⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que el Barça ya deja caer que no le metan en royos con Mbappe, que eso no es cosa suya.


Está claro que se están haciendo los tontos para que no se de otro caso Güler


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo han dicho ahora el barcelona a los medios en el entrenamiento, que ridiculo el PSg, o L´Equipe o quien fuera.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que el Barça ya deja caer que no le metan en royos con Mbappe, que eso no es cosa suya.


Está claro que se están haciendo los tontos para que no se de otro caso Güler


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo han dicho ahora el barcelona a los medios en el entrenamiento, que ridiculo el PSg, o L´Equipe o quien fuera.


Esque esto era de traca..., no podemos inscribir al equipo de Hockey y vamos a fichar a Mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el barcelona debería denunciar al PSG por convertirlo en meme en el día de hoy




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Meanwhile in Arabia....

Me parece que benzema ya se está arrepintiendo [qmparto]
Se van a seguir leyendo tonterias por parte del PSG hasta el 31 de Agosto porque quiere hacer todo lo posible pa no pagar la primera parte de la prima, pero no va pasar nada de nada hasta que Mbappe cobre sus primero 40 kilos del PSG, luego Mbappe si sale, llegara al Madrid entre la primera y segunda semana de Agosto, sino se fumara su año en Paris, lo dejaran en la grada hasta 1 de Septiembre y luego vuolvera al equipo, donde le espera un año lindo.

Otra cosa sobre la ilegalidad de los contratos, aqui hay mucha trampa y resquicios en esto, no puedes firmar precontratos con el jugador, pero se puede colar una clausula de indemnizacion sin tratar con el jugador, solo hace falta alguien como una abogado por ejemplo tenga la autorizacion para firmarla, y eso lo que llevo diciendo yo que tienen algo para asegurarselo cuando queda libre, que esta vez lo ha hecho Florentino, y lo ha querido hacer Mbappe, no como cuando nos la pegó, y en el PSg tambien lo saben joder [qmparto] .
Se viene algo, no sé que será pero va a ser grande.




Os acordáis de Arnau Tenas, portero del barcelona B que acababa contrato y el barça le dijo que no le iba a renovar y días más tarde se arrepintieron y le dijeron que iba a ejecutar la cláusula de renovación pero el jugador dijo que nanai, que la fecha para ejecutarla ya había pasado y si querían ficharle había que negociar como el resto de clubes????



El #PSG tiene su NUEVO GUARDIAN en la persona de Arnau Tenas 🇪🇸 (22 años)! Viene libre del FC Barcelona.

Partirá como suplente pero con el objetivo de ser titular en los próximos años.
k_nelon escribió:Os acordáis de Arnau Tenas, portero del barcelona B que acababa contrato y el barça le dijo que no le iba a renovar y días más tarde se arrepintieron y le dijeron que iba a ejecutar la cláusula de renovación pero el jugador dijo que nanai, que la fecha para ejecutarla ya había pasado y si querían ficharle había que negociar como el resto de clubes????



El #PSG tiene su NUEVO GUARDIAN en la persona de Arnau Tenas 🇪🇸 (22 años)! Viene libre del FC Barcelona.

Partirá como suplente pero con el objetivo de ser titular en los próximos años.

A Tenas no se le renovó porque no se le quería pagar lo que estaba cobrando, así de sencillo. No pasa nada, tenemos a Astralaga en el B que tiene mejor proyección. Aunque da un poco de pena porque más culé que Tenas hay pocos. De todas maneras las probabilidades de que sea titular en el PSG son del 0,1%, y menos aún cuando se pire Luis Enrique.
Me he estado enterando y los de PSG Community tienen la fuente de su informacion del PSG con personas de Qatar que llevna el club, ellos lo que han puesto del club se ha reafirmado practicamente el 90% de todo, tambien dijeron antes que Parisien y L ´Equipe mientras en España se dicia que si venia, que Mbappe iba renovar y nos la pegaba.

