⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:
MutantCamel escribió:No entiendo como os olvidáis de Gavi tan rápido, pero bueno. Joao es transparente en defensa. Si viene, banquillo.


Hay minutos para todos, pero como comento:

ionesteraX escribió:Y en partidos de casa sencillos contra rivales cerrados algo tal que así


Opino que un jugador como Joao aportaría mil veces más en ataque que Gavi.

Yo creo que sin un MCD de calidad y jugando con Frankie y Gundogan no hay necesidad ninguna de meter a otro delantero más. Sale un equipo ofensivo de cojones. Con rivales que se encierran igualmente hay que mantener algo de equilibrio porque luego pasa lo que pasa, que tienen una y te la meten. Además Gavi es un jugador que contagia a los demás, en ese aspecto Araujo y Gavi son el espíritu de Puyol. Joao es otro jugador con horchata en las venas.
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:@IvanQ Vale no nombraré a jugadores del Barça jóvenes que no te gusten porque es cambiar de tema. En fin el tema es jugadores jóvenes (pero solo los que IvanQ el dios del furbo quiera)


Es que tener a Ansu Fati con 5 años de contrato por delante cobrando lo mismo que Vinicius no es contar con un jugador joven sino con una garrapata.

Y entre los U23 tienen estrellas como Eric García, Ferrán Torres o Sergiño Dest y otros que son intrascendentes como Nico, Abde o Peña.

Si así se consigue la estadística, toda suya.

El problema del Barcelona no es la edad de los jugadores, sino sus contratos.

No es un problema tener a Lewandowski de clara bajada con 34 años, es que le quedan 3 años de contrato cobrando como una estrella mundial.

Y hasta al Oriol, a sus 32 palos, le han firmado al final 3 años de contrato.

Por lo menos el Madrid renueva a Kroos por un año y ficha a Joselu, además de gratis, por una única temporada.

Eso te permite no hipotecarte con jugadores que evidentemente van a tener un irreversible bajón de rendimiento en cualquier momento.



Es que en los 3.000 millones de deuda, además de los nuevos 1.500 millones del estadio, hay nada más y nada menos que 1.500 millones que incluyen una parte de pagos aplazados por jugadores que hace años que no están ni en el Club.

En cuanto al tema de los jugadores jóvenes, el Barcelona tiene 10 jugadores U23; 1 muy bueno, 2 buenos, 3 mediocres y 4 terriblemente inútiles.

Es decir, un 30% de sus jugadores jóvenes no valen para titulares y otro 40% adicional son directamente un problema.
que pena la baja de canales para el betis
@DokkanVGC kanté no se cae sólo 10 veces por partido.
Buste escribió:Xavi jugara con 4 medios ,es el mejor esquema posible

Pero de esa manera se traicionaría el estilo y Xavi es el mayor defensor actual en el club de eso, no creo que vaya a cambiar el 433, no?
bacogod escribió:que pena la baja de canales para el betis


Y para la Liga, es que la clase media del campeonato se está quedando sin un sólo futbolista que sepa correr con la pelota en el pie.

Revisas las plantillas y fichajes y son penosas.
k_nelon escribió:
Buste escribió:Xavi jugara con 4 medios ,es el mejor esquema posible

Pero de esa manera se traicionaría el estilo y Xavi es el mayor defensor actual en el club de eso, no creo que vaya a cambiar el 433, no?


Es un 343, puro estilo barça cruyffista [angelito]
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:que pena la baja de canales para el betis


Y para la Liga, es que la clase media del campeonato se está quedando sin un sólo futbolista que sepa correr con la pelota en el pie.

Revisas las plantillas y fichajes y son penosas.

El nivel ha bajado y sigue bajando. Canales, que era top 3 de jugadores del Betis, se va a la liga mexicana. Ese es el nivel, ni siquiera pueden mantenerlos ante la llegada de la liga mexicana.

Como venga Mbappe al Madrid no va a bajar de los 60 goles por temporada. Va a ser cada partido como el de ayer del Bayern que acabó 27-0
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:que pena la baja de canales para el betis


Y para la Liga, es que la clase media del campeonato se está quedando sin un sólo futbolista que sepa correr con la pelota en el pie.

Revisas las plantillas y fichajes y son penosas.

El nivel ha bajado y sigue bajando. Canales, que era top 3 de jugadores del Betis, se va a la liga mexicana. Ese es el nivel, ni siquiera pueden mantenerlos ante la llegada de la liga mexicana.

