⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:El problema es que la alternativa de Mbappé es un inglés de 30 años que no ha salido de su zona de confort o un paquete Jovic style como Vlahovic que lleva 23 goles en 63 partidos como delantero centro en la Juventus.

Luego, eso sí, algunos se llenan la boca con el serbio y luego criticaban a Benzema por marcar 31 goles en 43 partidos esta "mala" temporada. Hay que reírse.

Así que, pese a todo y que tiene pinta de ser algo tóxico el amigo tortugo (ya lo dijo Tito Floren, "este no es mi Mbappé"), la esperanza de que centre con este nuevo vestuario está ahí. También está la posibilidad de que lo dinamite y también la posibilidad de ni una ni la otra pero que en 3 años esté molestando para cobrar sueldos estratosféricos y amenace con irse.

Si viene lo que espero es que se centre, y centrado o no lo que espero es que Florentino sea presidente tanto tiempo como Mbappé esté en el Madrid (al menos en su plenitud, porque Floren ya tiene 76 años así que no va a durar para siempre) y evitemos un Barcelona con algún personaje como Bartomeu que se ponga a pagar sueldos y primas a diestro y siniestro y reviente el club con tal de intentar mantener a ciertos jugadores

Sí nos ponemos así la alternativa es un francés de 25 años que sólo ha jugado en una liga de bajo nivel como la francesa.

Si es por merito lo que has querido sacar, a nivel de clubes, Kane está más contrastado por su alto rendimiento en la mejor liga de Europa. En cambio el otro alto rendimiento es la quinta, rozando la sexta, liga de Europa.

HH!!
pollazoro escribió:
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:Enorme Jude.


Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.

Sí, da gusto escucharle para la edad que tiene. Y los gestitos que van dejando.


Me imagino a Laporta metiendo en el paquete a Ferrán, Eric, Fati y suscripciones premium Spotify.


Hay mas posibilidades de que el jeque se encabrone y se lo venda a otro menos al Madrid, que lo que te imaginas, porrita
ionesteraX escribió:
pasnake escribió:Y por qué no lo pagan a plazos el fichaje? Se le da cada año 50 millones al moro y arreglado


Salvo pagos de clausula todos estos fichajes se pagan a plazos, ese no es el problema, el problema es que mabppe no quiere ir al madrid ( ni a ningún equipo ) si no le pagan lo suyo.

Primero que le den la pasta y despues ya si eso que hablen con psg para comprar su salida.



Es que mbappe no tiene q ir a ningun sitio. El dejó muy claro que quiere cumplir el año de contrato que le queda y luego buscar otros aires. Es el PSG el que está como loco por sacárselo de encima cobrando todo lo que puedan, porque logicamente la barbaridad de dinero que les cuesta tenerlo hasta el año que viene no les compensa tener que dejarlo marchar gratis.

Es verdad que el mejor posicionado es el Madrid (o eso dan a entender) pero cuanto mas pase el tiempo y mas se acerque el marcharse gratis, mas pretendientes le van a salir pagandole morteradas.
Va a llegar la premier, va a soltar la talegada y veras que risas

Ni tortuga ni tortugo
@Skylez ya pueden ir de Arabia a París con 100 camellos cargados de lingotes de oro para llevarse al tortugo que como el jugador diga nanai no hay nada que hacer.

La última palabra la tiene única y exclusivamente el jugador, no pueden venderlo a X destino sin su previo consentimiento.
El problema con la premier es que nadie cobra más de 25 kilos y este tio gana limpios más del doble ahora mismo, ¿se ira a otro sitio cobrando la mitad que ahora? yo solo veo al madrid tan desesperado tras tanto tiempo pagandole 40 o 50 kilos limpios, eso sin contar arabia que sí me creo le puedan dar 100 limpios por año más 150 de prima de fichaje como dije hace una semana que salió el rumor.

La pregunta que yo me hago tras ver fubol toda la vida es ¿en serio vale tanto este jugador? para mi la respuesta es no, todos hemos visto jugadores mejores en lo tecnico y su mayor virtud es lo fisico más el gol, en estos dos aspectos han habido jugadores mejores y no se han pagado esas cantidades, ¿cuanto valdría hoy día un jugador como ronaldo nazario en su prime que era mejor que el tortugo en ambas cosas?

Yo lo dije hace tiempo que me parece un ejercicio de cabezonería por parte de floper, esos 300 kilos te dan para marcarte un equipazo que te ponga a la par del city y te distancie del barça, pero en su mente solo cuentan galacticos y piensa que metiendo a mbappe sucedera eso cuando no es así.
Skylez escribió:
Hay mas posibilidades de que el jeque se encabrone y se lo venda a otro menos al Madrid, que lo que te imaginas, porrita


Y como es un trabajador y por ende un esclavo hará lo que le diga el jeque encabronado.
Si el Tortugo no acaba en el Madrid es por que quiere irse a otro sitio, no por que el jeque o el Tenista le obliguen.

