⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.
zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.



El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
DaNi_0389 escribió:
zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.



El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.


Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida [qmparto]
hh1 escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más tétrico es ver a barcelonistas respondiendo las mofas por Romeu hablando de Joselu. Esta gente ha entendido que Romeu viene a hacer de Busquets y jugar todo, y el otro va a jugar 15 minutos más que mi abuela en el Madrid?

Hemos traído un tío que como suplente vale, pero de cabeza de león es un esperpento.

En otra epoca igual hubieramos fichado a Rodri o Kimmich por 3 cifras cada uno,pero hoy en imposible

Si no somos capaces de entender la situacion entonces mejor no veas nada

Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona

Yo a Gundogan no lo veía para tanto en el City.
Eran mejores los otros de alrededor.
Obviamente ,en un buen ecosistema ,luce más.
Pero prefiero a Bernardo, De Bruyne o Rodri, sincatete.
Yo no lo veo un top 5 de centrocampistas.
Ahí ya tienes 3.
Otra cosa es que en su puesto ,bueno...

Otra cosa no,pero ver partidos del City me los he visto todos y cada uno,desde la Champions hasta la Premier y fue junto a Rodri y Haaland el mejor del City

Bernardo es un crack y Kevin lo mismo,pero el año de Gundogan fue espectacular

Con Frenkie,Gavi y Pedri tampoco lo veo mal rodeado eh

Falta un Rodri que cubra la espalda de estos(sera Oriol)que logicamente esta a años luz pero es lo que hay

A mi me parece el mejor fichaje del Barsa en mucho tiempo (calidad precio)

@zero_ El City no es el PSG,deja ir a sus futbolistas,no es una carcel de oro y Gundogan llevaba 7 años donde lo ha ganado todo,queria ir sl Barsa ya que aparte de mas años de contrato es una Liga nueva y un club historico

Cuando se vendan a Bernardo tambien diras lo mismo

Aqui solo vale si lo ficha el Madrid,todos quieren ir al Madrid
Bellingham del Madrid desde chikitito al igual que Mbappe
albberto_ escribió:@Skylez
Llopis: 3000M

Que rápido habéis devuelto 1000M [rtfm]


Sí, porque un acérrimo de Victor Font es de fiar, que venderia hasta a su abuela por coger la sillita del Barça
zero_ escribió:
DaNi_0389 escribió:
zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.



El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.


Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida [qmparto]



Quizá os sorprende, pero hay jugadores que por el hecho de jugar en el Barça son capaces de renunciar a unos pocos millones de otros clubs.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona

el primero de su nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzará su venganza, en esta vida o en la próxima.

Top 1 mejores comentarios de este hilo de lo que llevamos de 2023.

HH!!
zero_ escribió:
DaNi_0389 escribió:
zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.



El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.


Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida [qmparto]


Pero si el tipo ha dicho que tenia ofertas mejores, y Laporta, que si no es porque quiere venir realmente y renunciar a dinero, no habria venido
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es [qmparto]
Ya vendrán los lloros de los que se ríen ahora cuando Gundogan haga un temporadon.

Me recuerda al verano pasado con el fichaje del abuelo Lewandowski, muchas risas y toma pichichi [fumeta]
zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es [qmparto]


Hombre, lo mismo que dicen vuestros fichajes que son del madri desde chiquetitos y que renunciaron a un paston por su sueño de fichar por concha espina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Endrick "Mis padres me querian poner Di Stefano" [qmparto]
sanray escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona

el primero de su nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Félix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzará su venganza, en esta vida o en la próxima.

Top 1 mejores comentarios de este hilo de lo que llevamos de 2023.

HH!!

Imagen
Este es el hilo de las peleas de críos, vaya tela.

