› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:
Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio
Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid
Sobretodo en el Campo Nuevo, si vasa a faltar al respeto al menos hazlo con gracia.
spiderrrboy"[quote="jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:
Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio
Sobretodo en el Campo Nuevo, si vasa a faltar al respeto al menos hazlo con gracia.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:spiderrrboy escribió:
Bueno, no lo ha dicho mal, el campo va a ser nuevo
Otra cosa es que lo terminéis que ahora está como el Calderón en Torrente
Respecto a Mbappe, yo sigo diciendo lo mismo. Él quiere terminar el año que le queda en el PSG, así que la pelota está en el tejado del PSG. Yo me lo traía ya, aunque fuesen 250 millones, en un año pueden pasar muchas cosas y el jugador ya tiene 24 años.
hh1 escribió:Manny Calavera escribió:El PSG dejando fuera de la gira a Mbappe y el Barça llevándose hasta a Lenglet. Luego que por qué no se va nadie
No es lo mismo.
El Barça está en la absoluta ruina.
No llevar a un jugador significa devaluarlo aún más.
ocihc escribió:Espero que tito Floren no nos decepcione en sus últimos años como presidente y se mantenga firme.
Mbappe NO puede ni debe venir al Madrid en mi opinión. El mejor equipo de la historia del fútbol ya ha demostrado que está por encima de cualquier jugador, y con Florentino al frente esto ha sido la máxima prioridad. A este muchacho ya se le han dado dos oportunidades de vestir la camiseta y las ha despreciado.
Me da igual que luego vaya al Nou Nou Spotify Premium Camp y haga un hat trick. Yo no quiero a este cancer en mi equipo.
Hereze escribió:
Todos deberíamos de saber que en el Madrid todo son arco iris y unico0rnios, jamás pasa nada malo, todos son amigos de sus amigos, todos están dispuestos a sacrificarse por jugar, incluso renunciando a salario, primas, etc... por supuesto es imposible que un fichaje salga mal, todos son la ostia de buenos aunque algunos no nos conociéramos ni ayer.
Por supuesto Mbappé meterá 7 goles en el Camp Nou y ganará todas las Champions que dispute como hizo con el PSG
La vida en rosa
jilk666 escribió:Black29 escribió:jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita
Jajajjajaj porque estoy en el móvil pero por favor que alguien ponga la imagen del meme de la careta rabiando xdddd
Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante
Según informa L'Equipe, Arabia Saudí quiere aprovechar la situación que vive Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y sueñan con que vista la camiseta de Al Hilal. Este asegura que el dinero que iban a invertir en Messi se destinaría al fichaje del punta.
Miniviciao@ escribió:
Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.
Senegio escribió:Según informa L'Equipe, Arabia Saudí quiere aprovechar la situación que vive Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y sueñan con que vista la camiseta de Al Hilal. Este asegura que el dinero que iban a invertir en Messi se destinaría al fichaje del punta.
¿Os imagináis? Eso sí que sería la guinda a este año de locura
Hereze escribió:
Todos deberíamos de saber que en el Madrid todo son arco iris y unico0rnios, jamás pasa nada malo, todos son amigos de sus amigos, todos están dispuestos a sacrificarse por jugar, incluso renunciando a salario, primas, etc... por supuesto es imposible que un fichaje salga mal, todos son la ostia de buenos aunque algunos no nos conociéramos ni ayer.
Por supuesto Mbappé meterá 7 goles en el Camp Nou y ganará todas las Champions que dispute como hizo con el PSG
La vida en rosa
ionesteraX escribió:Miniviciao@ escribió:
Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.
40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre
¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá
Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:
40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre
¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá
Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.
Es que a todo se resume. Si la cosa no se ha hecho es porque la Gata Flora no quiere. No quiere renunciar a tal barbaridad de dinero, y ni el PSG se lo quiere pagar si no va a renovar, ni el Madrid pudiendo ahorrárselo llegando el año que viene. Resumiendo que me da en la nariz que este año no se va a concretar la cosa.
Yo sigo apostando por renovación pactada con venta el año que viene con precio cerrado. Los bonus de fidelidad el Madrid ni de coña se los va a pagar ni la Gata Flora va a perdonarlos. Lo demás es tertulia de bar entre café y croquetas.
joseperilla escribió:Heracles15 escribió:Como culé me jode. El Madrid ficha a un tío que puede marcar época cuando el Barca no tiene a nadie de esa magnitud.
Si llega pues a sufrirlo y a disfrutar de su fútbol. Que para eso soy también aficionado a este deporte. Ojalá le de la chalaura de irse a la Premier.
Pues tío, mi opinión es que si mbappe viene al Madrid, sube el caché de la liga española y eso también beneficia al barca. Yo como madridista, no veo en que beneficia al Madrid que su eterno rival esté en la mierda. Creo que es bueno que haya competición y que cada vez mejores jugadores quieran volver a jugar en la liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora desde la grada los 12 meses, mientras va facturando los bonus.
@aim_dll
En el Mundial de 2018 quien se salió fue The Good Doctor. Hizo y deshizo lo que quiso. Él hizo el carrito.
jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita
joseperilla escribió:Heracles15 escribió:Como culé me jode. El Madrid ficha a un tío que puede marcar época cuando el Barca no tiene a nadie de esa magnitud.
