⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Barsa ha fichado a Gundogan porque realmente este quería ir ahí, le daba igual la pasta o el proyecto, si no, imposible.
El Barsa no puede afrontar un fichaje top ahora mismo... Futuras promesas, jugadores libres o medianías.
Dudo horrores que suelten a Kimmich.

Aunque bueno, también dudaba con el polaco y ahora han soltado a Lucas, así que...
Cuanta pasta se ha gastado en Bayern en los ultimos años en defensas?
Upamecano 40
Lucas Henandez 80
De Ligt 80
Ahora el coreano del Napoli 50

Me dejo alguno mas?

@Thranduil Si Bernard Silva se va del City,es muy posible que Pep pida a Kimmich y si el Bayern acepta negociar,lo fichan
Si es cierto que Kimmich está en venta, venderíais a De Jong para traer a Kimmich? Yo digo sí, sin duda.
IvanQ escribió:Si es cierto que Kimmich está en venta, venderíais a De Jong para traer a Kimmich? Yo digo sí, sin duda.

Solo si dan mas de 100 y no pagamos mas de 80 por el aleman
albberto_ escribió:@Guy
El que sigue a Araujo es Eric Garcia y lo sabes!!!!! [poraki]
no soy el representante pero de verdad piensas que tiene alguna oferta de 60-80M?
Con esos 80M hacéis maravillas y ya si vendeis por otros 80 a raphinha podéis quitarnos a mbappe [hallow]

Ahora enserio, con esos 80 + el clima de Barcelona traéis a Kimmich, subís a un lateral y Kounde al centro de la zaga.


Prefiero vender al frances. lastima que no esté amortizado. al FCB le compran barato y venden caro, si fuesemos el Dortmund seguro que pagaban 100 [qmparto]


IvanQ escribió:Si es cierto que Kimmich está en venta, venderíais a De Jong para traer a Kimmich? Yo digo sí, sin duda.


No. antes vendo a Gavi.

BennBeckman escribió:El Barsa no puede afrontar un fichaje top ahora mismo... Futuras promesas, jugadores libres o medianías.


Solo si vendemos a unas cuantas medianias y paquetes. y el problema no es tanto pagar el traspaso sino reducir la masa salarial.

Por cierto Lamine Yamal, Casadó y Faye van a la gira por USA.
IvanQ escribió:Si es cierto que Kimmich está en venta, venderíais a De Jong para traer a Kimmich? Yo digo sí, sin duda.

Ni de coña.
@Guy pero Kounde no vale 80M [hallow] [qmparto]

Al FCB le venden caro igual que al Madrid, la diferencia es que el Madrid cuando vende, vende bien.
Es como el brasileño ese que dije ayer por aquí, 15M al chelsea.. a nosotros (FCB/RM) nos cascan 40 + 30 a la familia [qmparto]
Buste escribió:Solo si dan mas de 100 y no pagamos mas de 80 por el aleman

Yo por algo así también, auqnue buscaría una fórmula diferente, por ejemplo 100M por De Jong + que le paguen lo que el Barça le debe en diferido, que nos quedemos a 0 con de jong + 100M, con esto conseguiríamos un Fair Play de alrededor de 35M y Kimmich serían unos 30, aun quedarían 5 millones de Fair Play y bajaríamos la masa salarial unos 13-14M.
IvanQ escribió:
Buste escribió:Solo si dan mas de 100 y no pagamos mas de 80 por el aleman

Yo por algo así también, auqnue buscaría una fórmula diferente, por ejemplo 100M por De Jong + que le paguen lo que el Barça le debe en diferido, que nos quedemos a 0 con de jong + 100M, con esto conseguiríamos un Fair Play de alrededor de 35M y Kimmich serían unos 30, aun quedarían 5 millones de Fair Play y bajaríamos la masa salarial unos 13-14M.

Por De Jong máximo te van a ofrecer 50. Principalmente por la ficha que tiene.
Ya está tardando el City ir a por Kimmich o Goreztka , incluso si no se va Bernardo , no puede ser que Kovacic sea sustituto de Gundogan .

Además dicen que el Kalvin ese podría irse
DRUNKEN KONG escribió:Por De Jong máximo te van a ofrecer 50. Principalmente por la ficha que tiene.

