⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:Raphinha por Bernardo podría ser.

Pero yo prefiero pasta para ir a por el aleman [amor]

Yo también, ahora parece que el City viene a por Raphina, si con la venta de Raphina te puedes traer a Kimmich sería la ostia, luego a Cancelo y Joao cedidos para ver qué tal rinden y ya tienes la plantilla completa.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El amiguete de CR, Manu Sainz, lo da por hecho.

[tomaaa]


Bueno todos sabemos que manu es intimo de mendes, vamos que sigue siendo solo lo que quiere el jugador y repre, yo hasta que no vea al retard de gil marin decir algo no me creo na.

Pues yo en este caso me lo creo bastante.

Más que nada porque me extrañaría mucho que un jugador hubiera soltado semejante rajada sin que hubiera ya algo medio cerrado entre bambalinas. Esto claramente ha sido una manera de presionar al atlético para que rebaje sus condiciones para una salida que él ya tendrá medió acordada con el Barça. Vaya, que el chico puede que tenga pocas luces pero no creo que todo su entorno sea tan inútil para soltar esa bomba en público sin tener algo ya acordado, sería un suicidio deportivo porque en Madrid no lo quieren ni en pintura (cosa lógica, con ese sentido de la lealtad que tiene)
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El amiguete de CR, Manu Sainz, lo da por hecho.

[tomaaa]


Bueno todos sabemos que manu es intimo de mendes, vamos que sigue siendo solo lo que quiere el jugador y repre, yo hasta que no vea al retard de gil marin decir algo no me creo na.

Pues yo en este caso me lo creo bastante.

Más que nada porque me extrañaría mucho que un jugador hubiera soltado semejante rajada sin que hubiera ya algo medio cerrado entre bambalinas. Esto claramente ha sido una manera de presionar al atlético para que rebaje sus condiciones para una salida que él ya tendrá medió acordada con el Barça. Vaya, que el chico puede que tenga pocas luces pero no creo que todo su entorno sea tan inútil para soltar esa bomba en público sin tener algo ya acordado, sería un suicidio deportivo porque en Madrid no lo quieren ni en pintura (cosa lógica, con ese sentido de la lealtad que tiene)

y más soltándole esa primicia a Fabrizio, si lo sueltas con ese hombre es por algo pensado de antemano.
k_nelon escribió:
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:
Bueno todos sabemos que manu es intimo de mendes, vamos que sigue siendo solo lo que quiere el jugador y repre, yo hasta que no vea al retard de gil marin decir algo no me creo na.

Pues yo en este caso me lo creo bastante.

Más que nada porque me extrañaría mucho que un jugador hubiera soltado semejante rajada sin que hubiera ya algo medio cerrado entre bambalinas. Esto claramente ha sido una manera de presionar al atlético para que rebaje sus condiciones para una salida que él ya tendrá medió acordada con el Barça. Vaya, que el chico puede que tenga pocas luces pero no creo que todo su entorno sea tan inútil para soltar esa bomba en público sin tener algo ya acordado, sería un suicidio deportivo porque en Madrid no lo quieren ni en pintura (cosa lógica, con ese sentido de la lealtad que tiene)

y más soltándole esa primicia a Fabrizio, si lo sueltas con ese hombre es por algo pensado de antemano.

Así es. Vaya que guste más o menos tiene pinta de que Joao Félix va a jugar en el Barça.

A mi según qué condiciones no me parecería mal, pero espero que sean condiciones buenas para el Barça visto el tocomocho que nos hizo el Atlético con Griezzman
@xavillin Grisman estaba claro que no encajaba en el barça, lo dijimos cuando el loco de barto les solto 130 kilos por él, al igual que el juego de joao encaja perfecto en el barça, para mi entre él y mendes han tirado 5 años de la carrera de un tio que tenía potencial para ser un top 3 mundial al seleccionar ecosistemas que no le favorecen como son el cholo y el chelsea, este tio en un barça, madrid o city hubiera rendido mucho más, despues veríamos si su casi nulo trabajo defensivo le lastraria tb en esos equipos.

En clave barça, de los inicios del pasado verano a este la cosa es que han salido:

Grisman
Pique
Alba
Trincao
Busi
Depay
Pjanic
Barrywhite
Riqui
Auba
Mingueza
Y esperemos que Lenglet

Han entrado:

Raphina
Lewandoski
Kessie
Kounde
Esperemos que Abde
Marcos
Gundogan
Oriol
Iñigo
Balde
Christensen

De finales de temporada a ahora mismo el cambio:

-Pique por +Iñigo
-Busi por +Oriol
-Alba
+Gundo
+Vitor
+Abde

El trabajo esta siendo brutal y encima ganas titulos en la transición.

