⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

manumedia escribió:
dicker31 escribió:Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,

Imagen


Imagen


A Figo desde el Barcelona no le querían pagar lo que merecía. Un clásico. Cambió, y a excepción del primer mes, nunca se ha arrepentido
bacogod escribió:
Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo



No podran , al igual que quisieron hacer con neymar cuando se revelo el verano que quiso volver al barcelona,castigado pero al empezar la Liga, para adentro,y ahi estuvo en una final de chmapions, y con Mbappe es peor en francia.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo



No podran , al igual que quisieron hacer con neymar cuando se revelo el verano que quiso volver al barcelona,castigado pero al empezar la Liga, para adentro, con Mbappe es peor en francia.


Por eso para mí la única información REAL es:
-Mbappe se quiere quedar pero no renovar
-El PSG lo quiere vender y apartar por no renovar

Pero de ahí a todas las infos que están saliendo no me creo NADA. El Madrid no se ha pronunciado ni el PSG ni mbappe han hablado del Madrid
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo



No podran , al igual que quisieron hacer con neymar cuando se revelo el verano que quiso volver al barcelona,castigado pero al empezar la Liga, para adentro, con Mbappe es peor en francia.


Por eso para mí la única información REAL es:
-Mbappe se quiere quedar pero no renovar
-El PSG lo quiere vender y apartar por no renovar

Pero de ahí a todas las infos que están saliendo no me creo NADA. El Madrid no se ha pronunciado ni el PSG ni mbappe han hablado del Madrid


Para mi la situacion real es, mbappe quiere salir ya llevandose la maxima pasta, y el psg va tragar con sus deseos al final , no les queda otra opcion, sino tendran que pagarle muchisimo dinero de un contrato del que estan totalmente arrepentidos.

Y usa un poco la cabeza, el madrid ni se va pronunciar ni puede, sino jode la negociacion mbape-psg de salida, no se va meter ahi.

Decir, si lo quiero fichar ahora, pongo tanto millones, es la metedura de pata mas grande la historia, de alevines.
A Ausensio le va la marcha jajaja
La frase de Al Khelaïfi de “nadie está por encima del club”. “Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto”.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
alexsoy10 escribió:
manumedia escribió:
dicker31 escribió:Pues si le dicen 250 kilos para ti y te vas el año próximo yo no lo tendría tan claro.Recordemos que es el jugador mas pesetero de la historia,

Imagen


Imagen


A Figo desde el Barcelona no le querían pagar lo que merecía. Un clásico. Cambió, y a excepción del primer mes, nunca se ha arrepentido


No, fue así. A ver is vamos a tener que explicarlo otra vez [carcajad]
spiderrrboy escribió:A Ausensio le va la marcha jajaja
La frase de Al Khelaïfi de “nadie está por encima del club”. “Al final, un club debe estar por encima de todos. Y siempre hay que tener mucho respeto por el club. Por eso creo que todos los que estamos aquí, en Japón, tienen ese respeto”.


En dos años el Tenista estará rajando de Ausencio para conseguir largarlo... entonces se acordará de esto.
Lee_Chaolan escribió:
alexsoy10 escribió:
manumedia escribió:Imagen


Imagen


A Figo desde el Barcelona no le querían pagar lo que merecía. Un clásico. Cambió, y a excepción del primer mes, nunca se ha arrepentido


No, fue así. A ver is vamos a tener que explicarlo otra vez [carcajad]

No, fue así o no fue así. Esa , me trae por el camino de la duda.

[fumando]
Lo de ausencio es de traca, lleva dos día allí y se pone a darle lecciones a un tio que es de paris, del psg, que lleva la tira de años allí y encima que quiere quedarse en su club cumpliendo el contrato la neuronas del español se cuentan con los dedos de una mano.
Por decir algo distinto sobre Mbappé... yo creo que se exagera de mala manera con todo lo de su amor al dinero y demás...

En el verano del 2017, con sólo 18 años, finalmente decide dejar el Mónaco para irse al PSG en lugar del Real Madrid.

Aquí creo hablamos de un movimiento similar al que hizo Haaland (u otros como Bellingham) cuando fichó por el Dortmund antes de dar el salto definitivo. Pero con el añadido importantísimo de que Mbappé es de París y jugaría en el único equipo de Francia con opciones de ganar la Champions en un proyecto que explotó ese verano con su fichaje y el de Neymar.

Mientras, el Real Madrid tenía en ese momento a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y un Asensio que era justo cuando la gente/prensa se flipaba con que era un potencial Balón de Oro.


Es decir... Con 18 años... Mbappé tuvo que elegir entre irse a jugar a su ciudad natal en un proyecto ilusionante (imaginar llevar una Champions a tu ciudad por primera vez en la historia) y sabiendo que iba a ser titular indiscutible o irse a otro país y a ver cuánto y dónde jugaba...

Yo ahí realmente no veo mucho motivo de crítica al jugador. De hecho, seguramente fue el movimiento más inteligente que pudo hacer sin pensar en qué gente controla ese club y demás...


Luego ya hay que irse al verano del 2021. Tras 4 años en el PSG y a falta de 1 año para acabar su contrato... Es cuando el Madrid fue a por él con aquellas famosas ofertas que el PSG ignoró por completo. Ese verano fue un hecho público que el jugador quería irse al Real Madrid ya con 22 años y tras darse un baño de realidad en lo que era ese proyecto con pies de barro...