Como venga Mbappe al Madrid no va a bajar de los 60 goles por temporada. Va a ser cada partido como el de ayer del Bayern que acabó 27-0

Imagen
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:
Es que tener a Ansu Fati con 5 años de contrato por delante cobrando lo mismo que Vinicius no es contar con un jugador joven sino con una garrapata.

Y entre los U23 tienen estrellas como Eric García, Ferrán Torres o Sergiño Dest y otros que son intrascendentes como Nico, Abde o Peña.

Si así se consigue la estadística, toda suya.

El problema del Barcelona no es la edad de los jugadores, sino sus contratos.

No es un problema tener a Lewandowski de clara bajada con 34 años, es que le quedan 3 años de contrato cobrando como una estrella mundial.

Y hasta al Oriol, a sus 32 palos, le han firmado al final 3 años de contrato.

Por lo menos el Madrid renueva a Kroos por un año y ficha a Joselu, además de gratis, por una única temporada.

Eso te permite no hipotecarte con jugadores que evidentemente van a tener un irreversible bajón de rendimiento en cualquier momento.



Es que en los 3.000 millones de deuda, además de los nuevos 1.500 millones del estadio, hay nada más y nada menos que 1.500 millones que incluyen una parte de pagos aplazados por jugadores que hace años que no están ni en el Club.

En cuanto al tema de los jugadores jóvenes, el Barcelona tiene 10 jugadores U23; 1 muy bueno, 2 buenos, 3 mediocres y 4 terriblemente inútiles.

Es decir, un 30% de sus jugadores jóvenes no valen para titulares y otro 40% adicional son directamente un problema.


La fuente de esos números, por favor??
k_nelon escribió:
Buste escribió:Xavi jugara con 4 medios ,es el mejor esquema posible

Pero de esa manera se traicionaría el estilo y Xavi es el mayor defensor actual en el club de eso, no creo que vaya a cambiar el 433, no?

Pero si ya se jugó media temporada pasada con 4 medios. Que en la alineación de la tele pongan a Gavi de extremo izquierdo es irrelevante cuando empieza el partido. También De Jong estaba casi más de doble pivote que de interior. El estilo no es la formación.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Es que en los 3.000 millones de deuda, además de los nuevos 1.500 millones del estadio, hay nada más y nada menos que 1.500 millones que incluyen una parte de pagos aplazados por jugadores que hace años que no están ni en el Club.

En cuanto al tema de los jugadores jóvenes, el Barcelona tiene 10 jugadores U23; 1 muy bueno, 2 buenos, 3 mediocres y 4 terriblemente inútiles.

Es decir, un 30% de sus jugadores jóvenes no valen para titulares y otro 40% adicional son directamente un problema.


La fuente de esos números, por favor??


Espero que no sea la fuente el economista de Victor Font, como me puso uno por aqui el otro dia
DaniGonmoda escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:que pena la baja de canales para el betis


Y para la Liga, es que la clase media del campeonato se está quedando sin un sólo futbolista que sepa correr con la pelota en el pie.

Revisas las plantillas y fichajes y son penosas.

El nivel ha bajado y sigue bajando. Canales, que era top 3 de jugadores del Betis, se va a la liga mexicana. Ese es el nivel, ni siquiera pueden mantenerlos ante la llegada de la liga mexicana.

Como venga Mbappe al Madrid no va a bajar de los 60 goles por temporada. Va a ser cada partido como el de ayer del Bayern que acabó 27-0


Jaja Mbappe no va a venir nunca
k_nelon escribió:
Buste escribió:Xavi jugara con 4 medios ,es el mejor esquema posible

Pero de esa manera se traicionaría el estilo y Xavi es el mayor defensor actual en el club de eso, no creo que vaya a cambiar el 433, no?

El estio no esta agarrado a solo un esquema
Cruyff muchas veces jugaba con un 3-5-2,Pep en el City tambien

El estilo es buscar la porteria contraria a base de posesiones y transiciones,pases a un toque para romper lineas,que los extremos desborden y los interiores filtren pases
J.Felix no hace ninguna falta, tenemos mil delanteros ya. Y en Enero seguramente ya venga V.Roque.

Hay que tirar con lo que tenemos y seguir jugando con cuatro tios en el medio. Gundogan y De Jong perfectamente pueden hacer de doble pivote con Pedri y Gavi mad sueltos. Y arriba Lewy y Dembo hasta que se lesione y tirar de Rapinha

Lewy-Dembo
Gavi-Frankie-Gundo-Pedri
srkarakol escribió:La fuente de esos números, por favor??