Ahora leo que le Al-Hilal de Arabia Saudi ofrecería 400 millones (200 para le Tortugo y 200 para el jeque) a cambio del Tortugo con un contrato de un año para que en 2024 se fuera libre. Estos tíos cagan billetes (o petróleo) pero me parece una ida de olla brutal, y aceptar sería una humillación para el jeque y la puntilla para que El Tenista acabe trabajando en un McDonalds.
@kolombo
ojalá aceptase esa oferta y se las pirase ... los primeros que deberían preocuparse serían la uefa y ligas europeas ... si le tienen pánico a una superliga europea, más pánico deberían tener a estos que a base de pasta y caprichos no les gana nadie, como les de por montar una superliga de verdad ....
Con Mbappé todo parece indicar que se puede hacer realidad ese dicho de cuidado con lo que deseas porque puede acabar ocurriendo. Con este jugador yo no soy el que ha de hacer un acto de fe y no precisamente por dudas de lo que pueda ofrecer en el terreno de juego, será él el que tenga que ganarse el cariño de los madridistas con su esfuerzo, compromiso y comportamiento diario. Aunque yo soy de los que piensan que no se puede cambiar la naturaleza del escorpión, en cualquier momento te puede clavar el aguijón. Porque poco se habla al menos desde nuestra óptima pero lo que le ha hecho al PSG es muy feo ¿eh? Lo han bañado de dinero, le han dado poder para hacer y deshacer y resulta que al año de renovar dice que ya no seguirá a partir de verano de 2024 pero eso sí, se llevará la prima de renovación completa que parece una broma de mal gusto.
Mbappé se ríe del Madrid y nunca va a fichar por ellos.
Mbappé va a renovar para irse el verano que viene con un precio pactado (básicamente lo que pasó hace un año).
Mbappé por más de 200 millones es una gestión nefasta, es mucho mejor gastarse 100 en Kane y en fichar a un lateral derecho y a un tercer portero (cualquier opción es mejor antes que fichar a uno de los dos mejores jugadores del mundo).
Mbappé es un atraco de más de 200 millones, una cantidad indigna cuando hay gente en el mundo muriéndose de hambre (aunque el club en teoría no estaba tan bien económicamente según algún fanático en este hilo).
Mbappé es un divo y va a exigir jugar por la banda izquierda (cada vez van quedando menos resquicios a los que agarrarse, aunque no se haya visto un partido de Mbappé o Vinicius ni en el FIFA).
Mbappé y Vinicius van a tener problemas porque los dos son tontos y esto va a suponer la venta del brasileño (alguno se muere porque esto suceda, ya el nivel de desesperanza se traduce en un ejercicio lastimoso de pura fe).
Mbappé gana el Balón de Oro con la camiseta blanca, pero porque se lo regalan por la influencia de Florentino (y un poco por la de Franco también).
Mbappé nunca será el capitán del campeón de la Champions y Messi hace 20 años era mejor jugador (mientras el himno de la Europa League, si es que existe, indica que está a punto de comenzar el próximo partido de su equipo).
ionesteraX escribió:El problema con la premier es que nadie cobra más de 25 kilos y este tio gana limpios más del doble ahora mismo, ¿se ira a otro sitio cobrando la mitad que ahora? yo solo veo al madrid tan desesperado tras tanto tiempo pagandole 40 o 50 kilos limpios, eso sin contar arabia que sí me creo le puedan dar 100 limpios por año más 150 de prima de fichaje como dije hace una semana que salió el rumor.

La pregunta que yo me hago tras ver fubol toda la vida es ¿en serio vale tanto este jugador? para mi la respuesta es no, todos hemos visto jugadores mejores en lo tecnico y su mayor virtud es lo fisico más el gol, en estos dos aspectos han habido jugadores mejores y no se han pagado esas cantidades, ¿cuanto valdría hoy día un jugador como ronaldo nazario en su prime que era mejor que el tortugo en ambas cosas?

Yo lo dije hace tiempo que me parece un ejercicio de cabezonería por parte de floper, esos 300 kilos te dan para marcarte un equipazo que te ponga a la par del city y te distancie del barça, pero en su mente solo cuentan galacticos y piensa que metiendo a mbappe sucedera eso cuando no es así.

Muy de acuerdo. El equipo se que podría formar con la pasta que suena de fichaje sería uno muy consistente. Vamos, es que acabas con el drama Carvajal, Extremo derecho y te consigues un excelente nueve. Puede que no sean ni Haaland ni Mbappé, pero se podría ganar perfectamente.

Que algunos se flipan, pero Mbappé ha demostrado que el solo no puede llevar a ganar, ni acercarte, a una Champions, que es lo que principalmente busca el Madrid (tampoco Haaland que su rendimiento en la recta final de Champions cayó en picado). La verdad, ojalá y no llegué para no gastar tanta pasta en un jugador que además se ha reído del equipo.

HH!!

HH!!
ionesteraX escribió:El problema con la premier es que nadie cobra más de 25 kilos y este tio gana limpios más del doble ahora mismo, ¿se ira a otro sitio cobrando la mitad que ahora? yo solo veo al madrid tan desesperado tras tanto tiempo pagandole 40 o 50 kilos limpios, eso sin contar arabia que sí me creo le puedan dar 100 limpios por año más 150 de prima de fichaje como dije hace una semana que salió el rumor.

La pregunta que yo me hago tras ver fubol toda la vida es ¿en serio vale tanto este jugador? para mi la respuesta es no, todos hemos visto jugadores mejores en lo tecnico y su mayor virtud es lo fisico más el gol, en estos dos aspectos han habido jugadores mejores y no se han pagado esas cantidades, ¿cuanto valdría hoy día un jugador como ronaldo nazario en su prime que era mejor que el tortugo en ambas cosas?

Yo lo dije hace tiempo que me parece un ejercicio de cabezonería por parte de floper, esos 300 kilos te dan para marcarte un equipazo que te ponga a la par del city y te distancie del barça, pero en su mente solo cuentan galacticos y piensa que metiendo a mbappe sucedera eso cuando no es así.


