⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

aim_dll escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Pero si Mbappé no tiene no le tose a Vinicius en el vestuario, que dices. Un tío que a nivel de equipo ha sido fracaso tras fracaso y que gana ligas inferiores. Si viene al Madrid será de 9. Si no da la talla, que se espabile porque si no la dá, y Vinicius sí, que le pida un permiso a Vinicius a ver que le dice.

También te digo, ahora es un "problema" don Engañé cuando esta tan cerca y no cuando alguno ya avisamos. Más fácil se va Rodrigo y espero que no, que es otra joya.

Ojalá renueve y se acabe todo este drama.

HH!!

Que si, pero eso cuéntaselo a Florentino.
Yo tampoco lo quiero aquí.

Pero por favor ,por mucho que el PSG sea disfuncional y lo lleven como el culo ,que no gane nada a nivel europeo y lo que quieras ,Mbappé es mejor que Vinicius .Lo ve hasta un ciego.
No voy a decir que mucho mejor , ni nada similar.

Es más , soy de los que piensan que hace falta un 9 y un ED , porque Mbappé es un cromo repetido que supone una leve mejora de jugar en la izquierda.

Pero que es mejor ,es la realidad .

@aim_dll
Pero cómo van a poder City, Newcastle ,Chelsea o Arsenal???

La Premier sí pasa un Fai Play financiero.
A pesar de las trampas que hace el City para poder tener más masa salarial, tampoco puede inflarse a pagar sueldazos .

Tu crees que Mbappé va a cambiar el PSG para irse a un sitio como Manchester?Ni de coña.

Newcastle?Un club nuevo que a saber cómo lo llevan h que no es nadie?Ni de coña.

Chelsea?Este no puede ni queriendo Mbappé.Se ha gastado 600 kilos en un año.No puede afrontar ese fichaje.Y a parte ,el jugador no va a ir a un club que no entra en Champions.

Arsenal? Claro, a otro club jqe es un don nadie europeo...

United?pero para que va a salir de Málaga a Malagón si son los mismos dueños???

Que no os hagáis pajas,que si única salida es el Madrid ,no hay más.
Sk fuese pod dinero ,ni saldría del PSG.


Solo tienes que ver lo que gastan en la premier

Todo esto para decirme que el madrid es el mas mejor...xdxd porque claro el PSG es increible en Europa...Al tortugo le importa 3 narices que equipo sea mientras le den lo que pide, como el 99% de los futbolistas...si te crees eso de que su sueño es el Madrid vas mal

Que a Mbappé le gusta más el dinero que otra cosa ,es una realidad.

Pero también le importa ,algo ,menos que el dinero, pero le importa ,lo deportivo.
Si no...para que sale del PSG si más que allí no le van a dar en ningún sitio?
Por qué no se va a Arabia?
Y te crees que la Primera en sueldos da mucho más que el Madrid?

Y si...sé que duele...pero el Madrid es más mejor.

Ahí tienes a Tchoaumeni que lo querían Liverpool y PSG.
Ahí tienes a Blellingham con ofertas de City y Liverpool...
Y ahí vas a tener a Mabope ,que ni le llegan ofertas porque solo quiere ir al Madrid.

@sanray
Sí, pro una vez esté en el Madrid ,la cosa cambia y su estatus está por encima del de Vinicius por todo.
Por coste de operación, sueldo , marketing....todo.

Yo sigo diciendo ,que si viene ,veo a Vini fuera en 1 o 2 años por cuestión de encaje ,salvo que Mbappé acepte ser siempre el 9,cosa que dudo.

Yo sí le compro , en parte , a @IvanQ lo que dice
Yo veo mucho más lógico un Mbappé -Kane -Rodrugo o Vini-Kane-Rodrugo que un Vini-Mabppr -Rodrugo.

Otra cosa es que a lo mejor no me cuadre tanto meter a un Kane de 30 años por un Vini de 23.
@hh1 ¿Pero acaso lees lo que citas? Como puede dar más miedo como Mbappé - Kane - Rodrygo [+risas]

Literalmente sería pasar de tener el Top 2 y 3, a un Top 3 y un Top 5. Además de que antes de quitarte a Vinicius cambias el dibujo. Si el Madrid fuera listo, no iría por Mbappe y menos pagando, pero ya que estamos en modo "lo quiero sí o sí", no te quitas a Vinicius, que has renovado, que es Top 2 del mundo y se lo das a un Liverpool con 23 año todavía.

Además de que hablan de 9 como si fuera a jugar estático en el centro y hablan de Kane cuando en el club ni se lo plantean. Regresen a la realidad. Si Vinicius deja el club, luego de fichar a Mbappe, con el nivel que tiene ahora, será un fracaso de la directiva. Cosa que no va mal desencaminada biendo que se viene otro año más sin lateral derecho ni extremo derecho, y delantero.

Eso sí, ni una palabra a Ancelotti. Que lleva pidiendo delantero 2 años.

