⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pues yo creo que Joao triunfaría en el Barça, Lapanza hazlo. [sati]
Por lo menos Isco es sincero "En la pandemia, como no teníamos previsión de volver, fue un momento incierto para todos y me relajé. No trabajé en casa como tenía que haber entrenado. Y cuando te dejas llevar en el fútbol, sobre todo ahora que es tan físico, se nota. Y lo pagué. "
Pero tenemos claro que aunque el Barça quisiera ficharlo, cosa que tengo mis serias dudas, ni de casualidad puede pagarle lo que cobra ahora ni el traspaso alto que pedirá el Atlético verdad?
Por eso me resulta tan desconcertante semejante salto al vacío. Otra cosa es que hubiera dicho un “me quiero ir”, pero soltar tan a las claras dónde quieres jugar….o sabe algo que nosotros no, o tiene muy muy pocas luces.
xavillin escribió:Pero tenemos claro que aunque el Barça quisiera ficharlo, cosa que tengo mis serias dudas, ni de casualidad puede pagarle lo que cobra ahora ni el traspaso alto que pedirá el Atlético verdad?
Por eso me resulta tan desconcertante semejante salto al vacío. Otra cosa es que hubiera dicho un “me quiero ir”, pero soltar tan a las claras dónde quieres jugar….o sabe algo que nosotros no, o tiene muy muy pocas luces.

Puede ser la 2.
@xavillin

Na, se le hace un contrato de 3 años a pagar en 20 con intereses y arreando.
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha fichado a Gundogan porque realmente este quería ir ahí, le daba igual la pasta o el proyecto, si no, imposible.
El Barsa no puede afrontar un fichaje top ahora mismo... Futuras promesas, jugadores libres o medianías.

Eres consciente que el barça se ha follado al madrid en liga? Que tiene algunos de los jugadores con más proyección del mundo? Mucho mejor el proyecto del madrid, con joselu de 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no entiendo este recochineo tampoco, que hace una temporada y media el Barcelona estaba con Luuk De Jong y Braithwaite de delantero centros. Posiblemente Joselu es mejor que esos dos juntos. Y que estamos a mediados de julio, quiza no cambie y el Madrid se la juegue con Rodrygo de 9 y Joselu de suplente, pero que tampoco me parece tan mal como para decirlo de esa manera.
Cambiando de tema, lo de Joao Felix si que me parece una desgracia, en el Chelsea ya se vio que no estaba para grandes cosas, que el equipo quiza era todo nuevo y fue dificil acoplarse, como le paso a Saul, puede ser, pero aun asi se sigue pensando que vale 100M y va a terminar el Atleti vendiendolo por nada.
kolombo escribió:@xavillin

Na, se le hace un contrato de 3 años a pagar en 20 con intereses y arreando.

Sí, seguro que el Atlético pasa por ese aro, seguro…
Y tampoco creo que el jugador vaya a cobrar en sugus. No sé, me parece surrealista todo esto xD
¿En serio los culés queréis a Joao Felix?
@Tito_Mel
Yo lo quiero ver en el Barça, pero soy del RM XD
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha fichado a Gundogan porque realmente este quería ir ahí, le daba igual la pasta o el proyecto, si no, imposible.
El Barsa no puede afrontar un fichaje top ahora mismo... Futuras promesas, jugadores libres o medianías.

Eres consciente que el barça se ha follado al madrid en liga? Que tiene algunos de los jugadores con más proyección del mundo? Mucho mejor el proyecto del madrid, con joselu de 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El proyecto del Madrid es infinitamente mejor que el del Barsa.
Plantilla, saneamiento de las cuentas, el estadio practicamente hecho... A años luz.
Sí, habéis ganado una Liga, felicidades. ¿Eres consciente de que el Madrid hace un año ganó la 14 y la Liga?
No sois conscientes de la barbaridad que ha hecho el Madrid. Solo Modric tiene las mismas Champions que el Barsa.
Se puede permitir un nadaplete (aunque en realidad han ganado el chupito de la copa, el mundialito y la supercopa).

