⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pepe Netflix a la carga de nuevo jajajaja
Ahora la historia es otra bien diferente y el que busca el traspaso es el PSG. El Real Madrid sigue pensando que el problema no va con el club blanco. Mbappé no parece dispuesto a ceder y Al Khelaifi tiene un serio conflicto por delante, en el que la entidad madridista no quiere participar. Mantienen que ahora mismo no es su guerra

Joder lleva Florentino 5 años a pico y pala para poder ficharlo, mandando correos con ofertas que ni contestaba el PSG, ofreciendo hace un año 220 millones, y ahora que lo tiene a huevo, que el PSG quiere vender, ahora dice el personaje este que no va a hacer nada, que no va a mover un dedo...
Anda Pepe Netflix vete a tomar por culo jajaja

Este dice lo que quiere Floren que diga.
Nada nuevo


Si joder, este tiene contacto con Floren lo mismo que yo con pedro sanchez, se inventa todo, mete unas trolas dignas de estudio, es el hazmerreir de los periodistas, en sus articulos, 9 de cada 10 mensajes son para mofarse de el....
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
Pero pon la fuente hombre. Todos podemos pegar texto y hacerlo pasar por verdadero. [oki]

Es curioso, en la presentaciones de jugadores del FCB siempre aparecen periodistas afines al madrid preguntando al jugador de turno; y el madrid?, y el madrid?. a mi me parece de acomplejados ir a preguntar a un jugador del Barcelona si tiene algo que decir del Madrí.


Si pone la fuente. Usa google 🤦🏻‍♂️


Acomplejaos [qmparto] que cachondo el tio


No pone nada de esa foto por ningún sitio, o sea que si eres incapaz de poner la fuente es que es un invent más del madridista forofo. [oki]

Que muchos teneis complejos de superioridad lo sabe todo el mundo. mirate a tí todos los dias hablando del FCB mucho más que del madrí, lo tuyo no son solo complejos sino barcelonitis aguda. [qmparto]


Entonces no me preguntes iluminao, buscate la vida. Si hablo del Barsa es porque tienen mucha mas chicha por sus problemas. En el Madrid todo es una balsa de aceite.

Hereze escribió:Que un periodista de madrid le pregunte a uno del Barça sobre el madrid pues si es de acomplejados porque no pinta nada y lo mismo al revés


Pues entonces buscad o preguntad por la fuente del comentario de Gundagan, no solo tireis mierda para un lado, que se nota demasiado.
Miniviciao@ escribió:Se suspendió el Barça-Juve , hay un virus gastrointestinal en la plantilla el Barça.


¿No le han explicado al jardinero que en los amistosos no está limitado a los 13 jugadores que están inscritos en la Liga?
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Si pone la fuente. Usa google 🤦🏻‍♂️


Acomplejaos [qmparto] que cachondo el tio


No pone nada de esa foto por ningún sitio, o sea que si eres incapaz de poner la fuente es que es un invent más del madridista forofo. [oki]

Que muchos teneis complejos de superioridad lo sabe todo el mundo. mirate a tí todos los dias hablando del FCB mucho más que del madrí, lo tuyo no son solo complejos sino barcelonitis aguda. [qmparto]


Entonces no me preguntes iluminao, buscate la vida. Si hablo del Barsa es porque tienen mucha mas chicha por sus problemas. En el Madrid todo es una balsa de aceite.

Hereze escribió:Que un periodista de madrid le pregunte a uno del Barça sobre el madrid pues si es de acomplejados porque no pinta nada y lo mismo al revés


Pues entonces buscad o preguntad por la fuente del comentario de Gundagan, no solo tireis mierda para un lado, que se nota demasiado.


Yo quiero la fuente de lo que pone la foto de Bellingham que has colgado tú.

Hasta entonces chau acomplejado. [bye]

con 48 años trolleando como un crío [qmparto]
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:Se suspendió el Barça-Juve , hay un virus gastrointestinal en la plantilla el Barça.


¿No le han explicado al jardinero que en los amistosos no está limitado a los 13 jugadores que están inscritos en la Liga?

