⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

https://twitter.com/martinminan_/status/1682046642428735489

A ver si con esto se entiende lo que esta haciendo Tebas

El CVC iba a arreglar el futbol...o eso decía y yo veo una devaluación del producto que da hasta miedo

Hoy en dia la liga Alemana es 4 veces mas potente que la nuestra
ionesteraX escribió:
Kenway2017 escribió:Es lo que toca por la cabezonería de querer fichar al tortugo, aún así no me parece tan descabellado lo de Bellingham, tiene gol, pero es cierto que es mediapunta, pero quién sabe, a lo mejor hasta funciona. Que pruebe a ver...


Yo no diría que tiene gol, Gundo tiene más gol y vería una locura ponerlo de 9, el madrid fichara un delantero o tendrá fé en que el tortugo no se la meta doblada por septima vez, desde luego la temporada pinta a otro fracaso con la plantilla actual.

La temporada pasada 14 goles y por lo visto jugando de mediocentro casi todo el tiempo, ya son más goles que muchos que son delanteros puros, no lo veo nada mal... Puede sacar de un apuro al Madrid, y con Vinicius al lado podría ser una buena alternativa, obviamente no es la mejor opción pero como parche podría funcionar.
aim_dll escribió:https://twitter.com/martinminan_/status/1682046642428735489

A ver si con esto se entiende lo que esta haciendo Tebas

El CVC iba a arreglar el futbol...o eso decía y yo veo una devaluación del producto que da hasta miedo

Hoy en dia la liga Alemana es 4 veces mas potente que la nuestra


Para qué te vas a leer el reglamento del FPF y entenderlo tú mismo, cuando te puedes informar con el Twitter de un Tiktoker.
Cozumel II escribió:¿Pero te has leído el reglamento?

Claro que hay un control de gastos y se detallan los conceptos del mismo (gastos de explotación, amortizaciones, provisiones, personal no deportivo y variación negativa de existencias).

Conforme a los mismos se calcula el denominado punto de equilibrio.

Y claro que el reglamento establece cómo puedes incrementar tu actual límite salarial, con aumento de ingresos por venta de jugadores, incrementos en tus ingresos corrientes de televisión, taquilla o patrocinios o por aportaciones de los propietarios.

Es decir y volviendo a mi primer mensaje, si quieres incrementar tu límite salarial, necesitas incrementar tus ingresos y en eso es en lo que tenéis que colaborar los aficionados.

Me podrías poner el párrafo en el que se habla de cuánto gasto corriente puede tener un club y de cómo se prohibe que gane 10 y se gaste 12.
Cozumel II escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/martinminan_/status/1682046642428735489

A ver si con esto se entiende lo que esta haciendo Tebas

El CVC iba a arreglar el futbol...o eso decía y yo veo una devaluación del producto que da hasta miedo

Hoy en dia la liga Alemana es 4 veces mas potente que la nuestra


Para qué te vas a leer el reglamento del FPF y entenderlo tú mismo, cuando te puedes informar con el Twitter de un Tiktoker.



No me hace falta leer el reglamento, con ver el producto y como lo están devaluando frente a otras ligas me basta para entender cual es el problema

Dicho esto, si tal te vas a la web de la liga y miras si eso es cierto o no y por favor la siguiente vez que me hagas quote con educación que no nos conocemos de nada


Este ataque no tenía sentido, miras lo de ahora....
30 asistencias de Ozil [mad] [mad] [mad]
@Cozumel II y si te libras de un jugador que cobra 15 millones por qué no puedes inscribir a uno que cobra 10 millones??

Edito.

spiderrrboy escribió:


Este ataque no tenía sentido, miras lo de ahora....
30 asistencias de Ozil [mad] [mad] [mad]


Todo para que el pichichi esa temporada fuera Messi XD
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Pero te has leído el reglamento?

Claro que hay un control de gastos y se detallan los conceptos del mismo (gastos de explotación, amortizaciones, provisiones, personal no deportivo y variación negativa de existencias).

Conforme a los mismos se calcula el denominado punto de equilibrio.

Y claro que el reglamento establece cómo puedes incrementar tu actual límite salarial, con aumento de ingresos por venta de jugadores, incrementos en tus ingresos corrientes de televisión, taquilla o patrocinios o por aportaciones de los propietarios.

Es decir y volviendo a mi primer mensaje, si quieres incrementar tu límite salarial, necesitas incrementar tus ingresos y en eso es en lo que tenéis que colaborar los aficionados.

