A ver pues vamos a jugar a futurologos
el PSG ya sabe las condiciones de Mbappe para el traspaso, esto es lo unico que tengo ya seguro, ya se las comunico con los abogados el fin de semana, y de momento no esta del todo contento con ellas el PSG, pero tiene prisa porque quiere venderlo porque su mercado esta paralizado hasta que lo vendan y tienen orden de eso.
Su primer objetivo del PSG es Kane y lo del bayern no esta en absoluto hecho PARA NADA, y Luis Enrique y su proyecto a Kane cada vez le hace menos ascos, sea Kane o cualquier otro que quieren fichar, van hacer 2 fichajes, y esto esta parado.
Necesitan venderlo para hacer esos fichajes, y Mbappe sino le aceptan al final sus condiciones van a ser muy muy cercanas, se les echa el tiempo encima .
El jugador esta siendo inamovible con lo suyo,va perdonar pero poco, y el Madrid otra roca siendo mudo filtrando desinterés y que no esta en esto, , porque le interesa que ganen las condiciones de Mbappe, hacer una oferta le joderia el plan al frances, por eso al final...me parece que 150-60 kilos para el psg de traspaso, 80 kilos para mbappe 230M.
Pero el traspaso 150-160 porque Mbappe no les va dejar mas que esa opcion, sino lo hacen se va quedar, esta CLARINETISIMO, no van a poder doblegarlo, ni las filtraciones sobre ofertas de otros equipos para que alguien haga el primer movimiento en falso por ponerse nervioso, el Madrdi no va tirar ninguna oferta ni moverse ni abrir la boca, trata de trasmitir desinterés y que esto se la suda, es imposible, y que jugaran sin 9,
PERO va pagar cuando le digan que pague. solo va aparecer pagando.
150 o 160M+80 para el jugador pineso yo, podeis pensar poco para el psg?, no tanto, es buena pasta pa seguir fichando, si se queda si les vas salir muy caro el negocio, apuesto que tragan con lo que quiere Mbappe al final.
En el salario de mbappe podria a ver algunos millones mas cada año como un metodo de compensar tambien, pero Mbappe gana al psg, les va torcer el brazo de un modo u otro, o quedandose o en el precio de traspaso(lo que se lleva el PSG), el va ganar siempre.
@spiderrrboy lo de Jose Felix con Mbappe si es personal, lle puesto la X y no lo disimula, le hizo pasar un ridiculo profesional, y no te pongas nervioso por lo que dicen el que el Madrid esta fuera, es lo que quiere dar a entender el club.