⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Cuando se meten empresas como Apple.....

Deberíamos preocuparnos más por como va nuestra liga
La Major League Soccer no es seria, no tiene nada que ver con las Ligas europeas y su reglamento.
Les falta a Xavi, ya está tardando en ir y completar el Dream Team de Pep XD XD
Senegio escribió:Mahrez también a Arabia. Están dando unas buenas palancas estos amigos a los clubes, especialmente a los ingleses.

No querría desconfiar...

A mi me parece una venta cojonuda la de Mahrez
Es un pedazo de futbolista pero este año no era titular(aunque jugo bastantes partidos)
Tiene ya 32 años
Y encima te dan 35 kilos por el

El City va a salir al mercado a por un sustituto si o si y Rapinha es una opcion
Tiene muy buen cartel en la Premier y en el Barsa ha hecho un buen año para ser su primera temporada
ErisMorn escribió:Les falta a Xavi, ya está tardando en ir y completar el Dream Team de Pep XD XD


Y a Pinto el amigo de Messi. [carcajad]

Imagen
Buste escribió:
Senegio escribió:Mahrez también a Arabia. Están dando unas buenas palancas estos amigos a los clubes, especialmente a los ingleses.

No querría desconfiar...

A mi me parece una venta cojonuda la de Mahrez
Es un pedazo de futbolista pero este año no era titular(aunque jugo bastantes partidos)
Tiene ya 32 años
Y encima te dan 35 kilos por el

El City va a salir al mercado a por un sustituto si o si y Rapinha es una opcion
Tiene muy buen cartel en la Premier y en el Barsa ha hecho un buen año para ser su primera temporada


Joder es inaudito para un Barça out liguilla de champions parece no os sirve el jugador y lo quieres vender, y se lo quieres empaquetar al campeon de Europa, pero que coño... es difícil de entender, esto tambien es de Gerard Romero? [+risas] ademas creo que ese tio no va querer irse, si del madrid y el barça nadie se quiere marchar [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:Mahrez también a Arabia. Están dando unas buenas palancas estos amigos a los clubes, especialmente a los ingleses.

No querría desconfiar...

A mi me parece una venta cojonuda la de Mahrez
Es un pedazo de futbolista pero este año no era titular(aunque jugo bastantes partidos)
Tiene ya 32 años
Y encima te dan 35 kilos por el

El City va a salir al mercado a por un sustituto si o si y Rapinha es una opcion
Tiene muy buen cartel en la Premier y en el Barsa ha hecho un buen año para ser su primera temporada


Joder es inaudito para un Barça out liguilla de champions parece no os sirve el jugador y lo quieres vender, y se lo quieres empaquetar al campeon de Europa, pero que coño... es difícil de entender, esto tambien es de Gerard Romero? [+risas] ademas creo que ese tio no va querer irse, si del madrid y el barça nadie se quiere marchar [qmparto]

No se sabe lo que va a pasar,pero es el campeon de europa y pep,quien sabe igual si se anima a ir

Por cierto,Kloop a confirmado que Fabinho se va por 45 millones

A quien vais a fichar para el pivote?Henderson tambien se va
srkarakol escribió:Económicamente, si no eres capaz de ver los ingresos que va a generar esa gente, ya voy entendiendo tus cálculos "a palmos".


Y entonces, si generan ingresos equivalentes como a poco a sus salarios, ¿por qué no siguen Busquets y Messi en el Barcelona?

¿Y por qué perdía dinero todos los años cuando estos mismos jugadores, en su mejor momento, estaban en el equipo, hasta dejar el Club en quiebra técnica?

No entiendo nada.
Buste escribió:No se sabe lo que va a pasar,pero es el campeon de europa y pep,quien sabe igual si se anima a ir

Por cierto,Kloop a confirmado que Fabinho se va por 45 millones

A quien vais a fichar para el pivote?Henderson tambien se va


Que buen saco sacar 45 por fabinho a estas alturas, se que parece que Henderson se va, pero yo quiero verlo, ademas hay que tener cuidado con las formas, es un jugador capitan que crecio junto Gerrard , lleva desde esas ahi, es como largar un Ramos o un Xavi del Barcelona, no es ehh tu fuera, a ver como se hace.
El Inter Miami se está montando el club de amigos de la era Valverde, ya solo falta Luis Suárez y Rakitic, bueno, y Pique, pero este está retirado ya.
Según dicen Diaby del Leverkusen al Aston Villa , ojo el equipo que se están haciendo , todo lo que no sea entrar en EL mínimo es un fracaso
La Liga Saudí es como la Liga China de hace unos años, un sitio en el que retirarte bañado en oro, igual que el Inter Miami está haciendo vaya

A efectos prácticos, el 99% de las leyendas de la pasada década están retirados
No sabia que el Tata Martino es el entrenador del Inter de Miami. El Show Americano. [qmparto]

El Tata preguntando a Messi con quien quiere jugar [carcajad]
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol

Perdón que para vosotros todos los llores.

