⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió: a mi oriol no me convence ya que lo veo muy lento para el barça, experiencia tiene eso sí y para él será cumplir un sueño despues de que busi le cerrara las puertas del primer equipo.


Hombre Busquets lo que es rápido no era.., pero sabía esconder la pelota cosa mala... Veremos qué tal con Oriol o si termina haciendo De Jong de Busquets....
Buste escribió:

Menuda rapada se ha metido Kimmich. [hallow]
Lo de Oriol Romeu pues básicamente es lo que hay ahora mismo. Veremos qué tal.
Ahora bien lo de Pablo Torre es para correr a gorrazos a más de uno, para acabar cediéndole este año no lo podrían haber cedido el pasado y te evitabas que un jugador en formación se tirara un año en blanco? [facepalm]
er_piltrafilla escribió:comentan que Oriol Romeu ya ha pasado la revision medica

Fichajazo de campanillas.
capo_maldini escribió:No parece mala incorporación dentro de la situación. Ya que aún quedaría para tener una plantilla normal, doblar este MCD (faltaría el titular), doblar el lateral derecho y ajustar mediocampo-delantera si se va a jugar con 4 medios y 2 atacantes en vez de 3 medios y 3 atacantes.

Me imagino que a por el MCD titular irán ya la próxima temporada y esta jugaran con De Jong y Romeu. Molaría que el año que viene fueran con todo a por Kimmich ya que estaría en su último año de contrato.
Thranduil escribió:
Buste escribió:

Menuda rapada se ha metido Kimmich. [hallow]


Un respeto a nuestro Joselu [hallow]

Torres escribió:
ionesteraX escribió: a mi oriol no me convence ya que lo veo muy lento para el barça, experiencia tiene eso sí y para él será cumplir un sueño despues de que busi le cerrara las puertas del primer equipo.


Hombre Busquets lo que es rápido no era.., pero sabía esconder la pelota cosa mala... Veremos qué tal con Oriol o si termina haciendo De Jong de Busquets....


De Jong no hará nunca de Busi ya que no vale para ello, en ese sitio hace falta un tio que principalmente tenga defensa, posición y salida de balon, incluso oriol es mejor que de jong en defensa y posición, el holandes solo vale para romper lineas de presión en conducción, en eso es quizá el mejor del mundo para esa posición, pero necesita un mcd a su lado para cubrirle.

Otra cosa es que en partidos contra equipos cerrados se decida no jugar con mcd y ahí puede jugar hasta pedri como hizo a tramos la temporada pasada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Lo de Oriol Romeu pues básicamente es lo que hay ahora mismo. Veremos qué tal.
Ahora bien lo de Pablo Torre es para correr a gorrazos a más de uno, para acabar cediéndole este año no lo podrían haber cedido el pasado y te evitabas que un jugador en formación se tirara un año en blanco? [facepalm]


Es ridículo, han tenido al chaval en el banquillo todo el año para nada. Se rumorea que le gusta la mala vida pero igualmente si sabes que no va a jugar ni contra el Elche cédelo o véndelo pero ese castigo es absurdo.

Que alguien lo explique porque no lo entiendo.
Presentación de Gundo en directo, ahora mismo el presi dando una chapa en ingles que supera la biblia xD

ionesteraX escribió:
Torres escribió:
ionesteraX escribió: a mi oriol no me convence ya que lo veo muy lento para el barça, experiencia tiene eso sí y para él será cumplir un sueño despues de que busi le cerrara las puertas del primer equipo.


Hombre Busquets lo que es rápido no era.., pero sabía esconder la pelota cosa mala... Veremos qué tal con Oriol o si termina haciendo De Jong de Busquets....


De Jong no hará nunca de Busi ya que no vale para ello, en ese sitio hace falta un tio que principalmente tenga defensa, posición y salida de balon, incluso oriol es mejor que de jong en defensa y posición, el holandes solo vale para romper lineas de presión en conducción, en eso es quizá el mejor del mundo para esa posición, pero necesita un mcd a su lado para cubrirle.

Otra cosa es que en partidos contra equipos cerrados se decida no jugar con mcd y ahí puede jugar hasta pedri como hizo a tramos la temporada pasada.


Anda que no ha hecho veces De Jong de Busquets...
Torres escribió:Anda que no ha hecho veces De Jong de Busquets...


Fracasando todas y cada una de ellas, hasta tu puedes hacer de busi otra cosa es que lo hagas bien cosa que no hace el holandes, creo que esto ya estaba más que claro despues de tantos años, veo que no, aunque bueno xavi si lo tiene bastante claro gracias a dios.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Anda que no ha hecho veces De Jong de Busquets...