Me podrías poner el párrafo en el que se habla de cuánto gasto corriente puede tener un club y de cómo se prohibe que gane 10 y se gaste 12.


Precisamente de eso trata la práctica totalidad del Reglamento, si te lees sus 282 páginas lo verás.

El punto de equilibrio presupuestario básicamente es el capítulo cuarto, completo. Pero si quieres conocer cómo se asignan los límites de coste de la plantilla deportiva tendrás que leerte también el quinto.

A entenderlo sí que no puedo ayudarte y te recomiendo que te lo leas entero, no busques atajos porque te perderás.

@Torres Con que simplemente te encuentres en el punto de equilibrio puedes hacerlo sin ningún problema.
Cozumel II escribió:Precisamente de eso trata la práctica totalidad del Reglamento, si te lees sus 282 páginas lo verás.

El punto de equilibrio presupuestario básicamente es el capítulo cuarto, completo. Pero si quieres conocer cómo se asignan los límites de coste de la plantilla deportiva tendrás que leerte también el quinto.

A entenderlo sí que no puedo ayudarte y te recomiendo que te lo leas entero, no busques atajos porque te perderás.

@Torres Con que simplemente te encuentres en el punto de equilibrio puedes hacerlo sin ningún problema.

El FPF solo controla el coste de masa salarial y ni si quiera lo impide, sólo impide la inscripción, por eso el Barça no puede gastarse 50 millones en un fichaje y si puede gastarse ¿1500? en reformar el estadio. Si controlaran el gasto el Barça no podría reformar el estadio.
@Torres Todo para ganar la Liga con record de puntos y de goles [poraki] [poraki] [poraki]
@spiderrrboy sin ver quien lo había escrito, sabía que estabas tu detrás del mensaje [qmparto] [qmparto]

Chukwueze al Milán en 3,2,1...otro que se va a ir de la granja de tebas [facepalm]
En la granja deee tebaaas i a i a o... [plas] [plas]
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Precisamente de eso trata la práctica totalidad del Reglamento, si te lees sus 282 páginas lo verás.

El punto de equilibrio presupuestario básicamente es el capítulo cuarto, completo. Pero si quieres conocer cómo se asignan los límites de coste de la plantilla deportiva tendrás que leerte también el quinto.

A entenderlo sí que no puedo ayudarte y te recomiendo que te lo leas entero, no busques atajos porque te perderás.

@Torres Con que simplemente te encuentres en el punto de equilibrio puedes hacerlo sin ningún problema.

El FPF solo controla el coste de masa salarial y ni si quiera lo impide, sólo impide la inscripción, por eso el Barça no puede gastarse 50 millones en un fichaje y si puede gastarse ¿1500? en reformar el estadio. Si controlaran el gasto el Barça no podría reformar el estadio.


No entiendes nada, es impresionante.

Claro que la Liga no le va a decir a una entidad privada si puede o no reformar su estadio, tampoco le dice si tiene o no que despedir a Mirotic.

Pero todos aquellos gastos en los que incurre el Club, además de los salarios y amortizaciones de la primera plantilla, inciden en su presupuesto de ingresos y gastos corrientes y determinan su margen salarial en términos de FPF.

Y para rebajar sus gastos corrientes de 2023/24, el Barcelona provisiona antes del 30 de Junio el despido de Mirotic y despide a Umtiti.

Eso sí, se dejará 42 millones entre ambas dos operaciones que, a falta de liquidez propia, incrementará en 42 millones su actual deuda de 3.000 millones, el problema más acuciante del Club.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Precisamente de eso trata la práctica totalidad del Reglamento, si te lees sus 282 páginas lo verás.

El punto de equilibrio presupuestario básicamente es el capítulo cuarto, completo. Pero si quieres conocer cómo se asignan los límites de coste de la plantilla deportiva tendrás que leerte también el quinto.

A entenderlo sí que no puedo ayudarte y te recomiendo que te lo leas entero, no busques atajos porque te perderás.

@Torres Con que simplemente te encuentres en el punto de equilibrio puedes hacerlo sin ningún problema.

El FPF solo controla el coste de masa salarial y ni si quiera lo impide, sólo impide la inscripción, por eso el Barça no puede gastarse 50 millones en un fichaje y si puede gastarse ¿1500? en reformar el estadio. Si controlaran el gasto el Barça no podría reformar el estadio.


No entiendes nada, es impresionante.

Claro que la Liga no le va a decir a una entidad privada si puede o no reformar su estadio, tampoco le dice si tiene o no que despedir a Mirotic.

