⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



Casemiro se ha comido a Isco. Ha llegado tarde pero el espíritu de Brasil tenía que llegar en algún momento
Senegio escribió:


Casemiro se ha comido a Isco. Ha llegado tarde pero el espíritu de Brasil tenía que llegar en algún momento

Uuuuf ..joder ....
Senegio escribió:


Casemiro se ha comido a Isco. Ha llegado tarde pero el espíritu de Brasil tenía que llegar en algún momento

En sus fotos de redes sociales de la llegada a la concentración de ve normal.

HH!!
Senegio escribió:


Casemiro se ha comido a Isco. Ha llegado tarde pero el espíritu de Brasil tenía que llegar en algún momento

Es clavado a Winnie de pooh.
Torres escribió:
Guy escribió:@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europa [amor]


Torres escribió:@Isabel Pantoja o en el ombligo

El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….


Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal. :o


Calla que la única hijadeputa camiseta del Madrid que tengo porque me la pusieron en mi despedida de soltero me ha estropeado una camiseta del Barça y dos del alaves. Comprada en la tienda de Adidas (nada de falsa) y se ha descompuesto la publicidad quedándose pegada a las otras camisetas. Productos de calidad…

Imagen

Imagen

Ostia....
Curiosamente yo tuve esa camiseta toss y me pasó LO MISMO.
No jodí otra ropa ,pero la publicidad se despechó/derritió.

@Buste
Están casi todos los clubes de la liga muy jodido.
Joselu no venía a ser el 9 .El 9 sabemos todos para quien va.
Otra cosa es que se pueda hacer este año.
Y si no viene ,me cuesta creer que no venga otro.

De todas formas ,l liga española está decrépita y mal ,pero es que luego llega Europa y casi siempre gana algún equipo nuestro o llegan lejos.
Buste escribió:Estoy mirando los numeros y datos en la Liga española en cuanto a fichajes y es realmente patetico

Somos la 5 Liga en gastos de fichajes,por detras de Ligas tan potentes como la Francesa o Alemana

En total se han gastados unos 250M de los cuales mas de la mitad de ese gasto ha sido del Real Madrid

Oh lo que es lo mismo,los clubes de la Liga Española no solo no tienen ni un duro despues de que Tebas les hiciese firmar con CVC,si no que encima,apenas han inscrito fichajes por problemas del FP(no solo es cosa del Barsa)

Canales,uno de los mejores jugadores del Betis y de nuestra Liga quitando Madrid y Barsa,se ha ido a una Liga como la Mexicana,esto es un drama y refleja la realidad de nuestra Liga

No se ha ido a la Premier y a Arabia a cobrar el oro y el moro,se ha ido a una Liga aun peor

A donde nos lleva todo esto?Que es lo que pretende Tebas?la Liga de las estrellas?

Para rematar el fichaje “estrella” del Real Madrid como sustituto de Benzema es un tal Joselu de 33 años que viene de un equipo descendido

El fichaje “estrella” del Barsa como sustituto de Busquets es un tal Oriol Romeu de 31 años de un equipo de mitad de la tabla

Menuda basura de Liga que esta quedando….


A mi me sigue sorprendiendo que Bellingham o Gundogan hayan venido.

Me da que uno ha venido a hacerse un hombre y en unos años a la Premier y el otro ha venido a retirarse , si no no me explico que vengan a nuestra liga de granjeros.

Lewandoski por qué tiene 35 años , le pillas con diez menos y te mete 50 goles en esta liga
Baja culer

Imagen

@Gygax91 en Europa se sigue llegando lejos por mucha premiere que haya
bacogod escribió:Baja culer

Imagen

@Gygax91 en Europa se sigue llegando lejos por mucha premiere que haya


¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.
Gygax91 escribió:
Buste escribió:Estoy mirando los numeros y datos en la Liga española en cuanto a fichajes y es realmente patetico

Somos la 5 Liga en gastos de fichajes,por detras de Ligas tan potentes como la Francesa o Alemana

En total se han gastados unos 250M de los cuales mas de la mitad de ese gasto ha sido del Real Madrid

