⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Me parece mas probable que el tortugo acabe en el Barça que en el Madrid, el Madrid no ha movido ficha por el y no parece que tenga intención de moverla. Todo lo que se habla de el llegando al Madrid me parece humo de la prensa, nada mas.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:Que es humo lo sabe hasta el apuntador pero ver el control del daños de los madridistas es maravilloso

Como os torea el tortugo xd


Sinceramente, si es verdad que la directiva del Barcelona esta en contactos con el PSG me parece a mi que el que esta toreando a sus aficionados es Laporta.

El PSG estará ofreciendo al jugador a todos los equipos de Europa. Es absurdo pensar ni siquiera en la posibilidad.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:Que es humo lo sabe hasta el apuntador pero ver el control del daños de los madridistas es maravilloso

Como os torea el tortugo xd


Sinceramente, si es verdad que la directiva del Barcelona esta en contactos con el PSG me parece a mi que el que esta toreando a sus aficionados es Laporta.


Nos las estamos viendo negras para inscribir a los fichajes, a Araujo, a Gavi...

Estoy seguro que ni contactos ni nada, es cosa del PSG para que el Madrid suelte la panoja, lo mejor son las reacciones...a alguno esto le ha descuadrao y es gracioso
@Vavadi
Pues yo creo que con el pique entre familias reales como el Tenista aceptase dinero de Arabia acabaría con suerte en el McDonald's...sin suerte en un hoyo con un ciruelo de cerdo metido en la boca.
También le estáis dando veracidad a l'equipe
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:Que es humo lo sabe hasta el apuntador pero ver el control del daños de los madridistas es maravilloso

Como os torea el tortugo xd


Sinceramente, si es verdad que la directiva del Barcelona esta en contactos con el PSG me parece a mi que el que esta toreando a sus aficionados es Laporta.


Más que los toreó con el Messi's Return, complicado.
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe


Es el medio mas afin del PSG

Esto es una medida de presion del Paris para el Madrid pero no veo a Florentino soltando el dinero

¿Arabia? No creo que Mbappe sea tonto de tirar un año de su carrera a la basura...

Yo le veo en la premier
Para mí tiene pinta de información filtrada para intentar poner nervioso al Madrid y que afloje la pasta. Que ya ves tú que intento más ridículo. Laporta encantado de participar que igual rasca algo de info y el PSG desesperado por venderle.

Sinceramente todo el tema Mbappe me parece que el PSG ha hecho el mayor ridículo que se recuerda, soltando pasta por una renovación de 2 años cuando el jugador estaba fuera y ahora intentando forzar una venta, y claro Mbappe en su derecho de no querer marcharse para cobrar el año que viene sus primas.
ES otra tactica del psg, no digo que no haya ofertas, pero el que ha filtrado todo eso es el psg ,porque como dije el otro dia, le meten prisa a Al Kelaifi desde Qatar para que venda rapido.
capo_maldini escribió:Para mí tiene pinta de información filtrada para intentar poner nervioso al Madrid y que afloje la pasta. Que ya ves tú que intento más ridículo. Laporta encantado de participar que igual rasca algo de info y el PSG desesperado por venderle.

Sinceramente todo el tema Mbappe me parece que el PSG ha hecho el mayor ridículo que se recuerda, soltando pasta por una renovación de 2 años cuando el jugador estaba fuera y ahora intentando forzar una venta, y claro Mbappe en su derecho de no querer marcharse para cobrar el año que viene sus primas.


Acabe como acabe, el único perdedor es el PSG.

Pagaron traspaso al Mónaco, pagaron prima para renovar al jugador, no han levantado ninguna Champions, han ganado los mismos torneos locales que hubieran ganado sin él y en este periodo han dejado pasar al resto de promesas francesas.

Si hay un meme en Europa es el PSG.
La historia se repite. [carcajad]

Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Y aún así, nunca sería tan antológico como el zasca de la UEFA al Osasuna.