Gundogan es un gran fichaje y es bueno para la Liga que vengan jugadores así.
Bellingham lo mismo.
Uno es un jugador contrastado pero en la recta final de su carrera y el otro tiene un futuro prometedor y mucho que demostrar.
No hace falta estar constantemente con el rollo de "lo de mi equipo es mejor".
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es [qmparto]


Hombre, lo mismo que dicen vuestros fichajes que son del madri desde chiquetitos y que renunciaron a un paston por su sueño de fichar por concha espina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Endrick "Mis padres me querian poner Di Stefano" [qmparto]


Pero una cosa es lo que digan y otra es que te lo creas, los culés estáis convencidos de que Gundogan ha venido rechazando mejores ofertas, cómo bien se puede leer aquí.
zero_ escribió:
Guy escribió:
zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es [qmparto]


Hombre, lo mismo que dicen vuestros fichajes que son del madri desde chiquetitos y que renunciaron a un paston por su sueño de fichar por concha espina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Endrick "Mis padres me querian poner Di Stefano" [qmparto]


Pero una cosa es lo que digan y otra es que te lo creas, los culés estáis convencidos de que Gundogan ha venido rechazando mejores ofertas, cómo bien se puede leer aquí.


No es verdad que los arabes y el City (estos le ofrecian un año menos que el FCB) le ofrecian mas sueldo?
Guy escribió:
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:@MutantCamel Opino igual con lo de 4 en el medio, pero yo si veo a Oriol teniendo muchos minutos
Balde------Lewi------Dembo
--------Gundo - Pedri
-------De Jong - Oriol

Y cuando entre Gavi arriba se baja a Gundo de mc, aun con esas si hablamos de 4 puestos necesitamos más fichajes para el mediocampo ya que, como la temporada pasada, tenemos muy buenos titulares pero sin fondo de armario.

Yo más bien veo De Jong - Gundogan de especie de doble pivote. Yo a Gavi no lo saco del 11.

Si no se quitan a Kessié pues ahí está con Romeu. Faltaría alguno más? Pues si, pero nadie de calidad va a venir para ser suplente. Por eso me quejo de que Xavi no de mas bola a chavales de vez en cuando.


La clave está en como jugará Xavi; con 3 centrocampistas o con 4.

El equipo ha funcionado mejor con el 4-4-2 asi que yo apostaría por ese esquema. MCD, Frenkie, Pedri y Gundogan. Gavi al banquillo.

Por cierto a Faye se lo ve muy prometedor, tenemos defensas para años con Ronald, Kounde, Christensen, Balde y Faye, solo falta fichar un lateral derecho TOP. un MCD TOP y tendremos un FCB que puede competir por la Champions.

Sobre el dorsal de Gundogan yo le daba el 10.

Pues yo apostaría por doble pivote De Jong, Gundogan. Si no hay MCD de nivel se tiene que cambiar el esquema. Gavi siempre en mi equipo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:
Hombre, lo mismo que dicen vuestros fichajes que son del madri desde chiquetitos y que renunciaron a un paston por su sueño de fichar por concha espina [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Endrick "Mis padres me querian poner Di Stefano" [qmparto]


Pero una cosa es lo que digan y otra es que te lo creas, los culés estáis convencidos de que Gundogan ha venido rechazando mejores ofertas, cómo bien se puede leer aquí.


No es verdad que los arabes y el City (estos le ofrecian un año menos que el FCB) le ofrecian mas sueldo?


Pues no hay constancia de esa oferta más que el humo de los periódicos y las palabras de Laporta para crear afición, me inclino a pensar que igual no la hubo, no sé por qué.
@Guy con esos millones de más no puedes comprar el clima de Barcelona [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llega a fichar el Madrid a Gundo, y a coste cero, y tendríamos especiales del Ferri comiéndole el rabo a Flo, el chiricirco a tope, programas especiales sobre Alemania y Turquía y al retra del Lama entrevistando al vendedor de kebabs de su infancia.

Pero no, es una medianía, el peor del City, y viene a la playa.

