⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


Subios a mi barco, no soy nada rencoroso....


Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]

Sobretodo en el Campo Nuevo, si vasa a faltar al respeto al menos hazlo con gracia.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]

Sobretodo en el Campo Nuevo, si vasa a faltar al respeto al menos hazlo con gracia.


Bueno, no lo ha dicho mal, el campo va a ser nuevo [barret]

Otra cosa es que lo terminéis que ahora está como el Calderón en Torrente [qmparto] [qmparto]

Imagen




Respecto a Mbappe, yo sigo diciendo lo mismo. Él quiere terminar el año que le queda en el PSG, así que la pelota está en el tejado del PSG. Yo me lo traía ya, aunque fuesen 250 millones, en un año pueden pasar muchas cosas y el jugador ya tiene 24 años.
spiderrrboy"[quote="jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita


Imagen

Para shows el que va a montar Mbappe de blanco cada vez que visite el camp nou como hace nada hizo 3 goles ahi con el Psg en Champions jajaja[/quote]
Está claro que es imposible discutir con vosotros, siempre que alguien dice algo que no os gusta, soltáis la gilipollez esa de los lloros.

Todos deberíamos de saber que en el Madrid todo son arco iris y unico0rnios, jamás pasa nada malo, todos son amigos de sus amigos, todos están dispuestos a sacrificarse por jugar, incluso renunciando a salario, primas, etc... por supuesto es imposible que un fichaje salga mal, todos son la ostia de buenos aunque algunos no nos conociéramos ni ayer.

Por supuesto Mbappé meterá 7 goles en el Camp Nou y ganará todas las Champions que dispute como hizo con el PSG

La vida en rosa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]

Sobretodo en el Campo Nuevo, si vasa a faltar al respeto al menos hazlo con gracia.


Luego lloriquea porque le faltan al respeto y él solo viene a poner videos de jugadores que le gustan [buuuaaaa]

A ver si se acaba el martirio este y el Madrid rompe su récord por un tío que acaba contrato en un año.
Mbappé está fichado. Hay que asumirlo. Fin boom.

Todo el tema del cambio de esquema que comentaba Carleto era puro humo. El Madrid va a seguir con el 4-3-3 con los brasileños y la tortuga en ataque. Joselu va a ocupar el rol que se esperaba, el de un Mariano mejorado con el que además sí puedes contar. Imagino que el año que viene ese rol lo ocupará ya Endrick, así que la incorporación de Joselu por cuatro duros está muy bien tirada. Igual incluso el año que viene Joselu continúa en un rol aún más marginal porque al final siempre es un perfil que puede venir bien para momentos y partidos muy puntuales.


Yo lo que creo es que Valverde no está en el Madrid para el 1 de septiembre… El jugador tiene un caché elevado para ser suplente y para mí es lo que es… por delante pongo claramente a Bellingham y Camavinga para los dos puestos de interiores y también a Kroos (sería mi “cuarto centrocampista”). Modric quedaría para segundas partes y ciertos partidos y Ceballos para completar los minutos que sobren como ha hecho hasta ahora. Un banquillo con Kroos-Modric-Ceballos e incluso Guller como interior derecho o centrocampista por la derecha es más y mejor de lo que teníamos la temporada pasada.

Veo a más de un equipo de la Premier soltando 100 millones o los que sean por el uruguayo y el Madrid abriéndole la puerta sabiendo que tiene la posición más que cubierta.

Modric parece fijo que se retira el próximo verano, pero yo apuesto claramente a que Kroos sigue otra temporada más.

Pero vamos, que esto lo digo también por eso de cuadrar algo las cuentas y no marcarse un verano de -350 millones en traspasos… Si esto no es un problema y Valverde no tiene problema con su rol… Por mí que se quede.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]

Sobretodo en el Campo Nuevo, si vasa a faltar al respeto al menos hazlo con gracia.


Bueno, no lo ha dicho mal, el campo va a ser nuevo [barret]

Otra cosa es que lo terminéis que ahora está como el Calderón en Torrente [qmparto] [qmparto]

Imagen




Respecto a Mbappe, yo sigo diciendo lo mismo. Él quiere terminar el año que le queda en el PSG, así que la pelota está en el tejado del PSG. Yo me lo traía ya, aunque fuesen 250 millones, en un año pueden pasar muchas cosas y el jugador ya tiene 24 años.