Ahora a las injusticias flagrantes se les llama zascas por lo visto. Pero claro, qué se puede esperar del madridista medio, o más bien, medio-bajo...


Injusto no lo sé, pero frustrante sí, porque pasar en un mes de estar a un partido de estrenar la sala de trofeos a que te echen de Europa es para estar cabreado.

Pero la culpa no es del Madrid.


Estar dos años seguidos abriendo el ojal para ser penetrado por un futbolista, es para estar más cabreado.

Pero la culpa no es de Osasuna.
estos de l'equipe se han drogado o que? [qmparto]
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.


Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

Barcelona: pues como no sea con trocitos de césped del Camp Nou no se….

Psg: cuelga.
Que risas como acabe en el barsa al final.

Aunque sea cedido [qmparto]
Ashenbach escribió:Estar dos años seguidos abriendo el ojal para ser penetrado por un futbolista, es para estar más cabreado.

Pero la culpa no es de Osasuna.


En estos dos años, la preocupación del Madrid ha sido la de conquistar 6 títulos, completar la remodelación del Estadio y contratar a una parte de los jugadores mundiales más prometedores.

Si además de todo eso resulta que está en la pelea por contratar al mejor jugador del mundo, sinceramente es para cualquier cosa menos para estar avergonzado.

Que la UEFA te expulse por amañar partidos y seguir con telarañas en la sala de trofeos sí que son motivos para estar calladitos.
manolillolo+ escribió:
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.


Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

*Laporta visiblemente confundido
Barcelona: ¿Cómo que pagar?¿no es gratis?


Psg: cuelga.

Fixed [+risas]
El tito Flo está castigando a Mbappe por no querer venir el año pasado al madrid, y ahora está esperando una llamada por parte del madrid que no va a llegar nunca ya.....
k_nelon escribió:
manolillolo+ escribió:
k_nelon escribió:Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.


Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

*Laporta visiblemente confundido
Barcelona: ¿Cómo que pagar?¿no es gratis?


Psg: cuelga.

Fixed [+risas]


También buena opción XD

Sinceramente pienso que lo que han dicho viene directamente filtrado del Psg para picar al Madrid y que compre.
pasnake escribió:El tito Flo está castigando a Mbappe por no querer venir el año pasado al madrid, y ahora está esperando una llamada por parte del madrid que no va a llegar nunca ya.....

Ni de coña, Mbappé tiene la sartén por el mango.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:Estar dos años seguidos abriendo el ojal para ser penetrado por un futbolista, es para estar más cabreado.

Pero la culpa no es de Osasuna.


En estos dos años, la preocupación del Madrid ha sido la de conquistar 6 títulos, completar la remodelación del Estadio y contratar a una parte de los jugadores mundiales más prometedores.

Si además de todo eso resulta que está en la pelea por contratar al mejor jugador del mundo, sinceramente es para cualquier cosa menos para estar avergonzado.

Que la UEFA te expulse por amañar partidos y seguir con telarañas en la sala de trofeos sí que son motivos para estar calladitos.


Antes que aceptar que un madridista me mande callar igual me hago testigo de jehova.

Las telarañas en la sala de trofeos están muy bien, a nosotros nos gustan y las arañas se comen los mosquitos...lo que pareces olvidar cuando te interesa (como siempre) es que Osasuna no necesita títulos como tu equipo, equipo que la mayoría de sus aficionados no dudais en lapidar cada vez que no lo gana todo.
Ah y lo de estar en la pugna por fichar al n°1...es para partirse, no hay pugna cuando se suponia que estaba fichado desde hace años, o cuando el año pasado venía sí o también...y ahora otra vez, poniendo el culo los mismos que rabiasteis diciendo. que el tren solo pasa una vez y bla bla bla...para que os lo vuelva a romper y sigais haciendo el ridículo con este tema durante otro añito...y luego a campeonar con joselus y marianos.
manolillolo+ escribió:
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.


Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

Barcelona: pues como no sea con trocitos de césped del Camp Nou no se….

Psg: cuelga.


Llegan tarde, deja el pobre camp nou, que ya ni cesped debe haber [+risas] , habia que haberse colado en la noche cual ninja hace mas de un mes, y robar un trozo para llevartelo a tu casa de recuerdo [qmparto]
Donde se puede descargar o ver el real madrid - milan en diferido?
Gracias
Mbappé y el Madrid lo tienen todo hablado para que el tortugo llegue el año que viene “gratis”, el PSG lo sabe y está como loco por venderlo para sacarle pasta y no hacer el ridículo el año que viene dejándolo irse gratis.

Si Florentino es listo y Mbappé aguanta nos pegaremos unas buenas risas el año que viene.

Dicho esto yo pagaría ya lo que haga falta por traerlo este año.
Miniviciao@ escribió:
manolillolo+ escribió:
k_nelon escribió:Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.


Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

Barcelona: pues como no sea con trocitos de césped del Camp Nou no se….

Psg: cuelga.


Llegan tarde, deja el pobre camp nou, que ya ni cesped debe haber [+risas] , habia que haberse colado en la noche cual ninja hace mas de un mes, y robar un trozo para llevartelo a tu casa de recuerdo [qmparto]


Los tienen guardados en neveras para venderlos como palancas [qmparto]
dembequé escribió:Mbappé y el Madrid lo tienen todo hablado para que el tortugo llegue el año que viene “gratis”, el PSG lo sabe y está como loco por venderlo para sacarle pasta y no hacer el ridículo el año que viene dejándolo irse gratis.

Si Florentino es listo y Mbappé aguanta nos pegaremos unas buenas risas el año que viene.

Dicho esto yo pagaría ya lo que haga falta por traerlo este año.


Lo de esperar el año que viene yo no lo acabo de ver, sabemos que un año es muy largo, y si hay alguna
idemnizacion, en el psg hay pasta para que la paguen, ademas sera incomodo para mbappe quedarse ahi un año mas.
Debian pagar ya y dejarse de tonterias, aunque no he visto al psg decir precio todavia.
k_nelon escribió:

Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

*Laporta visiblemente confundido
Barcelona: ¿Cómo que pagar?¿no es gratis?


Psg: cuelga.

Fixed [+risas]

Pues fuera de coñas veo al PSG capaz de todo con tal de joder al Real Madrid.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:

Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

*Laporta visiblemente confundido
Barcelona: ¿Cómo que pagar?¿no es gratis?


Psg: cuelga.

Fixed [+risas]

Pues fuera de coñas veo al PSG capaz de todo con tal de joder al Real Madrid.


Lo que pasa que siempre va depender del jugador donde quiere ir, que sepamos aun no ha dado el visto bueno a su venta, creo que mbape quiere que el psg deje claro que son ellos los que lo venden, el jugador quiere ser buienquedá....
Believe23 escribió:Pinta a que la cosa no se va a alargar mucho. La situación es ya completamente insostenible.

Pero en cuestión de horas está apareciendo una de ruido de lo más ridículo….

Que si el Chelsea u otros equipos están muy interesados (también yo estoy interesado en Margot Robbie), lo del equipo árabe ofreciendo 200 millones al PSG (cantidad que dicen que el PSG aceptaría) y varios cientos de millones para Mbappé con la posibilidad de irse el próximo verano al Madrid…

Vaya horas de ejercicios de imaginación que se vienen…


Realmente pasar puede pasar cualquier cosa… Igual hasta lo ficha el Barça junto con Kimmich y Bernardo Silva.


Como ya adelanté… Mbappé al Barça junto con Kimmich y Bernardo Silva.

Por eso el Barça lleva gastado menos que el Cádiz este verano, porque ahora se vienen esas tres operaciones del tirón.

