› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Guy escribió:@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europaTorres escribió:@Isabel Pantoja o en el ombligo
El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….
Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal.
Calla que la única hijadeputa camiseta del Madrid que tengo porque me la pusieron en mi despedida de soltero me ha estropeado una camiseta del Barça y dos del alaves. Comprada en la tienda de Adidas (nada de falsa) y se ha descompuesto la publicidad quedándose pegada a las otras camisetas. Productos de calidad…
Buste escribió:Estoy mirando los numeros y datos en la Liga española en cuanto a fichajes y es realmente patetico
Somos la 5 Liga en gastos de fichajes,por detras de Ligas tan potentes como la Francesa o Alemana
En total se han gastados unos 250M de los cuales mas de la mitad de ese gasto ha sido del Real Madrid
Oh lo que es lo mismo,los clubes de la Liga Española no solo no tienen ni un duro despues de que Tebas les hiciese firmar con CVC,si no que encima,apenas han inscrito fichajes por problemas del FP(no solo es cosa del Barsa)
Canales,uno de los mejores jugadores del Betis y de nuestra Liga quitando Madrid y Barsa,se ha ido a una Liga como la Mexicana,esto es un drama y refleja la realidad de nuestra Liga
No se ha ido a la Premier y a Arabia a cobrar el oro y el moro,se ha ido a una Liga aun peor
A donde nos lleva todo esto?Que es lo que pretende Tebas?la Liga de las estrellas?
Para rematar el fichaje “estrella” del Real Madrid como sustituto de Benzema es un tal Joselu de 33 años que viene de un equipo descendido
El fichaje “estrella” del Barsa como sustituto de Busquets es un tal Oriol Romeu de 31 años de un equipo de mitad de la tabla
Menuda basura de Liga que esta quedando….
Gygax91 escribió:Buste escribió:Estoy mirando los numeros y datos en la Liga española en cuanto a fichajes y es realmente patetico
Somos la 5 Liga en gastos de fichajes,por detras de Ligas tan potentes como la Francesa o Alemana
En total se han gastados unos 250M de los cuales mas de la mitad de ese gasto ha sido del Real Madrid
Oh lo que es lo mismo,los clubes de la Liga Española no solo no tienen ni un duro despues de que Tebas les hiciese firmar con CVC,si no que encima,apenas han inscrito fichajes por problemas del FP(no solo es cosa del Barsa)
Canales,uno de los mejores jugadores del Betis y de nuestra Liga quitando Madrid y Barsa,se ha ido a una Liga como la Mexicana,esto es un drama y refleja la realidad de nuestra Liga
No se ha ido a la Premier y a Arabia a cobrar el oro y el moro,se ha ido a una Liga aun peor
A donde nos lleva todo esto?Que es lo que pretende Tebas?la Liga de las estrellas?
Para rematar el fichaje “estrella” del Real Madrid como sustituto de Benzema es un tal Joselu de 33 años que viene de un equipo descendido
El fichaje “estrella” del Barsa como sustituto de Busquets es un tal Oriol Romeu de 31 años de un equipo de mitad de la tabla
Menuda basura de Liga que esta quedando….
A mi me sigue sorprendiendo que Bellingham o Gundogan hayan venido.
Me da que uno ha venido a hacerse un hombre y en unos años a la Premier y el otro ha venido a retirarse , si no no me explico que vengan a nuestra liga de granjeros.
Lewandoski por qué tiene 35 años , le pillas con diez menos y te mete 50 goles en esta liga
seaman escribió:
¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.
bacogod escribió:seaman escribió:
Ni idea, hay varias cuentas que siempre pensé que son el mismo usuario... Quizás es eso. También es una falta de respeto decir que con Kimmich el Barça gana la champions
Hereze escribió:bacogod escribió:seaman escribió:
Ni idea, hay varias cuentas que siempre pensé que son el mismo usuario... Quizás es eso. También es una falta de respeto decir que con Kimmich el Barça gana la champions
o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario
Que te ha hecho el pobre guller?
Hereze escribió:A mi nada, otra cosa es que lo uséis para trolear, y ya lo que es el colmo del mal gusto, es que poco menos que te rías por el baneo de un usuario.
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario
Que te ha hecho el pobre guller?
A mi nada, otra cosa es que lo uséis para trolear, y ya lo que es el colmo del mal gusto, es que poco menos que te rías por el baneo de un usuario.
Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.
La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.
Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...
La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.
albberto_ escribió:Que penita da LaLiga en el mercado de fichajes, he estado mirando los movimientos de todos los equipos y no damos ni pa una liga de granjeros
eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.
bacogod escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.
Tengo: miedo
Bellingham de falso 9 dicen en Twitter. No puedo más. Ancelotti pensando en Brasil la delantera Brayim Viniciu Rodrigo y Joselin y a campeonar.
Senegio escribió:@Cozumel II @ionesteraX Lo ha dicho L'Equipe, así que será verdad. Y aunque no lo hubieran dicho ellos, casi todo de lo que se ha filtrado de futbolistas que iban a ir a esa liga se ha terminado cumpliendo y queda mes y medio de mercado, o sea que puede terminar siendo todo (salvo lo de Messi, que realmente fue él el que lo rechazó pero la oferta era real)
Con dinero ilimitado están jugando al modo carrera del FIFA en la vida real. Balones de oro, jugadores con toda una carrera por delante... están pillando de todo
seaman escribió:
¿Pruebas de lo del dinero ilimitado? El Arsenal y el Manchester United han gastado más.
