⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe [carcajad]

pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete


Nooooo [qmparto]

Que vergüenza ser periodista deportivo, de verdad [facepalm]


Serían capaces de pagar 1000M (300 de traspaso y 700 de salario) incluso por tenerlo un año. Yo flipo.

Pues no descarto para nada que ocurra esto.
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...


Ya que te agarras a las estadísticas, Rodrygo fue el jugador U21 del mundo con mayor contribución de goles y asistencias de 2.022.

Por delante de Kvaratskhelia, Musiala, Saka...


Ya lo he explicado mil veces, hay que mirar la calidad e importancia de esos goles, que en Febrero cuando el Madrid se estaba desangrando y con Benzema lesionándose mucho, vio como el Barca se iba a 14 puntos y Rodrygo llevaba 4 goles en Liga, ya cuando el Barca había ganado la Liga, al final hizo como 4 o 5 más que no valieron para nada...
Aparte que no es lo mismo compararle con un chaval que jugaba en el Anderlech y acaba de fichar por un gran club, por poner un ejemplo, que Rodrygo que lleva 4 años en el Madrid y al menos 2, de los que más juegan en la plantilla, es como si ahora comparamos los datos en el Madrid de Rodrygo con los de Guller que acaba de llegar...


Lo has explicado mil veces y te has equivocado mil veces.

Rodrygo es el jugador U21 mundial con los mejores números de 2.022 y a su edad ya está en el Top10 de los jugadores más valiosos del mundo.

¿A ti no te convence? Pues la verdad, poco importa.
Que tiemblen el resto de ligas, todos los fichajes serán nuestros [+risas]

Imagen
Hostia, lo de Mbappe y el Barça es un chiste, no??
@medran_27 Ya está el franchute timador tirándose otro tiple [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol Y sin lo de Mbappé también [sonrisa]
srkarakol escribió:Hostia, lo de Mbappe y el Barça es un chiste, no??

Si el barsa ficha a mbappeste no es que el madrid haga el ridículo porque el club no ha dicho ni pío, es que los próximos 10 años no olemos una liga ni aunque nos la regalen.
Pero bueno, tendremos conciertos en el bernabéu para distraer al personal. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ionesteraX

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un meme pero se está haciendo de oro
srkarakol escribió:Hostia, lo de Mbappe y el Barça es un chiste, no??

yo creo que en L'equipe han hecho una apuesta a ver quién cojones tenía huevos a publicar ese twit [qmparto]

Además, Laporta está en Los Angeles más preocupado de acometer otras negociaciones de incorporación

Imagen


[qmparto]

Que para algo se ha llevado Laporta a 237 personas al viaje de Los Angeles en un vuelo charter, 'staff' y el equipo suman 60 personas el resto son "invitados" y directivos.
Esto parece el día de los santos inocentes.... ¬_¬
bacogod escribió:

Ahora dice lequipe que el Barça se va a reunir por mbappe el lunes




https://twitter.com/lequipe/status/1683429486136573953?t=S2mJ85DOvHlaPO_9J1_nwQ&s=19



Pues no hay Camp nou, así que la presentación será el proximo 1 de agosto a las 18:30 en el carrefour de sants

[sati]
Los periodistas no tienen ni un mínimo de dignidad. Que gentuza... [facepalm]

El Artículo 20 de la Constitución Española necesita una revisión. O que el Colegio de Periodismo retire la licencia a estos payasos para que dejen de ejercer como periodistas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Hostia, lo de Mbappe y el Barça es un chiste, no??

yo creo que en L'equipe han hecho una apuesta a ver quién cojones tenía huevos a publicar ese twit [qmparto]

Además, Laporta está en Los Angeles más preocupado de acometer otras negociaciones de incorporación

Imagen


[qmparto]


Ostia le gustan grandecitas [qmparto]

@Vavadi
Ponen en marcha un pozo y a mediodía han sacado para dos Tortugos.
@Senegio Sí, pero tampoco es culpa suya y si saca pasta así pues mejor que robando como hacía antes, el problema es que se le hace caso ya que todo lo que rodea a mbappe es un meme, estos años junto a neymar no le han ayudado precisamente, despues el psg se sorprende en no ganar champions o perder ligas de granjeros con el percal que deben tener en el vestuario.