Venga va que todos sabemos de que palo va poniendo esa chorrada.

Y sí, tranquilo que se terminará, aunque haya alguno que aún se crea que terminaremos en Segunda
hh1 escribió:
Manny Calavera escribió:El PSG dejando fuera de la gira a Mbappe y el Barça llevándose hasta a Lenglet. Luego que por qué no se va nadie

No es lo mismo.
El Barça está en la absoluta ruina.
No llevar a un jugador significa devaluarlo aún más.

Sí, se van a devaluar mucho Lenglet, Kessie o Eric García por no llevarlos [+risas]
Jorge Mendes empeñado en llevar a Joao al Barça [rtfm]
Joao
Os quiere hacer el lío y lo terminará haciendo..

@spiderrrboy 🐢🐢🐢🐢🐢🐢 viene despacito por eso [facepalm] [qmparto]
Espero que tito Floren no nos decepcione en sus últimos años como presidente y se mantenga firme.

Mbappe NO puede ni debe venir al Madrid en mi opinión. El mejor equipo de la historia del fútbol ya ha demostrado que está por encima de cualquier jugador, y con Florentino al frente esto ha sido la máxima prioridad. A este muchacho ya se le han dado dos oportunidades de vestir la camiseta y las ha despreciado.

Me da igual que luego vaya al Nou Nou Spotify Premium Camp y haga un hat trick. Yo no quiero a este cancer en mi equipo.
@ocihc pues te va a decepcionar porque seguramente que Mbappe va a terminar vistiendo de blanco.

A mi en su día me molestó que no viniera pero tampoco voy a hacer un mundo por que venga o no, es mi equipo pero yo no soy ni de la junta ni pongo pasta, solo disfruto viendo fútbol.
Y prefiero ver a Mbappe en mi equipo que ver a mi equipo sin un delantero top.

Y respeto tu opinión respecto a su fichaje pero.. yo lo quiero en mi equipo para ayer [qmparto]

Otra cosa sería que el año pasado hubiéramos fichado a Haaland pero como no es así, que venga ya donnatelo.
Yo confío. Siempre confié [sati] .
Los chinos ya venden la Mbappe del Madrid..., esta gente sabe cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.dhgate.com/product/3xl-4xl- ... 95066414:9

Imagen
ocihc escribió:Espero que tito Floren no nos decepcione en sus últimos años como presidente y se mantenga firme.

Mbappe NO puede ni debe venir al Madrid en mi opinión. El mejor equipo de la historia del fútbol ya ha demostrado que está por encima de cualquier jugador, y con Florentino al frente esto ha sido la máxima prioridad. A este muchacho ya se le han dado dos oportunidades de vestir la camiseta y las ha despreciado.

Me da igual que luego vaya al Nou Nou Spotify Premium Camp y haga un hat trick. Yo no quiero a este cancer en mi equipo.

¿Tú no viste al Madrid de los galácticos? El Madrid es como cualquier otro equipo, mimará a sus estrellas hasta que vea que ya han dado el máximo, entonces puerta

Y en el caso de Mbappé, te está demostrando que es como todos los demás, le da igual si un jugador se ha reído de la institución, si es el mejor y puede ficharlo, se tragará el orgullo con patatas y lo intentará de nuevo.
Hereze escribió:
Todos deberíamos de saber que en el Madrid todo son arco iris y unico0rnios, jamás pasa nada malo, todos son amigos de sus amigos, todos están dispuestos a sacrificarse por jugar, incluso renunciando a salario, primas, etc... por supuesto es imposible que un fichaje salga mal, todos son la ostia de buenos aunque algunos no nos conociéramos ni ayer.

Por supuesto Mbappé meterá 7 goles en el Camp Nou y ganará todas las Champions que dispute como hizo con el PSG

La vida en rosa



Bueno, aún quedan algunos que lo dudan. Pero tarde o temprano se unirán al madridismo. [bye]
@albberto_
Si hubiera venido Haalang ya ni te digo jejeje. Que yo creo que acabará en el Madrid en un par de años.

Yo tampoco quiero ver al Madrid sin un referente arriba. Benzema ha dejado un vacío enorme que vamos a notar más de lo que imaginamos pero es que hay otros cracks a los que se les puede hincar el diente.