Aquí tampoco se le puede decir demasiado al jugador. ¿Podía haberse negado a entrenar?, ¿podía haber salido en rueda de prensa diciendo que quería abandonar el club?... Poder podría haberlo hecho, pero siendo parisino no creo que fueran las maneras de irse y menos en ese momento. Tenía 22 años, no forzó la situación ni trató de echar un pulso a su club. Se limitó a resignarse y entiendo que con la vista puesta en quedarse el año de contrato que le quedaba para ya irse gratis al Real Madrid.


Luego ya sí llegamos al verano del 2022... Ya con 23 años y ya con la certeza de que ese proyecto era una casa de putas. Parecía que lo tenía todo arreglado con Florentino, pero sin firmas de por medio. Entonces llegó un verano de auténtico boom con noticias, presiones de todo tipo y la cosa acaba con una "micro-renovación".

Aquí sí veo motivos para decir, ¿qué haces?. Llevas 5 años en el PSG, sabes que es un proyecto fallido dirigido por unos incompetentes de primera. Más allá de todas las presiones de Macron y Qatar (Mundial a la vuelta de la esquina)... Realmente está claro que aquí la clave fue la pasta. Pinta a que le comieron la cabeza, le saturaron, le bañaron en billetes para que se olvidase de todo y se limitase a poner su firma donde le decían.

Más allá de que el jugador se debió de ver superado. Está claro que, en el fondo, sabía lo que estaba haciendo. Porque esa renovación de 2+1 no es la que firma alguien en "shock" que no sabe lo que está haciendo. Sin saber qué más se habló ese verano, mínimo sabemos que sacrificó un año en el Real Madrid por toneladas de billetes y no sé si la falsa promesa de un último intento de ser competitivos en Europa (cosa imposible con Neymar y especialmente Messi al lado y con la banda que había en líneas más atrasadas).

Es decir... Ahí sí veo el único momento de decir: este tío es un pesetero. Se quiera engañar o no, sabe que en el PSG no va a hacer nada y se queda ahí simplemente porque le han dado una pasta colosal.


Ahora llega el verano del 2023 y el pistoletazo de salida lo da el propio jugador con lo de su famosa carta... Unas semanas después, lo tenemos fuera de la gira de su equipo y entrenando con los apestados. Tiene 24 años, ya no debe nada a nadie, en el Madrid sería el líder indiscutible del proyecto, tiene la situación bien agarrada por los huevos, al PSG se le ha vuelto en contra el contratazo que le firmaron el verano anterior (todo esto dando por hecho que no es todo un paripé desde entonces...) y el Real Madrid tiene el dinero y la necesidad de ficharle ya...

Pues veremos qué pasa este verano...


Pero todo este hartazgo de Mbappé yo creo que es un tanto exagerado.

Nos rechazó con 18 años en unas circunstancias que me parecen comprensibles. Quiso venirse ya con 22 años pero el club se cerró en banda y él simplemente no forzó la situación. Con 23 años fue ya cuando cometió la cagada (o no, según se mire) de quedarse en el PSG en lugar de irse gratis (cosa que parece que nunca fue su primera opción). Ahora, con 24 años, parece estar dando el paso definitivo para ir a donde realmente quiere estar y lo va a hacer en un momento cojonudo para él: una edad perfecta (misma con la que llegó CR7) y siendo el líder y foco de atención principal del equipo.

Si ahora renovase, se fuese a Arabia por un gritón de dólares o se fue al Newcastle... pues sí... yo ya diría que este chaval tiene una prioridad y no es otra que la pasta. Pero, hasta entonces, a mí me parece que simplemente la gente está saturada de ver a los mismos (tipos y medios de comunicación) repetir lo mismo día tras día, semana tras semana y verano tras verano. Aunque realmente apenas haya nada que comentar, los youtubers con sus dos o tres vídeos diarios diciendo nada, los periódicos con sus portadas en las que no cuentan nada, los debates en los foros/redes sociales que no son más que debates en los foros/redes sociales...


Edito para añadir que para mí, lo del verano pasado, fue ya cuando todas las partes sabían lo que iba a pasar este verano...
ionesteraX escribió:
Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.


Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.

El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.
Believe23 escribió:Por decir algo distinto sobre Mbappé... yo creo que se exagera de mala manera con todo lo de su amor al dinero y demás...

En el verano del 2017, con sólo 18 años, finalmente decide dejar el Mónaco para irse al PSG en lugar del Real Madrid.

Aquí creo hablamos de un movimiento similar al que hizo Haaland (u otros como Bellingham) cuando fichó por el Dortmund antes de dar el salto definitivo. Pero con el añadido importantísimo de que Mbappé es de París y jugaría en el único equipo de Francia con opciones de ganar la Champions en un proyecto que explotó ese verano con su fichaje y el de Neymar.

Mientras, el Real Madrid tenía en ese momento a Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y un Asensio que era justo cuando la gente/prensa se flipaba con que era un potencial Balón de Oro.


Es decir... Con 18 años... Mbappé tuvo que elegir entre irse a jugar a su ciudad natal en un proyecto ilusionante (imaginar llevar una Champions a tu ciudad por primera vez en la historia) y sabiendo que iba a ser titular indiscutible o irse a otro país y a ver cuánto y dónde jugaba...

Yo ahí realmente no veo mucho motivo de crítica al jugador. De hecho, seguramente fue el movimiento más inteligente que pudo hacer sin pensar en qué gente controla ese club y demás...