Ya hay mejor plantilla que la pasada y si lo rematan con un lateral derecho, un medio centro y un media punta más sería perfecta, cesiones de cancelo y joao te tachan dos de esas tres, faltaría el medio centro titular que yo lo veo en chino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No hay MCD ahora mismo en el mercado ni asequibles y tiene pinta que Gundo ocupará esa posición en los partidos difíciles.
Ahora mismo solo espero que no se le haga ningún favor al Atlético, ni se le ponga ningún tipo de facilidad con Joao.
@ionesteraX Sí, yo también creo que encaja con el juego del Barça. Pero también te digo que tiene pinta de ser un niñato de cuidado.
Mi comentario iba más en el sentido al timo que nos pegó el Atlético con la cesión más opción de compra variable en función del número de minutos jugados. Que visto la guarrada, y visto que el Atlético está en la peor situación posible el Barça ponga condiciones que le beneficien en esta cesión (que supongo que será cesión mas opción de compra)
DaNi_0389 escribió:Ahora mismo solo espero que no se le haga ningún favor al Atlético, ni se le ponga ningún tipo de facilidad con Joao.

El marron lo tiene el Atleti,nosotros no
Ni un duro y como mucho una cesion,Joao esta super devaluado y no lo quiere el cholo
Buste escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:Walker se va a ir al Bayern
Laporte es posible que lo vendan
Cancelo esta fuera

Solo le queda 3 centrales,ni un lateral izquierdo ni derecho

@seaman Cuando te enteres de que
Tottenham
Liverpool
Arsenal
Manchester United
Newcastle

Han gastado mas dinero que el City te da un “yuyu”


Newcastle?
Por favor deja de mentir mira los últimos 10 años.

Hablo este mercado


Jaja no puedo más como tergiversais todo
bacogod escribió:Jaja no puedo más como tergiversais todo


Cuando además los datos y la conclusión es muy simple, el City es el equipo que mayor inversión ha realizado los últimos 10 años, 1.000 millones de diferencia entre gastos e ingresos por traspasos.

Y ha ganado una Liga de Campeones en 10 años.

Luego ya están las opiniones, las preferencias y las fobias, pero los datos son esos.
Buste escribió:
DaNi_0389 escribió:Ahora mismo solo espero que no se le haga ningún favor al Atlético, ni se le ponga ningún tipo de facilidad con Joao.

El marron lo tiene el Atleti,nosotros no
Ni un duro y como mucho una cesion,Joao esta super devaluado y no lo quiere NADIE

Ahora sí. [oki] [oki]
Viendo un poco como se mueve el tema de Joao, si sale Ferrán, Abde o Ansu, llegará. Parece que cesión y dudo que con compra obligatoria. Es oportunidad de mercado para el Barca y necesidad para el Atlético.

Si fuera por mí, que se lo queden, no pinta nada Joao aquí.

Lo de Raphinha no creo que pase nada con el City. Quiere quedarse y Xavi sabe que va a responder cuando lo ponga, además Dembele sigue sin estar un año sin lesión medio larga.
xavillin escribió:
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Pues yo en este caso me lo creo bastante.

Más que nada porque me extrañaría mucho que un jugador hubiera soltado semejante rajada sin que hubiera ya algo medio cerrado entre bambalinas. Esto claramente ha sido una manera de presionar al atlético para que rebaje sus condiciones para una salida que él ya tendrá medió acordada con el Barça. Vaya, que el chico puede que tenga pocas luces pero no creo que todo su entorno sea tan inútil para soltar esa bomba en público sin tener algo ya acordado, sería un suicidio deportivo porque en Madrid no lo quieren ni en pintura (cosa lógica, con ese sentido de la lealtad que tiene)

y más soltándole esa primicia a Fabrizio, si lo sueltas con ese hombre es por algo pensado de antemano.

Así es. Vaya que guste más o menos tiene pinta de que Joao Félix va a jugar en el Barça.

