⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

thedarkman escribió:@srkarakol
arriesgado, claro que lo es.

yo preferiría ir a por Kane y Davies (Haaland es imposible) por ejemplo... pero la repercusión mediática que tendría el fichaje, unido a la calidad del jugador ... entiendo a los que quieren asumir ese riesgo. Ya lo fue CR y la cosa salió bastante bien ... que estamos hablando de 100 kilos de hace 20 años.


Deportivamente yo también prefiero tu opción.

Pero mira Ronaldo, se marchó dejando más dinero del que costó y después de encadenar tres Ligas de Campeones, siendo el máximo goleador en las tres ediciones.

Lo firmo para Mbappe.
bacogod escribió:A no ser que alguien le parta la rodilla o algo así veo chungo que se lesione.


Eso pensaba yo de Ansu hasta que Mandi le partio la rodilla, nunca se sabe, en nuestra liga hay mucho loco.
vicodina escribió:Mbappe no bajará de los 50 goles por temporada en el Madrid, no le hace falta demostrar nada, ahora mismo es lo mejor que hay.
Haaland puede gustar más o menos, a mi me gusta más, pero la tortuga es mejor, es bastante más versátil.


Es que yo flipo, he estado leyendo los mensajes del foro últimos, y vaya con @srkarakol, parece que esté hablando de un Saka o un Sané de la vida, que son muy buenos, pero es que Mbappe es otro nivel a todos, y no tiene que demostrar nada, dice que a nivel internacional no ha hecho nada salvo un mundial, pero con 17 o 18 años estaba llegando a unas Semis de Champions él sólo con un equipo como el Mónaco y haciendo una de goles increíble, a ver si se cree que el PSG pagó 180 kilos por un chaval de 18 años porque sí, ahí ya era un crack, y en el PSG ha hecho Champions muy buenas, incluida una que llegó a la final...
Va a marcar época en el Madrid, es un fichaje que tiene un riesgo de 0,0050% porque siempre se puede lesionar de gravedad pero en circunstancias normales es el fichaje menos arriesgado que ha hecho el Madrid en 20 años...
ionesteraX escribió:
bacogod escribió:A no ser que alguien le parta la rodilla o algo así veo chungo que se lesione.


Eso pensaba yo de Ansu hasta que Mandi le partio la rodilla, nunca se sabe, en nuestra liga hay mucho loco.


También te digo si no se la han partido a Vinicius aún a Mbappe le tendrán más respeto jaja

Primero tendrán que pillarle [qmparto]
Y encima el que lo haga se le acabó su carrera futbolística
Aparte que Mbappe tiene una cosa que lo tienen muy pocos, ya la tenia CR7, y es esa mentalidad asesina y ambiciosa de querer ganarlo todo y ser el mejor del mundo, en muchas entrevistas lo dice asi como lo decia CR7, quiere ganar balones de oro y champions, y si encima a esa mentalidad se unen unas condiciones fisicas de la hostia, es muy dificil que la cosa salga mal...
thedarkman escribió:@srkarakol
arriesgado, claro que lo es.

yo preferiría ir a por Kane y Davies (Haaland es imposible) por ejemplo... pero la repercusión mediática que tendría el fichaje, unido a la calidad del jugador ... entiendo a los que quieren asumir ese riesgo. Ya lo fue CR y la cosa salió bastante bien ... que estamos hablando de 100 kilos de hace 20 años.


Está claro, el que no se arriesga, no gana. Solo era mi opinión acerca del riesgo a acometer.

@spiderrrboy Al final has sido tú el que ha cumplido mi profecía...

srkarakol escribió:Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos... que ahora enseguida vienen los que me acusan de que estoy diciendo que Mbappe es un zote.
Por lo que parece Bellingham se ha integrado muy rápido con el vestuario y ya se ha hecho amigo de los jugadores.

Pero recordemos que un noruego que no demostró nada con el Madrid decía que era muy difícil hacer amigos en ese equipo y se sentía triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Por lo que parece Bellingham se ha integrado muy rápido con el vestuario y ya se ha hecho amigo de los jugadores.

Pero recordemos que un noruego que no demostró nada con el Madrid decía que era muy difícil hacer amigos en ese equipo y se sentía triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi Bellingham me está sorprendiendo demasiado, un chaval de 19 años se viene pa españa ahora de gira de USA de chill hace bromas a los compañeros y encima fue de los mejores del partido y Ancelotti dice “El equipo debe acostumbrarse a la calidad de Bellingham” Si sigue así el chaval va a ser top. De momento tiene 0 presión veremos en partidos como contra el barsa
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Por el mismo coste, tú prefieres tener en tu equipo a Ferrán, Dembele y Raphinha y yo prefiero tener a Mbappe, no hay mucho más, son simplemente dos opiniones diferentes.