Se acabó el culebrón. Fin boom.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:

Psg: te interesa Mbappe?

Barcelona: si

Psg: como nos vas a pagar?

*Laporta visiblemente confundido
Barcelona: ¿Cómo que pagar?¿no es gratis?


Psg: cuelga.

Fixed [+risas]

Pues fuera de coñas veo al PSG capaz de todo con tal de joder al Real Madrid.


A ver, que ni de coña viene... eso si, si acaba viniendo, que cierren el foro.
Como al Madrid se le escape Mbappe, ya puede Florentino esconderse que no va a durar ni 4 meses mas de presidente, no tendria ningun sentido estar varios años a pico y pala para traerlo, contra viento y marea, psg, presidente de Francia,... Para ahora, tenerlo a huevo, y dejarlo escapar o no mover ni un dedo no tiene puto sentido...
Quiero creer que ya esta mas que atado para el año que viene, contrado mediante, y que estan en contacto con el Psg buscando vias para traerlo este año, vias que contenten a todas las partes, quiero creerlo....
Vavadi escribió:A ver, lo del Barcelona, en fin... ni caso. A saber quién se ha inventado eso.


Quien se lo ha inventado esta claro, al igual que el resto de clubs filtrados, el psg.

Le interesa hacer ver que todos quieren a su jugador cuando la realidad es que nadie lo quiere salvo el madrid, mientras no haya más actores en la partida para poner nervioso al madrid esto se mueve cero, de ahí el ridiculo del psg filtrando equipos cuando la clave aquí no es convencer al psg, es convencer al tortugo de no cobrar sus 250 kilos que tiene firmados con unos y apalabrados con otros.
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:Estar dos años seguidos abriendo el ojal para ser penetrado por un futbolista, es para estar más cabreado.

Pero la culpa no es de Osasuna.


En estos dos años, la preocupación del Madrid ha sido la de conquistar 6 títulos, completar la remodelación del Estadio y contratar a una parte de los jugadores mundiales más prometedores.

Si además de todo eso resulta que está en la pelea por contratar al mejor jugador del mundo, sinceramente es para cualquier cosa menos para estar avergonzado.

Que la UEFA te expulse por amañar partidos y seguir con telarañas en la sala de trofeos sí que son motivos para estar calladitos.


Antes que aceptar que un madridista me mande callar igual me hago testigo de jehova.

Las telarañas en la sala de trofeos están muy bien, a nosotros nos gustan y las arañas se comen los mosquitos...lo que pareces olvidar cuando te interesa (como siempre) es que Osasuna no necesita títulos como tu equipo, equipo que la mayoría de sus aficionados no dudais en lapidar cada vez que no lo gana todo.
Ah y lo de estar en la pugna por fichar al n°1...es para partirse, no hay pugna cuando se suponia que estaba fichado desde hace años, o cuando el año pasado venía sí o también...y ahora otra vez, poniendo el culo los mismos que rabiasteis diciendo. que el tren solo pasa una vez y bla bla bla...para que os lo vuelva a romper y sigais haciendo el ridículo con este tema durante otro añito...y luego a campeonar con joselus y marianos.


No, el Osasuna ya sé que no juega para ganar títulos, eso lo ha demostrado sobradamente [qmparto]

Insisto, condenado como está el Osasuna por corrupción deportiva, están sus aficionados como para opinar del resto.
spiderrrboy escribió:Como al Madrid se le escape Mbappe, ya puede Florentino esconderse que no va a durar ni 4 meses mas de presidente, no tendria ningun sentido estar varios años a pico y pala para traerlo, contra viento y marea, psg, presidente de Francia,... Para ahora, tenerlo a huevo, y dejarlo escapar o no mover ni un dedo no tiene puto sentido...
Quiero creer que ya esta mas que atado para el año que viene, contrado mediante, y que estan en contacto con el Psg buscando vias para traerlo este año, vias que contenten a todas las partes, quiero creerlo....


