› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Guy escribió:Raphinha por Bernardo podría ser.
Pero yo prefiero pasta para ir a por el aleman
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El amiguete de CR, Manu Sainz, lo da por hecho.
Bueno todos sabemos que manu es intimo de mendes, vamos que sigue siendo solo lo que quiere el jugador y repre, yo hasta que no vea al retard de gil marin decir algo no me creo na.
xavillin escribió:ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El amiguete de CR, Manu Sainz, lo da por hecho.
Bueno todos sabemos que manu es intimo de mendes, vamos que sigue siendo solo lo que quiere el jugador y repre, yo hasta que no vea al retard de gil marin decir algo no me creo na.
Pues yo en este caso me lo creo bastante.
Más que nada porque me extrañaría mucho que un jugador hubiera soltado semejante rajada sin que hubiera ya algo medio cerrado entre bambalinas. Esto claramente ha sido una manera de presionar al atlético para que rebaje sus condiciones para una salida que él ya tendrá medió acordada con el Barça. Vaya, que el chico puede que tenga pocas luces pero no creo que todo su entorno sea tan inútil para soltar esa bomba en público sin tener algo ya acordado, sería un suicidio deportivo porque en Madrid no lo quieren ni en pintura (cosa lógica, con ese sentido de la lealtad que tiene)
k_nelon escribió:xavillin escribió:ionesteraX escribió:
Pues yo en este caso me lo creo bastante.
Más que nada porque me extrañaría mucho que un jugador hubiera soltado semejante rajada sin que hubiera ya algo medio cerrado entre bambalinas. Esto claramente ha sido una manera de presionar al atlético para que rebaje sus condiciones para una salida que él ya tendrá medió acordada con el Barça. Vaya, que el chico puede que tenga pocas luces pero no creo que todo su entorno sea tan inútil para soltar esa bomba en público sin tener algo ya acordado, sería un suicidio deportivo porque en Madrid no lo quieren ni en pintura (cosa lógica, con ese sentido de la lealtad que tiene)
y más soltándole esa primicia a Fabrizio, si lo sueltas con ese hombre es por algo pensado de antemano.
DaNi_0389 escribió:Ahora mismo solo espero que no se le haga ningún favor al Atlético, ni se le ponga ningún tipo de facilidad con Joao.
Buste escribió:bacogod escribió:Buste escribió:Walker se va a ir al Bayern
Laporte es posible que lo vendan
Cancelo esta fuera
Solo le queda 3 centrales,ni un lateral izquierdo ni derecho
@seaman Cuando te enteres de que
Tottenham
Liverpool
Arsenal
Manchester United
Newcastle
Han gastado mas dinero que el City te da un “yuyu”
Newcastle?
Por favor deja de mentir mira los últimos 10 años.
Hablo este mercado
bacogod escribió:Jaja no puedo más como tergiversais todo
Buste escribió:DaNi_0389 escribió:Ahora mismo solo espero que no se le haga ningún favor al Atlético, ni se le ponga ningún tipo de facilidad con Joao.
El marron lo tiene el Atleti,nosotros no
Ni un duro y como mucho una cesion,Joao esta super devaluado y no lo quiere NADIE
xavillin escribió:k_nelon escribió:xavillin escribió:Pues yo en este caso me lo creo bastante.
y más soltándole esa primicia a Fabrizio, si lo sueltas con ese hombre es por algo pensado de antemano.
Así es. Vaya que guste más o menos tiene pinta de que Joao Félix va a jugar en el Barça.
A mi según qué condiciones no me parecería mal, pero espero que sean condiciones buenas para el Barça visto el tocomocho que nos hizo el Atlético con Griezzman
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona...
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona...
bacogod escribió:k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona...
Tranquilo, que van a fichar a Klmimich y a ganar la Champions
k_nelon escribió:supongo que de alguna manera se lo compensarán, me extraña mucho esa medida.
ionesteraX escribió:k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona...
Has escuchado mal, como siempre que escuchas algo del barça, tienes ese extraño don xD
Ello ha sido posible tras unas negociaciones que se han acelerado y cerrado en las últimas 48 horas y gracias al esfuerzo hecho por el futbolista y su representante, Màgic Díaz, que han renunciado a parte de su salario y alguna comisión para que el centrocampista cumpliese su sueño de volver a ponerse la camiseta azulgrana.