A mi según qué condiciones no me parecería mal, pero espero que sean condiciones buenas para el Barça visto el tocomocho que nos hizo el Atlético con Griezzman

Con Griezman, con Suárez, con Villa, con Arda, con Memphis… Parecemos la putilla del Atleti, yo no les daria ni una gota de agua.
Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]


Pues lo mismo tiene que poner otro para que lo puedan inscribir [qmparto]
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]


Tranquilo, que van a fichar a Klmimich y a ganar la Champions
supongo que de alguna manera se lo compensarán, me extraña mucho esa medida.
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]


Has escuchado mal, como siempre que escuchas algo del barça, tienes ese extraño don xD
bacogod escribió:
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]


Tranquilo, que van a fichar a Klmimich y a ganar la Champions


Y a Joao Toxic; mitad Figo, mitad Dahmer.
k_nelon escribió:supongo que de alguna manera se lo compensarán, me extraña mucho esa medida.


Ha reuniciado a parte de su ficha para pagar los intereses de su claúsula. De ahí a poner un millón de su bolsillo...

Eso si, los palmeros ya han dado por buena y contrastada tu "noticia".
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]


Has escuchado mal, como siempre que escuchas algo del barça, tienes ese extraño don xD

Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representante

Ello ha sido posible tras unas negociaciones que se han acelerado y cerrado en las últimas 48 horas y gracias al esfuerzo hecho por el futbolista y su representante, Màgic Díaz, que han renunciado a parte de su salario y alguna comisión para que el centrocampista cumpliese su sueño de volver a ponerse la camiseta azulgrana.

El Girona quería cobrar por Oriol Romeu una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros. La cifra correspondía a la cláusula de rescisión de un futbolista capital para sus intereses más un millón que es lo que le había costado el jugador al club en diferentes conceptos en su año en Montilivi.

El Barça, por su parte, cuando supo que la cláusula de rescisión de Oriol Romeu era de 3,4 millones de euros, decidió no moverse de esa cantidad, por lo que el Girona remitió a pagarla, con los correspondientes intereses, en Madrid en la sede de LaLiga, algo que no querían que pasase ni el de Ulldecona ni su repesentante.

La solución final, para que la operación se haya convertido en un traspaso, ha sido que el propio jugador añadiese a los 3,4 millones que pagaba el Barça la cantidad correspondiente a los intereses de la cláusula, elevándose la suma hasta cerca de los cuatro millones de euros.

SPORT

A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Hostia, acabo de escuchar que Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona... [facepalm]


Has escuchado mal, como siempre que escuchas algo del barça, tienes ese extraño don xD

Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representante

Ello ha sido posible tras unas negociaciones que se han acelerado y cerrado en las últimas 48 horas y gracias al esfuerzo hecho por el futbolista y su representante, Màgic Díaz, que han renunciado a parte de su salario y alguna comisión para que el centrocampista cumpliese su sueño de volver a ponerse la camiseta azulgrana.

El Girona quería cobrar por Oriol Romeu una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros. La cifra correspondía a la cláusula de rescisión de un futbolista capital para sus intereses más un millón que es lo que le había costado el jugador al club en diferentes conceptos en su año en Montilivi.

El Barça, por su parte, cuando supo que la cláusula de rescisión de Oriol Romeu era de 3,4 millones de euros, decidió no moverse de esa cantidad, por lo que el Girona remitió a pagarla, con los correspondientes intereses, en Madrid en la sede de LaLiga, algo que no querían que pasase ni el de Ulldecona ni su repesentante.

La solución final, para que la operación se haya convertido en un traspaso, ha sido que el propio jugador añadiese a los 3,4 millones que pagaba el Barça la cantidad correspondiente a los intereses de la cláusula, elevándose la suma hasta cerca de los cuatro millones de euros.

SPORT

A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.


Básicamente, lo que te digo arriba. Ha reununciado a parte de su ficha, no lo ha pagado de su bolsillo. Esto es algo que se hace habitualmente en baloncesto y, en menor medida, en fútbol.

Partamos de la base de que, según tengo entendido, es el jugador el que tiene que depositar su claúsula, no el club que lo ficha... de ahí el que "lo ha pagado él". Esto lo digo de oídas, no se si es así al 100% pero, de todos modos, tampoco cambia nada.

No veo cuál es el problema, sinceramente.

Te planteo un caso... Mbappe viene este año al Madrid y se rebaja la ficha en 15 kilos al año en un contrato de 5 años... según tú, Mbappe habría pagado 75 kilos de su bolsillo para fichar por el Madrid...