Oh lo que es lo mismo,los clubes de la Liga Española no solo no tienen ni un duro despues de que Tebas les hiciese firmar con CVC,si no que encima,apenas han inscrito fichajes por problemas del FP(no solo es cosa del Barsa)

Canales,uno de los mejores jugadores del Betis y de nuestra Liga quitando Madrid y Barsa,se ha ido a una Liga como la Mexicana,esto es un drama y refleja la realidad de nuestra Liga

No se ha ido a la Premier y a Arabia a cobrar el oro y el moro,se ha ido a una Liga aun peor

A donde nos lleva todo esto?Que es lo que pretende Tebas?la Liga de las estrellas?

Para rematar el fichaje “estrella” del Real Madrid como sustituto de Benzema es un tal Joselu de 33 años que viene de un equipo descendido

El fichaje “estrella” del Barsa como sustituto de Busquets es un tal Oriol Romeu de 31 años de un equipo de mitad de la tabla

Menuda basura de Liga que esta quedando….


A mi me sigue sorprendiendo que Bellingham o Gundogan hayan venido.

Me da que uno ha venido a hacerse un hombre y en unos años a la Premier y el otro ha venido a retirarse , si no no me explico que vengan a nuestra liga de granjeros.

Lewandoski por qué tiene 35 años , le pillas con diez menos y te mete 50 goles en esta liga


Es una simple cuestión de dinero y el dinero, ahora que ya la época de desviar dinero público a los clubes pasó, sale del bolsillo de los aficionados.

Si queréis mejor Liga, toca pagar más por las retransmisiones televisivas, elevar el importe y el número de abonos y gastar más dinero en merchandising.

Las limitaciones del FPF se establecen sobre el presupuesto de ingresos, luego la única solución es elevar los ingresos, porque el FPF es inmutable.
seaman escribió:
bacogod escribió:Baja culer

Imagen

@Gygax91 en Europa se sigue llegando lejos por mucha premiere que haya


¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.


Ni idea, hay varias cuentas que siempre pensé que son el mismo usuario... Quizás es eso. También es una falta de respeto decir que con Kimmich el Barça gana la champions
bacogod escribió:
seaman escribió:
bacogod escribió:Baja culer

Imagen

@Gygax91 en Europa se sigue llegando lejos por mucha premiere que haya


¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.


Ni idea, hay varias cuentas que siempre pensé que son el mismo usuario... Quizás es eso. También es una falta de respeto decir que con Kimmich el Barça gana la champions

o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario
Hereze escribió:
bacogod escribió:
seaman escribió:
¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.


Ni idea, hay varias cuentas que siempre pensé que son el mismo usuario... Quizás es eso. También es una falta de respeto decir que con Kimmich el Barça gana la champions

o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario


Que te ha hecho el pobre guller? [qmparto]
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Ni idea, hay varias cuentas que siempre pensé que son el mismo usuario... Quizás es eso. También es una falta de respeto decir que con Kimmich el Barça gana la champions

o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario


Que te ha hecho el pobre guller? [qmparto]

A mi nada, otra cosa es que lo uséis para trolear, y ya lo que es el colmo del mal gusto, es que poco menos que te rías por el baneo de un usuario.
Hereze escribió:A mi nada, otra cosa es que lo uséis para trolear, y ya lo que es el colmo del mal gusto, es que poco menos que te rías por el baneo de un usuario.


Pero si el mismo compañero ya dijo que venia al hilo para trolear xD tomate sus comentarios como tal.

Deberíamos tomarnos menos en serio todo esto del futbol, mucho menos por dimes y diretes en un foro random que solo usamos unos pocos para pasar el rato.
No es el único que ha caído, en cualquier caso. Estarán pasando el cepillo revisando reportes antiguos, así que ya sabéis...

Imagen
Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:o poner vídeos de un don nadie hasta de cuando va al lavabo, o de cachondearse por el baneo de un usuario


Que te ha hecho el pobre guller? [qmparto]

A mi nada, otra cosa es que lo uséis para trolear, y ya lo que es el colmo del mal gusto, es que poco menos que te rías por el baneo de un usuario.