Si hubiera salary cap en inglaterra podria ser pero no es el caso y si tienen que rompe la banca lo van a hacer

Al city no puede ir porque seria obsceno pero el Arsenal, el UTD( comparten dueño con el psg) Newcastle o Chelsea...no se este ultimo ha pagado 100 kilos por un chico Ucraniano que pinta a blufff
aim_dll escribió:
Al city no puede ir porque seria obsceno pero el Arsenal, el UTD( comparten dueño con el psg) Newcastle o Chelsea...no se este ultimo ha pagado 100 kilos por un chico Ucraniano que pinta a blufff

El City tiene a Phoden y a Grealish en esa posición que están dando un gran rendimiento, no creo que les interese Mbappé.
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:
Al city no puede ir porque seria obsceno pero el Arsenal, el UTD( comparten dueño con el psg) Newcastle o Chelsea...no se este ultimo ha pagado 100 kilos por un chico Ucraniano que pinta a blufff

El City tiene a Phoden y a Grealish en esa posición que están dando un gran rendimiento, no creo que les interese Mbappé.


El city tiene unos centrales de tres pares de narices y según el amigo Fabriccio están cerrando Gvardiol(supongo que Laporte se ira)

Tienen dinero por castigo y si tienen que triplicar la posición les da igual... cuando tienen dinero por castigo no importa
Teniendo a Haaland, Guardiola no mete a otro pollo en ese corral ni aunque se lo regalen
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry


Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.


Si, cuando veais que Mbappe no juega de nueve porque no quiere y ha sido condicion para fichar, ya veremos cuando le quite el sitio a vinicius y tengan que hacer para que la plantilla cuadre. Desde cuando tener 3 ex izq en el equipo y 1 en el derecho es planteamiento de equipo compensado? Vivis en una burbuja, por mi si no viene mejor porque Mbappe es un calidad, pero si viene mejor aun porque vinicius pide traspaso en 1 año



Mbappe malo para el Madrid [facepalm] sois un autentico meme tio, no sabeis como poner algo del Madrid como malo.
sanray escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Cansinos no, es que es un problema que puede ocurrir perfectamente porque ya él se ha quejado en otros sitios por eso mismo.

Ya ...claro.
Viene Mbappé cobrando 30-35 kilos ,tras 6 años el club detrás de él, dejándose 200-250 kilos en el ,y te dice que quiere jugar en izuqejrdaa y no mueven a Vini...
Espera... [qmparto]

Otra cosa es que venga con más humildad que en el PSG ,pero el tiempo pasa y a todo te haces.
Yo no veo a Mbappé de 9 por los siglos de los siglos.
Ya ha dicho mil veces que no está cómodo de 9.

Y todo esto, si le salen las cosas.
Que como parta de 9 y no le salgan ,ya te diré lo que tarda en jugar por la izquierda.

No es ser cansino, es usar la lógica.

Tienes 3 extremos izquierdos para las 3 posiciones de arriba.
Dos van fuera de posición.
Uno ya se ha quejado por jugar fuera de la izquierda y el otro ,es nulo si no juega en izquierda.

Y no ,Vinicius no es el mejor extremo izquierdo del mundo, porque Mbappé es aún mejor.

Pero si Mbappé no tiene no le tose a Vinicius en el vestuario, que dices. Un tío que a nivel de equipo ha sido fracaso tras fracaso y que gana ligas inferiores. Si viene al Madrid será de 9. Si no da la talla, que se espabile porque si no la dá, y Vinicius sí, que le pida un permiso a Vinicius a ver que le dice.

También te digo, ahora es un "problema" don Engañé cuando esta tan cerca y no cuando alguno ya avisamos. Más fácil se va Rodrigo y espero que no, que es otra joya.

Ojalá renueve y se acabe todo este drama.

HH!!

Que si, pero eso cuéntaselo a Florentino.
Yo tampoco lo quiero aquí.

Pero por favor ,por mucho que el PSG sea disfuncional y lo lleven como el culo ,que no gane nada a nivel europeo y lo que quieras ,Mbappé es mejor que Vinicius .Lo ve hasta un ciego.
No voy a decir que mucho mejor , ni nada similar.

Es más , soy de los que piensan que hace falta un 9 y un ED , porque Mbappé es un cromo repetido que supone una leve mejora de jugar en la izquierda.

Pero que es mejor ,es la realidad .

@aim_dll
Pero cómo van a poder City, Newcastle ,Chelsea o Arsenal???

La Premier sí pasa un Fai Play financiero.
A pesar de las trampas que hace el City para poder tener más masa salarial, tampoco puede inflarse a pagar sueldazos .

Tu crees que Mbappé va a cambiar el PSG para irse a un sitio como Manchester?Ni de coña.

Newcastle?Un club nuevo que a saber cómo lo llevan h que no es nadie?Ni de coña.

Chelsea?Este no puede ni queriendo Mbappé.Se ha gastado 600 kilos en un año.No puede afrontar ese fichaje.Y a parte ,el jugador no va a ir a un club que no entra en Champions.

Arsenal? Claro, a otro club jqe es un don nadie europeo...

United?pero para que va a salir de Málaga a Malagón si son los mismos dueños???

Que no os hagáis pajas,que si única salida es el Madrid ,no hay más.
Sk fuese pod dinero ,ni saldría del PSG.
Miniviciao@ escribió:
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.


Si, cuando veais que Mbappe no juega de nueve porque no quiere y ha sido condicion para fichar, ya veremos cuando le quite el sitio a vinicius y tengan que hacer para que la plantilla cuadre. Desde cuando tener 3 ex izq en el equipo y 1 en el derecho es planteamiento de equipo compensado? Vivis en una burbuja, por mi si no viene mejor porque Mbappe es un calidad, pero si viene mejor aun porque vinicius pide traspaso en 1 año



Mbappe malo para el Madrid [facepalm] sois un autentico meme tio, no sabeis como poner algo del Madrid como malo.

