⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:Esta jugando ahora el psg y Lucho pone a mbappe hermano de medio centro defensivo [qmparto]


O estás de coña o te has liado... el que juega en el medio campo es el hermano... Ethan Mbappe.
Pone 'hermano' en minúsculas, amigos eolianos. [fumando]
IvanQ escribió:Mbappe fichado por el Madrid, se veía venir.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te doy mis dies




srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:Esta jugando ahora el psg y Lucho pone a mbappe hermano de medio centro defensivo [qmparto]


O estás de coña o te has liado... el que juega en el medio campo es el hermano... Ethan Mbappe.


Amplía la pantalla.


Grande lucho abonandose al unocerismo
ionesteraX escribió:Esta jugando ahora el psg y Lucho pone a mbappe hermano de medio centro defensivo [qmparto]

Bueno,tampoco es un partido,partido...mas bien es un entrenamiento con marcador.
Samu Chukuwzke al Milan

Increíble lo del Villareal este año , está vendiendo a sus mejores jugadores y no ficha ni a tiros , otro que está tiesisimo incluso entrando en EL.

Me da que este año va a sufrir como Sevilla el anterior en Liga , o no con la liga que se está quedando
Al final acabo marcando bape, o sea que 5 kilos más de traspaso [+risas]
Guy escribió:
Torres escribió:
Guy escribió:@bacogod ya te digo, Kimmich al FCB y campeones de europa [amor]




Yo las camisetas del madri las uso para limpiarme el ojal. :o


Calla que la única hijadeputa camiseta del Madrid que tengo porque me la pusieron en mi despedida de soltero me ha estropeado una camiseta del Barça y dos del alaves. Comprada en la tienda de Adidas (nada de falsa) y se ha descompuesto la publicidad quedándose pegada a las otras camisetas. Productos de calidad…

Imagen

Imagen


tu culpa por haberla conservado cuando es usar (para lo que sea) y tirar. XD


Que los spaghettis quieren un intercambio Kessie por Chiesa [facepalm] o dan dinero del bueno o que se vayan a freir spaghettis


Guy una duda. Consideras racismo, xenofobia, segregacionistas y demás lindezas a decir Javi el jardinero pero luego si pueden decir spaghetti a los italianos?


Cual es la diferencia.?

Gracias camarada
Los chinos de DHgate si dejan poner Mbappe [hallow]
ionesteraX escribió:En la shop del madrid no dejan pillar como nombre mbappe al personalizar la camiseta, el meme del madrid continua [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

En serio?
Y si pones Haaland tampoco te dejará. Es lo normal, no se qué coño le veis de raro. :-?
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
jilk666 escribió:macho pero los madridistas no tienen un mínimo de dignidad para acabar con esto? [qmparto] [qmparto] cada año les toman por tontos y ahí siguen insistiendo, vaya meme de equipo


Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura



Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto
No puedes personalizar una camiseta con el nombre de un jugador que no pertenece al club. Hablo de la Tienda Oficial del Real Madrid. Los jugadores tienen con sus club unos derechos de imagen, patrocinios, etc. El PSG podría demandar al Real Madrid.

En las tiendas de los chinos puedes hacer lo que quieras, pero en la oficial no.
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Gygax91 escribió:
Los madridistas solo lamen el culo de Florentino , les parece bien que Florentino no fiche un 9 por esperar a un Mbappe que se volverá a reír de ellos un año más .

Esto pasa en el Barca y a Laporta le plantan una moción de censura



Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



No, para nada. Yo lo que quiero es que se hunda el barsa y terminen en tercera división, que es donde deberían estar.

Que lo hagan con un presidente u otro me es indiferente [sati] [sati] [sati] [facepalm]
Lyserg escribió:No puedes personalizar una camiseta con el nombre de un jugador que no pertenece al club. Hablo de la Tienda Oficial del Real Madrid. Los jugadores tienen con sus club unos derechos de imagen, patrocinios, etc. El PSG podría demandar al Real Madrid.

En las tiendas de los chinos puedes hacer lo que quieras, pero en la oficial no.

¿Qué? ¿Qué el PSG podría demandar al Madrid? [qmparto]
Pero si tampoco deja poner Alfredo´.
¿Hay algún Alfredo que pertenezca a algún equipo que pueda demandar al Madrid?
Por favor [+risas]
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Hemos fichado a joselu, ningun problema. No es oriol romeu pero se le ven cosillas.

Laporta lleva pagando a Negreira desde que es presidente y abrazando maniquis y no solo no le habeis hecho moción ninguna sino que besais por donde pisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



No, para nada. Yo lo que quiero es que se hunda el barsa y terminen en tercera división, que es donde deberían estar.

Que lo hagan con un presidente u otro me es indiferente [sati] [sati] [sati] [facepalm]

Le pasa eso al Barça y tu Madrid va detrás, a veces parece que soltamos las cosas sin darnos cuenta de las consecuencias que tendría para nuestra Liga sino la jugara un Barça o un Madrid.
Pues en la tienda del Barcelona te puedes encargar la camiseta con el nombre de Figo [+risas]

Y también con el de Di Stefano, por aquello de lo que pudo ser y no fue.

