› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Pues yo si considero a Vini TOP.
Solo veo por delante de él actualmente a Haaland y Mbappé.
Es que hasta en la web esa de mierda de Transfermarkt aparece en el puesto 3, por detrás de estos dos.
bacogod escribió:BennBeckman escribió:Pues yo si considero a Vini TOP.
Es que hasta en la web esa de mierda de Transfermarkt aparece en el puesto 3, por detrás de estos dos.
En España es polémico y el Madrid es el equipo que más tirria tienen los otros equipos por eso aquí no se le considera tan top. Lees presa internacional y la cosa cambia
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Miniviciao@ escribió:
No, porque se me olvidó citar el mensaje que hablan de goles, cuando hablen de goles a mi pongame todas los goles que hacen los caballeros en una temporada, es como cuando leo lo de los goles de Vinicius y solo pillan los de La LIga cuando es su temporada mas goleadora.
Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣
Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan"
HH!!
Pero si el PSG no ganó su liga hasta el final casi jajajajaja Y los goles de Liga de Vinicius los cuento para explicar el porque el Madrid tiró la liga en Febrero, es una de las razones, junto a Rodrygo, si los dos delanteros que más han jugado en tu equipo (Benzema ha jugado la mitad que ellos por lesiones) han marcado 9 y 10 goles, y sólo el delantero del equipo rival ya supera por 4 o 5 goles esa cifra, 23 en Liga, pues es una de las razones por la que se hizo una liga de verguenza, analizo el Madrid y las causas de la liga, a mi el PSG me la suda, me importa Mbappe, por eso me da exactamente igual donde y cuando haya marcado los goles, oficiales eso sí, y ha sido noticia en todos lados por haber hecho record de goles de un francés en sólo una temporada, 54 goles, ahí es nada, no te hace esa cifra rodrygo ni juntando 3 temporadas...
Senegio escribió:@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.
El odio que le tienes a un chaval como Rodrygo ya da para escribir un libro. Nada te vale, si marca porque marca cuando "no sirve" (que es bastante gracioso eso, por cierto) y si no marca porque no marca.
De hecho la campaña de algunos (en general) de acoso y derribo constante contra Ancelotti, Benzema, Carvajal, Kroos, Modric, Rodrygo y hasta Florentino ha pasado de hacerme reír a llorar. Una cosa es que tengan un bajón como tienen todos y otra es que les pongáis de cojos para arriba.
Pero es lo que hay, en el fondo estoy deseando que termine la etapa Florentino Pérez en el Madrid para ver lo que diréis cuando tengamos plantillas en plan 2007
BennBeckman escribió:Pues yo si considero a Vini TOP.
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.
El odio que le tienes a un chaval como Rodrygo ya da para escribir un libro. Nada te vale, si marca porque marca cuando "no sirve" (que es bastante gracioso eso, por cierto) y si no marca porque no marca.
De hecho la campaña de algunos (en general) de acoso y derribo constante contra Ancelotti, Benzema, Carvajal, Kroos, Modric, Rodrygo y hasta Florentino ha pasado de hacerme reír a llorar. Una cosa es que tengan un bajón como tienen todos y otra es que les pongáis de cojos para arriba.
Pero es lo que hay, en el fondo estoy deseando que termine la etapa Florentino Pérez en el Madrid para ver lo que diréis cuando tengamos plantillas en plan 2007
No me metas a mi en ese saco, porque de ahi al unico que lo veo buen jugador pero nunca de atacante titular en un Madrid Top, que es el Madrid que yo quiero, es Rodrygo, y si lo he criticado por eso, juega mas de lo deseable, no es culpa del chaval, eso si es verdad...
Pero joder del resto soy ultra defensor, he defendido casi yo solo contra todos a Modric y Kroos, siempre en mi equipo esos dos, he repetido que el mejor partido que hicimos, vuelta de copa contra el Barca, fue por ellos, un nivel superlativo...
A Benzema cuando todos lo criticaban, ahi estaba yo defendiendo sus 31 goles a capa y espada, bueno y Florentino es dios para mi, me va a traer a Mbappe, le beso los pies...