Mira que se puede discutir contigo de todo pero cuando sale el tema de Mbappé es imposible.

¿Tanto de cuesta admitir que existe la posibilidad de que salga mal? yo no tengo problema alguno en aceptar que es un fichaje que al 90-95% os tiene que salir bien, pero por mucho que quieras negarlo, la posibilidad de que por algún motivo salga rana existe.
Hereze escribió:Mira que se puede discutir contigo de todo pero cuando sale el tema de Mbappé es imposible.

¿Tanto de cuesta admitir que existe la posibilidad de que salga mal? yo no tengo problema alguno en aceptar que es un fichaje que al 90-95% os tiene que salir bien, pero por mucho que quieras negarlo, la posibilidad de que por algún motivo salga rana existe.


Si que lo aten a su cama y no lo dejen salir de ahi , o que sea un dame mas money cada año, porque en el campo de futbol no se que tiene que salir mal, ya dije mil veces que como jugador de futbol para mi es el mejor hoy dia este donde esté.
sanray escribió:
Senegio escribió:El problema es que la alternativa de Mbappé es un inglés de 30 años que no ha salido de su zona de confort o un paquete Jovic style como Vlahovic que lleva 23 goles en 63 partidos como delantero centro en la Juventus.

Luego, eso sí, algunos se llenan la boca con el serbio y luego criticaban a Benzema por marcar 31 goles en 43 partidos esta "mala" temporada. Hay que reírse.

Así que, pese a todo y que tiene pinta de ser algo tóxico el amigo tortugo (ya lo dijo Tito Floren, "este no es mi Mbappé"), la esperanza de que centre con este nuevo vestuario está ahí. También está la posibilidad de que lo dinamite y también la posibilidad de ni una ni la otra pero que en 3 años esté molestando para cobrar sueldos estratosféricos y amenace con irse.

Si viene lo que espero es que se centre, y centrado o no lo que espero es que Florentino sea presidente tanto tiempo como Mbappé esté en el Madrid (al menos en su plenitud, porque Floren ya tiene 76 años así que no va a durar para siempre) y evitemos un Barcelona con algún personaje como Bartomeu que se ponga a pagar sueldos y primas a diestro y siniestro y reviente el club con tal de intentar mantener a ciertos jugadores

Sí nos ponemos así la alternativa es un francés de 25 años que sólo ha jugado en una liga de bajo nivel como la francesa.

Si es por merito lo que has querido sacar, a nivel de clubes, Kane está más contrastado por su alto rendimiento en la mejor liga de Europa. En cambio el otro alto rendimiento es la quinta, rozando la sexta, liga de Europa.

HH!!


Tampoco es eso.
Que con la selección ganó un mundial siendo uno de los mejores y en otro en la final hizo hattrick.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mira que se puede discutir contigo de todo pero cuando sale el tema de Mbappé es imposible.

¿Tanto de cuesta admitir que existe la posibilidad de que salga mal? yo no tengo problema alguno en aceptar que es un fichaje que al 90-95% os tiene que salir bien, pero por mucho que quieras negarlo, la posibilidad de que por algún motivo salga rana existe.


Si que lo aten a su cama y no lo dejen salir de ahi , o que sea un dame mas money cada año, porque en el campo de futbol no se que tiene que salir mal, ya dije mil veces que como jugador de futbol para mi es el mejor hoy dia este donde esté.

Que es el mejor a día de hoy sí, pero anda que no había jugadores que todos estábamos seguros de que eran fichajes 100% seguros y que salieron ranas.

Obviamente puestos a jugársela, tienes más opciones de que te salga bien un Mbappé que no un Guller.
hh1 escribió:
sanray escribió:
hh1 escribió:Cansinos no, es que es un problema que puede ocurrir perfectamente porque ya él se ha quejado en otros sitios por eso mismo.

Ya ...claro.
Viene Mbappé cobrando 30-35 kilos ,tras 6 años el club detrás de él, dejándose 200-250 kilos en el ,y te dice que quiere jugar en izuqejrdaa y no mueven a Vini...
Espera... [qmparto]

Otra cosa es que venga con más humildad que en el PSG ,pero el tiempo pasa y a todo te haces.
Yo no veo a Mbappé de 9 por los siglos de los siglos.
Ya ha dicho mil veces que no está cómodo de 9.

Y todo esto, si le salen las cosas.
Que como parta de 9 y no le salgan ,ya te diré lo que tarda en jugar por la izquierda.

No es ser cansino, es usar la lógica.

Tienes 3 extremos izquierdos para las 3 posiciones de arriba.
Dos van fuera de posición.
Uno ya se ha quejado por jugar fuera de la izquierda y el otro ,es nulo si no juega en izquierda.

Y no ,Vinicius no es el mejor extremo izquierdo del mundo, porque Mbappé es aún mejor.

Pero si Mbappé no tiene no le tose a Vinicius en el vestuario, que dices. Un tío que a nivel de equipo ha sido fracaso tras fracaso y que gana ligas inferiores. Si viene al Madrid será de 9. Si no da la talla, que se espabile porque si no la dá, y Vinicius sí, que le pida un permiso a Vinicius a ver que le dice.

También te digo, ahora es un "problema" don Engañé cuando esta tan cerca y no cuando alguno ya avisamos. Más fácil se va Rodrigo y espero que no, que es otra joya.

Ojalá renueve y se acabe todo este drama.

HH!!

Que si, pero eso cuéntaselo a Florentino.
Yo tampoco lo quiero aquí.