¿Sabes que Florentino blindo los estatutos para que solo el y sus amigos de su club selecto pudieran ser presidentes no?
srkarakol escribió:Pues fuera de coñas veo al PSG capaz de todo con tal de joder al Real Madrid.


A ver, que ni de coña viene... eso si, si acaba viniendo, que cierren el foro.[/quote]
Pero con capaz de todo no me refiero al Barça solamente, son capaces de malvenderlo a otro equipo sólo para joder al Madrid, el Barça no creo que pueda ficharlo ni regalado, su ficha cuanto va a ser? imagino que entre 80 y 100 millones brutos.
capo_maldini escribió:Para mí tiene pinta de información filtrada para intentar poner nervioso al Madrid y que afloje la pasta. Que ya ves tú que intento más ridículo. Laporta encantado de participar que igual rasca algo de info y el PSG desesperado por venderle.

Sinceramente todo el tema Mbappe me parece que el PSG ha hecho el mayor ridículo que se recuerda, soltando pasta por una renovación de 2 años cuando el jugador estaba fuera y ahora intentando forzar una venta, y claro Mbappe en su derecho de no querer marcharse para cobrar el año que viene sus primas.

El resumen.

Añadiría como posdata que Mbappe es muy peligroso en un vestuario y te la va a volver a liar a ti en unos años.

Me recuerda a cuando alguien empieza con una pareja con pareja y luego llora que se lo haga a el años después xD. Mbappe no es trigo limpio, el retraso del PSG solo es posible si tratas con un cabron

El Madrid no debería ficharlo, como enseñanza a futuros futbolistas, y los demás equipos igual. Más peligrosos que los equipos estado son los mbappes en el fútbol
IvanQ escribió:
pasnake escribió:El tito Flo está castigando a Mbappe por no querer venir el año pasado al madrid, y ahora está esperando una llamada por parte del madrid que no va a llegar nunca ya.....

Ni de coña, Mbappé tiene la sartén por el mango.

Mbappe tiene la sarten por el mango para ir donde quiera menos al madrid, que florentino ya no lo quiere por lo que le hizo el año pasado
pasnake escribió:
IvanQ escribió:
pasnake escribió:El tito Flo está castigando a Mbappe por no querer venir el año pasado al madrid, y ahora está esperando una llamada por parte del madrid que no va a llegar nunca ya.....

Ni de coña, Mbappé tiene la sartén por el mango.

Mbappe tiene la sarten por el mango para ir donde quiera menos al madrid, que florentino ya no lo quiere por lo que le hizo el año pasado

Que Florentino ya no lo quiere no se lo cree nadie, el madridismo (en general) está loco porque venga, incluido su presidente.


Como habrás notado, no transmitimos ninguna "información" sobre el futuro de Kylian Mbappé, por una simple razón:

Su futuro ya está sellado ya que este verano será jugador del Real Madrid. Todo está hecho y aprobado, como se anunció en exclusiva el 22 de junio. 🔐


BOOOOOOOMMMMMMMM
k_nelon escribió:


Como habrás notado, no transmitimos ninguna "información" sobre el futuro de Kylian Mbappé, por una simple razón:

Su futuro ya está sellado ya que este verano será jugador del Real Madrid. Todo está hecho y aprobado, como se anunció en exclusiva el 22 de junio. 🔐


BOOOOOOOMMMMMMMM


¿Por qué tengo que creerme a estos y poner en duda a un medio tradicional como l´equipe?

¿Quienes son?