HH!!
sanray escribió:@hh1 ¿Pero acaso lees lo que citas? Como puede dar más miedo como Mbappé - Kane - Rodrygo [+risas]

Literalmente sería pasar de tener el Top 2 y 3, a un Top 3 y un Top 5. Además de que antes de quitarte a Vinicius cambias el dibujo. Si el Madrid fuera listo, no iría por Mbappe y menos pagando, pero ya que estamos en modo "lo quiero sí o sí", no te quitas a Vinicius, que has renovado, que es Top 2 del mundo y se lo das a un Liverpool con 23 año todavía.

Además de que hablan de 9 como si fuera a jugar estático en el centro y hablan de Kane cuando en el club ni se lo plantean. Regresen a la realidad. Si Vinicius deja el club, luego de fichar a Mbappe, con el nivel que tiene ahora, será un fracaso de la directiva. Cosa que no va mal desencaminada biendo que se viene otro año más sin lateral derecho ni extremo derecho, y delantero.

Eso sí, ni una palabra a Ancelotti. Que lleva pidiendo delantero 2 años.

HH!!

Porque tú estás haciendo una selección voló si esto fuese el FIFA.
Pero es que esto es la realidad.
Con lo que dices ,tienes a 3 fuera de posición.
Con lo que digo, tienes a 1 fuera de posición.

No es dar más o menos miedo, es pensar en que eso funcione y que Mbappé acorte ser el 9 forever al ever ,cosa que no me lo creo.

Que esto no es el FIFA.

Y Mbappé de 9, es menos Mbappé que jugando en la izquierda.
Y lo mismo pasa con Rodrygo de 9 o en derecha ,que es menos Rodrygo que en la izquierda o de segundo punta.
Están fuera de posición.

Que viene Mbappé y oye ,resulta que se combinan bien los 3? Genial.
Pero permíteme dudarlo Sobre todo ,permíteme dudar que Mbappé acepte ser siempre el 9.
No me lo creo

Es que,sigues sin ver que van a fichar a un cromo repetido.
er_piltrafilla escribió:rodrygo top 5??


Que locura [+risas]
imaginate vender a vinicius a un rival tuyo directo de europa porque los ejpertos dicen que no puede jugar con la rata, que triste.

Si viene ya se verá si funcion o no pero yo ni de coña vendia a vinicius
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 ¿Pero acaso lees lo que citas? Como puede dar más miedo como Mbappé - Kane - Rodrygo [+risas]

Literalmente sería pasar de tener el Top 2 y 3, a un Top 3 y un Top 5. Además de que antes de quitarte a Vinicius cambias el dibujo. Si el Madrid fuera listo, no iría por Mbappe y menos pagando, pero ya que estamos en modo "lo quiero sí o sí", no te quitas a Vinicius, que has renovado, que es Top 2 del mundo y se lo das a un Liverpool con 23 año todavía.

Además de que hablan de 9 como si fuera a jugar estático en el centro y hablan de Kane cuando en el club ni se lo plantean. Regresen a la realidad. Si Vinicius deja el club, luego de fichar a Mbappe, con el nivel que tiene ahora, será un fracaso de la directiva. Cosa que no va mal desencaminada biendo que se viene otro año más sin lateral derecho ni extremo derecho, y delantero.

Eso sí, ni una palabra a Ancelotti. Que lleva pidiendo delantero 2 años.

HH!!

Porque tú estás haciendo una selección voló si esto fuese el FIFA.
Pero es que esto es la realidad.
Con lo que dices ,tienes a 3 fuera de posición.
Con lo que digo, tienes a 1 fuera de posición.

No es dar más o menos miedo, es pensar en que eso funcione y que Mbappé acorte ser el 9 forever al ever ,cosa que no me lo creo.

Que esto no es el FIFA.

Y Mbappé de 9, es menos Mbappé que jugando en la izquierda.
Y lo mismo pasa con Rodrygo de 9 o en derecha ,que es menos Rodrygo que en la izquierda o de segundo punta.
Están fuera de posición.

Que viene Mbappé y oye ,resulta que se combinan bien los 3? Genial.
Pero permíteme dudarlo Sobre todo ,permíteme dudar que Mbappé acepte ser siempre el 9.
No me lo creo

Es que,sigues sin ver que van a fichar a un cromo repetido.

Que pereza con lo del Fifa.

Lo del Fifa es el cuento que me dices con jugadores que no están en plantilla. Regresa a la realidad. Si viene Mbappé, es Rodrygo, Vinicius y el. Ajo y agua. No van a Vender a Vinicius ni el año que viene ni el siguiente, salvo que se quiera ir el (cosa que dudo si no lo hizo cuando Zidane). Kane no vendrá y el Madrid no fichará a nadie más costoso luego de Francés. Literalmente no hay ningún tipo de prueba que sustente la moto que me quieras vender.

