⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Deseando ver a Mbappe irse a Arabia y ver a los madridistas decir que no lo necesitan después de dar el coñazo años xd
Yo si fuera madridista me la sudaría que nos diera calabazas todos los veranos, que venga cuando quiera y por el dinero que sea es una puta máquina, honestamente.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
bacogod escribió:Yo solo quiero que venga Mbappe para ver si Lapanzas y Xavi AK.el jardinero tienen huevos a decir que van a ganar la Champions y tienen mejor plantilla. El meme podría ser histórico. Antes de que venga la multicuentada culer quiero recalcar que para mí 10% de posibilidades que venga. Pero si viene las risas van a ser históricas.

Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.
seil escribió:Miro el Marca y leo que Arabia se suma a la puja por Mbappe........en mi cabeza me lo imagino jugabdo en Arabia y me descojono de lo troll que podría ser [+risas]

@Senegio

A Arabia van la mayoría ya pasados los 30 y muchos en el ocaso de su carrera.
Mabope ,por mucho que le den ,sabe que con 33-34 años eso lo va a volver a Heber en Arabia.

Pero bueno, con este tío nunca se sabe.
@hh1
Está claro que con la edad que tiene no iría a Arabia, pero es una cosa de chiste y de hacerse, si ya le dieron palos a Mbappe por no ir al Madrid cuando tocaba, ahora se tendría que esconder hasta en una cueva de las críticas que recibiría [carcajad]
A todo eso siendo yo del Barça, si finalmente Mbappe ficha por el R.Madrid, tendré ganas de ver como funciona Mbappe y Vinicius juntos y como se lo tomará el Brasileño.
dembequé escribió:Yo si fuera madridista me la sudaría que nos diera calabazas todos los veranos, que venga cuando quiera y por el dinero que sea es una puta máquina, honestamente.


[rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se puede cerrar el hilo.

Hay muchos (no del foro) que se creen que van a heredar el club y van a tener que poner de su bolsillo el sueldo de Mbappe..
Lo fácil es decir: "nos ha humillado y se ha reído de nosotros" pero luego cantarán sus goles los primeros [qmparto]
Me gustaría ver por un agujerito las caras de los antibapé cuando esten en la presentación [qmparto] [qmparto]
dembequé escribió:Yo si fuera madridista me la sudaría que nos diera calabazas todos los veranos, que venga cuando quiera y por el dinero que sea es una puta máquina, honestamente.

Sactamente. Y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. A parte, que nosotros los balones de oro los fabricamos en la Masia, no hay problema [pos eso] 😂
pollazoro escribió:
bacogod escribió:Yo solo quiero que venga Mbappe para ver si Lapanzas y Xavi AK.el jardinero tienen huevos a decir que van a ganar la Champions y tienen mejor plantilla. El meme podría ser histórico. Antes de que venga la multicuentada culer quiero recalcar que para mí 10% de posibilidades que venga. Pero si viene las risas van a ser históricas.

Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias
Ahora las pajas mentales/clickbaits serán... vinichus y bapé no congenian y se llevan a matar [qmparto] [qmparto]

MARCA "Solo puede quedar 1 la velada de ibai 5 Main Event Mbappe VS vinichus"
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias


Como las 209 veces que has citado al barsa en este hilo xdxd
Mi 11 de gala para el Madrid..
Imagen


Lo he puesto en la app del UT [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias


Como las 209 veces que has citado al barsa en este hilo xdxd


Y? No querrás que nombre a la Ponferradina, o que te nombre a tí, que ni idea de dónde has salido. Nombraré más a los equipos mas conocidos.
albberto_ escribió:
dembequé escribió:Yo si fuera madridista me la sudaría que nos diera calabazas todos los veranos, que venga cuando quiera y por el dinero que sea es una puta máquina, honestamente.


[rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas]
Se puede cerrar el hilo.