Mientras se espera a Haalang podemos seguir ganando copas de Europa por ejemplo con Kane o Vlahovic (este me gusta muchísimo y creo que el Madrid haría de él un crack mundial).

En fin, como soñar es gratis, ahí dejo mis pensamientos [+risas]
jilk666 escribió:
Black29 escribió:
jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita


Jajajjajaj porque estoy en el móvil pero por favor que alguien ponga la imagen del meme de la careta rabiando xdddd

Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


Imagen


En mi opinión a Mbappe un añito de grada no le vendría nada mal.
@Torres yo ya lo dije el otro día, que me tentaba comprarme la camiseta de la tortuga sin ni siquiera fichar aún [qmparto] [qmparto]
La que cae seguro es la de Bellingham.

Bueno, pues que fichen a mbappe y lo crucifiquen en la puerta del Sol para complacer a todos, culés y los ofendidos por no fichar el año pasado ni el otro, mientras tanto jugaremos con Joselu.

Me parece más burla, estar sentado en el banquillo del Madrid 4-5 años sin dar ni un palo al agua y no tener orgullo suficiente como futbolista y quedarse chupando dinero.
Vale que el entrenador no los ponía, pero si estás viendo que no vas a jugar, vete y punto, ten un poco de orgullo futbolero..[facepalm]
Así están ahora que no tienen ni equipo los chupocteros [qmparto]

@ocihc si hubiera venido halaand, yo sería el primero en decir que mbappe se quedase en su puta casa parisina, pero a Halaand ya no lo sacas del City ni con agua caliente, 2022 era el año para traerlo.
Y actualmente no hay otro jugador (sin contar Vinicius) que de más miedo que mbappe o halaand.
Los orgullosos cojones árabes son capaces de dejar a Mbappé sentado en la grada toda la temporada [+risas]
Según informa L'Equipe, Arabia Saudí quiere aprovechar la situación que vive Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y sueñan con que vista la camiseta de Al Hilal. Este asegura que el dinero que iban a invertir en Messi se destinaría al fichaje del punta.


¿Os imagináis? Eso sí que sería la guinda a este año de locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miro el Marca y leo que Arabia se suma a la puja por Mbappe........en mi cabeza me lo imagino jugabdo en Arabia y me descojono de lo troll que podría ser [+risas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


No, si al final costará menos que Hazard o Bellingham jajajaja
El Mario este de Marca se ha venido arriba jajaja


Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.


Es un ultra del madrid y con algo de retraso, creete cero a este tio de verdad, para muestra busca su info en 2021 sobre mbappe con el figura diciendo que estaba ya fichado.

SObre el tema mbappe me recuerda a neymar, si haceis memoria el brasileño firmo con el barça unas clausulas de fidelidad que le hacían ganar unos bonus al firmar el contrato, primer verano y segundo ( como mbappe ) eran unos 45 kilos, neymar espero al día siguiente de que se hiciera efectiva esa segunda prima de fidelidad ( finales de julio ) para fichar por el psg, el barça se nego a pagarla y el brasileño los denuncio para despues el barça denunciar el contrato por no cumplir dicha fidelidad, al final al resolucion del caso le dio la razon al barça.

Ahora es diferente ya que quien quiere vender es el psg y quien quiere quedarse el jugador, ¿que gana mbappe quedandose?

40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre

¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá

Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.

Senegio escribió:
Según informa L'Equipe, Arabia Saudí quiere aprovechar la situación que vive Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain y sueñan con que vista la camiseta de Al Hilal. Este asegura que el dinero que iban a invertir en Messi se destinaría al fichaje del punta.


¿Os imagináis? Eso sí que sería la guinda a este año de locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se lo dije hace unos dias al señor gato, el rumor era ese, pero para el año proximo, veremos pero con mbappe no te puedes fiar de nada.
Hereze escribió:
Todos deberíamos de saber que en el Madrid todo son arco iris y unico0rnios, jamás pasa nada malo, todos son amigos de sus amigos, todos están dispuestos a sacrificarse por jugar, incluso renunciando a salario, primas, etc... por supuesto es imposible que un fichaje salga mal, todos son la ostia de buenos aunque algunos no nos conociéramos ni ayer.

