› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manumedia escribió:dicker31 escribió:Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,
bacogod escribió:
Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo
Miniviciao@ escribió:bacogod escribió:
Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo
No podran , al igual que quisieron hacer con neymar cuando se revelo el verano que quiso volver al barcelona,castigado pero al empezar la Liga, para adentro, con Mbappe es peor en francia.
bacogod escribió:Miniviciao@ escribió:bacogod escribió:
No podran , al igual que quisieron hacer con neymar cuando se revelo el verano que quiso volver al barcelona,castigado pero al empezar la Liga, para adentro, con Mbappe es peor en francia.
Por eso para mí la única información REAL es:
-Mbappe se quiere quedar pero no renovar
-El PSG lo quiere vender y apartar por no renovar
Pero de ahí a todas las infos que están saliendo no me creo NADA. El Madrid no se ha pronunciado ni el PSG ni mbappe han hablado del Madrid
La frase de Al Khelaïfi de “nadie está por encima del club”. “Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto”.
alexsoy10 escribió:manumedia escribió:dicker31 escribió:Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,
A Figo desde el Barcelona no le querían pagar lo que merecía. Un clásico. Cambió, y a excepción del primer mes, nunca se ha arrepentido
spiderrrboy escribió:A Ausensio le va la marcha jajajaLa frase de Al Khelaïfi de “nadie está por encima del club”. “Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto”.
Lee_Chaolan escribió:alexsoy10 escribió:manumedia escribió:
A Figo desde el Barcelona no le querían pagar lo que merecía. Un clásico. Cambió, y a excepción del primer mes, nunca se ha arrepentido
No, fue así. A ver is vamos a tener que explicarlo otra vez
ionesteraX escribió:Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.
Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.
La posición mbappe es muy clara:
1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )
Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.
El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.
Believe23 escribió:Por decir algo distinto sobre Mbappé... yo creo que se exagera de mala manera con todo lo de su amor al dinero y demás...
En el verano del 2017, con sólo 18 años, finalmente decide dejar el Mónaco para irse al PSG en lugar del Real Madrid.
Aquí creo hablamos de un movimiento similar al que hizo Haaland (u otros como Bellingham) cuando fichó por el Dortmund antes de dar el salto definitivo. Pero con el añadido importantísimo de que Mbappé es de París y jugaría en el único equipo de Francia con opciones de ganar la Champions en un proyecto que explotó ese verano con su fichaje y el de Neymar.
Mientras, el Real Madrid tenía en ese momento a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y un Asensio que era justo cuando la gente/prensa se flipaba con que era un potencial Balón de Oro.
Es decir... Con 18 años... Mbappé tuvo que elegir entre irse a jugar a su ciudad natal en un proyecto ilusionante (imaginar llevar una Champions a tu ciudad por primera vez en la historia) y sabiendo que iba a ser titular indiscutible o irse a otro país y a ver cuánto y dónde jugaba...
Yo ahí realmente no veo mucho motivo de crítica al jugador. De hecho, seguramente fue el movimiento más inteligente que pudo hacer sin pensar en qué gente controla ese club y demás...
Luego ya hay que irse al verano del 2021. Tras 4 años en el PSG y a falta de 1 año para acabar su contrato... Es cuando el Madrid fue a por él con aquellas famosas ofertas que el PSG ignoró por completo. Ese verano fue un hecho público que el jugador quería irse al Real Madrid ya con 22 años y tras darse un baño de realidad en lo que era ese proyecto con pies de barro...
Aquí tampoco se le puede decir demasiado al jugador. ¿Podía haberse negado a entrenar?, ¿podía haber salido en rueda de prensa diciendo que quería abandonar el club?... Poder podría haberlo hecho, pero siendo parisino no creo que fueran las maneras de irse y menos en ese momento. Tenía 22 años, no forzó la situación ni trató de echar un pulso a su club. Se limitó a resignarse y entiendo que con la vista puesta en quedarse el año de contrato que le quedaba para ya irse gratis al Real Madrid.