¿Se supone que nos tenemos que reír? Tú ya hasta con una cosa como esa aprovechas para sacar tu puya habitual

Pareces como la película Speed que sino te metes con el Barça cada 10 minutos te estallará una bomba debajo del sillón
MavericK_OscurO escribió:Si hablo del Barsa es porque tienen mucha mas chicha por sus problemas. En el Madrid todo es una balsa de aceite.


De hecho, el único problema o dilema que tiene en estos momentos el Real Madrid es si ficha a Mbappe o a Harry Kane.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pepe Netflix a la carga de nuevo jajajaja

Joder lleva Florentino 5 años a pico y pala para poder ficharlo, mandando correos con ofertas que ni contestaba el PSG, ofreciendo hace un año 220 millones, y ahora que lo tiene a huevo, que el PSG quiere vender, ahora dice el personaje este que no va a hacer nada, que no va a mover un dedo...
Anda Pepe Netflix vete a tomar por culo jajaja

Este dice lo que quiere Floren que diga.
Nada nuevo


Si joder, este tiene contacto con Floren lo mismo que yo con pedro sanchez, se inventa todo, mete unas trolas dignas de estudio, es el hazmerreir de los periodistas, en sus articulos, 9 de cada 10 mensajes son para mofarse de el....

Este tiene contactos con alguien de dentro y no es de ahora.
Otra cosa es que le digan lo que tiene que decir ,que es lo que hace básicamente.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:Se suspendió el Barça-Juve , hay un virus gastrointestinal en la plantilla el Barça.


¿No le han explicado al jardinero que en los amistosos no está limitado a los 13 jugadores que están inscritos en la Liga?

¿Se supone que nos tenemos que reír? Tú ya hasta con una cosa como esa aprovechas para sacar tu puya habitual

Pareces como la película Speed que sino te metes con el Barça cada 10 minutos te estallará una bomba debajo del sillón


Cozumel es como el Vaquerito, solo otro merengue de los millones que hay con complejos y barcelontis aguda. [jaja]
fulgury escribió:No me hace especial gracia que Mbappé venga al Madrid y cree discordia de sueldo, traspaso, etc... Espero que eso se quede bien cerrado si llega.

Pero la que le está cayendo al chaval por ejercer sus derechos es de traca. En Qatar deberían haber estado mas hábiles y no haberle prometido "el otro y el moro", nunca mejor dicho XD . Eso es lo que les escuece.

Mbappé ha cogido demasiado poder y es un mismo pesetro.Eso es una realidad.

Pero en todo caso sto, la culpa no es de él,sino del PSG.
Ahora el PSG va de indignado cuando ha dado cosas muy por encima del mercado.
No le dejo salir en 2021.
En la 2022 ,con Mbappé convencido a ir al Madrid ,va y le ofrece sueldo descomunal con primas descomunales y a sumar varias cosas para la familia.
Ahora eso se le vuelve en contra...pues que se joda.

Menudos mafiosos Y ahora ,como no les conviene ,a dejar mal al jugador que lo único que hace es cumplir lo firmado.

Si no quieren que pase esto, que no lo den.Que se jodan.


A no ser que el Atletico nos regale a Joao Felix se lo van a tener que comer con patatas.

Bernardo Silva dificil pero no imposible
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Miniviciao@ escribió:Se suspendió el Barça-Juve , hay un virus gastrointestinal en la plantilla el Barça.


¿No le han explicado al jardinero que en los amistosos no está limitado a los 13 jugadores que están inscritos en la Liga?

¿Se supone que nos tenemos que reír? Tú ya hasta con una cosa como esa aprovechas para sacar tu puya habitual

Pareces como la película Speed que sino te metes con el Barça cada 10 minutos te estallará una bomba debajo del sillón


Es que no entiendo cómo habiéndose llevado medio centenar de futbolistas no puede componer una convocatoria, que yo creo que hasta Mirotic está en la delegación.

Si están todos los jugadores que se han llevado con gastroenteritis van a taponar el hotel.
Manny Calavera escribió:Si además se libran de Vinicius por el mismo precio, negocio redondo
:-? :-? :-? :-? :-?



hh1 escribió:es un mismo pesetro.Eso es una realidad.

El club de su ciudad y país + Trato de rey con todo tipo de privilegios + El mayor contrato de la historia + Compañeros como Hakimi, Messi, Marquinhos, Neymerda, Verratti, etc.