AHora la corriente es la contraria a esos tiempos, hoy se reafirmaban y decen que no ponen mas noticias de Mbappe porque ya contaron que iba salir este verano al Madrid, el 22 de Junio lo dijeron y hoy se mantienen en lo que dijeron , y no se bajan de esa burra,
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:Os acordáis de Arnau Tenas, portero del barcelona B que acababa contrato y el barça le dijo que no le iba a renovar y días más tarde se arrepintieron y le dijeron que iba a ejecutar la cláusula de renovación pero el jugador dijo que nanai, que la fecha para ejecutarla ya había pasado y si querían ficharle había que negociar como el resto de clubes????



El #PSG tiene su NUEVO GUARDIAN en la persona de Arnau Tenas 🇪🇸 (22 años)! Viene libre del FC Barcelona.

Partirá como suplente pero con el objetivo de ser titular en los próximos años.

A Tenas no se le renovó porque no se le quería pagar lo que estaba cobrando, así de sencillo. No pasa nada, tenemos a Astralaga en el B que tiene mejor proyección. Aunque da un poco de pena porque más culé que Tenas hay pocos. De todas maneras las probabilidades de que sea titular en el PSG son del 0,1%, y menos aún cuando se pire Luis Enrique.

y luego quisieron ejecutar la cláusula que había caducado 2 semanas antes y el jugador les dijo que no.
Es cosa mía o ya ha echado tetas y se vislumbran lorzas en la panza?

https://www.instagram.com/reel/Cu42K3Zs ... BiNWFlZA==

Imagen
k_nelon escribió:
Meanwhile in Arabia....



Claramente se les escucha cantar "Se viene Mbapeeeeeeee!!!!" "Se viene Mbapeeeeeee!!!!" [beer]
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:Os acordáis de Arnau Tenas, portero del barcelona B que acababa contrato y el barça le dijo que no le iba a renovar y días más tarde se arrepintieron y le dijeron que iba a ejecutar la cláusula de renovación pero el jugador dijo que nanai, que la fecha para ejecutarla ya había pasado y si querían ficharle había que negociar como el resto de clubes????




A Tenas no se le renovó porque no se le quería pagar lo que estaba cobrando, así de sencillo. No pasa nada, tenemos a Astralaga en el B que tiene mejor proyección. Aunque da un poco de pena porque más culé que Tenas hay pocos. De todas maneras las probabilidades de que sea titular en el PSG son del 0,1%, y menos aún cuando se pire Luis Enrique.

y luego quisieron ejecutar la cláusula que había caducado 2 semanas antes y el jugador les dijo que no.


Porque lo que dicen SPORT y MARCA es superfiable, no??

O solo cuando dejan mal al Barça?
k_nelon escribió:el partido de Bellingham ayer



A mi este chaval tiene cosas que me recuerdan a Zidane,salvando las distancias.
Harry kane al PSG hasta el 2026.

Si con esto no viene mbappe al final lo suyo es ficharle al barsa a ansu fati y ferran.
Todos los jugadores recuperados de la gastroenteritis y ya se entrenan. Que ganitas hay de ver a Gundogan con la del Barça. [amor]
k_nelon escribió:
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:Os acordáis de Arnau Tenas, portero del barcelona B que acababa contrato y el barça le dijo que no le iba a renovar y días más tarde se arrepintieron y le dijeron que iba a ejecutar la cláusula de renovación pero el jugador dijo que nanai, que la fecha para ejecutarla ya había pasado y si querían ficharle había que negociar como el resto de clubes????




A Tenas no se le renovó porque no se le quería pagar lo que estaba cobrando, así de sencillo. No pasa nada, tenemos a Astralaga en el B que tiene mejor proyección. Aunque da un poco de pena porque más culé que Tenas hay pocos. De todas maneras las probabilidades de que sea titular en el PSG son del 0,1%, y menos aún cuando se pire Luis Enrique.

y luego quisieron ejecutar la cláusula que había caducado 2 semanas antes y el jugador les dijo que no.

