⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

er_piltrafilla escribió:y esperaos.que ni vaya tb Ramos (y Alba, que creo que esta claro)...
el bcn mucho.rumor, pero seguimos.sin LD....

hostia, ramos de infiltrado [qmparto]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Oriol Romeu ha renunciado a parte de su sueldo para ser del Barça
El de Ulldecona paga los intereses de la cláusula de rescisión para que la operación sea un traspaso
Lo hace renunciando a parte de su ficha y con la ayuda de su representante


A lo mejor lo entiendo mal, pero ingenierías lingüísticas que se hayan buscado aparte, en la noticia dice que el barcelona se plantó en 3'4 millones y el resto lo ha puesto Oriol, ya sea con lo que le debían de su sueldo, en bonobuses o en phoskitos.


Básicamente, lo que te digo arriba. Ha reununciado a parte de su ficha, no lo ha pagado de su bolsillo. Esto es algo que se hace habitualmente en baloncesto y, en menor medida, en fútbol.

No veo cuál es el problema, sinceramente.

Te planteo un caso... Mbappe viene este año al madrid y se rebaja la fricja en 15 kilos al año... según tú, Mbappe habría pagado 15 kilos de su bolsillo para fichar por el Madrid...

Sacáis "noticias" de dónde no las hay.

Osea, el Girona le debe X al jugador de sueldo y el club dice que quiere 4 millones por el traspaso o que paguen la cláusula.
El Barcelona dice que solo paga 3'4 millones y se planta ahí.
El jugador negocia con el Girona que no le pagan lo que le deben aún de sueldo (X€) y lo sumen a lo que ofrece el Barcelon, y así aceptan los 3'4 millones de los culés para que sea traspaso y no cláusula para no pagar el iva.

No ha sido así?
Siéntete libre de corregirme en lo que esté equivocado.

Y de ser así cual es el problema? Si se paga mucho mal, si se paga poco mal. Pues oye esto no es una ONG, si le parecía mal se podía haber quedado en Girona.
DRUNKEN KONG escribió: ¡Solo cuatro fichajes inscritos en LaLiga a tres semanas de arrancar!

En el sitio oficial de LaLiga solo hay registradas cuatro incorporaciones: Guler, Azpilicueta, Ruiz de Galarreta y Lato. Gündogan o Bellingham aún no figuran en la web de la competición.

https://as.com/futbol/primera/solo-cuat ... rrancar-n/

Aunque según Top Economist, eso sólo es cosa del Barça que está en la ruina… Curioso.


Es lo normal que no estén inscritos, pero el alarmismo vende, ayer en gol ( como cope ) haciendo reportajes de como el barça es una ruina, que solo hace ridiculos y no puede inscribir a nadie poniendo como prueba que aún no lo hizo, son muy cenutrios, pero la borregada se los cree.

Es lo normal, hay tiempo y la web se actualiza de aquella manera, la temporada pasada por estas fechas era lo mismo con solo 5 inscritos:

Imagen
"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.
k_nelon escribió:Por que Henry, Puyol y alguno más ya no están para estos trotes, pero solo por los loles y lo bien que se tiene que vivir en Miami teniendo pasta a expuertas yo si hubiera jugado en esa época me iba a al Miami también [qmparto] [qmparto]


@Tito_Mel pero para ese dibujo necesitarías que Balde fuera un roberto carlos subiendo y bajando sin parar, sino yo veo la banda izquierda desaprovechada totalamente.

Miami como ciudad es una mierda pinchada en un palo, otra cosa son los alrededores, pero la ciudad madre mía.
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Pintus cuando vio a Arda Güler el primer día en el entrenamiento


Imagen


Hereze escribió:Miami como ciudad es una mierda pinchada en un palo, otra cosa son los alrededores, pero la ciudad madre mía.