Si llega pues a sufrirlo y a disfrutar de su fútbol. Que para eso soy también aficionado a este deporte. Ojalá le de la chalaura de irse a la Premier.
Pues tío, mi opinión es que si mbappe viene al Madrid, sube el caché de la liga española y eso también beneficia al barca. Yo como madridista, no veo en que beneficia al Madrid que su eterno rival esté en la mierda. Creo que es bueno que haya competición y que cada vez mejores jugadores quieran volver a jugar en la liga.
Believe23 escribió:Pinta a que la cosa no se va a alargar mucho. La situación es ya completamente insostenible.
Pero en cuestión de horas está apareciendo una de ruido de lo más ridículo….
Que si el Chelsea u otros equipos están muy interesados (también yo estoy interesado en Margot Robbie), lo del equipo árabe ofreciendo 200 millones al PSG (cantidad que dicen que el PSG aceptaría) y varios cientos de millones para Mbappé con la posibilidad de irse el próximo verano al Madrid…
Vaya horas de ejercicios de imaginación que se vienen…
Realmente pasar puede pasar cualquier cosa… Igual hasta lo ficha el Barça junto con Kimmich y Bernardo Silva. Pero la lógica se aleja de esos escenarios o el de una posible renovación con el PSG con precio pactado de venta para el 2024. Esto último lo veo casi igual de ridículo que lo del jugador yéndose a Arabia.
El único escenario en el que ganan todos es el del traspaso al Madrid:
PSG: pierde al jugador (esto es ya inevitable), pero vende imagen de fuerza (por eso de salvar la cara con su afición) y consigue un traspaso récord (aunque sea incluyendo pasta que acabará en el bolsillo de Mbappé).
Mbappé: pierde pasta, pero se va a donde siempre quiso irse (el mejor club del mundo) y a ser la cara visible y líder del nuevo proyecto lleno de jóvenes. No puede perder más años viendo cómo Haaland gana Premiers y Champions. Por eso lo de irse a Arabia sería lo más descojonante que habría visto en mi vida y por eso volver a firmar algo con el PSG sería un suicidio.
Real Madrid: palma más pasta que fichándolo libre el año que viene, pero tiene a uno de los dos mejores jugadores del mundo que le aportará justo lo que el equipo necesita imperiosamente (GOL), aparte de ser el mayor golpe mediático desde… ¿el fichaje de Neymar por el PSG?.
La información de PSG Community de hace un mes es la que sigue teniendo, para mí, todo el sentido del mundo. Traspaso al Madrid por unos 200+50 (de los cuáles añado yo que un puñado se van al jugador) y fin al culebrón.
bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.
ionesteraX escribió:bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.
Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos
Remufrasio escribió:Quién es Mbappe al lado de nuestro gran Ansu Fati cojones
Señor Ventura escribió:ionesteraX escribió:
Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos
¿Repasamos palmarés en estos últimos 7 años?. Todo eso se lo ha perdido mbappe, no el madrid.
Ya te gustaría a ti el ridículo de que ese jugador solo suene para tu equipo, dicho sea de paso.
Tito_Mel escribió:Aunque viniese Mbappe para mi el mejor 11 que puede sacar el Madrid es un 442. Y es que yo sigo pensando que entre elegir a Rodrygo en el ED o sumar a Valverde al mediocampo, creo que el Madrid es más sólido de la segunda manera. Sobre todo para partidos importantes. Contra equipos de media-baja tabla puedes jugar un 433 y ahí casi prefiero a Guler de ED que a Rodrygo.
Me imagino que Valverde es el sacrificado si viene Mbappe en forma de venta porque es por el jugador que más dinero te dan y así compensas. Pero si el Madrid no necesitase económicamente venderlo, yo me lo quedaba sin dudarlo. No ya por fondo de plantilla, que empieza a ser algo vital que gana los títulos (así ha ganado el City este año todos sus títulos, la clave ha sido su superioridad en fondo de plantilla que le ha permitido ser el equipo más competitivo en el tramo más decisivo), en el fútbol de hoy día ya no vale eso de los Zidanes y Pavones, con clubs estado que tienen 25 jugadores de élite para rotar todo el año ya no te vale eso. Pero no es solo eso, es que el perfil del uruguayo es un tipo de jugador que siempre viene bien en un equipo, por su carácter y por su juego two way, buena labor hacia delante y hacia atrás, además de una gran versatilidad que le permite jugar en todos los puestos del mediocampo, también de extremo y también de carrilero/lateral. Esto último además es muy interesante cuando tienes un problema en el LD y partes de la base de que no quieres dejarte pasta ahí porque patata. Pues oye, aprovecha a Valverde que a lo mejor te soluciona ese problema sin tener que ir a dejarte la millonada en un Reece James, que parece que es lo que no quiere el Madrid. Hoy cumple 25 años, por cierto. Pensaba que era más mayor. Ya digo, salvo necesidad imperiosa económica yo no lo soltaba ni loco.
ionesteraX escribió:bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.
eRiKaXPiReNCe escribió:ionesteraX escribió:bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.
Como cuando suben la luz 47 veces y luego la bajan un par, todos aplaudiendo como focas.
insertese_aqui_gatito.gif