Eso de Mbappe, menos Mbappe, por ser delantero es una chorrada cuando en el PSG está cansado de jugar de delantero, y si a eso sumas que su área de juego siempre acaba centralizado en el área, si arranque por la izquierda lo puede hacer perfectamente siendo delantero en el Madrid.

Así que, por favor, apaga el Football manager y atiemde a la conversación. Habla de cosas que sí están pasando en el mundo real, como lo es que se fichará a un jugador repetido y que no hay más alternativas en el mercado ahora mismo. Y que si viene Mbappe, olvídate de Haaland y toca esperar que salga otro delantero top.

HH!!
@sanray x mi encantado si se gastan toda la pasta en Mbappé y dejan el equipo asi, te lo firmo ahora mismo.
IvanQ escribió:@sanray x mi encantado si se gastan toda la pasta en Mbappé y dejan el equipo asi, te lo firmo ahora mismo.


Imagen

No sería el plantillón del Barcelona pero espero que se puedan hacer cositas
IvanQ escribió:@sanray x mi encantado si se gastan toda la pasta en Mbappé y dejan el equipo asi, te lo firmo ahora mismo.

Tiene pinta de que lo harán. [+risas]

Ojalá Mbappé se quede y cobre lo que se merece que la situación está difícil. Así no pasará frío ni el ni su familia en Invierno [angelito]

HH!!
Es que mbappe no sabe que Vinicius es extremo izquierdo por eso quiere venir al Madrid.
Supongo que no sabrá ni quien es Vinicius.

Yo creo que hay más madridistas con ganas de que fracase Mbappe que los propios culés [facepalm] [facepalm]

Con el cuento de que están ofendidos porque no vino el año pasado tienen hasta que se retire pero luego aquí los primeros a celebrar sus goles [qmparto]
hh1 escribió:
sanray escribió:@hh1 ¿Pero acaso lees lo que citas? Como puede dar más miedo como Mbappé - Kane - Rodrygo [+risas]

Literalmente sería pasar de tener el Top 2 y 3, a un Top 3 y un Top 5. Además de que antes de quitarte a Vinicius cambias el dibujo. Si el Madrid fuera listo, no iría por Mbappe y menos pagando, pero ya que estamos en modo "lo quiero sí o sí", no te quitas a Vinicius, que has renovado, que es Top 2 del mundo y se lo das a un Liverpool con 23 año todavía.

Además de que hablan de 9 como si fuera a jugar estático en el centro y hablan de Kane cuando en el club ni se lo plantean. Regresen a la realidad. Si Vinicius deja el club, luego de fichar a Mbappe, con el nivel que tiene ahora, será un fracaso de la directiva. Cosa que no va mal desencaminada biendo que se viene otro año más sin lateral derecho ni extremo derecho, y delantero.

Eso sí, ni una palabra a Ancelotti. Que lleva pidiendo delantero 2 años.

HH!!

Porque tú estás haciendo una selección voló si esto fuese el FIFA.
Pero es que esto es la realidad.
Con lo que dices ,tienes a 3 fuera de posición.
Con lo que digo, tienes a 1 fuera de posición.

No es dar más o menos miedo, es pensar en que eso funcione y que Mbappé acorte ser el 9 forever al ever ,cosa que no me lo creo.

Que esto no es el FIFA.

Y Mbappé de 9, es menos Mbappé que jugando en la izquierda.
Y lo mismo pasa con Rodrygo de 9 o en derecha ,que es menos Rodrygo que en la izquierda o de segundo punta.
Están fuera de posición.

Que viene Mbappé y oye ,resulta que se combinan bien los 3? Genial.
Pero permíteme dudarlo Sobre todo ,permíteme dudar que Mbappé acepte ser siempre el 9.
No me lo creo

Es que,sigues sin ver que van a fichar a un cromo repetido.



Cuando te enteres que Kane casi lo tiene cerrado con el Munchen veras...
er_piltrafilla escribió:rodrygo top 5??

No sé qué tiene menos sentido, si Rodrygo top 5 del mundo o Vinicius top 2.
Algunos no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.
Vavadi escribió:Algunos no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.

Son diferentes, sigo pensando que para este Madrid le vendría mucho mejor Haaland que no Mbappé
er_piltrafilla escribió:rodrygo top 5??

Sí lo dices por mi comentario, no has entendido ese trozo del mensaje. Ahí claramente hago referencia a Kane.

Vavadi escribió:Alguno no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.

Esperamos que la rompa por el dineral que podría valer. Le pasa algo y acabamos como el Bcn. Eso sí, si son ciertas las cifras, y se pagan, obviamente 4-5 Champions en 10 años espero y bastante ligas.

Hereze escribió:
Vavadi escribió:Algunos no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.

Son diferentes, sigo pensando que para este Madrid le vendría mucho mejor Haaland que no Mbappé

Objetivamente hablando el fichaje debería ser Haaland, pero Mbappe es lo quiere el club, así que es lo que hay.