Pero todos aquellos gastos en los que incurre el Club, además de los salarios y amortizaciones de la primera plantilla, inciden en su presupuesto de ingresos y gastos corrientes y determinan su margen salarial en términos de FPF.

Y para rebajar sus gastos corrientes de 2023/24, el Barcelona provisiona antes del 30 de Junio el despido de Mirotic y despide a Umtiti.

Eso sí, se dejará 42 millones entre ambas dos operaciones que, a falta de liquidez propia, incrementará en 42 millones su actual deuda de 3.000 millones, el problema más acuciante del Club.


Pero la reforma del estadio entra o no??
https://www.fichajes.com/a3234310943222420031-sergio-canales-se-marcha-a-mexico

Canales, un chico que todavía tiene futbol se va a la liga Mexicana, enserio dejaos de leer normas que a todos los ojos estan ahogando a todos los clubs menos a uno

Los clubs viven de los derechos de imagen, de los partnership(que muchas veces van ligados al share y a su impacto en redes) y ticketing y si clubs como el Sevilla, Betis o Celta tiene que hacer mas que magia para cuadrar cuentas es que algo no funciona bien pero claro si firman el CVC y encima el señor Tebas dice donde y como se tiene gastar ese prestamo

Camino a la ACB por el sillon vitalicio del señor Tebas
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:El FPF solo controla el coste de masa salarial y ni si quiera lo impide, sólo impide la inscripción, por eso el Barça no puede gastarse 50 millones en un fichaje y si puede gastarse ¿1500? en reformar el estadio. Si controlaran el gasto el Barça no podría reformar el estadio.


No entiendes nada, es impresionante.

Claro que la Liga no le va a decir a una entidad privada si puede o no reformar su estadio, tampoco le dice si tiene o no que despedir a Mirotic.

Pero todos aquellos gastos en los que incurre el Club, además de los salarios y amortizaciones de la primera plantilla, inciden en su presupuesto de ingresos y gastos corrientes y determinan su margen salarial en términos de FPF.

Y para rebajar sus gastos corrientes de 2023/24, el Barcelona provisiona antes del 30 de Junio el despido de Mirotic y despide a Umtiti.

Eso sí, se dejará 42 millones entre ambas dos operaciones que, a falta de liquidez propia, incrementará en 42 millones su actual deuda de 3.000 millones, el problema más acuciante del Club.


Pero la reforma del estadio entra o no??


La reforma del Estadio es una inversión y como tal se activa, pasando a amortizarse anualmente una vez se haya finalizado en 2.026.

Si se activa por un VNC de 1.500 millones y se autoriza su amortización en 20 años, que no sé, en ese caso desde 2.026 representaría un gasto anual de 75 millones.

Los gastos financieros de la financiación sí que computan desde ya entre los gastos corrientes del Club. Y se estiman bastante elevados.
Cozumel II escribió:No entiendes nada, es impresionante.

Claro que la Liga no le va a decir a una entidad privada si puede o no reformar su estadio, tampoco le dice si tiene o no que despedir a Mirotic.

No es eso lo que se entendía en este parrafo.
Cozumel II escribió:Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.


Cozumel II escribió:Pero todos aquellos gastos en los que incurre el Club, además de los salarios y amortizaciones de la primera plantilla, inciden en su presupuesto de ingresos y gastos corrientes y determinan su margen salarial en términos de FPF.

Que es exactamente lo que estoy diciendo desde el principio.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Entonces qué es?

Un control de masa salarial, no de ingresos y gastos.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No entiendes nada, es impresionante.

Claro que la Liga no le va a decir a una entidad privada si puede o no reformar su estadio, tampoco le dice si tiene o no que despedir a Mirotic.

No es eso lo que se entendía en este parrafo.
Cozumel II escribió:Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.


Cozumel II escribió:Pero todos aquellos gastos en los que incurre el Club, además de los salarios y amortizaciones de la primera plantilla, inciden en su presupuesto de ingresos y gastos corrientes y determinan su margen salarial en términos de FPF.

Que es exactamente lo que estoy diciendo desde el principio.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Entonces qué es?

Un control de masa salarial, no de ingresos y gastos.


Te lo digo con cariño, no entiendes nada. Al menos me queda el consuelo de que lo escrito sirva a muchos otros usuarios del foro.

Y en serio, ojear aunque sea el reglamento.
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....


Teniendo a camavinga que puede jugar de lateral y de delantero centro a la vez en el mismo partido, usar a bellingham lo veo una tontería, si como mejor rinde es detrás de Cortois.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@Hereze La de Zidane era “apura línea de fondo y centra” jaja. Al menos Padrelotti ha resucitado a Vinicius y Rodrygo


Dicelo a la Juve y aquella final de Champions, Zidane tuvo momentos de muy buen futbol, probablemente el mejor futbol que le he visto al Madrid, Ancelotti no es que tuviese momentos, es que ha tenido partidos nada más, te hace un buen partido de 20, hablo de esta última etapa...
Comparar al actual Ancelotti, el de su última etapa en el Madrid, con el Zidane de las 3 Champions debería estar penado con cárcel...
Y por cierto, lo de Bellingham no tiene ningún sentido, fichar jugadores para ponerlos en sitios que no han jugado en su vida o que no están preparados para ello, cuantos experimentos fallidos tiene que hacer este hombre en el falso 9??? Empezó con Modric y aquel clásico, fracaso, después llegó Hazard, fracaso, después Rodrygo, fracaso, no se, si lo que has pedido es Joselu y es el único 9 que tienes, pues tendrás que apechugar, digo yo...
Lo que faltaba es que jodiese a jugadores que vienen con ilusión como Bellingham o Guller poniéndoles en posiciones que no son las suyas, y la prensa a matarlos a los 2 primeros partidos que no rindan...

Joder es que como para no hacer un fútbol bueno con los jugadores que tenía Zidane, lo acojonante es que con semejante plantilla los partidos malos arreglados gracias a alguna genialidad, superaran a los buenos.

El Madrid que realmente sabía a que tenía que jugar al margen de si te gustara o no ese estilo, fue el de Mourihno, aquel Madrid era claramente reconocible.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@Hereze La de Zidane era “apura línea de fondo y centra” jaja. Al menos Padrelotti ha resucitado a Vinicius y Rodrygo


Dicelo a la Juve y aquella final de Champions, Zidane tuvo momentos de muy buen futbol, probablemente el mejor futbol que le he visto al Madrid, Ancelotti no es que tuviese momentos, es que ha tenido partidos nada más, te hace un buen partido de 20, hablo de esta última etapa...
Comparar al actual Ancelotti, el de su última etapa en el Madrid, con el Zidane de las 3 Champions debería estar penado con cárcel...
Y por cierto, lo de Bellingham no tiene ningún sentido, fichar jugadores para ponerlos en sitios que no han jugado en su vida o que no están preparados para ello, cuantos experimentos fallidos tiene que hacer este hombre en el falso 9??? Empezó con Modric y aquel clásico, fracaso, después llegó Hazard, fracaso, después Rodrygo, fracaso, no se, si lo que has pedido es Joselu y es el único 9 que tienes, pues tendrás que apechugar, digo yo...
Lo que faltaba es que jodiese a jugadores que vienen con ilusión como Bellingham o Guller poniéndoles en posiciones que no son las suyas, y la prensa a matarlos a los 2 primeros partidos que no rindan...

Joder es que como para no hacer un fútbol bueno con los jugadores que tenía Zidane, lo acojonante es que con semejante plantilla los partidos malos arreglados gracias a alguna genialidad, superaran a los buenos.

El Madrid que realmente sabía a que tenía que jugar al margen de si te gustara o no ese estilo, fue el de Mourihno, aquel Madrid era claramente reconocible.


El Madrid de la Champions tenía a jugadores viejos e incluso en partidos como el City jugo.el puto Vallejo. Ancelotti ahora tiene 4 delanteros en plantilla... Bastante ha hecho Ancelotti.


Zidane tenía mucho mejor equipo, yo no quiero que venga, no sacará a jugadores jóvenes. Xabi Alonso es el elegido
@spiderrrboy Özil era un puto mago, y asistía como nadie... Para colmo el Madrid en esa época tenía pólvora para destruir una flota, pues sumas una cosa y otra... 30 asistencias.
bacogod escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Dicelo a la Juve y aquella final de Champions, Zidane tuvo momentos de muy buen futbol, probablemente el mejor futbol que le he visto al Madrid, Ancelotti no es que tuviese momentos, es que ha tenido partidos nada más, te hace un buen partido de 20, hablo de esta última etapa...
Comparar al actual Ancelotti, el de su última etapa en el Madrid, con el Zidane de las 3 Champions debería estar penado con cárcel...
Y por cierto, lo de Bellingham no tiene ningún sentido, fichar jugadores para ponerlos en sitios que no han jugado en su vida o que no están preparados para ello, cuantos experimentos fallidos tiene que hacer este hombre en el falso 9??? Empezó con Modric y aquel clásico, fracaso, después llegó Hazard, fracaso, después Rodrygo, fracaso, no se, si lo que has pedido es Joselu y es el único 9 que tienes, pues tendrás que apechugar, digo yo...
Lo que faltaba es que jodiese a jugadores que vienen con ilusión como Bellingham o Guller poniéndoles en posiciones que no son las suyas, y la prensa a matarlos a los 2 primeros partidos que no rindan...

Joder es que como para no hacer un fútbol bueno con los jugadores que tenía Zidane, lo acojonante es que con semejante plantilla los partidos malos arreglados gracias a alguna genialidad, superaran a los buenos.

El Madrid que realmente sabía a que tenía que jugar al margen de si te gustara o no ese estilo, fue el de Mourihno, aquel Madrid era claramente reconocible.


El Madrid de la Champions tenía a jugadores viejos e incluso en partidos como el City jugo.el puto Vallejo. Ancelotti ahora tiene 4 delanteros en plantilla... Bastante ha hecho Ancelotti.


Zidane tenía mucho mejor equipo, yo no quiero que venga, no sacará a jugadores jóvenes. Xabi Alonso es el elegido

Es que el de Zidane era un jodido equipazo con jugadores en su mejor momento, y aún así nadie sabía muy bien a que jugaban, parece que lo confiaba todo a las genialidades puntuales de sus jugadores.

El de Mourihno sin embargo todo el mundo sabía a que estilo jugaba, era como el Barça de Guardiola, dos estilos claramente diferenciados y reconocibles.

Lo que vino después en ambos equipos fue una especie de "pasársela a Will"
Mbappe suplente como trolea el psg
Poco recordáis al Madrid de Zidane, tuvo algún momento malo, como la segunda vez que volvió, esa liga de la pandemia, pero en general cuando Modric kroos Casemiro isco estaban en su prime, jugaba un fútbol combinativo y de toque muy reconocible, poblaba el centro del campo y se hacía con el control del juego, saliendo rápido también si tenía ocasión, pero normalmente salía a dominar y a estar en campo contrario, fuese quien fuese el rival....
@BennBeckman de hecho en 3 temporadas que estuvo en el Madrid, hizo 80 y algo asistencias, una jodida barbaridad, ahora cualquier random te hace 10 al año y ya nos parece la hostia....
bacogod escribió:Mbappe suplente como trolea el psg


Con el jeque no se juega.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Mbappe suplente como trolea el psg


Con el jeque no se juega.


No creo que puedan jugar con eso, Nike tiene un contrato con el psg en el que si no juega mbappe durante la temporada de titular (que tambien incluye las giras), no percibe una cantidad bastante indecente de dinero, asi que el tema es mas deportivo o de otra índole, para cuidarlo mas quizá porque no se sabe que va pasar con el, y si quieren meter un traspaso por el mayor dinero que puedan, hay que tener mucho cuidado con el jugador.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Mbappe suplente como trolea el psg


Con el jeque no se juega.


No creo que puedan jugar con eso, Nike tiene un contrato con el psg en el que si no juega mbappe durante la temporada de titular (que tambien incluye las giras), no percibe una cantidad bastante indecente de dinero, asi que el tema es mas deportivo o de otra índole, para cuidarlo mas quizá porque no se sabe que va pasar con el, y si quieren meter un traspaso por el mayor dinero que puedan, hay que tener mucho cuidado con el jugador.


Creo que problema de dinero no es [qmparto]
Torres escribió:
Creo que problema de dinero no es [qmparto]


EEL dinero lo tienen pero los problemas tambien, no ves las noticias del PSg , quieren venderlo como agua de mayo, ellos van a meter leña en el United,y tienen una deuda que lo flipas con el psg, y el AL kelaifi es el presidente de la mierda esa de los clubes europeos y le ha pedido ceferin que vaya arreglando su casa porque es el presidente y tiene que ir dando ejemplo.

Te aseguro que no es ninguna mierda de no se juega con el jeque y estas castigado, es absoltumente deportivo y cuidado, el jugador llego el 17 a entrenar, debe llevar 2 entrenamientos.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Mbappe suplente como trolea el psg


Con el jeque no se juega.


