⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:@k_nelon Recuperas lo que les vendisteis

Si, eso lo imagino, pero me refiero a que tu has cuadrado tus cuentas con un dinero que nunca ha llegado y te ha permitido haces unas cosas que de lo contrario estarían denegadas, como inscribir gente.
Si no hay consecuencias que le impide a un club coger y hacer un contrato vendiendo X cosa por 1000 millones para sanear las cuentas de ese año pero luego no lo recibes, y eso lo repites ad infinitum todos los años para cuadrar cuentas.
k_nelon escribió:Si no hay consecuencias que le impide a un club coger y hacer un contrato vendiendo X cosa por 1000 millones para sanear las cuentas de ese año pero luego no lo recibes, y eso lo repites ad infinitum todos los años para cuadrar cuentas.

Romper un contrato tiene consecuencias y respecto al tema del FPF ya han cortado el grifo, no se puede hacer más lo de las palancas.
Si se nota mucho, el año pasado el Barça de gastó 200M.y este año nada. Alguien me puede explicar la regla de la UEFA de los 4 años?
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Si no hay consecuencias que le impide a un club coger y hacer un contrato vendiendo X cosa por 1000 millones para sanear las cuentas de ese año pero luego no lo recibes, y eso lo repites ad infinitum todos los años para cuadrar cuentas.

Romper un contrato tiene consecuencias y respecto al tema del FPF ya han cortado el grifo, no se puede hacer más lo de las palancas.

si, pero si estás compinchado con la otra parte acordáis que luego los derechos te vuelven y tu no presentas denuncia por incumplimiento de contrato.

Imaginemos HIPOTÉTICAMENTE que el barcelona el año pasado no pudiera inscribir a varios jugadores por temas financieros y acuerda con Roures HIPOTÉTICAMENTE que hacemos el paripé de que yo te vendo X cosa por 200 millones y el primer pago lo tienes que hacer en 10 meses, al club le permite inscribir a jugadores pasan los 10 meses y Roures no paga, pero como es un paripé acordado el barcelona no denuncia por incumplimiento de contrato y recupera el 100% de su X cosa vendida.

A eso me refiero por explicarlo de alguna manera
k_nelon escribió:Imaginemos HIPOTÉTICAMENTE que el barcelona el año pasado no pudiera inscribir a varios jugadores por temas financieros y acuerda con Roures HIPOTÉTICAMENTE que hacemos el paripé de que yo te vendo X cosa por 200 millones y el primer pago lo tienes que hacer en 10 meses, al club le permite inscribir a jugadores pasan los 10 meses y Roures no paga, pero como es un paripé acordado el barcelona no denuncia por incumplimiento de contrato y recupera el 100% de su X cosa vendida.

No me he leido la norma pero la Cope dice que en ese caso hay una norma clara al respecto (ponen enlace por si te interesa) que te quita esa parte del FPF en caso de no cobrarlo, que sea cierto o no ya no lo sé.
Los culés que le haceis caso a la COPE, un consejo: dejad de consumir mierda. El ejemplo lo tenéis en Negreira.

Los hechos son claros: mucha palabrería, pero una Liga y la Supercopa. Lo demás aire, que hablen y ladren. Ya veremos en Abril quien va primero.

A los de Narnia igual, ni caso. Salud mental y disfrutar del deporte, no del humo.
Heracles15 escribió:Los culés que le haceis caso a la COPE, un consejo: dejad de consumir mierda. El ejemplo lo tenéis en Negreira.

Los hechos son claros: mucha palabrería, pero una Liga y la Supercopa. Lo demás aire, que hablen y ladren. Ya veremos en Abril quien va primero.

A los de Narnia igual, ni caso. Salud mental y disfrutar del deporte, no del humo.


El Barça es candidato a todo, yo creo que la champions cae fijo, se confía en Laporta y su gestión. Encima gran economía, puta meseta
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Buste escribió:@DokkanVGC Te veo perdido
Vitor Roque ha costado 30 millones mas 31 en variables

Los 30 millones no se pagan hasta el verano del 24 y a comodos plazos
Los 31 millones en pluses son entre otras cosas
Partidos jugados
Ser top 3 en el balon de oro
Ganar la Champions

El tronco que tu llamas de momento dejemoslo en que es una promesa que le falta un mundo

Viene cobrando 3,5 millones BRUTOS
Solo tiene 18 años

Rapinha costo 58
Ferran 55

Christensen hoy vale 60/80 kilos,llego gratis
Aubameyang llego gratis y en solo 6 meses metio cerca de 20 goles,se vendio por 12 millones mas la llegada de Marcos Alonso
Kessie llego gratis y mañana pueden sacar 25/30M
Lewandoski en su primera temporada en pichichi y manda a Benzema a Arabia con los mismos pichichis salvo que uno lleva solo 1 año y el otro 14 años
Gundogan top 5 centrocampistas del mundo y gratis
Iñigo Maritinez buen recambio gratis
En una temporada se consigue la salida de Pique,Busi y Alba,3 jugadores con nominas desorbitadas

El Madrid pago por Hazard quedandole solo un año de contrato 160 kilos y en 4 años aparte se sus 15 netos lo mejor que se le ha visto por Madrid ha sido en los carteles de Mcdonals comiendo hamburguesas

Joa Felix la super estrella el Atletico de Madrid pago 127 kilos y hoy,no lo quiere cedido ni su madre

El Manchester United lleva sin ganar una Premier una decada y entre otros fichajes pagaron por un Mguaire 89 kilos

El Liverpool ha pagado el año pasado por Darwin 100 kilos y en su primera temporads(este ya jugaba en el Benfica)metio 9 goles,oh como tu lo llamarias el tronco

La Juventus ficho hace año y medio 75 kilos por Vlahovic y ya se quieren desacer de el,10 goles el año pasado,otro tronco segun tu

El City para llegar donde esta,ha errado en monton de troncos durantes años y tirado dinero

Balloteli otro tronco

En Munich aun se estan tirando de los pelos por vender a Lewandoski y andan como locos para fichar un 9,seguramente Kane que en agosto cumple 30 por mas de 120 kilos(si lo hacemos nosotros palos a la directiva)

Como puedes ver todos los grandes clubes cometen errores o cagadas,nadie es perfecto,pero en el barsa a nivel deportivo y con la situacion lo estan haciendo lo mejor posible

Veremos si el “tronco” no te calla la boca al igual que el viejo del pichichi

Calma

Es de admirar como cuando se tratan de fichajes del barcelona solo pones las partes fijas de pago pero para el resto de equipos incluyes hasta el ticket del taxi con el que el jugador llegó al país...

Imagen

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Christensen 80m, poco me parece.



Heracles15 escribió:@MutantCamel yo es algo que me parece descabellado. Es que no hablamos de Nazario, Henry, Drogba, Van Nistelrooy, Rivaldo, Del Piero, etc... Es que cuantos delanteros hay del nivel de un Vieri, Owen, Pires, Nedved... Es que la pérdida de calidad es demencial

Shevchenko, Totti, Rivaldo, Raúl, Ljungberg, etc.

Muy triste sí, algo se debe estar haciendo mal.
@bacogod yo solo digo que he leído que si nos convertiamos en SA, que comprabamos árbitros, que ha segunda, que fuera de Champions y no ha pasado nada.

Pero supongo que con esa contestación de adolescente tampoco te voy a pedir que tengas una visión algo más global del asunto, ni que seas consciente de la cantidad de horas que ha dedicado la COPE al Barca para vertir argumentos contrarios al club basados en suposiciones que han quedado en nada, dedicándole unos míseros minutos al club cuando ha salido que el asunto Negreira va por otro lado menos rentable para sus oyentes.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:El Barça está bloqueado: El impago de 60 millones de palancas impide inscribir los fichajes y los renovados

Si no aparecen esos 60 millones de euros antes del 31 de agosto, el Barça no puede inscribir ni a jugadores fichados ni renovados. El Barça está intentando arreglarlo.