No quisieron ejecutar la cláusula, quisieron renovarle, pero por menos sueldo. Si la hubieran ejecutado el sueldo no se habría movido.
MavericK_OscurO escribió:Harry kane al PSG hasta el 2026.

Si con esto no viene mbappe al final lo suyo es ficharle al barsa a ansu fati y ferran.

Ese es el que le hacia falta al Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o ya ha echado tetas y se vislumbran lorzas en la panza?

https://www.instagram.com/reel/Cu42K3Zs ... BiNWFlZA==

Imagen


Tiene pinta de todo menos de futbolista. Ya podéis rezar para que no se marque un Arda Turán 2.0
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Harry kane al PSG hasta el 2026.

Si con esto no viene mbappe al final lo suyo es ficharle al barsa a ansu fati y ferran.

Ese es el que le hacia falta al Madrid

Ya, pero es Mbappé o nadie. Y da gracias que ha venido Bellingham.
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Harry kane al PSG hasta el 2026.

Si con esto no viene mbappe al final lo suyo es ficharle al barsa a ansu fati y ferran.

Ese es el que le hacia falta al Madrid


Ese está mas cerca del Bayern que del PSG

Los del Bayern no se gastan dinerales en nadie, curioso.
Guy escribió:
dicker31 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Harry kane al PSG hasta el 2026.

Si con esto no viene mbappe al final lo suyo es ficharle al barsa a ansu fati y ferran.

Ese es el que le hacia falta al Madrid


Ese está mas cerca del Bayern que del PSG

Los del Bayern no se gastan dinerales en nadie, curioso.

han fichado a Kim Min-jae por 50 millones

Bueno.Le ofrecen mucha pasta y Mbappe es muy desinteresado el chaval.
Sabéis quien esta riéndose del PSG ??

Menudo troll [qmparto]

dicker31 escribió:

Bueno.Le ofrecen mucha pasta y Mbappe es muy desinteresado el chaval.



EN serio joder? es que somos idiotas?, eso es un intento mas del psg que esta desesparado para meter prisa y lo compren de una jodida vez, tiene menos peso que un pedo mal tirado, tal es asi que si se hiciera desparezco 2 años del foro de miscelanea, esa es la importancia que le doy, es noticia basura, no cuela ese FAROL, es un ridiculo, tiene tantas posiblidades como la idiotez de intentar involucrar al Barcelona, es un puto circo, de Mbappe no consiguen nada con eso, y Florentino se esta riendo en Madrid con ese hórdago, es de putos alevines.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Gilipolleces.

Bueno.Le ofrecen mucha pasta y Mbappe es muy desinteresado el chaval.



EN serio joder? es que somos idiotas?, eso es un intento mas del psg que esta desesparado para meter prisa y lo compren de una jodida vez, tiene menos peso que un pedo mal tirado, tal es asi que si se hiciera desparezco 2 años del foro de miscelanea, esa es la importancia que le doy, es noticia basura, no cuela ese FAROL, es un ridiculo, tiene tantas posiblidades como la idiotez de intentar involucrar al Barcelona, es un puto circo, de Mbappe no consiguen nada con eso, y Florentino se esta riendo en Madrid con ese hórdago, es de putos alevines.

Y porque no van a ofrecer pasta por Mbappe?Ofrecen pasta por todo el mundo, XD
dicker31 escribió:Y porque no van a ofrecer pasta por Mbappe?Ofrecen pasta por todo el mundo, XD



SI ofrecer pasta pueden, lo INCREIBLE es que te la tomes en serio, se esta descojonando publicamnete en twitter de esa noticia, y sin reparo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Y porque no van a ofrecer pasta por Mbappe?Ofrecen pasta por todo el mundo, XD



SI ofrecer pasta pueden, lo INCREIBLE es que te la tomes en serio, se esta descojonando publicamnete en twitter de esa noticia, y sin reparo [qmparto]

Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,
k_nelon escribió:Sabéis quien esta riéndose del PSG ??