Si lo han baneado por algo será, y si no, te quejas a los mods, yo solo he puesto baja culler que piel más fina tenéis últimamente. A mí también me banearon y bastantes más días es lo que hay
Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.

La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.

Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No creo que sea ban por los hilos de fútbol, debe ser por hilos de política, machirulos y esas cosas
Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.

La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.

Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...


En serio? es oficial? Me parece muy fuerte, para mi Mane tenía mucho futbol por delante, yo lo quería para el barça, si que salio quemado de alemania para retirarse del futbol.
Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.

La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.

Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...


Por de pronto, ya tiene cuatro equipos con cuatro jugadores franquicia y de dos a tres jugadores conocidos.

En España tenemos sólo tres equipos así.
@Cozumel II @ionesteraX Lo ha dicho L'Equipe, así que será verdad. Y aunque no lo hubieran dicho ellos, casi todo de lo que se ha filtrado de futbolistas que iban a ir a esa liga se ha terminado cumpliendo y queda mes y medio de mercado, o sea que puede terminar siendo todo (salvo lo de Messi, que realmente fue él el que lo rechazó pero la oferta era real)

Con dinero ilimitado están jugando al modo carrera del FIFA en la vida real. Balones de oro, jugadores con toda una carrera por delante... están pillando de todo

Otro más que se va a hacerse de oro...
Tienen más estrellas que nuestra liga holandesa 2.0 [qmparto]
Ya lo dije hace una semana, nuestra liga y el movimiento de mercado da pena.

albberto_ escribió:Que penita da LaLiga en el mercado de fichajes, he estado mirando los movimientos de todos los equipos y no damos ni pa una liga de granjeros [facepalm] [facepalm]


He visto liguillas de pueblos mejores que laliga EAsports [qmparto]
El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.

Imagen


Tengo: miedo



Bellingham de falso 9 dicen en Twitter. No puedo más. Ancelotti pensando en Brasil la delantera Brayim Viniciu Rodrigo y Joselin y a campeonar.
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.

Imagen


Tengo: miedo



Bellingham de falso 9 dicen en Twitter. No puedo más. Ancelotti pensando en Brasil la delantera Brayim Viniciu Rodrigo y Joselin y a campeonar.


Tranquilo, mañana fichais a mbappe y nosotros a kimmich, vuelve la liga de las estrellas [angelito]
Senegio escribió:@Cozumel II @ionesteraX Lo ha dicho L'Equipe, así que será verdad. Y aunque no lo hubieran dicho ellos, casi todo de lo que se ha filtrado de futbolistas que iban a ir a esa liga se ha terminado cumpliendo y queda mes y medio de mercado, o sea que puede terminar siendo todo (salvo lo de Messi, que realmente fue él el que lo rechazó pero la oferta era real)

Con dinero ilimitado están jugando al modo carrera del FIFA en la vida real. Balones de oro, jugadores con toda una carrera por delante... están pillando de todo



¿Pruebas de lo del dinero ilimitado? El Arsenal y el Manchester United han gastado más.
@seaman ¿Me lo dices en serio? Están pagando traspasos pero sobre todo sueldos imposibles para cualquier club del mundo desde una liga que no genera dinero.

Si eso no es jugar con el dinero ilimitado de los jeques qué es
seaman escribió:
¿Pruebas de lo del dinero ilimitado? El Arsenal y el Manchester United han gastado más.


Pero que pruebas quieres después de todo lo que están fichando?
Y todo a costa del gobierno que es el que pone el dinero como si esto fuera un videojuego.

El Arsenal ha gastado más pero detrás lo avala una historia, patrocinios, derechos televisivos y no paga 30 o 40 millones de salario a cualquier jugador.

Es dificil no ver las diferencias…
Senegio escribió:@seaman ¿Me lo dices en serio? Están pagando traspasos pero sobre todo sueldos imposibles para cualquier club del mundo desde una liga que no genera dinero.

Si eso no es jugar con el dinero ilimitado de los jeques qué es


Imagen

viewtopic.php?p=1754063078
Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.

La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.

Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...