Lo raro sería que lo hubiese rechazado.


El chaval tendrá sus cosas, como todo hijo de vecino, pero para mi todo este circo es culpa 1) de PSG y Catar y 2) de la prensa.
Guy escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Guy escribió:
No pone nada de esa foto por ningún sitio, o sea que si eres incapaz de poner la fuente es que es un invent más del madridista forofo. [oki]

Que muchos teneis complejos de superioridad lo sabe todo el mundo. mirate a tí todos los dias hablando del FCB mucho más que del madrí, lo tuyo no son solo complejos sino barcelonitis aguda. [qmparto]


Entonces no me preguntes iluminao, buscate la vida. Si hablo del Barsa es porque tienen mucha mas chicha por sus problemas. En el Madrid todo es una balsa de aceite.

Hereze escribió:Que un periodista de madrid le pregunte a uno del Barça sobre el madrid pues si es de acomplejados porque no pinta nada y lo mismo al revés


Pues entonces buscad o preguntad por la fuente del comentario de Gundagan, no solo tireis mierda para un lado, que se nota demasiado.


Yo quiero la fuente de lo que pone la foto de Bellingham que has colgado tú.

Hasta entonces chau acomplejado. [bye]

con 48 años trolleando como un crío [qmparto]


Vaya personaje. Metiendose con la edad de las personas. Muy maduro. Ale, al cajon de la basura te vas.
Skylez escribió:
koke28 escribió:Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.


pero vosotros que os tomais? XDDDDD anda dadme un poco

Que qué nos tomamos?
Te copio,espera XDDDDD......si te refieres a opiacios o sustancias derivadas o estupefacientes....yo los estudio....pero eso se lo fuma Pablo Iglesias....y yo soy la antítesis de Pablo de Iglesias.

Echo este inciso ante tal acusación.....mbappé y halaand son los 2 únicos jugadores del mundo,ahora mismo,que te garantizan,mínimo,50 goles por temporada o más.

Infórmate antes antes de soltar el "qué os tomais".
Si sé que tiene que ser duro ver a mbappé de blanco.Y ojo,repito,que yo estoy tranquilísimo....como si no viene este año.Vendrá al que viene....y se acabó la historia y esos goles los verás jornada tras jornada.

Vamos a ver....vamos a ver si somos algo un poquito más inteligentes......que el city ha fichado a gvardiol y ya saldrán las cifras....pero más de 100 kilos seguro....¡por un defensa!.Y vosotros os gastasteis 150 kilos por dembelé,que es un jugador irregular y mediocre.Y neymar no sabremos nunca ni lo que os costó.Y....halaand 70 millones por el city???....espera,que te copio....XDDDDDDDD.....en qué mundo vives??....sabes que las primas de fichaje a familiares,a intermediarios y a la madre que los parió existen y que nunca se saben al 100%?

Me río cuando decís "a pagar 300 kilos".....te copio de nuevo XDDDDDDDD....Florentino Perez lleva ahorrando para mbappé AÑOS.El madrid puede soltar incluso 400 kilos.El barca eso ni lo huele.

Y estamos hablando de mbappé....que no hablamos de gundogan,hombre.Que mbappé te va a clavar más de 50 goles,100% seguro,en toda la temporada.Que sí,que estamos hasta los cojones de Mbappé.Yo el 1o.

Y que si por mí fuese,y sigue siendo el plan del madrid,lo traigo el año que viene,le doy la prima de fichaje de 150 kilos....o 200 ; si es que el madrid tiene money,cosa que vosotros no.

Y ya te pongo en su sitio definitivamente,que la envidia es muy mala y no me gusta la gente envidiosa : dime un centro del campo mejor que este : tchouamení,camavinga,fede valverde,modric,kroos y.....bellingham (que sigo diciendo que va a ser la revelación de la temporada y vendrán los lloros).

Y dime si me pones a vinicius (top 3 mundial),mbappé (número 1 mundial) y rodrigo....dime algo mejor en el mundo.Pues eso,hombre....champions y ligas dobladas.

