⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?


7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!


Le contáis vosotros a Baggio que los penaltis no cuentan [sati]
Lo de Arabia es la hostia. Efectivamente ya tienen más estrellas que la liga española. Les falla que luego la estructura está en la prehistoria y que las plantillas son 10% estrellas y 90% Ahmed el de la bocatería de la esquina que juega en sus ratos libres. Pero a este ritmo de fichajes, en 2 o 3 años ya no quedará un jugador malo en ningún equipo árabe y la estructura estará más desarrollada y entonces empezarán a venderse sus derechos para que la liga sea vista en todo el mundo. Me imagino a Dazn promocionando que con ellos se puede ver la Superliga Árabe.


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?


7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!


Le contáis vosotros a Baggio que los penaltis no cuentan [sati]


Los penalties cuentan, pero también ponen en contexto el rendimiento de cada jugador.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....


Supongo que de falso 9 como le gusta al malvado Pep [sati]

A ver que es Ancelotti, o no lo pone por joven o lo pone de centrocampista, solo está probando. El hombre no ha innovado en su vida xD
Cozumel II escribió:
MutantCamel escribió:
Senegio escribió:Por cierto, Mané al Al Nassr con Cristiano.

La verdad es que la broma era eso, una broma, cuando se llevaron a Cristiano. Empezó a oler mal cuando se llevaron a Benzema... ahora da bastante miedo el tema.

Se les va a quedar, a priori, una buena liga, eso sí...

Yo no tengo ningún respeto por jugadores que en plenitud se van a trincar pasta y básicamente dar por cerrada su carrera profesional. Cero interés en ver ni medio partido de esa liga por muchos fichajes que hagan. A ver cuanto tiempo les dura la burbuja.


Pues no verás ningún partido de Lewandowski.

Porque ya dudo que sus aspiraciones deportivas fuera terminar su carrera batiéndose el cobre contra el Valladolid, el Elche y el Cádiz.

Todos los jugadores son profesionales y valoran de forma relevante el sueldo para decidir dónde trabajar, exactamente igual que hacemos el resto.

Desde Mané, hasta Mbappe y Lewandowski.

Y casualidades de la vida, no se te ocurre otro ejemplo que Lewandoski, porque claro seguro que un don nadie como el polaco, no habría recibido ofertas de los jeques
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....


Cristiano no jugó de delantero hasta su cuarta temporada con Álex Ferguson :p
bacogod escribió:Si lo han baneado por algo será, y si no, te quejas a los mods, yo solo he puesto baja culler que piel más fina tenéis últimamente. A mí también me banearon y bastantes más días es lo que hay


Yo soy un hombre sencillo, veo un mensaje tuyo y le doy a reportar, y sé que mas de uno a mi tambien jeje, no pasa nada, es una relacion de amor/odio muy bonita, como la que tengo con mi ex jeje

PD: Es coña, no todos lol [sonrisa]


PD2: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/21/64ba41d6268e3e7e6a8b45a3.html

Laporta de esos 130 minimo 30 tienen que ser nuestros, ponte las pilas
Skylez escribió:
bacogod escribió:Si lo han baneado por algo será, y si no, te quejas a los mods, yo solo he puesto baja culler que piel más fina tenéis últimamente. A mí también me banearon y bastantes más días es lo que hay


Yo soy un hombre sencillo, veo un mensaje tuyo y le doy a reportar, y sé que mas de uno a mi tambien jeje, no pasa nada, es una relacion de amor/odio muy bonita, como la que tengo con mi ex jeje

PD: Es coña, no todos lol [sonrisa]


PD2: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/21/64ba41d6268e3e7e6a8b45a3.html

Laporta de esos 130 minimo 30 tienen que ser nuestros, ponte las pilas

como se entere laporta te monta un "Gran Germà" (Gran Hermano en catalán) con los jugadores del Barcelona [+risas]
k_nelon escribió:
Skylez escribió:
bacogod escribió:Si lo han baneado por algo será, y si no, te quejas a los mods, yo solo he puesto baja culler que piel más fina tenéis últimamente. A mí también me banearon y bastantes más días es lo que hay


