren bien y jueguen la Premier.

Si están en Londres ,pues todavía.Pero en Manchester?
Con pasta de vive mejor en otros sitios,y al final también la familia cuenta.

Mira como cuando vienen a Madrid o Barcelona no los depagas de aquí ni con espátula.

@BennBeckman
Opino igual, pero bueno.Si viene tampoco es para llorar.Cuando se hinche a sacarse el nabo, se nos olvida.
Senegio escribió:@spiderrrboy Esa cuenta fue la que dijo lo de Luis Enrique al PSG 1 mes antes que el resto, y hay periodistas españoles, como Andrés Onrubia, que dicen que tienen muy buenas fuentes.

Por otro lado, no sé por qué dais importancia a las fuentes desde España, como Pedrerol, José Félix y otros tantos (lo digo por lo de que Pedretroll haya cancelado sus vacacione). Ha quedado demostrado que en los últimos años hay un hermetismo total en el club, nadie sabe nada. Si dicen algo: mienten (pueden terminar acertando, pero se lo han inventado)


Ah vale no tenía esos datos, es que esa cuenta me lleva saliendo todo el verano en twiter y siempre son muy seguros de que viene Mbappe al Madrid, por eso pregunto, si es alguna cuenta relacionada con el Madrid o de verdad es una cuenta relacionada con el PSG, "imparcial" por así decirlo...
A mi siempre me había dado la sensación que Pedrerol siempre tenía muy buena información sobre el Madrid, como que el Madrid le ha consentido ciertos privilegios que a nadie más, recordemos la "presentación" de la Super Liga o la entrevista a Florentino de cuando "este no es mi Mbappe", la entrevista a Benzema, a CR7 o a Mourinho...
Killer D3vil escribió:Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puñalada trapera de benzema?, pero si lleváis años queriendo que se valla.
El martes yihirm (es un streamer del Madrid de humor antes de que flameeis) va a estar con los del PSG community en twitch por si os interesa
mingui escribió:
Killer D3vil escribió:Leo en el marca que el psg ata a vlahovic.
Cojonudo, una temporada entera sin un 9 top.
Floren obsesionado con mbappeste.
No ha aprendido nada de la puñalada trapera que le ha metido benzefardo. 14 años protegiendo al sobrevalorado franchute para que a las primeras de cambio le dé la patada en el culo al ser superior.
El ostión del nadaplete se va a oír hasta en andrómeda. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Puñalada trapera de benzema?, pero si lleváis años queriendo que se valla.

Yo es que nunca he visto ese superclase que decían que es y mucho menos el rollo de la magia.
Sí, la puñalada que le ha metido a Floren es épica y no hace falta dar explicaciones.
Otro asunto es que jamás hubiera fichado al francés. A otros por más se les echó del Madrid y a este por poco que hiciera ahí estaba su padrino para asegurar su titularidad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso de interrumpir las vacaciones para hacer un especial de mbappe no lo lleva haciendo como 5 años seguidos? [qmparto]
capo_maldini escribió:
Buste escribió:De salir Mbappe al Madrid va a tener un efecto domino

Mahrez esta negociando con los arabes y el City pide 40/50 kilos
El PSG iria con todo a por Bernardo Silva
El PSG tiene casi fichado a Vlahovic

El City de una tacada pierde a dos pedazo de futbolistas en la misma posicion,lo cual le hara salir al mercado como un loco a buscar alguien de extremo eh interior si o si

Estamos hablando de que entre 3/4 equipos se puede ir a mas de 500M

La Juve tampoco quedaria como esta,suena Lukaku


La verdad que me extraña el verano del city. Se le escapan jugadores y además suenan salidas importantes.

El tema es que el City no es un club como el PSG,me refiero a que es un club mas “abierto” no es una carcel de oro

Mahrez tiene 32 años y puede firmar el contrato de su vida(ademas es Argelino como Benzema)por lo que el tema arabia pues mejor

Bernardo Silva quiere salie,lleva muchos años y tiene un acuerdo con Pep,que si viene con una oferta irrechazable le dejan salir,ademas el ha cumplido y el City es campeon de todo

Txiki maneja muy bien el area deportiva y de salir esos dos,vendran otros

Si salen Bernardo y Mahrez estoy seguro que van a por Kimmich y Julian jugara mucho mas en bandas alternando con Foden y Grealish

El Bayern va a pagar mas de 100M por Kane y puede dar una salida importante
Lee_Chaolan escribió:Eso de interrumpir las vacaciones para hacer un especial de mbappe no lo lleva haciendo como 5 años seguidos? [qmparto]


¿Y la pasta que habrá sacado? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se viene Mbappelu .

Y Florentino otro año yéndose de rositas, dirán en 2025 y le seguirán creyendo
ErisMorn escribió:En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe

Y 350 si los tuviese.