Hay muchos (no del foro) que se creen que van a heredar el club y van a tener que poner de su bolsillo el sueldo de Mbappe..
Lo fácil es decir: "nos ha humillado y se ha reído de nosotros" pero luego cantarán sus goles los primeros [qmparto]
Me gustaría ver por un agujerito las caras de los antibapé cuando esten en la presentación [qmparto] [qmparto]

Es que eso opinamos todos los culés, esto viene por muchos madridistas que decían que después de lo que pasó hace un par de años, jamás ficharía por el Madrid ya que ese club es demasiado orgulloso como para permitir algo así y bla, bla, bla... y anda que no se enfadaban algunos cuando muchos les decíamos que si Mbappé se volvía a poner a tiro Florentino ni se lo pensaría, pues nada, erre que erre diciendo que el Madrid no es como los demás, y cuando se le dice que no ya es para siempre.

Al menos hay uno que ha tenido la honestidad suficiente como para seguir opinando lo mismo, el resto no han esperado ni a estar fichado para desear que venga ya.
Si además se libran de Vinicius por el mismo precio, negocio redondo
¿Y que a cambiado? El Madrid tendría que pagar la cláusula y la prima de fichaje, lo que sería unos 300 kilos

Y luego esta el sueldo el cual sería fácil el doble de lo que cobra el que más cobra actualmente

Vamos que sigue siendo inviable, una cosa es que el Madrid no esté en la situación del Barcelona y otra que sea capaz de hacer semejante salvajada....
Manny Calavera escribió:Si además se libran de Vinicius por el mismo precio, negocio redondo


Exacto, les va a salir de lujo la jugada. Pena que Vinicius en el Barça no podría jugar (y este año tampoco fichar por el FPF) con toda la presión mediática debido a sus tonterías en contra.
Manny Calavera escribió:Si además se libran de Vinicius por el mismo precio, negocio redondo

Serían gilipollas si se libran de Vinicius, no lo harán, entre ese y Mbappé tienen una de las mejores delanteras del mundo y para muchos años, sólo les falta un 9 puro pero con e fichaje del francés es inviable, se supone que Vinicius jugará donde hasta ahora y Mbappé tendrá que jugar de 9
EL PSG ya se le ve desesperado por vender, y a Al kelaifi le estan metiendo mucha presión desde Qatar para que venda rapido y acabe con el circo, esta que trina porque le estan metiendo prisas.

Es que vaya situacion hay ahi, mbappe sigue teniendo el timon, y segun un peridoista frances, no se si de boquita lo dice ahora, que a Mbappe que no piensa renovar un nuevo contrato y se se tiene que quedar en la grada un año se la suda, aunque en francia la asociacion francesa de futbolistas ya ha asomado la patita por si el PSG tiene pensado hacer eso, es muy complicado dejar a este jugador sin jugar en Francia, se arma el lio padre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.


40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre

¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá

Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.



Es que a todo se resume. Si la cosa no se ha hecho es porque la Gata Flora no quiere. No quiere renunciar a tal barbaridad de dinero, y ni el PSG se lo quiere pagar si no va a renovar, ni el Madrid pudiendo ahorrárselo llegando el año que viene. Resumiendo que me da en la nariz que este año no se va a concretar la cosa.

Yo sigo apostando por renovación pactada con venta el año que viene con precio cerrado. Los bonus de fidelidad el Madrid ni de coña se los va a pagar ni la Gata Flora va a perdonarlos. Lo demás es tertulia de bar entre café y croquetas.