Senegio escribió:@seaman ¿Me lo dices en serio? Están pagando traspasos pero sobre todo sueldos imposibles para cualquier club del mundo desde una liga que no genera dinero.
Si eso no es jugar con el dinero ilimitado de los jeques qué es
MutantCamel escribió:Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.
Yo no tengo ningún respeto por jugadores que en plenitud se van a trincar pasta y básicamente dar por cerrada su carrera profesional. Cero interés en ver ni medio partido de esa liga por muchos fichajes que hagan. A ver cuanto tiempo les dura la burbuja.
Cozumel II escribió:
Porque ya dudo que sus aspiraciones deportivas fuera terminar su carrera batiéndose el cobre contra el Valladolid, el Elche y el Cádiz.
Jasasga escribió:Cozumel II escribió:
Porque ya dudo que sus aspiraciones deportivas fuera terminar su carrera batiéndose el cobre contra el Valladolid, el Elche y el Cádiz.
Bueno, a ver, también te digo que Lewan viene de una liga que en los últimos 20 años su equipo ha ganado 15... Y que los clubes de esa liga en Europa son un cero a la izquierda.
bacogod escribió:El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.
La mayoría de equipos jugadores de 30 y algo renuevan año a año.... No creo que sea coincidencia
Cozumel II escribió:bacogod escribió:El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.
La mayoría de equipos jugadores de 30 y algo renuevan año a año.... No creo que sea coincidencia
Este año fue pichichi porque Benzema jugó 10 partidos menos por lesión, dado que la media en Liga del francés era muy superior (0,79 frente a un 0,67).
Cozumel II escribió:
Sólo tienes que ver su rendimiento, si ha pasado de marcar una media de 1,20 goles por partido durante los últimos 3 años en el Bayern a 0,70 en el Barcelona.
Torres escribió:Cozumel II escribió:
Sólo tienes que ver su rendimiento, si ha pasado de marcar una media de 1,20 goles por partido durante los últimos 3 años en el Bayern a 0,70 en el Barcelona.
Me encantan tus datos....
bacogod escribió:Cozumel II escribió:bacogod escribió:El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.
Este año fue pichichi porque Benzema jugó 10 partidos menos por lesión, dado que la media en Liga del francés era muy superior (0,79 frente a un 0,67).
Fue pichichi y y está tampoco hay que entrar en lesiones o no... Ganaron la liga con mérito después de años de mierda
Cozumel II escribió:bacogod escribió:Cozumel II escribió:
Fue pichichi y y está tampoco hay que entrar en lesiones o no... Ganaron la liga con mérito después de años de mierda
El Barcelona ganó una Liga en la que compitió solo, igual que el Madrid un año antes, porque este año el Atlético se borró de inicio y el Madrid se autoexcluyó en la primera vuelta y porque en Octubre ya estaba eliminado de Champions y la Liga era un clavo ardiendo.
Al menos, el año anterior el Madrid no ganó una Liga, igualmente regalada, a base de unoceros porque no tenía otro objetivo vivo desde el mes de Octubre, sino que también avanzó (y ganó) la Champions.
Bueno, sí, que el Barcelona también tenía la Copa, pero ahí este equipo de ensueño y palancas se tragó un 0-4 en semifinales.
DRUNKEN KONG escribió:Torres escribió:Cozumel II escribió:
Me encantan tus datos....
Aparte que a Lewy siempre le ha pasado lo mismo. Su primer año en el Dortmund fue normalito, de hecho en sus primeros partidos tuvo fallos garrafales de cara a portería. En el Bayern igual, primer año normalito y aquí lo mismo. Veremos si mejora o no, pero los números del año pasado entran dentro de la normalidad de un jugador que acaba de llegar a un club.
23 goles y un gol cada 124 minutos… Números horrorosos, en efecto. En fin, algunos se creen que estamos en el FIFA
ionesteraX escribió:bacogod escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.
Tengo: miedo
Bellingham de falso 9 dicen en Twitter. No puedo más. Ancelotti pensando en Brasil la delantera Brayim Viniciu Rodrigo y Joselin y a campeonar.
Tranquilo, mañana fichais a mbappe y nosotros a kimmich, vuelve la liga de las estrellas
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II pues con más razón. Si estando en plenitud ya te pasa eso, normal que con 34 tengas el mismo problema de adaptación. Nadie dice que vaya a meter 50 goles, pero no vendáis el relato de que ha hecho una temporada de mierda y ha ganado el pichichi porque Benzema se lo ha regalado porque no es así. Habremos jugado mejor o peor, pero la Liga ni la habéis competido y se ha ganado con todo merecimiento. Ya estaría bien de echar por suelo todo lo que hace el Barça.
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?
srkarakol escribió:@Cozumel II según tú hay que tener en cuenta la baja de Benzemá para el tema del pichichi pero no la de Dembelé que creaba situaciones y daba asistencias a Lewandoski... Igual simplemente hay que dar la enhorabuena y ta está, no??
23 goles en su primera temporada en una liga nueva y sin apenas nadie que le de balones, para mi no está nada mal. La lógica dice que la segunda será mejor, no peor como quieres hacer ver.
seaman escribió: