⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:Pues yo si considero a Vini TOP.
Solo veo por delante de él actualmente a Haaland y Mbappé.
Es que hasta en la web esa de mierda de Transfermarkt aparece en el puesto 3, por detrás de estos dos.


En España es polémico y el Madrid es el equipo que más tirria tienen los otros equipos por eso aquí no se le considera tan top. Lees presa internacional y la cosa cambia
bacogod escribió:
BennBeckman escribió:Pues yo si considero a Vini TOP.
Solo veo por delante de él actualmente a Haaland y Mbappé.
Es que hasta en la web esa de mierda de Transfermarkt aparece en el puesto 3, por detrás de estos dos.


En España es polémico y el Madrid es el equipo que más tirria tienen los otros equipos por eso aquí no se le considera tan top. Lees presa internacional y la cosa cambia

Yo es que no veo a ningún tío tan desequilibrante como él en el mundo, quitando al tortugo. Tiene un 1v1 acojonante.
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
No, porque se me olvidó citar el mensaje que hablan de goles, cuando hablen de goles a mi pongame todas los goles que hacen los caballeros en una temporada, es como cuando leo lo de los goles de Vinicius y solo pillan los de La LIga [+risas] cuando es su temporada mas goleadora.

Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]

HH!!


Pero si el PSG no ganó su liga hasta el final casi jajajajaja Y los goles de Liga de Vinicius los cuento para explicar el porque el Madrid tiró la liga en Febrero, es una de las razones, junto a Rodrygo, si los dos delanteros que más han jugado en tu equipo (Benzema ha jugado la mitad que ellos por lesiones) han marcado 9 y 10 goles, y sólo el delantero del equipo rival ya supera por 4 o 5 goles esa cifra, 23 en Liga, pues es una de las razones por la que se hizo una liga de verguenza, analizo el Madrid y las causas de la liga, a mi el PSG me la suda, me importa Mbappe, por eso me da exactamente igual donde y cuando haya marcado los goles, oficiales eso sí, y ha sido noticia en todos lados por haber hecho record de goles de un francés en sólo una temporada, 54 goles, ahí es nada, no te hace esa cifra rodrygo ni juntando 3 temporadas...

Bueno...el Madrid tira más la liga por los goles en contra que a favor.
Hay partidos en los que el Madrid marca 2 goles y se lleva 0 puntos ...
Que ha faltado gol en lagunis partidos ,es cierto.Pero la sangría gorda viene atrás.

Volvemos a lo de siempre.
Que Mbappe es mejor que Rodrygo, lo ve hasta un ciego,pero juegas con trampa.
Juegas con trampa ,porque Rodrygo te juega el 90% de los partidos fuera de posición y es más joven.
Por no hablar de que el PSG es muy superior en plantilla en la Ligue 1 que el Madrid en la española.

Que Mbappe marcará mas aquíq ur Rodrygo, obioo.
Pero es que te digo lo de siempre: Rodrygo está permanentemente fuera de posición.
Senegio escribió:@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.

El odio que le tienes a un chaval como Rodrygo ya da para escribir un libro. Nada te vale, si marca porque marca cuando "no sirve" (que es bastante gracioso eso, por cierto) y si no marca porque no marca.

De hecho la campaña de algunos (en general) de acoso y derribo constante contra Ancelotti, Benzema, Carvajal, Kroos, Modric, Rodrygo y hasta Florentino ha pasado de hacerme reír a llorar. Una cosa es que tengan un bajón como tienen todos y otra es que les pongáis de cojos para arriba.

Pero es lo que hay, en el fondo estoy deseando que termine la etapa Florentino Pérez en el Madrid para ver lo que diréis cuando tengamos plantillas en plan 2007


No me metas a mi en ese saco, porque de ahi al unico que lo veo buen jugador pero nunca de atacante titular en un Madrid Top, que es el Madrid que yo quiero, es Rodrygo, y si lo he criticado por eso, juega mas de lo deseable, no es culpa del chaval, eso si es verdad...
Pero joder del resto soy ultra defensor, he defendido casi yo solo contra todos a Modric y Kroos, siempre en mi equipo esos dos, he repetido que el mejor partido que hicimos, vuelta de copa contra el Barca, fue por ellos, un nivel superlativo...
A Benzema cuando todos lo criticaban, ahi estaba yo defendiendo sus 31 goles a capa y espada, bueno y Florentino es dios para mi, me va a traer a Mbappe, le beso los pies...
@hh1 ese dato es erroneo, la proporcion de goles encajados y goles metidos con respecto al año que ganamos la liga, es casi la misma, no hay diferencia, la clave fue que este año hubo rival...
BennBeckman escribió:Pues yo si considero a Vini TOP.
Solo veo por delante de él actualmente a Haaland y Mbappé.
Es que hasta en la web esa de mierda de Transfermarkt aparece en el puesto 3, por detrás de estos dos.

