⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Como al Madrid se le escape Mbappe, ya puede Florentino esconderse que no va a durar ni 4 meses mas de presidente, no tendria ningun sentido estar varios años a pico y pala para traerlo, contra viento y marea, psg, presidente de Francia,... Para ahora, tenerlo a huevo, y dejarlo escapar o no mover ni un dedo no tiene puto sentido...
Quiero creer que ya esta mas que atado para el año que viene, contrado mediante, y que estan en contacto con el Psg buscando vias para traerlo este año, vias que contenten a todas las partes, quiero creerlo....


¿Sabes que Florentino blindo los estatutos para que solo el y sus amigos de su club selecto pudieran ser presidentes no?


Manda el socio y si no acompañan los resultadod, se va a ir el mismo, ya paso una vez, recuerdo despues de un partido contra el Mallorca...


Cuando se vaya florentino no sé quién va cumplir los requisitos para ser presidente del Madrid...
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.



Hombre a día de hoy si la llamada va más allá de "oye Kylian te damos spoti gratis" mucho sería xD

Que no ha salido nadie aún del club, no podemos hacer na de na ahora mismo, la noticia es humazo
k_nelon escribió:


[+risas]


Mecawenmiputavida!!!! Poned eso en portada!!!

Jajajajajajajajajajaja
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:También le estáis dando veracidad a l'equipe

Si a ver, razón L'equipe puede tener, y puede ser que hable de Mbappé, otra cosa es como termine la llamada.



Hombre a día de hoy si la llamada va más allá de "oye Kylian te damos spoti gratis" mucho sería xD

Que no ha salido nadie aún del club, no podemos hacer na de na ahora mismo, la noticia es humazo

ojo, que ahora con la subida de precio de spotify pueden decirle que le mantienen el precio antiguo, eso no puede ofrecerlo todo el mundo...
k_nelon escribió:


Como habrás notado, no transmitimos ninguna "información" sobre el futuro de Kylian Mbappé, por una simple razón:

Su futuro ya está sellado ya que este verano será jugador del Real Madrid. Todo está hecho y aprobado, como se anunció en exclusiva el 22 de junio. 🔐


BOOOOOOOMMMMMMMM


Por favor, anunciad ya el fichaje que llevamos 5 años con la misma historia... Que lo fichen ya, por Dio'r!!!
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
IvanQ escribió:El City tiene a Phoden y a Grealish en esa posición que están dando un gran rendimiento, no creo que les interese Mbappé.


A Guardiola no le interesan los jugadores toxicos como Mbappe por muy buenos que sean, ya lo vimos con Ronalndinho, Deco o Ibrahimovic, a este lo ficha y al año siguiente le da la patada.


Mas bien porque es imposible que Qatar venda su estrella a Arabia Saudi, por eso no podria entrar en sus planas de ninguna forma.


Ya, pero aunque no existiese esa enemistad entre Qatar y Arabia Saudí Guardiola no lo querría ni regalado.


Lo de Mbappe al FCB solo por ver las cagaleras y sudores frios de la merengada al pensar verle jugando en el Barcelona valdría mucho la pena. [qmparto] ya sé que es imposible pero Imaginad que viene cedido y el PSG pagando el 90% de su salario [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver, seamos serios.

Si le llaman por videoconferencia es porque no tienen dinero ni para pagarle el billete al director deportivo, van a poder pagarle el sueldo a mbappe??
Es todo tal memez lo de la filtrada de ofertas, que no se que pretenden, pero si mbappe no se saldria jamas de Paris en su vida sino fuera por ese deseo ilusorio propio de peli DIsney que tiene pendiente con el Madrid, porque es del PSG y de Paris hasta la medula, sino fuera por los directivos que tiene que no traga, y porque el psg va de fracaso en fracaso, jamas se iria de Paris, como mucho solo contempla lo de Madrid, si el PSG funcionara como el City y no fuera disfuncional, no se iria jamas de SU Club.
Si fuese el CM de twitter del Real Madrid, el día que se anunciase (si se anunciara alguna vez) que Mbappé firma por el Real Madrid os juro que me paso twitter y todas las redes sociales poniendo este vídeo como anuncio del fichaje...

Imagen
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
En estos dos años, la preocupación del Madrid ha sido la de conquistar 6 títulos, completar la remodelación del Estadio y contratar a una parte de los jugadores mundiales más prometedores.

Si además de todo eso resulta que está en la pelea por contratar al mejor jugador del mundo, sinceramente es para cualquier cosa menos para estar avergonzado.

Que la UEFA te expulse por amañar partidos y seguir con telarañas en la sala de trofeos sí que son motivos para estar calladitos.


Antes que aceptar que un madridista me mande callar igual me hago testigo de jehova.

Las telarañas en la sala de trofeos están muy bien, a nosotros nos gustan y las arañas se comen los mosquitos...lo que pareces olvidar cuando te interesa (como siempre) es que Osasuna no necesita títulos como tu equipo, equipo que la mayoría de sus aficionados no dudais en lapidar cada vez que no lo gana todo.
Ah y lo de estar en la pugna por fichar al n°1...es para partirse, no hay pugna cuando se suponia que estaba fichado desde hace años, o cuando el año pasado venía sí o también...y ahora otra vez, poniendo el culo los mismos que rabiasteis diciendo. que el tren solo pasa una vez y bla bla bla...para que os lo vuelva a romper y sigais haciendo el ridículo con este tema durante otro añito...y luego a campeonar con joselus y marianos.


No, el Osasuna ya sé que no juega para ganar títulos, eso lo ha demostrado sobradamente [qmparto]

Insisto, condenado como está el Osasuna por corrupción deportiva, están sus aficionados como para opinar del resto.


Este es el señorío en su máxima expresión, atacar y reirse del club pequeño para tapar las vergüenzas propias. Con el agravante de ni siquiera tener idea de lo que se habla. Un clásico.

Seguiremos existiendo y opinando, mal que te pese y con gente como tú, cada día más antimadridistas.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
¿Sabes que Florentino blindo los estatutos para que solo el y sus amigos de su club selecto pudieran ser presidentes no?


Manda el socio y si no acompañan los resultadod, se va a ir el mismo, ya paso una vez, recuerdo despues de un partido contra el Mallorca...


Cuando se vaya florentino no sé quién va cumplir los requisitos para ser presidente del Madrid...

Aznar? XD
@k_nelon Yo ponía este mejor, para demostrar su amor por el club [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ionesteraX escribió:@k_nelon Yo ponía este mejor, para demostrar su amor por el club [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[embed]
https://www.youtube.com/watch?v=jNUgdI6t6jg[/embed]


Que es mas del PSG que Al Kelaifi , lo saben hasta en la China, se va ver a las tias de futbol, a los partidos de baloncesto, toda ese globo sonda de ofertas que ha soltado el psg le resbalan, jamas se iria del club sino fuera disfuncional y un fracaso para alguien como el, y en caso de irse pa mi solo contempla madrid por un acercamiento lejano de vete saber cuando le viene, porque hemos visto que hasta tambien se traga sus partidos, pero si el PSG funcionara como el City no se iria nunca.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
A Guardiola no le interesan los jugadores toxicos como Mbappe por muy buenos que sean, ya lo vimos con Ronalndinho, Deco o Ibrahimovic, a este lo ficha y al año siguiente le da la patada.


Mas bien porque es imposible que Qatar venda su estrella a Arabia Saudi, por eso no podria entrar en sus planas de ninguna forma.


Ya, pero aunque no existiese esa enemistad entre Qatar y Arabia Saudí Guardiola no lo querría ni regalado.


Lo de Mbappe al FCB solo por ver las cagaleras y sudores frios de la merengada al pensar verle jugando en el Barcelona valdría mucho la pena. [qmparto] ya sé que es imposible pero Imaginad que viene cedido y el PSG pagando el 90% de su salario [qmparto] [qmparto]


Sabes que para eso te falta el pequeño detalle de que Mbappé tendría que querer ir al Barcelona, ¿verdad? [burla2]
ionesteraX escribió:@k_nelon Yo ponía este mejor, para demostrar su amor por el club [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ojo que creo que este es mejor, con nuevo ending

Imagen
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mas bien porque es imposible que Qatar venda su estrella a Arabia Saudi, por eso no podria entrar en sus planas de ninguna forma.


Ya, pero aunque no existiese esa enemistad entre Qatar y Arabia Saudí Guardiola no lo querría ni regalado.