Yo soy un hombre sencillo, veo un mensaje tuyo y le doy a reportar, y sé que mas de uno a mi tambien jeje, no pasa nada, es una relacion de amor/odio muy bonita, como la que tengo con mi ex jeje

PD: Es coña, no todos lol [sonrisa]


PD2: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/21/64ba41d6268e3e7e6a8b45a3.html

Laporta de esos 130 minimo 30 tienen que ser nuestros, ponte las pilas

como se entere laporta te monta un "Gran Germà" (Gran Hermano en catalán) con los jugadores del Barcelona [+risas]

Asistir a una sesión táctica de Ancelotti tiene que ser la ostia:" Pásarsela a Vincius"
@Hereze La de Zidane era “apura línea de fondo y centra” jaja. Al menos Padrelotti ha resucitado a Vinicius y Rodrygo
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Skylez escribió:
Yo soy un hombre sencillo, veo un mensaje tuyo y le doy a reportar, y sé que mas de uno a mi tambien jeje, no pasa nada, es una relacion de amor/odio muy bonita, como la que tengo con mi ex jeje

PD: Es coña, no todos lol [sonrisa]


PD2: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/21/64ba41d6268e3e7e6a8b45a3.html

Laporta de esos 130 minimo 30 tienen que ser nuestros, ponte las pilas

como se entere laporta te monta un "Gran Germà" (Gran Hermano en catalán) con los jugadores del Barcelona [+risas]

Asistir a una sesión táctica de Ancelotti tiene que ser la ostia:" Pásarsela a Vincius"

es un hombre sencillo y no se complica. XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Skylez escribió:
Yo soy un hombre sencillo, veo un mensaje tuyo y le doy a reportar, y sé que mas de uno a mi tambien jeje, no pasa nada, es una relacion de amor/odio muy bonita, como la que tengo con mi ex jeje

PD: Es coña, no todos lol [sonrisa]


PD2: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/21/64ba41d6268e3e7e6a8b45a3.html

Laporta de esos 130 minimo 30 tienen que ser nuestros, ponte las pilas

como se entere laporta te monta un "Gran Germà" (Gran Hermano en catalán) con los jugadores del Barcelona [+risas]

Asistir a una sesión táctica de Ancelotti tiene que ser la ostia:" Pásarsela a Vincius"

Es tipo la de los Bull de los 90."Si no sabes que hacer se la das al 23"
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....


Supongo que de falso 9 como le gusta al malvado Pep [sati]

A ver que es Ancelotti, o no lo pone por joven o lo pone de centrocampista, solo está probando. El hombre no ha innovado en su vida xD


La cara de camavinga lo dice todo, estaría pensando "El cabron este me quita el sitio de 9" xD
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....

Si está claro que antes de poner JoseLuís de "9" pone hasta a Ferland Mendy.
Menudo añito nos espera. Vargame el seño'. [facepalm]
k_nelon escribió:
seaman escribió:
bacogod escribió:Baja culer

Imagen

@Gygax91 en Europa se sigue llegando lejos por mucha premiere que haya


¿Que ha hecho? Porque viendo sus mensajes no veo insultos ni nada.
No creo que Buster precisamente haga cosas de esas.

Hombre, supongo que decirle ayer a nosequién que si tenía un trauma porque laporta "se trabajó a su madre" tendrá algo que ver. [+risas]

Yo es que no entiendo como algunos se llevan algunos comentarios al terreno personal o se lo toman como algo personal, como otro ayer llamándonos a los madridistas del hilo borrego medio por postear prácticamente en el hilo de negreira, luego ves otros usuarios que aunque te discutan 50000 veces las cosas no pierden las formas ni te faltan el respeto [+risas]


Esto se nos va de las manos. [facepalm]
Es lamentable el nivel de Liga que está quedando, y cada año va a peor. Muchos equipos no pueden fichar o ni siquiera mantener a sus mejores jugadores.
Ya no es que nos supere la Premier es que de aquí a nada hasta las ligas árabes o de USA van a estar más interesantes.