Imagen
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Ya que te agarras a las estadísticas, Rodrygo fue el jugador U21 del mundo con mayor contribución de goles y asistencias de 2.022.

Por delante de Kvaratskhelia, Musiala, Saka...


Ya lo he explicado mil veces, hay que mirar la calidad e importancia de esos goles, que en Febrero cuando el Madrid se estaba desangrando y con Benzema lesionándose mucho, vio como el Barca se iba a 14 puntos y Rodrygo llevaba 4 goles en Liga, ya cuando el Barca había ganado la Liga, al final hizo como 4 o 5 más que no valieron para nada...
Aparte que no es lo mismo compararle con un chaval que jugaba en el Anderlech y acaba de fichar por un gran club, por poner un ejemplo, que Rodrygo que lleva 4 años en el Madrid y al menos 2, de los que más juegan en la plantilla, es como si ahora comparamos los datos en el Madrid de Rodrygo con los de Guller que acaba de llegar...


Lo has explicado mil veces y te has equivocado mil veces.

Rodrygo es el jugador U21 mundial con los mejores números de 2.022 y a su edad ya está en el Top10 de los jugadores más valiosos del mundo.

¿A ti no te convence? Pues la verdad, poco importa.


Si no te importa, para que me contestas??? Jajajjajaja
Imagen

Como estan las putas cabezas jajajjajaja si tuviese que escribir sobre cada mensaje que se pone aqui, me vuelvo loco, es abaurdo....
Por favor que se acabe esto ya, no es normal lo de este jugador lo que ha generado estos últimos años de fake news y clickbaits
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Ya lo he explicado mil veces, hay que mirar la calidad e importancia de esos goles, que en Febrero cuando el Madrid se estaba desangrando y con Benzema lesionándose mucho, vio como el Barca se iba a 14 puntos y Rodrygo llevaba 4 goles en Liga, ya cuando el Barca había ganado la Liga, al final hizo como 4 o 5 más que no valieron para nada...
Aparte que no es lo mismo compararle con un chaval que jugaba en el Anderlech y acaba de fichar por un gran club, por poner un ejemplo, que Rodrygo que lleva 4 años en el Madrid y al menos 2, de los que más juegan en la plantilla, es como si ahora comparamos los datos en el Madrid de Rodrygo con los de Guller que acaba de llegar...


Lo has explicado mil veces y te has equivocado mil veces.

Rodrygo es el jugador U21 mundial con los mejores números de 2.022 y a su edad ya está en el Top10 de los jugadores más valiosos del mundo.

¿A ti no te convence? Pues la verdad, poco importa.


Si no te importa, para que me contestas??? Jajajjajaja
Imagen

Como estan las putas cabezas jajajjajaja si tuviese que escribir sobre cada mensaje que se pone aqui, me vuelvo loco, es abaurdo....


Te contesto porque hay muchos otros usuarios del foro que, frente a tu desinformada e interesada opinión, pueden agradecer contar con datos objetivos para valorar adecuadamente la progresión de Rodrygo.
rodrygo top 10, y justo uno por encima "modric version aliespress" ... esos tops solo valen para slgunos para cuando os da la razon en una conversacion...
Si en una carambola de probabilidades que ni el euromillón, el FCB ficha al tortugo, el Zasca sería tan antológico que se oiría hasta en Plutón y yo igual me muero de la risa. [qmparto]
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:
Lo has explicado mil veces y te has equivocado mil veces.

Rodrygo es el jugador U21 mundial con los mejores números de 2.022 y a su edad ya está en el Top10 de los jugadores más valiosos del mundo.

¿A ti no te convence? Pues la verdad, poco importa.


Si no te importa, para que me contestas??? Jajajjajaja
Imagen

Como estan las putas cabezas jajajjajaja si tuviese que escribir sobre cada mensaje que se pone aqui, me vuelvo loco, es abaurdo....


Te contesto porque hay muchos otros usuarios del foro que, frente a tu desinformada e interesada opinión, pueden agradecer contar con datos objetivos para valorar adecuadamente la progresión de Rodrygo.


Si, creo que estoy siendo injusto con el, le voy a dar otros 4 años a ver si explota, igual en el 2028 ya supera los 10 goles en liga, hay que tener paciencia...
No me lo digas, eres de esos "madridistas" que no quieren a Mbappe verdad?? Jajjajajjaja Rodrygo forever, a por las copas del rey, vamos jajsjjajaja
@er_piltrafilla es que te tienes que reir, no me jodas...
No va a ocurrir pero imaginaros por un momento que pasa , Florentino debería dimitir aunque los merengolos se lo perdonaran todo .