Lo de Mbappe al FCB solo por ver las cagaleras y sudores frios de la merengada al pensar verle jugando en el Barcelona valdría mucho la pena. [qmparto] ya sé que es imposible pero Imaginad que viene cedido y el PSG pagando el 90% de su salario [qmparto] [qmparto]


Sabes que para eso te falta el pequeño detalle de que Mbappé tendría que querer ir al Barcelona, ¿verdad? [burla2]


y por que no querría venir? por aqui han pasado los mejores futbolistas de la historia y ganar balones de oro aqui es fácil. [burla2]
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Ya, pero aunque no existiese esa enemistad entre Qatar y Arabia Saudí Guardiola no lo querría ni regalado.


Lo de Mbappe al FCB solo por ver las cagaleras y sudores frios de la merengada al pensar verle jugando en el Barcelona valdría mucho la pena. [qmparto] ya sé que es imposible pero Imaginad que viene cedido y el PSG pagando el 90% de su salario [qmparto] [qmparto]


Sabes que para eso te falta el pequeño detalle de que Mbappé tendría que querer ir al Barcelona, ¿verdad? [burla2]


y por que no querría venir? por aqui han pasado los mejores futbolistas de la historia y ganar balones de oro aqui es fácil. [burla2]

tan fácil como que hasta para la llamada de teléfono para negociar la tenéis que hacer a cobro revertido [+risas]
k_nelon escribió:
Guy escribió:
Vavadi escribió:
Sabes que para eso te falta el pequeño detalle de que Mbappé tendría que querer ir al Barcelona, ¿verdad? [burla2]


y por que no querría venir? por aqui han pasado los mejores futbolistas de la historia y ganar balones de oro aqui es fácil. [burla2]

tan fácil como que hasta para la llamada de teléfono para negociar la tenéis que hacer a cobro revertido [+risas]


Más fácil que tu culo periko en segunda es [+risas]
Guy escribió:
y por que no querría venir? por aqui han pasado los mejores futbolistas de la historia y ganar balones de oro aqui es fácil. [burla2]


Yo creo que porque no lo contempla sin desmerecer al Barcelona, como no contempla otros muchos equipos, del PSG le cuesta mucho salir porque es poco menos que un ultra de ese equipo, y aunque suene arrogante y ya se que para un bacelonista le provoca risa, creo que solo se moveria de ahi para ir a Madrid porque un minimo acercamiento tambien le tiene y tiene eco marketiniano para trofeos individuales, pero si el PSG fuera competitivo no se marcharia en la vida de Paris, lo tengo clarisimo.

Si viene aqui no se que inventos se marcarian en su presentacion y cuentos de unicornios nos contarian, porque no es de ningun equipo mas que del PSG.
Hay que ser realistas, el Real Madrid está callado, Florentino dijo "el año que viene", y Mbappe se quiere quedar. Las posibilidades son bajisimas, hacer una operacion de 200M + sueldo ahora mismo es chungo. Ancelotti está probando otro sistema... Pues que quereis que os diga. Lo malo es lo que tardan en hablar tanto psg como Mbappe pero la prensa ya cansa
Cuando el río suena...



k_nelon escribió:Cuando el río suena...





Pues no es nada mala, te quitas a Eric García de en medio que es del gusto de Luis Enrique y ganamos cedido a Mbappe una temporada.
k_nelon escribió:Cuando el río suena...





Lo fichan y se lo dejan cedido al Barça pagándole el sueldo. [qmparto]
k_nelon escribió:Cuando el río suena...




Secuestrado jajajajajaja, para secuestro el del PSG...
Es tan absurdamente ilógico que como termine en el Barça va a ser unas risas antológicas
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:Antes que aceptar que un madridista me mande callar igual me hago testigo de jehova.

Las telarañas en la sala de trofeos están muy bien, a nosotros nos gustan y las arañas se comen los mosquitos...lo que pareces olvidar cuando te interesa (como siempre) es que Osasuna no necesita títulos como tu equipo, equipo que la mayoría de sus aficionados no dudais en lapidar cada vez que no lo gana todo.
Ah y lo de estar en la pugna por fichar al n°1...es para partirse, no hay pugna cuando se suponia que estaba fichado desde hace años, o cuando el año pasado venía sí o también...y ahora otra vez, poniendo el culo los mismos que rabiasteis diciendo. que el tren solo pasa una vez y bla bla bla...para que os lo vuelva a romper y sigais haciendo el ridículo con este tema durante otro añito...y luego a campeonar con joselus y marianos.