Luego ya sí llegamos al verano del 2022... Ya con 23 años y ya con la certeza de que ese proyecto era una casa de putas. Parecía que lo tenía todo arreglado con Florentino, pero sin firmas de por medio. Entonces llegó un verano de auténtico boom con noticias, presiones de todo tipo y la cosa acaba con una "micro-renovación".
Aquí sí veo motivos para decir, ¿qué haces?. Llevas 5 años en el PSG, sabes que es un proyecto fallido dirigido por unos incompetentes de primera. Más allá de todas las presiones de Macron y Qatar (Mundial a la vuelta de la esquina)... Realmente está claro que aquí la clave fue la pasta. Pinta a que le comieron la cabeza, le saturaron, le bañaron en billetes para que se olvidase de todo y se limitase a poner su firma donde le decían.
Más allá de que el jugador se debió de ver superado. Está claro que, en el fondo, sabía lo que estaba haciendo. Porque esa renovación de 2+1 no es la que firma alguien en "shock" que no sabe lo que está haciendo. Sin saber qué más se habló ese verano, mínimo sabemos que sacrificó un año en el Real Madrid por toneladas de billetes y no sé si la falsa promesa de un último intento de ser competitivos en Europa (cosa imposible con Neymar y especialmente Messi al lado y con la banda que había en líneas más atrasadas).
Es decir... Ahí sí veo el único momento de decir: este tío es un pesetero. Se quiera engañar o no, sabe que en el PSG no va a hacer nada y se queda ahí simplemente porque le han dado una pasta colosal.
Ahora llega el verano del 2023 y el pistoletazo de salida lo da el propio jugador con lo de su famosa carta... Unas semanas después, lo tenemos fuera de la gira de su equipo y entrenando con los apestados. Tiene 24 años, ya no debe nada a nadie, en el Madrid sería el líder indiscutible del proyecto, tiene la situación bien agarrada por los huevos, al PSG se le ha vuelto en contra el contratazo que le firmaron el verano anterior (todo esto dando por hecho que no es todo un paripé desde entonces...) y el Real Madrid tiene el dinero y la necesidad de ficharle ya...
Pues veremos qué pasa este verano...
Pero todo este hartazgo de Mbappé yo creo que es un tanto exagerado.
Nos rechazó con 18 años en unas circunstancias que me parecen comprensibles. Quiso venirse ya con 22 años pero el club se cerró en banda y él simplemente no forzó la situación. Con 23 años fue ya cuando cometió la cagada (o no, según se mire) de quedarse en el PSG en lugar de irse gratis (cosa que parece que nunca fue su primera opción). Ahora, con 24 años, parece estar dando el paso definitivo para ir a donde realmente quiere estar y lo va a hacer en un momento cojonudo para él: una edad perfecta (misma con la que llegó CR7) y siendo el líder y foco de atención principal del equipo.
Si ahora renovase, se fuese a Arabia por un gritón de dólares o se fue al Newcastle... pues sí... yo ya diría que este chaval tiene una prioridad y no es otra que la pasta. Pero, hasta entonces, a mí me parece que simplemente la gente está saturada de ver a los mismos (tipos y medios de comunicación) repetir lo mismo día tras día, semana tras semana y verano tras verano. Aunque realmente apenas haya nada que comentar, los youtubers con sus dos o tres vídeos diarios diciendo nada, los periódicos con sus portadas en las que no cuentan nada, los debates en los foros/redes sociales que no son más que debates en los foros/redes sociales...
Edito para añadir que para mí, lo del verano pasado, fue ya cuando todas las partes sabían lo que iba a pasar este verano...
k_nelon escribió:ionesteraX escribió:Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.
Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )
Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.
El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.
El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.
k_nelon escribió:ionesteraX escribió:Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.