Pero sí, quién fuera Barsa en estos momentos :-|


PD: Ojalá fichéis a Joao Felix [angelito]
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa ha fichado a Gundogan porque realmente este quería ir ahí, le daba igual la pasta o el proyecto, si no, imposible.
El Barsa no puede afrontar un fichaje top ahora mismo... Futuras promesas, jugadores libres o medianías.

Eres consciente que el barça se ha follado al madrid en liga? Que tiene algunos de los jugadores con más proyección del mundo? Mucho mejor el proyecto del madrid, con joselu de 9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El proyecto del Madrid es infinitamente mejor que el del Barsa.
Plantilla, saneamiento de las cuentas, el estadio practicamente hecho... A años luz.
Sí, habéis ganado una Liga, felicidades. ¿Eres consciente de que el Madrid hace un año ganó la 14 y la Liga?
No sois conscientes de la barbaridad que ha hecho el Madrid. Solo Modric tiene las mismas Champions que el Barsa.
Se puede permitir un nadaplete (aunque en realidad han ganado el chupito de la copa, el mundialito y la supercopa).

Pero sí, quién fuera Barsa en estos momentos :-|


PD: Ojalá fichéis a Joao Felix [angelito]

Mejor plantilla con joselu de 9 y con vinicius como máxima estrella jajajaja Quien no se consuela es porque no quiere, pero vamos, que váis en camino de volver a hacer el ridículo unos cuantos años más

Un madridista recurriendo a las champions del pasado para justificar los fracasos del presente, no falla
@jilk666 Pero si Vinicius le da 100 vueltas a cualquier jugador del Barsa :-?

Ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo junto con Mbappé.

Champions del pasado (hace 1 año). Cágate lorito.
BennBeckman escribió:@jilk666 Pero si Vinicius le da 100 vueltas a cualquier jugador del Barsa :-?

Ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo junto con Mbappé.

Champions del pasado (hace 1 año). Cágate lorito.

Pero si ha hecho 10 goles en toda la liga que me estás contando jajajajajaja
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:@jilk666 Pero si Vinicius le da 100 vueltas a cualquier jugador del Barsa :-?

Ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo junto con Mbappé.

Champions del pasado (hace 1 año). Cágate lorito.

Pero si ha hecho 10 goles en toda la liga que me estás contando jajajajajaja

¿Y?
Ahora me entero que Vini juega de "9".
Este año, entre todas las competiciones ha hecho 23 goles y 19 asistencias.
¿Sabes cuales eran los números de Figo (que jugaban en la misma posición solo que en distinta banda), por ejemplo?
En su mejor temporada con el Barsa hizo 14 goles y y 22 asistencias.
Otro que juega en esa posición es Dembelé. ¿Sabes que ha hecho este año? 8 goles y 9 asistencias.
¿Sabes que Vini es el tercer jugador con mayor valor de mercado solo por detrás de Haaland y Mbappé?

Algunos sois tan fanáticos que no sois capaces de ver la realidad.... Vini es un pepino de futbolista y mira que yo lo he criticado a muerte, pero cada año juega mejor y NADIE en el mundo tiene un 1v1 como él.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:
BennBeckman escribió:@jilk666 Pero si Vinicius le da 100 vueltas a cualquier jugador del Barsa :-?

Ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo junto con Mbappé.

Champions del pasado (hace 1 año). Cágate lorito.

Pero si ha hecho 10 goles en toda la liga que me estás contando jajajajajaja

¿Y?
Ahora me entero que Vini juega de "9".
Este año, entre todas las competiciones ha hecho 23 goles y 19 asistencias.
¿Sabes cuales eran los números de Figo (que jugaban en la misma posición solo que en distinta banda), por ejemplo?
En su mejor temporada con el Barsa hizo 14 goles y y 22 asistencias.
Otro que juega en esa posición es Dembelé. ¿Sabes que ha hecho este año? 8 goles y 9 asistencias.
¿Sabes que Vini es el tercer jugador con mayor valor de mercado solo por detrás de Haaland y Mbappé?

Algunos sois tan fanáticos que no sois capaces de ver la realidad.... Vini es un pepino de futbolista y mira que yo lo he criticado a muerte, pero cada año juega mejor y NADIE en el mundo tiene un 1v1 como él.

Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland
jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland

Que se comporte como un imbécil no quita que sea un grandísimo jugador.
Ya te he puesto estadísticas, tiene mejores números que Figo en su prime y el muchacho tiene 23 años.
Haaland, Mbappé, Cristiano y Messi eran/son goleadores, dos de ellos los dos mejores de todos los tiempos.
No tiene nada que ver el juego de Vini con el de esos, Vini es un jugador de banda, de los que ya no quedan.
BennBeckman escribió:
jilk666 escribió:Vini es un subnormal que si no jugara en el madrid se pasaría los partidos expulsados, al igual que le pasó a casemiro al irse al United. Es un buen jugador pero de ahí a ser la estrella de un grande NO (Sus estadísticas están ahí). Vamos que está a años luz de un messi, cristiano, mbappe o haland

Que se comporte como un imbécil no quita que sea un grandísimo jugador.
Ya te he puesto estadísticas, tiene mejores números que Figo en su prime y el muchacho tiene 23 años.
Haaland, Mbappé, Cristiano y Messi eran/son goleadores, dos de ellos los dos mejores de todos los tiempos.
No tiene nada que ver el juego de Vini con el de esos, Vini es un jugador de banda, de los que ya no quedan.

Entonces neymar que se revienta en números a vini y jugaba por la banda debe ser como maradona para ti. Macho que parece que solo veis el madrid. Sois los números 1 en otorgar balones de oro a jugadores normalitos

Pones este año a abde en el madrid y te supera sus números
Ostia, comparar a Figo con Vinicius es constitucional? Madre mía, durísimo. Pero mucho…
DRUNKEN KONG escribió:Ostia, comparar a Figo con Vinicius es constitucional? Madre mía, durísimo. Pero mucho…

Figo con 23 años acababa de fichar por el Barsa, venía de hacer 11 goles y 17 asistencias.
Y en su palmarés solo tenía una copa de Portugal.
Vini con 23 años tiene 1 liga, 1 copa, 2 super copas de España, 1 Champions (marcando en la final y siendo decisivo en todas las eliminatorias), 2 mundialitos de clubes y 1 super copa de Europa.
La mejor temporada de Figo en cuanto a números fue su último año en el Barsa, que metió 14 goles y dio 22 asistencias, en su puto PRIME.
Vinicius en esta temporada ha hecho 23 goles y ha dado 19 asistencias.

Que ya se que os cae muy mal y que es muy tonto, pero son putos FACTS, es lo que es. Y repito, más que he criticado yo a Vinicius, poca gente.

Y si me das a elegir entre Vinicius y Figo, me quedo con Figo, por todo el recorrido que tuvo el portugués. Cuando Vini acabe su carrera, si sigue así, dejará a Figo a la altura del betún.
Yo no quiero a Joao Félix en el Barcelona
Es un pufo de jugador, sino triunfa en el Atlético de Madrid ni Chelsea ,en el Barcelona menos
Me huele a que sería un Griezmann 2.0
Otro fichaje pagando un pastizal para luego regalarlo
Va a ser verdad que la historia siempre se repite, primero como tragedia y después como comedia.

Benvingut Joao!! [sati]

Por cierto, qué se le habrá perdido a Canales en el Rayados, tenemos en España una Liga muerta y llena de equipos zombie.
A mi Vinicius como persona me cae como el culo, y en otro equipo habría sido expulsado varias veces, eso sin contar que es uno de los futbolistas más falsos e hipócritas que hay.

Pero como futbolista ahora mismo es Top 3 junto con Mbappé y Haaland.
El Atlético de Madrid da el visto bueno a su marcha al club azulgrana. La operación podría concretarse a lo largo de la presente semana.

A ver lo que tardan los culés en blanquearlo e ir diciendo que es un gran jugador y que encaja en el barsa.

PD: Cuanto hate a vinicius y tiene mejores numeros y carrera que todos los jugadores del barsa juntos [rtfm] [rtfm]


Cozumel II escribió:Va a ser verdad que la historia siempre se repite, primero como tragedia y después como comedia.