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 17_2817964

Este problemón es consecuencia del impago del segundo plazo de la 3ª y 4ª palanca realizadas deprisa y corriendo a mitad de agosto del año pasado. El Barça vendió por 200 millones el 49 % de Barca Studios. El 24.5% a Orpheus Media (Roures) por 100 y el otro 24.5 % por otros 100 a socios.com.

Ambos pagaron sólo 10 millones cada uno a la firma de contrato y se establecieron 3 pagos de 60+60+60 ( 30 cada comprador) el 15 de Junio de 2023, 2024 y 2025.

Eso le sirvió al Barça para poder tener 200 millones más de límite salarial de plantilla (adelantados) y poder fichar e inscribir a Lewandowski, Raphinha, Kounde etc. Sin esos 200 kilos de esa 'venta' el Barca habría tenido 456 millones de limite salarial y no 656.

Pero ha llegado el momento de que cada uno de los dos compradores paguen el primer plazo (30+30) y resulta que no han pagado. Han pedido un aplazamiento para diciembre

Gygax91 escribió:Pedro Morata es de los que más información aporta y no tiene ni la.mitad de seguidores ni un programa para el por qué no dice gilipolleces
pollazoro escribió:
Senegio escribió:El Barça está bloqueado: El impago de 60 millones de palancas impide inscribir los fichajes y los renovados

Si no aparecen esos 60 millones de euros antes del 31 de agosto, el Barça no puede inscribir ni a jugadores fichados ni renovados. El Barça está intentando arreglarlo.

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 17_2817964

Este problemón es consecuencia del impago del segundo plazo de la 3ª y 4ª palanca realizadas deprisa y corriendo a mitad de agosto del año pasado. El Barça vendió por 200 millones el 49 % de Barca Studios. El 24.5% a Orpheus Media (Roures) por 100 y el otro 24.5 % por otros 100 a socios.com.

Ambos pagaron sólo 10 millones cada uno a la firma de contrato y se establecieron 3 pagos de 60+60+60 ( 30 cada comprador) el 15 de Junio de 2023, 2024 y 2025.

Eso le sirvió al Barça para poder tener 200 millones más de límite salarial de plantilla (adelantados) y poder fichar e inscribir a Lewandowski, Raphinha, Kounde etc. Sin esos 200 kilos de esa 'venta' el Barca habría tenido 456 millones de limite salarial y no 656.

Pero ha llegado el momento de que cada uno de los dos compradores paguen el primer plazo (30+30) y resulta que no han pagado. Han pedido un aplazamiento para diciembre

Gygax91 escribió:Pedro Morata es de los que más información aporta y no tiene ni la.mitad de seguidores ni un programa para el por qué no dice gilipolleces



Lo veo y lo subo a

Homer J.Simpson escribió:Ya no es que sea Pedro Morata que siempre está inventado, es que básicamente eso es falso, pero oye, si sois felices pensando que el Barça no va a fichar ni inscribir... [carcajad]

La cope haciendo clickbait y metiendo miedo al culé, lo de cada año...y lo peor no es que el madridista medio se lo crea, lo peor es que hay culés que caen como retrasados
bacogod escribió:
Heracles15 escribió:Los culés que le haceis caso a la COPE, un consejo: dejad de consumir mierda. El ejemplo lo tenéis en Negreira.

Los hechos son claros: mucha palabrería, pero una Liga y la Supercopa. Lo demás aire, que hablen y ladren. Ya veremos en Abril quien va primero.

A los de Narnia igual, ni caso. Salud mental y disfrutar del deporte, no del humo.


El Barça es candidato a todo, yo creo que la champions cae fijo, se confía en Laporta y su gestión. Encima gran economía, puta meseta

Sabes perfectamente que ningún culé piensa en la champions, no sé que ganas poniendo cosas que sabes perfectamente que no es verdad,

¿Qué la podemos ganar? pues claro, si se alinean los astros aún mas de lo que se os alinearon a vosotros la última vez, pero vamos es casi misión imposible.