Si es que no se os puede tomar en serio digáis lo que digáis [qmparto]
La verdad que lo de Gundogan ha sido una sacada de rabo de Laporta, el City y los árabes ofreciéndole mucho más dinero y aún así el jugador prefiere venir aquí [buenazo]
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:En otra epoca igual hubieramos fichado a Rodri o Kimmich por 3 cifras cada uno,pero hoy en imposible

Si no somos capaces de entender la situacion entonces mejor no veas nada

Solo recordarte que Gundogan es un top 5 centrocampistas del mundo,capitan del mejor equipo del mundo,pieza fundamental en un equipo que ha ganado el triplete y ha fichado por el Barcelona

Yo a Gundogan no lo veía para tanto en el City.
Eran mejores los otros de alrededor.
Obviamente ,en un buen ecosistema ,luce más.
Pero prefiero a Bernardo, De Bruyne o Rodri, sincatete.
Yo no lo veo un top 5 de centrocampistas.
Ahí ya tienes 3.
Otra cosa es que en su puesto ,bueno...

Otra cosa no,pero ver partidos del City me los he visto todos y cada uno,desde la Champions hasta la Premier y fue junto a Rodri y Haaland el mejor del City

Bernardo es un crack y Kevin lo mismo,pero el año de Gundogan fue espectacular

Con Frenkie,Gavi y Pedri tampoco lo veo mal rodeado eh

Falta un Rodri que cubra la espalda de estos(sera Oriol)que logicamente esta a años luz pero es lo que hay

A mi me parece el mejor fichaje del Barsa en mucho tiempo (calidad precio)

@zero_ El City no es el PSG,deja ir a sus futbolistas,no es una carcel de oro y Gundogan llevaba 7 años donde lo ha ganado todo,queria ir sl Barsa ya que aparte de mas años de contrato es una Liga nueva y un club historico

Cuando se vendan a Bernardo tambien diras lo mismo

Aqui solo vale si lo ficha el Madrid,todos quieren ir al Madrid
Bellingham del Madrid desde chikitito al igual que Mbappe

No sé ,yo no lo veo para tanto.
Pero puede encajar muy bien en el Barça ,sin duda.

@dembequé
Eso demuestra lo que muchos decimos que que Madrid o Barça tiran y mucho..
Es todo: clima ,ciudad ,forma de vida , historia del club, imagen ,estructuras...todo.
No sólo dinero ,que también .

Pero demostrado está a ue si vienen a estos equipos incluso cobrando embls que en otros sitios.
Que no lo hacen todos ,que no todos uqieren venir o cobrar menos ,pero muchos ,sí.

Sil embargo, a ver cuántos se van al PSG ,City ,Chelsea , Newcastle y compalía cobrando menos.
Ni dios...
zero_ escribió:Y que va a decir para ganarse a la afición culé, no ves lo fácil que es [qmparto]

Entiendo lo que dices pero diría que en este caso es bastante factible que sea cierto. Ya no tanto por el Barça en si porque no estamos en nuestro mejor momento, pero vivir en Barcelona es otro rollo. Y si ya has ganado un pastizal en el City… Pues se entiende. Ahora mismo no creo ni que seamos un equipo top-10 europeo sinceramente, pero la ciudad a nivel mundial es muy muy potente. Todo dios quiere venir a Barcelona y si tienes la oportunidad de venir a vivir un tiempo aquí y encima con pasta… Pues no te lo piensas dos veces.
MutantCamel escribió:
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Yo más bien veo De Jong - Gundogan de especie de doble pivote. Yo a Gavi no lo saco del 11.

Si no se quitan a Kessié pues ahí está con Romeu. Faltaría alguno más? Pues si, pero nadie de calidad va a venir para ser suplente. Por eso me quejo de que Xavi no de mas bola a chavales de vez en cuando.


La clave está en como jugará Xavi; con 3 centrocampistas o con 4.