Pero si ha escrito una carta que nadie le pidió y la ha hecho pública donde dice claramente que NO QUIERE RENOVAR, pero que renovación pactada para que encima el club donde estas trinque dinero, un club que te aparta cual perro y no te deja viajar con el equipo, estamos locos o que, para Mbappe sólo hay dos opciones, salir ya al Madrid previo pago de 250 kilos entre pago al PSG y prima a Mbappe o salir el año que viene gratis, no hay más opciones, no inventéis o confundáis vuestros deseos con la realidad, que si 1+1, que si renovación pactada, QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, como ya dijo no hace mucho, es un sueño, y ese sueño no acabará nunca para él hasta que lo cumpla...
Y el Madrid que se deje tonterías y saque el puto dinero en el banco, que para eso lo tiene, si no es para llevarte al mejor jugador del mundo, para que vas a querer el dinero, debería ya acercar posturas con el PSG que quiere vender y no alargar esta mierda...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
bacogod escribió:Yo solo quiero que venga Mbappe para ver si Lapanzas y Xavi AK.el jardinero tienen huevos a decir que van a ganar la Champions y tienen mejor plantilla. El meme podría ser histórico. Antes de que venga la multicuentada culer quiero recalcar que para mí 10% de posibilidades que venga. Pero si viene las risas van a ser históricas.

Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias

Enorme Jude.
Pepe Netflix a la carga de nuevo jajajaja
Ahora la historia es otra bien diferente y el que busca el traspaso es el PSG. El Real Madrid sigue pensando que el problema no va con el club blanco. Mbappé no parece dispuesto a ceder y Al Khelaifi tiene un serio conflicto por delante, en el que la entidad madridista no quiere participar. Mantienen que ahora mismo no es su guerra

Joder lleva Florentino 5 años a pico y pala para poder ficharlo, mandando correos con ofertas que ni contestaba el PSG, ofreciendo hace un año 220 millones, y ahora que lo tiene a huevo, que el PSG quiere vender, ahora dice el personaje este que no va a hacer nada, que no va a mover un dedo...
Anda Pepe Netflix vete a tomar por culo jajaja
@spiderrrboy Si dijo ayer antes de que saltara la noticia que iba a viajar a Japón. No tiene ni idea, es un meme de periodista.

Han filtrado al completo la carta del PSG a Mbappe

Miniviciao@ escribió:EL PSG ya se le ve desesperado por vender, y a Al kelaifi le estan metiendo mucha presión desde Qatar para que venda rapido y acabe con el circo, esta que trina porque le estan metiendo prisas.

Es que vaya situacion hay ahi, mbappe sigue teniendo el timon, y segun un peridoista frances, no se si de boquita lo dice ahora, que a Mbappe que no piensa renovar un nuevo contrato y se se tiene que quedar en la grada un año se la suda, aunque en francia la asociacion francesa de futbolistas ya ha asomado la patita por si el PSG tiene pensado hacer eso, es muy complicado dejar a este jugador sin jugar en Francia, se arma el lio padre.


Lo de la grada es absolutamente imposible, no arde Francia, arde Al Tontalfi como un ninot.
aim_dll escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias


Como las 209 veces que has citado al barsa en este hilo xdxd

Te molestan los comentarios que parecen clones ?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:EL PSG ya se le ve desesperado por vender, y a Al kelaifi le estan metiendo mucha presión desde Qatar para que venda rapido y acabe con el circo, esta que trina porque le estan metiendo prisas.

Es que vaya situacion hay ahi, mbappe sigue teniendo el timon, y segun un peridoista frances, no se si de boquita lo dice ahora, que a Mbappe que no piensa renovar un nuevo contrato y se se tiene que quedar en la grada un año se la suda, aunque en francia la asociacion francesa de futbolistas ya ha asomado la patita por si el PSG tiene pensado hacer eso, es muy complicado dejar a este jugador sin jugar en Francia, se arma el lio padre.


Lo de la grada es absolutamente imposible, no arde Francia, arde Al Tontalfi como un ninot.

No puedes dejar a un jugador así en la grada. Es inviable.

Según cuentan algunos, en catar empiezan a estar hasta el gorro del profesor de tenis y le ven como un incompetente. No debería de seguir por mucho más tiempo, pero vete a saber.
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias

Enorme Jude.


Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.
Creo que mañana hay una comision directiva del madrid para que aprueban que se van ofertar 225M entre la semana que viene y primeros dias de Agosto.
Miniviciao@ escribió:Creo que mañana hay una comision directiva del madrid para que aprueban que se van ofertar 225M entre la semana que viene y primeros dias de Agosto.



225 kilos de traspaso???
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Creo que mañana hay una comision directiva del madrid para que aprueban que se van ofertar 225M entre la semana que viene y primeros dias de Agosto.



225 kilos de traspaso???

Ni idea tio de que seria para qué de ese dinero, ya se verá [+risas]
Por mucho que diga el tenista botones del Jeque si El Tortugo decide cumplir su contrato el PSG se va a tener que joder y punto, si no que no lo hubieran firmado.
Si el Tortugo decide negociar este verano su salida será bajo sus condiciones y es posible que El Tenista así evite acabar currando en el McDonald.
Y ojo con la amenaza de sentarlo en la grada en partidos oficiales que los sindicatos en Francia no son el chiste de España.
kolombo escribió:Por mucho que diga el tenista botones del Jeque si El Tortugo decide cumplir su contrato el PSG se va a tener que joder y punto, si no que no lo hubieran firmado.
Si el Tortugo decide negociar este verano su salida será bajo sus condiciones y es posible que El Tenista así evite acabar currando en el McDonald.
Y ojo con la amenaza de sentarlo en la grada en partidos oficiales que los sindicatos en Francia no son el chiste de España.

Eso es otra.
¿Te pueden mandar a la grada por querer cumplir tu contrato? Es que, tela. [facepalm]
Pues no seria el primer jugador del psg que come grada y esos sindicatos franceses que no son un chiste como los de aqui, no dicen ni mú....
Pero yo veo claro que ya mismo se hace oficial y se viene para España, por algo mas de 200k.
BennBeckman escribió:
kolombo escribió:Por mucho que diga el tenista botones del Jeque si El Tortugo decide cumplir su contrato el PSG se va a tener que joder y punto, si no que no lo hubieran firmado.
Si el Tortugo decide negociar este verano su salida será bajo sus condiciones y es posible que El Tenista así evite acabar currando en el McDonald.
Y ojo con la amenaza de sentarlo en la grada en partidos oficiales que los sindicatos en Francia no son el chiste de España.

Eso es otra.
¿Te pueden mandar a la grada por querer cumplir tu contrato? Es que, tela. [facepalm]

Ya le ha pasado a alguno en el PSG

Lo acojínate es que aún haya jugadores que fichen por ese equipo
¿ Pero de verdad os creéis que va a chupar grada? El único jugador decente que tienen .

Como no juege no ganan ni la Ligue 1


O renueva o lo venden y con lo que le gusta la pasta no me extrañaría que se vaya a Arabia un año
No me hace especial gracia que Mbappé venga al Madrid y cree discordia de sueldo, traspaso, etc... Espero que eso se quede bien cerrado si llega.

Pero la que le está cayendo al chaval por ejercer sus derechos es de traca. En Qatar deberían haber estado mas hábiles y no haberle prometido "el otro y el moro", nunca mejor dicho XD . Eso es lo que les escuece.
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Diferencias

Enorme Jude.


Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.


Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca.

Se ve que está muy informado lo que pasó el año pasado en liga
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:
40 kilos de prima de fidelidad el 31 de julio
70 millones sueldo por el año restante
40 kilos de fidelidad el verano próximo
+100 kilos de prima de fichaje al quedar libre

¿quien le paga al chico esos 250 kilos que pierde si se pira ahora? Esa es la pregunta, de no resolver eso él no saldrá

Solo hay dos soluciones, que alguien pague o que renueve con clausula de salida, ya que renunciar a pasta no lo hará.