Pero ni tu ni yo tenemos la pasta para vivir como ellos allí, bueno yo al menos no, tu seguro que estás forrado cabrón [qmparto]
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Es que nadie ha dicho nunca que el físico no sea importante, otra cosa es que ahora mismo se prima mas a los armarios de 2x2 que a gente como Iniesta o Xavi, que no destacaban precisamente por su físico.
Cómo pa no empezar a ponerse en forma. Le espera Bordalás, y ese quiere gente con poso.

Imagen
El proyecto de Beckham es cualquier cosa menos deportivo, porque incorporar estos veteranos, al coste que tienen, sobre la actual base del Inter y en la posición que ocupa...

Habría tenido más sentido montar un museo que un equipo de fútbol.

Y con la camiseta rosa, es que lo tiene todo.

Este año terminarán la temporada regular sin haber llegado ni al play-in y, ¿qué van a hacer desde Octubre, una feria al estilo GlobeTrotters?

Y si se clasifican y ganan la MLS, ¿cuál es el plan, tirar con estos jugadores a ganar la Concacaf en 2024 y arrastrarse al Mundial de Clubes en 2025?
[bye]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Es que nadie ha dicho nunca que el físico no sea importante, otra cosa es que ahora mismo se prima mas a los armarios de 2x2 que a gente como Iniesta o Xavi, que no destacaban precisamente por su físico.


Ya pero estamos hablando del chabal este y el hypeo que hay con el, y fisicamente esta lejos de estar construido aun como futbolista, te lo imaginas en San Mames y de una carga sale volando por la banda.
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:y esperaos.que ni vaya tb Ramos (y Alba, que creo que esta claro)...
el bcn mucho.rumor, pero seguimos.sin LD....

hostia, ramos de infiltrado [qmparto]



Pues poca broma q al final van a estar mas interesantes las ligas arabes y la estadounidense que la superliga bbva española turbo plus 16 valvulas 1link megaupload
@ionesteraX sisi por eso digo, que es curioso como el tiempo lo está poniendo todo en su sitio y la campaña de desinformación brutal que hay alrededor del Barça. Pero como dices, al borrego medio hay que alimentarle de bulos para que sigan con su relato, que al final no tapa que venimos de ganar una Liga estando en la más absoluta mierda (supuestamente).
Miniviciao@ escribió:[bye]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Es que nadie ha dicho nunca que el físico no sea importante, otra cosa es que ahora mismo se prima mas a los armarios de 2x2 que a gente como Iniesta o Xavi, que no destacaban precisamente por su físico.


Ya pero estamos hablando del chabal este y el hypeo que hay con el, y fisicamente esta lejos de estar construido aun como futbolista, te lo imaginas en San Mames y de una carga sale volando por la banda.

bueno es que el coñazo que están dando con un chaval que hace un mes no conocía nadie no es ni medio normal.

Ahora parece que es una fusión de Xavi-Modric e Iniesta, cuando es un yogurín que no ha empatado con nadie y que seguramente jugará menos que yo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:[bye]
Hereze escribió:Es que nadie ha dicho nunca que el físico no sea importante, otra cosa es que ahora mismo se prima mas a los armarios de 2x2 que a gente como Iniesta o Xavi, que no destacaban precisamente por su físico.


Ya pero estamos hablando del chabal este y el hypeo que hay con el, y fisicamente esta lejos de estar construido aun como futbolista, te lo imaginas en San Mames y de una carga sale volando por la banda.

bueno es que el coñazo que están dando con un chaval que hace un mes no conocía nadie no es ni medio normal.

Ahora parece que es una fusión de Xavi-Modric e Iniesta, cuando es un yogurín que no ha empatado con nadie y que seguramente jugará menos que yo.

Eso mismo pasó con Kubo (goles del entreno, regates, gestos... El absurdo) y al final terminó empaquetado a cualquier lado sin vuelta posible. Con este están con lo mismo, ávidos de algo de que hablar, ya que lo de la Gata Flora no termina de arrancar, pues a hablar del noname hasta que las ranas críen pelo. [qmparto] [qmparto]

Esto durará hasta que fichen al francés. Los panfletos tienen que comer.
@Hereze @eRiKaXPiReNCe el perjudicado es Bellingam, que no hablamos de él. XD
Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Pintus cuando vio a Arda Güler el primer día en el entrenamiento


Imagen


Hereze escribió:Miami como ciudad es una mierda pinchada en un palo, otra cosa son los alrededores, pero la ciudad madre mía.