Para la Champions aun quedan varios años, es la triste realidad.

Pero para el resto de títulos es obvio que se puede competir hasta el final.
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Heracles15 escribió:Los culés que le haceis caso a la COPE, un consejo: dejad de consumir mierda. El ejemplo lo tenéis en Negreira.

Los hechos son claros: mucha palabrería, pero una Liga y la Supercopa. Lo demás aire, que hablen y ladren. Ya veremos en Abril quien va primero.

A los de Narnia igual, ni caso. Salud mental y disfrutar del deporte, no del humo.


El Barça es candidato a todo, yo creo que la champions cae fijo, se confía en Laporta y su gestión. Encima gran economía, puta meseta

Sabes perfectamente que ningún culé piensa en la champions, no sé que ganas poniendo cosas que sabes perfectamente que no es verdad,

¿Qué la podemos ganar? pues claro, si se alinean los astros aún mas de lo que se os alinearon a vosotros la última vez, pero vamos es casi misión imposible.

Para la Champions aun quedan varios años, es la triste realidad.

Pero para el resto de títulos es obvio que se puede competir hasta el final.


Laporta si, o no es lo suficiente culers?
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Heracles15 escribió:Los culés que le haceis caso a la COPE, un consejo: dejad de consumir mierda. El ejemplo lo tenéis en Negreira.

Los hechos son claros: mucha palabrería, pero una Liga y la Supercopa. Lo demás aire, que hablen y ladren. Ya veremos en Abril quien va primero.

A los de Narnia igual, ni caso. Salud mental y disfrutar del deporte, no del humo.


El Barça es candidato a todo, yo creo que la champions cae fijo, se confía en Laporta y su gestión. Encima gran economía, puta meseta

Sabes perfectamente que ningún culé piensa en la champions, no sé que ganas poniendo cosas que sabes perfectamente que no es verdad,

¿Qué la podemos ganar? pues claro, si se alinean los astros aún mas de lo que se os alinearon a vosotros la última vez, pero vamos es casi misión imposible.

Para la Champions aun quedan varios años, es la triste realidad.

Pero para el resto de títulos es obvio que se puede competir hasta el final.


k_nelon escribió:
Imagen


Imagen
@k_nelon Y qué quieres que diga?? Que viene a ver si quedamos cuartos o quintos?? Pues el tío ha dado un titular sin mas. Como bien dice @Hereze ningún culé cree que podamos ganar la CL... es mas, diría que la inmensa mayoría nos conformamos con cuartos de final... y si mi me apuras, caer dignamente en octavos.
@k_nelon @pollazoro Duras declaraciones. A partir de hoy Pedro Morata es persona non grata [360º] [360º] [360º]


El Bayern pone a Kimmich a la venta

https://as.com/futbol/internacional/el- ... a-venta-n/

Tito Floren, hazlo. Por Kroos
srkarakol escribió:@k_nelon Y qué quieres que diga?? Que viene a ver si quedamos cuartos o quintos?? Pues el tío ha dado un titular sin mas. Como bien dice @Hereze ningún culé cree que podamos ganar la CL... es mas, diría que la inmensa mayoría nos conformamos con cuartos de final... y si mi me apuras, caer dignamente en octavos.

Imagen



Este tal Xavi debe de ser del Barcelona, del Barcelona de Guayaquil concretamente

Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Y qué quieres que diga?? Que viene a ver si quedamos cuartos o quintos?? Pues el tío ha dado un titular sin mas. Como bien dice @Hereze ningún culé cree que podamos ganar la CL... es mas, diría que la inmensa mayoría nos conformamos con cuartos de final... y si mi me apuras, caer dignamente en octavos.

Imagen



Este tal Xavi debe de ser del Barcelona, del Barcelona de Guayaquil concretamente

Imagen


Repito... y qué quieres que digan los jugadores y el entrenador??