Es que a todo se resume. Si la cosa no se ha hecho es porque la Gata Flora no quiere. No quiere renunciar a tal barbaridad de dinero, y ni el PSG se lo quiere pagar si no va a renovar, ni el Madrid pudiendo ahorrárselo llegando el año que viene. Resumiendo que me da en la nariz que este año no se va a concretar la cosa.

Yo sigo apostando por renovación pactada con venta el año que viene con precio cerrado. Los bonus de fidelidad el Madrid ni de coña se los va a pagar ni la Gata Flora va a perdonarlos. Lo demás es tertulia de bar entre café y croquetas.


Pero si ha escrito una carta que nadie le pidió y la ha hecho pública donde dice claramente que NO QUIERE RENOVAR, pero que renovación pactada para que encima el club donde estas trinque dinero, un club que te aparta cual perro y no te deja viajar con el equipo, estamos locos o que, para Mbappe sólo hay dos opciones, salir ya al Madrid previo pago de 250 kilos entre pago al PSG y prima a Mbappe o salir el año que viene gratis, no hay más opciones, no inventéis o confundáis vuestros deseos con la realidad, que si 1+1, que si renovación pactada, QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, como ya dijo no hace mucho, es un sueño, y ese sueño no acabará nunca para él hasta que lo cumpla...
Y el Madrid que se deje tonterías y saque el puto dinero en el banco, que para eso lo tiene, si no es para llevarte al mejor jugador del mundo, para que vas a querer el dinero, debería ya acercar posturas con el PSG que quiere vender y no alargar esta mierda...

Calla gusano.

Imagen

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID, como ya dijo no hace mucho, es un sueño, y ese sueño no acabará nunca para él hasta que lo cumpla...

El dato que hizo llorar a Spielberg.

Imagen

Te tengo por un forero madridista digno, sensato, con la cabeza en su sitio.. No digas esas cosas que se me cae todo.

[fumando] [fumando]
er_piltrafilla escribió:Pues no seria el primer jugador del psg que come grada y esos sindicatos franceses que no son un chiste como los de aqui, no dicen ni mú....
Pero yo veo claro que ya mismo se hace oficial y se viene para España, por algo mas de 200k.


¿Pero mandado a la grada por querer cumplir el contrato o por querer romperlo? Así recuerdo a cuando Verratti se quería ir al Barça, pero el caso era justo lo contrario.
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:
bacogod escribió:Yo solo quiero que venga Mbappe para ver si Lapanzas y Xavi AK.el jardinero tienen huevos a decir que van a ganar la Champions y tienen mejor plantilla. El meme podría ser histórico. Antes de que venga la multicuentada culer quiero recalcar que para mí 10% de posibilidades que venga. Pero si viene las risas van a ser históricas.

Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias


Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]

Es curioso, en la presentaciones de jugadores del FCB siempre aparecen periodistas afines al madrid preguntando al jugador de turno; y el madrid?, y el madrid?. a mi me parece de acomplejados ir a preguntar a un jugador del Barcelona si tiene algo que decir del Madrí.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias


Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]


Bein Sports USA.
Cozumel II escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Diferencias


Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]


Bein Sports USA.


Y el link con las declaraciones o el video?
Guy escribió:
Cozumel II escribió:
Guy escribió:
Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]


Bein Sports USA.


Y el link con las declaraciones o el video?

Lo que hay que tener es el vídeo completo y saber el contexto de todo porque cualquier periodista con experiencia de puede hacerles la pregunta de tal forma que contesten lo que ellos quieren
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:Imagen

Gundogan sabe perfectamente que no va a volver a ganar Champions.


Imagen



Diferencias


Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]

Es curioso, en la presentaciones de jugadores del FCB siempre aparecen periodistas afines al madrid preguntando al jugador de turno; y el madrid?, y el madrid?. a mi me parece de acomplejados ir a preguntar a un jugador del Barcelona si tiene algo que decir del Madrí.