Pero ni tu ni yo tenemos la pasta para vivir como ellos allí, bueno yo al menos no, tu seguro que estás forrado cabrón [qmparto]


Opinión personal... muscular a un chaval que su virtud es el regate y moverse en espacios pequeños no sería un error?? No perdería movilidad??
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Pintus cuando vio a Arda Güler el primer día en el entrenamiento


Imagen


Hereze escribió:Miami como ciudad es una mierda pinchada en un palo, otra cosa son los alrededores, pero la ciudad madre mía.

Pero ni tu ni yo tenemos la pasta para vivir como ellos allí, bueno yo al menos no, tu seguro que estás forrado cabrón [qmparto]


Opinión personal... muscular a un chaval que su virtud es el regate y moverse en espacios pequeños no sería un error?? No perdería movilidad??


No debería perderla, tampoco se va a poner como CR7. Pero si va a ganar en fuerza y sprint.
Hombre no creo que lo convierta en la roca o Jason Momoa pero guller tiene cuerpo de "niño" debe mejorar físicamente algo
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol


Qué acabo de ver ¬_¬
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:[bye]
Hereze escribió:Es que nadie ha dicho nunca que el físico no sea importante, otra cosa es que ahora mismo se prima mas a los armarios de 2x2 que a gente como Iniesta o Xavi, que no destacaban precisamente por su físico.


Ya pero estamos hablando del chabal este y el hypeo que hay con el, y fisicamente esta lejos de estar construido aun como futbolista, te lo imaginas en San Mames y de una carga sale volando por la banda.

bueno es que el coñazo que están dando con un chaval que hace un mes no conocía nadie no es ni medio normal.

Ahora parece que es una fusión de Xavi-Modric e Iniesta, cuando es un yogurín que no ha empatado con nadie y que seguramente jugará menos que yo.

Pero aún te extrañas? Si es lo que hace el Madrid con todos los jugadores, inflarlos al máximo y regalar balones de oro antes de tiempo. Es lo que tiene tener toda la prensa de un país a favor, que puedes montar este tipo de campañas y habrá aficionados como el roncero promedio que se lo van a creer
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:"Un plan para Güler

El Real Madrid está encantado con el turco y le ha trazado una hoja de ruta para ganar músculo."

Luego estan los gurus que dicen que lo del fisico es una milonga.

Pintus cuando vio a Arda Güler el primer día en el entrenamiento


Imagen


Hereze escribió:Miami como ciudad es una mierda pinchada en un palo, otra cosa son los alrededores, pero la ciudad madre mía.

Pero ni tu ni yo tenemos la pasta para vivir como ellos allí, bueno yo al menos no, tu seguro que estás forrado cabrón [qmparto]


Opinión personal... muscular a un chaval que su virtud es el regate y moverse en espacios pequeños no sería un error?? No perdería movilidad??

no hablamos de que se muscule como Pedri [hallow] el chaval, sino que pille físico para que no salga volando al primer embiste
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol


Hombre esque vídeos de un gol en una pachanga o un control que lo hacemos tú y yo da un poco penica…
Hoy han presentado la segunda equipación de camino a Los Ángeles a hacer la pretemporada.

Imagen

Imagen

Quedaría mucho mejor asi con el parche de campeones del mundo en el centro, no se entiende la manía de ponerlo pegado al logo de Adidas.