Luego ya hay que irse al verano del 2021. Tras 4 años en el PSG y a falta de 1 año para acabar su contrato... Es cuando el Madrid fue a por él con aquellas famosas ofertas que el PSG ignoró por completo. Ese verano fue un hecho público que el jugador quería irse al Real Madrid ya con 22 años y tras darse un baño de realidad en lo que era ese proyecto con pies de barro...

Aquí tampoco se le puede decir demasiado al jugador. ¿Podía haberse negado a entrenar?, ¿podía haber salido en rueda de prensa diciendo que quería abandonar el club?... Poder podría haberlo hecho, pero siendo parisino no creo que fueran las maneras de irse y menos en ese momento. Tenía 22 años, no forzó la situación ni trató de echar un pulso a su club. Se limitó a resignarse y entiendo que con la vista puesta en quedarse el año de contrato que le quedaba para ya irse gratis al Real Madrid.


Luego ya sí llegamos al verano del 2022... Ya con 23 años y ya con la certeza de que ese proyecto era una casa de putas. Parecía que lo tenía todo arreglado con Florentino, pero sin firmas de por medio. Entonces llegó un verano de auténtico boom con noticias, presiones de todo tipo y la cosa acaba con una "micro-renovación".

Aquí sí veo motivos para decir, ¿qué haces?. Llevas 5 años en el PSG, sabes que es un proyecto fallido dirigido por unos incompetentes de primera. Más allá de todas las presiones de Macron y Qatar (Mundial a la vuelta de la esquina)... Realmente está claro que aquí la clave fue la pasta. Pinta a que le comieron la cabeza, le saturaron, le bañaron en billetes para que se olvidase de todo y se limitase a poner su firma donde le decían.

Más allá de que el jugador se debió de ver superado. Está claro que, en el fondo, sabía lo que estaba haciendo. Porque esa renovación de 2+1 no es la que firma alguien en "shock" que no sabe lo que está haciendo. Sin saber qué más se habló ese verano, mínimo sabemos que sacrificó un año en el Real Madrid por toneladas de billetes y no sé si la falsa promesa de un último intento de ser competitivos en Europa (cosa imposible con Neymar y especialmente Messi al lado y con la banda que había en líneas más atrasadas).

Es decir... Ahí sí veo el único momento de decir: este tío es un pesetero. Se quiera engañar o no, sabe que en el PSG no va a hacer nada y se queda ahí simplemente porque le han dado una pasta colosal.


Ahora llega el verano del 2023 y el pistoletazo de salida lo da el propio jugador con lo de su famosa carta... Unas semanas después, lo tenemos fuera de la gira de su equipo y entrenando con los apestados. Tiene 24 años, ya no debe nada a nadie, en el Madrid sería el líder indiscutible del proyecto, tiene la situación bien agarrada por los huevos, al PSG se le ha vuelto en contra el contratazo que le firmaron el verano anterior (todo esto dando por hecho que no es todo un paripé desde entonces...) y el Real Madrid tiene el dinero y la necesidad de ficharle ya...

Pues veremos qué pasa este verano...


Pero todo este hartazgo de Mbappé yo creo que es un tanto exagerado.

Nos rechazó con 18 años en unas circunstancias que me parecen comprensibles. Quiso venirse ya con 22 años pero el club se cerró en banda y él simplemente no forzó la situación. Con 23 años fue ya cuando cometió la cagada (o no, según se mire) de quedarse en el PSG en lugar de irse gratis (cosa que parece que nunca fue su primera opción). Ahora, con 24 años, parece estar dando el paso definitivo para ir a donde realmente quiere estar y lo va a hacer en un momento cojonudo para él: una edad perfecta (misma con la que llegó CR7) y siendo el líder y foco de atención principal del equipo.

Si ahora renovase, se fuese a Arabia por un gritón de dólares o se fue al Newcastle... pues sí... yo ya diría que este chaval tiene una prioridad y no es otra que la pasta. Pero, hasta entonces, a mí me parece que simplemente la gente está saturada de ver a los mismos (tipos y medios de comunicación) repetir lo mismo día tras día, semana tras semana y verano tras verano. Aunque realmente apenas haya nada que comentar, los youtubers con sus dos o tres vídeos diarios diciendo nada, los periódicos con sus portadas en las que no cuentan nada, los debates en los foros/redes sociales que no son más que debates en los foros/redes sociales...


Edito para añadir que para mí, lo del verano pasado, fue ya cuando todas las partes sabían lo que iba a pasar este verano...


Para mi a dia de hoy tampoco creo que sea el dinero el punto N1 de sus decisiones a falta de decidir que hace este año. Pero el problema principal de Mbappe es no tener agente real, su madre en dinero es una negociadora experta pero en lo futbolístico se la suda. El año pasado creo que Mbappe si se vio presionado por todo un país para quedarse, pero tiene pinta que está cansado. Ahora mismo no hay nada que comentar ni información por parte del Madrid y todos los dias 1000 clickbaits, es triste.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.


Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.

El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.


Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Carnaca escribió:No entiendo un carajo, algo se nos escapa.


Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.

El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.

Si,es cierto.Pero no es lo mismo vender tus derechos publicitarios si tu 9 es Mbappe o Joselu.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.

El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.


Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.

el montante de la operación a años vista incluyendo sueldos seguramente se irá a eso y más, pero a lo que viene siendo la operación de cambio de club dudo que se vaya a tanto y más quedando un año de contrato.
Florentino ni por Di stefano clonado pagaría 300 millones en el último año de contrato.


dicker31 escribió:Si,es cierto.Pero no es lo mismo vender tus derechos publicitarios si tu 9 es Mbappe o Joselu.