Pues por lo que dicen el año pasado el United se acercó a los 100.
Dudo que el Bayern venda a Kimmich por menos de 100 millones. Goretzka sí podría salir más barato, por entre 50 y 60 kilos. Claro que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Si el Barcelona fuese capaz de convencer al Bayern de un cambio a pelo De Jong por Kimmich ya sería otra cosa. Pero me cuesta creerlo, De Jong tiene apenas 2 años menos que Kimmich, ya no es ningún niño, y es un jugador mucho menos sólido que el alemán. Salvo que en el Bayern se quieran sacar como sea a Kimmich del vestuario, no entiendo porque iban a cambiar a uno de sus mejores jugadores por un jugador peor y que tampoco es mucho más joven.
¿Qué broma es esa de Joao Félix declarándose al Barcelona?

Otra bala a esquivar, chavales :)
IvanQ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Por De Jong máximo te van a ofrecer 50. Principalmente por la ficha que tiene.

Pues por lo que dicen el año pasado el United se acercó a los 100.

Dice quién? La prensa? Dudo que sea cierto, pero ni de lejos. Eso suelen ser bulos que se montan los representantes y los intermediarios. No te dan ese dinero por de Jong ni de broma, ni el United 🤣
@Vavadi porque ya se le ha agotado el comodín premier, ahora toca si cuela al Barça y sino pues que se vaya a Arabia.
Otro que pintaba bien y según parece su carrera va pa'tras con 23-24 años.

Quizá en otro equipo de primeras hubiera explotado pero (sin ofender a ningún indio) en el Atlético poco o nada iba a explotar.
Donde lo petaría Joao Felix es en Italia de trequartista. Pero en el resto… No sé, yo lo veo bastante sobrevalorado aunque talento tiene.
Vavadi escribió:¿Qué broma es esa de Joao Félix declarándose al Barcelona?

Otra bala a esquivar, chavales :)




Pero que coño!!!

Pero que coño!!!

Pero que coño!!!

Imagen

Pero a ver, que declaraciones con estas, ¿estamos locos o que? como un tio en un equipo dice publicamente esto, madre del amor hermoso.

pd. bueno gratis y le damos a ferran igual si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro pufo del Atleti no por favor, lejos Joao Felix!!! [uzi]
Tito_Mel escribió:Dudo que el Bayern venda a Kimmich por menos de 100 millones. Goretzka sí podría salir más barato, por entre 50 y 60 kilos. Claro que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Si el Barcelona fuese capaz de convencer al Bayern de un cambio a pelo De Jong por Kimmich ya sería otra cosa. Pero me cuesta creerlo, De Jong tiene apenas 2 años menos que Kimmich, ya no es ningún niño, y es un jugador mucho menos sólido que el alemán. Salvo que en el Bayern se quieran sacar como sea a Kimmich del vestuario, no entiendo porque iban a cambiar a uno de sus mejores jugadores por un jugador peor y que tampoco es mucho más joven.


El Bayern siempre ha estado interesado en Frenkie pero la alta ficha que tiene el holandés les echa para atras. XD Lo que quieren los tetones es cash para fichar a Kane, desde que se les ha ido Lewandowski necesitan un 9 como el comer.

@ionesteraX otra mediocridad, tiene mejores numeros que Paketorres, eso sí. xD
Lee_Chaolan escribió:Otro pufo del Atleti no por favor, lejos Joao Felix!!! [uzi]


Más allá de lo futbolistico, es que tu no puedes hacer esas declaraciones estando en un equipo, joder es me parece de las cosas más fuertes que he visto de ser ciertas, te imaginas a Vini decir "Mi sueño de pequeño es jugar en el United ojala pueda hacerlo" o Ansu "Yo siempre soñe en jugar en el atletico", ¿estamos locos?

Es forzar su salida si o si y encima poner sobre la mesa a donde quiere ir, yo lo veo fuera del atletico pero no en el barça.
ionesteraX escribió:
Vavadi escribió:¿Qué broma es esa de Joao Félix declarándose al Barcelona?

Otra bala a esquivar, chavales :)




Pero que coño!!!

Pero que coño!!!

Pero que coño!!!