Entiendo el miedo.Es humano.Pero es lo que hay.Cuando se hacen las cosas bien,es lo que pasa.
Vinicius no sale del Madrid ni loco. Si es top 3 del mundo con 23 años, qué locura es esa?
Suspendido el Barça Juve por gastroenteritis de media plantilla, vaya tela.
No soy del Madrid, pero el Barça me da mucho asco. La cosa es que con alguien tan tonto como Vinicius, meter a Mbappe ya sería la hostia. Sin CR7 estaría bien hacer una plantilla sin retrasados mentales, y más si han insultado y se han reído del club en el pasado.
BennBeckman escribió:Vinicius no sale del Madrid ni loco. Si es top 3 del mundo con 23 años, qué locura es esa?

Sería para colgar a Florentino, es como cuando vendió a Makelele
Viene?

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Vinicius no sale del Madrid ni loco. Si es top 3 del mundo con 23 años, qué locura es esa?

Sería para colgar a Florentino, es como cuando vendió a Makelele


Todo lo contrario, fichar a Mbappe teniendo a Vinicius es como cuando ficharon Beckham teniendo a Figo. Al final tuvieron que recolocar a uno porque ocupaban posiciones similares. Y ya viste cómo salió.

Obviamente en el ataque es diferente, podrán jugar juntos pero seguramente se podrían encontrar jugadores más complementarios entre ellos. A mi me parecen bastante parecidos, quitando que uno es más de asistir en el último momento (Vinicius) y el otro es más de finalizar jugada (Mbappe).
MutantCamel escribió:Suspendido el Barça Juve por gastroenteritis de media plantilla, vaya tela.


Guy escribió:
MutantCamel escribió:Suspendido el Barça Juve por gastroenteritis de media plantilla, vaya tela.




Joder [qmparto]
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Suspendido el Barça Juve por gastroenteritis de media plantilla, vaya tela.



Menudo meme andante es este club. Fortasec y pal campo.
koke28 escribió:
Skylez escribió:
koke28 escribió:Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.


pero vosotros que os tomais? XDDDDD anda dadme un poco

Que qué nos tomamos?
Te copio,espera XDDDDD......si te refieres a opiacios o sustancias derivadas o estupefacientes....yo los estudio....pero eso se lo fuma Pablo Iglesias....y yo soy la antítesis de Pablo de Iglesias.

Echo este inciso ante tal acusación.....mbappé y halaand son los 2 únicos jugadores del mundo,ahora mismo,que te garantizan,mínimo,50 goles por temporada o más.

Infórmate antes antes de soltar el "qué os tomais".
Si sé que tiene que ser duro ver a mbappé de blanco.Y ojo,repito,que yo estoy tranquilísimo....como si no viene este año.Vendrá al que viene....y se acabó la historia y esos goles los verás jornada tras jornada.

Vamos a ver....vamos a ver si somos algo un poquito más inteligentes......que el city ha fichado a gvardiol y ya saldrán las cifras....pero más de 100 kilos seguro....¡por un defensa!.Y vosotros os gastasteis 150 kilos por dembelé,que es un jugador irregular y mediocre.Y neymar no sabremos nunca ni lo que os costó.Y....halaand 70 millones por el city???....espera,que te copio....XDDDDDDDD.....en qué mundo vives??....sabes que las primas de fichaje a familiares,a intermediarios y a la madre que los parió existen y que nunca se saben al 100%?

Me río cuando decís "a pagar 300 kilos".....te copio de nuevo XDDDDDDDD....Florentino Perez lleva ahorrando para mbappé AÑOS.El madrid puede soltar incluso 400 kilos.El barca eso ni lo huele.

Y estamos hablando de mbappé....que no hablamos de gundogan,hombre.Que mbappé te va a clavar más de 50 goles,100% seguro,en toda la temporada.Que sí,que estamos hasta los cojones de Mbappé.Yo el 1o.

Y que si por mí fuese,y sigue siendo el plan del madrid,lo traigo el año que viene,le doy la prima de fichaje de 150 kilos....o 200 ; si es que el madrid tiene money,cosa que vosotros no.

Y ya te pongo en su sitio definitivamente,que la envidia es muy mala y no me gusta la gente envidiosa : dime un centro del campo mejor que este : tchouamení,camavinga,fede valverde,modric,kroos y.....bellingham (que sigo diciendo que va a ser la revelación de la temporada y vendrán los lloros).