A ver, que tampoco es que vayamos cojos ahora eh, de todas formas en esos futuros derechos seguro que meten clausulas del tipo si ficho a X esto sube un X%
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:
Yo quizá por verlo desde fuera lo entiendo todo bastante bien, lo dije hace poco.

La posición mbappe es muy clara:

1/ En cuatro días ( literalmente ) cobra 40 kilos
2/ La próxima temporada cobra 70 kilos de sueldo
3/ Al final de la temporada cobra 40 kilos y queda libre
4/ Ficha por otro club o renueva por 150 kilos de prima de fichaje ( desde madrid nos venden que ya lo tiene firmado para esa fecha con esa prima de fichaje )

Suma esas cifras y dime como cojones piensas que el chaval va a salir del PSG, es que es imposible salvo que un desesperado que de cero importancia a la pasta pague la fiesta.

El madrid no mueve ficha ya que no puede pagar todo eso, es tan simple como eso.

El madrid tiene en tesorería 128 millones de euros y además el Club tiene a 30 de junio de 2023 pólizas de crédito sin disponer por importe de 265 millones de euros.
Por lo que pagarlo puede pagarlo, otra cosa es que quiera seguir alimentando un contrato irreal, la opinión del madrid es que ellos (PSG) se han generado el problema pues ellos que se arreglen, si quieren deshacerse del jugador y el jugador quiere salir ya aquí hay que empezar a renunciar a cosas, no me veo al madrid gastando mucho más de lo que había proyectado pagar el año que viene si venía gratis.


Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.


300M no lo creo, con sueldo etc y eso si, si viene sera hasta más si cuentas sueldo derechos etc, pero en el traspaso no. pero vamos, si se ficha ya os encargareis vosotros de sumar hasta el avion en el que venga
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:
alexsoy10 escribió:
A Figo desde el Barcelona no le querían pagar lo que merecía. Un clásico. Cambió, y a excepción del primer mes, nunca se ha arrepentido


No, fue así. A ver is vamos a tener que explicarlo otra vez [carcajad]

No, fue así o no fue así. Esa , me trae por el camino de la duda.

[fumando]


Se me coló una coma, mala persona [qmparto]
srkarakol escribió:Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.


Qué más da pagar 200 que 300 millones.

La expectación mundial con este fichaje es tan descomunal que 100 millones de euros se recuperan en dos pestañeos.

Mira que el fútbol mueve noticias, opiniones y genera expectación, y mira que ha habido operaciones importantes y ninguna ha tenido la repercusión del posible fichaje de Mbappe.

El jugador sólo ha dicho que quiere cumplir su contrato, el Madrid no ha dicho absolutamente nada y sin embargo nadie habla ni opina de otra cosa, en todos sitios y a todas horas.

Es muy cansino, pero desde luego reafirma el estatus del jugador y el estatus del Club, porque el seguimiento de la "no noticia" entre ambos es demencial.
k_nelon escribió:Por lo que pagarlo puede pagarlo.


No, no puede, si el chaval quiere sus 230 kilos de primas y el psg sus 200 para marcar paquete simplemente el madrid no puede, como dije antes, alguien debe bajarse del burro o la operación es inviable este verano.
Gygax91 escribió:No va a ocurrir pero imaginaros por un momento que pasa , Florentino debería dimitir aunque los merengolos se lo perdonaran todo .

A seguir recurriendo a la flor y los robos que para eso dirige el VAR y la federación


Y la tómbola de Argamisilla de arriba, y la confederación intergaláctica.
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Por lo que pagarlo puede pagarlo.


No, no puede, si el chaval quiere sus 230 kilos de primas y el psg sus 200 para marcar paquete simplemente el madrid no puede, como dije antes, alguien debe bajarse del burro o la operación es inviable este verano.


Poder pagarlo, puede.

Otra cosa diferente es si la operación, según sus cifras, además de deportiva también es financieramente rentable y sostenible.

Pero si Florentino entra en la operación, no me cabe ni la menor duda de que el retorno económico de la misma está perfectamente estudiado, sean cuales sean las cifras.

Porque sino, no entrará, fichará a Kane antes del 31 de Agosto o a cualquier otro excelente delantero y, tal día, hará un año.
Yo espero que esto de Mbappe se cierre ya por nuestra salud mental y por el Madrid antes del 1 de Agosto por una razón:
-EL Psg como le pague la prima de 40 kilos el 1 de Agosto pensará que por haberles jodido la ficha de un crack en 1 día ( recordemos que no sé si en Europa algun jugador cobra 40 kilos limpios por temporada ) no lo dejan salir y que se joda.
VAya con el cabreo que llevan y que les sobra la pasta estos son capaces de dejarlo sin jugar y que se joa.
Además hoy quiere ir al Madrid según parece pero de aui unos meses quien sabe. El Madrid que aprete en el precio al PSG , lo fiche ya y le pague el la prima de 40 kilos que sino verás.
yo creo que sencillamente, viendo las ganas que tienen ahora los cataríes de quitárselo de encima, y después de estos 2 últimos años, Florentino simplemente está esperando a que suden un poco y conseguir el mejor precio posible.

PD: También podría ser que no haya nada o cualquier cosa (hasta que se fuese un año a Arabia), yo en este asunto me espero cualquier cosa conociendo los actores y los antecedentes.
@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


Ferrán, Dembele y Raphinha ya costaron 250 millones entre los tres y no te quiero contar la ficha anual de los tres juntos a cuánto asciende.