Pero por favor ,por mucho que el PSG sea disfuncional y lo lleven como el culo ,que no gane nada a nivel europeo y lo que quieras ,Mbappé es mejor que Vinicius .Lo ve hasta un ciego.
No voy a decir que mucho mejor , ni nada similar.

Es más , soy de los que piensan que hace falta un 9 y un ED , porque Mbappé es un cromo repetido que supone una leve mejora de jugar en la izquierda.

Pero que es mejor ,es la realidad .

@aim_dll
Pero cómo van a poder City, Newcastle ,Chelsea o Arsenal???

La Premier sí pasa un Fai Play financiero.
A pesar de las trampas que hace el City para poder tener más masa salarial, tampoco puede inflarse a pagar sueldazos .

Tu crees que Mbappé va a cambiar el PSG para irse a un sitio como Manchester?Ni de coña.

Newcastle?Un club nuevo que a saber cómo lo llevan h que no es nadie?Ni de coña.

Chelsea?Este no puede ni queriendo Mbappé.Se ha gastado 600 kilos en un año.No puede afrontar ese fichaje.Y a parte ,el jugador no va a ir a un club que no entra en Champions.

Arsenal? Claro, a otro club jqe es un don nadie europeo...

United?pero para que va a salir de Málaga a Malagón si son los mismos dueños???

Que no os hagáis pajas,que si única salida es el Madrid ,no hay más.
Sk fuese pod dinero ,ni saldría del PSG.


Solo tienes que ver lo que gastan en la premier

Todo esto para decirme que el madrid es el mas mejor...xdxd porque claro el PSG es increible en Europa...Al tortugo le importa 3 narices que equipo sea mientras le den lo que pide, como el 99% de los futbolistas...si te crees eso de que su sueño es el Madrid vas mal
Joder las caretas que se estan quitando algunos madridistas jajaja
Imagen

Se les ve venir muy de lejos... Y todos sabemos el porque....
De los cules me lo espero, es damage control de manual, esto es mas viejo que el propio futbol...
Algunos madridistas y cules hermanados por el tema Mbappe, quien lo iba a decir jajajaja
Deportivamente no me gusta que Mbappé acabe en el Madrid (al menos que se dejen un pastizal) pero, dicho esto, beneficia a la liga en conjunto a nivel de atención y esperemos que de ingresos, aunque con el puto inútil de Tebas al frente también lo dudo. Es absolutamente lamentable y deprimente comparar las plantillas de la liga de ahora con las de hace 20 años. El 80% de plantillas actuales serían de segunda división en 2003.
Believe23 escribió:Mbappé gana el Balón de Oro con la camiseta blanca, pero porque se lo regalan por la influencia de Florentino (y un poco por la de Franco también).


Yo creo que lo gana por la influencia de Alfonso XIII (y un poco por la de José I Bonaparte también).
A mi me gustaría ver un 3-5-2 con Rudiger de central izquierdo, Militao central derecho, Alaba de central adelantado o mezcla entre líbero y pivote (rol en que ha jugado tanto en Bayern como sobre todo en la selección suiza), luego los carriles para Valverde el derecho y para Camavinga el izquierdo, tirándose los 90 minutos parriba y pabajo, tienen físico para ello, luego en el medio, en la sala de ingeniería, Kroos y Modric, que yo creo que pueden jugar juntos si están arropados por 3 tíos atrás con un falso pivote como Alaba y luego 2 tíos sacrificados haciendo sus coberturas desde los lados como Camavinga y Valverde, todo ese armazón creo que permite tener al dúo mágico en cancha, al menos 60 o 70 minutos o en partidos importantes (en partidos menos importantes pueden quedarse descansando en el banco), y ya por delante Bellingham haciendo doble labor ayudando al mediocampo pero también llegando por el centro a rematar al área que de cabeza va muy bien, y arriba Vinicius y Mbappe haciendo la diagonal llegando cada uno de una banda. A mi me parece un sistema sólido y completito, y algo muy importante es que te permite alinear a los 11 mejores hombres. Y ya el año que viene si llega Alphonso Davies pues el carrilero izquierdo para él y Camavinga pasa al centro.
Sigo diciendo que las posibilidades de que Mbappe venga son un 10% o menos pero el damage control que está habiendo en el hilo es tremendo. Que 200 es caro que va a salir mal que venderán a vinisiu. Macho, es el mejor jugador actualmente si se pone a webo hay que ir a por el.

A mí este año me parece que el Madrid no está haciendo ningún ridículo, no se han pronunciado más allá de que Florentino dijese "Este año no" cuando le pregunta un chaval. Pero tanto el Madrid como el Barça están filtrando mucha menos información este año (el barca algo más, pero no tanto como el año pasado con el Jakas Putero)
Tito_Mel escribió:A mi me gustaría ver un 3-5-2 con Rudiger de central izquierdo, Militao central derecho, Alaba de central adelantado o mezcla entre líbero y pivote (rol en que ha jugado tanto en Bayern como sobre todo en la selección suiza), luego los carriles para Valverde el derecho y para Camavinga el izquierdo, tirándose los 90 minutos parriba y pabajo, tienen físico para ello, luego en el medio, en la sala de ingeniería, Kroos y Modric, que yo creo que pueden jugar juntos si están arropados por 3 tíos atrás con un falso pivote como Alaba y luego 2 tíos sacrificados haciendo sus coberturas desde los lados como Camavinga y Valverde, todo ese armazón creo que permite tener al dúo mágico en cancha, al menos 60 o 70 minutos o en partidos importantes (en partidos menos importantes pueden quedarse descansando en el banco), y ya por delante Bellingham haciendo doble labor ayudando al mediocampo pero también llegando por el centro a rematar al área que de cabeza va muy bien, y arriba Vinicius y Mbappe haciendo la diagonal llegando cada uno de una banda. A mi me parece un sistema sólido y completito, y algo muy importante es que te permite alinear a los 11 mejores hombres. Y ya el año que viene si llega Alphonso Davies pues el carrilero izquierdo para él y Camavinga pasa al centro.