Menudo troll [qmparto]


[qmparto]

Tengo que aceptarlo, estos últimos días eayan siendo la rosas.

HH!!
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Y porque no van a ofrecer pasta por Mbappe?Ofrecen pasta por todo el mundo, XD



SI ofrecer pasta pueden, lo INCREIBLE es que te la tomes en serio, se esta descojonando publicamnete en twitter de esa noticia, y sin reparo [qmparto]

Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,


Es que me descojono, una cosa es ser pesetero y otra dar tan poco credito a alguien, ocurre eso y me voy a un templo del Tibet a ver si antes de palmarla llego a monje [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI ofrecer pasta pueden, lo INCREIBLE es que te la tomes en serio, se esta descojonando publicamnete en twitter de esa noticia, y sin reparo [qmparto]

Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,


Es que me descojono, una cosa es ser pesetero y otra dar tan poco credito a alguien, ocurre eso y me voy a un templo del Tibet a ver si antes de palmarla llego a monje [facepalm]

Pues ...parecemos nuevos.
Si algo nos ha enseñado Mbapppe es que lo que más le gusta es la pasta.

Yo ya he dicho mil veces ,que es complicado hacer que salga porque tiene que renunciar a más de 100 millones de €, y por lo visto de él hasta ahora ,me cuesta creerlo.

Viendo que en el PSG no se va a poder quedar y que el Madrid no creo que les pague "la fiesta" al PSG y Mabope
O Mbappé cede y bastante , o no descartes para nada ,si lo ponen encima a él 200 kilacos o más por un año ,que no diga..."coño, me voy palla ,cobro más de lo que me tenía que dar el PSG y que el Madrid no me iba a dar ,salgo de este infierno y e un año aterrizó en el Madrid con una prima de fuchaje de otros 125 kilos".

Vamos Yo no lo creo pero no entiendo que te rías y lo descartes ,si esa oferta es cierta

Este es capaz de eso y mucho mas.
Una cosa que me parece curiosa sobre el título del hilo que a priori denota cierta falta de imparcialidad y es la supuesta importancia que se le da sobre que Gundogan haya fichado por el Barcelona....

¿Y Bellingham al Madrid por ejemplo y más aún después de la pasta que ha costado? No sé, es una suposición mía... ¿Qué opinas al respecto @vicodina ?

Sobre el tema del tortugo yo digo que de venir al Madrid la operación se tiene que cerrar antes del 31 de este mes, una vez cobre la prima esa de 40 kilos lo veo calentando grada o volviendo a ser convocado por el PSG bajo la presión del sindicato francés de jugadores.

Lo que me tiene mosca es que el Madrid no se pronuncie sobre el tema, justo el año en el que lo tiene a huevo va y suelta que la operación no es viable.

No entiendo un carajo, algo se nos escapa.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:

SI ofrecer pasta pueden, lo INCREIBLE es que te la tomes en serio, se esta descojonando publicamnete en twitter de esa noticia, y sin reparo [qmparto]

Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,


Es que me descojono, una cosa es ser pesetero y otra dar tan poco credito a alguien, ocurre eso y me voy a un templo del Tibet a ver si antes de palmarla llego a monje [facepalm]


Pues yo creo que estás equivocado. Así como lo del Barcelona no había por dónde cogerlo, y seguramente hasta les ha sentado mal a ellos, lo de Arabia lo ha anunciado Fabrizio Romano, es 100% seguro que han hecho la oferta de 300M y que el PSG la ha aceptado (obviamente). Eso sí, dice que "solo" le pagarían 200M por año, que lo de 700M sería contando acuerdos comerciales. ¿Qué hará Mbappé? A saber, pero yo lo repito de nuevo: no me parece para nada descartable, y sería compatible con un hipotético acuerdo que tenga con el Madrid para 2024, salvo que en ese supuesto acuerdo haya una cláusula que diga que en 2023 tiene que estar en el PSG o Madrid, lo cual sería extraño.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,


