bacogod escribió:Mañana el PSG entrena por esos muchos dicen que si Mbappe no entrena ni va a la gira es que viene.
No tiene que ver, puede entrenarse e incluso irse a la gira, y marcharse mas tarde y cobrar su primera parte de la prima de fidelidad de 40 kilos el 1 de Agosto, el PSG tambien tiene el derecho a no querer TRAGAR CON ESO y querer largarlo antes y ceder a cosas, el PSG cada dia que pasa lo tiene peor con Mbappe, es mas , cada dia que pasa mas corre en contra del psg y hay mas urgencia, los tiene agarrados por los huevos la tortuga, ellos se lo buscaron, si pudieran dar marcha atrás al tiempo, lo hubieran dejado irse al madrid en vez de ofrecerle ese
CONTRATO , a la postre solo han ganado una jodida Ligue 1 con el
, el querer tenerla mas grande que nadie, la chulerias y prepotencias luego vienen con la otra cara de la moneda y sus consecuencias, mbappe tiene los huevos de Al kelaiffi en una mano para estrujarlos a su antojo.
Puede decir no me voy, puede decir me voy pero me vendes por este precio pa llevarme mas pasta, puede decir me voy mas tarde del 1 de agosto pa cobrar los 40 kilos, menuda PERRADA!, pero puede hacer lo que le salga de los santos cojones.