Imagen
@Isabel Pantoja o en el ombligo

El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….
Torres escribió:
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol


Hombre esque vídeos de un gol en una pachanga o un control que lo hacemos tú y yo da un poco penica…


Y si a alguien le hace ilusión?
Yo no he publicado ningún vídeo del chaval pero la ilusión es libre. No entiendo los lloros por parte de algunos usuarios, por unos videos, de un chaval, de 18 años xD. Más cuando tampoco están diciendo que sea Messi solo ponen cosas como "wooo" "grande chaval" "el futuro" y poco más... Entiendo que no te guste, yo no los público pero llorar tanto no lo entiendo
@bacogod yo no veo a nadie "llorar" (asco de expresión)... mas bien reirse de la pena que dan los medios haciendo lo que hacen.
bacogod escribió:
Torres escribió:
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol


Hombre esque vídeos de un gol en una pachanga o un control que lo hacemos tú y yo da un poco penica…


Y si a alguien le hace ilusión?
Yo no he publicado ningún vídeo del chaval pero la ilusión es libre. No entiendo los lloros por parte de algunos usuarios, por unos videos, de un chaval, de 18 años xD. Más cuando tampoco están diciendo que sea Messi solo ponen cosas como "wooo" "grande chaval" "el futuro" y poco más... Entiendo que no te guste, yo no los público pero llorar tanto no lo entiendo


Que sólo digo que me parece inútil decir que es un crack porque meta un gol en un entrenamiento. A ver si me voy a poner yo a dejar vídeos del entrenamiento del alavés y me vais a llamar de todo [qmparto]

Creo que es la primera vez en mi vida que veo fardar de fichaje porque ha hecho tres chorradas en las primeras pachangas de la temporada que están aún todos medio de vacaciones :Ð
srkarakol escribió:@bacogod yo no veo a nadie llorar... mas bien reirse de la pena que dan los medios haciendo lo que hacen.


Son lloros, quejarse de que un usuario en un foro random publique videos de guller es llorar por llorar, no hablaba de medios ni nada, si no de spidertroll que publica en este hilo videos y la gente se enfurece


@Torres no lo digo por ti si no por los usuarios que se enfurecen con spidertroll por publicar videos, cada uno es libre jaja yo ya dije que es carne del b o del getafe
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod yo no veo a nadie llorar... mas bien reirse de la pena que dan los medios haciendo lo que hacen.


Son lloros, quejarse de que un usuario en un foro random publique videos de guller es llorar por llorar, no hablaba de medios ni nada, si no de spidertroll que publica en este hilo videos y la gente se enfurece


@Torres no lo digo por ti si no por los usuarios que se enfurecen con spidertroll por publicar videos, cada uno es libre jaja yo ya dije que es carne del b o del getafe


No es llorar, es tener vergüenza ajena
@srkarakol a mí me da más pena por parte de los medios las mentiras que sueltan de fichajes, como el tema Mbappe (y tantos otros), que no tienen ni puta idea y van inventándose todo. Mirad el tema de Ricky Rubio, que habló en Twitter directamente para decir que lo del Barça era totalmente falso. Ojalá les pintaran la cara día sí, día también.

Pero que creen hype por un chaval pues mira, precisamente eso es lo que mola del fútbol, tener ganas de que los nuevos del equipo ilusionen.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod yo no veo a nadie llorar... mas bien reirse de la pena que dan los medios haciendo lo que hacen.


Son lloros, quejarse de que un usuario en un foro random publique videos de guller es llorar por llorar, no hablaba de medios ni nada, si no de spidertroll que publica en este hilo videos y la gente se enfurece


@Torres no lo digo por ti si no por los usuarios que se enfurecen con spidertroll por publicar videos, cada uno es libre jaja yo ya dije que es carne del b o del getafe


Si tu dices que es llorar, es llorar... pa' que voy a quitarte la ilusión.