Vosotros podéis hablar del Barça todo lo que queréis y mas, nosotros no porque sino son lloros.

Anda y buscaros otra excusa que esa ya aburre
Hereze escribió:
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol

Perdón que para vosotros todos los llores.

Vosotros podéis hablar del Barça todo lo que queréis y mas, nosotros no porque sino son lloros.

Anda y buscaros otra excusa que esa ya aburre


y tu más

https://twitter.com/CanovasRM/status/1679479155304407042?s=20
Cozumel II escribió:Queda pendiente la vista judicial entre el Palancalona y la Liga por la inscripción de Gavi.

Si la justicia no le da la razón al Club, una vez haya escuchado a la Liga, se quedará con 12 jugadores.

Pero como tiene un portero y tres defensas, apañarían sin duda un once de garantías para el estreno liguero en el que, de momento, podría jugar Gavi con su inscripción provisional.

Habría 2 jugadores en el banquillo, suficiente.

Con la rápida que va la justicia, cuando haya sentencia y se hayan agotado todos los recursos, habrán pasado años.
Joder... estos madridistas están muy lentos últimamente...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b459a.html

Enga, a ver cómo acaban relacionando esto con Negreira y el saldo arbitral.
srkarakol escribió:Joder... estos madridistas están muy lentos últimamente...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b459a.html

Enga, a ver cómo acaban relacionando esto con Negreira y el saldo arbitral.

Culpa de Franco ?
adri079 escribió:
srkarakol escribió:Joder... estos madridistas están muy lentos últimamente...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b459a.html

Enga, a ver cómo acaban relacionando esto con Negreira y el saldo arbitral.

Culpa de Franco ?

probablemente otra treta de florentino y su secta, es que madre mía hasta donde llegan los tentáculos de florentino puntos suspensivos facepalm
@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europa [amor]


Torres escribió:@Isabel Pantoja o en el ombligo

El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….


Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal. :o
Yo las uso con mantel , sobre todo la de Cristiano la usaba
El Joa Felix este es un Morata. Lleva a todos los equipos en su corazón.
Ojalá lo fiche el Barsa, qué tío más sobrevalorado.

Guy escribió:@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europa [amor]


Torres escribió:@Isabel Pantoja o en el ombligo

El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….


Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal. :o

Te pasabas 14 Champions por el ojete. Podríamos decir que mientras te pasabas la camiseta, tu culo tenía el triple de Champions que el Barsa.
Guy escribió:@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europa [amor]


Torres escribió:@Isabel Pantoja o en el ombligo

El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….


Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal. :o


Calla que la única hijadeputa camiseta del Madrid que tengo porque me la pusieron en mi despedida de soltero me ha estropeado una camiseta del Barça y dos del alaves. Comprada en la tienda de Adidas (nada de falsa) y se ha descompuesto la publicidad quedándose pegada a las otras camisetas. Productos de calidad…

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
bacogod escribió:Y seguimos con los lloros por poner videos de un chaval de 18 años. No cambia el llorolona FC.
Postead videos de Oriol



Solo tiene 1 registro el amigo Oriol: la entrada con la plancha "pa arrastrar lo que se ponga" y arreando [+risas] [+risas] [+risas]
Era bonita esa rosa, se vendio muchisimo, viendo la calidad, alomejor una de pastel salia mejor [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Era bonita esa rosa, se vendio muchisimo, viendo la calidad, alomejor una de pastel salia mejor [qmparto]


Ya comenté hace unos días que tendré en torno a 100 camisetas de fútbol y es con la única que me ha pasado esto... Se ha quedado como pegada a las otras y esas manchas blancas no las sacas con nada....
Que todos los ex del Barcelona van a fichar por el Inter de Miami.jajjajaja
A este paso nos quitan a Xavi y lo fichan para jugar
Pues ya tenemos LD... El archiconocido Trilli del Depor... enga SPORT a poner un video diario del chaval.
Llevo varios días con un scouting youtubero sesudo del trofollo y creo que puedo decir sin miedo a fallar, que estamos ante un jugador bastante interesante. Mentira, tiene una pinta de paquete de dimensiones inhóspitas.

Pones vídeos de Lucas Moura y parece Maradona, luego llega a Europa y es un meme, queda calvo... Podrá pasarle esto al trofollo pero al revés, y se transforme en un Suárez del Lidl al menos?