Fracasando todas y cada una de ellas, hasta tu puedes hacer de busi otra cosa es que lo hagas bien cosa que no hace el holandes, creo que esto ya estaba más que claro despues de tantos años, veo que no, aunque bueno xavi si lo tiene bastante claro gracias a dios.


No digo que sea lo que yo quiera..., digo que me veo que va a terminar siendo así... Y como decías que De Jong nunca hará de Busi simplemente te comentaba que de hecho ya lo ha hecho...
Thranduil escribió:
Buste escribió:

Menuda rapada se ha metido Kimmich. [hallow]

Y lo guapo que ha quedao?ahora tiene cara de pitbull XD

No digo nada,no espero nada de el y pero es lo que hay,la apuesta fuerte fue el año pasado ahora a ir tirando como se pueda

Como suplente puede estar bien,como titular pues no a no ser que me calle la boca

Lo bueno es que tiene despliegue fisico y eso a De Jong le va a venir de lujo
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:comentan que Oriol Romeu ya ha pasado la revision medica

Fichajazo de campanillas.

Para ganar la Liga con 10 puntos de diferencia es suficiente.
🚨🚨🚨Alerta🚨🚨🚨🚨

Mbappe se ha abrazado con Neymar y Hakimi.


Ya no saben que poner en los panfletos de fútbol [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

coño, al final consiguieron el crédito para ficharle?
albberto_ escribió:🚨🚨🚨Alerta🚨🚨🚨🚨

Mbappe se ha abrazado con Neymar y Hakimi.


Ya no saben que poner en los panfletos de fútbol [qmparto] [qmparto]


Al chiringuito le han cortado por completo la información la última información la firma Paco buyo [qmparto]
@bacogod
Son la polla está gente [qmparto] [qmparto]
Menos mal que solo lo veo cuando hay celebración de titulos madridistas o tras bochornos europeos de un club en especial [fiu] (cómo es lógico) [qmparto]
bacogod escribió:Al chiringuito le han cortado por completo la información la última información la firma Paco buyo [qmparto]

La realidad es que a día de hoy ningún periodista tiene ni idea de lo que pasa en el Real Madrid en general XD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:comentan que Oriol Romeu ya ha pasado la revision medica

Fichajazo de campanillas.

Para ganar la Liga con 10 puntos de diferencia es suficiente.

Y para caer en fase de grupos en Champions entiendo que también.

Jasasga escribió:
bacogod escribió:Al chiringuito le han cortado por completo la información la última información la firma Paco buyo [qmparto]

La realidad es que a día de hoy ningún periodista tiene ni idea de lo que pasa en el Real Madrid en general XD

Desde que se fue el topo, las filtraciones cesaron.
Jasasga escribió:
bacogod escribió:Al chiringuito le han cortado por completo la información la última información la firma Paco buyo [qmparto]

La realidad es que a día de hoy ningún periodista tiene ni idea de lo que pasa en el Real Madrid en general XD


No si eso está claro, pero hay que reírse del chiringuito jajaja
bacogod escribió:
albberto_ escribió:🚨🚨🚨Alerta🚨🚨🚨🚨

Mbappe se ha abrazado con Neymar y Hakimi.


Ya no saben que poner en los panfletos de fútbol [qmparto] [qmparto]


Al chiringuito le han cortado por completo la información la última información la firma Paco buyo [qmparto]


Si lo firma paco buyo hay que crrerlo, ese tio tiene info de primera mano, ya destapo lo de que la madre de bape era argentina y por eso negociaba tan bien, es un visionario, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales [angelito]
IvanQ escribió:Me imagino que a por el MCD titular irán ya la próxima temporada y esta jugaran con De Jong y Romeu. Molaría que el año que viene fueran con todo a por Kimmich ya que estaría en su último año de contrato.

Y eso? Quién queda libre el año que viene¿?

O queda Kimmich libre el año que viene?
@ionesteraX Las informaciones que recibe son de la barra del bar de al lado de su casa, cuando se bebe los floreros [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:🚨🚨🚨Alerta🚨🚨🚨🚨

Mbappe se ha abrazado con Neymar y Hakimi.


Ya no saben que poner en los panfletos de fútbol [qmparto] [qmparto]


Al chiringuito le han cortado por completo la información la última información la firma Paco buyo [qmparto]


Si lo firma paco buyo hay que crrerlo, ese tio tiene info de primera mano, ya destapo lo de que la madre de bape era argentina y por eso negociaba tan bien, es un visionario, nos lleva decadas de ventaja al resto de mortales [angelito]


No olvidarse que tambien llevo a AL kelaifi a cenar a McDonalds porque los restaurantes a esas horas estaban cerrados [+risas] .
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Me imagino que a por el MCD titular irán ya la próxima temporada y esta jugaran con De Jong y Romeu. Molaría que el año que viene fueran con todo a por Kimmich ya que estaría en su último año de contrato.