El año pasado Ancelotti se hartó de decir que iba a pelear la Liga y que podían ganarla aún cuando estaban a 14 puntos... qué te hubiese parecido que dijese "no, la liga nos la pela, vamos a ver qué hacemos en CL pero la Liga está mas que perdida"??
Senegio escribió:@k_nelon @pollazoro Duras declaraciones. A partir de hoy Pedro Morata es persona non grata [360º] [360º] [360º]


El Bayern pone a Kimmich a la venta

https://as.com/futbol/internacional/el- ... a-venta-n/

Tito Floren, hazlo. Por Kroos


Adios Valverde Ceballos cedido y que venga Kimmich
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Y qué quieres que diga?? Que viene a ver si quedamos cuartos o quintos?? Pues el tío ha dado un titular sin mas. Como bien dice @Hereze ningún culé cree que podamos ganar la CL... es mas, diría que la inmensa mayoría nos conformamos con cuartos de final... y si mi me apuras, caer dignamente en octavos.

Imagen



Este tal Xavi debe de ser del Barcelona, del Barcelona de Guayaquil concretamente

Imagen


Repito... y qué quieres que digan los jugadores y el entrenador??

El año pasado Ancelotti se hartó de decir que iba a pelear la Liga y que podían ganarla aún cuando estaban a 14 puntos... qué te hubiese parecido que dijese "no, la liga nos la pela, vamos a ver qué hacemos en CL pero la Liga está mas que perdida"??

Que era realista y tenía los pies en el suelo???

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lógica mesetauria:

- El Barcelona es un equipo pequeño porque dicen que solo van a intentar competir en Champions
- El Barcelona es un meme porque dicen que quieren ganar Champions

Something something autocrítica something something el Carroñas dice que la Putellas se va.

El Madrid sale reforzado como siempre, básicamente.
Lee_Chaolan escribió:Lógica mesetauria:

- El Barcelona es un equipo pequeño porque dicen que solo van a intentar competir en Champions
- El Barcelona es un meme porque dicen que quieren ganar Champions

Something something autocrítica something something el Carroñas dice que la Putellas se va.

El Madrid sale reforzado como siempre, básicamente.


El Barcelona es un meme por gente como Laporta y Xavi no es vuestra culpa pero se le va mucho la boca y luego encima contrata a Gerard Romero el año pasado para decir fichajes y el pobre ahora no acierta no una. Si hablasen un 50% menos te aseguro que serían menos memes.

No vas a encontrar ningún directivo ni entrenador que diga que su plantilla es mejor que la de otro equipo. No vas a ver contratos con cláusula por si no me pueden inscribir. Por estas cosas son un meme.

Lo mejor es estar callado como hace el 99% de los equipos. Pero vosotros a lo vuestro la culpa siempre es de otros.

El silencio es la mayor arma. te callas, ganas la liga el año que viene y ahí callas bocas. No en julio. Hablar en julio es un precio muy caro.


Y ahora os voy a decir una cosa, si la liga está como de enero a junio, no la va a ganar ni el Barça ni el Madrid
@k_nelon una cosa es decir que la liga está dificil cuando estás a 14 puntos del primero ya bien entrada la segunda vuelta.., y otra que pretendas que salga alguien del Barcelona diciendo que la champions como si no nos presentamos antes de que empiece la temporada...

El aficionado vive de la ilusión..., qué imbécil de dentro de un club va a decir que la liga y champions están perdidas antes de empezar la temporada...
Torres escribió:@k_nelon una cosa es decir que la liga está dificil cuando estás a 14 puntos del primero ya bien entrada la segunda vuelta.., y otra que pretendas que salga alguien del Barcelona diciendo que la champions como si no nos presentamos antes de que empiece la temporada...

El aficionado vive de la ilusión..., qué imbécil de dentro de un club va a decir que la liga y champions están perdidas antes de empezar la temporada...