Por supuesto Mbappé meterá 7 goles en el Camp Nou y ganará todas las Champions que dispute como hizo con el PSG

La vida en rosa


Te estas poniendo la tirita antes de tener la herida, tranquilo…

En el Madrid no todo es color de rosa pero se está en una etapa muy buena en todos los sentidos.
Fíjate como debe de ser que si el Madrid no ficha a Mbappe lo vendéis como un título y si no ficha lo vendes como si fuera a ser el fin del mundo para el Madrid, lo que vendría siendo un control de daños de manual.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


No, si al final costará menos que Hazard o Bellingham jajajaja
El Mario este de Marca se ha venido arriba jajaja


Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.


40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre

¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá

Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.



Es que a todo se resume. Si la cosa no se ha hecho es porque la Gata Flora no quiere. No quiere renunciar a tal barbaridad de dinero, y ni el PSG se lo quiere pagar si no va a renovar, ni el Madrid pudiendo ahorrárselo llegando el año que viene. Resumiendo que me da en la nariz que este año no se va a concretar la cosa.

Yo sigo apostando por renovación pactada con venta el año que viene con precio cerrado. Los bonus de fidelidad el Madrid ni de coña se los va a pagar ni la Gata Flora va a perdonarlos. Lo demás es tertulia de bar entre café y croquetas.
Es que el tema es que el PSG puede querer lo que sea,pero si el tortugo dice que se queda tiene contrato,Yo la verdad prefiero que no venga y fichar un 9 que no este dando problemas a los 2 meses de venir.
No habría que descartar que PSG y Mbappe se hubieran puesto de acuerdo para que el francés no vaya a la gira, hacer el paripé, ver qué ofertas hay, y si no convence ninguna, en dos semanas se reincorpora al equipo tan tranquilamente y sucede la renovación pactada (1+1?) que dice Erika.

Luego ya en verano 2024 a ver qué sucede...
Hasta que Florentino no le ponga la misma cantidad a Mbappe que le da el PSG(ficha+ prima de la madre+ su prima) no se va a mover

La pregunta es ¿El Madrid tiene los 200 o 300 millones que puede costar el tortugo? Y de tenerlos no se yo si Floren tiene ganas de soltarlos cuando sabe que en un año se ahorra el traspaso

Y como renueve otra vez a mi me llevan preso por reirme de tanto madridista xdxd
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre

¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá

Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.



Es que a todo se resume. Si la cosa no se ha hecho es porque la Gata Flora no quiere. No quiere renunciar a tal barbaridad de dinero, y ni el PSG se lo quiere pagar si no va a renovar, ni el Madrid pudiendo ahorrárselo llegando el año que viene. Resumiendo que me da en la nariz que este año no se va a concretar la cosa.

Yo sigo apostando por renovación pactada con venta el año que viene con precio cerrado. Los bonus de fidelidad el Madrid ni de coña se los va a pagar ni la Gata Flora va a perdonarlos. Lo demás es tertulia de bar entre café y croquetas.


Y esta en su derecho el chaval, se le esta criminalizando por haber rechazado al madrid cuando él solo busca lo mejor para si mismo a nivel economico, si el madrid lo quiere que pague lo que vale y se deje de tonterias, de no tener pasta pues que tiren con joselu y recen para que el año proximo quiera venir a su club cuando todo dios con turbante le den 150 kilos de prima de fichaje.
Por 250/300 kilos cierran esto, compensando a la Gata Flora sus bonus de fidelidad, pagando un buen trozo al PSG... Pero es que yo creo que la Gata Flora ha visto el win win de cobrar todos los bonus y llegar libre con la mayor prima de fichaje de la historia, y de ahí no se va a bajar, y el Madrid, prefiere esperarse un año, ahorrarse la mordida este, los bonus, y pagarle +100 kilos a él directamente el año que viene y au. (Aunque el pactar salida el año que viene lo puedo ver también.)

Desde Francia dicen que la Gata Flora está tranquila, y que está mentalizada a si tiene que estar en la grada todo el año estar, pero quiere salir libre.
joseperilla escribió:
Heracles15 escribió:Como culé me jode. El Madrid ficha a un tío que puede marcar época cuando el Barca no tiene a nadie de esa magnitud.