Es que me descojono, una cosa es ser pesetero y otra dar tan poco credito a alguien, ocurre eso y me voy a un templo del Tibet a ver si antes de palmarla llego a monje [facepalm]


Pues yo creo que estás equivocado. Así como lo del Barcelona no había por dónde cogerlo, y seguramente hasta les ha sentado mal a ellos, lo de Arabia lo ha anunciado Fabrizio Romano, es 100% seguro que han hecho la oferta de 300M y que el PSG la ha aceptado (obviamente). Eso sí, dice que "solo" le pagarían 200M por año, que lo de 700M sería contando acuerdos comerciales. ¿Qué hará Mbappé? A saber, pero yo lo repito de nuevo: no me parece para nada descartable, y sería compatible con un hipotético acuerdo que tenga con el Madrid para 2024, salvo que en ese supuesto acuerdo haya una cláusula que diga que en 2023 tiene que estar en el PSG o Madrid, lo cual sería extraño.


Acaba de subir un tweet descojonandose y sigues pensando que va al Al Hilal?
Estas troleando?

Mbappe se quiere quedar en el PSG más allá de eso no hay más info oficialñ

Se está riendo de todos
La Gata Flora únicamente jugará en el Madrid, salga este año o el que viene del PSG. Lo demás me parecen ganas de buscarle vueltas y más vueltas, todas inverosímiles.

Que esto termine cuanto antes. Me vuelvo a mis aposentos.

Imagen
Toda la prensa y fauna youtubera inventando ofertas y cifras y la gente tirando mierda al chaval que no ha abierto la boca. [qmparto]
bacogod escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es que me descojono, una cosa es ser pesetero y otra dar tan poco credito a alguien, ocurre eso y me voy a un templo del Tibet a ver si antes de palmarla llego a monje [facepalm]


Pues yo creo que estás equivocado. Así como lo del Barcelona no había por dónde cogerlo, y seguramente hasta les ha sentado mal a ellos, lo de Arabia lo ha anunciado Fabrizio Romano, es 100% seguro que han hecho la oferta de 300M y que el PSG la ha aceptado (obviamente). Eso sí, dice que "solo" le pagarían 200M por año, que lo de 700M sería contando acuerdos comerciales. ¿Qué hará Mbappé? A saber, pero yo lo repito de nuevo: no me parece para nada descartable, y sería compatible con un hipotético acuerdo que tenga con el Madrid para 2024, salvo que en ese supuesto acuerdo haya una cláusula que diga que en 2023 tiene que estar en el PSG o Madrid, lo cual sería extraño.


Acaba de subir un tweet descojonandose y sigues pensando que va al Al Hilal?
Estas troleando?


Realmente se está riendo de la ocurrencia de Antetokounmpo, pero es cierto que serían raras esas risas si tuviera intención de pensar si acepta esa oferta.

Yo lo que le decía a @Miniviciao@ es que esta oferta sí es de verdad, no como las otras que huelen a filtraciones falsas del PSG para meter presión. Y, siendo tanto dinero, si realmente fuera por un año, yo no descartaría nada, aunque lo creo y espero improbable.
Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.


Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.
ionesteraX escribió:
Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.


Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.

Es que eso es lo que no te cuentan los gansos de Twitch y yutuf ávidos de subs fáciles y visitas, hablando de lo mismo, sin aportar nada nuevo desde hace eones, haciéndose eco de las mismas fuentes una y otra vez. Que nos expliquen (que lo cuenten vaya) cómo la Gata Flora va a rechazar esa cuantía de bonus. Cómo. Bonus de fidelidad y bonus de salir libre y llevarte tú todo el pastel. Cómo.

La única manera sería que el Madrid pusiese +250 kilos, el PSG tasase a la Gata Flora en 100 kilos, y lo demás sean para bonus de fidelidad y bonus de llegar esta temporada y no libre.. Pero claro, desde Meseta News nos hablan que más de 150 kilos no van a pagar, y que cada día la cuantía baja...