Hombre...es que Vini es top 3 actual.No veo ni la duda.
@spiderrrboy He dicho claramente "en general", eso iba por todos. Algunos si les dieran la plantilla del Madrid de 2011, 2014 o 2016-17 también se estarían quejando de jugadores que no se lo merecen.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.

El odio que le tienes a un chaval como Rodrygo ya da para escribir un libro. Nada te vale, si marca porque marca cuando "no sirve" (que es bastante gracioso eso, por cierto) y si no marca porque no marca.

De hecho la campaña de algunos (en general) de acoso y derribo constante contra Ancelotti, Benzema, Carvajal, Kroos, Modric, Rodrygo y hasta Florentino ha pasado de hacerme reír a llorar. Una cosa es que tengan un bajón como tienen todos y otra es que les pongáis de cojos para arriba.

Pero es lo que hay, en el fondo estoy deseando que termine la etapa Florentino Pérez en el Madrid para ver lo que diréis cuando tengamos plantillas en plan 2007


No me metas a mi en ese saco, porque de ahi al unico que lo veo buen jugador pero nunca de atacante titular en un Madrid Top, que es el Madrid que yo quiero, es Rodrygo, y si lo he criticado por eso, juega mas de lo deseable, no es culpa del chaval, eso si es verdad...
Pero joder del resto soy ultra defensor, he defendido casi yo solo contra todos a Modric y Kroos, siempre en mi equipo esos dos, he repetido que el mejor partido que hicimos, vuelta de copa contra el Barca, fue por ellos, un nivel superlativo...
A Benzema cuando todos lo criticaban, ahi estaba yo defendiendo sus 31 goles a capa y espada, bueno y Florentino es dios para mi, me va a traer a Mbappe, le beso los pies...
@hh1 ese dato es erroneo, la proporcion de goles encajados y goles metidos con respecto al año que ganamos la liga, es casi la misma, no hay diferencia, la clave fue que este año hubo rival...

Revisate cuando el Madrid empieza a encajar mekos goles en la liga pasada...
Curiosamente ya con la liga casi palmada.
Ese dato es muy engañoso.

@BennBeckman
1vs1 acojonante cuando le dejan ,canto.
Que cuando los Raillos ,baillus, Maffeos y compalía van a cuchillo y no pitan una o ven la primera amarilla en el minuto 80, ya me contarás.
Es una vergüenza

Cómo venga Mbappé ,va a flipar con los arbitrajes si siguen la misma senda de este año pasado

10 tarjetas para 117 faltas...esto en abril, que quedaban dos meses de liga y sin contar faltas no pitadas...
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4588.html
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy No te habré hablado yo mucho de Hazard para rebatirte nada, pero dado tus curiosos gustos en cuanto a jugadores y entrenadores, me apetecía recordarlo.

El odio que le tienes a un chaval como Rodrygo ya da para escribir un libro. Nada te vale, si marca porque marca cuando "no sirve" (que es bastante gracioso eso, por cierto) y si no marca porque no marca.

De hecho la campaña de algunos (en general) de acoso y derribo constante contra Ancelotti, Benzema, Carvajal, Kroos, Modric, Rodrygo y hasta Florentino ha pasado de hacerme reír a llorar. Una cosa es que tengan un bajón como tienen todos y otra es que les pongáis de cojos para arriba.

Pero es lo que hay, en el fondo estoy deseando que termine la etapa Florentino Pérez en el Madrid para ver lo que diréis cuando tengamos plantillas en plan 2007


No me metas a mi en ese saco, porque de ahi al unico que lo veo buen jugador pero nunca de atacante titular en un Madrid Top, que es el Madrid que yo quiero, es Rodrygo, y si lo he criticado por eso, juega mas de lo deseable, no es culpa del chaval, eso si es verdad...
Pero joder del resto soy ultra defensor, he defendido casi yo solo contra todos a Modric y Kroos, siempre en mi equipo esos dos, he repetido que el mejor partido que hicimos, vuelta de copa contra el Barca, fue por ellos, un nivel superlativo...
A Benzema cuando todos lo criticaban, ahi estaba yo defendiendo sus 31 goles a capa y espada, bueno y Florentino es dios para mi, me va a traer a Mbappe, le beso los pies...
@hh1 ese dato es erroneo, la proporcion de goles encajados y goles metidos con respecto al año que ganamos la liga, es casi la misma, no hay diferencia, la clave fue que este año hubo rival...