Si llega pues a sufrirlo y a disfrutar de su fútbol. Que para eso soy también aficionado a este deporte. Ojalá le de la chalaura de irse a la Premier.


Pues tío, mi opinión es que si mbappe viene al Madrid, sube el caché de la liga española y eso también beneficia al barca. Yo como madridista, no veo en que beneficia al Madrid que su eterno rival esté en la mierda. Creo que es bueno que haya competición y que cada vez mejores jugadores quieran volver a jugar en la liga.


El problema del Barca no es el caché, es el dinero. Al final hay que ser realistas. Podemos hacer fichajazos como Lewandowski o Gundogan pero son jugadores en sus últimos años. El Barca no tiene capacidad de fichar un top5 de 24-28 años ahora mismo.

Por otro lado Mbappé no creo que tenga la capacidad de decidir títulos como Messi y Cristiano en términos globales. Es decir puede hacerte lo de la final del Mundial, pero es que Messi y Cristiano hicieron eso sistemáticamente durante años. Y yo creo que en parte nos hemos mal acostumbrados y pensamos que todas las estrellas van a ser así, cosa que dudo. Pero vamos para mi el Madrid pasa a ser favorito en Liga y en Champions estaría al nivel del City casi. No me voy a engañar.
El Madrid tb se expone a que si no lo ficha tiene que tirar todo el año de Joselu, un tio que ha jugado 165 partidos en la liga Española y ha metido 58 goles, la media es bajita

Ya lo dije hace unos post, la Juve esta loca por soltar a Vlahovic y yo creo que estarian abiertos a una cesión

@Heracles15 Mbappe es una maquina, en el mundial de 2018 se puede decir que hizo la del carrito en Francia, el problema es su entorno, hablando claro su madre
La Gata Flora desde la grada los 12 meses, mientras va facturando los bonus.

Imagen

@aim_dll

En el Mundial de 2018 quien se salió fue The Good Doctor. Hizo y deshizo lo que quiso. Él hizo el carrito.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora desde la grada los 12 meses, mientras va facturando los bonus.

Imagen

@aim_dll

En el Mundial de 2018 quien se salió fue The Good Doctor. Hizo y deshizo lo que quiso. Él hizo el carrito.


Good doctor? Grizzi?

Yo recuerdo a Mbappe volando eh
@aim_dll

El mundial de la Gata Flora fue muy bueno, pero para mí el que fue capital fue The Good Doctor. Hizo lo que quiso y en todas las facetas. [fumando]
jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita


Hay algo en común con este hilo y el Madrid entonces.

🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Quién es Mbappe al lado de nuestro gran Ansu Fati cojones



[hallow]
Pinta a que la cosa no se va a alargar mucho. La situación es ya completamente insostenible.

Pero en cuestión de horas está apareciendo una de ruido de lo más ridículo….

Que si el Chelsea u otros equipos están muy interesados (también yo estoy interesado en Margot Robbie), lo del equipo árabe ofreciendo 200 millones al PSG (cantidad que dicen que el PSG aceptaría) y varios cientos de millones para Mbappé con la posibilidad de irse el próximo verano al Madrid…

Vaya horas de ejercicios de imaginación que se vienen…


Realmente pasar puede pasar cualquier cosa… Igual hasta lo ficha el Barça junto con Kimmich y Bernardo Silva. Pero la lógica se aleja de esos escenarios o el de una posible renovación con el PSG con precio pactado de venta para el 2024. Esto último lo veo casi igual de ridículo que lo del jugador yéndose a Arabia.


El único escenario en el que ganan todos es el del traspaso al Madrid:

PSG: pierde al jugador (esto es ya inevitable), pero vende imagen de fuerza (por eso de salvar la cara con su afición) y consigue un traspaso récord (aunque sea incluyendo pasta que acabará en el bolsillo de Mbappé).

Mbappé: pierde pasta, pero se va a donde siempre quiso irse (el mejor club del mundo) y a ser la cara visible y líder del nuevo proyecto lleno de jóvenes. No puede perder más años viendo cómo Haaland gana Premiers y Champions. Por eso lo de irse a Arabia sería lo más descojonante que habría visto en mi vida y por eso volver a firmar algo con el PSG sería un suicidio.