En chino. [fumando]
Yo dije hace unos dias por aqui que el tema parece hecho a medida del Madrid. Justo dijeron cuanto tenian en el banco y cuanto podian endeudarse a un interes minimo, justo esa noche el PSG decide que Mbappe se queda en Paris. Con eso, uno de los amigos que ahora justo esta trabajando con las escuelas de niños del PSG que hacen cursos cada año por aqui en USA y me ha dicho que 150M al PSG mas 50M de objetivos de facil cumplimiento y que todo deberia firmarse antes del 1 de agosto, por el tema de la prima de 40M. A mi me parece una operacion muy grande de cerrar en unos dias, pero es que tiene pinta de que todos quieren lo mismo.
dicker31 escribió:Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,

Imagen


Imagen
PaSiegO escribió: pero es que tiene pinta de que todos quieren lo mismo.

No, no todos quieren lo mismo. Bueno, más bien no de la misma manera.

Imagen

El PSG quiere venderlo, el Madrid comprarlo, y la Gata Flora jugar en el Madrid, peeero.... Hay una morterada en juego mediante bonus y por llegar libre, y por más que se le quite hierro, es el motivo de que esto no tire para adelante.
PaSiegO escribió:Yo dije hace unos dias por aqui que el tema parece hecho a medida del Madrid. Justo dijeron cuanto tenian en el banco y cuanto podian endeudarse a un interes minimo, justo esa noche el PSG decide que Mbappe se queda en Paris. Con eso, uno de los amigos que ahora justo esta trabajando con las escuelas de niños del PSG que hacen cursos cada año por aqui en USA y me ha dicho que 150M al PSG mas 50M de objetivos de facil cumplimiento y que todo deberia firmarse antes del 1 de agosto, por el tema de la prima de 40M. A mi me parece una operacion muy grande de cerrar en unos dias, pero es que tiene pinta de que todos quieren lo mismo.


En que mundo paralelo todos quieren lo mismo firmado antes del 1 de agosto cuando una de las partes pierde 40 kilos si eso sucede [rtfm]

Salvo que esas partes ignoren a la más importante que es el propio jugador.
Ya le puede pegar bien el PSG a Kane pare dejar pasar el tren del Bayern

Lo del amigo de la academia xdxd pero bueno


Joder Pepe Netflix cualquiera diria que Mbappe te robo la novia y secuestro a tus hijos jajajja Madre mia, que personaje jajajaja
Por lo menos se quita la careta con una contestacion que da a un usuario...
Imagen
Que asco de periodista, metiendo articulos como noticias y siempre metiendo mierda al frances y a su fichaje porque no le gusta como persona, muy mezquino y asqueroso...
A ver pues vamos a jugar a futurologos [qmparto]

el PSG ya sabe las condiciones de Mbappe para el traspaso, esto es lo unico que tengo ya seguro, ya se las comunico con los abogados el fin de semana, y de momento no esta del todo contento con ellas el PSG, pero tiene prisa porque quiere venderlo porque su mercado esta paralizado hasta que lo vendan y tienen orden de eso.

Su primer objetivo del PSG es Kane y lo del bayern no esta en absoluto hecho PARA NADA, y Luis Enrique y su proyecto a Kane cada vez le hace menos ascos, sea Kane o cualquier otro que quieren fichar, van hacer 2 fichajes, y esto esta parado.

Necesitan venderlo para hacer esos fichajes, y Mbappe sino le aceptan al final sus condiciones van a ser muy muy cercanas, se les echa el tiempo encima .

El jugador esta siendo inamovible con lo suyo,va perdonar pero poco, y el Madrid otra roca siendo mudo filtrando desinterés y que no esta en esto, , porque le interesa que ganen las condiciones de Mbappe, hacer una oferta le joderia el plan al frances, por eso al final...me parece que 150-60 kilos para el psg de traspaso, 80 kilos para mbappe 230M.