Benvingut Joao!! [sati]

Por cierto, qué se le habrá perdido a Canales en el Rayados, tenemos en España una Liga muerta y llena de equipos zombie.


Pues los 10 millones que recibe el Betis por un jugador de 32 años, y los 15 millones netos que se lleva el jugador por 3 años.
Joao siempre me ha gustado, pero por la proyeccion que tiene y por quien habria podido ser, aun no es tarde para llegar a eso si se pone las pilas…

Pero NO lo quiero en el Barça, el Barça NO tiene la posición en la que juega dentro de su esquema y se ha demostrado mil veces que este jugador si no juega donde quiere y a lo que quiere, se desmotiva y desaparece. Laporta no caigas en la trampa
La única opción es que venga cedido y con rebaja salarial, cualquier otra opción es inviable económicamente y un alto riesgo en lo deportivo.
BennBeckman escribió:@jilk666 Pero si Vinicius le da 100 vueltas a cualquier jugador del Barsa :-?

Ahora mismo es el jugador más desequilibrante del mundo junto con Mbappé.

Champions del pasado (hace 1 año). Cágate lorito.


Exagerado, Vinicius es buen jugador, desequilibrante, top 5, pero no nos flipemos, el Barça no tiene un extremo comparable, cierto, pero jugadores buenos como el, los tiene, solo que no puedes comparar un extremo con un defensa o un mediocentro
Pues yo a Joao por 20-25 millones y rebaja salarial ya me lo traia, que Xavi hable con él y si le ven encaje creo que le puede sacar buen rendimiento y revalorizarlo. Por 50 millones y sueldo alto ni de coña.
Yo una cesión pura y dura sin opción de compra obligatoria no la vería mal. Rebajándose el salario o pagando parte el Atlético si no es inviable.
Cualquier otra cosa sería una cagada monumental.

Pero vamos que a saber la rajada que tiene de real y que de salto al vacío para salir del Atlético
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero solo con ver las luces que tiene yo no lo quiero ni en pintura. Si fuera un crack vale, pero es una medianía a precio de oro más tonto que un zapato. Bichos no.
Por cierto el Kimmich de Ulldecona ya es oficial XD
xavillin escribió:Por cierto el Kimmich de Ulldecona ya es oficial XD


Vamos a fichaje cada 3 días [qmparto] [qmparto] [qmparto]




IvanQ escribió:Pues yo a Joao por 20-25 millones y rebaja salarial ya me lo traia, que Xavi hable con él y si le ven encaje creo que le puede sacar buen rendimiento y revalorizarlo. Por 50 millones y sueldo alto ni de coña.


Encaje sí tiene a nivel futbolistico, es joven y puede ser su última oportunidad de ser ese crack que veía la gente, si ficha por el barça estará por primera vez en un equipo que juega a lo que a él le conviene desde que salió de portugal.

Si se marcha por ejemplo kessie y viene joao sería ganar mucho.

Lo malo? que este tio es muy toxico o eso nos han vendido desde madrid, pero vamos con declaraciones así solo lo confirma, desde luego estas declaraciones son una bomba, ni los jugadores que se ponen en rebeldia suelen hacer declaraciones tan claras.
Joao no pinta nada en el Barca, nada. Donde va a jugar? Si ya va a tener difícil tener muchos minutos Ansu o Abde mismo, como vamos a dárselos a Joao...

Espero verlo bien lejos de aquí, otra cosa es que el Atlético sea tan tonto como para cambiarlo a pelo por Ferrán + cesión de algún jugador como Nico.
Joao Félix es el Ferrán Torres portugués. Incluso de edad son similiares, sólo se sacan 3 meses.

Simplemente el portugués costó más del doble (127 kilos… qué locura…) y se cree diez veces mejor de lo que es.