Imagen
Torres escribió:
Guy escribió:@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europa [amor]


Torres escribió:@Isabel Pantoja o en el ombligo

El madrid vendería mejor sus camisetas diciendo que son pijamas….


Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal. :o


Calla que la única hijadeputa camiseta del Madrid que tengo porque me la pusieron en mi despedida de soltero me ha estropeado una camiseta del Barça y dos del alaves. Comprada en la tienda de Adidas (nada de falsa) y se ha descompuesto la publicidad quedándose pegada a las otras camisetas. Productos de calidad…

Imagen

Imagen


tu culpa por haberla conservado cuando es usar (para lo que sea) y tirar. XD


Que los spaghettis quieren un intercambio Kessie por Chiesa [facepalm] o dan dinero del bueno o que se vayan a freir spaghettis
Hombre Chiesa tiene sus cositas (no le he visto jugar en mi puta vida) [qmparto] [qmparto]


Y otro páginas atrás hablando de lloros por Guler por dios que ninguno aquí somos Maldini conocemos al chaval de hace dos semanas [qmparto] [qmparto]
Chiesa es un jugadorazo, que le da un meneo a todos los de arriba salvo el polaco. Lo malo:



Y que lo de que la Juve acepte tal trueque no se lo cree ni Peter.
@Torres si te sirve de consuelo, yo también tengo una original del Madrid con el mismo problema el fly emirates manchando otras camisetas de fútbol, luego ves las réplicas que tengo y están intactas.
Y un pantalón que tengo original (3-4 años) sin escudo lo llevo [qmparto] [qmparto]

PD: los que usáis camisetas del madrid para el culo y de mantel.. gracias por contribuir en nuestros fichajes [hallow]
Yo del Barça no compro ni un estuche del chino con el escudo [qmparto]
albberto_ escribió:@Torres si te sirve de consuelo, yo también tengo una original del Madrid con el mismo problema el fly emirates manchando otras camisetas de fútbol, luego ves las réplicas que tengo y están intactas.
Y un pantalón que tengo original (3-4 años) sin escudo lo llevo [qmparto] [qmparto]

PD: los que usáis camisetas del madrid para el culo y de mantel.. gracias por contribuir en nuestros fichajes [hallow]
Yo del Barça no compro ni un estuche del chino con el escudo [qmparto]


Hombre, a mi me las han regalado para tocarme los cataplines, asi que mejor uso que ese no les he encontrado. XD


@eRiKaXPiReNCe La Juve esta como loca por deshacerse de su morralla, el lisiado Chiesa entre ellos.




A ver si vendemos ya alguno, ostia!
@Guy mechero y video [fiu] [fiu]
O si tienes mascota recoger el chocapic con eso [qmparto]
@Guy

Antes le nace pelo natural en la calva a Romero, que la Juve aceptando un trueque Kessié-Chiesa a pelo, y nunca mejor dicho.

Imagen
Y si lo acepatsen, te estarían dejando claro lo roto que esta Chiesa
Viendo el historial de lesiones, yo no me la jugaba. Lo que faltaba que se juntase con Fati. Menudo meme.

O tienes salud o es que tu carrera se puede ir por el retrete por más bueno que seas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo el historial de lesiones, yo no me la jugaba. Lo que faltaba que se juntase con Fati. Menudo meme.

Y con Dembelé, sería conocidos como la triada culé [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Chiesa es un jugadorazo, que le da un meneo a todos los de arriba salvo el polaco. Lo malo:



Y que lo de que la Juve acepte tal trueque no se lo cree ni Peter.

Aún así merecería la pena el riesgo si es un intercambio a pelo.
Total Kessie con Xavi no huele minutos y si Chiesa no se rompe sería titularisimo.
DokkanVGC escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Chiesa es un jugadorazo, que le da un meneo a todos los de arriba salvo el polaco. Lo malo:



Y que lo de que la Juve acepte tal trueque no se lo cree ni Peter.

Aún así merecería la pena el riesgo si es un intercambio a pelo.
Total Kessie con Xavi no huele minutos y si Chiesa no se rompe sería titularisimo.

No se puede fichar a un jugador con semejante historial, además nos sobran delanteros, no centrocampistas. Se va a jugar con dos delanteros más veces que con tres.
Alba confirmado tb a Miami...
Alba todavia tenia gasolina creo yo para hsber estado 1 o 2 años mas en europa, dosificandolo como el año pasado en bcn. De hecho, para mi hizo un temporadon, pq no fue protagonista y descanso muchisimo.
er_piltrafilla escribió:Alba confirmado tb a Miami...
Alba todavia tenia gasolina creo yo para hsber estado 1 o 2 años mas en europa, dosificandolo como el año pasado en bcn. De hecho, para mi hizo un temporadon, pq no fue protagonista y descanso muchisimo.