Revisate cuando el Madrid empieza a encajar mekos goles en la liga pasada...
Curiosamente ya con la liga casi palmada.
Ese dato es muy engañoso.

Ahi ya habra que mirar mas en profundidad y no se, pero la sensacion es que ha sido mas porque aparecio un Barca que encajo 10 goles en 30 partidos o algo asi, es decir, que hubo un rival que con sus carencias compitio muchi mejor que tu, aparte de la evidente falta de gol de los atacantes y la fragilidad defensiva del equipo en momentos puntuales...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
No me metas a mi en ese saco, porque de ahi al unico que lo veo buen jugador pero nunca de atacante titular en un Madrid Top, que es el Madrid que yo quiero, es Rodrygo, y si lo he criticado por eso, juega mas de lo deseable, no es culpa del chaval, eso si es verdad...
Pero joder del resto soy ultra defensor, he defendido casi yo solo contra todos a Modric y Kroos, siempre en mi equipo esos dos, he repetido que el mejor partido que hicimos, vuelta de copa contra el Barca, fue por ellos, un nivel superlativo...
A Benzema cuando todos lo criticaban, ahi estaba yo defendiendo sus 31 goles a capa y espada, bueno y Florentino es dios para mi, me va a traer a Mbappe, le beso los pies...
@hh1 ese dato es erroneo, la proporcion de goles encajados y goles metidos con respecto al año que ganamos la liga, es casi la misma, no hay diferencia, la clave fue que este año hubo rival...

Revisate cuando el Madrid empieza a encajar mekos goles en la liga pasada...
Curiosamente ya con la liga casi palmada.
Ese dato es muy engañoso.

Ahi ya habra que mirar mas en profundidad y no se, pero la sensacion es que ha sido mas porque aparecio un Barca que encajo 10 goles en 30 partidos o algo asi, es decir, que hubo un rival que con sus carencias compitio muchi mejor que tu, aparte de la evidente falta de gol de los atacantes y la fragilidad defensiva del equipo en momentos puntuales...

Los dos primeros tercios de liga fue un coladero,llegando a marcar 2 goles en varios partidos y no sacar si quiera un mísero empate.

Encima ,en una liga que si le falta algo es calidad precio n los Killers de los equipos.
@spiderrrboy Mucho texto. Me quedo con lo que dices en negrita. Yo quiero a Mbappé en el Madrid? No y me conformo con ligas y Champions como hace dos temporadas. Ya sabemos que este mal año te está sirviendo para vendernos tu moto habitual, pero tampoco abuses.

Mia mensajes están ahí, yo antes que Mbappé (y esto lo decía antes siquiera que nos hiciera el desplante) quería mínimo acabar la plantilla con laterales y el extremo que falta, y sigo en las mismas. Para mí los equipos se forman desde la solidez defensiva. Opinión personal.

HH!!
JAJA Fabinho alomejor no va a Arabia al final porque la raza de sus perros está prohibida allí jajajaja me muero de la risa
bacogod escribió:JAJA Fabinho alomejor no va a Arabia al final porque la raza de sus perros está prohibida allí jajajaja me muero de la risa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hoy se estrena el Madrid vs Milán.
Vamos a ver algún nuevo fichaje qué tal se desenvuelve:.
Un poquito de color a esto:


Una pena la lesión de Guller.
@hh1 4am... Su puta madre. Mañana veré el resumen.
Le echa huevos y cambia de esquema el italiano:

Lunis

Cafú ------ Nacho ------- Militao ------- Mendy

Kroos
Valverde ------------------------ Camavinga
Bellingham

Brahim ---------- Joselu Nazário
En el sistema tal vez, pero la alineacion es totalmente random , parece que juega el que menos esta cansado de la pretemporada, repleta de suplentes, enfin que va ser un bodrio.
Miniviciao@ escribió:En el sistema tal vez, pero la alineacion es totalmente random , parece que juega el que menos esta cansado de la pretemporada, repleta de suplentes, enfin que va ser un bodrio.