Laporta.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:La fuente de esos números, por favor??


Laporta.


Te lo ha dicho él personalmente o puedes poner la noticia donde lo dijo??
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:La fuente de esos números, por favor??


Laporta.


Te lo ha dicho él personalmente o puedes poner la noticia donde lo dijo??


Búscala tú, que puso hasta ejemplos de cantidades, jugadores y clubes.

Y desde entonces la deuda sólo ha crecido.

A ver cuándo publican los datos al 30.6.2023, que el Madrid ya lo ha hecho y tengo mucha curiosidad.
AdrianVill escribió:@DokkanVGC kanté no se cae sólo 10 veces por partido.

Tampoco tiene la edad de Gavi.
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:SI llega Joao el 11 sería este ?


Joao lewandosky dembele

Pedri Gundogan

Romeu

Balde Cris Araujo Kounde

Ter


Depende de los partidos, rivales más flojos o menos, el caso es que Joao con quien compite con un puesto en el 11 es con Pedri y si se lesiona el canario pues no es un drama ya que tiene Joao y no a Kessie para hacer esa función, años luz de diferencia.

Y en partidos de casa sencillos contra rivales cerrados algo tal que así:

Imagen

A mi Gundo me gusta más arriba pero si no viene un mcd top lo veremos muchas veces en la creación de jugadas.

No entiendo como os olvidáis de Gavi tan rápido, pero bueno. Joao es transparente en defensa. Si viene, banquillo.

Porque no pinta nada en un equipo TOP. Ahora bien, para meter al Joao 2023, pongo a Gavi.
HH
@sanray Pero la idea sería recuperar la mejor versión de Joao, en su versión actual no tiene nivel para el barça, ni para ningún equipo que aspire a ganar titulos.

Gavi tiene solo 18 años, la gente debería tener más paciencia con él, no puede ser ya titular indiscutible en un barça/selección en una posición tan clave.
Ahora un random dice que el City quiere a Raphina y que así entra Joao en la ecuación. Algún periodista tiene info real?
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:que pena la baja de canales para el betis


Y para la Liga, es que la clase media del campeonato se está quedando sin un sólo futbolista que sepa correr con la pelota en el pie.

Revisas las plantillas y fichajes y son penosas.



Pero es más por el estilo que se basa hoy el deporte, ya no hay gente de clase, ahora hay Camavingas y tchuamenis pero no Iscos y Canales...al final un tío de 33 años se pire no indica que se pierda calidad, indica que NO hay calidad en ningún lado. Por eso mismo el tronco mbappe, vinicius o Haland son las estrellas de hoy día cuando no serían nada comparado con gente top pero nunca los mejores como Henry, Ibrahimovic, Figo, Neymar, Pirlo, Iniesta, silva, Benzema....

El fútbol lo han ganado los cholistas, tristemente.
sanray escribió:
MutantCamel escribió:
ionesteraX escribió:
Depende de los partidos, rivales más flojos o menos, el caso es que Joao con quien compite con un puesto en el 11 es con Pedri y si se lesiona el canario pues no es un drama ya que tiene Joao y no a Kessie para hacer esa función, años luz de diferencia.

Y en partidos de casa sencillos contra rivales cerrados algo tal que así:

Imagen

A mi Gundo me gusta más arriba pero si no viene un mcd top lo veremos muchas veces en la creación de jugadas.

No entiendo como os olvidáis de Gavi tan rápido, pero bueno. Joao es transparente en defensa. Si viene, banquillo.

Porque no pinta nada en un equipo TOP. Ahora bien, para meter al Joao 2023, pongo a Gavi.
HH

Vuélvete a mirar la final de la Supercopa a ver si no pintó nada.
k_nelon escribió:
Imagen

Vaya dos. Estoy deseando ver a Belly.
bacogod escribió:Ahora un random dice que el City quiere a Raphina y que así entra Joao en la ecuación. Algún periodista tiene info real?


No lo veo, el jugador no quiere salir del barça, encaje en el city tendría si sale Mahrez por ejemplo, yo lo veo como humo para pillar clicks o vender periodicos, de todas formas en clave barça ahora mismo raphinha rinde más que joao, pero mucho más.
adri079 escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:que pena la baja de canales para el betis


Y para la Liga, es que la clase media del campeonato se está quedando sin un sólo futbolista que sepa correr con la pelota en el pie.