El equipo ha funcionado mejor con el 4-4-2 asi que yo apostaría por ese esquema. MCD, Frenkie, Pedri y Gundogan. Gavi al banquillo.

Por cierto a Faye se lo ve muy prometedor, tenemos defensas para años con Ronald, Kounde, Christensen, Balde y Faye, solo falta fichar un lateral derecho TOP. un MCD TOP y tendremos un FCB que puede competir por la Champions.

Sobre el dorsal de Gundogan yo le daba el 10.

Pues yo apostaría por doble pivote De Jong, Gundogan. Si no hay MCD de nivel se tiene que cambiar el esquema. Gavi siempre en mi equipo.


Yo creo que no habrá un 11 muy definido salvo lesiones. Hay jugadores de bastante nivel y parejo como para dar rotaciones constantes cada semana.

Ahí el acierto del entrenador planteando partidos y regulando la condición física jugará un papel fundamental.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Llega a fichar el Madrid a Gundo, y a coste cero, y tendríamos especiales del Ferri comiéndole el rabo a Flo, el chiricirco a tope, programas especiales sobre Alemania y Turquía y al retra del Lama entrevistando al vendedor de kebabs de su infancia.

Pero no, es una medianía, el peor del City, y viene a la playa.

Si es que no se os puede tomar en serio digáis lo que digáis [qmparto]


No hombre, hay que tomarse más en serio que habéis fichado al centrocampista que enamora a todo europa sin un duro.
zero_ escribió:
DaNi_0389 escribió:
zero_ escribió:Es tan top que el city no le renovó y lo dejó ir, pero es que no sabemos de fútbol.



El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.


Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida [qmparto]

¿Cuánto dices que os costó Alaba y Rudiger?

Pero vamos ya sabemos como va esto, un matado de tres al cuarto como Lewandoski, mucho mejor Joselu que por eso pagasteis 500000 euros por su cesión-

Y obviamente el gran Guller, Lewandoski y Gundogan dos inútiles al lado de este jugador que por eso os costó 20 millones.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
DaNi_0389 escribió:

El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.


Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida [qmparto]

¿Cuánto dices que os costó Alaba y Rudiger?

Pero vamos ya sabemos como va esto, un matado de tres al cuarto como Lewandoski, mucho mejor Joselu que por eso pagasteis 500000 euros por su cesión-

Y obviamente el gran Guller, Lewandoski y Gundogan dos inútiles al lado de este jugador que por eso os costó 20 millones.


Y a mí me has leído sacar pecho de esos fichajes como el pelotazo del siglo?, sin embargo en este hilo cada 5 mensajes vemos uno del "capitán del mejor equipo de europa", obviando que ha fichado por vuestro equipo porque no interesaba a nadie más, pero eso no mola decirlo.
albberto_ escribió:@Guy con esos millones de más no puedes comprar el clima de Barcelona [hallow]

Sí ahora el clima de Barcelona es una gozada XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué el mejor contrato a su edad se lo ofrecían ellos, no hay que darle más vueltas.

El que quiera creerse que a sus 33 años se ha dado cuenta que es muy culé puede empezar a escribir su carta a los reyes magos.
@Hereze la verdad que ahora mismo no, solo si tienes aire acondicionado y una piscina en casa [qmparto]
Y Gundogan lo tendrá [qmparto]
Gundogan estaba quemado con el nivel de exigencia de Guardiola en el City y quería vivir con menos presión y menos esfuerzo, que a sus 33 años no le daba el tanque para más.

Por mucha amistad que les haya y les siga uniendo, Gundogan no aguantaba un año más dejándose la vida al nivel que le exigía Guardiola.

Demasiado se ha esforzado para lo poco que le gusta, ya pueden estar satisfechos en el City.