Para mi el Madrid tiene que cambiar el sistema y jugar con ese 3-5-2 o 4-2-3-1, o 4-4-2 la fuerza de este equipo esta en el mediocampo AHORA, donde hay un sin fin de jugadores y los puedes rotar en muchos partidos, hay que poblar el mediocampo y ganar los partidos ahi.

Camavinga ya le ha dicho a Ancelotti que eso de lateral que ya solo urgncias maximas si hay lesiones, no quiere jugar ahi, es mas sino lo llega hacer medio bien, podria haber estado en juego su futuro en el club por ponerlo ahi de parche, y no quiere esos experimentos, si llega salir mal, se hubiera visto muy devaluado, en otras palabras para que lo entendemos, le ha dicho que hasta aqui la broma.
Jugadores como Mbappe siempre en mi equipo, da igual lo que cuesten (ni que lo fuéramos a pagar nosotros).
Estamos en una época que se pagan 80 millones por Cucurella o 130 por Enzo Fernández. Viendo eso no me parece tanto 200 o 250 por Mbappe.

Luego te gastas eso en 4 tíos y la mitad te salen malos y entre todos no te dan ni de lejos lo que te puede aportar Mbappe.
bacogod escribió:Sigo diciendo que las posibilidades de que Mbappe venga son un 10% o menos pero el damage control que está habiendo en el hilo es tremendo. Que 200 es caro que va a salir mal que venderán a vinisiu. Macho, es el mejor jugador actualmente si se pone a webo hay que ir a por el.

A mí este año me parece que el Madrid no está haciendo ningún ridículo, no se han pronunciado más allá de que Florentino dijese "Este año no" cuando le pregunta un chaval. Pero tanto el Madrid como el Barça están filtrando mucha menos información este año (el barca algo más, pero no tanto como el año pasado con el Jakas Putero)


Si te parece que filtraron poca con el regreso de Messi, que hasta el dedicaron un rencoroso comunicado cuando fichó por el Pink Miami.
pebol escribió:Jugadores como Mbappe siempre en mi equipo, da igual lo que cuesten (ni que lo fuéramos a pagar nosotros).
Estamos en una época que se pagan 80 millones por Cucurella o 130 por Enzo Fernández. Viendo eso no me parece tanto 200 o 250 por Mbappe.

Luego te gastas eso en 4 tíos y la mitad te salen malos y entre todos no te dan ni de lejos lo que te puede aportar Mbappe.


Es que me alucina que algun madridista no quiera a Mbappe, hacemos una de las peores temporadas en años, vapuleados por el city, con la liga perdida en febrero, y un equipo con mucha mediania, y no se quiere a Mbappe porque igual se enfada algun jugador, pues nada, a seguir viendo como contra equipos como el City no puedes ni competir...
No me entra en la cabeza, vale, que algunos aqui tienen a algun jugador favorito en plantilla y que puede que su llegada le pueda perjudicar y hacer que juegue menos, pero es el mejor jugador del mundo hostia, como va a ser eso malo...
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:A mi me gustaría ver un 3-5-2 con Rudiger de central izquierdo, Militao central derecho, Alaba de central adelantado o mezcla entre líbero y pivote (rol en que ha jugado tanto en Bayern como sobre todo en la selección suiza), luego los carriles para Valverde el derecho y para Camavinga el izquierdo, tirándose los 90 minutos parriba y pabajo, tienen físico para ello, luego en el medio, en la sala de ingeniería, Kroos y Modric, que yo creo que pueden jugar juntos si están arropados por 3 tíos atrás con un falso pivote como Alaba y luego 2 tíos sacrificados haciendo sus coberturas desde los lados como Camavinga y Valverde, todo ese armazón creo que permite tener al dúo mágico en cancha, al menos 60 o 70 minutos o en partidos importantes (en partidos menos importantes pueden quedarse descansando en el banco), y ya por delante Bellingham haciendo doble labor ayudando al mediocampo pero también llegando por el centro a rematar al área que de cabeza va muy bien, y arriba Vinicius y Mbappe haciendo la diagonal llegando cada uno de una banda. A mi me parece un sistema sólido y completito, y algo muy importante es que te permite alinear a los 11 mejores hombres. Y ya el año que viene si llega Alphonso Davies pues el carrilero izquierdo para él y Camavinga pasa al centro.


Para mi el Madrid tiene que cambiar el sistema y jugar con ese 3-5-2 o 4-2-3-1, o 4-4-2 la fuerza de este equipo esta en el mediocampo AHORA, donde hay un sin fin de jugadores y los puedes rotar en muchos partidos, hay que poblar el mediocampo y ganar los partidos ahi.

Camavinga ya le ha dicho a Ancelotti que eso de lateral que ya solo urgncias maximas si hay lesiones, no quiere jugar ahi, es mas sino lo llega hacer medio bien, podria haber estado en juego su futuro en el club por ponerlo ahi de parche, y no quiere esos experimentos, si llega salir mal, se hubiera visto muy devaluado, en otras palabras para que lo entendemos, le ha dicho que hasta aqui la broma.