Y mucha culpa la tiene ese desgraciado de Tebas, que verguenza de presidente., que se preocupa más de pelearse con todo el mundo por Twitter que de su Liga.
pebol escribió:Es lamentable el nivel de Liga que está quedando, y cada año va a peor. Muchos equipos no pueden fichar o ni siquiera mantener a sus mejores jugadores.
Ya no es que nos supere la Premier es que de aquí a nada hasta las ligas árabes o de USA van a estar más interesantes.

Y mucha culpa la tiene ese desgraciado de Tebas, que verguenza de presidente., que se preocupa más de pelearse con todo el mundo por Twitter que de su Liga.


Si un equipo ingresa 9 y gasta 10, necesita endeudarse en 1 para poder pagar. Si continúa haciendo eso, quiebra. Sea un equipo, una empresa o una persona física.

Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.

Si para poder tener un equipo TOP necesitas gastar 15, la solución no es quitar el FPF, porque entonces los equipos gastan más de lo que ingresan y quiebran.

La única solución viable para gastar 15 es ingresar, al menos, 15 y la única solución para ello es que los aficionados os rasqueis más el bolsillo.
Lo único que acabará interesando será Madrid-Barca o Atleti-Madrid ,pero dentro de poco a nadie le interesará un Madrid-Alaves o Barca-Granada por poner ejemplos .

Y lo peor no es que se vayan a la Premier, es que también se van a la Serie A o Bundesliga que han estado por detrás de la española casi siempre en fichajes
Gygax91 escribió:Lo único que acabará interesando será Madrid-Barca o Atleti-Madrid ,pero dentro de poco a nadie le interesará un Madrid-Alaves o Barca-Granada por poner ejemplos .

Y lo peor no es que se vayan a la Premier, es que también se van a la Serie A o Bundesliga que han estado por detrás de la española casi siempre en fichajes

peor aún, prefieren pirarse a Arabia o Miami
pebol escribió:Es lamentable el nivel de Liga que está quedando, y cada año va a peor. Muchos equipos no pueden fichar o ni siquiera mantener a sus mejores jugadores.
Ya no es que nos supere la Premier es que de aquí a nada hasta las ligas árabes o de USA van a estar más interesantes.

Y mucha culpa la tiene ese desgraciado de Tebas, que verguenza de presidente., que se preocupa más de pelearse con todo el mundo por Twitter que de su Liga.


Comentan que cambiaran las reglas del FPF a final de mes para que los clubs puedan fichar algo más, ahora mismo esta siendo una sangria, el invierno pasado estabamos ahí ahí con la liga rusa y la segunda inglesa, este verano es peor aún estamos en la mitad de cualquier liga decente o 5 veces menos que la premier y eso contando al madrid, si lo eliminamos de la ecuación el resto de equipos están en gasto a nivel de ligas como la belga o la mejicana, es dramatico.
Cozumel II escribió:
Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.

El Fair Play Financiero no es eso no.
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....

Jajajajaja y si no Camavinga como se decía por aquí en este hilo...

Me da que con tal de que no juegue Joselu se van a inventar lo que sea...
Yo a ese usuario lo tengo en ignore desde hace meses, y mira tú por donde, le pegan un ban. :-|
En realidad, todos los que tengo en ignore acaban ignorados tarde o temprano.
¿Casualidad? :-|
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.

El Fair Play Financiero no es eso no.


¿Entonces qué es?
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.

El Fair Play Financiero no es eso no.


Le iba a contestar pero me ha dado pereza [qmparto]
No es sólo la liga española, en general el fútbol va cuesta abajo y sin frenos.

No hay más que ver cualquier selección para ver el nivel lamentable que atesoran. Uno ve a Holanda y le entra la risa, miras a Italia y lloras de pena pensando lo que fueron y así con todas básicamente.