Revisas las plantillas y fichajes y son penosas.



Pero es más por el estilo que se basa hoy el deporte, ya no hay gente de clase, ahora hay Camavingas y tchuamenis pero no Iscos y Canales...al final un tío de 33 años se pire no indica que se pierda calidad, indica que NO hay calidad en ningún lado. Por eso mismo el tronco mbappe, vinicius o Haland son las estrellas de hoy día cuando no serían nada comparado con gente top pero nunca los mejores como Henry, Ibrahimovic, Figo, Neymar, Pirlo, Iniesta, silva, Benzema....

El fútbol lo han ganado los cholistas, tristemente.


Yo no criticaría a ninguno de los Top3 actuales que nombras, al fin y al cabo Haaland es el último gran 9 que queda y Mbappe y Vinicius son dos prodigios atléticos, eso es cierto, pero también técnicos.

El problema es que debajo de ellos hay un salto y que no hay jugadores como Pirlo, Iniesta, Silva o Modric, dinamizadores de juego y, sobre todo, que el nivel de la clase media es horripilante.

La primera división actual tiene muchísimo menos nivel de juego que la segunda división española de finales de los noventa.

Ver un partido de la Liga hoy es de valientes.
Cozumel II escribió:Búscala tú,


Sale en google como economía del Barça a palmos?
ionesteraX escribió:@sanray Pero la idea sería recuperar la mejor versión de Joao, en su versión actual no tiene nivel para el barça, ni para ningún equipo que aspire a ganar titulos.

Gavi tiene solo 18 años, la gente debería tener más paciencia con él, no puede ser ya titular indiscutible en un barça/selección en una posición tan clave.

No van a recuperar nada. El problema de Joao es de actitud. No le gusta currar. Por eso jugadores menos talentosos le quitan el piesto. Es una bala perdisa que lo mejor es que busque un equipo estable de menor nivel y madure que un Bcn caotico con competencia.

Sobre Gavi, siempre me ha parecido un paquete.

@MutantCamel No pinta en un equipo Top. Si quieres me pongo el mejor partido de Ferran torres con el Bcn y te digo que sí, que Ferran en cualquier equipo Top tiene espacio. Gavi, en un mediocentro de nivel es suplente. De ahí que con Gundogan, De Jong y Pedri, con el humo de Joao, ya lo están sentando. ¿A que nadie sienta a Pedri? Pues eso.

HH!!
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Búscala tú,


Sale en google como economía del Barça a palmos?


Si cambias la palabra economía por la de deuda, que en el caso del Barcelona tiene más sentido, sí, no hace falta que te exprimas mucho más.

Allí verás el cuadro de hace 12 meses y que espero actualicen, con los Ferrán... Pjanic, Sergiño, Coutinho, Trincao, Emerson, Neto, Melo, etcétera.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Búscala tú,


Sale en google como economía del Barça a palmos?

Se inventa la mitad de lo que escribe así que tranqui.
DRUNKEN KONG escribió:
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Búscala tú,


Sale en google como economía del Barça a palmos?

Se inventa la mitad de lo que escribe así que tranqui.


Solo la mitad??
João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.
Lyserg escribió:João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.


Un delantero con 38 goles y 16 asistencias en los últimos 151 partidos es sin duda una estrella.

Y se critica en este mismo hilo a Vinicius, que te logra esa contribución global en apenas 60 partidos [+risas]
Lyserg escribió:João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.

Mal jugador no será, pero mal profesional es un rato. Ya no es que rinda en el campo pero fuera sea un golfo, es que quiere ser una estrella sin esforzarse, y si le piden que se esfuerce hace la de "me enfado y no respiro".

Cualquier club que quiera fichar a un jugador así se merece fracasar.
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.


Un delantero con 38 goles y 16 asistencias en los últimos 151 partidos es sin duda una estrella.

Y se critica en este mismo hilo a Vinicius, que te logra esa contribución global en apenas 60 partidos [+risas]

Que yo sepa nadie ha puesto a Joao como el mejor del mundo como han hecho algunos con Vinicius.

Ahora pon a Vinicius a jugar en ese Atlético de Madrid y a ver que te dice tu bola de cristal de cuantos goles metería.
Por cierto un dato interesante que vi en otro foro es el top 3 de pases precisos en la liga y son

Kroos
Christensen
Tchouameni

Se me hace raro ver a Tchouameni ahí pero buen dato
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.