Si pone la fuente. Usa google 🤦🏻‍♂️


Acomplejaos [qmparto] que cachondo el tio
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Diferencias


Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]

Es curioso, en la presentaciones de jugadores del FCB siempre aparecen periodistas afines al madrid preguntando al jugador de turno; y el madrid?, y el madrid?. a mi me parece de acomplejados ir a preguntar a un jugador del Barcelona si tiene algo que decir del Madrí.


Si pone la fuente. Usa google 🤦🏻‍♂️


Acomplejaos [qmparto] que cachondo el tio

Que un periodista de madrid le pregunte a uno del Barça sobre el madrid pues si es de acomplejados porque no pinta nada y lo mismo al revés
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Diferencias


Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]

Es curioso, en la presentaciones de jugadores del FCB siempre aparecen periodistas afines al madrid preguntando al jugador de turno; y el madrid?, y el madrid?. a mi me parece de acomplejados ir a preguntar a un jugador del Barcelona si tiene algo que decir del Madrí.


Si pone la fuente. Usa google 🤦🏻‍♂️


Acomplejaos [qmparto] que cachondo el tio


No pone nada de esa foto por ningún sitio, o sea que si eres incapaz de poner la fuente es que es un invent más del madridista forofo. [oki]

Que muchos teneis complejos de superioridad lo sabe todo el mundo. mirate a tí todos los dias hablando del FCB mucho más que del madrí, lo tuyo no son solo complejos sino barcelonitis aguda. [qmparto]
Pero si Kroos, que es los jugadores más sensatos que hay, habló de que jugar contra el FCB siempre es especial y que nunca hay amistosos entre ambos. Es que no es cosa de estar como el aceite por encima por sistema.

Ya son ganas de sacar punta para ver quien le da más importancia y quien menos, como si hablasen en boca de todos cuando dicen lo que ellos creen y ya.

Imagen
Se suspendió el Barça-Juve , hay un virus gastrointestinal en la plantilla el Barça.
spiderrrboy escribió:Pepe Netflix a la carga de nuevo jajajaja
Ahora la historia es otra bien diferente y el que busca el traspaso es el PSG. El Real Madrid sigue pensando que el problema no va con el club blanco. Mbappé no parece dispuesto a ceder y Al Khelaifi tiene un serio conflicto por delante, en el que la entidad madridista no quiere participar. Mantienen que ahora mismo no es su guerra

Joder lleva Florentino 5 años a pico y pala para poder ficharlo, mandando correos con ofertas que ni contestaba el PSG, ofreciendo hace un año 220 millones, y ahora que lo tiene a huevo, que el PSG quiere vender, ahora dice el personaje este que no va a hacer nada, que no va a mover un dedo...
Anda Pepe Netflix vete a tomar por culo jajaja

Este dice lo que quiere Floren que diga.
Nada nuevo

Por eso el año pasado se zampó lo de Mbappé ,porque le contaba las cosas Floren.Bueno ,cercanos a Floren...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si Kroos, que es los jugadores más sensatos que hay, habló de que jugar contra el FCB siempre es especial y que nunca hay amistosos entre ambos. Es que no es cosa de estar como el aceite por encima por sistema.

Ya son ganas de sacar punta para ver quien le da más importancia y quien menos, como si hablasen en boca de todos cuando dicen lo que ellos creen y ya.

Imagen

Deja, deja ya sabes que allí todo es felicidad
Son de esos que si un jugador se ríe de ellos se olvidan de él para siempre
Bellingham: "Con lo que han pagado a Umtiti y Mirotic para no estar podían haber pagado el primer plazo por Mbappe" Lapanza Nius.

Bellingham: "Figo son los padres" PalancaTV.

Bellingham: "Gavi is my GoldenBaby" El Diario de la Meseta.

Bellingham: "El Barcelona sólo ha inscrito 13 jugadores porque el jardinero ahorrará probando a Laporta en el lateral derecho" Barsa FPF.

Guglear porque esta Jude que no para.
56756 respuestas