Eso sí, poco se habla que si viene Mbappe, Valverde tiene los días contados. Es el jugador más vendible y amortizado que hay. De la delantera no se puede ir nadie porque literalmente tenemos a 4 tías y de defensas Mendy no interesa.

HH!!
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Algunos no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.

Son diferentes, sigo pensando que para este Madrid le vendría mucho mejor Haaland que no Mbappé


Es evidente, el dorsal libre es el 9, y eso es mas haaland que Mbappe, aunque Mbappe me gusta mas como jugador para el Madrid por tener eso de poder fabricarse algo el solo, Haaland es un delantero que depende mas del surtido del equipo, estilo Kane, aunque Kane para mi tiene mas futbol que Haaland como Benzema.
Los culés preferís a cualquier otro antes que a Mbappé.

No se nota ni na' el canguelo que provoca la tortuga. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Algunos no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.

Son diferentes, sigo pensando que para este Madrid le vendría mucho mejor Haaland que no Mbappé


Es evidente, el dorsal libre es el 9, y eso es mas haaland que Mbappe, aunque Mbappe me gusta mas como jugador para el Madrid por tener eso de poder fabricarse algo el solo, Haaland es un delantero que depende mas del surtido del equipo, estilo Kane, aunque Kane para mi tiene mas futbol que Haaland como Benzema.

Mbappé tiene más recursos sí, para mi la gran cagada de Florentino fue no cargarse a Benzema la temporada pasada e ir a por el noruego, ahora incluso podría soñar con juntar a Haaland con Mbappé
Hereze escribió:Mbappé tiene más recursos sí, para mi la gran cagada de Florentino fue no cargarse a Benzema la temporada pasada e ir a por el noruego, ahora incluso podría soñar con juntar a Haaland con Mbappé


Tal cuál, es lo que tendría que haber hecho.
Tanto Mbappé como Viní tienen muchos mas recursos que Haaland. Ahora bien, Haaland es un killer puro, un jugador que te asegura 40 o 50 goles por temporada.
Lyserg escribió:Tanto Mbappé como Viní tienen muchos mas recursos que Haaland. Ahora bien, Haaland es un killer puro, un jugador que te asegura 40 o 50 goles por temporada.


Mbappe también te los asegura, solo en la liga francesa metió 29...
albberto_ escribió:
Hereze escribió:Mbappé tiene más recursos sí, para mi la gran cagada de Florentino fue no cargarse a Benzema la temporada pasada e ir a por el noruego, ahora incluso podría soñar con juntar a Haaland con Mbappé


Tal cuál, es lo que tendría que haber hecho.

Le pasó lo mismo que a Nobita con Messi, no atreverse a venderlo a tiempo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Son diferentes, sigo pensando que para este Madrid le vendría mucho mejor Haaland que no Mbappé


Es evidente, el dorsal libre es el 9, y eso es mas haaland que Mbappe, aunque Mbappe me gusta mas como jugador para el Madrid por tener eso de poder fabricarse algo el solo, Haaland es un delantero que depende mas del surtido del equipo, estilo Kane, aunque Kane para mi tiene mas futbol que Haaland como Benzema.

Mbappé tiene más recursos sí, para mi la gran cagada de Florentino fue no cargarse a Benzema la temporada pasada e ir a por el noruego, ahora incluso podría soñar con juntar a Haaland con Mbappé


No descartes que aún lo haga cuando la cláusula esa de Haaland lo permita, dependiendo de cómo evolucione Vinicius, en cuanto a comportamiento y problemas, o si realmente hubiera conflicto posicional con Mbappé.

No obstante, es especular demasiado. Para empezar tendría que venir Mbappé. Y sin olvidar que grandes jugadores no hacen un equipo, así que no garantizaría ninguna victoria.

Sobre esto último, me gustaría señalar una cosa importante: grandes jugadores no hacen un equipo, pero sí hacen afición. Sin ir más lejos, el equipo con el que más he disfrutado en la historia es el Madrid de los galácticos, a pesar de que no ganaran gran cosa.
Lyserg escribió:Tanto Mbappé como Viní tienen muchos mas recursos que Haaland. Ahora bien, Haaland es un killer puro, un jugador que te asegura 40 o 50 goles por temporada.

Mbappé en el Madrid de 40 al año no baja.
@Hereze es lo que pasa, la "vergüenza" de echarlo en su mejor temporada y al año siguiente juega a medio gas se va gratis y con las mismas sensaciones de siempre..
Daba lo mismo irse este año, el pasao o hace 5..

Tampoco iba a cambiar el pensamiento de la mayoría de madridistas si lo vendían el año pasado, pero de cara a galería queda mejor lo que han hecho y así nos vemos...

El noruego no quiso venir a ser suplente de Benzema y es bastante entendible.
Pensar que Benzema con 35 palos iba a repetir la temporada magnífica del 21/22 es de traca...