Pero el traspaso 150-160 porque Mbappe no les va dejar mas que esa opcion, sino lo hacen se va quedar, esta CLARINETISIMO, no van a poder doblegarlo, ni las filtraciones sobre ofertas de otros equipos para que alguien haga el primer movimiento en falso por ponerse nervioso, el Madrdi no va tirar ninguna oferta ni moverse ni abrir la boca, trata de trasmitir desinterés y que esto se la suda, es imposible, y que jugaran sin 9, PERO va pagar cuando le digan que pague. solo va aparecer pagando.

150 o 160M+80 para el jugador pineso yo, podeis pensar poco para el psg?, no tanto, es buena pasta pa seguir fichando, si se queda si les vas salir muy caro el negocio, apuesto que tragan con lo que quiere Mbappe al final.
En el salario de mbappe podria a ver algunos millones mas cada año como un metodo de compensar tambien, pero Mbappe gana al psg, les va torcer el brazo de un modo u otro, o quedandose o en el precio de traspaso(lo que se lleva el PSG), el va ganar siempre.

@spiderrrboy lo de Jose Felix con Mbappe si es personal, lle puesto la X y no lo disimula, le hizo pasar un ridiculo profesional, y no te pongas nervioso por lo que dicen el que el Madrid esta fuera, es lo que quiere dar a entender el club.
Miniviciao@ escribió:A ver pues vamos a jugar a futurologos [qmparto]

el PSG ya sabe las condiciones de Mbappe para el traspaso, esto es lo unico que tengo ya seguro, ya se las comunico con los abogados el fin de semana, y de momento no esta del todo contento con ellas el PSG, pero tiene prisa porque quiere venderlo porque su mercado esta paralizado hasta que lo vendan y tienen orden de eso.

Su primer objetivo del PSG es Kane y lo del bayern no esta en absoluto hecho PARA NADA, y Luis Enrique y su proyecto a Kane cada vez le hace menos ascos, sea Kane o cualquier otro que quieren fichar, van hacer 2 fichajes, y esto esta parado.

Necesitan venderlo para hacer esos fichajes, y Mbappe sino le aceptan al final sus condiciones van a ser muy muy cercanas, se les echa el tiempo encima .

El jugador esta siendo inamovible con lo suyo,va perdonar pero poco, y el Madrid otra roca siendo mudo filtrando desinterés y que no esta en esto, , porque le interesa que ganen las condiciones de Mbappe, hacer una oferta le joderia el plan al frances, por eso al final...me parece que 150-60 kilos para el psg de traspaso, 80 kilos para mbappe 230M.

Pero el traspaso 150-160 porque Mbappe no les va dejar mas que esa opcion, sino lo hacen se va quedar, esta CLARINETISIMO, no van a poder doblegarlo, ni las filtraciones sobre ofertas de otros equipos para que alguien haga el primer movimiento en falso por ponerse nervioso, el Madrdi no va tirar ninguna oferta ni moverse ni abrir la boca, trata de trasmitir desinterés y que esto se la suda, es imposible, y que jugaran sin 9, PERO va pagar cuando le digan que pague. solo va aparecer pagando.

150 o 160M+80 para el jugador pineso yo, podeis pensar poco para el psg?, no tanto, es buena pasta pa seguir fichando, si se queda si les vas salir muy caro el negocio, apuesto que tragan con lo que quiere Mbappe al final.
En el salario de mbappe podria a ver algunos millones mas cada año como un metodo de compensar tambien, pero Mbappe gana al psg, les va torcer el brazo de un modo otro, o quedandose o en el precio de traspaso(lo que se lleva el PSG).

@spiderrrboy lo de Jose Felix con Mbappe si es personal, lle puesto la X y no lo disimula, le hizo pasar un ridiculo profesional, y no te pongas nervsioso por lo que dicen el que el Madrid esta fuera, es lo que quiere dar a entender el club.


Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo
56755 respuestas