El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:ionesteraX escribió:
Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.
dicker31 escribió:Si,es cierto.Pero no es lo mismo vender tus derechos publicitarios si tu 9 es Mbappe o Joselu.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:ionesteraX escribió:
Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lee_Chaolan escribió:alexsoy10 escribió:
No, fue así. A ver is vamos a tener que explicarlo otra vez
No, fue así o no fue así. Esa , me trae por el camino de la duda.
srkarakol escribió:Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.
k_nelon escribió:Por lo que pagarlo puede pagarlo.
Gygax91 escribió:No va a ocurrir pero imaginaros por un momento que pasa , Florentino debería dimitir aunque los merengolos se lo perdonaran todo .
A seguir recurriendo a la flor y los robos que para eso dirige el VAR y la federación
ionesteraX escribió:k_nelon escribió:Por lo que pagarlo puede pagarlo.
No, no puede, si el chaval quiere sus 230 kilos de primas y el psg sus 200 para marcar paquete simplemente el madrid no puede, como dije antes, alguien debe bajarse del burro o la operación es inviable este verano.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
Ferrán, Dembele y Raphinha ya costaron 250 millones entre los tres y no te quiero contar la ficha anual de los tres juntos a cuánto asciende.
Prefiero invertir ese dinero en el mejor jugador del mundo que en dos medianías y un petardo.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
Ferrán, Dembele y Raphinha ya costaron 250 millones entre los tres y no te quiero contar la ficha anual de los tres juntos a cuánto asciende.
Prefiero invertir ese dinero en el mejor jugador del mundo que en dos medianías y un petardo.
De los 3 que citas, 2 de ellos han sido claves para ganar la Liga... Ferrán, ha sido un pufo pero yo sigo confiando en él (creo que soy el único).
De todos modos varias cosas, no es lo mismo arriesgar en 3 fichajes que en 1. Matemática básica, con 1 solo es mucho mas probable que palmes si pasa algo que no puedes controlar como una lesión.
Segundo, hablar del coste de Dembelé cuando lo fichó quien lo fichó y como lo fichó... es ser pelín ventajista... pero bueno... en tu línea.
Raphinha, se ha revalorizado bastante en un año en el Barça (se han hablado de cifras de traspaso de 70-80 kilos)... no lo calificaría como un mal fichaje.
En fin, que no se ni porqué te contesto si está claro que lo único que no buscas tener una conversación coherente.
bacogod escribió:Miniviciao@ escribió:bacogod escribió:
Por eso para mí la única información REAL es:
-Mbappe se quiere quedar pero no renovar
-El PSG lo quiere vender y apartar por no renovar
Pero de ahí a todas las infos que están saliendo no me creo NADA. El Madrid no se ha pronunciado ni el PSG ni mbappe han hablado del Madrid
Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
200M por Mbappe no es mal precio. 250M+primas, etc etc pues es el mercado (está claro que es un precio alto), es un jugador de época que puede ser algo muy tocho.
Yo pudiendo lo pagaba pero bueno es un fichaje más estilo Madrid que estilo Barça. Nuestros mejores proyectos han sido sin pagar millonadas y formando a jugadores con potencial. Los del Madrid han sido pagándolas.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.
Yo no he dicho eso... pero tú a lo tuyo.
@capo_maldini Es que mi impresión es que no va a ser el jugadorazo que muchos pensáis. Yo repito lo que he dicho muchas veces, a día de hoy, PARA MI, Vinicius está por delante de Mbappe en el TOP de jugadores.
Cozumel II escribió:¿Entonces qué opción prefieres?
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:¿Entonces qué opción prefieres?
A día de hoy, solo pagaría mas 200 kilos por Halaand.
Mbappe en su último año de contrato, 120-130 kilos y si no quieres, me espero. Pero pagar el doble de eso por alguien que este año no ha pasado de octavos de final en CL... pues no lo veo.
thedarkman escribió:@srkarakol
por esa misma razón todos nos compraríamos un Toyota y nadie tendría un Mercedes de gama medio/alta.