Y eso? Quién queda libre el año que viene¿?

O queda Kimmich libre el año que viene?

Si lo lees bien pongo que Kimmich el año que viene estaría en su último año de contrato, no libre.
k_nelon escribió:Y eso? Quién queda libre el año que viene¿?


Ojo cuidao que este acaba contrato el año que viene y si cada verano humilla al madrid por costumbre pues ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
No os calenteis, Oriol titular y Eric su suplente. Esto es lo que hay. Esperemos que Romeu sea un buen perro de presa y sepa adaptar su rol a la calidad de Frenkie, Pedri, Gundogan y Gavi. Y esperemos que funcione. Con ganas de pretemporada ya!.
lo de Romeu, pues es lo que hay, al igual que los pitorreos dd algunos con estos fichajes, es lo que toca aguantar, y mas con el humo de "nuestra prensa"....auque puede ser que el barça tocara a Kimmich, pero las condiciones que "impone" el barça no las aceptan la mayoria (ni clubs ni jugadores).
Para mi Romeu, wstando como estamos y necesitanto un medio defensivo, no es mal fichaje. Pero tb es cierto que muchos de los que se reian dd Busi estos ultimos años, que lo ponian a parir, este año por arte de magia solo se acoedaran del Busi de jioven para mofarse dd Laporta, De Xavi y de Oriol, obviando el nivel actual de Busi...Y no, no me refiero a merengues...
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Y eso? Quién queda libre el año que viene¿?


Ojo cuidao que este acaba contrato el año que viene y si cada verano humilla al madrid por costumbre pues ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

pues ya sabéis, mandáis a padremany a negociar su incorporación, pero me da que en el caso de que se hiciese termina con las escrituras del Barcelona a su nombre [qmparto]


Heracles15 escribió:No os calenteis, Oriol titular y Eric su suplente. Esto es lo que hay. Esperemos que Romeu sea un buen perro de presa y sepa adaptar su rol a la calidad de Frenkie, Pedri, Gundogan y Gavi. Y esperemos que funcione. Con ganas de pretemporada ya!.

Eric García?
Eric no puede ser suplente de Oriol.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no es una referencia a esto que me lleven preso



[plas] [plas] [plas]
@k_nelon con el fichaje de Iñigo, Eric Garcia o es suplente de Oriol o es el primer aguador del equipo.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo han presentado en una panadería??? [qmparto] [qmparto]




era su sueño desde xiquitito, ahora se entiende que haya sido tan fácil para el barcelona hacer con sus servicios, entre el clima, las playas y que era culé estaba cantado su fichaje, no lo vimos venir los merengues.

Heracles15 escribió:@k_nelon con el fichaje de Iñigo, Eric Garcia o es suplente de Oriol o es el primer aguador del equipo.

Se me hace difícil de verle en el banquillo, Eric García es el mejor central de su generación como para estar tan desperdiciado.
k_nelon escribió:pues ya sabéis, mandáis a padremany a negociar su incorporación, pero me da que en el caso de que se hiciese termina con las escrituras del Barcelona a su nombre [qmparto]


Lamari viola vilmente al pobre padremany [qmparto]

La última paja ( mental no las de ramon ) que escuche sobre el tema da para peli de netflix, si quieres unas risas te la cuento xD
k_nelon escribió:

Heracles15 escribió:@k_nelon con el fichaje de Iñigo, Eric Garcia o es suplente de Oriol o es el primer aguador del equipo.

Se me hace difícil de verle en el banquillo, Eric García es el mejor central de su generación como para estar tan desperdiciado.


El futuro capitán de la Selección Española.
Que triste es el mercado español, no se habla de nada interesante
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:pues ya sabéis, mandáis a padremany a negociar su incorporación, pero me da que en el caso de que se hiciese termina con las escrituras del Barcelona a su nombre [qmparto]


Lamari viola vilmente al pobre padremany [qmparto]

La última paja ( mental no las de ramon ) que escuche sobre el tema da para peli de netflix, si quieres unas risas te la cuento xD

hombre, unas risas siempre vienen bien en el hilo [sonrisa]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:No parece mala incorporación dentro de la situación. Ya que aún quedaría para tener una plantilla normal, doblar este MCD (faltaría el titular), doblar el lateral derecho y ajustar mediocampo-delantera si se va a jugar con 4 medios y 2 atacantes en vez de 3 medios y 3 atacantes.