No creo que puedan jugar con eso, Nike tiene un contrato con el psg en el que si no juega mbappe durante la temporada de titular (que tambien incluye las giras), no percibe una cantidad bastante indecente de dinero, asi que el tema es mas deportivo o de otra índole, para cuidarlo mas quizá porque no se sabe que va pasar con el, y si quieren meter un traspaso por el mayor dinero que puedan, hay que tener mucho cuidado con el jugador.


Torres escribió:Creo que problema de dinero no es


Me lo ha quitado de la boca... me da que el contrato con nike se la pela al jeque.
A ver que es un partido contra Le Havre jaja pero me ha resultado curioso. ASENSIO TITULAR VAMOOOOOOOOOOOOOOS
srkarakol escribió:
Me lo ha quitado de la boca... me da que el contrato con nike se la pela al jeque.


Vale pues leete mi mensaje siguiente, que sois unas flipaos con el jeque castigador , que lleva 2 o 3 entrenamientos el tio que llego el dia 17 [qmparto] parece mentira que no conozcais a Luis Enrique.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Me lo ha quitado de la boca... me da que el contrato con nike se la pela al jeque.


Vale pues leete mi mensaje siguiente, que sois unas flipaos con el jeque castigador , que lleva 2 o 3 entrenamientos el tio que llego el dia 17 [qmparto] parece mentira que no conozcais a Luis Enrique.


hay jugadores titulares que han entrenado lo mismo que mbarata
En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo
jilk666 escribió:
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


El Madrid no se ha pronunciado este año.
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


ademas te lo repite 3 veces porque hasta la pagina oficial del madrid sabe cómo de cabezones son algunos (muchos) de sus seguidores, como puedo ver cada dia por este hilo
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Ni de sergio ramos o de zidane. O casemiro.

Siento estropearte la película que te habías montado.
bacogod escribió:
jilk666 escribió:
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


El Madrid no se ha pronunciado este año.

ah tranquilo, que solo se han pronunciado todos los medios a sueldo de florentino, no os cansáis de hacer el ridículo no [qmparto]
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?


7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!


Enesimo zasca que se come y sigue viniendo a por más [qmparto]



Que Xavi quiere a Bernardo pero que la operación solo es viable si sale Raphinha y el del portugues si sale F.Torres, este ultimo imposible.

Merengues ya que presumis de tener muuuucho dinero ayudad un poco a la liga y llevaos a Ferran Torres :)
jilk666 escribió:
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura
Gygax91 escribió:
jilk666 escribió:
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura



Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sale de la cueva para volver a decir fechas jajajjajaja
Es que encima cuando viaja el psg a Japon es mañana ya jajaja pero como se puede ser tan tonto jajaja Si Mbappe no viajase mañana ya lo hubieran dicho....
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
jilk666 escribió:macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura



Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya empiezan los lloros para esta temporada también jajajja.

Nos lo vamos a pasar bien riéndonos del Madrid y su falta de gol este año .

Menos mal que el año que viene llega Endrick , el nuevo Ronaldo Nazario
Gygax91 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura



Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya empiezan los lloros para esta temporada también jajajja.

Nos lo vamos a pasar bien riéndonos del Madrid y su falta de gol este año .

Menos mal que el año que viene llega Endrick , el nuevo Ronaldo Nazario


Eso es lo importante como aficionado. Que te lo pases bien. Aunque tengas q dedicarle mas tiempo al eterno rival para ello. El Madrid os puede.
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
jilk666 escribió:macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura



Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia hay que estar muy pero que muy alejado de la realidad culé para soltar eso.

A Laporta una parte muy importante de la afición culé se lo quiso cargar incluso después de haber ganado la Champions
Después de como os humilló Pep y Xavi como para no reírse
spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sale de la cueva para volver a decir fechas jajajjajaja
Es que encima cuando viaja el psg a Japon es mañana ya jajaja pero como se puede ser tan tonto jajaja Si Mbappe no viajase mañana ya lo hubieran dicho....


jajajajajajajaa si Florentino el unico contacto en este tinglado lo debe tener con la madre de mbappe, con Al kelafi no se va reunir ni fumado a menos que lo pida el psg, aunque lo mas probable es que esa esa negociación la llevaria Qatar no Al kelaifi, vamos seria la marioneta, un peón de ajedrez.
Esta jugando ahora el psg y Lucho pone a mbappe hermano de medio centro defensivo [qmparto]
ionesteraX escribió:Esta jugando ahora el psg y Lucho pone a mbappe hermano de medio centro defensivo [qmparto]

:O :O :O :O :O
En serio? tas de coña.
Mbappe fichado por el Madrid, se veía venir.

56756 respuestas