A seguir recurriendo a la flor y los robos que para eso dirige el VAR y la federación
spiderrrboy escribió:Si, creo que estoy siendo injusto con el, le voy a dar otros 4 años a ver si explota, igual en el 2028 ya supera los 10 goles en liga, hay que tener paciencia...
No me lo digas, eres de esos "madridistas" que no quieren a Mbappe verdad?? Jajjajajjaja Rodrygo forever, a por las copas del rey, vamos jajsjjajaja
@er_piltrafilla es que te tienes que reir, no me jodas...


Pero si gracias a Rodrygo el Real Madrid eliminó en semifinales al Manchester City y ganó su decimocuarta Copa de Europa; y sí, también ha ganado la Copa del Rey, y la Liga, y...

Y estás sacando estadísticas de un jugador entre sus 17 y sus 21 años, obviando la progresión anual que, el cuarto de dichos años, ya le ha llevado a tener las mejores estadísticas entre todos los U21 mundiales.

Evidentemente, tienes derecho a tener tu opinión y también tus fobias, pero tus argumentos no son pobres, la verdad es que son ridículos.

Y cuando encima los adornas con jajas y memes, saltan del ridículo a la vergüenza ajena.
Gygax91 escribió:No va a ocurrir pero imaginaros por un momento que pasa , Florentino debería dimitir aunque los merengolos se lo perdonaran todo .

A seguir recurriendo a la flor y los robos que para eso dirige el VAR y la federación



Imagen

Imagen
Ashenbach escribió:Si en una carambola de probabilidades que ni el euromillón, el FCB ficha al tortugo, el Zasca sería tan antológico que se oiría hasta en Plutón y yo igual me muero de la risa. [qmparto]


Y aún así, nunca sería tan antológico como el zasca de la UEFA al Osasuna.
k_nelon escribió:


[+risas]


Vamos, KylianMamy, hazlo posible!!
A ver, lo del Barcelona, en fin... ni caso. A saber quién se ha inventado eso.

Pero lo de Arabia sí me parece serio.
300M para el PSG y 700M por una temporada para Mbappé permitiendo que vaya al Madrid en 2024, no es descartable. Es muchísima pasta para el jugador y no le impediría ir al Madrid en 2024.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mamá Mbappé ya está mirando los vuelos a Arabia.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


[+risas]


Vamos, KylianMamy, hazlo posible!!

ya estoy viendo la llamada...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Le pagarán con pantumacas, suscripciones a Spotify y juegos de sartenes y polladas varias que regalan con el Sport.
Vavadi escribió:A ver, lo del Barcelona, en fin... ni caso. A saber quién se ha inventado eso.

Pero lo de Arabia sí me parece serio.
300M para el PSG y 700M por una temporada para Mbappé permitiendo que vaya al Madrid en 2024, no es descartable. Es muchísima pasta para el jugador y no le impediría ir al Madrid en 2024.


A ver, que igual el Tortugo aceptaría, pero no veo al Jeque aceptando la oferta de Arabia, con el pique que tienen, sería como mendigar a tu país rival.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:Si en una carambola de probabilidades que ni el euromillón, el FCB ficha al tortugo, el Zasca sería tan antológico que se oiría hasta en Plutón y yo igual me muero de la risa. [qmparto]


Y aún así, nunca sería tan antológico como el zasca de la UEFA al Osasuna.


Ahora a las injusticias flagrantes se les llama zascas por lo visto. Pero claro, qué se puede esperar del madridista medio, o más bien, medio-bajo...
Vavadi escribió:A ver, lo del Barcelona, en fin... ni caso. A saber quién se ha inventado eso.

Pero lo de Arabia sí me parece serio.
300M para el PSG y 700M por una temporada para Mbappé permitiendo que vaya al Madrid en 2024, no es descartable. Es muchísima pasta para el jugador y no le impediría ir al Madrid en 2024.


Pues el Sport lo tiene claro, van a hacer un trueque, cambiando a Mbappe por Kounde, Dembele, De Jong y Gavi.