@hh1 ese dato es erroneo, la proporcion de goles encajados y goles metidos con respecto al año que ganamos la liga, es casi la misma, no hay diferencia, la clave fue que este año hubo rival...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Senegio escribió:@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.
No me metas a mi en ese saco, porque de ahi al unico que lo veo buen jugador pero nunca de atacante titular en un Madrid Top, que es el Madrid que yo quiero, es Rodrygo, y si lo he criticado por eso, juega mas de lo deseable, no es culpa del chaval, eso si es verdad...
Pero joder del resto soy ultra defensor, he defendido casi yo solo contra todos a Modric y Kroos, siempre en mi equipo esos dos, he repetido que el mejor partido que hicimos, vuelta de copa contra el Barca, fue por ellos, un nivel superlativo...
A Benzema cuando todos lo criticaban, ahi estaba yo defendiendo sus 31 goles a capa y espada, bueno y Florentino es dios para mi, me va a traer a Mbappe, le beso los pies...
@hh1 ese dato es erroneo, la proporcion de goles encajados y goles metidos con respecto al año que ganamos la liga, es casi la misma, no hay diferencia, la clave fue que este año hubo rival...
Revisate cuando el Madrid empieza a encajar mekos goles en la liga pasada...
Curiosamente ya con la liga casi palmada.
Ese dato es muy engañoso.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:
Revisate cuando el Madrid empieza a encajar mekos goles en la liga pasada...
Curiosamente ya con la liga casi palmada.
Ese dato es muy engañoso.
Ahi ya habra que mirar mas en profundidad y no se, pero la sensacion es que ha sido mas porque aparecio un Barca que encajo 10 goles en 30 partidos o algo asi, es decir, que hubo un rival que con sus carencias compitio muchi mejor que tu, aparte de la evidente falta de gol de los atacantes y la fragilidad defensiva del equipo en momentos puntuales...
bacogod escribió:JAJA Fabinho alomejor no va a Arabia al final porque la raza de sus perros está prohibida allí jajajaja me muero de la risa
Miniviciao@ escribió:En el sistema tal vez, pero la alineacion es totalmente random , parece que juega el que menos esta cansado de la pretemporada, repleta de suplentes, enfin que va ser un bodrio.
Miniviciao@ escribió:He visto la primera parte, el Milan 2 tiros dos goles, uno a balon parado que Nacho no se entera en la marca, y lunin es transparente, y el segundo cagadon de Nacho que da el balon al rival y mete un golazo desde fuera del area.
Belimgham lo mejor del Madrid de larguisimo en la primera parte.
Los laterales Mendy y Lucas vazquez una verguenza, no llegan arriba, joselu no tocó el balon, valverde desaparecido, kroos bastante mal.
Lo mejor Belimgham y Brahim en la primera parte, pero se ha jugado sin bandas.
EL sistema de 4-4-2 tienes que tener muy buenos laterales porque en la alineacion de la primera parte juegan sin extremos como Vinicius ni Rodrygo, y ahi lucas vazquez y mendy son una calamidad que se veian camuflados por el 4-3-3, pero en un 4-4-2 que tienen que subir, se ve la mierda que son.
El pero Nacho.
Como se quede asi la plantilla sin Mbappe, con la falta de gol que hay, Ancelotti no se come el turron.
sanray escribió:
Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣
Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan"
HH!!
srkarakol escribió:IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?
7 de 19 para el Francés.
0 de 24 para el Polaco
Pero eso da igual, hombre!!
MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:
HH!!
Bueno, eso depende quien haga la cuenta, aqui ya no cuentan ni los de penalti cuando les interesa :
https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33500#p1754067812srkarakol escribió:IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?
7 de 19 para el Francés.
0 de 24 para el Polaco
MutantCamel escribió:Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.
Jasasga escribió:MutantCamel escribió:Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.
Buen regate, buen golpeo del balón, buen tirador de faltas, buena visión de juego, gran calidad, mucha capacidad para asociarse y generar espacios, luchador, no se arruga en grandes momentos... Jugando fuera de posición. Ah, y es jovencísimo.