Pero sí, lo de la liga española está siendo una caída especialmente llamativa. Realmente no estamos para reírnos de nadie llamando "liga de granjeros" a las competiciones domésticas de otros países. La nuestra da muchísima pena para sacar pecho ante nadie. Cada vez somos más una especie de liga escocesa, una liga de dos en la que a veces algún equipo asoma tímidamente la cabeza. El resto es la nada más absoluta. Fácilmente la mitad de los equipos de primera división son horribles en cuanto a nivel/calidad. Simplemente infumables de ver. Si no fuera porque el futbolista de hoy en día está a un nivel físico excelente (Iscos de la vida aparte), el espectáculo sería digno de una liga de barrio.


De lo primero que habría que hacer, si no fuera porque básicamente el fútbol va en otra dirección, es reducir los equipos de primera división. Al menos dejar la cosa en 18 equipos (por eso de decir algo realista). Esto ya ahorraría al espectador (y al futbolista) cuatro partidos de auténtica mierda. Esos partidos en campos de equipos pequeños que sabes que el "espectáculo" que vas a presenciar como espectador es el de 11 tíos colgados de su portería, pegando patadas y perdiendo tiempo mientras el equipo grande juega con gran pereza pensando en el partido de Champions o en no lesionarse. A eso se le añade los campos que se ven por España que son completamente indignos de un espectáculo de primer nivel y es que ni el envoltorio ayuda.


Si la cosa sigue decayendo a este ritmo, o sale adelante algo tipo Superliga o la Champions crece en cantidad de equipos al punto de comerse las competiciones nacionales o yo no sé qué futuro hay en concreto para la liga española. Porque, en teoría, esto es un espectáculo (aunque rara vez lo parezca) y como tal es un fracaso total y absoluto.
BennBeckman escribió:Yo a ese usuario lo tengo en ignore desde hace meses, y mira tú por donde, le pegan un ban. :-|
En realidad, todos los que tengo en ignore acaban ignorados tarde o temprano.
¿Casualidad? :-|


Hostia, que zeoroh diga eso...
Believe23 escribió:No es sólo la liga española, en general el fútbol va cuesta abajo y sin frenos.

No hay más que ver cualquier selección para ver el nivel lamentable que atesoran. Uno ve a Holanda y le entra la risa, miras a Italia y lloras de pena pensando lo que fueron y así con todas básicamente.


Pero sí, lo de la liga española está siendo una caída especialmente llamativa. Realmente no estamos para reírnos de nadie llamando "liga de granjeros" a las competiciones domésticas de otros países. La nuestra da muchísima pena para sacar pecho ante nadie. Cada vez somos más una especie de liga escocesa, una liga de dos en la que a veces algún equipo asoma tímidamente la cabeza. El resto es la nada más absoluta. Fácilmente la mitad de los equipos de primera división son horribles en cuanto a nivel/calidad. Simplemente infumables de ver. Si no fuera porque el futbolista de hoy en día está a un nivel físico excelente (Iscos de la vida aparte), el espectáculo sería digno de una liga de barrio.


De lo primero que habría que hacer, si no fuera porque básicamente el fútbol va en otra dirección, es reducir los equipos de primera división. Al menos dejar la cosa en 18 equipos (por eso de decir algo realista). Esto ya ahorraría al espectador (y al futbolista) cuatro partidos de auténtica mierda. Esos partidos en campos de equipos pequeños que sabes que el "espectáculo" que vas a presenciar como espectador es el de 11 tíos colgados de su portería, pegando patadas y perdiendo tiempo mientras el equipo grande juega con gran pereza pensando en el partido de Champions o en no lesionarse. A eso se le añade los campos que se ven por España que son completamente indignos de un espectáculo de primer nivel y es que ni el envoltorio ayuda.


Si la cosa sigue decayendo a este ritmo, o sale adelante algo tipo Superliga o la Champions crece en cantidad de equipos al punto de comerse las competiciones nacionales o yo no sé qué futuro hay en concreto para la liga española. Porque, en teoría, esto es un espectáculo (aunque rara vez lo parezca) y como tal es un fracaso total y absoluto.


Es que igual la solución sí era la Superliga, una competición al estilo de la NBA que deja espacio para muchas otras competiciones de baloncesto en Estados Unidos.

Y tener una liga española que tenga interés por sí misma, con equipos medianos, pero competitivos entre sí y no contra dos gigantes que les ganan cada domingo con desgana mientras luego se matan entre ellos por premios menores.