Y dime si me pones a vinicius (top 3 mundial),mbappé (número 1 mundial) y rodrigo....dime algo mejor en el mundo.Pues eso,hombre....champions y ligas dobladas.

Entiendo el miedo.Es humano.Pero es lo que hay.Cuando se hacen las cosas bien,es lo que pasa.


Mas de la mitad de lo que has puesto no tiene nada que ver con decirte que la plantilla del Madrid no va a dominar europa, y la progresión narrativa no es lo tuyo, aún así te respondo a lo que sí he podido entender:

Modric un porron de años, fede bajonazo despues del mundial, kroos a un pelo de haberse jubilado este año, camavinga solo os funciona de lat, y tchouameni banquillazo 4 partidos después de venir, bellingham es el melon por abrir este año y puede ser muy bueno o estrellarse como todos los ingleses

No es el mejor centro del campo crack
Pues parece que al sindicato de futbolistas de Francia no le ha hecho ni puta gracia la actitud chulesca del Tenista y sus secuaces.


Comunicado UNFP
kolombo escribió:Pues parece que al sindicato de futbolistas de Francia no le ha hecho ni puta gracia la actitud chulesca del Tenista y sus secuaces.


Comunicado UNFP


Ya lo dije a la tarde que ya habian asomado la patita la UNFP, que iba ser imposible dejar a ese jugador en la grada en Francia, pero ni al caso, segun Le Parisien los abogados de Mbappe y el PSG estan negociando la salida y ya se habla de precio, pero eso del precio que se dice quiero yo verlo todavia, es un par de kilos mas que Neymar el que suena 225, en cambio otros medios dicen 180.
Gygax91 escribió:
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:Enorme Jude.


Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.


Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca.

Se ve que está muy informado lo que pasó el año pasado en liga


Bellingham: "Las obsesiones son un rasgo de inferioridad"

Tú: "Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca"

Yo: :-?
Skylez escribió:
koke28 escribió:
Skylez escribió:
pero vosotros que os tomais? XDDDDD anda dadme un poco

Que qué nos tomamos?
Te copio,espera XDDDDD......si te refieres a opiacios o sustancias derivadas o estupefacientes....yo los estudio....pero eso se lo fuma Pablo Iglesias....y yo soy la antítesis de Pablo de Iglesias.

Echo este inciso ante tal acusación.....mbappé y halaand son los 2 únicos jugadores del mundo,ahora mismo,que te garantizan,mínimo,50 goles por temporada o más.

Infórmate antes antes de soltar el "qué os tomais".
Si sé que tiene que ser duro ver a mbappé de blanco.Y ojo,repito,que yo estoy tranquilísimo....como si no viene este año.Vendrá al que viene....y se acabó la historia y esos goles los verás jornada tras jornada.

Vamos a ver....vamos a ver si somos algo un poquito más inteligentes......que el city ha fichado a gvardiol y ya saldrán las cifras....pero más de 100 kilos seguro....¡por un defensa!.Y vosotros os gastasteis 150 kilos por dembelé,que es un jugador irregular y mediocre.Y neymar no sabremos nunca ni lo que os costó.Y....halaand 70 millones por el city???....espera,que te copio....XDDDDDDDD.....en qué mundo vives??....sabes que las primas de fichaje a familiares,a intermediarios y a la madre que los parió existen y que nunca se saben al 100%?

Me río cuando decís "a pagar 300 kilos".....te copio de nuevo XDDDDDDDD....Florentino Perez lleva ahorrando para mbappé AÑOS.El madrid puede soltar incluso 400 kilos.El barca eso ni lo huele.

Y estamos hablando de mbappé....que no hablamos de gundogan,hombre.Que mbappé te va a clavar más de 50 goles,100% seguro,en toda la temporada.Que sí,que estamos hasta los cojones de Mbappé.Yo el 1o.

Y que si por mí fuese,y sigue siendo el plan del madrid,lo traigo el año que viene,le doy la prima de fichaje de 150 kilos....o 200 ; si es que el madrid tiene money,cosa que vosotros no.