En realidad en un 3-5-2 ya no sería lateral, sería carrilero. Tendría que defender, claro, pero también podría llegar arriba continuamente y jugaría la mayor parte del tiempo en mediocampo, la pelota pasaría mucho más por sus botas. Yo lo prefiero jugando por dentro que por banda, pero ahora mismo para jugar de carrilero zurdo me parece la mejor opción, sobre todo si la intención es alinear a los 11 mejores hombres. El año siguiente si viene Alphonso Davies, él pasaría a jugar por dentro.
spiderrrboy escribió:Es que me alucina que algun madridista no quiera a Mbappe, hacemos una de las peores temporadas en años, vapuleados por el city, con la liga perdida en febrero, y un equipo con mucha mediania, y no se quiere a Mbappe porque igual se enfada algun jugador, pues nada, a seguir viendo como contra equipos como el City no puedes ni competir...
No me entra en la cabeza, vale, que algunos aqui tienen a algun jugador favorito en plantilla y que puede que su llegada le pueda perjudicar y hacer que juegue menos, pero es el mejor jugador del mundo hostia, como va a ser eso malo...

Yo siendo el Madrid, fichó a Mbappé, vendo a Vini y con los que sacó por Vini me traigo a un Kane y un LD que jubile a Carvajal. Mbappé - Kane - Rodrigo me da mucho más miedo que Vini - Mbappé - Rodrigo
Yo veo (y quiero ver) a mbappe en el Manchester United. Año de cesión, cobrando prima de fidelidad y 2024 cobrando prima de fichaje. Sigue en propiedad de los árabes, en la mejor liga del mundo, y el contando billetes. Todos contentos (hasta los culés).
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que me alucina que algun madridista no quiera a Mbappe, hacemos una de las peores temporadas en años, vapuleados por el city, con la liga perdida en febrero, y un equipo con mucha mediania, y no se quiere a Mbappe porque igual se enfada algun jugador, pues nada, a seguir viendo como contra equipos como el City no puedes ni competir...
No me entra en la cabeza, vale, que algunos aqui tienen a algun jugador favorito en plantilla y que puede que su llegada le pueda perjudicar y hacer que juegue menos, pero es el mejor jugador del mundo hostia, como va a ser eso malo...

Yo siendo el Madrid, fichó a Mbappé, vendo a Vini y con los que sacó por Vini me traigo a un Kane y un LD que jubile a Carvajal. Mbappé - Kane - Rodrigo me da mucho más miedo que Vini - Mbappé - Rodrigo


A mi Vini y Mbappe siempre en mi equipo, de ahi largaria a rodrygo, teniendo a brahim, arda guller e incluso valverde para el 442, no creo que pasase nada si se vendiese, pero me da que ofertas pocas por el, sin embargo, por Vini habrian muchos interesados..
Vinicius cuando juega al futbol bien, cuando le da el ataque de oligofrenia y empieza hacer las tonterias mal

Es muy raro que en el club no le pille alguien y le diga que calladito esta mas guapo
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que me alucina que algun madridista no quiera a Mbappe, hacemos una de las peores temporadas en años, vapuleados por el city, con la liga perdida en febrero, y un equipo con mucha mediania, y no se quiere a Mbappe porque igual se enfada algun jugador, pues nada, a seguir viendo como contra equipos como el City no puedes ni competir...
No me entra en la cabeza, vale, que algunos aqui tienen a algun jugador favorito en plantilla y que puede que su llegada le pueda perjudicar y hacer que juegue menos, pero es el mejor jugador del mundo hostia, como va a ser eso malo...

Yo siendo el Madrid, fichó a Mbappé, vendo a Vini y con los que sacó por Vini me traigo a un Kane y un LD que jubile a Carvajal. Mbappé - Kane - Rodrigo me da mucho más miedo que Vini - Mbappé - Rodrigo


No estás jugando al fifa estás hablando de la vida real [qmparto]
bacogod escribió:No estás jugando al fifa estás hablando de la vida real [qmparto]

Por eso tener 3 extremos y ningún delantero centro no es buena idea, eso son más cosas del Fifa.
@IvanQ Kane 100M, inglés y con 30 años.. ese sería fichaje del Barça pero no tenéis dinero [hallow]
Kane no pinta nada en el Madrid, si tengo más goles yo en la champions que él [qmparto] [qmparto]


@Tito_Mel tu teoría del 3-5-2 está muy bien pero pretendes poner a Vini de delantero izq? Rodrygo al banquillo?
Modric y Kroos 60 partidos de titulares? No lo veo.
Yo pondría un 3-5-2 pero no puedes perder una banda para poner a Camavinga de carrilero ni puedes perder un carrilero para poner a Vinichus.

Si un caso podrías poner un 3-4-3 / 4-5-1 / 4-2-3-1 algo así.
Y los titulares ya deberían ser; Tchouameni Camavinga Bellingham Valverde con Kroos y Modric en un segundo plano.
A mi me gustaría ver un 4-2-3-1 con todo el músculo en medio (Camavinga y Aurelio), Bellingham de enganche detrás de Mbappé y Pelé y Garrincha en las bandas.


Lo de los carrileros no lo compro. Y si van a ser Valverde y Camavinga "por que corren mucho" menos aún.
Hola, ¿no estarías a favor de que volviera el valor doble de los goles fuera de casa en competiciones europeas? Yo le veo dos ventajas.

La principal, que se gana en espectacularidad. Un gol en el último minuto puede hacer que un equipo pase de estar eliminado a pasar a la siguiente ronda o no. Sin el valor doble de goles, marcar un gol solo cambia de estar eliminado a empatar, o de empatar a pasar la eliminatoria, pero no dos saltos al mismo tiempo, es decir, de estar eliminado a estar clasificado para la siguiente ronda.