Y yo soy "Benzemaniaco" pero un poco de realidad no hubiera venido mal para venderlo e irse por la puerta grande con el pichichi balón de oro y doblete.
@bacogod @Thranduil Hablo de jugador más completo, con más recursos y técnicamente superior. Mbappé y Viní están por delante de Haaland.

Haaland es el sucesor de Lewandowski en cuanto a olfato goleador.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:rodrygo top 5??


Que locura [+risas]


He leido eso y me ha saltado el antivirus, hostia puta, santo bendito jajajajjajajajjaja cuando digais cosas parecidas ponedlo en spoiler que te peta el movil, el pc y hasta las luces de casa han parpadeado jajajajja
Rodrygo top 5....
Imagen

Vavadi escribió:Algunos no sé si sois conscientes del pedazo pepino que es Mbappé.

Lo repito siempre: está varios escalones por encima del resto, incluido Haaland.

¿Que luego puede venir al Madrid y no adaptarse, o no encajar, o tener algún problema? Puff, no se puede descartar, pero de primeras sería un salto bestial. Como venga va a haber una auténtica fiebre por el Madrid.


Amen
Mbappe con su club ha metido 41 goles este curso todas las competiciones, haaland 52 con el city este año en todas, si sumamos las goles de la selecciones, Mbappe si alcanza los mas de 50 al año y Haaland sin mundial.
Miniviciao@ escribió:Mbappe con su club ha metido 41 goles este curso todas las competiciones, haaland 52 con el city este año en todas, si sumamos las goles de la selecciones, Mbappe si alcanza los mas de 50 al año y Haaland sin mundial.

¿Y eso qué quiere decir? XD

Y ya si cuentas mundial, suma las de pretemporadas y los amistosos xD. Si la cosa con Mbappé no va de goles, es a cuanto nos saldrá el chistesito.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe con su club ha metido 41 goles este curso todas las competiciones, haaland 52 con el city este año en todas, si sumamos las goles de la selecciones, Mbappe si alcanza los mas de 50 al año y Haaland sin mundial.

¿Y eso qué quiere decir? XD

Y ya si cuentas mundial, suma las de pretemporadas y los amistosos xD. Si la cosa con Mbappé no va de goles, es a cuanto nos saldrá el chistesito.

HH!!


No, porque se me olvidó citar el mensaje que hablan de goles, cuando hablen de goles a mi pongame todas los goles que hacen los caballeros en una temporada, es como cuando leo lo de los goles de Vinicius y solo pillan los de La LIga [+risas] cuando es su temporada mas goleadora.
bacogod escribió:imaginate vender a vinicius a un rival tuyo directo de europa porque los ejpertos dicen que no puede jugar con la rata, que triste.

Si viene ya se verá si funcion o no pero yo ni de coña vendia a vinicius

Nadie está aseverando que no pueda jugar con Mbappé.
Habrá que verlo.
Pero estamos diciendo que a priori,no cuadra ,y que a mí, personalmente ,me cuesta creer que Mbappé acepte ser siempre el 9.

No creo que esté diciendo ni guna locura ,vaya.

Y lrecismanete ,para no meter la pata ,hablo de ver qué tal este año con Vini.
Pero es que el único acople que hay es Mbappé de 9.No hay más.

Y bueno, ya se da por hecho que viene y yo no lo veo nada claro

@sanray
Pero si el 80% de las jugadas de Mbappé parten de la izquierda!
Si está ahí Vini, cómo va a partir de la izquierda también él ??? [+risas]
Tendrá que jugar más por el centro, digo yo.O sea,de 9.

Y dale...
Que repito, esto no es el FIFA.Que pones a Mbappé de 9 y rinde igual.
Mbappé ha jugado en el PSG a veces de 9 cayendo a la izquierda .
Si es tá Vini, ya no puede caer a la izquierda por mera ocupación de especios .

Y el 9 que ha hecho en el PSG es un 9- Extremo izquierdo.,porque el PSG no juega con extremo izquierdo.

Creo que es una diferencia bastante sutil.
Lo más que tiene ahí es a Neymar que entra por dentro o tenía a Messi haciendo lo mismo por dentro. [fies]

Es que parece que no se puede decir nada y hay que decir que todo es maravilloso y de color de rosa.
Que no estoy diciendo que vaya a ir mal o no se vayan a acoplar.
Estoy diciendo lo que oiede pasar g lo que creo que va a pasar.

Y repito: no tengo cayó que venga este año.Que esa es otra.

Y ya se que no vamos a fichar a Kane?
Quién ha dicho que ln vayamos a fichar?
He dicho que sería más coherente un Vink-Kane -Rdorygo que lo que vamos a tener con Mbaope

Y va os ,Rodrygo no es top 5 ni en broma.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe con su club ha metido 41 goles este curso todas las competiciones, haaland 52 con el city este año en todas, si sumamos las goles de la selecciones, Mbappe si alcanza los mas de 50 al año y Haaland sin mundial.