Y ya te pongo en su sitio definitivamente,que la envidia es muy mala y no me gusta la gente envidiosa : dime un centro del campo mejor que este : tchouamení,camavinga,fede valverde,modric,kroos y.....bellingham (que sigo diciendo que va a ser la revelación de la temporada y vendrán los lloros).

Y dime si me pones a vinicius (top 3 mundial),mbappé (número 1 mundial) y rodrigo....dime algo mejor en el mundo.Pues eso,hombre....champions y ligas dobladas.

Entiendo el miedo.Es humano.Pero es lo que hay.Cuando se hacen las cosas bien,es lo que pasa.


Mas de la mitad de lo que has puesto no tiene nada que ver con decirte que la plantilla del Madrid no va a dominar europa, y la progresión narrativa no es lo tuyo, aún así te respondo a lo que sí he podido entender:

Modric un porron de años, fede bajonazo despues del mundial, kroos a un pelo de haberse jubilado este año, camavinga solo os funciona de lat, y tchouameni banquillazo 4 partidos después de venir, bellingham es el melon por abrir este año y puede ser muy bueno o estrellarse como todos los ingleses

No es el mejor centro del campo crack


En serio? No creo que sea muy discutible que si viene Mbappe el Madrid tiene probablemente la mejor plantilla de europa junto al City. Que luego ya veremos que pasa pero en el papel está muy claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:
MutantCamel escribió:Suspendido el Barça Juve por gastroenteritis de media plantilla, vaya tela.



Menudo meme andante es este club. Fortasec y pal campo.

Todos sabemos que una gastroenteritis no es nada, una aspirina y como nuevo

Una cosa es criticar los fichajes y otra ya es esto


Kylian "Engañé" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto parece que se acelera, me preparo para el plot twist y que termine en la Premier para hacer un Messi vs Ronaldo versión década de los 20, pero siendo Haaland vs Mbappé
Senegio escribió:


Kylian "Engañé" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto parece que se acelera, me preparo para el plot twist y que termine en la Premier para hacer un Messi vs Ronaldo versión década de los 20, pero siendo Haaland vs Mbappé

El pobre debe de haber agotado todas sus neuronas para escribir eso
@Hereze Las agotó hace tiempo, ya no sé ni qué medios usa para seguir viviendo y haciendo cosas [carcajad]
BennBeckman escribió:Vinicius no sale del Madrid ni loco. Si es top 3 del mundo con 23 años, qué locura es esa?

Este año no,pero al siguiente ,vamos a ver.

No es cuestión de lo que sea,es cuestión de confección de plantilla.
Tenemos 3 extremos izquierdos que van a ser los titulares.
Como los colocas si dos están fuera de posición y a. Vini no puedes sacarlo de la izquierda porque es el menos polivalente?

Mbappé en punta ,que veremos con el tiempo, si no se quena como ya hizo en otros equipos.
Y Rodrygo en derecha fuera de posición otra vez.

No tiene .as sentido baooe izquierda ,fichar a un 9 ,y de tragar con algo fuera de poscion, Rodrigo en derecha?
Digo yo ...

Todo se verá cómo funciona este año.
Pero yo no descarto nada su venta para el próximk años.
No tiene sentido la delantera actual del Madrid si viene Mbappé
Venga otro para Arabia
Black29 escribió:
Skylez escribió:
koke28 escribió:Que qué nos tomamos?
Te copio,espera XDDDDD......si te refieres a opiacios o sustancias derivadas o estupefacientes....yo los estudio....pero eso se lo fuma Pablo Iglesias....y yo soy la antítesis de Pablo de Iglesias.

Echo este inciso ante tal acusación.....mbappé y halaand son los 2 únicos jugadores del mundo,ahora mismo,que te garantizan,mínimo,50 goles por temporada o más.

Infórmate antes antes de soltar el "qué os tomais".
Si sé que tiene que ser duro ver a mbappé de blanco.Y ojo,repito,que yo estoy tranquilísimo....como si no viene este año.Vendrá al que viene....y se acabó la historia y esos goles los verás jornada tras jornada.