Veremos en 6 meses si Gundogan no se ha transmutado nuevamente en Gundopan.
Guy escribió:



[amor] [amor]


80M de valor de mercado. Se te acabó la ilusión


Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)

Y os pongo otro ejemplo, Kroos tiene la edad de Gundogan, ha jugado bien esta temporada, champions la pasada y en cuanto hace algo mal lo quieren echar. Son jugadores que no durarán mucho, lo mejor es año a año
bacogod escribió:
Guy escribió:



[amor] [amor]


80M de valor de mercado. Se te acabó la ilusión


Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)

Lo peor es que igual hasta podríamos haberlo valorado rebajando algo el precio ( 60/70 kilos) de no haber fichado por 61 kilazos al troncazo de Roque.
Pero eso si la gente en Twitter como loca con "Padremany" .
DokkanVGC escribió:
bacogod escribió:
Guy escribió:



[amor] [amor]


80M de valor de mercado. Se te acabó la ilusión


Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)

Lo peor es que igual hasta podríamos haberlo valorado rebajando algo el precio ( 60/70 kilos) de no haber fichado por 61 kilazos al troncazo de Roque.
Pero eso si la gente en Twitter como loca con "Padremany" .


Tanto el Madrid como el Barça prefieren a un brasileño, hace tiempo dije que ojalá el Madrid fichará a Wirtz o Frimpong que el Leverkusen tiene buenas perlas. Pero como no son Fritziño u Frimpiño pues... Pero como te digo, 85M Wirtz ta chungo
bacogod escribió:
DokkanVGC escribió:
bacogod escribió:
80M de valor de mercado. Se te acabó la ilusión


Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)

Lo peor es que igual hasta podríamos haberlo valorado rebajando algo el precio ( 60/70 kilos) de no haber fichado por 61 kilazos al troncazo de Roque.
Pero eso si la gente en Twitter como loca con "Padremany" .


Tanto el Madrid como el Barça prefieren a un brasileño, hace tiempo dije que ojalá el Madrid fichará a Wirtz o Frimpong que el Leverkusen tiene buenas perlas. Pero como no son Fritziño u Frimpiño pues... Pero como te digo, 85M Wirtz ta chungo

Aún así es lo que digo mejor gastar 10-20kilos más y fichar algo top real, que fichar al primer tronco brasileño de 18 años por 60 kilazos y pensar que se convertirá en el nuevo Nazario...
Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.
bacogod escribió:
Guy escribió:



[amor] [amor]


80M de valor de mercado. Se te acabó la ilusión


Leo el hilo y sigo pensando que los aficionados del Barça son poco críticos. Básicamente están cometiendo los errores del pasado, tener contratos de pasta con jugadores mayores. Gundogan viene porque el Barça le ofrece más años y a su edad muy pocos lo hacen, igual que Lewandowski, igual que los que se van a Arabia. Allá cada cual, yo sería más crítico con la gestión de Laporta si fuese de su equipo (como llevo llorando por el equipo del Madrid sin 9 con Ancelotti con medio pie en Brasil)

Y os pongo otro ejemplo, Kroos tiene la edad de Gundogan, ha jugado bien esta temporada, champions la pasada y en cuanto hace algo mal lo quieren echar. Son jugadores que no durarán mucho, lo mejor es año a año


Pero es que Gundogan para un año no viene, falta el segundo de jubilación, como los cuatro años, con sueldo creciente, que le firmaron a Lewandowski.

Así cómo va a bajar la deuda, la masa salarial o a corregirse el déficit corriente de todos los años, es imposible.
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.


A wirtz el Barça no lo puede fichar
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.

Con los 70 de raphinha o 60 de ferran y los de Roque teníamos a Wirtz.
El FCB durante 2 o 3 años, y veremos, tiene en chino adquirir jamón pata negra. A rezar que Yamal, Garrido y alguno más, sean una realidad estos años, porque se viene marejada.

Menuda nos espera con las pérdidas que habrá en Cornellá.
DokkanVGC escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.