Imagen

Pero a ver, que declaraciones con estas, ¿estamos locos o que? como un tio en un equipo dice publicamente esto, madre del amor hermoso.

pd. bueno gratis y le damos a ferran igual si [qmparto] [qmparto] [qmparto]


He mirado en su cuenta de Twitter y es verdad lo de ese tuit. Es tontísimo Joao, en menudo lío se puede meter
bacogod escribió:Joao es tontisimo


Ya te digo, se ha equivocado de equipo el que necesita un 9 es el madrid no el FCB. XD



Oficial lo de Pablo Torre cedido al Girona.
Un jugador que quiere venir al Barça?? Eso es posible??
@k_nelon Pues era una enamorada de Joao en sus principios aunque hoy día raja de todo lo que se mueve para mantener el discurso [+risas]
Guy escribió:
Tito_Mel escribió:Dudo que el Bayern venda a Kimmich por menos de 100 millones. Goretzka sí podría salir más barato, por entre 50 y 60 kilos. Claro que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Si el Barcelona fuese capaz de convencer al Bayern de un cambio a pelo De Jong por Kimmich ya sería otra cosa. Pero me cuesta creerlo, De Jong tiene apenas 2 años menos que Kimmich, ya no es ningún niño, y es un jugador mucho menos sólido que el alemán. Salvo que en el Bayern se quieran sacar como sea a Kimmich del vestuario, no entiendo porque iban a cambiar a uno de sus mejores jugadores por un jugador peor y que tampoco es mucho más joven.


El Bayern siempre ha estado interesado en Frenkie pero la alta ficha que tiene el holandés les echa para atras. XD Lo que quieren los tetones es cash para fichar a Kane, desde que se les ha ido Lewandowski necesitan un 9 como el comer.

@ionesteraX otra mediocridad, tiene mejores numeros que Paketorres, eso sí. xD


Nadie necesita a Joao Félix
Guy escribió:


Sí, porfavor.


Mira que me cae mal Monchi pero si se lo lleva,pasaría a ser mi persona favorita del mundo fútbol XD
Joao mañana es capaz de decir que quiere jugar en el Madrid y pasao querrá jugar en el Milán y al otro en el Inter pa' acabar en Arabia con CR7 [qmparto]
albberto_ escribió:Joao mañana es capaz de decir que quiere jugar en el Madrid y pasao querrá jugar en el Milán y al otro en el Inter pa' acabar en Arabia con CR7 [qmparto]

Morata 2
BennBeckman escribió:El Barsa ha fichado a Gundogan porque realmente este quería ir ahí, le daba igual la pasta o el proyecto, si no, imposible.
El Barsa no puede afrontar un fichaje top ahora mismo... Futuras promesas, jugadores libres o medianías.

Eres consciente que el barça se ha follado al madrid en liga? Que tiene algunos de los jugadores con más proyección del mundo? Mucho mejor el proyecto del madrid, con joselu de 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Joao Felix del Benfica era algo espectacular, para mi fue un error gravísimo irse al Atletico de Simeone.
Mucho se habla de Hazard, Coutinho y Dembele , pero el pufo de Joao Félix es igual de comparable por lo que costó de precio también a los 3 anteriores.
@jilk666 aquí me dijeron que el mejor equipo no es el que gana la liga sino quien queda segundo.

Yo no cambiaría a Frenkie de Jong por Kimmich ni de coña, el holandés es más joven y mejor que el alemán.

Joao Félix cuanto más lejos de Barcelona mejor.
dembequé escribió:@jilk666 aquí me dijeron que el mejor equipo no es el que gana la liga sino quien queda segundo.

Yo no cambiaría a Frenkie de Jong por Kimmich ni de coña, el holandés es más joven y mejor que el alemán.

Joao Félix cuanto más lejos de Barcelona mejor.


Kimmich y Frenkie son jugadores distintos, el aleman es para mi el segundo mejor pivote del mundo y ahora mismo necesitamos un pivote TOP. yo no lo cambiaria por Frenkie tampoco porque juegan en posiciones distintas.
Miremos el lado positivo del fichaje de Joao por el Barça:

Imagen
pasnake escribió:Mucho se habla de Hazard, Coutinho y Dembele , pero el pufo de Joao Félix es igual de comparable por lo que costó de precio también a los 3 anteriores.