Yo no tengo ningún respeto por jugadores que en plenitud se van a trincar pasta y básicamente dar por cerrada su carrera profesional. Cero interés en ver ni medio partido de esa liga por muchos fichajes que hagan. A ver cuanto tiempo les dura la burbuja.
MutantCamel escribió:
Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.

La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.

Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...

Yo no tengo ningún respeto por jugadores que en plenitud se van a trincar pasta y básicamente dar por cerrada su carrera profesional. Cero interés en ver ni medio partido de esa liga por muchos fichajes que hagan. A ver cuanto tiempo les dura la burbuja.


Pues no verás ningún partido de Lewandowski.

Porque ya dudo que sus aspiraciones deportivas fuera terminar su carrera batiéndose el cobre contra el Valladolid, el Elche y el Cádiz.

Todos los jugadores son profesionales y valoran de forma relevante el sueldo para decidir dónde trabajar, exactamente igual que hacemos el resto.

Desde Mané, hasta Mbappe y Lewandowski.
Cozumel II escribió:
Porque ya dudo que sus aspiraciones deportivas fuera terminar su carrera batiéndose el cobre contra el Valladolid, el Elche y el Cádiz.


Bueno, a ver, también te digo que Lewan viene de una liga que en los últimos 20 años su equipo ha ganado 15... Y que los clubes de esa liga en Europa son un cero a la izquierda.
Jasasga escribió:
Cozumel II escribió:
Porque ya dudo que sus aspiraciones deportivas fuera terminar su carrera batiéndose el cobre contra el Valladolid, el Elche y el Cádiz.


Bueno, a ver, también te digo que Lewan viene de una liga que en los últimos 20 años su equipo ha ganado 15... Y que los clubes de esa liga en Europa son un cero a la izquierda.


Lewandowski jugaba en un equipo que ha ganado 2 de las últimas 10 ligas de campeones, el segundo más laureado en este periodo después del Real Madrid.

Y vino al Barcelona porque le firmaron una jubilación dorada para 4 años, igual que a los jugadores a los que se critica por marcharse a Arabia.

Sólo tienes que ver su rendimiento, si ha pasado de marcar una media de 1,20 goles por partido durante los últimos 3 años en el Bayern a 0,70 en el Barcelona.

Y eso en el primero de sus cuatro años.

Si lo que molesta es poner el foco sobre Lewandowski, quítalo y pon a Mbappe, que también está tirando años de carrera mientras se llena el bolsillo.
@Cozumel II no te hablo de su rendimiento, te hablo de sus aspiraciones deportivas. No ha venido a una liga peor de la que estaba, que es lo que he entendido yo de tu mensaje. Fichar por un equipo de Arabia es evidentemente irte a una peor liga, te paguen más o menos.
El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.

La mayoría de equipos jugadores de 30 y algo renuevan año a año.... No creo que sea coincidencia

Respecto al fútbol español. Yo este año he visto más la Bundesliga que LaLiga con eso os lo digo todo.
bacogod escribió:El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.

La mayoría de equipos jugadores de 30 y algo renuevan año a año.... No creo que sea coincidencia


Este año fue pichichi porque Benzema jugó 10 partidos menos por lesión, dado que la media en Liga del francés era muy superior (0,79 frente a un 0,67).
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.

La mayoría de equipos jugadores de 30 y algo renuevan año a año.... No creo que sea coincidencia


Este año fue pichichi porque Benzema jugó 10 partidos menos por lesión, dado que la media en Liga del francés era muy superior (0,79 frente a un 0,67).


Fue pichichi y y está tampoco hay que entrar en lesiones o no... Ganaron la liga con mérito después de años de mierda
Cozumel II escribió:
Sólo tienes que ver su rendimiento, si ha pasado de marcar una media de 1,20 goles por partido durante los últimos 3 años en el Bayern a 0,70 en el Barcelona.


Me encantan tus datos....
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Sólo tienes que ver su rendimiento, si ha pasado de marcar una media de 1,20 goles por partido durante los últimos 3 años en el Bayern a 0,70 en el Barcelona.


Me encantan tus datos....