Sacáis "noticias" de dónde no las hay.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Has escuchado mal, como siempre que escuchas algo del barça, tienes ese extraño don xD

Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representante

Ello ha sido posible tras unas negociaciones que se han acelerado y cerrado en las últimas 48 horas y gracias al esfuerzo hecho por el futbolista y su representante, Màgic Díaz, que han renunciado a parte de su salario y alguna comisión para que el centrocampista cumpliese su sueño de volver a ponerse la camiseta azulgrana.

El Girona quería cobrar por Oriol Romeu una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros. La cifra correspondía a la cláusula de rescisión de un futbolista capital para sus intereses más un millón que es lo que le había costado el jugador al club en diferentes conceptos en su año en Montilivi.

El Barça, por su parte, cuando supo que la cláusula de rescisión de Oriol Romeu era de 3,4 millones de euros, decidió no moverse de esa cantidad, por lo que el Girona remitió a pagarla, con los correspondientes intereses, en Madrid en la sede de LaLiga, algo que no querían que pasase ni el de Ulldecona ni su repesentante.

La solución final, para que la operación se haya convertido en un traspaso, ha sido que el propio jugador añadiese a los 3,4 millones que pagaba el Barça la cantidad correspondiente a los intereses de la cláusula, elevándose la suma hasta cerca de los cuatro millones de euros.

SPORT

A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.


Básicamente, lo que te digo arriba. Ha reununciado a parte de su ficha, no lo ha pagado de su bolsillo. Esto es algo que se hace habitualmente en baloncesto y, en menor medida, en fútbol.

No veo cuál es el problema, sinceramente.

Te planteo un caso... Mbappe viene este año al madrid y se rebaja la fricja en 15 kilos al año... según tú, Mbappe habría pagado 15 kilos de su bolsillo para fichar por el Madrid...

Sacáis "noticias" de dónde no las hay.

Osea, el Girona le debe X al jugador de sueldo y el club dice que quiere 4 millones por el traspaso o que paguen la cláusula.
El Barcelona dice que solo paga 3'4 millones y se planta ahí.
El jugador negocia con el Girona que no le pagan lo que le deben aún de sueldo (X€) y lo sumen a lo que ofrece el Barcelon, y así aceptan los 3'4 millones de los culés para que sea traspaso y no cláusula para no pagar el iva.

No ha sido así?
Siéntete libre de corregirme en lo que esté equivocado.
@k_nelon La clausula era de 3,4 y eso quería pagar el barça, el jugador no quería salir del girona pagando la clausula por no quedar mal ( su decisión ) por lo que se hace cargo de los impuestos que se deberían pagar y queda como traspaso.

Podía fichar sin hacerlo, pero él decide salir bien de allí, ¿donde esta el problema?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representante


A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.


Básicamente, lo que te digo arriba. Ha reununciado a parte de su ficha, no lo ha pagado de su bolsillo. Esto es algo que se hace habitualmente en baloncesto y, en menor medida, en fútbol.

No veo cuál es el problema, sinceramente.

Te planteo un caso... Mbappe viene este año al madrid y se rebaja la fricja en 15 kilos al año... según tú, Mbappe habría pagado 15 kilos de su bolsillo para fichar por el Madrid...

Sacáis "noticias" de dónde no las hay.

Osea, el Girona le debe X al jugador de sueldo y el club dice que quiere 4 millones por el traspaso o que paguen la cláusula.
El Barcelona dice que solo paga 3'4 millones y se planta ahí.
El jugador negocia con el Girona que no le pagan lo que le deben aún de sueldo (X€) y lo sumen a lo que ofrece el Barcelon, y así aceptan los 3'4 millones de los culés para que sea traspaso y no cláusula para no pagar el iva.

No ha sido así?
Siéntete libre de corregirme en lo que esté equivocado.


El PSG le debe 80 kilos a Mbappe y este renuncia a ellos para ir al Madrid... está Mbappe pagando 80 kilos para ir al Madrid??

Estas cosas se hacen todos los días. Si tú lo quieres ver como una noticia, ok.
Zubi, ¿quién es Oriol Romeu? ¿Delantero, portero?
ionesteraX escribió:@k_nelon La clausula era de 3,4 y eso quería pagar el barça, el jugador no quería salir del girona pagando la clausula por no quedar mal ( su decisión ) por lo que se hace cargo de los impuestos que se deberían pagar y queda como traspaso.