El actual sistema no funciona y eso ya es un hecho.
Cozumel II escribió:¿Entonces qué es?

Un control de masa salarial, no de ingresos y gastos.
BennBeckman escribió:Yo a ese usuario lo tengo en ignore desde hace meses, y mira tú por donde, le pegan un ban. :-|
En realidad, todos los que tengo en ignore acaban ignorados tarde o temprano.
¿Casualidad? :-|

Era una persona muy irascible y siempre con el "jajajajaja cuánto daño ha hecho (inserte nombre relacionado con el FCB) a los madridistas". Pobre chaval.
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....

Aunque me parece una barbaridad eso de Bellingham de falso 9, también te digo, no hay mucho más. Es Bellingham o Rodrygo. Tu eliges xD

No quisieron a Kane, se empeñaron en Mbappe (que todo a punta a que se queda) y estás a 21 de Julio sin delantero titular y no suenan ni los humos ya. Pues toca los invents.

Cualquier delantero de liga Europea buena de nivel medio nos hubiera valido para ir tirando si Mbappe no llega y esperan a 2024. Pero nanai, el único delantero de verdad, Joselu.


HH!!
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....

Hombre la culpa es de floren y compañía que quieren competir con joselu, un tío que viene de descender dos equipos. Normal que ancelotti se tenga que inventar cosas
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:¿Entonces qué es?

Un control de masa salarial, no de ingresos y gastos.


Una masa salarial que se calcula sobre los presupuestos de ingresos y gastos del Club.

A más ingresos, más masa salarial y a más beneficio, es decir, a más diferencia entre tus actuales ingresos y gastos, más masa salarial disponible.

Es un sistema de economía de bachillerato.
Cozumel II escribió:Una masa salarial que se calcula sobre los presupuestos de ingresos y gastos del Club.

A más ingresos, más masa salarial y a más beneficio, es decir, a más diferencia entre tus actuales ingresos y gastos, más masa salarial disponible.

Es un sistema de economía de bachillerato.

Incierto, si eso fuera cierto el Barça podría seguir usando las palancas, ni se tienen en cuenta todos los ingresos ni todos los gastos.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:


Ya empezamos [facepalm] [facepalm]
Uno se ilusiona con los fichajes y despues se da cuenta que sigue Ancelotti y le entra una bajona....

Aunque me parece una barbaridad eso de Bellingham de falso 9, también te digo, no hay mucho más. Es Bellingham o Rodrygo. Tu eliges xD

No quisieron a Kane, se empeñaron en Mbappe (que todo a punta a que se queda) y estás a 21 de Julio sin delantero titular y no suenan ni los humos ya. Pues toca los invents.

Cualquier delantero de liga Europea buena de nivel medio nos hubiera valido para ir tirando si Mbappe no llega y esperan a 2024. Pero nanai, el único delantero de verdad, Joselu.


HH!!

Es lo que toca por la cabezonería de querer fichar al tortugo, aún así no me parece tan descabellado lo de Bellingham, tiene gol, pero es cierto que es mediapunta, pero quién sabe, a lo mejor hasta funciona. Que pruebe a ver...
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Una masa salarial que se calcula sobre los presupuestos de ingresos y gastos del Club.

A más ingresos, más masa salarial y a más beneficio, es decir, a más diferencia entre tus actuales ingresos y gastos, más masa salarial disponible.

Es un sistema de economía de bachillerato.

Incierto, si eso fuera cierto el Barça podría seguir usando las palancas, ni se tienen en cuenta todos los ingresos ni todos los gastos.


Ingresos y gastos corrientes.
Kenway2017 escribió:Es lo que toca por la cabezonería de querer fichar al tortugo, aún así no me parece tan descabellado lo de Bellingham, tiene gol, pero es cierto que es mediapunta, pero quién sabe, a lo mejor hasta funciona. Que pruebe a ver...


Yo no diría que tiene gol, Gundo tiene más gol y vería una locura ponerlo de 9, el madrid fichara un delantero o tendrá fé en que el tortugo no se la meta doblada por septima vez, desde luego la temporada pinta a otro fracaso con la plantilla actual.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Una masa salarial que se calcula sobre los presupuestos de ingresos y gastos del Club.