Real Madrid: palma más pasta que fichándolo libre el año que viene, pero tiene a uno de los dos mejores jugadores del mundo que le aportará justo lo que el equipo necesita imperiosamente (GOL), aparte de ser el mayor golpe mediático desde… ¿el fichaje de Neymar por el PSG?.


La información de PSG Community de hace un mes es la que sigue teniendo, para mí, todo el sentido del mundo. Traspaso al Madrid por unos 200+50 (de los cuáles añado yo que un puñado se van al jugador) y fin al culebrón.
joseperilla escribió:
Heracles15 escribió:Como culé me jode. El Madrid ficha a un tío que puede marcar época cuando el Barca no tiene a nadie de esa magnitud.

Si llega pues a sufrirlo y a disfrutar de su fútbol. Que para eso soy también aficionado a este deporte. Ojalá le de la chalaura de irse a la Premier.


Pues tío, mi opinión es que si mbappe viene al Madrid, sube el caché de la liga española y eso también beneficia al barca. Yo como madridista, no veo en que beneficia al Madrid que su eterno rival esté en la mierda. Creo que es bueno que haya competición y que cada vez mejores jugadores quieran volver a jugar en la liga.


Si no es por el barcelona el madrid no gana 5 champions.

Si no tienes con quien competir, no mejoras.
Believe23 escribió:Pinta a que la cosa no se va a alargar mucho. La situación es ya completamente insostenible.

Pero en cuestión de horas está apareciendo una de ruido de lo más ridículo….

Que si el Chelsea u otros equipos están muy interesados (también yo estoy interesado en Margot Robbie), lo del equipo árabe ofreciendo 200 millones al PSG (cantidad que dicen que el PSG aceptaría) y varios cientos de millones para Mbappé con la posibilidad de irse el próximo verano al Madrid…

Vaya horas de ejercicios de imaginación que se vienen…


Realmente pasar puede pasar cualquier cosa… Igual hasta lo ficha el Barça junto con Kimmich y Bernardo Silva. Pero la lógica se aleja de esos escenarios o el de una posible renovación con el PSG con precio pactado de venta para el 2024. Esto último lo veo casi igual de ridículo que lo del jugador yéndose a Arabia.


El único escenario en el que ganan todos es el del traspaso al Madrid:

PSG: pierde al jugador (esto es ya inevitable), pero vende imagen de fuerza (por eso de salvar la cara con su afición) y consigue un traspaso récord (aunque sea incluyendo pasta que acabará en el bolsillo de Mbappé).

Mbappé: pierde pasta, pero se va a donde siempre quiso irse (el mejor club del mundo) y a ser la cara visible y líder del nuevo proyecto lleno de jóvenes. No puede perder más años viendo cómo Haaland gana Premiers y Champions. Por eso lo de irse a Arabia sería lo más descojonante que habría visto en mi vida y por eso volver a firmar algo con el PSG sería un suicidio.

Real Madrid: palma más pasta que fichándolo libre el año que viene, pero tiene a uno de los dos mejores jugadores del mundo que le aportará justo lo que el equipo necesita imperiosamente (GOL), aparte de ser el mayor golpe mediático desde… ¿el fichaje de Neymar por el PSG?.


La información de PSG Community de hace un mes es la que sigue teniendo, para mí, todo el sentido del mundo. Traspaso al Madrid por unos 200+50 (de los cuáles añado yo que un puñado se van al jugador) y fin al culebrón.


Quítate ese rollo de la cabeza, Mbappe quiere ir donde le pongan mas dinero

Si ahora llega un club de la premier y le da lo que pide dira que es de ese equipo desde que nació, como el 99% de los futbolistas

Seria la risa ver a Mbappe en el Newcastle pero la realidad es que económicamente pueden
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no veo tan descabellado que esto sea otro paripé para que el jugador saque más pasta y el PSG cobre también.
Yo solo quiero que venga Mbappe para ver si Lapanzas y Xavi AK.el jardinero tienen huevos a decir que van a ganar la Champions y tienen mejor plantilla. El meme podría ser histórico. Antes de que venga la multicuentada culer quiero recalcar que para mí 10% de posibilidades que venga. Pero si viene las risas van a ser históricas.
Aunque viniese Mbappe para mi el mejor 11 que puede sacar el Madrid es un 442. Y es que yo sigo pensando que entre elegir a Rodrygo en el ED o sumar a Valverde al mediocampo, creo que el Madrid es más sólido de la segunda manera. Sobre todo para partidos importantes. Contra equipos de media-baja tabla puedes jugar un 433 y ahí casi prefiero a Guler de ED que a Rodrygo.