Yo curro de noche ,así que ,algo veré.
Solo por ver a Bellingham ,merece la pena ver algo.
He visto la primera parte, el Milan 2 tiros dos goles, uno a balon parado que Nacho no se entera en la marca, y lunin es transparente, y el segundo cagadon de Nacho que da el balon al rival y mete un golazo desde fuera del area.

Belimgham lo mejor del Madrid de larguisimo en la primera parte.

Los laterales Mendy y Lucas vazquez una verguenza, no llegan arriba, joselu no tocó el balon, valverde desaparecido, kroos bastante mal.

Lo mejor Belimgham y Brahim en la primera parte, pero se ha jugado sin bandas.

EL sistema de 4-4-2 tienes que tener muy buenos laterales porque en la alineacion de la primera parte juegan sin extremos como Vinicius ni Rodrygo, y ahi lucas vazquez y mendy son una calamidad que se veian camuflados por el 4-3-3, pero en un 4-4-2 que tienen que subir, se ve la mierda que son.

El pero Nacho.


Como se quede asi la plantilla sin Mbappe, con la falta de gol que hay, Ancelotti no se come el turron.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Desperdicie horas de sueño para ver el nivel lamentable de Cafucas y Mendy, que encima se une Nacho al club.

[beer]
Miniviciao@ escribió:He visto la primera parte, el Milan 2 tiros dos goles, uno a balon parado que Nacho no se entera en la marca, y lunin es transparente, y el segundo cagadon de Nacho que da el balon al rival y mete un golazo desde fuera del area.

Belimgham lo mejor del Madrid de larguisimo en la primera parte.

Los laterales Mendy y Lucas vazquez una verguenza, no llegan arriba, joselu no tocó el balon, valverde desaparecido, kroos bastante mal.

Lo mejor Belimgham y Brahim en la primera parte, pero se ha jugado sin bandas.

EL sistema de 4-4-2 tienes que tener muy buenos laterales porque en la alineacion de la primera parte juegan sin extremos como Vinicius ni Rodrygo, y ahi lucas vazquez y mendy son una calamidad que se veian camuflados por el 4-3-3, pero en un 4-4-2 que tienen que subir, se ve la mierda que son.

El pero Nacho.


Como se quede asi la plantilla sin Mbappe, con la falta de gol que hay, Ancelotti no se come el turron.

Totalmente de acuerdo.
Pero esto es pretemporada .Conclusiones...0.

Bellingham desde luego que es otro rollo cuando la toca.Es que se nota a la legua.Es absolutamente diferencial .Y eso que es un partido de pretemporada y tampoco ha sido nada del otro mundo.

Rodrygo ,sigo en mis 13 ,que puede ser mejor que Vini.
Tiene una de recursos y una facilidad en regate en corto muy superior.
El 442 le favorece algo más que el 433 , porque va algo más centrado y no tan abierto en una banda ,que encima ,no es la suya.

En la segunda ,para mí es el mejor ,a pesar de los dos goles de Valverde.

Y vamos...Fran García es una puta moto como ya se sabía Una simple subida y un centro, ya es otro rollo distinto al patapalo de Mendy.

@GTpro
Obvio que iba a ser un truñete.Primer partido de pretemporada....
Yo lo veo porque estoy en el curro...si no...

PD: antes hablo de Rodrygo y no ha vuelto a tocar bola... [+risas]
A Joselu no le han dado ni una
Remontaron 3-2 en la segunda parte, gol de Vini al final, bien fran garcia la segunda parte, yo no tengo dudas que tiene que jugar el.
sanray escribió:
Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]
HH!!


Bueno, eso depende quien haga la cuenta, aqui ya no cuentan ni los de penalti cuando les interesa :

https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33500#p1754067812

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?


7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!
La primera parte del Madrid es Bellingham y 10 más. Que jugadorazo, y aquí tienes que leer que el centro del campo no es para tanto. Valverde MVP muy bien también y Viniciu su primer gol con el 7.

Por otra parte, los laterales no me convencen para nada, ni Mendy ni Carvajal y menos aún Pufas Vázquez. Ojalá Fran García le quite el puesto a Mendy, Carvajal no tiene sustituto

Joselu me ha decepcionado bastante. Brahim bastante bien


El resumen es que la defensa es lo peor del Madrid, aún viniendo Mbappe el año que viene intentaría reforzar la defensa
Que Fran García le quita el puesto a mendy ni cotiza. Encima mendy es 0ropenso a lesionarse así que va a jugar mucho.