@Torres opinar sobre el equipo del que no eres aficionado = llorar ... ese es el nivel.
Nada, entrar a un foro a quejarse y enfadarse de que un usuario random al cual ni conoces postee videos de un jugador random no es llorar, es de ser objetivo inteligente y una persona increíble. Lo que hay que leer. No se qué será lo próximo. Y soy el primero al que le cae mal spidertroll, pero no tiene sentido enfadarse por postear videos. Al menos tiene ilusión por algo. Los voy a empezar a postear yo también
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:[bye]

Ya pero estamos hablando del chabal este y el hypeo que hay con el, y fisicamente esta lejos de estar construido aun como futbolista, te lo imaginas en San Mames y de una carga sale volando por la banda.

bueno es que el coñazo que están dando con un chaval que hace un mes no conocía nadie no es ni medio normal.

Ahora parece que es una fusión de Xavi-Modric e Iniesta, cuando es un yogurín que no ha empatado con nadie y que seguramente jugará menos que yo.

Pero aún te extrañas? Si es lo que hace el Madrid con todos los jugadores, inflarlos al máximo y regalar balones de oro antes de tiempo. Es lo que tiene tener toda la prensa de un país a favor, que puedes montar este tipo de campañas y habrá aficionados como el roncero promedio que se lo van a creer


Es como el kubismo, inflar a kubo y con guler lo mismo
bacogod escribió:Nada, entrar a un foro a quejarse y enfadarse de que un usuario random al cual ni conoces postee videos de un jugador random no es llorar, es de ser objetivo inteligente y una persona increíble. Lo que hay que leer. No se qué será lo próximo. Y soy el primero al que le cae mal spidertroll, pero no tiene sentido enfadarse por postear videos. Al menos tiene ilusión por algo. Los voy a empezar a postear yo también


Pero quien se queja o se enfada??... Relaja, hombre, que son opiniones.

Siguiendo tus criterios, el que está llorando ahora mismo eres tú.
bacogod escribió:Nada, entrar a un foro a quejarse y enfadarse de que un usuario random al cual ni conoces postee videos de un jugador random no es llorar, es de ser objetivo inteligente y una persona increíble. Lo que hay que leer. No se qué será lo próximo. Y soy el primero al que le cae mal spidertroll, pero no tiene sentido enfadarse por postear videos. Al menos tiene ilusión por algo. Los voy a empezar a postear yo también

No eres el más listo de tu clase no? Normal que la gente no se tome en serio los highlights de un vídeo random de YouTube en el cuál cualquier matado parece ser jesucristo
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Nada, entrar a un foro a quejarse y enfadarse de que un usuario random al cual ni conoces postee videos de un jugador random no es llorar, es de ser objetivo inteligente y una persona increíble. Lo que hay que leer. No se qué será lo próximo. Y soy el primero al que le cae mal spidertroll, pero no tiene sentido enfadarse por postear videos. Al menos tiene ilusión por algo. Los voy a empezar a postear yo también


Pero quien se queja o se enfada??... Relaja, hombre, que son opiniones.

Siguiendo tus criterios, el que está llorando ahora mismo eres tú.


Lee atrás.

Y el primero que hablo de guller fue Lapanzas vuestro presidente, pero como ahora lo ficha el Madrid se diluye.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-arda-guler-quieren-grandes-89380722


@jilk666 que si que os han robado el fichaje y ahora toca llorar
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Nada, entrar a un foro a quejarse y enfadarse de que un usuario random al cual ni conoces postee videos de un jugador random no es llorar, es de ser objetivo inteligente y una persona increíble. Lo que hay que leer. No se qué será lo próximo. Y soy el primero al que le cae mal spidertroll, pero no tiene sentido enfadarse por postear videos. Al menos tiene ilusión por algo. Los voy a empezar a postear yo también


Pero quien se queja o se enfada??... Relaja, hombre, que son opiniones.

Siguiendo tus criterios, el que está llorando ahora mismo eres tú.


Lee atrás.

Y el primero que hablo de guller fue Lapanzas vuestro presidente, pero como ahora lo ficha el Madrid se diluye.


https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-arda-guler-quieren-grandes-89380722


@jilk666 que si que os han robado el fichaje y ahora toca llorar


.
Queda pendiente la vista judicial entre el Palancalona y la Liga por la inscripción de Gavi.