Aunque eso sí, Distefano todo junto porque sólo permite incluir nueve caracteres. Si te llamas Miguel Ángel, te jodes, ni junto ni separado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:Pues en la tienda del Barcelona te puedes encargar la camiseta con el nombre de Figo [+risas]

Y también con el de Di Stefano, por aquello de lo que pudo ser y no fue.

Aunque eso sí, Distefano todo junto porque sólo permite incluir nueve caracteres. Si te llamas Miguel Ángel, te jodes, ni junto ni separado.


Mejor Messi, así se lo pones a un maniquí para darle un discurso y un abrazo.
Torres escribió:@Cozumel II y si te libras de un jugador que cobra 15 millones por qué no puedes inscribir a uno que cobra 10 millones??

Edito.

spiderrrboy escribió:


Este ataque no tenía sentido, miras lo de ahora....
30 asistencias de Ozil [mad] [mad] [mad]


Todo para que el pichichi esa temporada fuera Messi XD

[qmparto]

Y hace dos años con menos liga y Champions. Lo importante son los resultados, no números gordos y ya.

HH!!
BennBeckman escribió:En realidad, todos los que tengo en ignore acaban ignorados tarde o temprano.
¿Casualidad? :-|


Hombre, es lo suyo xD
zero_ escribió:
Cozumel II escribió:Pues en la tienda del Barcelona te puedes encargar la camiseta con el nombre de Figo [+risas]

Y también con el de Di Stefano, por aquello de lo que pudo ser y no fue.

Aunque eso sí, Distefano todo junto porque sólo permite incluir nueve caracteres. Si te llamas Miguel Ángel, te jodes, ni junto ni separado.


Mejor Messi, así se lo pones a un maniquí para darle un discurso y un abrazo.


Le puedes incluso hacer una presentación.
Señor Ventura escribió:
BennBeckman escribió:En realidad, todos los que tengo en ignore acaban ignorados tarde o temprano.
¿Casualidad? :-|


Hombre, es lo suyo xD

Baneados quería decir [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:Solo ha llegado a un club en ruinas y ha ganado la liga en todas las selecciones del barça, eso es lo que queréis, que vuelva un subnormal como barto



No, para nada. Yo lo que quiero es que se hunda el barsa y terminen en tercera división, que es donde deberían estar.

Que lo hagan con un presidente u otro me es indiferente [sati] [sati] [sati] [facepalm]

Le pasa eso al Barça y tu Madrid va detrás, a veces parece que soltamos las cosas sin darnos cuenta de las consecuencias que tendría para nuestra Liga sino la jugara un Barça o un Madrid.


Pues que veriamos a otros equipos, ya ves tu que dilema. Es lo que tiene que nos guste el futbol.

La cantinela que si desaparece el barsa el Madrid va detrás está muy vista ya, deberiais cambiar el repertorio.
MBAPPE NO JUEGA EN JAPON

FABRIZIO DICE QUE ESTA EN VENTA
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
PSG deja fuera de la gira a Mbappe


Imagen
bacogod escribió:MBAPPE NO JUEGA EN JAPON

FABRIZIO DICE QUE ESTA EN VENTA



Esto se pone serio ya.
Ahora si






Pero como estamos acostumbrados a llevarnos hostias, se irá al MU.
La noticia es que no hay noticia. Que está en venta era sabido. Si no renueva quieren largarlo, pero el problema no es ese, el problema es que la Gata Flora no piensa ceder ni un euro, y por eso está esto encallado. No piensa dejar tirados los millones de la prima de fidelidad.

Esto deja claro que o sale ya, o va a mamar grada todo el año.
spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sale de la cueva para volver a decir fechas jajajjajaja
Es que encima cuando viaja el psg a Japon es mañana ya jajaja pero como se puede ser tan tonto jajaja Si Mbappe no viajase mañana ya lo hubieran dicho....

Verás que todavía acierta :Ð
Yo sí fuera Florentino le diría a Mbappe

" No quisiste venir el año pasado gratis y ahora tenemos que pagar más de 200 millones por ti , pues ahora ahí te quedas en el PSG en la grada sin jugar, hasta el próximo año y vienes gratis "
Gau escribió:
spiderrrboy escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sale de la cueva para volver a decir fechas jajajjajaja
Es que encima cuando viaja el psg a Japon es mañana ya jajaja pero como se puede ser tan tonto jajaja Si Mbappe no viajase mañana ya lo hubieran dicho....

Verás que todavía acierta :Ð

[qmparto]
Venga hombre, lo del gafas no tiene ni pies ni cabeza [qmparto]
Pues esta decision del PSG de no llevar al tortugo a la gira japonesa puede ser determinante...
Que está claro que mbappe y floren tienen algo y el allkelaifi se lo huele, no se deja un 9 libre asi como asi tras varios fichajes, cambios de dorsal y salidas.
Hostia que risa, están apareciendo memes del François que me parto el culo [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A pedir perdón en fila ...

Imagen

[qmparto]
Carnaca escribió:Pues esta decision del PSG de no llevar al tortugo a la gira japonesa puede ser determinante...