El Girona quería cobrar por Oriol Romeu una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros. La cifra correspondía a la cláusula de rescisión de un futbolista capital para sus intereses más un millón que es lo que le había costado el jugador al club en diferentes conceptos en su año en Montilivi.
El Barça, por su parte, cuando supo que la cláusula de rescisión de Oriol Romeu era de 3,4 millones de euros, decidió no moverse de esa cantidad, por lo que el Girona remitió a pagarla, con los correspondientes intereses, en Madrid en la sede de LaLiga, algo que no querían que pasase ni el de Ulldecona ni su repesentante.
La solución final, para que la operación se haya convertido en un traspaso, ha sido que el propio jugador añadiese a los 3,4 millones que pagaba el Barça la cantidad correspondiente a los intereses de la cláusula, elevándose la suma hasta cerca de los cuatro millones de euros.
SPORT
k_nelon escribió:ionesteraX escribió:k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona...
Has escuchado mal, como siempre que escuchas algo del barça, tienes ese extraño don xD
Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representanteEllo ha sido posible tras unas negociaciones que se han acelerado y cerrado en las últimas 48 horas y gracias al esfuerzo hecho por el futbolista y su representante, Màgic Díaz, que han renunciado a parte de su salario y alguna comisión para que el centrocampista cumpliese su sueño de volver a ponerse la camiseta azulgrana.
El Girona quería cobrar por Oriol Romeu una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros. La cifra correspondía a la cláusula de rescisión de un futbolista capital para sus intereses más un millón que es lo que le había costado el jugador al club en diferentes conceptos en su año en Montilivi.
El Barça, por su parte, cuando supo que la cláusula de rescisión de Oriol Romeu era de 3,4 millones de euros, decidió no moverse de esa cantidad, por lo que el Girona remitió a pagarla, con los correspondientes intereses, en Madrid en la sede de LaLiga, algo que no querían que pasase ni el de Ulldecona ni su repesentante.
La solución final, para que la operación se haya convertido en un traspaso, ha sido que el propio jugador añadiese a los 3,4 millones que pagaba el Barça la cantidad correspondiente a los intereses de la cláusula, elevándose la suma hasta cerca de los cuatro millones de euros.
SPORT
A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:ionesteraX escribió:
Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representanteEllo ha sido posible tras unas negociaciones que se han acelerado y cerrado en las últimas 48 horas y gracias al esfuerzo hecho por el futbolista y su representante, Màgic Díaz, que han renunciado a parte de su salario y alguna comisión para que el centrocampista cumpliese su sueño de volver a ponerse la camiseta azulgrana.
SPORT
A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.
Básicamente, lo que te digo arriba. Ha reununciado a parte de su ficha, no lo ha pagado de su bolsillo. Esto es algo que se hace habitualmente en baloncesto y, en menor medida, en fútbol.
No veo cuál es el problema, sinceramente.
Te planteo un caso... Mbappe viene este año al madrid y se rebaja la fricja en 15 kilos al año... según tú, Mbappe habría pagado 15 kilos de su bolsillo para fichar por el Madrid...
Sacáis "noticias" de dónde no las hay.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representante
Básicamente, lo que te digo arriba. Ha reununciado a parte de su ficha, no lo ha pagado de su bolsillo. Esto es algo que se hace habitualmente en baloncesto y, en menor medida, en fútbol.
No veo cuál es el problema, sinceramente.
Te planteo un caso... Mbappe viene este año al madrid y se rebaja la fricja en 15 kilos al año... según tú, Mbappe habría pagado 15 kilos de su bolsillo para fichar por el Madrid...
Sacáis "noticias" de dónde no las hay.
Osea, el Girona le debe X al jugador de sueldo y el club dice que quiere 4 millones por el traspaso o que paguen la cláusula.
El Barcelona dice que solo paga 3'4 millones y se planta ahí.
El jugador negocia con el Girona que no le pagan lo que le deben aún de sueldo (X€) y lo sumen a lo que ofrece el Barcelon, y así aceptan los 3'4 millones de los culés para que sea traspaso y no cláusula para no pagar el iva.
No ha sido así?