Aparte que a Lewy siempre le ha pasado lo mismo. Su primer año en el Dortmund fue normalito, de hecho en sus primeros partidos tuvo fallos garrafales de cara a portería. En el Bayern igual, primer año normalito y aquí lo mismo. Veremos si mejora o no, pero los números del año pasado entran dentro de la normalidad de un jugador que acaba de llegar a un club.

23 goles y un gol cada 124 minutos… Números horrorosos, en efecto. En fin, algunos se creen que estamos en el FIFA
bacogod escribió:
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:El Barcelona tiene que apostar más por los jóvenes que es su gran puto fuerte a día de hoy (el Madrid no juega nadie de la cantera casi nunca) Gundogan messirve puede durar 2-3 años como Kroos, pero Lewandowski 4 años de contrato lo sigo sin ver por mucho que este año haya sido el pichichi.

La mayoría de equipos jugadores de 30 y algo renuevan año a año.... No creo que sea coincidencia


Este año fue pichichi porque Benzema jugó 10 partidos menos por lesión, dado que la media en Liga del francés era muy superior (0,79 frente a un 0,67).


Fue pichichi y y está tampoco hay que entrar en lesiones o no... Ganaron la liga con mérito después de años de mierda


El Barcelona ganó una Liga en la que compitió solo, igual que el Madrid un año antes, porque este año el Atlético se borró de inicio y el Madrid se autoexcluyó en la primera vuelta y porque en Octubre ya estaba eliminado de Champions y la Liga era un clavo ardiendo.

Al menos, el año anterior el Madrid no ganó una Liga, igualmente regalada, a base de unoceros porque no tenía otro objetivo vivo desde el mes de Octubre, sino que también avanzó (y ganó) la Champions.

Bueno, sí, que el Barcelona también tenía la Copa, pero ahí este equipo de ensueño y palancas se tragó un 0-4 en semifinales.
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:
Cozumel II escribió:
Este año fue pichichi porque Benzema jugó 10 partidos menos por lesión, dado que la media en Liga del francés era muy superior (0,79 frente a un 0,67).


Fue pichichi y y está tampoco hay que entrar en lesiones o no... Ganaron la liga con mérito después de años de mierda


El Barcelona ganó una Liga en la que compitió solo, igual que el Madrid un año antes, porque este año el Atlético se borró de inicio y el Madrid se autoexcluyó en la primera vuelta y porque en Octubre ya estaba eliminado de Champions y la Liga era un clavo ardiendo.

Al menos, el año anterior el Madrid no ganó una Liga, igualmente regalada, a base de unoceros porque no tenía otro objetivo vivo desde el mes de Octubre, sino que también avanzó (y ganó) la Champions.

Bueno, sí, que el Barcelona también tenía la Copa, pero ahí este equipo de ensueño y palancas se tragó un 0-4 en semifinales.


Pues igual que el Madrid ganó la champions con más suerte que nadie. A mí me importa ganar, no el como, y en liga nos dieron un meneo de puntos. Hay que reconocerlo e ya.
DRUNKEN KONG escribió:
Torres escribió:
Cozumel II escribió:
Sólo tienes que ver su rendimiento, si ha pasado de marcar una media de 1,20 goles por partido durante los últimos 3 años en el Bayern a 0,70 en el Barcelona.


Me encantan tus datos....

Aparte que a Lewy siempre le ha pasado lo mismo. Su primer año en el Dortmund fue normalito, de hecho en sus primeros partidos tuvo fallos garrafales de cara a portería. En el Bayern igual, primer año normalito y aquí lo mismo. Veremos si mejora o no, pero los números del año pasado entran dentro de la normalidad de un jugador que acaba de llegar a un club.

23 goles y un gol cada 124 minutos… Números horrorosos, en efecto. En fin, algunos se creen que estamos en el FIFA


Cuando debutó en esos dos equipos tenía respectivamente 22 y 26 años, no 34 palos.
ionesteraX escribió:
bacogod escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El siguiente puede ser cualquiera en ser barrido. Hay que andarse con ojo.