Si a vosotros que sois los culés os parece bien que os vendan la moto pues mira oye, yo no puedo decir nada, yo pienso que la caía en este caso será aún más dura, pero lo dicho, es vuestro club y al que seguís.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre sí lleva dos años sin pasar de fase de grupos lo lógico es ir poco a poco y decir que intentarán llegar lo más lejos posible, pero no, quieren pasar de caer en Europa leagje a ganar la Champions, es como si lo dice el Betis, pues nos reímos [qmparto]
Grande Mbappe pronto sacará camiseta 2028



31 de agosto a las 22:00 h. Mbappé confirma que se queda en el PSG.

*El madridista más esquizofrenico*

'Es estrategia, VIENE"
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon una cosa es decir que la liga está dificil cuando estás a 14 puntos del primero ya bien entrada la segunda vuelta.., y otra que pretendas que salga alguien del Barcelona diciendo que la champions como si no nos presentamos antes de que empiece la temporada...

El aficionado vive de la ilusión..., qué imbécil de dentro de un club va a decir que la liga y champions están perdidas antes de empezar la temporada...

Si a vosotros que sois los culés os parece bien que os vendan la moto pues mira oye, yo no puedo decir nada, yo pienso que la caía en este caso será aún más dura, pero lo dicho, es vuestro club y al que seguís.


Pero vamos a ver. Cualquier de los que comentamos aquí hemos repetido en varias ocasiones que Europa va a tener que esperar. Pero qué quieres que diga alguien del club?? Lo mismo?? Para que les manden a tomar por culo??
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon una cosa es decir que la liga está dificil cuando estás a 14 puntos del primero ya bien entrada la segunda vuelta.., y otra que pretendas que salga alguien del Barcelona diciendo que la champions como si no nos presentamos antes de que empiece la temporada...

El aficionado vive de la ilusión..., qué imbécil de dentro de un club va a decir que la liga y champions están perdidas antes de empezar la temporada...

Si a vosotros que sois los culés os parece bien que os vendan la moto pues mira oye, yo no puedo decir nada, yo pienso que la caía en este caso será aún más dura, pero lo dicho, es vuestro club y al que seguís.


Pero vamos a ver. Cualquier de los que comentamos aquí hemos repetido en varias ocasiones que Europa va a tener que esperar. Pero qué quieres que diga alguien del club?? Lo mismo?? Para que les manden a tomar por culo??

no sé, decir la verdad, decir que la situación del club es X y haremos lo posible, que somos el barcelona y vendrán tiempos mejores y no cosas como vamos a ganar la champions!!!!! tenemos mejor plantilla que el madrid!!!!! etc etc
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon una cosa es decir que la liga está dificil cuando estás a 14 puntos del primero ya bien entrada la segunda vuelta.., y otra que pretendas que salga alguien del Barcelona diciendo que la champions como si no nos presentamos antes de que empiece la temporada...

El aficionado vive de la ilusión..., qué imbécil de dentro de un club va a decir que la liga y champions están perdidas antes de empezar la temporada...

Si a vosotros que sois los culés os parece bien que os vendan la moto pues mira oye, yo no puedo decir nada, yo pienso que la caía en este caso será aún más dura, pero lo dicho, es vuestro club y al que seguís.


Pero vamos a ver. Cualquier de los que comentamos aquí hemos repetido en varias ocasiones que Europa va a tener que esperar. Pero qué quieres que diga alguien del club?? Lo mismo?? Para que les manden a tomar por culo??


Ser más cautelosos, hablar siempre sale caro. Y como he puesto más arriba creo que el Atlético puede dar la sorpresa este año
k_nelon escribió:no sé, decir la verdad, decir que la situación del club es X y haremos lo posible, que somos el barcelona y vendrán tiempos mejores y no cosas como vamos a ganar la champions!!!!! tenemos mejor plantilla que el madrid!!!!! etc etc

Esa mentalidad or la dejamos para vuestro equipo, yo prefiero mentalidad ganadora.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:no sé, decir la verdad, decir que la situación del club es X y haremos lo posible, que somos el barcelona y vendrán tiempos mejores y no cosas como vamos a ganar la champions!!!!! tenemos mejor plantilla que el madrid!!!!! etc etc

Esa mentalidad or la dejamos para vuestro equipo, yo prefiero mentalidad ganadora.

y por que sigues al barcelona?
@k_nelon “Vamos a ganar la champions!!!” Es lo mismo que "Ahora somos más candidatos a ganar la Champions"???
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:no sé, decir la verdad, decir que la situación del club es X y haremos lo posible, que somos el barcelona y vendrán tiempos mejores y no cosas como vamos a ganar la champions!!!!! tenemos mejor plantilla que el madrid!!!!! etc etc

Esa mentalidad or la dejamos para vuestro equipo, yo prefiero mentalidad ganadora.