Le vemos que el tío es buenísimo, eso le vemos.
Cozumel II escribió:Jasasga escribió:MutantCamel escribió:Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.
Buen regate, buen golpeo del balón, buen tirador de faltas, buena visión de juego, gran calidad, mucha capacidad para asociarse y generar espacios, luchador, no se arruga en grandes momentos... Jugando fuera de posición. Ah, y es jovencísimo.
Le vemos que el tío es buenísimo, eso le vemos.
A la gente se le olvida que Rodrygo comenzó la temporada que recién acaba de terminar con condición de jugador U21.
A quienes no les convence sólo les pediría que me buscaran un extremo U21 que la pasada temporada haya demostrado ser mejor que Rodrygo.
Y a partir de ahí, hablamos.
Pero llegados a este punto, nadie contesta.
spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:sanray escribió:
HH!!
Bueno, eso depende quien haga la cuenta, aqui ya no cuentan ni los de penalti cuando les interesa :
https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33500#p1754067812srkarakol escribió:
7 de 19 para el Francés.
0 de 24 para el Polaco
Como ya dije en su día, contar cuentan, pero también pone las cosas en contexto. No inventes, porfa, que aquí nadie está restando los goles de penalty, solo se dicen cuántos han sido.
De todos modos, pregunta directa, tiene mas mértio meter 19 goles con 7 de penlaty o 19 goles sin ningún penalty?? Por poner el mismo número de goles.
Vavadi escribió:Como dije ayer, grandes jugadores no hacen un equipo, pero sí afición.
No obstante, aparte de disfrutar con grandes jugadores (si viniera Mbappé), también nos gustaría ganar
Y para ganar ha quedado demostrado que lo más importante es hacer un equipo sólido en defensa. Necesitamos urgentemente un defensa que saque muy bien el balón y laterales que defiendan bien.
Es decir, o vuelve la mejor versión de Alaba o estamos jodidos. Y, mientras tanto, la versión normal de Mendy también es imprescindible. Ya sé que a nadie le gusta, y que lleva desde la lesión en un nivel lamentable, pero mientras tengamos tal desequilibrio ofensivo-defensivo, es un tío clave, si vuelve a su nivel normal. Eso sí, si finalmente jugamos con 4-4-2 la cagamos, porque ahí sí que no vale un lateral patapalo, como bien habéis dicho.
Vavadi escribió:Como dije ayer, grandes jugadores no hacen un equipo, pero sí afición.
No obstante, aparte de disfrutar con grandes jugadores (si viniera Mbappé), también nos gustaría ganar
Y para ganar ha quedado demostrado que lo más importante es hacer un equipo sólido en defensa. Necesitamos urgentemente un defensa que saque muy bien el balón y laterales que defiendan bien.
Es decir, o vuelve la mejor versión de Alaba o estamos jodidos. Y, mientras tanto, la versión normal de Mendy también es imprescindible. Ya sé que a nadie le gusta, y que lleva desde la lesión en un nivel lamentable, pero mientras tengamos tal desequilibrio ofensivo-defensivo, es un tío clave, si vuelve a su nivel normal. Eso sí, si finalmente jugamos con 4-4-2 la cagamos, porque ahí sí que no vale un lateral patapalo, como bien habéis dicho.
Edit:
Ofrecen 300M por Mbappé desde Arabia
En caso de que, como dice Fabrizio que piensa el PSG, el Madrid ya tuviera atado a Mbappé para 2024, creo que Florentino tendría que ofertar ahora mismo 50M al PSG, aunque solo fuera para joder.
spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...
Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe
er_piltrafilla escribió:Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe
pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978
JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete
er_piltrafilla escribió:Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe
pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978
JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete
bacogod escribió:Eso con 1M de suscripciones al premium de Spotify+ Ansu + Ferrán + dembele + bocata choped lo fichan
Cozumel II escribió:spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...
Ya que te agarras a las estadísticas, Rodrygo fue el jugador U21 del mundo con mayor contribución de goles y asistencias de 2.022.
Por delante de Kvaratskhelia, Musiala, Saka...