Edit: Vale, los fundadores son un noname y un ex trabajador de being sports y que ahora curra en Yahoosports francia, pues ok xdxd
k_nelon escribió:


Como habrás notado, no transmitimos ninguna "información" sobre el futuro de Kylian Mbappé, por una simple razón:

Su futuro ya está sellado ya que este verano será jugador del Real Madrid. Todo está hecho y aprobado, como se anunció en exclusiva el 22 de junio. 🔐


BOOOOOOOMMMMMMMM


Imagen
Una cosa es que igual no está tan claro que Mbappe acabe en el Madrid, al menos este verano y otra dar credibilidad a semejante humarro que dice que puede acabar en el Barça. No tenemos para Bernardo Silva que en comparación es “barato” vamos a tener para Mbappe que si se hiciera ahora sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, claro que si
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si es para meterse con el Barça sí, si luego algún periódico extranjero publica algo malo del Madrid es que todos son inventadas
El Fransua este se está sacando las vacaciones este año gratis gracias a las visitas y clickbaits que está teniendo de la gente , mientras haya tontos ....

Tiene pinta a que ceden a Mbappe a Arabia este año, gana bastante pasta la tortuga durante ese año, el PSG cobra un pastizal también y se ahorra su ficha, y al año siguiente viene al Madrid
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Como al Madrid se le escape Mbappe, ya puede Florentino esconderse que no va a durar ni 4 meses mas de presidente, no tendria ningun sentido estar varios años a pico y pala para traerlo, contra viento y marea, psg, presidente de Francia,... Para ahora, tenerlo a huevo, y dejarlo escapar o no mover ni un dedo no tiene puto sentido...
Quiero creer que ya esta mas que atado para el año que viene, contrado mediante, y que estan en contacto con el Psg buscando vias para traerlo este año, vias que contenten a todas las partes, quiero creerlo....


¿Sabes que Florentino blindo los estatutos para que solo el y sus amigos de su club selecto pudieran ser presidentes no?


Manda el socio y si no acompañan los resultadod, se va a ir el mismo, ya paso una vez, recuerdo despues de un partido contra el Mallorca...
pasnake escribió:El Fransua este se está sacando las vacaciones este año gratis gracias a las visitas y clickbaits que está teniendo de la gente , mientras haya tontos ....

Hombre,que es un farsante esta claro.Pero que Mbappe no haría la gira de Japón fue el primero al que se lo leí.También es cierto que un reloj averiado da la hora dos veces al día XD
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Como al Madrid se le escape Mbappe, ya puede Florentino esconderse que no va a durar ni 4 meses mas de presidente, no tendria ningun sentido estar varios años a pico y pala para traerlo, contra viento y marea, psg, presidente de Francia,... Para ahora, tenerlo a huevo, y dejarlo escapar o no mover ni un dedo no tiene puto sentido...
Quiero creer que ya esta mas que atado para el año que viene, contrado mediante, y que estan en contacto con el Psg buscando vias para traerlo este año, vias que contenten a todas las partes, quiero creerlo....


¿Sabes que Florentino blindo los estatutos para que solo el y sus amigos de su club selecto pudieran ser presidentes no?


Manda el socio y si no acompañan los resultadod, se va a ir el mismo, ya paso una vez, recuerdo despues de un partido contra el Mallorca...


https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2021/04/02/6065cb6dfdddff5c458b45cb.html

Si el se puede ir pero cuanta gente hay en España con 20 años de socio en el Madrid y con un patrimonio del 15% del presupuesto?

No me salen muchos y de los que salen casi todos no cuadran

Me parece que Florentino estará hasta que se canse y casi que pondrá a dedo a su sucesor
dicker31 escribió:
pasnake escribió:El Fransua este se está sacando las vacaciones este año gratis gracias a las visitas y clickbaits que está teniendo de la gente , mientras haya tontos ....

Hombre,que es un farsante esta claro.Pero que Mbappe no haría la gira de Japón fue el primero al que se lo leí.También es cierto que un reloj averiado da la hora dos veces al día XD

Hombre alguna acertará de tantas que ha soltado, es como el chiringuito o el marca , venden tanto humo que de 60 noticias sobre Mbappe alguna aciertan y se apuntan el tanto del acierto pero no dicen nada de los 59 fails de noticias falsas
56755 respuestas