No, el Osasuna ya sé que no juega para ganar títulos, eso lo ha demostrado sobradamente [qmparto]

Insisto, condenado como está el Osasuna por corrupción deportiva, están sus aficionados como para opinar del resto.


Este es el señorío en su máxima expresión, atacar y reirse del club pequeño para tapar las vergüenzas propias. Con el agravante de ni siquiera tener idea de lo que se habla. Un clásico.

Seguiremos existiendo y opinando, mal que te pese y con gente como tú, cada día más antimadridistas.


Teniendo en cuenta que los aficionados del Osasuna no os lleváis bien con ninguna afición de España, vuestro antimadridismo no tiene ni interés.
k_nelon escribió:Cuando el río suena...





seria bueno incluso sin que viniera mbappe, imaginate
Torres escribió:Es tan absurdamente ilógico que como termine en el Barça va a ser unas risas antológicas



¿Pero de verdad alguno de vosotros cree que hay la más mínima posibilidad de que termine en el Barcelona esta temporada? ¿Estáis diciendo en serio lo de que sería unas risas?

Es como si yo dijera que sería unas risas que jugara en el Madrid este año Ronaldinho.
Vavadi escribió:
Torres escribió:Es tan absurdamente ilógico que como termine en el Barça va a ser unas risas antológicas



¿Pero de verdad alguno de vosotros cree que hay la más mínima posibilidad de que termine en el Barcelona esta temporada? ¿Estáis diciendo en serio lo de que sería unas risas?

Es como si yo dijera que sería unas risas que jugara en el Madrid este año Ronaldinho.

Sería unas risas si me tocara la primitiva esta semana.
Es que encima los del psg son tan tontos que sacan el rumor cuando toda la cupula del barça esta en USA, seguro que temas así se arreglan con un par de llamaditas [qmparto]

Otra cosa no se, pero llevamos unos veranitos raros de cojones, no se si es por el post covid, la invasión arabe del mundo futbol o el hastío por el tortugo que tras 7 años e incluso terminando contrato se meo en la cara de floren y de todo madridista que pasaba por allí, esta siendo surrealista todo.
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
y por que no querría venir? por aqui han pasado los mejores futbolistas de la historia y ganar balones de oro aqui es fácil. [burla2]


Yo creo que porque no lo contempla sin desmerecer al Barcelona, como no contempla otros muchos equipos, del PSG le cuesta mucho salir porque es poco menos que un ultra de ese equipo, y aunque suene arrogante y ya se que para un bacelonista le provoca risa, creo que solo se moveria de ahi para ir a Madrid porque un minimo acercamiento tambien le tiene y tiene eco marketiniano para trofeos individuales, pero si el PSG fuera competitivo no se marcharia en la vida de Paris, lo tengo clarisimo.

Si viene aqui no se que inventos se marcarian en su presentacion y cuentos de unicornios nos contarian, porque no es de ningun equipo mas que del PSG.


No se lo plantea porque sabe que no tenemos pasta, si la situación economica del FCB fuese otra ya te digo que si que se lo plantearia y se lo quedaría el club que le ofreciera más dinero (entre Barcelona y Madrid) porque primero que nada es un pesetero.
Pues un trueque dembelè - F. Torres - Kessie x mbapee lo veo, solo por las risas y los comentarios de este hilo merece la pena.

Incluso alguna fórmula para dejarlo allí este año que trinque la pasta y estrene el nuevo Camp Nou.

Hazlo Padremany! [carcajad]
Vavadi escribió:
Torres escribió:Es tan absurdamente ilógico que como termine en el Barça va a ser unas risas antológicas



¿Pero de verdad alguno de vosotros cree que hay la más mínima posibilidad de que termine en el Barcelona esta temporada? ¿Estáis diciendo en serio lo de que sería unas risas?

Es como si yo dijera que sería unas risas que jugara en el Madrid este año Ronaldinho.


Por eso lo de “absurdamente ilógico” en mi frase
manumedia escribió:Pues un trueque dembelè - F. Torres - Kessie x mbapee lo veo, solo por las risas y los comentarios de este hilo merece la pena.

Incluso alguna fórmula para dejarlo allí este año que trinque la pasta y estrene el nuevo Camp Nou.