Nah, eso deja claro que wl PSG necesita venderle antes de tener que pagarle la prima de fidelidad. Pero mbappe es el que tiene la sartén por el mango.

Mbappe no ha pedido ser traspasado ahora, sino que simplemente quiere terminar su contrato este año y salir el verano que viene.
Si el estafador franchute acierta, es eso, un acierto de un triple que se ha tirado.



A ver si se termina esta saga ya...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSG -----> Quiere vender a la Gata Flora.

Madrid -----> Quiere comprar a la Gata Flora.

Prima fidelidad ----> Todos quieren evitarla salvo la Gata Flora.

Gata Flora -----> Quiere llegar libre el año que viene, trincando bonus de fidelidad y la mayor prima de la historia por llegar libre, valga la redundancia.

Resumiendo, que esto sigue así y seguirá así durante varias semanas porque nadie quiere hacerse cargo de dicho bonus, y como guinda, lo de llegar libre haría que trincase una pasta obscena.
"El psg piensa que en el final de contrato en 2024 Mbappe tiene un acuerdo con el real Madrid"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAA!!! me parto el culo, que les dan la medalla al servicio de inteligencia del PSG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que coño se esperaban jajaja ay dios mio, bravo! que listos son....
MavericK_OscurO escribió:
Carnaca escribió:Pues esta decision del PSG de no llevar al tortugo a la gira japonesa puede ser determinante...



Nah, eso deja claro que wl PSG necesita venderle antes de tener que pagarle la prima de fidelidad. Pero mbappe es el que tiene la sartén por el mango.

Mbappe no ha pedido ser traspasado ahora, sino que simplemente quiere terminar su contrato este año y salir el verano que viene.

Ya pero si el Madrid finalmente suelta la pasta es el PSG y el jugador los que se tienen que poner de acuerdo sobre con qué parte se queda cada uno, y no es otra que repartirse el dinero del traspaso.

Eso pasa por firmar ese tipo de clausulas por parte del PSG, ahora que se jodan. Si quieren sacar algo por él no queda otra que llegar a un acuerdo entre ambas partes, de lo contrario se les va gratis el año que viene.

#Tranquilo XD
Senegio escribió:Si el estafador franchute acierta, es eso, un acierto de un triple que se ha tirado.



A ver si se termina esta saga ya...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
lo que no entiendo es porque tiene que pagar el Madrid 200 kilos cuando le falta un año de contrato al jugador, normalmente cuando les falta un año de contrato se suelen abaratar bastante los traspasos
eRiKaXPiReNCe escribió:PSG -----> Quiere vender a la Gata Flora.

Madrid -----> Quiere comprar a la Gata Flora.

Prima fidelidad ----> Todos quieren evitarla salvo la Gata Flora.

Gata Flora -----> Quiere llegar libre el año que viene, trincando bonus de fidelidad y la mayor prima de la historia por llegar libre, valga la redundancia.

Resumiendo, que esto sigue así y seguirá así durante varias semanas porque nadie quiere hacerse cargo de dicho bonus, y como guinda, lo de llegar libre haría que trincase una pasta obscena.


Yo creo que se va llevar el primer pago de la prima esa, 40 millones del 1 de Agosto, y que a parte podria presionar un precio deventa que a el le convenga pa llevarse lo que mas pueda del presupuesto del Madrid para la operacion.

Asi tiene a todos agarrados por los huevos.
pasnake escribió:lo que no entiendo es porque tiene que pagar el Madrid 200 kilos cuando le falta un año de contrato al jugador, normalmente cuando les falta un año de contrato se suelen abaratar bastante los traspasos

Bueno, por Hazard según la prensa belga fueron en torno a 130/150 kilos estando en último año de contrato. Si pagásteis por ese tal cifra, la Gata Flora bien vale los 200 kilos.

[fumando] [fumando]
El señor tortugo va a apurar hasta el 1 de agosto, luego ya lo mismo se mueve. 40 millones por 10 días de espera no es una tontería.

¿Que luego, en un plot twist versión 2022 renueva en el último momento? Es posible, en cualquiera de los casos el Madrid sale reforzado [fumando]
pasnake escribió:lo que no entiendo es porque tiene que pagar el Madrid 200 kilos cuando le falta un año de contrato al jugador, normalmente cuando les falta un año de contrato se suelen abaratar bastante los traspasos


Porque el Madrid si lo ponen a la venta se lo traen ya, aunque tenga un acuerdo ( y me juego los huevos clausulas de pago si alguna parte incumple, a Florentino no se la cuelan 2 veces, con algo se han protegido, me juego los huevos que lo han hecho) la podrian pagar, el Madrid se lleva la pasta pero se queda sin el jugador y en un año puede pasar de todo, si lo pueden hacer ahora , lo van hacer.
Llevaba meses sin ponerlo... Como decía Joaquín Prat en 1347: A pagaaaaaaaar.

Imagen
Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba meses sin ponerlo... Como decía Joaquín Prat en 1347: A pagaaaaaaaar.

Imagen

Imagen


Subios a mi barco, no soy nada rencoroso....
56756 respuestas