La segunda razón sería que habría menos prorrogas y lanzamientos de penalti que con el sistema actual, porque el empate a goles es mas complicado, ya que se tendría que haber marcado el mismo número de goles en ambos empates.

Yo prefiero el valor doble de goles fuera de casa. Con el sistema actual no veríamos épicas como esta

albberto_ escribió:@IvanQ Kane 100M, inglés y con 30 años.. ese sería fichaje del Barça pero no tenéis dinero [hallow]
Kane no pinta nada en el Madrid, si tengo más goles yo en la champions que él [qmparto] [qmparto]

Pues hasta hace nada era el que sonaba para el Madrid, por eso lo puse, pero si no te gusta pon a Osimhen o el que tu quieras.
No estoy a favor de lo del valor doble. Pero quitaría las prórrogas. Iría directo a penalties.
dinodini escribió:Hola, ¿no estarías a favor de que volviera el valor doble de los goles fuera de casa en competiciones europeas? Yo le veo dos ventajas.

La principal, que se gana en espectacularidad. Un gol en el último minuto puede hacer que un equipo pase de estar eliminado a pasar a la siguiente ronda o no. Sin el valor doble de goles, marcar un gol solo cambia de estar eliminado a empatar, o de empatar a pasar la eliminatoria, pero no dos saltos al mismo tiempo, es decir, de estar eliminado a estar clasificado para la siguiente ronda.

La segunda razón sería que habría menos prorrogas y lanzamientos de penalti que con el sistema actual, porque el empate a goles es mas complicado, ya que se tendría que haber marcado el mismo número de goles en ambos empates.

Yo prefiero el valor doble de goles fuera de casa. Con el sistema actual no veríamos épicas como esta



No me gusta con el valor doble los equipos locales tenia una especie de freno de mano puesto, preocupados por goles en su campo, y los visitantes no digo todos, intentando cazar un gol fuera y amarradetes, prefiero que jueguen SIN FAJA en los dos campos y que gane el mejor.

Kane seria un fichajazo ahora y siempre para el Madrid, encima lanzando pases definitivos para que corran al espacio a un mbappe y vinicius se hincharian, el es capaz de bajar un balon controlarlo y pasar al espacio.
Yo quitaba la prórroga
@hh1 Da igual que seas el mejor si vienes de fracasar años tras año a un vestuario de ganadores.

Eres el mejor pero no has ganado nada. Bien por ti campeón, le dirán 🤣

@seaman Y? Le dirá Mbappe a Modric "he ganado un mundial" y le responderá Modric "¿Cómo era que te llamabas?" [qmparto]

El logro es increíble a nivel de selección pero aquí hablamos de estar en el RM. Aún siendo un ganador tienes que demostrar tu valía, que decir de alguien que fuera de su liga solo conoce la derrota. Lo dicho, si llega, ya sabrán ellos como lo colocan.

IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió:Es que me alucina que algun madridista no quiera a Mbappe, hacemos una de las peores temporadas en años, vapuleados por el city, con la liga perdida en febrero, y un equipo con mucha mediania, y no se quiere a Mbappe porque igual se enfada algun jugador, pues nada, a seguir viendo como contra equipos como el City no puedes ni competir...
No me entra en la cabeza, vale, que algunos aqui tienen a algun jugador favorito en plantilla y que puede que su llegada le pueda perjudicar y hacer que juegue menos, pero es el mejor jugador del mundo hostia, como va a ser eso malo...

Yo siendo el Madrid, fichó a Mbappé, vendo a Vini y con los que sacó por Vini me traigo a un Kane y un LD que jubile a Carvajal. Mbappé - Kane - Rodrigo me da mucho más miedo que Vini - Mbappé - Rodrigo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no te lo compra ni el barrendero.

Claramente da más miedo Vinicius - Mbappé - Rodrygo que cualquier otra combinación que te saques


Y sobre vender jugadores, salvo los hater de mercadona, si hay que vender, el que se va es Brahim. Rodrygo, fuera de posición, le mete un menel a jugadores como Saka. Un equipo inglés daría buena pasta por el. Mejor vender al peor, de largo, de la plantilla a nivel ofensivo como es Brahim.

HH!!
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:
Al city no puede ir porque seria obsceno pero el Arsenal, el UTD( comparten dueño con el psg) Newcastle o Chelsea...no se este ultimo ha pagado 100 kilos por un chico Ucraniano que pinta a blufff

El City tiene a Phoden y a Grealish en esa posición que están dando un gran rendimiento, no creo que les interese Mbappé.


A Guardiola no le interesan los jugadores toxicos como Mbappe por muy buenos que sean, ya lo vimos con Ronalndinho, Deco o Ibrahimovic, a este lo ficha y al año siguiente le da la patada.
Guy escribió:
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:
Al city no puede ir porque seria obsceno pero el Arsenal, el UTD( comparten dueño con el psg) Newcastle o Chelsea...no se este ultimo ha pagado 100 kilos por un chico Ucraniano que pinta a blufff

El City tiene a Phoden y a Grealish en esa posición que están dando un gran rendimiento, no creo que les interese Mbappé.


A Guardiola no le interesan los jugadores toxicos como Mbappe por muy buenos que sean, ya lo vimos con Ronalndinho, Deco o Ibrahimovic, a este lo ficha y al año siguiente le da la patada.


Mas bien porque es imposible que Qatar venda su estrella a Arabia Saudi, por eso no podria entrar en sus planas de ninguna forma.
Guardiola quiere a los mejores jugadores como todos
56756 respuestas