Como mejor opción calidad/fiabilidad x precio, para el día a día ... el japonés claramente gana ... ahora, el día que te vas de fiesta o a una boda... el cuñao que llega con su "mercedacos" y aparca a tú lado, te hunde en la miseria 😅
Pues si queremos ir a una boda (champions) a triunfar, con uno de esos bichos en nuestras filas, ayuda bastante... al menos el rival se caga y condicionas su juego, ya se vio este año con Haaland.
srkarakol escribió:Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.
Yo no he dicho eso... pero tú a lo tuyo.
@capo_maldini Es que mi impresión es que no va a ser el jugadorazo que muchos pensáis. Yo repito lo que he dicho muchas veces, a día de hoy, PARA MI, Vinicius está por delante de Mbappe en el TOP de jugadores.
Mbappe aún tiene que demostrar mucho... es mas, es que a nivel internacional, no ha demostrado mas que un mundial donde, para mi, Griezzman fue superior a Mbappe.
Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos... que ahora enseguida vienen los que me acusan de que estoy diciendo que Mbappe es un zote.
srkarakol escribió:thedarkman escribió:@srkarakol
por esa misma razón todos nos compraríamos un Toyota y nadie tendría un Mercedes de gama medio/alta.
Como mejor opción calidad/fiabilidad x precio, para el día a día ... el japonés claramente gana ... ahora, el día que te vas de fiesta o a una boda... el cuñao que llega con su "mercedacos" y aparca a tú lado, te hunde en la miseria 😅
Pues si queremos ir a una boda (champions) a triunfar, con uno de esos bichos en nuestras filas, ayuda bastante... al menos el rival se caga y condicionas su juego, ya se vio este año con Haaland.
Sin ánimo de ofender, la comparación no tiene sentido... Si yo quiero un coche con asientos de cuero, motor de la hostia y prestaciones de lujo... el Toyota no encaja en eso.
Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.
@Cozumel II paso de seguir hablando contigo... hazte tus películas y véndeselas a otros.
Al resto de usuarios, supongo que ya conocéis al de la economía a palmos pero, de todos modos, por favor, todo lo que ese sujeto diga que yo he dicho, no os lo creáis... solo está en su cabeza.
Ruben_Gti escribió:Mbappe aunque salga medio rana sigue siendo mucho más rentable que un jugador random de 50 millones.
El francés es una inversión que va a hacer crecer económicamente al Madrid independientemente de lo que haga en el campo si no desde luego no se dejarían ese dinero.
bacogod escribió:srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
Yo es que a Mbappe y a Haaland los veo muy por encima de los demás jugadores. Creo que son unas máquinas del fútbol por y para cuidarse. Mira Mbappe la de partidos que lleva jugando desde los 18 años.... A no ser que alguien le parta la rodilla o algo así veo chungo que se lesione. En contra de lo que dicen los medios yo dudo que Mbappe vaya a ser un problema en la plantilla. No he visto a ninguna declaración desde ninguna cuenta oficial de sus compañeros o en prensa. Y ha jugado en diferentes posiciones bastantes veces. El principal problema es que el no tiene a profesionales a su lado, tiene a su familia. Para mí es el verdadero problema, no creo que Mbappe sea subnormal, pero su madre si, y una madre es una madre.
Yo 300M no pagaba ni de coña. El Madrid el año que viene va a tener que reforzar bastantes posiciones sobre todo en defensa y gastarte el 50-60% de dinero en un jugador no lo veo. Un equipo no sólo es el 11, también es la banca, y, por ejemplo, si se lesiona Vinicio tamos jodidos, lo mismo con Carvajal....
Respecto a que pagaría, yo pagaría 180M + 50M de bonus. Que seguramente se cumplan, porque si viene alguna champions caerá y balón de oro cerca... El PSG está desesperado y el Madrid no se ha pronunciado. El united acaba de decir que Tengo Hang que no se interesan por jugadores con contrato, del Al Hilal Mbappe se descojona. Para mí, con la información actual, Mbappe será jugador del PSG.
MutantCamel escribió:
Desde luego Deco se está luciendo. Se debe olvidar que hay que traerse algo firmado después de las reuniones y antes de que se filtre nada a la prensa.