A más ingresos, más masa salarial y a más beneficio, es decir, a más diferencia entre tus actuales ingresos y gastos, más masa salarial disponible.

Es un sistema de economía de bachillerato.

Incierto, si eso fuera cierto el Barça podría seguir usando las palancas, ni se tienen en cuenta todos los ingresos ni todos los gastos.


De verdad que no pierdas el tiempo porque o es el mayor troll de EOL quedándose con todo el mundo o de verdad se cree las incoherencias que dice y las cosas que se inventa
Cozumel II escribió:Ingresos y gastos corrientes.

Repito, no hay un control de gastos si no de masa salarial, de hecho aunque gastes 0 fuera de la masa salarial no podrías usar el 100% de tus ingresos para masa salarial.

Torres escribió:De verdad que no pierdas el tiempo porque o es el mayor troll de EOL quedándose con todo el mundo o de verdad se cree las incoherencias que dice y las cosas que se inventa

Yo creo que si que viene a picar a la gente pero con algo que sí que se cree.
Senegio escribió:@Hereze La de Zidane era “apura línea de fondo y centra” jaja. Al menos Padrelotti ha resucitado a Vinicius y Rodrygo


Dicelo a la Juve y aquella final de Champions, Zidane tuvo momentos de muy buen futbol, probablemente el mejor futbol que le he visto al Madrid, Ancelotti no es que tuviese momentos, es que ha tenido partidos nada más, te hace un buen partido de 20, hablo de esta última etapa...
Comparar al actual Ancelotti, el de su última etapa en el Madrid, con el Zidane de las 3 Champions debería estar penado con cárcel...
Y por cierto, lo de Bellingham no tiene ningún sentido, fichar jugadores para ponerlos en sitios que no han jugado en su vida o que no están preparados para ello, cuantos experimentos fallidos tiene que hacer este hombre en el falso 9??? Empezó con Modric y aquel clásico, fracaso, después llegó Hazard, fracaso, después Rodrygo, fracaso, no se, si lo que has pedido es Joselu y es el único 9 que tienes, pues tendrás que apechugar, digo yo...
Lo que faltaba es que jodiese a jugadores que vienen con ilusión como Bellingham o Guller poniéndoles en posiciones que no son las suyas, y la prensa a matarlos a los 2 primeros partidos que no rindan...
Torres escribió:
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Una masa salarial que se calcula sobre los presupuestos de ingresos y gastos del Club.

A más ingresos, más masa salarial y a más beneficio, es decir, a más diferencia entre tus actuales ingresos y gastos, más masa salarial disponible.

Es un sistema de economía de bachillerato.

Incierto, si eso fuera cierto el Barça podría seguir usando las palancas, ni se tienen en cuenta todos los ingresos ni todos los gastos.


De verdad que no pierdas el tiempo porque o es el mayor troll de EOL quedándose con todo el mundo o de verdad se cree las incoherencias que dice y las cosas que se inventa


Sobre el tema que estamos comentando del FPF, ¿qué es lo que te parece un invento o una incoherencia?

Porque está extraído de las "Normas de elaboración de presupuestos de clubes y sads" publicado por la Liga.
La Juve esta loquita por soltar a Vlahovic y Ancelloti con los experimentos...
Bellingham no va a jugar de 9, lo que jugará en todo caso es de mediapunta central con llegada a remate y teniendo en cuenta que Vinicius y Rodrygo tienden a jugar en banda, aunque juegues un 442 rombo, vamos a ver en el campo como los 2 de arriba van a estar más abiertos de lo normal en lo que serían 2 delanteros clásicos de 442 noventero, y veremos a un mediapunta que entrará más por el centro a rematar, sobre todo aprovechando que Bellingham va muy bien por alto. Vamos, que no es que juegue de 9, es que en un 442 rombo con Bellingham de MP el inglés va a pasar mucho tiempo entrando por el centro al área y rematando.
Yo creo (espero de corazón XD) que lo de Bellingham de 9 es algo anecdótico de un entrenamiento. Quien haya estado en un equipo de fútbol en su vida ha pasado por algo similar en algún entrenamiento sin mayor trascendencia. Vamos, es que sería de locos gastarte 103 kilos en un tío para ponerlo en un puesto diferente al suyo (TAN diferente).