Siéntete libre de corregirme en lo que esté equivocado.
ionesteraX escribió:@k_nelon La clausula era de 3,4 y eso quería pagar el barça, el jugador no quería salir del girona pagando la clausula por no quedar mal ( su decisión ) por lo que se hace cargo de los impuestos que se deberían pagar y queda como traspaso.
Podía fichar sin hacerlo, pero él decide salir bien de allí, ¿donde esta el problema?
srkarakol escribió:El PSG le debe 80 kilos a Mbappe y este renuncia a ellos para ir al Madrid... está Mbappe pagando 80 kilos para ir al Madrid??
Estas cosas se hacen todos los días. Si tú lo quieres ver como una noticia, ok.
k_nelon escribió:Es que a lo mejor soy yo que no logro ver lo que tratáis de explicarme (no lo descartaría)
ionesteraX escribió:k_nelon escribió:Es que a lo mejor soy yo que no logro ver lo que tratáis de explicarme (no lo descartaría)
Yo te lo explico las veces que necesites, tengo alma de profesor xD
1/ Tu dices "Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona puntos suspensivos facepalm"
2/ Te digo que Oriol Romeu no quería salir del Girona abonando su clausula por eso renuncia a parte de lo que se le debe que es aprox. la cantidad que se pagaría en impuestos por el pago de la clausula
3/ Barça contento ya que paga lo que quiere 3,4m // Girona contento ya que cobra +3,4m // Oriol contento ya que no sale mal de su equipo
4/ Repito ¿donde esta el problema?
5/ Quizá quieras hacer ver que el barça no puede pagar 1 millon de euros y debe hacerlo el jugador, lo cual es obviamente mentira puntos suspensivos facepalm
Hereze escribió:Si un fichaje del Madrid renuncia a cobrar mas es que es un gran madridista, busca prestigio, etc... si uno del Barça prefiere perder dinero pero fichar por el Barça, salen los de siempre a reírse.
Hereze escribió:Si un fichaje del Madrid renuncia a cobrar mas es que es un gran madridista, busca prestigio, etc... si uno del Barça prefiere perder dinero pero fichar por el Barça, salen los de siempre a reírse.
k_nelon escribió:Ahora retorcerlo lo que queráis.
Tito_Mel escribió:De todas formas, otra cosa que no entiendo del Barça es que pongan a Gavi tan arriba.
k_nelon escribió: @Tito_Mel pero para ese dibujo necesitarías que Balde fuera un roberto carlos subiendo y bajando sin parar, sino yo veo la banda izquierda desaprovechada totalamente.
ionesteraX escribió:Tito_Mel escribió:De todas formas, otra cosa que no entiendo del Barça es que pongan a Gavi tan arriba.
Una de las cosas que mejor hace el barça de xavi es la presión alta tras perdida, para eso necesitas que los de arriba muerdan, de ahí que gavi este en esa posición y por eso se ficho a raphinha que es de los mejores de europa en eso ( lo dije cuando vino de la premier ), es uno de los problemas que se tendrá si viene joao por eso comente que lo veo más competencia de pedri que de gavi salvo partidos facilones donde no necesitas tanto musculo.k_nelon escribió: @Tito_Mel pero para ese dibujo necesitarías que Balde fuera un roberto carlos subiendo y bajando sin parar, sino yo veo la banda izquierda desaprovechada totalamente.
Pero así han ganado la liga, toda la banda izq. fue para balde haciendo más de extremo que de lateral.
Cozumel II escribió:Así ganaron la Liga y así palmaron en Europa.
capo_maldini escribió:Si Iniesta ficha por el Inter Miami algún partido habrá que verse con todos juntos de nuevo. Buenas pachangas van a montar. En unos años a la kings league
DRUNKEN KONG escribió: ¡Solo cuatro fichajes inscritos en LaLiga a tres semanas de arrancar!
En el sitio oficial de LaLiga solo hay registradas cuatro incorporaciones: Guler, Azpilicueta, Ruiz de Galarreta y Lato. Gündogan o Bellingham aún no figuran en la web de la competición.
https://as.com/futbol/primera/solo-cuat ... rrancar-n/
Aunque según Top Economist, eso sólo es cosa del Barça que está en la ruina… Curioso.