Es que Alba realmente ha pillado muchísimo porque cae mal y en las noches malditas europeas siempre ha salido bastante retratado, pero la verdad que el tío ha dado un rendimiento brutal. Es, probablemente, el jugador que mejor se ha entendido al espacio con Messi. Y eso son palabras mayores. Esa banda izquierda ha sido un espectáculo, de lo mejor que he visto jamás. Y yendo algo más atrás en el tiempo, la Eurocopa 2012 que hizo fue sencillamente de otra dimensión. La final contra Italia fue un puto abuso. El mejor lateral izquierdo de la historia de España quizás?
EL Celta ha fichado a Dotor del Castilla, muy buen fichaje, todos los buenos de ahi se van a dar el piro, a ver quien aguanta otro año en Segunda B, hay que ser gilipollas.
DRUNKEN KONG escribió:
er_piltrafilla escribió:Alba confirmado tb a Miami...
Alba todavia tenia gasolina creo yo para hsber estado 1 o 2 años mas en europa, dosificandolo como el año pasado en bcn. De hecho, para mi hizo un temporadon, pq no fue protagonista y descanso muchisimo.

Es que Alba realmente ha pillado muchísimo porque cae mal y en las noches malditas europeas siempre ha salido bastante retratado, pero la verdad que el tío ha dado un rendimiento brutal. Es, probablemente, el jugador que mejor se ha entendido al espacio con Messi. Y eso son palabras mayores. Esa banda izquierda ha sido un espectáculo, de lo mejor que he visto jamás. Y yendo algo más atrás en el tiempo, la Eurocopa 2012 que hizo fue sencillamente de otra dimensión. La final contra Italia fue un puto abuso. El mejor lateral izquierdo de la historia de España quizás?

Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo de la historia de España pero de largo.
@dembequé sisi, sin duda. Al menos de lo que yo he visto. Jugador muy muy infravalorado en mi opinión. Pero claro, es que ha coincidido con la mejor generación futbolística que ha dado este país. Una locura, en unos años lo valoraremos como merece
Estoy mirando los numeros y datos en la Liga española en cuanto a fichajes y es realmente patetico

Somos la 5 Liga en gastos de fichajes,por detras de Ligas tan potentes como la Francesa o Alemana

En total se han gastados unos 250M de los cuales mas de la mitad de ese gasto ha sido del Real Madrid

Oh lo que es lo mismo,los clubes de la Liga Española no solo no tienen ni un duro despues de que Tebas les hiciese firmar con CVC,si no que encima,apenas han inscrito fichajes por problemas del FP(no solo es cosa del Barsa)

Canales,uno de los mejores jugadores del Betis y de nuestra Liga quitando Madrid y Barsa,se ha ido a una Liga como la Mexicana,esto es un drama y refleja la realidad de nuestra Liga

No se ha ido a la Premier y a Arabia a cobrar el oro y el moro,se ha ido a una Liga aun peor

A donde nos lleva todo esto?Que es lo que pretende Tebas?la Liga de las estrellas?

Para rematar el fichaje “estrella” del Real Madrid como sustituto de Benzema es un tal Joselu de 33 años que viene de un equipo descendido

El fichaje “estrella” del Barsa como sustituto de Busquets es un tal Oriol Romeu de 31 años de un equipo de mitad de la tabla

Menuda basura de Liga que esta quedando….
@Buste

Joze Luí no viene a sustituir al Farruquito de la Castellana, viene a cubrir la plaza de delantero suplente. La idea es que venga la Gata Flora y ponerlo arriba.

Lo de que Oriol, paquetasso, te venga a jugar bastante y a cubrir la baja de Akenatón III sí es verdad, y casi se me lincha el otro día por decirlo.

Pero bueno, acostumbrada estoy a resibir tomatasssos. Soy sufrida dice mi madre. Cuanta razón.

Imagen
Buste escribió:Canales,uno de los mejores jugadores del Betis y de nuestra Liga quitando Madrid y Barsa,se ha ido a una Liga como la Mexicana,esto es un drama y refleja la realidad de nuestra Liga

No se ha ido a la Premier y a Arabia a cobrar el oro y el moro,se ha ido a una Liga aun peor

Estoy de acuerdo que la liga española de pena verla, pero dudo mucho que la liga de los dromedarios le llegue a la suela de los talones a la mexicana, por mucho jubilado y prejubilado que fichen a golpe de talonario. Hoy el Al-Camellaso de Cristiano se ha comido otros cuatro chicharros del Benfica.
56756 respuestas