Deberías cambiarte de equipo entonces.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:no sé, decir la verdad, decir que la situación del club es X y haremos lo posible, que somos el barcelona y vendrán tiempos mejores y no cosas como vamos a ganar la champions!!!!! tenemos mejor plantilla que el madrid!!!!! etc etc

Esa mentalidad or la dejamos para vuestro equipo, yo prefiero mentalidad ganadora.


Pues sí, con 13 jugadores si los rotas bien durante el año te da para 3 títulos mínimo, aunque tendrán que apañarse con una defensa de 3 y se juegan el año en que no le pase nada al portero.
k_nelon escribió:y por que sigues al barcelona?

bacogod escribió:Deberías cambiarte de equipo entonces.

Entonces por qué criticáis una mentalidad ganadora?
Si Koeman dice aquello de "es lo que hay" somos un equipo de chiste que ni el entrenado confía en su equipo... Si un fichaje viene diciendo que su intención es ganar la CL, somos un equipo de chiste porque patata...

No os viene nada bien. Hortelano's dog style.
Pepe Netflix metiendo mierda al posible fichaje de Mbappe, que chorpresa jajajajaja
23 años de historia que no van a cambiar por Mbappé
El club blanco debe priorizar su estabilidad ya que no hay ningún jugador que este por encima del mismo
Hereze escribió:A ver que hablamos de la Copa, los mismos que dijeron no hace mucho que el "matrimonio" entre Putrellas y el Barça estaba roto y que la directiva se planteaba venderla.

Es la táctica que lleva usando Florentino Pérez ya hace unos años: usar a la prensa para lanzar bulos para desprestigiar al Barça y ya luego el “daño” está hecho. El caso Negreira es el mejor ejemplo, no tiene absolutamente nada que ver con todo lo publicado pero el borrego medio ya tiene su relato de “El Barça compra árbitros, sus títulos no valen nada”. Con las inscripciones, pues lo mismo. Estarán todos los jugadores necesarios inscritos y ya estaría. A todo esto somos campeones de Liga, y si te fijas, parece que nosotros llevemos una década sin ganar nada y el Madrid venga de ganar el triplete. Al final se trata de tener criterio y darse cuenta de que la prensa de este país está corrompida y al servicio de un mafioso. Y la catalana es una puta mierda también, ojo. Pero el altavoz no tiene el mismo alcance. Da bastante penilla, la verdad.
Cozumel II escribió:El impago de los socios de Barca Studios se sabía hace ya 2 semanas y se publicó en prensa.

Queda por saber si es cierto que han pedido un aplazamiento hasta Diciembre o si fue una operación fantasma para engordar el pasado año su FPP.

Que estando el Palancalona implicado me atrevo a pensar cualquier barbaridad [+risas]


40 años (o mas) a las espaldas y llamando Palancalona a un equipo, preocupante lo del algunos
DRUNKEN KONG escribió:Y la catalana es una puta mierda también, ojo. Pero el altavoz no tiene el mismo alcance. Da bastante penilla, la verdad.

Catalana queda mundo deportivo que estaba a sueldo de Bartomeu, el Sport pasó a ser Prensa ibérica Sport.
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:El impago de los socios de Barca Studios se sabía hace ya 2 semanas y se publicó en prensa.

Queda por saber si es cierto que han pedido un aplazamiento hasta Diciembre o si fue una operación fantasma para engordar el pasado año su FPP.