¿Y eso qué quiere decir? XD

Y ya si cuentas mundial, suma las de pretemporadas y los amistosos xD. Si la cosa con Mbappé no va de goles, es a cuanto nos saldrá el chistesito.

HH!!


No, porque se me olvidó citar el mensaje que hablan de goles, cuando hablen de goles a mi pongame todas los goles que hacen los caballeros en una temporada, es como cuando leo lo de los goles de Vinicius y solo pillan los de La LIga [+risas] cuando es su temporada mas goleadora.

Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]

HH!!
Me he hartado de leer aquí a los madridistas decir que los goles y asistencias de este año de Messi en el PSG son una mierda porque es una liga de granjeros, veo que ahora se comparan los goles de Mbappé y Haaland en esa misma liga de granjeros y la mejor liga del mundo.
Creo que en Alemania Haaland nunca habia metido tantos goles como este año, es que la LIga Alemana era la competitiva :O [chulito] :Ð
dembequé escribió:Me he hartado de leer aquí a los madridistas decir que los goles y asistencias de este año de Messi en el PSG son una mierda porque es una liga de granjeros, veo que ahora se comparan los goles de Mbappé y Haaland en esa misma liga de granjeros y la mejor liga del mundo.

Yo siempre he dicho que esos goles de Mbaopé son muy engañosos por nivel liga ,y sobre todo ,por superioridad de plantilla con respecto al resto.

@Miniviciao
Claro, porque el City y el Dortmund son lo mismo...
bacogod escribió:imaginate vender a vinicius a un rival tuyo directo de europa porque los ejpertos dicen que no puede jugar con la rata, que triste.

Si viene ya se verá si funcion o no pero yo ni de coña vendia a vinicius


Es que lo lógico es que coincidan un año y ver si funcionan. Igual se entienden a las mil maravillas. Vinicius por la izquierda, Mbappe por la derecha y un punta, Rodrygo por ejemplo, haciendo de engranaje entre los dos. También puede ser Rodrygo u otro por la derecha y Mbappe en punta, aunque creo que tiene más sentido la primera opción, pero es que Mbappe en punta también tiene su peligro.

Aunque para mí a esa delantera le falta pausa, algo diferente entre ellos, pero igual equilibrando y adaptando el equipo por detrás consigues que funcionen.

En ese primer año ves si se entienden en el campo o si su ego no choca y luego ya ajustas si es necesario.
Mayor regateador sub-23 de la temporada pasada.

Ya que molan tanto los Tik Tok por aquí 🤣

@hh1 Lee mejor los mensaje, por favor.

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:¿Y eso qué quiere decir? XD

Y ya si cuentas mundial, suma las de pretemporadas y los amistosos xD. Si la cosa con Mbappé no va de goles, es a cuanto nos saldrá el chistesito.

HH!!


No, porque se me olvidó citar el mensaje que hablan de goles, cuando hablen de goles a mi pongame todas los goles que hacen los caballeros en una temporada, es como cuando leo lo de los goles de Vinicius y solo pillan los de La LIga [+risas] cuando es su temporada mas goleadora.

Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]

HH!!


Pero si el PSG no ganó su liga hasta el final casi jajajajaja Y los goles de Liga de Vinicius los cuento para explicar el porque el Madrid tiró la liga en Febrero, es una de las razones, junto a Rodrygo, si los dos delanteros que más han jugado en tu equipo (Benzema ha jugado la mitad que ellos por lesiones) han marcado 9 y 10 goles, y sólo el delantero del equipo rival ya supera por 4 o 5 goles esa cifra, 23 en Liga, pues es una de las razones por la que se hizo una liga de verguenza, analizo el Madrid y las causas de la liga, a mi el PSG me la suda, me importa Mbappe, por eso me da exactamente igual donde y cuando haya marcado los goles, oficiales eso sí, y ha sido noticia en todos lados por haber hecho record de goles de un francés en sólo una temporada, 54 goles, ahí es nada, no te hace esa cifra rodrygo ni juntando 3 temporadas...
hh1 escribió:
dembequé escribió:Me he hartado de leer aquí a los madridistas decir que los goles y asistencias de este año de Messi en el PSG son una mierda porque es una liga de granjeros, veo que ahora se comparan los goles de Mbappé y Haaland en esa misma liga de granjeros y la mejor liga del mundo.

Yo siempre he dicho que esos goles de Mbaopé son muy engañosos por nivel liga ,y sobre todo ,por superioridad de plantilla con respecto al resto.

@Miniviciao
Claro, porque el City y el Dortmund son lo mismo...