Ojalá acabe de blaugrana este verano y coincidan tanto él como Ferrán. Aunque igual este movimiento implica que logran encasquetar al gran FT a alguien…

Es el típico jugador que te hace un par de buenos partidos y te mete un par de goles, la gente se viene arriba y de ahí para abajo.
Si a la gente preocupa el carácter de Mbappe, no te quiero ni contar con el de Joao Toxic.
Oriol Romeu hasta 2026. [+risas]

Sobran 2 años.
Yo solo digo que una liga puede ser pan para hoy hambre para mañana. Lo mismo que la champions el año pasado para el Madrid, que la ganó, se relajó el año siguiente y mira

El Madrid tiene mejor proyecto a futuro que el Barça pero es por cuestión de pasta básicamente. Y si, a día de hoy el 9 es Joselu, cosa que llevamos criticando desde que se anunció. Pero tampoco es que el del Barça vaya a mejor, Lewandowski el año que viene hace 36 años y le queda contrato hasta los 38. Ya se vio el año pasado algo de bajada de nivel imaginate con 37-38
A veces el fútbol sorprende, y cuando crees que ya has visto todo lo subnormal que puede ser un futbolista, sale Joao Felix en una entrevista [tadoramo] [tadoramo]
Tito_Mel escribió:¿En serio los culés queréis a Joao Felix?

Yo no, bien lejos por favor.
ionesteraX escribió:Lo malo? que este tio es muy toxico o eso nos han vendido desde madrid, pero vamos con declaraciones así solo lo confirma, desde luego estas declaraciones son una bomba, ni los jugadores que se ponen en rebeldia suelen hacer declaraciones tan claras.

Lewan mismo hizo algo similar y este chico aun es un crio y se le puede enderezar con un trabajo más psicológico, Simeone no parece muy apto para este tipo de labores ya que tiene pinta de ser mano dura a lo bestia y ese tipo de mano dura no funciona con todo el mundo, a Xavi si que lo veo mejor en ese sentido.

bacogod escribió:El Madrid tiene mejor proyecto a futuro que el Barça pero es por cuestión de pasta básicamente. Y si, a día de hoy el 9 es Joselu, cosa que llevamos criticando desde que se anunció. Pero tampoco es que el del Barça vaya a mejor, Lewandowski el año que viene hace 36 años y le queda contrato hasta los 38. Ya se vio el año pasado algo de bajada de nivel imaginate con 37-38

No estoy de acuerdo en ninguna de ambas, Lewan es practicamente el único que puede bajar su rendimiento, la mayoría de jugadores del 11 del Barça son jóvenes y su rendimiento va a más, yo creo que el Barça tiene mejor plantilla que el año pasado.
@IvanQ por 20-25M dudo que lo venda el Atleti, pero con el presidente que tienen es capaz aún habiendo pagado 120 por él...[qmparto] [qmparto]

Menudo fiasco de chaval, aunque sigo diciendo que era de esperar, que pretendía hacer en el sistema del cholo?
Quizá en cualquier grande de europa hubiera triunfado más sin pasar por el Atlético.
IvanQ escribió:Pues yo a Joao por 20-25 millones y rebaja salarial ya me lo traia, que Xavi hable con él y si le ven encaje creo que le puede sacar buen rendimiento y revalorizarlo. Por 50 millones y sueldo alto ni de coña.


Pareces nuevo.., nos lo venderán por 80 millones y lo recuperarán el año que viene por 5
Joao es el Morata de turno, parecían que con 18 Iban a comerse el mundo y con 30 aún siguen confiando.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Lo malo? que este tio es muy toxico o eso nos han vendido desde madrid, pero vamos con declaraciones así solo lo confirma, desde luego estas declaraciones son una bomba, ni los jugadores que se ponen en rebeldia suelen hacer declaraciones tan claras.

Lewan mismo hizo algo similar y este chico aun es un crio y se le puede enderezar con un trabajo más psicológico, Simeone no parece muy apto para este tipo de labores ya que tiene pinta de ser mano dura a lo bestia y ese tipo de mano dura no funciona con todo el mundo, a Xavi si que lo veo mejor en ese sentido.

bacogod escribió:El Madrid tiene mejor proyecto a futuro que el Barça pero es por cuestión de pasta básicamente. Y si, a día de hoy el 9 es Joselu, cosa que llevamos criticando desde que se anunció. Pero tampoco es que el del Barça vaya a mejor, Lewandowski el año que viene hace 36 años y le queda contrato hasta los 38. Ya se vio el año pasado algo de bajada de nivel imaginate con 37-38

No estoy de acuerdo en ninguna de ambas, Lewan es practicamente el único que puede bajar su rendimiento, la mayoría de jugadores del 11 del Barça son jóvenes y su rendimiento va a más, yo creo que el Barça tiene mejor plantilla que el año pasado.