La ventaja que tiene respecto a esos es que es un jugador aun muy joven(23 años)y de momento nunca tuvo lesiones graves

El erro de Joao(aparte de creerse dios)es ir a un equipo con un entrenador,que es todo lo opuesto de lo que tu eres

Recuerdo la eliminatoria de Champions del año pasado del City-Atleti ,en donde Joao se tiro 180 minutos literalmente de lateral izquierdo,y los pocos balones que tenia a la contra,era saliendo desde su defensa con 100 metros por delante

El cholo “acabo matandolo” y el Portugues vino con demasiados aires de grandeza y se pego contra un muro

Joao aun es joven y en un equipo mas alegre o que vaya al ataque,creo que lo puede petar
ionesteraX escribió:Miremos el lado positivo del fichaje de Joao por el Barça:

Imagen

Que cambiado le veo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Me imagino que mañana los del Atlético colgarán un muñeco de Joao...

De verdad ese chaval muy inteligente no es.
Y el Joao Felix donde jugaria en el Barcelona?

No tiene sitio
GTpro escribió:Me imagino que mañana los del Atlético colgarán un muñeco de Joao...

De verdad ese chaval muy inteligente no es.


Y porque ha dicho de ir al Barcelona, imagina que dice de ir al Madrid (no tiene hueco así que por qué iba a decirlo). Tiene que salir escoltado del continente
Senegio escribió:
GTpro escribió:Me imagino que mañana los del Atlético colgarán un muñeco de Joao...

De verdad ese chaval muy inteligente no es.


Y porque ha dicho de ir al Barcelona, imagina que dice de ir al Madrid (no tiene hueco así que por qué iba a decirlo). Tiene que salir escoltado del continente o del PRYCA
. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia menuda calentada de Joao. No sé qué encaje podría tener en el Barça y entiendo que de llegar sería en plan muy low cost o cesión pero más allá de esto, supongo que habrá algo entre bambalinas que no sepamos todavía, no creo que un jugador que ya está en el punto de mira en su club se exponga de esta manera tan exageradamente descarada manifestando simplemente lo que es un deseo sin más no?
@Killer D3vil "Chiste" malo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me has hecho recordar a cuando mi tía me decía de ir a comprar al Continente (en Cantabria)

@xavillin Supongo que es un all-in para ver si con suerte le dejan salir cedido por un módico precio. La verdad es que después de su fracaso con el Chelsea... cualquiera se arriesga
Anda.... otro que es del Barça desde shiquetito.
Desde luego que muchas luces no tiene el zagal este, vaya manera de tirar por la borda su carrera como futbolista.

Yo soy él y me pensaría seriamente en echar curriculums en el mercadona o carrefour como reponedor [facepalm]
Senegio escribió:@Killer D3vil "Chiste" malo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me has hecho recordar a cuando mi tía me decía de ir a comprar al Continente (en Cantabria)

@xavillin Supongo que es un all-in para ver si con suerte le dejan salir cedido por un módico precio. La verdad es que después de su fracaso con el Chelsea... cualquiera se arriesga

Hostia es que como no sea así…es pegarte un piscinazo sin agua. Ahora, el perjudicado de esto es sobre todo el Atlético, a ver ahora como colocas por un traspaso decente a un jugador que costó un leñazo, cobra otro leñazo y básicamente ha dicho públicamente que quiere irse a uno de tus rivales directos en España. Bueno y que además sea por estilo de juego, sea por feeling con el entrenador o sea porque parecía más de lo que es, ha resultado ser un bluff
Yo ya digo que ni puta idea de si tiene algún posible encaje en el Barça pero lo que está claro que el portugués no vuelve a jugar un minuto más con el Atlético después de esto.
Senegio escribió:@Killer D3vil "Chiste" malo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Me has hecho recordar a cuando mi tía me decía de ir a comprar al Continente (en Cantabria)

@xavillin Supongo que es un all-in para ver si con suerte le dejan salir cedido por un módico precio. La verdad es que después de su fracaso con el Chelsea... cualquiera se arriesga

Yo creo que Pufazo Failix ha dicho lo de ir al barsa, porque si dice real Madrid esta noche tiene que dormir en el despacho de Floren.
Dwyane escribió:Y el Joao Felix donde jugaria en el Barcelona?

No tiene sitio


Falso extremo izquierdo como gavi, haciendo de mediapunta en el cuadrado, por futbol si tiene encaje de mantener el sistema que le dio la liga a xavi.
56756 respuestas