Valverde una de cal y otra de arena. Muy desaparecido escepto los goles. A joselu no le llegaban balones y le cuesta mucho crearse él mismo las ocasiones.

Y Jude un jugadorazo, se pasea por donde quiere. Buenos profesores tiene este año con modric y kross, espero q se empape bien de ellos y tendremos nuevo rey de 2/4 y 3/4 por 10 o mas años.
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]
HH!!


Bueno, eso depende quien haga la cuenta, aqui ya no cuentan ni los de penalti cuando les interesa :

https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33500#p1754067812

srkarakol escribió:
IvanQ escribió:De los goles de Benzema cuantos fueron de penalti? Y Lewandowski?


7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!


Como ya dije en su día, contar cuentan, pero también pone las cosas en contexto. No inventes, porfa, que aquí nadie está restando los goles de penalty, solo se dicen cuántos han sido.

De todos modos, pregunta directa, tiene mas mértio meter 19 goles con 7 de penlaty o 19 goles sin ningún penalty?? Por poner el mismo número de goles.
Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.
MutantCamel escribió:Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.


Buen regate, buen golpeo del balón, buen tirador de faltas, buena visión de juego, gran calidad, mucha capacidad para asociarse y generar espacios, luchador, no se arruga en grandes momentos... Jugando fuera de posición. Ah, y es jovencísimo.

Le vemos que el tío es buenísimo, eso le vemos.
Jasasga escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.


Buen regate, buen golpeo del balón, buen tirador de faltas, buena visión de juego, gran calidad, mucha capacidad para asociarse y generar espacios, luchador, no se arruga en grandes momentos... Jugando fuera de posición. Ah, y es jovencísimo.

Le vemos que el tío es buenísimo, eso le vemos.


A la gente se le olvida que Rodrygo comenzó la temporada que recién acaba de terminar con condición de jugador U21.

A quienes no les convence sólo les pediría que me buscaran un extremo U21 que la pasada temporada haya demostrado ser mejor que Rodrygo.

Y a partir de ahí, hablamos.

Pero llegados a este punto, nadie contesta.
Cozumel II escribió:
Jasasga escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé qué le veis a Rodrygo, me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid por mucho que “juegue fuera de su posición” y que de vez en cuando meta algún gol vistoso.


Buen regate, buen golpeo del balón, buen tirador de faltas, buena visión de juego, gran calidad, mucha capacidad para asociarse y generar espacios, luchador, no se arruga en grandes momentos... Jugando fuera de posición. Ah, y es jovencísimo.

Le vemos que el tío es buenísimo, eso le vemos.


A la gente se le olvida que Rodrygo comenzó la temporada que recién acaba de terminar con condición de jugador U21.

A quienes no les convence sólo les pediría que me buscaran un extremo U21 que la pasada temporada haya demostrado ser mejor que Rodrygo.

Y a partir de ahí, hablamos.

Pero llegados a este punto, nadie contesta.

A jugadores como Saka, que aquí alguno lo pedirá, Rodrygo le pasó por encima la temporada pasada. Además es el 4 mejor regateador sub-23 de Europa. Desde luego se le ven cositas.

HH!!
Coño que Rodrigo aún tiene 22 años no todos pueden ser mbappe Haaland o Viniciu dale tiempo. Y los que dicen que nunca metió goles importantes... Nada contra el City los metió Mariano
Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...
spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...


Eres fan de Hazard
Como dije ayer, grandes jugadores no hacen un equipo, pero sí afición.

No obstante, aparte de disfrutar con grandes jugadores (si viniera Mbappé), también nos gustaría ganar :)

Y para ganar ha quedado demostrado que lo más importante es hacer un equipo sólido en defensa. Necesitamos urgentemente un defensa que saque muy bien el balón y laterales que defiendan bien.

Es decir, o vuelve la mejor versión de Alaba o estamos jodidos. Y, mientras tanto, la versión normal de Mendy también es imprescindible. Ya sé que a nadie le gusta, y que lleva desde la lesión en un nivel lamentable, pero mientras tengamos tal desequilibrio ofensivo-defensivo, es un tío clave, si vuelve a su nivel normal. Eso sí, si finalmente jugamos con 4-4-2 la cagamos, porque ahí sí que no vale un lateral patapalo, como bien habéis dicho.