Por otro lado, ya lo he dicho más veces en el hilo: Joselu como único 9 no es suficiente para un Real Madrid que quiera aspirar a ganar títulos importantes. Ojo, la plantilla es buenísima, pero un DC es demasiado importante en un equipo.
Tito_Mel escribió:Bellingham no va a jugar de 9, lo que jugará en todo caso es de mediapunta central con llegada a remate y teniendo en cuenta que Vinicius y Rodrygo tienden a jugar en banda, aunque juegues un 442 rombo, vamos a ver en el campo como los 2 de arriba van a estar más abiertos de lo normal en lo que serían 2 delanteros clásicos de 442 noventero, y veremos a un mediapunta que entrará más por el centro a rematar, sobre todo aprovechando que Bellingham va muy bien por alto. Vamos, que no es que juegue de 9, es que en un 442 rombo con Bellingham de MP el inglés va a pasar mucho tiempo entrando por el centro al área y rematando.


Mejor me lo pones, que jugaremos sin un 9, ya me dirás quien meterá los goles, no esperaremos que Vinicius se casque 40 goles este año, cuando el año pasado metió 10 en liga, no sé, me encanta que se proteja el medio campo, creo que la clave es esa, se gana por el mediocampo, pero jugar sin 9 es un suicidio, un 9 le viene bien a los extremos que atrae las marcas para liberarlos, ya lo hacía Benzema pese a que tendía a retrasarse pero se llevaba siempre a los defensas...
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Ingresos y gastos corrientes.

Repito, no hay un control de gastos si no de masa salarial, de hecho aunque gastes 0 fuera de la masa salarial no podrías usar el 100% de tus ingresos para masa salarial.

Torres escribió:De verdad que no pierdas el tiempo porque o es el mayor troll de EOL quedándose con todo el mundo o de verdad se cree las incoherencias que dice y las cosas que se inventa

Yo creo que si que viene a picar a la gente pero con algo que sí que se cree.


¿Pero te has leído el reglamento?

Claro que hay un control de gastos y se detallan los conceptos del mismo (gastos de explotación, amortizaciones, provisiones, personal no deportivo y variación negativa de existencias).

Conforme a los mismos se calcula el denominado punto de equilibrio.

Y claro que el reglamento establece cómo puedes incrementar tu actual límite salarial, con aumento de ingresos por venta de jugadores, incrementos en tus ingresos corrientes de televisión, taquilla o patrocinios o por aportaciones de los propietarios.

Es decir y volviendo a mi primer mensaje, si quieres incrementar tu límite salarial, necesitas incrementar tus ingresos y en eso es en lo que tenéis que colaborar los aficionados.
Cozumel II escribió:
pebol escribió:Es lamentable el nivel de Liga que está quedando, y cada año va a peor. Muchos equipos no pueden fichar o ni siquiera mantener a sus mejores jugadores.
Ya no es que nos supere la Premier es que de aquí a nada hasta las ligas árabes o de USA van a estar más interesantes.

Y mucha culpa la tiene ese desgraciado de Tebas, que verguenza de presidente., que se preocupa más de pelearse con todo el mundo por Twitter que de su Liga.


Si un equipo ingresa 9 y gasta 10, necesita endeudarse en 1 para poder pagar. Si continúa haciendo eso, quiebra. Sea un equipo, una empresa o una persona física.

Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.

Si para poder tener un equipo TOP necesitas gastar 15, la solución no es quitar el FPF, porque entonces los equipos gastan más de lo que ingresan y quiebran.

La única solución viable para gastar 15 es ingresar, al menos, 15 y la única solución para ello es que los aficionados os rasqueis más el bolsillo.


aaaaaaamigo, Tebas dice que de 10 que entran 10 o menos tienen que salir… Perfecto.