Me imagino que Valverde es el sacrificado si viene Mbappe en forma de venta porque es por el jugador que más dinero te dan y así compensas. Pero si el Madrid no necesitase económicamente venderlo, yo me lo quedaba sin dudarlo. No ya por fondo de plantilla, que empieza a ser algo vital que gana los títulos (así ha ganado el City este año todos sus títulos, la clave ha sido su superioridad en fondo de plantilla que le ha permitido ser el equipo más competitivo en el tramo más decisivo), en el fútbol de hoy día ya no vale eso de los Zidanes y Pavones, con clubs estado que tienen 25 jugadores de élite para rotar todo el año ya no te vale eso. Pero no es solo eso, es que el perfil del uruguayo es un tipo de jugador que siempre viene bien en un equipo, por su carácter y por su juego two way, buena labor hacia delante y hacia atrás, además de una gran versatilidad que le permite jugar en todos los puestos del mediocampo, también de extremo y también de carrilero/lateral. Esto último además es muy interesante cuando tienes un problema en el LD y partes de la base de que no quieres dejarte pasta ahí porque patata. Pues oye, aprovecha a Valverde que a lo mejor te soluciona ese problema sin tener que ir a dejarte la millonada en un Reece James, que parece que es lo que no quiere el Madrid. Hoy cumple 25 años, por cierto. Pensaba que era más mayor. Ya digo, salvo necesidad imperiosa económica yo no lo soltaba ni loco.
Cuando Mbappe renueve por 200 kilos al año nos vamos a reír pero bien.
bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.


Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos [qmparto]

Imagen
ionesteraX escribió:
bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.


Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos [qmparto]

Imagen


¿Repasamos palmarés en estos últimos 7 años?. Todo eso se lo ha perdido mbappe, no el madrid.

Ya te gustaría a ti el ridículo de que ese jugador solo suene para tu equipo, dicho sea de paso.
Imagen



Señor dame paciencia... [facepalm]


Remufrasio escribió:Quién es Mbappe al lado de nuestro gran Ansu Fati cojones



[hallow]


Dais por hecho que será titular, pero aún tiene que ganarle el ouesto a joselu. Yo no lo vería tan claro

[sati]
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:
Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos [qmparto]

Imagen


¿Repasamos palmarés en estos últimos 7 años?. Todo eso se lo ha perdido mbappe, no el madrid.

Ya te gustaría a ti el ridículo de que ese jugador solo suene para tu equipo, dicho sea de paso.


Si bueno...todos los títulos que quieras pero llega el verano y es siempre lo mismo, si no importara no seria el monotema de todos los veranos

Entiende que como no venga los que no somos del Madrid nos tenemos que reir y que hacerlo es salud xdxd
Tito_Mel escribió:Aunque viniese Mbappe para mi el mejor 11 que puede sacar el Madrid es un 442. Y es que yo sigo pensando que entre elegir a Rodrygo en el ED o sumar a Valverde al mediocampo, creo que el Madrid es más sólido de la segunda manera. Sobre todo para partidos importantes. Contra equipos de media-baja tabla puedes jugar un 433 y ahí casi prefiero a Guler de ED que a Rodrygo.

Me imagino que Valverde es el sacrificado si viene Mbappe en forma de venta porque es por el jugador que más dinero te dan y así compensas. Pero si el Madrid no necesitase económicamente venderlo, yo me lo quedaba sin dudarlo. No ya por fondo de plantilla, que empieza a ser algo vital que gana los títulos (así ha ganado el City este año todos sus títulos, la clave ha sido su superioridad en fondo de plantilla que le ha permitido ser el equipo más competitivo en el tramo más decisivo), en el fútbol de hoy día ya no vale eso de los Zidanes y Pavones, con clubs estado que tienen 25 jugadores de élite para rotar todo el año ya no te vale eso. Pero no es solo eso, es que el perfil del uruguayo es un tipo de jugador que siempre viene bien en un equipo, por su carácter y por su juego two way, buena labor hacia delante y hacia atrás, además de una gran versatilidad que le permite jugar en todos los puestos del mediocampo, también de extremo y también de carrilero/lateral. Esto último además es muy interesante cuando tienes un problema en el LD y partes de la base de que no quieres dejarte pasta ahí porque patata. Pues oye, aprovecha a Valverde que a lo mejor te soluciona ese problema sin tener que ir a dejarte la millonada en un Reece James, que parece que es lo que no quiere el Madrid. Hoy cumple 25 años, por cierto. Pensaba que era más mayor. Ya digo, salvo necesidad imperiosa económica yo no lo soltaba ni loco.