Podía fichar sin hacerlo, pero él decide salir bien de allí, ¿donde esta el problema?

a ver si es que es demasiado temprano y no carburo aún, pero la frase "por lo que se hace cargo de los impuestos" significa que él paga los impuestos de su bolsillo o de deudas pendientes que tuviere o tuviese el girona con él?

lo pongo gráficamente:

dinero que debe el girona a Oriol --------ingreso en CC--------> Oriol Romeu

pero como ha renunciado a él:

Dinero que debe el girona a Oriol --------ingreso en CC-----------> traspaso de Oriol Romeu

Es que a lo mejor soy yo que no logro ver lo que tratáis de explicarme (no lo descartaría)



srkarakol escribió:El PSG le debe 80 kilos a Mbappe y este renuncia a ellos para ir al Madrid... está Mbappe pagando 80 kilos para ir al Madrid??

Estas cosas se hacen todos los días. Si tú lo quieres ver como una noticia, ok.

Si el PSG pide 200 millones y el madrid solo pone 120 y los otros 80 vienen de la parte adeudada a Mbappe si, el jugador paga parte de su fichaje.
Ahora, si el PSG pide 200 millones y el madrid solo pone 120, el jugador renuncia a un bonus futuro de 80 millones pero el MAdrid se o da como prima de fichaje, entonces no, el jugador no está pagando parte de su fichaje.
Joder Iniesta al Inter de Miami también?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@k_nelon estás sacando una noticia de donde no la hay.
Yo si veo en la noticia tal cual está redactada en que oriol romeu ha tenido q poner dinero.

Pero vamos basta saber cuanto cobraba en el girona, cuando le vencía el contrato, y cuanto le paga el barsa los 3 años q le ha ofrecido, para saber si en el montante global hasta 2025 le sale a ganar o perder.

No es el primero ni será el último q hace algo así.
k_nelon escribió:Es que a lo mejor soy yo que no logro ver lo que tratáis de explicarme (no lo descartaría)


Yo te lo explico las veces que necesites, tengo alma de profesor xD

1/ Tu dices "Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona puntos suspensivos facepalm"

2/ Te digo que Oriol Romeu no quería salir del Girona abonando su clausula por eso renuncia a parte de lo que se le debe que es aprox. la cantidad que se pagaría en impuestos por el pago de la clausula

3/ Barça contento ya que paga lo que quiere 3,4m // Girona contento ya que cobra +3,4m // Oriol contento ya que no sale mal de su equipo

4/ Repito ¿donde esta el problema?

5/ Quizá quieras hacer ver que el barça no puede pagar 1 millon de euros y debe hacerlo el jugador, lo cual es obviamente mentira puntos suspensivos facepalm
Si un fichaje del Madrid renuncia a cobrar mas es que es un gran madridista, busca prestigio, etc... si uno del Barça prefiere perder dinero pero fichar por el Barça, salen los de siempre a reírse.
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Es que a lo mejor soy yo que no logro ver lo que tratáis de explicarme (no lo descartaría)


Yo te lo explico las veces que necesites, tengo alma de profesor xD

1/ Tu dices "Oriol Romeu ha tenido que poner cerca de 1 millón de euros de su bolsillo para poder fichar por el Barcelona puntos suspensivos facepalm"

2/ Te digo que Oriol Romeu no quería salir del Girona abonando su clausula por eso renuncia a parte de lo que se le debe que es aprox. la cantidad que se pagaría en impuestos por el pago de la clausula

3/ Barça contento ya que paga lo que quiere 3,4m // Girona contento ya que cobra +3,4m // Oriol contento ya que no sale mal de su equipo

4/ Repito ¿donde esta el problema?

5/ Quizá quieras hacer ver que el barça no puede pagar 1 millon de euros y debe hacerlo el jugador, lo cual es obviamente mentira puntos suspensivos facepalm

No, yo desde un principio he dicho que Oriol ha tenido que poner dinero (llámale cerca de 1 millón de euros o algo más de 500000 euros, como prefieras) suyo para poder salir y en seguida me habéis dicho que no, que eso no es así y que no lo he entendido.
Hemos o he, lo que queráis, diseccionado como habría sido la operación y resulta que por H o por B un dinero que era adeudado al jugador ha sido usado para que el girona esté conforme con lo que ingresa o queda en su tesorería.
Después me decís que si esto es lo que se hace y tal, que no es el primero que lo hace y bla bla, pero eso no era el tema de lo que yo he posteado en un principio ni he entrado en ello, yo he dicho desde el principio y lo mantengo que el jugador ha tenido que poner pasta de su bolsillo o de su sueldo adeudado para poder fichar por el barcelona (cosa que no es mentira).