Prefiero invertir ese dinero en el mejor jugador del mundo que en dos medianías y un petardo.

Y además contando que 250 millones no son la misma cantidad, ni por asomo, para la economía del Barcelona y para la del Real Madrid.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.

También puede caer un meteorito y destruir el Bernabéu...
La pasta hay que gastarla en lo que te vaya a dar rentabilidad y de lo que hay en el mercado actual es lo mejor de lo mejor.
Cristiano en su momento también era arriesgado traerlo e incluso Bale que costó más, uno dio un éxito abismal y el otro pese a su bajón final resultó rentable.
@srkarakol
si el Barcelona en otra situación a la actual, pudiera invertir 200 kilos en Mbappé o Haaland, ¿no crees que lo haría? ¿lo verías mal?

Barcelona y Madrid están casi "obligados" a tener a alguno de los 3 top mundiales.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


Ferrán, Dembele y Raphinha ya costaron 250 millones entre los tres y no te quiero contar la ficha anual de los tres juntos a cuánto asciende.

Prefiero invertir ese dinero en el mejor jugador del mundo que en dos medianías y un petardo.


De los 3 que citas, 2 de ellos han sido claves para ganar la Liga... Ferrán, ha sido un pufo pero yo sigo confiando en él (creo que soy el único).

De todos modos varias cosas, no es lo mismo arriesgar en 3 fichajes que en 1. Matemática básica, con 1 solo es mucho mas probable que palmes si pasa algo que no puedes controlar como una lesión.

Segundo, hablar del coste de Dembelé cuando lo fichó quien lo fichó y como lo fichó... es ser pelín ventajista... pero bueno... en tu línea.

Tercero, Mbappe NO es el mejor jugador del mundo.

Por último, Raphinha, se ha revalorizado bastante en un año en el Barça (se han hablado de cifras de traspaso de 70-80 kilos)... no lo calificaría como un mal fichaje.

En fin, que no se ni porqué te contesto si está claro que lo único que no buscas tener una conversación coherente.

@thedarkman 200 kilos en un jugador que viene de la liga francesa, SI, lo vería mal. Si me dices que el Madrid mete 200 kilos por Halaand, ahí me seguría pareciendo demasiada pasta pero lo veo menos arriesgado.

@thedarkman Ya me dirás las probabilidades de que caiga un meteorito vs las de que Mbappe no se aclimate a la liga o se lesione... No está acostumbrado a la liga española.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


200M por Mbappe no es mal precio. 250M+primas, etc etc pues es el mercado (está claro que es un precio alto), es un jugador de época que puede ser algo muy tocho.

Yo pudiendo lo pagaba pero bueno es un fichaje más estilo Madrid que estilo Barça. Nuestros mejores proyectos han sido sin pagar millonadas y formando a jugadores con potencial. Los del Madrid han sido pagándolas.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


Ferrán, Dembele y Raphinha ya costaron 250 millones entre los tres y no te quiero contar la ficha anual de los tres juntos a cuánto asciende.

Prefiero invertir ese dinero en el mejor jugador del mundo que en dos medianías y un petardo.


De los 3 que citas, 2 de ellos han sido claves para ganar la Liga... Ferrán, ha sido un pufo pero yo sigo confiando en él (creo que soy el único).

De todos modos varias cosas, no es lo mismo arriesgar en 3 fichajes que en 1. Matemática básica, con 1 solo es mucho mas probable que palmes si pasa algo que no puedes controlar como una lesión.

Segundo, hablar del coste de Dembelé cuando lo fichó quien lo fichó y como lo fichó... es ser pelín ventajista... pero bueno... en tu línea.

Raphinha, se ha revalorizado bastante en un año en el Barça (se han hablado de cifras de traspaso de 70-80 kilos)... no lo calificaría como un mal fichaje.

En fin, que no se ni porqué te contesto si está claro que lo único que no buscas tener una conversación coherente.


Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Tampoco creo que dejen a Mbappe en la banca. La gira de Japón ok pero luego yo lo dudo



No podran , al igual que quisieron hacer con neymar cuando se revelo el verano que quiso volver al barcelona,castigado pero al empezar la Liga, para adentro, con Mbappe es peor en francia.


Por eso para mí la única información REAL es:
-Mbappe se quiere quedar pero no renovar
-El PSG lo quiere vender y apartar por no renovar

Pero de ahí a todas las infos que están saliendo no me creo NADA. El Madrid no se ha pronunciado ni el PSG ni mbappe han hablado del Madrid

Estoy de cuerdo excepto en una cosa: es impsoible que Mbappé o alguien que le represente ,no haya hablado con el Madrid.
No me lo creo.

Para empezar ,si él está diciendo al PSG que en 2024 no renueva y se va ,rechazando varias propuestas de renovación, es porque sabe que tiene ahí al Madrid esperando.

@Believe23
Es un señor pesetero,la cosas como son.No hasta el punto que algunos lo pone ,pero lo es.
En 2022 quedó como el culo faltando a su palabra.
Ni presiones ni gaitas.
La única presión que tuvo es una morterada de dinero por parte del PSG.
Faltó a su palabra y deseo por dinero.

Y no está aquí aún ,por dinero.
Esa es la realidad.
El PSG le abre la puerta y él quiere sacar hasta la última gota de ese club.
Y quiere seguir allí, queriendo realmente salir zpor cobrar todo lo que tiene que cobrar

Vamos ,que es un rato pesetero.