El único jugador actual por el cual haría una locura económica.



Hablo del traspaso, que conste, no de ficha o prima. Ahí sí creo que el Madrid DEBE poner límites, y si no los acepta a tomar por culo.
bacogod escribió:Mañana el PSG entrena por esos muchos dicen que si Mbappe no entrena ni va a la gira es que viene.


No tiene que ver, puede entrenarse e incluso irse a la gira, y marcharse mas tarde y cobrar su primera parte de la prima de fidelidad de 40 kilos el 1 de Agosto, el PSG tambien tiene el derecho a no querer TRAGAR CON ESO y querer largarlo antes y ceder a cosas, el PSG cada dia que pasa lo tiene peor con Mbappe, es mas , cada dia que pasa mas corre en contra del psg y hay mas urgencia, los tiene agarrados por los huevos la tortuga, ellos se lo buscaron, si pudieran dar marcha atrás al tiempo, lo hubieran dejado irse al madrid en vez de ofrecerle ese CONTRATO , a la postre solo han ganado una jodida Ligue 1 con el [qmparto], el querer tenerla mas grande que nadie, la chulerias y prepotencias luego vienen con la otra cara de la moneda y sus consecuencias, mbappe tiene los huevos de Al kelaiffi en una mano para estrujarlos a su antojo.

Puede decir no me voy, puede decir me voy pero me vendes por este precio pa llevarme mas pasta, puede decir me voy mas tarde del 1 de agosto pa cobrar los 40 kilos, menuda PERRADA!, pero puede hacer lo que le salga de los santos cojones.
ErisMorn escribió:En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe.


Ni que el fichaje de mbappe fuese a ser pagado con dinero del Barça [qmparto] [qmparto]
Si son 250 millones es una locura. [facepalm]

Aunque Florentino nunca pondría en juego la economía del club, tenemos pasta... [sonrisa]
ErisMorn escribió:En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe después de lo que os hizo? [qmparto] [qmparto]

Madre mía cuanta careta se va a caer estas próximas semanas…

No lo van a fichar, recuerda lo que muchos dijeron hace unos años, que el Madrid está por encima, que si uno le dice que no ya es para siempre, que el público jamás le perdonara lo ocurrido, que el Madrid no es como los demás equipos, tiene demasiado orgullo como para fichar a uno que se rio en sus narices, etc…

Dicho esto, Mbappe vale 200 y 300 millones si lo pidieran
Lyserg escribió:Si son 250 millones es una locura. [facepalm]

Aunque Florentino nunca pondría en juego la economía del club, tenemos pasta... [sonrisa]


Pues el computo global de la fiesta no estara lejos de eso, a no ser que la urgencia del PSG le obligue a bajar el precio de traspaso, cuanto mas tarde, ese precio de traspaso menguara, porque mbappe los tiene garrados por los huevos a sus apetencias, porque mbappe sabe el dinero que va poner el madrid para toda la operacion, y el puede poner el precio de traspaso pa que luego el Madrid le da pasta a parte a el y se lleve un pico, si el psg rabia con eso, le dice pues os jodeis y me quedo y me pagais todo, 80 kilos de primas mas todo mi contrato otro año mas, pero lo de que renueve olvidaros, es una locura, tiene los huevos del moro en la mano.
Neymar fue a la gira del Barça y luego se fue vendido, así que no tiene pero nada que ver si este hombre hace igual, al final son contratos publicitarios ya cerrados, dinero que se ingresa si X jugador juega X minutos, todo una pantomima. Y claro, los dichosos y envidiables 40 millones de prima
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:En serio vais a pagar 300 kilos por Mbappe después de lo que os hizo? [qmparto] [qmparto]

Madre mía cuanta careta se va a caer estas próximas semanas…

No lo van a fichar, recuerda lo que muchos dijeron hace unos años, que el Madrid está por encima, que si uno le dice que no ya es para siempre, que el público jamás le perdonara lo ocurrido, que el Madrid no es como los demás equipos, tiene demasiado orgullo como para fichar a uno que se rio en sus narices, etc…

Dicho esto, Mbappe vale 200 y 300 millones si lo pidieran


Eso es lo que se dice cuando nos deja tirados, luego con el primer hattrick se olvidarán todos (los de la bufanda apretada al cuello) [qmparto]
albberto_ escribió:
Eso es lo que se dice cuando nos deja tirados, luego con el primer hattrick se olvidarán todos (los de la bufanda apretada al cuello) [qmparto]


EL Roncerdo que despotrica y no lo quiere si el Madrid paga dinero, lo verias haciendo felaciones a mbappe en la television del chiricirco.
Miniviciao@ escribió:a no ser que la urgencia del PSG le obligue a bajar el precio de traspaso,

Sería lo suyo.
56756 respuestas