Edit:

Ofrecen 300M por Mbappé desde Arabia

En caso de que, como dice Fabrizio que piensa el PSG, el Madrid ya tuviera atado a Mbappé para 2024, creo que Florentino tendría que ofertar ahora mismo 50M al PSG, aunque solo fuera para joder.

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
sanray escribió:
Bueno, el que hace eso lo dice para justificar sus películas a la vez que habla de Mbappe contando los goles hasta del entreno 🤣

Si al final los datos aquí se usan para lo que se usan. Es como cuando desacreditan los goles de Rodrygo. Es como si te pones a Quitarle goles a Mbappe porque ha ganado su liga en Marzo y está fuera de Champions: "goles intrascendentes ya que no cuentan" [qmparto]
HH!!


Bueno, eso depende quien haga la cuenta, aqui ya no cuentan ni los de penalti cuando les interesa :

https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-23-24-fichajes-y-pretemporada-gundogan-al-fcb_2455132_s33500#p1754067812

srkarakol escribió:
7 de 19 para el Francés.

0 de 24 para el Polaco

Pero eso da igual, hombre!!


Como ya dije en su día, contar cuentan, pero también pone las cosas en contexto. No inventes, porfa, que aquí nadie está restando los goles de penalty, solo se dicen cuántos han sido.

De todos modos, pregunta directa, tiene mas mértio meter 19 goles con 7 de penlaty o 19 goles sin ningún penalty?? Por poner el mismo número de goles.



El mismo. Primero porque hay q meterlos, y segundo porque en datos totales no se tiene en cuenta cuantos son de cabeza, de zurda, de penalti o de rebote.

Tiene menos valor una champions o una copa del rey por ganarlas en penaltis y no en los 90 minutos?
Vavadi escribió:Como dije ayer, grandes jugadores no hacen un equipo, pero sí afición.

No obstante, aparte de disfrutar con grandes jugadores (si viniera Mbappé), también nos gustaría ganar :)

Y para ganar ha quedado demostrado que lo más importante es hacer un equipo sólido en defensa. Necesitamos urgentemente un defensa que saque muy bien el balón y laterales que defiendan bien.

Es decir, o vuelve la mejor versión de Alaba o estamos jodidos. Y, mientras tanto, la versión normal de Mendy también es imprescindible. Ya sé que a nadie le gusta, y que lleva desde la lesión en un nivel lamentable, pero mientras tengamos tal desequilibrio ofensivo-defensivo, es un tío clave, si vuelve a su nivel normal. Eso sí, si finalmente jugamos con 4-4-2 la cagamos, porque ahí sí que no vale un lateral patapalo, como bien habéis dicho.


Pero muchos grandes jugadores son por su nivel no solo por el nombre... Para mí la defensa está regulera... Mendy y Carvajal creo que son irrecuperables,. Carvajal está más lento que Ancelotti y Mendy parece un jugador de la Kings League. Mendy al menos tiene sustituto, Fran García, que ojalá le ponga más Ancelotti, peor Carvajal su sustituto es Lucas Vázquez, estamos jodidos.

Por otro lado a mí ayer Brahim Bellingham y Fran García me gustaron, pero el 1 y el 3 no sé si jugarán mucho, Bellingham tengo claro que será titular con la polla es un jugadorazo
Vavadi escribió:
Como dije ayer, grandes jugadores no hacen un equipo, pero sí afición.

No obstante, aparte de disfrutar con grandes jugadores (si viniera Mbappé), también nos gustaría ganar :)

Y para ganar ha quedado demostrado que lo más importante es hacer un equipo sólido en defensa. Necesitamos urgentemente un defensa que saque muy bien el balón y laterales que defiendan bien.

Es decir, o vuelve la mejor versión de Alaba o estamos jodidos. Y, mientras tanto, la versión normal de Mendy también es imprescindible. Ya sé que a nadie le gusta, y que lleva desde la lesión en un nivel lamentable, pero mientras tengamos tal desequilibrio ofensivo-defensivo, es un tío clave, si vuelve a su nivel normal. Eso sí, si finalmente jugamos con 4-4-2 la cagamos, porque ahí sí que no vale un lateral patapalo, como bien habéis dicho.


Edit:

Ofrecen 300M por Mbappé desde Arabia


En caso de que, como dice Fabrizio que piensa el PSG, el Madrid ya tuviera atado a Mbappé para 2024, creo que Florentino tendría que ofertar ahora mismo 50M al PSG, aunque solo fuera para joder.