Cuestión de juventud no es cuestión de forma física ya puse los datos jugadores como Pedri o Demuele juegan los mismos partidos que Modric porque se lesionan cada temporada. Jugadores como eric.gsrcia Ansu Fati Ferrán torres que por muy jóvenes que sean no te sirven.... Gundogan la misma edad que Kroos.. Oriol Romeu fíjate también....

No todo es la edad si no también su estado físico. En el Madrid exceptuando Modric y algún suplente todos han jugado una barbaridad de partidos. Ceballos ha jugado más partidos que Pedri y es suplente. Y como te repito, yo lloro porque no hay 9 en el Madrid, llevo llorando desde junio, pero creo que a futuro el Madrid tiene bastante mejor equipo.
Si fue el Barça el que pagó el traspaso de Joao Felix al Atleti dando 120 kilos por Griezmann [+risas]

Siempre he pensado que el Barça debió ir a por Joao Felix en su día en lugar de Griezmann.

Total, salían al mismo precio y Joao Felix era una de las mejores promesas que había en esa época.
Personalmente no creo que necesitemos a Joao Felix para nada, encima sería hacerle ooootro favor al Atleti. Ni de puta broma, ya vale con los tejemanejes del Mendes de los cojones, el cabrón solo quiere enchufarnos a sus pufos, como Neves, Joao y a saber cuantos más habrá “sugerido” mientras hablaban de renovaciones de jugadores.
Una duda, sin segundas intenciones. ¿Por qué a futbolistas como Oriol Romeu (que no son crack de talla mundial, vamos) se le pone una clausula tan desproporcionada (400 millones)? ¿No es más lógico no ponerle ninguna clausula? Es que está claro que por mucho que otro equipo se lo quisiera llevar no pondría más de 20 kilos siendo exagerados...

Sólo se me ocurre que es una forma de intentar engañar psicológicamente/subconscientemente haciendo pensar que vale más de lo que vale en realidad.
@adri079
Si, pero a Morata por lo menos lo quiere algún equipo.
Si Joao ha llegado al punto de decir eso, es porque sabe que Laporta siempre lo ha querido y que no tiene una oferta de algún equipo "grande" después de su fracaso en el Chelsea y su comportamiento en el Atlético.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Por cierto el Kimmich de Ulldecona ya es oficial XD


Vamos a fichaje cada 3 días [qmparto] [qmparto] [qmparto]




El chaval tiene claro el reto que se le viene por delante.

MavericK_OscurO escribió:El Atlético de Madrid da el visto bueno a su marcha al club azulgrana. La operación podría concretarse a lo largo de la presente semana.

A ver lo que tardan los culés en blanquearlo e ir diciendo que es un gran jugador y que encaja en el barsa.

PD: Cuanto hate a vinicius y tiene mejores numeros y carrera que todos los jugadores del barsa juntos [rtfm] [rtfm].

Sí, Lewandoski o Gundogan no han ganado nada en su vida.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Atlético de Madrid da el visto bueno a su marcha al club azulgrana. La operación podría concretarse a lo largo de la presente semana.

A ver lo que tardan los culés en blanquearlo e ir diciendo que es un gran jugador y que encaja en el barsa.

PD: Cuanto hate a vinicius y tiene mejores numeros y carrera que todos los jugadores del barsa juntos [rtfm] [rtfm].

Sí, Lewandoski o Gundogan no han ganado nada en su vida.


que ganen algo en otro equipo no significa que el barca vaya a ganar de repente la champions, ahi tienes el caso de messi al psg y cristiano a la juven united.... Se que te encanta decir Gundogan campeon de champions pero mira Modric o Kroos que mucha gente los quiere largar y tienen unas cuantas xD
56756 respuestas