Si la justicia no le da la razón al Club, una vez haya escuchado a la Liga, se quedará con 12 jugadores.

Pero como tiene un portero y tres defensas, apañarían sin duda un once de garantías para el estreno liguero en el que, de momento, podría jugar Gavi con su inscripción provisional.

Habría 2 jugadores en el banquillo, suficiente.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol


Qué acabo de ver ¬_¬

Un charcutero.
Cozumel II escribió:Queda pendiente la vista judicial entre el Palancalona y la Liga por la inscripción de Gavi.

Si la justicia no le da la razón al Club, una vez haya escuchado a la Liga, se quedará con 12 jugadores.

Pero como tiene un portero y tres defensas, apañarían sin duda un once de garantías para el estreno liguero en el que, de momento, podría jugar Gavi con su inscripción provisional.

Habría 2 jugadores en el banquillo, suficiente.

No te cansas de hacer el ridículo?
DRUNKEN KONG escribió:
Cozumel II escribió:Queda pendiente la vista judicial entre el Palancalona y la Liga por la inscripción de Gavi.

Si la justicia no le da la razón al Club, una vez haya escuchado a la Liga, se quedará con 12 jugadores.

Pero como tiene un portero y tres defensas, apañarían sin duda un once de garantías para el estreno liguero en el que, de momento, podría jugar Gavi con su inscripción provisional.

Habría 2 jugadores en el banquillo, suficiente.

No te cansas de hacer el ridículo?


Imagen
El Inter de Miami está para competir en la Kings League, no para una competición profesional. Seamos serios...

No se que pretende Beckham, pero de proyecto deportivo ese equipo tiene muy poco.

Solo falta que antes de cada encuentro Victoria Beckham cante "Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want,... If you wanna be my lover,...".
Lyserg escribió:El Inter de Miami está para competir en la Kings League, no para una competición profesional. Seamos serios...

No se que pretende Beckham, pero de proyecto deportivo ese equipo tiene muy poco.

Solo falta que antes de cada encuentro Victoria Beckham cante "Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want,... If you wanna be my lover,...".


ganar dinero pretende
Mahrez también a Arabia. Están dando unas buenas palancas estos amigos a los clubes, especialmente a los ingleses.

No querría desconfiar...
bacogod escribió:
Lyserg escribió:El Inter de Miami está para competir en la Kings League, no para una competición profesional. Seamos serios...

No se que pretende Beckham, pero de proyecto deportivo ese equipo tiene muy poco.

Solo falta que antes de cada encuentro Victoria Beckham cante "Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want,... If you wanna be my lover,...".


ganar dinero pretende


Pues empieza bien.

No sé, no entiendo el proyecto, deportivamente es absurdo y financieramente tampoco lo entiendo.
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:
Lyserg escribió:El Inter de Miami está para competir en la Kings League, no para una competición profesional. Seamos serios...

No se que pretende Beckham, pero de proyecto deportivo ese equipo tiene muy poco.

Solo falta que antes de cada encuentro Victoria Beckham cante "Yo, I'll tell you what I want, what I really, really want,... If you wanna be my lover,...".


ganar dinero pretende


Pues empieza bien.

No sé, no entiendo el proyecto, deportivamente es absurdo y financieramente tampoco lo entiendo.


Deportivamente, Messi, Iniesta, Alba y Busquets aún con su edad, les quedan 2-3 años de seguir siendo mejores que el 90% de la MLS.

Económicamente, si no eres capaz de ver los ingresos que va a generar esa gente, ya voy entendiendo tus cálculos "a palmos".
Cozumel II escribió:Pues empieza bien.

No sé, no entiendo el proyecto, deportivamente es absurdo y financieramente tampoco lo entiendo.

Imagen
Eso y que el nivel de la MLS es una mierda, si hasta Riki Puchi va allí de super estrella... Eso sí, está a años luz de la liga árabe, por mucho que Penaldo diga lo contrario.
56756 respuestas