El madrid esta vez no va a ofrecer un duro hasta que no le comuniquen oficialmente que está en venta y un precio, a partir de ahí el madrid hará su oferta.
Mientras más tarde el PSG en "hacerlo público" más bajará el precio.
Vavadi escribió:Ofrecen 300M por Mbappé desde Arabia



Lo que comente hace una semana era esto pero para el próximo verano una vez terminado el contrato como prima para el chaval y cediendolo a un equipo top europeo.

Yo veo inviable que Arabia le quite este verano a Qatar esa joya, el dinero no puede comprar la ofensa que sería eso para países tan enfrentados.

Qatar se lo vendería por la mitad a cualquier otro club y a ser posible que no este patrocinado con publicidad de arabia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe [carcajad]
Por si alguien le interesa.



Vaya pase de Modric joder [chulito]
spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...


Ya que te agarras a las estadísticas, Rodrygo fue el jugador U21 del mundo con mayor contribución de goles y asistencias de 2.022.

Por delante de Kvaratskhelia, Musiala, Saka...
Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe [carcajad]

pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete
Black29 escribió:Por si alguien le interesa.



Vaya pase de Modric joder [chulito]


Madre mía Bellingham también que pasada. Echan el partido en Vamos ahora por si alguien quiere verlo.



Ahora dice lequipe que el Barça se va a reunir por mbappe el lunes




https://twitter.com/lequipe/status/1683429486136573953?t=S2mJ85DOvHlaPO_9J1_nwQ&s=19
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe [carcajad]

pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete

[facepalm]
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe [carcajad]

pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete


Vamos, Padremamy, hazlo posible!!
Eso con 1M de suscripciones al premium de Spotify+ Ansu + Ferrán + dembele + bocata choped lo fichan
bacogod escribió:Eso con 1M de suscripciones al premium de Spotify+ Ansu + Ferrán + dembele + bocata choped lo fichan


Con la salida de Collado lo tienen.

Si les sobran 42 millones para despedir a Umtiti y Mirotic, que no tendrán para fichar a Mbappe.
Más allá de que la operación sería viable (viable porque el PSG está en la tesitura de no rascar nada) empaquetando a DemPelé + Koundé + alguno más, pues podría, pero el jugador quiere ir al Madrid y au. Son ganas de memear que es lo único que hace Laporta.

Pues nada, más risas a costa del FCB. Luego a decir que la Gata Flora ha sudado del club azulgrana.
Ni caso a l'equipe, nombran a Chelsea, Manchester United, Inter de Milán, Barça y Tottenham, solo buscan meter ruido.

El rumor del barça es el de qatar, para la próxima temporada, que daba para peli de Tom Cruise.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo es un quiero y no puedo de manual, todas las temporadas son iguales para él, que si va a explotar, que si le buscarán nueva posición y todos ilusionados, el año pasado fue de falso 9, jugando mucho ahí, y era invisible, no tocaba bola, mete un gol de la hostia, super vistoso y ya es el nuevo Ronaldo Nazario según la prensa, claro, que después está sin meter par de meses, y así llevamos 4 años ya, esperando que explote, no puede ser titular ni de putísima coña en un equipo como el Real Madrid, me dan igual lo que tengan o no tenga los demás equipos, no puede ser titular, un tío que en 4 años lleva 36 goles, no puede ser titular, podemos esperarle 4 años más a ver si explota...


Ya que te agarras a las estadísticas, Rodrygo fue el jugador U21 del mundo con mayor contribución de goles y asistencias de 2.022.

Por delante de Kvaratskhelia, Musiala, Saka...


Ya lo he explicado mil veces, hay que mirar la calidad e importancia de esos goles, que en Febrero cuando el Madrid se estaba desangrando y con Benzema lesionándose mucho, vio como el Barca se iba a 14 puntos y Rodrygo llevaba 4 goles en Liga, ya cuando el Barca había ganado la Liga, al final hizo como 4 o 5 más que no valieron para nada...
Aparte que no es lo mismo compararle con un chaval que jugaba en el Anderlech y acaba de fichar por un gran club, por poner un ejemplo, que Rodrygo que lleva 4 años en el Madrid y al menos 2, de los que más juegan en la plantilla, es como si ahora comparamos los datos en el Madrid de Rodrygo con los de Guller que acaba de llegar...
56756 respuestas