Imagen


Tengo: miedo



Bellingham de falso 9 dicen en Twitter. No puedo más. Ancelotti pensando en Brasil la delantera Brayim Viniciu Rodrigo y Joselin y a campeonar.


Tranquilo, mañana fichais a mbappe y nosotros a kimmich, vuelve la liga de las estrellas [angelito]


Donde hay q firmar??

Es q ya ni los equipos de media tabla tienen nada potable a los q podamos esquilmar el Real Madrid o el Barcelona. El único fué kounde y tampoco ha sido muy allá.
@Cozumel II pues con más razón. Si estando en plenitud ya te pasa eso, normal que con 34 tengas el mismo problema de adaptación. Nadie dice que vaya a meter 50 goles, pero no vendáis el relato de que ha hecho una temporada de mierda y ha ganado el pichichi porque Benzema se lo ha regalado porque no es así. Habremos jugado mejor o peor, pero la Liga ni la habéis competido y se ha ganado con todo merecimiento. Ya estaría bien de echar por suelo todo lo que hace el Barça.
DRUNKEN KONG escribió:@Cozumel II pues con más razón. Si estando en plenitud ya te pasa eso, normal que con 34 tengas el mismo problema de adaptación. Nadie dice que vaya a meter 50 goles, pero no vendáis el relato de que ha hecho una temporada de mierda y ha ganado el pichichi porque Benzema se lo ha regalado porque no es así. Habremos jugado mejor o peor, pero la Liga ni la habéis competido y se ha ganado con todo merecimiento. Ya estaría bien de echar por suelo todo lo que hace el Barça.


El Barcelona fue un algo más que justo ganador de la Liga, los datos son irrefutables.

Tanto como que el Atlético nunca fue un rival y que el Madrid se descolgó muy rápido porque se centró en Champions y su segunda unidad no respondió.

Es por algo que Hazard, Asensio, Mariano, Vallejo y Odriozola no están ya en el Club.

Demérito del Madrid, por mantener en plantilla nada menos que 5 jugadores sin la confianza del entrenador y mérito del Barcelona.

En cuanto a Lewandowski, vino con la Bota de Oro y en su primer año ha bajado sus GPP a casi la mitad de la media de sus últimos 3 años en el Bayern.

Con 34 años y 3 temporadas de multimillonario contrato por delante yo no sería muy optimista.
@Cozumel II según tú hay que tener en cuenta la baja de Benzemá para el tema del pichichi pero no la de Dembelé que creaba situaciones y daba asistencias a Lewandoski... Igual simplemente hay que dar la enhorabuena y ta está, no??

23 goles en su primera temporada en una liga nueva y sin apenas nadie que le de balones, para mi no está nada mal. La lógica dice que la segunda será mejor, no peor como quieres hacer ver.
De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?


7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!
srkarakol escribió:@Cozumel II según tú hay que tener en cuenta la baja de Benzemá para el tema del pichichi pero no la de Dembelé que creaba situaciones y daba asistencias a Lewandoski... Igual simplemente hay que dar la enhorabuena y ta está, no??

23 goles en su primera temporada en una liga nueva y sin apenas nadie que le de balones, para mi no está nada mal. La lógica dice que la segunda será mejor, no peor como quieres hacer ver.


La próxima temporada, Lewandowski tendrá un año más, no un año menos, lo cual sobre un delantero de 34 años hace más sencillo esperar un descenso que un aumento de rendimiento.

Veremos :)
seaman escribió:
bacogod escribió:Baja culer

Imagen

@Gygax91 en Europa se sigue llegando lejos por mucha premiere que haya


¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.

Hombre, supongo que decirle ayer a nosequién que si tenía un trauma porque laporta "se trabajó a su madre" tendrá algo que ver. [+risas]

Yo es que no entiendo como algunos se llevan algunos comentarios al terreno personal o se lo toman como algo personal, como otro ayer llamándonos a los madridistas del hilo borrego medio por postear prácticamente en el hilo de negreira, luego ves otros usuarios que aunque te discutan 50000 veces las cosas no pierden las formas ni te faltan el respeto [+risas]
56756 respuestas