Con los 70 de raphinha o 60 de ferran y los de Roque teníamos a Wirtz.



Ni raphinha ha costado 70 millones, ni Ferran o Roque 60 millones, almenos a dia de hoy, si las variables se llegan a cumplir veremos.

Ahora te vuelvo a repetir, intenta sacar a Wirtz por una cantidad fija entre 30 y 40 millones mas variabes, a ver que pasa, e intenta pagarle entre 1,7 y 3 millones a ver si lo convences.
DaNi_0389 escribió:
DokkanVGC escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.

Con los 70 de raphinha o 60 de ferran y los de Roque teníamos a Wirtz.



Ni raphinha ha costado 70 millones, ni Ferran o Roque 60 millones, almenos a dia de hoy, si las variables se llegan a cumplir veremos.

Ahora te vuelvo a repetir, intenta sacar a Wirtz por una cantidad fija entre 30 y 40 millones mas variabes, a ver que pasa, e intenta pagarle entre 1,7 y 3 millones a ver si lo convences.


Ferrán 55 menudo ahorro de 5
DaNi_0389 escribió:
DokkanVGC escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues si conseguis sacar a Wirtz con algo parecido a los 30 millones fijos de Roque avisad cracks, y cobrando 1,7 millones.

Con los 70 de raphinha o 60 de ferran y los de Roque teníamos a Wirtz.



Ni raphinha ha costado 70 millones, ni Ferran o Roque 60 millones, almenos a dia de hoy, si las variables se llegan a cumplir veremos.

Ahora te vuelvo a repetir, intenta sacar a Wirtz por una cantidad fija entre 30 y 40 millones mas variabes, a ver que pasa, e intenta pagarle entre 1,7 y 3 millones a ver si lo convences.

55 + 30 son 85. Por 85 fijos los de Leverkusen podrían negociar. Luego el salario de Ferran son de 250k mensuales y el de Wirtz no llega a 50.000 semanales.

Puedes seguir aplaudiendo a Laporta y Padremany pero la gestión está siendo muy mediocre.
@DokkanVGC Te veo perdido
Vitor Roque ha costado 30 millones mas 31 en variables

Los 30 millones no se pagan hasta el verano del 24 y a comodos plazos
Los 31 millones en pluses son entre otras cosas
Partidos jugados
Ser top 3 en el balon de oro
Ganar la Champions

El tronco que tu llamas de momento dejemoslo en que es una promesa que le falta un mundo

Viene cobrando 3,5 millones BRUTOS
Solo tiene 18 años

Rapinha costo 58
Ferran 55

Christensen hoy vale 60/80 kilos,llego gratis
Aubameyang llego gratis y en solo 6 meses metio cerca de 20 goles,se vendio por 12 millones mas la llegada de Marcos Alonso
Kessie llego gratis y mañana pueden sacar 25/30M
Lewandoski en su primera temporada en pichichi y manda a Benzema a Arabia con los mismos pichichis salvo que uno lleva solo 1 año y el otro 14 años
Gundogan top 5 centrocampistas del mundo y gratis
Iñigo Maritinez buen recambio gratis
En una temporada se consigue la salida de Pique,Busi y Alba,3 jugadores con nominas desorbitadas

El Madrid pago por Hazard quedandole solo un año de contrato 160 kilos y en 4 años aparte se sus 15 netos lo mejor que se le ha visto por Madrid ha sido en los carteles de Mcdonals comiendo hamburguesas

Joa Felix la super estrella el Atletico de Madrid pago 127 kilos y hoy,no lo quiere cedido ni su madre

El Manchester United lleva sin ganar una Premier una decada y entre otros fichajes pagaron por un Mguaire 89 kilos

El Liverpool ha pagado el año pasado por Darwin 100 kilos y en su primera temporads(este ya jugaba en el Benfica)metio 9 goles,oh como tu lo llamarias el tronco

La Juventus ficho hace año y medio 75 kilos por Vlahovic y ya se quieren desacer de el,10 goles el año pasado,otro tronco segun tu

El City para llegar donde esta,ha errado en monton de troncos durantes años y tirado dinero

Balloteli otro tronco

En Munich aun se estan tirando de los pelos por vender a Lewandoski y andan como locos para fichar un 9,seguramente Kane que en agosto cumple 30 por mas de 120 kilos(si lo hacemos nosotros palos a la directiva)

Como puedes ver todos los grandes clubes cometen errores o cagadas,nadie es perfecto,pero en el barsa a nivel deportivo y con la situacion lo estan haciendo lo mejor posible

Veremos si el “tronco” no te calla la boca al igual que el viejo del pichichi

Calma
Hereze escribió:Ese tipo de noticias sólo hay que creerlas si dicen algo malo del Barça, entonces tienen toda la credibilidad del mundo, aunque luego lleguen a los tribunales y se deshace como un azucarillo, si por el contrario dicen algo malo del Madrid, entonces 100% mentira.


Acabas de admitir implícitamente que cuando dicen algo malo del madrid no se debe decir que es 100% mentira xDDD

Al mismo tiempo también dices que cuando se dice algo malo del barcelona hay que ponerlo en duda, y dejas la píldora de los tribunales para hacer referencia al tema de negreira como a ti te conviene.

Te traiciona el subconsciente.
@Buste algunos se creen que estamos en Football Manager 👏🏻👏🏻👏🏻
zero_ escribió:
Guy escribió:
zero_ escribió:
Pero una cosa es lo que digan y otra es que te lo creas, los culés estáis convencidos de que Gundogan ha venido rechazando mejores ofertas, cómo bien se puede leer aquí.


No es verdad que los arabes y el City (estos le ofrecian un año menos que el FCB) le ofrecian mas sueldo?


Pues no hay constancia de esa oferta más que el humo de los periódicos y las palabras de Laporta para crear afición, me inclino a pensar que igual no la hubo, no sé por qué.


Te fias de Fabrizio Romano? pues si no recuerdo mal le he leído decir que Gundogan tenía ofertas del Arsenal, PSG, City y Arabia, lástima que no tengo ni idea de como buscar tweets antiguos. XD

@bacogod Yo no me preocuparía por no poder fichar a Wirtz de aqui al siguiente año pueden pasar muuchas cosas. ;)
Lee_Chaolan escribió:Llega a fichar el Madrid a Gundo, y a coste cero, y tendríamos especiales del Ferri comiéndole el rabo a Flo, el chiricirco a tope, programas especiales sobre Alemania y Turquía y al retra del Lama entrevistando al vendedor de kebabs de su infancia.

Pero no, es una medianía, el peor del City, y viene a la playa.

Si es que no se os puede tomar en serio digáis lo que digáis [qmparto]


Entiendo que este no cobra prima de fichaje ni hay comisiones de ningún tipo.

No, seguro que no.
DaNi_0389 escribió:
zero_ escribió:
DaNi_0389 escribió:

El City no le ha dejado ir, el no queria renovar.


Ya ya, cómo que si no quieren que se vaya no le ponen el contrato de su vida [qmparto]



Quizá os sorprende, pero hay jugadores que por el hecho de jugar en el Barça son capaces de renunciar a unos pocos millones de otros clubs.
eso es no es lo mismo vivir en un sitio donde llueve casi todos los dias del año,sin playa y que encima tendra peor fiesta que barna,pero queda bien decir que era su sueño desde pequeño xD
Y como vuelva a descubrir los kebab como antiguamente si que sera una risa de nuevo,ese hombre ya ha dado todo lo que tenia que dar,wsta ha sido la temporada de sus vida y ya empezara a caer en picado,ley de vida,el barsa empieza a parecerse al cementerio de elefantes como lo era el milan alla por los mediados 2000,ojala sigan asi
56756 respuestas