Que yo entiendo que tiene e que renunciar a mucha pasta y eso no lo bace nadie.
Pero es que ya tiene mucho y garantizado otro mucho más .Y cuando se medio retire ,ahí tiene a Arabia para darle más aún.

@ionesteraX
Exacto.
O venden las 3 partes o es impsoible que se haga porque ni PSG ni Madrid ,van a pagar toda la fiesta de Mbappe.

El.PsG está acojonado.Vomo cambia el tema cuando ya no puedes hacer trampas y tienes que jugar con las mismas reglas que los demás.
Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.


Yo no he dicho eso... pero tú a lo tuyo.

@capo_maldini Es que mi impresión es que no va a ser el jugadorazo que muchos pensáis. Yo repito lo que he dicho muchas veces, a día de hoy, PARA MI, Vinicius está por delante de Mbappe en el TOP de jugadores.

Mbappe aún tiene que demostrar mucho... es mas, es que a nivel internacional, no ha demostrado mas que un mundial donde, para mi, Griezzman fue superior a Mbappe.

Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos... que ahora enseguida vienen los que me acusan de que estoy diciendo que Mbappe es un zote.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.



Bueno eso está por ver. Seguramente el Madrid intentará hacerle un contrato de 6 años, aunque ya no es tan joven y puede que sea mas corto. Pero puede volversele en contra. LE hacen por ejemplo un contrato a 4 años (que lo veo muy corto viendo las cifras de contrato que se pueden manejar) y luego? cuando se intente renovarlo va a venir con estás mismas historias de no querer renovar?

capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


200M por Mbappe no es mal precio. 250M+primas, etc etc pues es el mercado (está claro que es un precio alto), es un jugador de época que puede ser algo muy tocho.

Yo pudiendo lo pagaba pero bueno es un fichaje más estilo Madrid que estilo Barça. Nuestros mejores proyectos han sido sin pagar millonadas y formando a jugadores con potencial. Los del Madrid han sido pagándolas.


4 jugadores en toda la historia del barsa. Tampoco nos vengamos muy arriba, y eso teniendo en cuenta que también habéis intentado fichar a cientos de jugadores por millonadas, solo que no os han salido buenos.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.


Yo no he dicho eso... pero tú a lo tuyo.

@capo_maldini Es que mi impresión es que no va a ser el jugadorazo que muchos pensáis. Yo repito lo que he dicho muchas veces, a día de hoy, PARA MI, Vinicius está por delante de Mbappe en el TOP de jugadores.


¿Entonces qué opción prefieres?
Cozumel II escribió:¿Entonces qué opción prefieres?


A día de hoy, solo pagaría mas 200 kilos por Halaand.

Mbappe en su último año de contrato, 120-130 kilos y si no quiere, me espero. Pero pagar el doble de eso por alguien que este año no ha pasado de octavos de final en CL... pues no lo veo.
@srkarakol

por esa misma razón todos nos compraríamos un Toyota y nadie tendría un Mercedes de gama medio/alta.

Como mejor opción calidad/fiabilidad x precio, para el día a día ... el japonés claramente gana ... ahora, el día que te vas de fiesta o a una boda... el cuñao que llega con su "mercedacos" y aparca a tú lado, te hunde en la miseria 😅

Pues si queremos ir a una boda (champions) a triunfar, con uno de esos bichos en nuestras filas, ayuda bastante... al menos el rival se caga y condicionas su juego, ya se vio este año con Haaland.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:¿Entonces qué opción prefieres?


A día de hoy, solo pagaría mas 200 kilos por Halaand.

Mbappe en su último año de contrato, 120-130 kilos y si no quieres, me espero. Pero pagar el doble de eso por alguien que este año no ha pasado de octavos de final en CL... pues no lo veo.


Vamos, que mejor Ferrán+Dembele+Raphinha.

Para que Mbappe gane varias Champions y varios Balones de Oro está el Real Madrid en su camino, por eso no sufras. Se puede emborrachar de títulos.

En cuanto a la trascendencia internacional de Mbappe, pues ha estado jugando en un equipo en el que ni Messi ni Neymar han conseguido más que él. Tampoco Ibrahimovic ni muchos otros antes.

Y en dos mundiales que ha disputado, ganó uno y fue finalista de otro, marcando un hattrick en la final y habiendo marcado 12 goles en 2 mundiales.

Dudar del talento de Mbappe me parece ridículo, la verdad. Y del coste también, cuando otros equipos se gastan lo mismo en dos medianías y un incapaz.
thedarkman escribió:@srkarakol

por esa misma razón todos nos compraríamos un Toyota y nadie tendría un Mercedes de gama medio/alta.

Como mejor opción calidad/fiabilidad x precio, para el día a día ... el japonés claramente gana ... ahora, el día que te vas de fiesta o a una boda... el cuñao que llega con su "mercedacos" y aparca a tú lado, te hunde en la miseria 😅

Pues si queremos ir a una boda (champions) a triunfar, con uno de esos bichos en nuestras filas, ayuda bastante... al menos el rival se caga y condicionas su juego, ya se vio este año con Haaland.


Sin ánimo de ofender, la comparación no tiene sentido... Si yo quiero un coche con asientos de cuero, motor de la hostia y prestaciones de lujo... el Toyota no encaja en eso.

Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.

@Cozumel II paso de seguir hablando contigo... hazte tus películas y véndeselas a otros.

Al resto de usuarios, supongo que ya conocéis al de la economía a palmos pero, de todos modos, por favor, todo lo que ese sujeto diga que yo he dicho, no os lo creáis... solo está en su cabeza.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.