Ahora retorcerlo lo que queráis.

Hereze escribió:Si un fichaje del Madrid renuncia a cobrar mas es que es un gran madridista, busca prestigio, etc... si uno del Barça prefiere perder dinero pero fichar por el Barça, salen los de siempre a reírse.

joder, ya me extrañaba no leer el "y tu más" de hereze, le habría pillado tomando el café o algo, casi no te da tiempo
Hereze escribió:Si un fichaje del Madrid renuncia a cobrar mas es que es un gran madridista, busca prestigio, etc... si uno del Barça prefiere perder dinero pero fichar por el Barça, salen los de siempre a reírse.


Eso tendrá que demostrarlo un juez.
k_nelon escribió:Ahora retorcerlo lo que queráis.


Yo creo que no somos nosotros precisamente los que lo estamos retorciendo puntos suspensivos facepalm [qmparto]
A por Kimmich y a por la champions vamos Barcaaa
Va, enfriemos el asunto...

Ojo al equipo de Beckham no quiera robare el escudo del Barcelona al Barça, porque el hijo puta se está montando el barcelona de antaño en Miami [qmparto] [qmparto]




Messi, Busquets, Rata Alba, Luís Suárez... y ahora Iniesta
k_nelon escribió:Va, enfriemos el asunto...

Ojo al equipo de Beckham no quiera robare el escudo del Barcelona al Barça, porque el hijo puta se está montando el barcelona de antaño en Miami [qmparto] [qmparto]




Messi, Busquets, Rata Alba, Luís Suárez... y ahora Iniesta

Que buen gusto tiene Beckham, no entiendo cómo pudo jugar en el Madrid [qmparto]
Pues con Beckham empezó todo, fue el primer "fichaje" de Jan y que le valio para ganar la presidencia [+risas]
Oriol Romeu está bien como jugador de fondo de armario, pero no veo yo que vaya a jugar mucho salvo que alguno de los 3 fijos del mediocampo tenga lesiones o una malísima temporada.

De todas formas, otra cosa que no entiendo del Barça es que pongan a Gavi tan arriba. Para mi es un jugador cuya mejor virtud es ser un mediocampista peleón. Sin embargo, Pedri creo que tienden a ponerlo demasiado abajo cuando sus características le funcionarían mejor algo más arriba. Para mi Pedri es más un Iniesta que un Xavi, y a Iniesta se le vio jugar a menudo en la zona de falso EI como enganche. Pedri podría jugar ahí, desde luego mucho antes que Gavi.

Para mi la alineación ideal del Barcelona es Gavi de perro de presa, De Jong trayendo la pelota desde atrás a la zona de enganche para que terminen las jugadas Pedri y Gundogan ya sea con último pase suyo (sobre todo en caso de Pedri) o disparo (Gundo tira de lujo). Un dibujo más o menos así:

------------De Jong-------------------
-------------------------Gavi-----------
------Gundogan----------------------
--------------------------Pedri---------
ED--------------------------------------
------------Lewandowski------------

Siendo el ED Dembelé o Raphinha, el que en mejor forma este en ese momento.

Romeu me parece un buen sustituto para un Gavi perro de presa, pero no tanto para un De Jong que suba la pelota y mucho menos para un Gundogan box to box. Por eso le veo jugando poco, porque para cualquiera de esos tres roles hay siempre un jugador mejor que él. Salvo que quieran subir a De Jong y liberarlo más y pongan a Romeu encajonado atrás, dejando que sean los centrales quienes salten esa línea para subir el balón hasta posiciones más adelantadas. Pero claro, ni Araujo, ni Christensen, ni Kounde, ni siquiera Iñigo son Piquenbauer. Así que a mi me parece que el Barça le sacaría más rendimiento a De Jong atrás protegido por la fiereza de Gavi. Y desde luego Gavi fuera del EI que no se qué pinta ahí.
Por que Henry, Puyol y alguno más ya no están para estos trotes, pero solo por los loles y lo bien que se tiene que vivir en Miami teniendo pasta a expuertas yo si hubiera jugado en esa época me iba a al Miami también [qmparto] [qmparto]


@Tito_Mel pero para ese dibujo necesitarías que Balde fuera un roberto carlos subiendo y bajando sin parar, sino yo veo la banda izquierda desaprovechada totalamente.
Tito_Mel escribió:De todas formas, otra cosa que no entiendo del Barça es que pongan a Gavi tan arriba.