Discrepo en un par de puntos...

El City ha ganado básicamente con una rotación de 16 jugadores y, en momentos clave, directamente o no ha hecho cambios o los ha hecho por obligación.

En la final de la Champions, Guardiola sólo hizo 2 cambios y los 2 por lesión. En la ida de semis en el Bernabéu no hace ni un cambio y en la vuelta sí hace 3 cambios, pero con el partido decidido (3-0) y a partir del minuto 80, básicamente a modo de homenaje a Haaland-Gundogan-De Bruyne.

En Premier League tiene 16 jugadores por encima de los 1.000 minutos (y uno de ellos fue Cancelo que se fue en invierno), hasta el Madrid de Ancelotti tiene 18 jugadores por encima de esos 1.000 minutos en liga.

El City ganó todo lo que ganó porque tienen un gran entrenador, tienen al mejor goleador del mundo y un muy buen equipo que lleva años puliéndose y que con el noruego han encontrado la pieza que les faltaba. Haaland no sólo aporta goles, aporta muchísimo más al equipo y libera muchísimo a otros jugadores.


En cuanto a Valverde...

Yo no creo, ni por asomo, que pueda jugar en todas las posiciones del centro del campo. Su posición ideal y en la única en la que considero que ha funcionado es de interior derecho o centrocampista por la derecha. Aunque, cuando ha jugado pegado a la banda, su rendimiento ha caído porque no tiene calidad ni recursos para generar por esa zona (aunque partiendo desde ahí le salió la "churroasistencia" a Vini que valió una Champions). De interior izquierdo pues eso... no es su lado natural para lanzar sus diagonales al área y se pierde buena parte de su potencial ofensivo. Como centrocampista por el centro me entran sudores fríos sólo de imaginármelo... No tiene buen toque en corto, no sabe girarse en espacios reducidos, no tiene el dominio del balón necesario. Y como lateral derecho o carrilero pues habría que verlo para valorarlo, pero a mí me parecería un invento como el de Camavinga (no tan grosero, pero...).

Yo tampoco lo vendía así como quien se desprende de una prenda de ropa vieja. Claro que prefiero verle en la plantilla, porque los 100 millones que puedan dar por él yo no los voy a oler. Simplemente creo que vamos a jugar como hasta ahora con tres centrocampistas y creo que hay tres centrocampistas que claramente deberían de estar por delante de él (Camavinga-Tchouameni-Bellingham), luego un Kroos que sigo viéndole claramente más útil para el equipo (rodeado de dos de los tres titulares, no de Modric y Valverde como contra el City...) y luego ya iría el uruguayo en quinta posición para mi gusto. Un jugador con ese caché, con esa edad tan buena, con competidores superiores (para mi gusto) aún más jóvenes, con un posible verano de 350 millones en traspasos (si viene Mbappé)...
ionesteraX escribió:
bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.


Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos [qmparto]

Imagen

Como cuando suben la luz 47 veces y luego la bajan un par, todos aplaudiendo como focas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
bacogod escribió:Pero si viene las risas van a ser históricas.


Despues de hacer el ridiculo todos los veranos durante 7 años estoy seguro que las risas serán historicas, pero ya por descnasar la salud mental de todos [qmparto]

Imagen

Como cuando suben la luz 47 veces y luego la bajan un par, todos aplaudiendo como focas.

Imagen


Te refieres a esta última liga ganada por el barcelona despues de 50 ridículos? [qmparto]

insertese_aqui_gatito.gif
Jajajaj pasaos por los comentarios del año pasado cuando mbappe dio calabazas, mas de uno que aplaude aqui va a quedar retratado, luego saco algunas perlitas
56756 respuestas