Yo no he dicho eso... pero tú a lo tuyo.

@capo_maldini Es que mi impresión es que no va a ser el jugadorazo que muchos pensáis. Yo repito lo que he dicho muchas veces, a día de hoy, PARA MI, Vinicius está por delante de Mbappe en el TOP de jugadores.

Mbappe aún tiene que demostrar mucho... es mas, es que a nivel internacional, no ha demostrado mas que un mundial donde, para mi, Griezzman fue superior a Mbappe.

Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos... que ahora enseguida vienen los que me acusan de que estoy diciendo que Mbappe es un zote.


Son muy buenos ambos pero Mbappe me parece un punto por encima.

También te digo, por estilo de juego este tipo de jugadores dan su mejor versión hasta los 27-28 años, por velocidad, zancada y físico. Matizar que obviamente luego tampoco serán cojos.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


Mbappe aunque salga medio rana sigue siendo mucho más rentable que un jugador random de 50 millones.
El francés es una inversión que va a hacer crecer económicamente al Madrid independientemente de lo que haga en el campo si no desde luego no se dejarían ese dinero.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:@srkarakol

por esa misma razón todos nos compraríamos un Toyota y nadie tendría un Mercedes de gama medio/alta.

Como mejor opción calidad/fiabilidad x precio, para el día a día ... el japonés claramente gana ... ahora, el día que te vas de fiesta o a una boda... el cuñao que llega con su "mercedacos" y aparca a tú lado, te hunde en la miseria 😅

Pues si queremos ir a una boda (champions) a triunfar, con uno de esos bichos en nuestras filas, ayuda bastante... al menos el rival se caga y condicionas su juego, ya se vio este año con Haaland.


Sin ánimo de ofender, la comparación no tiene sentido... Si yo quiero un coche con asientos de cuero, motor de la hostia y prestaciones de lujo... el Toyota no encaja en eso.

Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.

@Cozumel II paso de seguir hablando contigo... hazte tus películas y véndeselas a otros.

Al resto de usuarios, supongo que ya conocéis al de la economía a palmos pero, de todos modos, por favor, todo lo que ese sujeto diga que yo he dicho, no os lo creáis... solo está en su cabeza.


Tú has defendido (y justificado que con ellos se ganó una Liga :-?) que la opción de los tres jugadores del Barcelona es mejor que Mbappe.

Yo te he preguntado claramente cuál de las dos opciones prefieres y las dos veces te has ido por las ramas en lugar de contestar claramente.

En mi caso, insisto, prefiero gastarme 250 millones en fichar a Mbappe y sufragar su sueldo que invertir ese mismo traspaso y nóminas en Ferrán, Dembele y Raphinha.

Dejo aparte lo absurdo que es criticar a Mbappe por no pasar de octavos y defender la opción del Barcelona que con ellos palmó en grupos [sonrisa]
otro que se escapa, al parecer el jugador estaba hecho por el barcelona pero al final el proyecto del anderlecht le ha convencido más.

Pues yo discrepo con el dinero. Mbappe te va a dar la posibilidad de ganarlo todo durante 7/8 años. Lo que cueste se paga,fin. Es imposible no rentabilizar el fichaje en tantos años. Ojalá el Barca pudiera afrontarlo.

Por otro lado tienes que saber que si quieres mantener una escala salarial razonable, él te la va a desmontar. No puedes tener a tus mejores jugadores con sueldos netos de 10 a 15 millones y otro con 30 o mas limpios. Pero bueno es el precio de tener al mejor en la época de los jeques. Yo lo pagaba xD
@capo_maldini Mbappe yo creo que tendrá calidad y recorrido mas allá de los 27-28. Es un tío con visión de juego. Ahí gana claramente a Vini.

Ruben_Gti escribió:Mbappe aunque salga medio rana sigue siendo mucho más rentable que un jugador random de 50 millones.
El francés es una inversión que va a hacer crecer económicamente al Madrid independientemente de lo que haga en el campo si no desde luego no se dejarían ese dinero.


Como he dicho arriba, si sale bien, a 7-8 años es el negocio del sigo (incluso a menos años). Mas con la proyección mediática que tiene el Madrid en el mundo. Eso yo creo que nadie lo duda.

Pero hay demasiados factores que hacen que me siga pareciendo una opción arriesgada hipotecar 250 kilos de traspaso + nóminas de los próximos 5-6 años por este jugador que lleva demasiado tiempo en la liga francesa. HAce 3-4 años, sin dudarlo... a día de hoy, no sabemos lo que le costará adaptarse.

Que oye, igual luego al primer partido mete 5 goles y la primera temporada gana la CL y es BdO... por calidad, también puede suceder eso.
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


Yo es que a Mbappe y a Haaland los veo muy por encima de los demás jugadores. Creo que son unas máquinas del fútbol por y para cuidarse. Mira Mbappe la de partidos que lleva jugando desde los 18 años.... A no ser que alguien le parta la rodilla o algo así veo chungo que se lesione. En contra de lo que dicen los medios yo dudo que Mbappe vaya a ser un problema en la plantilla. No he visto a ninguna declaración desde ninguna cuenta oficial de sus compañeros o en prensa. Y ha jugado en diferentes posiciones bastantes veces. El principal problema es que el no tiene a profesionales a su lado, tiene a su familia. Para mí es el verdadero problema, no creo que Mbappe sea subnormal, pero su madre si, y una madre es una madre.