Hazlo Padremany! [carcajad]

A veces habláis de trueques como si los jugadores que mencionáis tuvieran la más mínima intención de moverse del Barça.
Si Mbappe realmente solo quisiera ir al Madrid tarda cinco segundos en citar en Twitter al periodico francés y acabar con la chorrada está.
@DaNi_0389 Mbappe se quiere quedar y de hecho, ya lo ha publicado en Twitter
er_piltrafilla escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por favor que toxicidad todo lo que tiene que ver con Mbappe [carcajad]

pues espera...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-90262978


JAJAJAJAJA. Lo de los periodistas es de traca, es igual si viene de Sport, Equipe o de la Gaceta de Albacete

Es posible que el Barse se haya metido a dar por culo para intentar encarecer más el traspaso. Es algo común.
Lo que pasa que viene la economía del Barsa, no cuela ni como farol.
"Laporta ha dicho a Kyilian que si pasea por BCN con la camiseta del.PSG no tienen por que robarle".....
este me ha pillado desprevenido y me he reido y todo...Puto tweeter....
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
No, el Osasuna ya sé que no juega para ganar títulos, eso lo ha demostrado sobradamente [qmparto]

Insisto, condenado como está el Osasuna por corrupción deportiva, están sus aficionados como para opinar del resto.


Este es el señorío en su máxima expresión, atacar y reirse del club pequeño para tapar las vergüenzas propias. Con el agravante de ni siquiera tener idea de lo que se habla. Un clásico.

Seguiremos existiendo y opinando, mal que te pese y con gente como tú, cada día más antimadridistas.


Teniendo en cuenta que los aficionados del Osasuna no os lleváis bien con ninguna afición de España, vuestro antimadridismo no tiene ni interés.


Alguno tendrá cuando te falta tiempo para responderme a cada mensaje.

Y por cierto, los que no os lleváis bien con ninguna afición sois precisamente los merengones, que no os pueden ver ni en Getafe. (Bueno, ahí igual sí, que es el filial camuflado) #SolosContraTodos y tal...por algo será.
ionesteraX escribió:Es que encima los del psg son tan tontos que sacan el rumor cuando toda la cupula del barça esta en USA, seguro que temas así se arreglan con un par de llamaditas [qmparto]

Otra cosa no se, pero llevamos unos veranitos raros de cojones, no se si es por el post covid, la invasión arabe del mundo futbol o el hastío por el tortugo que tras 7 años e incluso terminando contrato se meo en la cara de floren y de todo madridista que pasaba por allí, esta siendo surrealista todo.

a lo mejor mandan a Deco a negociarlo.
bacogod escribió:@DaNi_0389 Mbappe se quiere quedar y de hecho, ya lo ha publicado en Twitter

Más concretamente, Mbappe lo que quiere es cobrar su prima, el sueldazo de este año y la prima de fichaje del año que viene cuando vaya al Madrid. Por no eso jo quiere irse al Madrid este año.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Es que encima los del psg son tan tontos que sacan el rumor cuando toda la cupula del barça esta en USA, seguro que temas así se arreglan con un par de llamaditas [qmparto]

Otra cosa no se, pero llevamos unos veranitos raros de cojones, no se si es por el post covid, la invasión arabe del mundo futbol o el hastío por el tortugo que tras 7 años e incluso terminando contrato se meo en la cara de floren y de todo madridista que pasaba por allí, esta siendo surrealista todo.

a lo mejor mandan a Deco a negociarlo.


Viendo como salio lo de guller teneis al tortugo fichado al día siguiente de mandarlo [qmparto]
BennBeckman escribió:Es posible que el Barse se haya metido a dar por culo para intentar encarecer más el traspaso. Es algo común.
Lo que pasa que viene la economía del Barsa, no cuela ni como farol.


A mi me da que es cosa del PSG utilizar al FCB para presionar al Madrid.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Es posible que el Barse se haya metido a dar por culo para intentar encarecer más el traspaso. Es algo común.
Lo que pasa que viene la economía del Barsa, no cuela ni como farol.


A mi me da que es cosa del PSG utilizar al FCB para presionar al Madrid.

Floro no va a mover un dedo.
yo lo sigo diciendo, la prensa al final busca clicks. El PSG está desesperado pero si el jugador se quiere quedar pues se queda
Parece que el Barça ya deja caer que no le metan en royos con Mbappe, que eso no es cosa suya.
el partido de Bellingham ayer


Miniviciao@ escribió:Parece que el Barça ya deja caer que no le metan en royos con Mbappe, que eso no es cosa suya.


Está claro que se están haciendo los tontos para que no se de otro caso Güler


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
56755 respuestas