Un delantero con 38 goles y 16 asistencias en los últimos 151 partidos es sin duda una estrella.

Y se critica en este mismo hilo a Vinicius, que te logra esa contribución global en apenas 60 partidos [+risas]

Que yo sepa nadie ha puesto a Joao como el mejor del mundo como han hecho algunos con Vinicius.

Ahora pon a Vinicius a jugar en ese Atlético de Madrid y a ver que te dice tu bola de cristal de cuantos goles metería.


Griezmann hacía en el Atlético los números de Vinicius en el Madrid, superando algún año las 40 contribuciones entre goles y asistencias.

El pasado año, de hecho, hizo 34 contribuciones, cuando Joao ha sumado 54... en 4 temporadas.
bacogod escribió:Por cierto un dato interesante que vi en otro foro es el top 3 de pases precisos en la liga y son

Kroos
Christensen
Tchouameni

Se me hace raro ver a Tchouameni ahí pero buen dato

Y eso que 2manydj's se quedó tocado tras el mundial y no recuperó su tono.
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Por cierto un dato interesante que vi en otro foro es el top 3 de pases precisos en la liga y son

Kroos
Christensen
Tchouameni

Se me hace raro ver a Tchouameni ahí pero buen dato

Y eso que 2manydj's se quedó tocado tras el mundial y no recuperó su tono.


La posición de Tchouameni se presta a tener porcentajes altos de acierto en los pases.

A mí me parece un jugador con un despliegue y potencia excepcionales, aunque su primer año ha sido bastante irregular.
bacogod escribió:Por cierto un dato interesante que vi en otro foro es el top 3 de pases precisos en la liga y son

Kroos
Christensen
Tchouameni

Se me hace raro ver a Tchouameni ahí pero buen dato

¿Qué tiene de raro? Si Aurelian hizo una muy buena primera parte de temporada y luego del mundial jugó poco por lesión.

HH!!
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.


Un delantero con 38 goles y 16 asistencias en los últimos 151 partidos es sin duda una estrella.

Y se critica en este mismo hilo a Vinicius, que te logra esa contribución global en apenas 60 partidos [+risas]

Que yo sepa nadie ha puesto a Joao como el mejor del mundo como han hecho algunos con Vinicius.

Ahora pon a Vinicius a jugar en ese Atlético de Madrid y a ver que te dice tu bola de cristal de cuantos goles metería.

Vinicius fuera del madrid sería un buen jugador pero poco más, los madridistas son expertos en inflar jugadores y regalar balones de oro antes de tiempo, encima se pasaría la mitad de partidos expulsado. Jugar en el madrid es lo que tiene, luego casemiro se va a la premier y no entiende porque no le paran de expulsar jajaja
jilk666 escribió:luego casemiro se va a la premier y no entiende porque no le paran de expulsar jajaja


Cuando te refieres a que "no le paran de expulsar" entiendo te refieres a que le han expulsado 2 veces en 51 partidos.
Odriozola a la real sociedad casi confirmado

Es el puto primer año que el Madrid hace limpieza que pena que no puedan coronar con un 9 o con la ratatortuga. También me falta por mandar a tomar por culo a Pufas Vázquez pero para otro año.
La delantera que emocionó a Spielberg

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Toda la vida todo dios poniendo a parir a Joao y ahora en cierto sector empiezan las pelis de que es bueno casi al nivel de Vinicius...

Creo que estar en este hilo es igual que estar en tuiter [qmparto]
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Lyserg escribió:João Félix está pidiendo a gritos que lo dejen salir del Atlético. La relación con el club y con el Cholo hace tiempo que se rompió. No me parece mal jugador.


Un delantero con 38 goles y 16 asistencias en los últimos 151 partidos es sin duda una estrella.

Y se critica en este mismo hilo a Vinicius, que te logra esa contribución global en apenas 60 partidos [+risas]

Que yo sepa nadie ha puesto a Joao como el mejor del mundo como han hecho algunos con Vinicius.

Ahora pon a Vinicius a jugar en ese Atlético de Madrid y a ver que te dice tu bola de cristal de cuantos goles metería.

Pues yo no creo que distase mucho de su rendimiento en el Madrid.
Harían lo mismo.Balón a Vini y ale chaval, suerte.
Es lo que hace en el Madrid.

Ni que el Madrid hubiese sido un equipo trabajado y coral ...
56756 respuestas