Yo 300M no pagaba ni de coña. El Madrid el año que viene va a tener que reforzar bastantes posiciones sobre todo en defensa y gastarte el 50-60% de dinero en un jugador no lo veo. Un equipo no sólo es el 11, también es la banca, y, por ejemplo, si se lesiona Vinicio tamos jodidos, lo mismo con Carvajal....

Respecto a que pagaría, yo pagaría 180M + 50M de bonus. Que seguramente se cumplan, porque si viene alguna champions caerá y balón de oro cerca... El PSG está desesperado y el Madrid no se ha pronunciado. El united acaba de decir que Tengo Hang que no se interesan por jugadores con contrato, del Al Hilal Mbappe se descojona. Para mí, con la información actual, Mbappe será jugador del PSG.
k_nelon escribió:otro que se escapa, al parecer el jugador estaba hecho por el barcelona pero al final el proyecto del anderlecht le ha convencido más.


Desde luego Deco se está luciendo. Se debe olvidar que hay que traerse algo firmado después de las reuniones y antes de que se filtre nada a la prensa.
Mbappe no bajará de los 50 goles por temporada en el Madrid, no le hace falta demostrar nada, ahora mismo es lo mejor que hay.
Haaland puede gustar más o menos, a mi me gusta más, pero la tortuga es mejor, es bastante más versátil.
@srkarakol
arriesgado, claro que lo es.

yo preferiría ir a por Kane y Davies (Haaland es imposible) por ejemplo... pero la repercusión mediática que tendría el fichaje, unido a la calidad del jugador ... entiendo a los que quieren asumir ese riesgo. Ya lo fue CR y la cosa salió bastante bien ... que estamos hablando de 100 kilos de hace 20 años.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@bacogod @k_nelon viendo los números que se barajan, se va la cosa a mas de 200 kilos fijo, no?? Que está claro que a 7-8 años vista, se rentabiliza sin problema pero, para mi, es una apuesta muy grande. No sabes si se va a adaptar a la liga o si le van a partir la rodilla al segundo partido... Imagina que sale otro Hazard, no es lo mismo meter 40-50 kilos por un Vinicius o Rodrygo o Guller, que bueno... es pasta pero tal como está el mercado es un riesgo asumible... 200-250 kilos de traspaso + primas y luego el sueldo... ufff... arriesgado, es.


Yo es que a Mbappe y a Haaland los veo muy por encima de los demás jugadores. Creo que son unas máquinas del fútbol por y para cuidarse. Mira Mbappe la de partidos que lleva jugando desde los 18 años.... A no ser que alguien le parta la rodilla o algo así veo chungo que se lesione. En contra de lo que dicen los medios yo dudo que Mbappe vaya a ser un problema en la plantilla. No he visto a ninguna declaración desde ninguna cuenta oficial de sus compañeros o en prensa. Y ha jugado en diferentes posiciones bastantes veces. El principal problema es que el no tiene a profesionales a su lado, tiene a su familia. Para mí es el verdadero problema, no creo que Mbappe sea subnormal, pero su madre si, y una madre es una madre.

Yo 300M no pagaba ni de coña. El Madrid el año que viene va a tener que reforzar bastantes posiciones sobre todo en defensa y gastarte el 50-60% de dinero en un jugador no lo veo. Un equipo no sólo es el 11, también es la banca, y, por ejemplo, si se lesiona Vinicio tamos jodidos, lo mismo con Carvajal....

Respecto a que pagaría, yo pagaría 180M + 50M de bonus. Que seguramente se cumplan, porque si viene alguna champions caerá y balón de oro cerca... El PSG está desesperado y el Madrid no se ha pronunciado. El united acaba de decir que Tengo Hang que no se interesan por jugadores con contrato, del Al Hilal Mbappe se descojona. Para mí, con la información actual, Mbappe será jugador del PSG.


Sin saber cuál es el retorno económico del fichaje, yo me veo incapaz de adelantar una cifra, 180, 200 o 300 millones, aunque se puede intuir por simple comparación.

Porque no es una cuestión de vender camisetas y otros elementos de merchandising, sino cuánto vale un amistoso con Mbappe, a cuánto cobras las entradas de una semifinal de Champions contra el City con Mbappe en el campo, cuanto pagan los patrocinadores por anunciarse en las vallas y anuncios donde Mbappe celebra los goles.

Si por tres random, sin ningún retorno económico adicional, se puede pagar 250 millones, entonces Mbappe por 300 millones debería ser un regalo.

Mbappe y el Real Madrid son la operación más esperada en la historia del fútbol, si se produce las cantidades deberían ser una anécdota.
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:otro que se escapa, al parecer el jugador estaba hecho por el barcelona pero al final el proyecto del anderlecht le ha convencido más.


Desde luego Deco se está luciendo. Se debe olvidar que hay que traerse algo firmado después de las reuniones y antes de que se filtre nada a la prensa.

Yo el problema que le veo es la excesiva necesidad de telegrafiar la información.
Esta vez el motivo de irse al Anderlecht es razonable, aquí se iba para el B según parece y en el equipo belga tenía minutos asegurados que en estas edades es muy importante y le permite saltar a otro equipo con 21 años o así, pero joder, no filtres las negociaciones, si luego no consigues ficharlo todo queda en petit comité y a por otro, pero de esta manera estás creando una mala fama y prensa, sobre todo a Deco, que probablemente no tiene culpa de nada pero la mala prensa se la lleva él.
56755 respuestas