Me imagino que a por el MCD titular irán ya la próxima temporada y esta jugaran con De Jong y Romeu. Molaría que el año que viene fueran con todo a por Kimmich ya que estaría en su último año de contrato.


Si, yo creo que la plantilla se va a quedar así salvo que salga alguien y entre su sustituto. O incluso una cesión tipo Cancelo. No creo que haya fichajes gordos.

Espero eso sí que la temporada que viene la situación este regularizada y se pueda empezar a reforzar el equipo con jugadores más jóvenes y de futuro, sin perder lo que se ha construido hasta ahora, que me parece más que correcto.
@k_nelon Que le han ofrecido desde arabia ( "enemigo" de qatar ) +150 kilos al tortugo para la próxima temporada como prima de fichaje, que es lo mismo que ofrecían al barça por cederles la imagen para una franquicia suya allí... ata cabos [hallow]
ionesteraX escribió:@k_nelon Que le han ofrecido desde arabia ( "enemigo" de qatar ) +150 kilos al tortugo para la próxima temporada como prima de fichaje, que es lo mismo que ofrecían al barça por cederles la imagen para una franquicia suya allí... ata cabos [hallow]

yo con el tema de los jeques ya no descarto nada y más con el barcelona en plan "vendemos por liquidación"


Imagen
Para mí más risas aún es los periodistas que dicen que el PSG ahora teme al fair play financiero jaja
Thranduil escribió:
Buste escribió:

Menuda rapada se ha metido Kimmich. [hallow]


Imagen
El segundo apellido de Florentino es palanca?

lo de los 200 y pico de la 21/22 no fue la reestructuración del crédito del estadio que volvió a pedir?
k_nelon escribió:lo de los 200 y pico de la 21/22 no fue la reestructuración del crédito del estadio que volvió a pedir?


Debe ser que fichamos a Mbappe y no lo sabíamos, no me jodas...

DaNi_0389 escribió:El segundo apellido de Florentino es palanca?


Aquí se hicieron malabares que ni en el circo del sol para explicar por que las palancas del Real Madrid no son palancas.
Heracles15 escribió:@k_nelon con el fichaje de Iñigo, Eric Garcia o es suplente de Oriol o es el primer aguador del equipo.

Creo que no sois cosbcientes del historial de lesiones de Íñigo Martínez.
DaNi_0389 escribió:El segundo apellido de Florentino es palanca?



Menudas trolas os introducen

La Uefa le corta las alas al Madrid y Barcelona.

Leeroslo anda, que falta os hace.

En el Madrid todo ok, en el Barcelona multa de 500mil euros. Esa es la realidad.

El Telegraph pide explicaciones sobre una partida de 122 millones. El Madrid les dice que se lo explique rita la cantaora, que a los únicos que tiene que explicarlo es a los socios en asamblea, y que se esperen. Y todo esto lo pone sobre la mesa el Sam wallace ese, al que echaron de una rueda de prensa en Madrid por fantasma.
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:El segundo apellido de Florentino es palanca?



Menudas trolas os introducen

La Uefa le corta las alas al Madrid y Barcelona.

Leeroslo anda, que falta os hace.

En el Madrid todo ok, en el Barcelona multa de 500mil euros. Esa es la realidad.

El Telegraph pide explicaciones sobre una partida de 122 millones. El Madrid les dice que se lo explique rita la cantaora, que a los únicos que tiene que explicarlo es a los socios en asamblea, y que se esperen. Y todo esto lo pone sobre la mesa el Sam wallace ese, al que echaron de una rueda de prensa en Madrid por fantasma.

Se dice que para rebajar la multa de 500.000 euros han ofrecido la cesión de Ferrán Torres.


MavericK_OscurO escribió:Leeroslo anda, que falta os hace.
No se leen las noticias en castellano que ellos mismos postean se la van a leer en inglés [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
DaNi_0389 escribió:El segundo apellido de Florentino es palanca?



Menudas trolas os introducen

La Uefa le corta las alas al Madrid y Barcelona.

Leeroslo anda, que falta os hace.

En el Madrid todo ok, en el Barcelona multa de 500mil euros. Esa es la realidad.

El Telegraph pide explicaciones sobre una partida de 122 millones. El Madrid les dice que se lo explique rita la cantaora, que a los únicos que tiene que explicarlo es a los socios en asamblea, y que se esperen. Y todo esto lo pone sobre la mesa el Sam wallace ese, al que echaron de una rueda de prensa en Madrid por fantasma.

Ese tipo de noticias sólo hay que creerlas si dicen algo malo del Barça, entonces tienen toda la credibilidad del mundo, aunque luego lleguen a los tribunales y se deshace como un azucarillo, si por el contrario dicen algo malo del Madrid, entonces 100% mentira.
56756 respuestas