Evidentemente, el PSg comparado con el juego coral que hizo el City para un 9 como haaland, tambien son lo mismo [+risas] el psg no queda entre los 6 primeros en la premier league haciendo el futbol que ha hecho [qmparto] el 50% de los partidos que han hecho en la Ligue 1, han sido una puta verguenza que te sangraban los ojos.
Me he cansado de ver cómo Benzema estaba casi todo el tiempo por la izquierda mientras Carvajal era una isla en el lado derecho. Si comparamos el mapa de calor de Benzema con el de Mbappé vemos que son muy parecidos.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, porque se me olvidó citar el mensaje que hablan de goles, cuando hablen de goles a mi pongame todas los goles que hacen los caballeros en una temporada, es como cuando leo lo de los goles de Vinicius y solo pillan los de La LIga [+risas] cuando es su temporada mas goleadora.

Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]

HH!!


Pero si el PSG no ganó su liga hasta el final casi jajajajaja Y los goles de Liga de Vinicius los cuento para explicar el porque el Madrid tiró la liga en Febrero, es una de las razones, junto a Rodrygo, si los dos delanteros que más han jugado en tu equipo (Benzema ha jugado la mitad que ellos por lesiones) han marcado 9 y 10 goles, y sólo el delantero del equipo rival ya supera por 4 o 5 goles esa cifra, 23 en Liga, pues es una de las razones por la que se hizo una liga de verguenza, analizo el Madrid y las causas de la liga, a mi el PSG me la suda, me importa Mbappe, por eso me da exactamente igual donde y cuando haya marcado los goles, oficiales eso sí, y ha sido noticia en todos lados por haber hecho record de goles de un francés en sólo una temporada, 54 goles, ahí es nada, no te hace esa cifra rodrygo ni juntando 3 temporadas...

Lee mejor el post. "Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan"

Yo no estoy diciendo que la haya ganado, estoy poniendo un ejemplo indicando lo estúpido que es el desacreditar goles solo porque la temporada de tu equipo terminó. Partiendo de la base que no has entendido el mensaje, todo lo demás es paja mental. Si me vuelves a citar, al menos sabré que habrán emremdiso el mensaje. Por cierto, no hace falta que justifiques los datos sesgados. Ya sabemos que si hiciera falta contarías los goles en la copa del Rey y no los de la liga.

No mires el enlace de Tik Tok de mayores regateadores que te da algo [qmparto]

HH!!
Gasset escribió:Me he cansado de ver cómo Benzema estaba casi todo el tiempo por la izquierda mientras Carvajal era una isla en el lado derecho. Si comparamos el mapa de calor de Benzema con el de Mbappé vemos que son muy parecidos.


Totalmente de acuerdo, beznema siempre cayendo por izquierda y haciendo pareditas con Vinicius,el mapa de calor si lo ponen seria dantesco de lo muchisimo que se ha ido a la izquierda.
Pero Mbappe no es Benzema, Benzema la quiere al pie para hacer jugar al equipo y tirar paredes. Mbappe la quiere para arrancar, cambiar de ritmo y hasta luego cocodrilo. Son futbolistas diferentes.

Precisamente lo que necesitaría Mbappe sería un Benzema aunque con un Giroud le basta, porque este es como Juan Palomo.
Lo de que los goles valgan más por estar en una liga u otra, es una tontería, dependen de muchos factores, el PSG no se pasea por Francia, es más le ha costado bastante ganar su liga, y Halaand ha hecho mejores números en la Premier y con el City que en los años que estuvo en el Dormunt, en Alemania, una liga bastante menos competitiva, y si sé que ahí está el Bayern, pero no todas las semanas te enfrentas a ese equipo...
@sanray Pero como va a tener el mismo valor unos goles que metes cuando estás ya a 12 puntos y con la liga virtualmente pérdida y que muchos de esos partidos son con equipos que no se juegan nada, que otros jugándote la Liga, no tiene ningún sentido, yo cuando el Madrid estaba tirando la Liga, a 14 puntos en febrero creo, me fijé en los goles que llevaba Rodrygo Nazario, llevaba 4 o 5, con bastante más de media liga jugada...
Es algo que se ha repetido en los dos últimos años, teniendo números pésimos de goles, y llegando las últimas jornadas con la liga ganada o perdida, y empezar a meter goles como churros, goles que no valen para nada, de hecho, lo puse por aquí, en cuanto el Madrid perdió virtualmente la liga, y Ancelotti empezó a reservar a peña, que a partir de ahora, va a empezar a meter goles Rodrygo, y no me equivoqué jajajaja
Pero bueno tu opinión se resume a una cosa: Siendo madridista, no quieres que venga Mbappe, ya con eso jaja
Imagen
Serias feliz ganando copas del rey y viendo como este Barca de rebajas te gana la liga en febrero y que el City de Guardiola te humille en champions, eso si, si juegan los jugadores que quieres y todos sabemos cuales son, para que mejorar la plantilla y traer al mejor jugador del mundo, para que....
@spiderrrboy Tú serías feliz con un Madrid con Isco, Hazard, Jovic, Mariano y demás gentuza de titular. Cada cual tiene sus gustos, pero me temo que los de algunos son bastante equivocados
spiderrrboy escribió:Lo de que los goles valgan más por estar en una liga u otra, es una tontería, dependen de muchos factores, el PSG no se pasea por Francia, es más le ha costado bastante ganar su liga, y Halaand ha hecho mejores números en la Premier y con el City que en los años que estuvo en el Dormunt, en Alemania, una liga bastante menos competitiva, y si sé que ahí está el Bayern, pero no todas las semanas te enfrentas a ese equipo...
@sanray Pero como va a tener el mismo valor unos goles que metes cuando estás ya a 12 puntos y con la liga virtualmente pérdida y que muchos de esos partidos son con equipos que no se juegan nada, que otros jugándote la Liga, no tiene ningún sentido, yo cuando el Madrid estaba tirando la Liga, a 14 puntos en febrero creo, me fijé en los goles que llevaba Rodrygo Nazario, llevaba 4 o 5, con bastante más de media liga jugada...
Es algo que se ha repetido en los dos últimos años, teniendo números pésimos de goles, y llegando las últimas jornadas con la liga ganada o perdida, y empezar a meter goles como churros, goles que no valen para nada, de hecho, lo puse por aquí, en cuanto el Madrid perdió virtualmente la liga, y Ancelotti empezó a reservar a peña, que a partir de ahora, va a empezar a meter goles Rodrygo, y no me equivoqué jajajaja
Pero bueno tu opinión se resume a una cosa: Siendo madridista, no quieres que venga Mbappe, ya con eso jaja
Imagen
Serias feliz ganando copas del rey y viendo como este Barca de rebajas te gana la liga en febrero y que el City de Guardiola te humille en champions, eso si, si juegan los jugadores que quieres y todos sabemos cuales son, para que mejorar la plantilla y traer al mejor jugador del mundo, para que....