Que estando el Palancalona implicado me atrevo a pensar cualquier barbaridad [+risas]


40 años (o mas) a las espaldas y llamando Palancalona a un equipo, preocupante lo del algunos


Las palancas, más bien sus consecuencias, van a ser el suceso más trascendental en la historia del Club, qué menos que incorporarlas al nombre del mismo.
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:El impago de los socios de Barca Studios se sabía hace ya 2 semanas y se publicó en prensa.

Queda por saber si es cierto que han pedido un aplazamiento hasta Diciembre o si fue una operación fantasma para engordar el pasado año su FPP.

Que estando el Palancalona implicado me atrevo a pensar cualquier barbaridad [+risas]


40 años (o mas) a las espaldas y llamando Palancalona a un equipo, preocupante lo del algunos


Estás en un hilo donde se habla de "Lapanzas" o se llama a un chaval de 18 años Asno Fati mientras se pone el grito en el cielo porque Vinicius es un pobre crío sometido a mucha presión. No pidas imposibles.
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:El impago de los socios de Barca Studios se sabía hace ya 2 semanas y se publicó en prensa.

Queda por saber si es cierto que han pedido un aplazamiento hasta Diciembre o si fue una operación fantasma para engordar el pasado año su FPP.

Que estando el Palancalona implicado me atrevo a pensar cualquier barbaridad [+risas]


40 años (o mas) a las espaldas y llamando Palancalona a un equipo, preocupante lo del algunos

Preocupante es que siga por aquí después de meter la pata una vez y otra y otra y otra…. Una vida bastante aburrida y una ex del Barça que le jodió la vida, si no, no se entiende 🤣
Senegio escribió:@k_nelon @pollazoro Duras declaraciones. A partir de hoy Pedro Morata es persona non grata [360º] [360º] [360º]


El Bayern pone a Kimmich a la venta

https://as.com/futbol/internacional/el- ... a-venta-n/

Tito Floren, hazlo. Por Kroos


Llevo tiempo pensando eso mismo.

Pero para que hubiera alguna posibilidad habría que esperar al año que viene.
Vavadi escribió:
Senegio escribió:@k_nelon @pollazoro Duras declaraciones. A partir de hoy Pedro Morata es persona non grata [360º] [360º] [360º]


El Bayern pone a Kimmich a la venta

https://as.com/futbol/internacional/el- ... a-venta-n/

Tito Floren, hazlo. Por Kroos


Llevo tiempo pensando eso mismo.

Pero para que hubiera alguna posibilidad habría que esperar al año que viene.

Kimmich el año que viene que ya se irán kross y modric + Davies y quedaría un equipo majo majo
srkarakol escribió:
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:El impago de los socios de Barca Studios se sabía hace ya 2 semanas y se publicó en prensa.

Queda por saber si es cierto que han pedido un aplazamiento hasta Diciembre o si fue una operación fantasma para engordar el pasado año su FPP.

Que estando el Palancalona implicado me atrevo a pensar cualquier barbaridad [+risas]


40 años (o mas) a las espaldas y llamando Palancalona a un equipo, preocupante lo del algunos


Estás en un hilo donde se habla de "Lapanzas" o se llama a un chaval de 18 años Asno Fati mientras se pone el grito en el cielo porque Vinicius es un pobre crío sometido a mucha presión. No pidas imposibles.


Yo de Fati no digo nada, que bastante triste es la situación en que ha quedado después de su lesión y encima se le podrá agradecer durante años que siga agarrado cual garrapata a su contrato en el Palancalona, cobrando lo mismo que Vinicius en el Madrid.

Le tenían que conceder la Laureada de Pirri.
Que poco humor tiene la gente en este hilo xD yo me mofo con los motes de erika y a veces digo Grasard Pufas Vázquez Carajal.... Hay que tener un poco más de humor
bacogod escribió:Que poco humor tiene la gente en este hilo xD yo me mofo con los motes de erika y a veces digo Grasard Pufas Vázquez Carajal.... Hay que tener un poco más de humor

joder, el martin luther king de la castellana es bueno [qmparto]
56756 respuestas