Una de las cosas que mejor hace el barça de xavi es la presión alta tras perdida, para eso necesitas que los de arriba muerdan, de ahí que gavi este en esa posición y por eso se ficho a raphinha que es de los mejores de europa en eso ( lo dije cuando vino de la premier ), es uno de los problemas que se tendrá si viene joao por eso comente que lo veo más competencia de pedri que de gavi salvo partidos facilones donde no necesitas tanto musculo.

k_nelon escribió: @Tito_Mel pero para ese dibujo necesitarías que Balde fuera un roberto carlos subiendo y bajando sin parar, sino yo veo la banda izquierda desaprovechada totalamente.


Pero así han ganado la liga, toda la banda izq. fue para balde haciendo más de extremo que de lateral.
ionesteraX escribió:
Tito_Mel escribió:De todas formas, otra cosa que no entiendo del Barça es que pongan a Gavi tan arriba.


Una de las cosas que mejor hace el barça de xavi es la presión alta tras perdida, para eso necesitas que los de arriba muerdan, de ahí que gavi este en esa posición y por eso se ficho a raphinha que es de los mejores de europa en eso ( lo dije cuando vino de la premier ), es uno de los problemas que se tendrá si viene joao por eso comente que lo veo más competencia de pedri que de gavi salvo partidos facilones donde no necesitas tanto musculo.

k_nelon escribió: @Tito_Mel pero para ese dibujo necesitarías que Balde fuera un roberto carlos subiendo y bajando sin parar, sino yo veo la banda izquierda desaprovechada totalamente.


Pero así han ganado la liga, toda la banda izq. fue para balde haciendo más de extremo que de lateral.


Así ganaron la Liga y así palmaron en Europa.
Cozumel II escribió:Así ganaron la Liga y así palmaron en Europa.


En realidad no, el cambio de sistema se hizo tras caer en champions y perder contra el madrid, hasta ese punto se jugaba con 3 arriba siendo ansu, ferran, dembo o raphinha quien ocupaba ese sitio que ahora tiene balde.
Si Iniesta ficha por el Inter Miami algún partido habrá que verse con todos juntos de nuevo. Buenas pachangas van a montar. En unos años a la kings league XD
capo_maldini escribió:Si Iniesta ficha por el Inter Miami algún partido habrá que verse con todos juntos de nuevo. Buenas pachangas van a montar. En unos años a la kings league XD

Yo alguno quiero ver también, sólo espero que no nos fichen al entrenador para que descuelgue las botas.
¡Solo cuatro fichajes inscritos en LaLiga a tres semanas de arrancar!

En el sitio oficial de LaLiga solo hay registradas cuatro incorporaciones: Guler, Azpilicueta, Ruiz de Galarreta y Lato. Gündogan o Bellingham aún no figuran en la web de la competición.

https://as.com/futbol/primera/solo-cuat ... rrancar-n/

Aunque según Top Economist, eso sólo es cosa del Barça que está en la ruina… Curioso.
y esperaos.que ni vaya tb Ramos (y Alba, que creo que esta claro)...
el bcn mucho.rumor, pero seguimos.sin LD....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DRUNKEN KONG escribió: ¡Solo cuatro fichajes inscritos en LaLiga a tres semanas de arrancar!

En el sitio oficial de LaLiga solo hay registradas cuatro incorporaciones: Guler, Azpilicueta, Ruiz de Galarreta y Lato. Gündogan o Bellingham aún no figuran en la web de la competición.

https://as.com/futbol/primera/solo-cuat ... rrancar-n/

Aunque según Top Economist, eso sólo es cosa del Barça que está en la ruina… Curioso.


Inscribirán a todos el último día todos los clubes como se ha hecho toda la vida y solo ha sido noticia cuando la LFP se ha puesto gilipollas con las inscripciones y ha tocado los huevos al barça. Que por cierto no sé si acabaron pagando de alguna manera la guarrada del año pasado con Kounde, no recuerdo.

Es flipante como la LFP no acepta inscripciones a ver si el jugador deja tirado al club y no pagan consecuencias. Claro como es contra el barça todo vale [rtfm]
56756 respuestas