Creo que el acuerdo está tan cerca como que sólo falta incluir en él a Umtiti, a Mirotic y a tres amigas rubias de Lapanzas.

Fin Boom!!
Cozumel II escribió:
Vavadi escribió:A ver, lo del Barcelona, en fin... ni caso. A saber quién se ha inventado eso.

Pero lo de Arabia sí me parece serio.
300M para el PSG y 700M por una temporada para Mbappé permitiendo que vaya al Madrid en 2024, no es descartable. Es muchísima pasta para el jugador y no le impediría ir al Madrid en 2024.


Pues el Sport lo tiene claro, van a hacer un trueque, cambiando a Mbappe por Kounde, Dembele, De Jong y Gavi.

Fin Boom!!


Me recuerda a mi sobrino con 7 años pensando que con 7 juegos platinum y una playstation 3 y 3 mandos iba a poder canjarlo por una play 4 en el Game xD
k_nelon escribió:


[+risas]

Muy bueno [qmparto]
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:Si en una carambola de probabilidades que ni el euromillón, el FCB ficha al tortugo, el Zasca sería tan antológico que se oiría hasta en Plutón y yo igual me muero de la risa. [qmparto]


Y aún así, nunca sería tan antológico como el zasca de la UEFA al Osasuna.


Ahora a las injusticias flagrantes se les llama zascas por lo visto. Pero claro, qué se puede esperar del madridista medio, o más bien, medio-bajo...


Injusto no lo sé, pero frustrante sí, porque pasar en un mes de estar a un partido de estrenar la sala de trofeos a que te echen de Europa es para estar cabreado.

Pero la culpa no es del Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si con Arda Guler querían pagar 17 kilo en cien plazos, con Mbappe ofrecerán 30 kilos a pagar en dos mil plazos. [maszz]
GTpro escribió:Si con Arda Guler querían pagar 17 kilo en cien plazos, con Mbappe ofrecerán 30 kilos a pagar en dos mil plazos. [maszz]


Vitor Roque fichado para 2.024 y Mbappe fichado para 2.042, portada mañana del Sport.
Black29 escribió:
Cozumel II escribió:
Vavadi escribió:A ver, lo del Barcelona, en fin... ni caso. A saber quién se ha inventado eso.

Pero lo de Arabia sí me parece serio.
300M para el PSG y 700M por una temporada para Mbappé permitiendo que vaya al Madrid en 2024, no es descartable. Es muchísima pasta para el jugador y no le impediría ir al Madrid en 2024.


Pues el Sport lo tiene claro, van a hacer un trueque, cambiando a Mbappe por Kounde, Dembele, De Jong y Gavi.

Fin Boom!!


Me recuerda a mi sobrino con 7 años pensando que con 7 juegos platinum y una playstation 3 y 3 mandos iba a poder canjarlo por una play 4 en el Game xD


Pues a mi me parecería una auténtica estafa soltar esos 4 jugadores por Mbappe
Que es humo lo sabe hasta el apuntador pero ver el control del daños de los madridistas es maravilloso

Como os torea el tortugo xd
aim_dll escribió:Que es humo lo sabe hasta el apuntador pero ver el control del daños de los madridistas es maravilloso

Como os torea el tortugo xd


Sinceramente, si es verdad que la directiva del Barcelona esta en contactos con el PSG me parece a mi que el que esta toreando a sus aficionados es Laporta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luego os quejáis del tito Jan, con el juego y las risas que da XD
Torres escribió:
Black29 escribió:
Cozumel II escribió:
Pues el Sport lo tiene claro, van a hacer un trueque, cambiando a Mbappe por Kounde, Dembele, De Jong y Gavi.

Fin Boom!!


Me recuerda a mi sobrino con 7 años pensando que con 7 juegos platinum y una playstation 3 y 3 mandos iba a poder canjarlo por una play 4 en el Game xD


Pues a mi me parecería una auténtica estafa soltar esos 4 jugadores por Mbappe


Es que el problema no sería el traspaso. Claro que con esos jugadores cubrirían dl precio del traspaso. El problema es que Mbappé quiera ir al Barcelona y que el Barcelona le pudiera pagar.

Insisto: ni caso. Pero lo de Arabia no me extrañaría que terminara ocurriendo. @Kolombo Por supuesto que el PSG acepta la oferta de 300M, aunque sea de Arabia.
56756 respuestas