Vamos a ver....vamos a ver si somos algo un poquito más inteligentes......que el city ha fichado a gvardiol y ya saldrán las cifras....pero más de 100 kilos seguro....¡por un defensa!.Y vosotros os gastasteis 150 kilos por dembelé,que es un jugador irregular y mediocre.Y neymar no sabremos nunca ni lo que os costó.Y....halaand 70 millones por el city???....espera,que te copio....XDDDDDDDD.....en qué mundo vives??....sabes que las primas de fichaje a familiares,a intermediarios y a la madre que los parió existen y que nunca se saben al 100%?

Me río cuando decís "a pagar 300 kilos".....te copio de nuevo XDDDDDDDD....Florentino Perez lleva ahorrando para mbappé AÑOS.El madrid puede soltar incluso 400 kilos.El barca eso ni lo huele.

Y estamos hablando de mbappé....que no hablamos de gundogan,hombre.Que mbappé te va a clavar más de 50 goles,100% seguro,en toda la temporada.Que sí,que estamos hasta los cojones de Mbappé.Yo el 1o.

Y que si por mí fuese,y sigue siendo el plan del madrid,lo traigo el año que viene,le doy la prima de fichaje de 150 kilos....o 200 ; si es que el madrid tiene money,cosa que vosotros no.

Y ya te pongo en su sitio definitivamente,que la envidia es muy mala y no me gusta la gente envidiosa : dime un centro del campo mejor que este : tchouamení,camavinga,fede valverde,modric,kroos y.....bellingham (que sigo diciendo que va a ser la revelación de la temporada y vendrán los lloros).

Y dime si me pones a vinicius (top 3 mundial),mbappé (número 1 mundial) y rodrigo....dime algo mejor en el mundo.Pues eso,hombre....champions y ligas dobladas.

Entiendo el miedo.Es humano.Pero es lo que hay.Cuando se hacen las cosas bien,es lo que pasa.


Mas de la mitad de lo que has puesto no tiene nada que ver con decirte que la plantilla del Madrid no va a dominar europa, y la progresión narrativa no es lo tuyo, aún así te respondo a lo que sí he podido entender:

Modric un porron de años, fede bajonazo despues del mundial, kroos a un pelo de haberse jubilado este año, camavinga solo os funciona de lat, y tchouameni banquillazo 4 partidos después de venir, bellingham es el melon por abrir este año y puede ser muy bueno o estrellarse como todos los ingleses

No es el mejor centro del campo crack


En serio? No creo que sea muy discutible que si viene Mbappe el Madrid tiene probablemente la mejor plantilla de europa junto al City. Que luego ya veremos que pasa pero en el papel está muy claro.


tan dificil es leer el comentario original? No dudo de que va a ser una buena plantilla, dudo de que "domine europa" como dijo el de arriba
Skylez escribió:
tan dificil es leer el comentario original? No dudo de que va a ser una buena plantilla, dudo de que "domine europa" como dijo el de arriba


Aqui Europa no la domina nadie, el unico que lo ha hecho los ultimos tiempos fue el madrid por ganar mas que nadie, si viene Mbappe(con el madrid si seria candidato a ganar la proxima temporada) pero si esa plantilla la van mejorando mas incluso año a año, veriamos si de verdad son capaces de repetir ciclos parecidos a los que han hecho.
kolombo escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no seria el primer jugador del psg que come grada y esos sindicatos franceses que no son un chiste como los de aqui, no dicen ni mú....
Pero yo veo claro que ya mismo se hace oficial y se viene para España, por algo mas de 200k.


¿Pero mandado a la grada por querer cumplir el contrato o por querer romperlo? Así recuerdo a cuando Verratti se quería ir al Barça, pero el caso era justo lo contrario.

Rabiot fue por negarse a renovar...el psg siempre ha sido asi, lo que pasa que si afecta al rival todos son risas por parte de algunos. Vamos, que era patetico lo de free mbappe el año pasado por parte de algunos periolistos cuando se descojonaron en la epoca con lo de Verrati y Raboit, es mas, alguno decia que el psg hacia bien...y ahlra ponen el grito en el.cielo....
er_piltrafilla escribió:
kolombo escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues no seria el primer jugador del psg que come grada y esos sindicatos franceses que no son un chiste como los de aqui, no dicen ni mú....
Pero yo veo claro que ya mismo se hace oficial y se viene para España, por algo mas de 200k.