Hombre de rebajas tampoco es porque como equipo ha funcionado mejor el barcelona que el Madrid en Liga, han estado mucho mas organizados y trabajosos tacticamente, el Madrid en liga HA SIDO UN FRACASO TOTAL DE ANCELOTTI, par ami del tecnico, que no ha conseguido afianzar una defensa solida ni un trabajo de retorno sin balon adecuado, jamas ha sido por falta de goles, sino falta de solidez, todo todo en el debe del entrenador.

Esta esta temporada en el madrid SE QUEDA CON PINZAS, porque Xabi Alonso tiene contrato, sino no seria entrenador esta temporada y a Acenolotti lo mandarian ya para Brasil, cerrandole la puerta en la cara como el mitico gif [+risas] , el calenton de Florentino con el entrenador de puertas adentro por la imagen de la Liga se lo guarda para los de la junta.
Senegio escribió:@spiderrrboy Tú serías feliz con un Madrid con Isco, Hazard, Jovic, Mariano y demás gentuza de titular. Cada cual tiene sus gustos, pero me temo que los de algunos son bastante equivocados


No, todo eso es agua pasada, Jovic, Mariano???? Jajjajajjajaja desde cuando me han gustado esos mataos jajajjajajjajaja estas un poco perdido, que fuesen lo unico que teniamos a nivel de 9 y que se podrian haber utilizado mas, no quiere decir que me gustasen, mejor poner un 9, que inventarte a modric, rodrygo o hazard de 9, digo yo...
Jovic, la madre que me pario, si no me acuerdo ni como era su cara jajajaja quien cojones es Jovic
Los demas que has dicho son agua pasada, ya no existen, hay que avanzar, no se mira atras ni para coger carrerilla...
La nueva era es de Bellingham, Guller y Mbappe jajaja
Imagen
Pero bueno si te sirve de consuelo lo que has hecho es lo de siempre en este foro, ah que me debates algo, pues Hazard, ah que dices algo de Vini, pues Hazard, como??? Que rodrygo 4 goles en febrero?? Pues Hazard jajajajajaja este es el nivel bro
Me lo tomo a risa, es domingo, estoy de chill [beer]
@Miniviciao@ si yo estoy en tu barco anti ancelotti jajaja puedo ser hasta el capitan en ese barco
@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.

El odio que le tienes a un chaval como Rodrygo ya da para escribir un libro. Nada te vale, si marca porque marca cuando "no sirve" (que es bastante gracioso eso, por cierto) y si no marca porque no marca.

De hecho la campaña de algunos (en general) de acoso y derribo constante contra Ancelotti, Benzema, Carvajal, Kroos, Modric, Rodrygo y hasta Florentino ha pasado de hacerme reír a llorar. Una cosa es que tengan un bajón como tienen todos y otra es que les pongáis de cojos para arriba.

Pero es lo que hay, en el fondo estoy deseando que termine la etapa Florentino Pérez en el Madrid para ver lo que diréis cuando tengamos plantillas en plan 2007
Pues yo si considero a Vini TOP.
Solo veo por delante de él actualmente a Haaland y Mbappé.
Es que hasta en la web esa de mierda de Transfermarkt aparece en el puesto 3, por detrás de estos dos.
56756 respuestas