El problema viene cuando el sevilla lleva vendiendo y entrando 15 y saliendo 7, pero luego dicen que no tienen un duro, donde esta el dinero? accionistas?

El atleti mete , 50 por otro, 28 por otros, pero no tiene para hacer un fichaje de mas de 8 millones, donde esta el dinero? Gil Marin?

Y asi un largo etc de equipos que no entiendo muy bien donde esta el dinero que sacan de los ingresos, vaya tela que menos madrid, la liga no tenga ni para pagar un fichaje de mas de 20 millones (El barsa no cuenta porque esta aplazando dinero y pagando los de años atras)
Skylez escribió:
bacogod escribió:Si lo han baneado por algo será, y si no, te quejas a los mods, yo solo he puesto baja culler que piel más fina tenéis últimamente. A mí también me banearon y bastantes más días es lo que hay


Yo soy un hombre sencillo, veo un mensaje tuyo y le doy a reportar, y sé que mas de uno a mi tambien jeje, no pasa nada, es una relacion de amor/odio muy bonita, como la que tengo con mi ex jeje

PD: Es coña, no todos lol [sonrisa]


PD2: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/07/21/64ba41d6268e3e7e6a8b45a3.html

Laporta de esos 130 minimo 30 tienen que ser nuestros, ponte las pilas


Al que deberían reportarte es a ti por creerte experto de fútbol [qmparto]

Tira pal football manager
Skylez escribió:
Cozumel II escribió:
pebol escribió:Es lamentable el nivel de Liga que está quedando, y cada año va a peor. Muchos equipos no pueden fichar o ni siquiera mantener a sus mejores jugadores.
Ya no es que nos supere la Premier es que de aquí a nada hasta las ligas árabes o de USA van a estar más interesantes.

Y mucha culpa la tiene ese desgraciado de Tebas, que verguenza de presidente., que se preocupa más de pelearse con todo el mundo por Twitter que de su Liga.


Si un equipo ingresa 9 y gasta 10, necesita endeudarse en 1 para poder pagar. Si continúa haciendo eso, quiebra. Sea un equipo, una empresa o una persona física.

Lo único que hace Tebas es decir, si ingresas 10, puedes gastar 10, eso es el FPF. Le puedes añadir todas las fórmulas y ratios financieros que quieras, pero el FPF no es otra cosa.

Si para poder tener un equipo TOP necesitas gastar 15, la solución no es quitar el FPF, porque entonces los equipos gastan más de lo que ingresan y quiebran.

La única solución viable para gastar 15 es ingresar, al menos, 15 y la única solución para ello es que los aficionados os rasqueis más el bolsillo.


aaaaaaamigo, Tebas dice que de 10 que entran 10 o menos tienen que salir… Perfecto.

El problema viene cuando el sevilla lleva vendiendo y entrando 15 y saliendo 7, pero luego dicen que no tienen un duro, donde esta el dinero? accionistas?

El atleti mete , 50 por otro, 28 por otros, pero no tiene para hacer un fichaje de mas de 8 millones, donde esta el dinero? Gil Marin?

Y asi un largo etc de equipos que no entiendo muy bien donde esta el dinero que sacan de los ingresos, vaya tela que menos madrid, la liga no tenga ni para pagar un fichaje de mas de 20 millones (El barsa no cuenta porque esta aplazando dinero y pagando los de años atras)


El saldo de ingresos y gastos por fichajes es una cosa y el saldo del presupuesto corriente otra completamente distinta.

Puedes ingresar 100 millones en venta de futbolistas y no poder invertir ni un único euro en fichajes.

¿En qué ejemplo simplificado ocurriría eso?

En el de un Club con ingresos corrientes por 300 millones (televisión, taquilla, patrocinios...) y gastos corrientes por 400 millones (salarios, amortizaciones, provisiones...).

Sencillamente porque con los 100 millones de traspasos alcanzaría un equilibrio cero dado que con su actual estructura presupuestaria gasta mucho más de lo que ingresa.

Básicamente, además de una deuda impagable e insostenible, el problema del Barcelona.
56756 respuestas