¿Pero mandado a la grada por querer cumplir el contrato o por querer romperlo? Así recuerdo a cuando Verratti se quería ir al Barça, pero el caso era justo lo contrario.

Rabiot fue por negarse a renovar...el psg siempre ha sido asi, lo que pasa que si afecta al rival todos son risas por parte de algunos. Vamos, que era patetico lo de free mbappe el año pasado por parte de algunos periolistos cuando se descojonaron en la epoca con lo de Verrati y Raboit, es mas, alguno decia que el psg hacia bien...y ahlra ponen el grito en el.cielo....

Recuerda cuando ficharon a Neymar , todo eran alabanzas al PSG, diciendo que era normal, que tenían un gran proyecto, etc..,
k_nelon escribió:


Buen clickbait que se ha marcado el colega Fabrizio
Jay Gallego escribió:
k_nelon escribió:


Buen clickbait que se ha marcado el colega Fabrizio


fabrizio no tiene buen acceso al caso mbappe tiene que ir constatando lo que dicen otros, porque el PSG lo tiene con le Paresien, el Madrid esta mudidismo en soltar nada, a 2 gatos les soltara informacion, y Fabrizio no tiene acceso tampoco al clan mbappe, que tambien estan siendo bastante mudos, la mayor fuente de informacion para todos esta siendo el PSG con Le Parisien.
hh1 escribió:Este año no,pero al siguiente ,vamos a ver.

No lo van a vender en la vida. Y más ahora con el tirón mediático que tiene con lo del racismo.


En lo otro estoy de acuerdo, el ataque del Madrid no tiene ningún sentido. Con tortugo o sin él.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Este año no,pero al siguiente ,vamos a ver.

No lo van a vender en la vida. Y más ahora con el tirón mediático que tiene con lo del racismo.


En lo otro estoy de acuerdo, el ataque del Madrid no tiene ningún sentido. Con tortugo o sin él.

Bueno bueno ..
Que como Mbappé no rinnda o no esté a gusto de 9 ,ya me contarás la solución.

Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?
Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Cansinos no, es que es un problema que puede ocurrir perfectamente porque ya él se ha quejado en otros sitios por eso mismo.

Ya ...claro.
Viene Mbappé cobrando 30-35 kilos ,tras 6 años el club detrás de él, dejándose 200-250 kilos en el ,y te dice que quiere jugar en izuqejrdaa y no mueven a Vini...
Espera... [qmparto]

Otra cosa es que venga con más humildad que en el PSG ,pero el tiempo pasa y a todo te haces.
Yo no veo a Mbappé de 9 por los siglos de los siglos.
Ya ha dicho mil veces que no está cómodo de 9.

Y todo esto, si le salen las cosas.
Que como parta de 9 y no le salgan ,ya te diré lo que tarda en jugar por la izquierda.

No es ser cansino, es usar la lógica.

Tienes 3 extremos izquierdos para las 3 posiciones de arriba.
Dos van fuera de posición.
Uno ya se ha quejado por jugar fuera de la izquierda y el otro ,es nulo si no juega en izquierda.

Y no ,Vinicius no es el mejor extremo izquierdo del mundo, porque Mbappé es aún mejor.
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Jajajajajajajauauajajajaja esa ha sido buena, mbappe es el jugador con más ego que he visto en mucho tiempo, lo llevas claro si te crees que se va a adaptar a otra posición por las buenas. Encima si comparas los números, vini es un don nadie
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Kylian "Engañé" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto parece que se acelera, me preparo para el plot twist y que termine en la Premier para hacer un Messi vs Ronaldo versión década de los 20, pero siendo Haaland vs Mbappé

El pobre debe de haber agotado todas sus neuronas para escribir eso

Como si alguna vez hubiera tenido alguna
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Jajajajajajajauauajajajaja esa ha sido buena, mbappe es el jugador con más ego que he visto en mucho tiempo, lo llevas claro si te crees que se va a adaptar a otra posición por las buenas. Encima si comparas los números, vini es un don nadie

Ese era Cristiano e hizo historia en el Madrid.
56756 respuestas