Yo no he dicho eso... pero tú a lo tuyo.

@capo_maldini Es que mi impresión es que no va a ser el jugadorazo que muchos pensáis. Yo repito lo que he dicho muchas veces, a día de hoy, PARA MI, Vinicius está por delante de Mbappe en el TOP de jugadores.

Mbappe aún tiene que demostrar mucho... es mas, es que a nivel internacional, no ha demostrado mas que un mundial donde, para mi, Griezzman fue superior a Mbappe.

Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos... que ahora enseguida vienen los que me acusan de que estoy diciendo que Mbappe es un zote.

Yo creo que Mbappé está ,mínimo ,un escalón por la encima de Vinicius.
Que en la.midma posción no se gana tanto con Mbappé si cambias uno por otro, pero es mejor jugador.

Tien más gol y puede llegar a ser bastante más determinante en un partido.
Yo le he visto a Vini partidazos ,pero es que a Mbappé le he visto putas exhibiciones en partidos tochos donde parecía que jugaba contra críos.

Y no te hablo de partidos de la Ligue 1.

@bacogod
Joder...si fue verle un poco y es que se ve ya otro nivel.
Lleva la bola pegada al pie ,todo lo hace con sentido ,rápido,vertical,con mil doluciones , y encima ,con 1vs1.
Guante lo que se le separa la pelota de la bota y usa las dos piernas para todo.

Camavinga tiene pintaza y es súper completo, pues a este ,lo veo con más cosas aún.
Senegio escribió:Por lo que parece Bellingham se ha integrado muy rápido con el vestuario y ya se ha hecho amigo de los jugadores.

Pero recordemos que un noruego que no demostró nada con el Madrid decía que era muy difícil hacer amigos en ese equipo y se sentía triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo creo que aquí interviene mucho el staff del madrid, y no hablo de los entrenadores, sino de áreas de gente dentro del club que se deben encargar de arrejuntar a los jóvenes.

Como por ejemplo la cena de antes de empezar la pretemporada entre Arda, Jude y Brahim por ejemplo.
bacogod escribió:
Senegio escribió:Por lo que parece Bellingham se ha integrado muy rápido con el vestuario y ya se ha hecho amigo de los jugadores.

Pero recordemos que un noruego que no demostró nada con el Madrid decía que era muy difícil hacer amigos en ese equipo y se sentía triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi Bellingham me está sorprendiendo demasiado, un chaval de 19 años se viene pa españa ahora de gira de USA de chill hace bromas a los compañeros y encima fue de los mejores del partido y Ancelotti dice “El equipo debe acostumbrarse a la calidad de Bellingham” Si sigue así el chaval va a ser top. De momento tiene 0 presión veremos en partidos como contra el barsa


De hecho, Bellingham es la razón para que el Real Madrid haya cambiado el esquema de juego.

La verdad es que un rombo con Tchouameni, Valverde, Camavinga y Bellingham suena a centro del campo dominador durante una década.

Y si arriba me pones a Vinicius y Mbappe con libertad de movimientos... Fin Boom!! [carcajad]
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:
Senegio escribió:Por lo que parece Bellingham se ha integrado muy rápido con el vestuario y ya se ha hecho amigo de los jugadores.

Pero recordemos que un noruego que no demostró nada con el Madrid decía que era muy difícil hacer amigos en ese equipo y se sentía triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi Bellingham me está sorprendiendo demasiado, un chaval de 19 años se viene pa españa ahora de gira de USA de chill hace bromas a los compañeros y encima fue de los mejores del partido y Ancelotti dice “El equipo debe acostumbrarse a la calidad de Bellingham” Si sigue así el chaval va a ser top. De momento tiene 0 presión veremos en partidos como contra el barsa


De hecho, Bellingham es la razón para que el Real Madrid haya cambiado el esquema de juego.

La verdad es que un rombo con Tchouameni, Valverde, Camavinga y Bellingham suena a centro del campo dominador durante una década.

Y si arriba me pones a Vinicius y Mbappe con libertad de movimientos... Fin Boom!! [carcajad]


la razon tambien es por tener a 4 delanteros y uno suplente xD
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:@srkarakol
arriesgado, claro que lo es.

yo preferiría ir a por Kane y Davies (Haaland es imposible) por ejemplo... pero la repercusión mediática que tendría el fichaje, unido a la calidad del jugador ... entiendo a los que quieren asumir ese riesgo. Ya lo fue CR y la cosa salió bastante bien ... que estamos hablando de 100 kilos de hace 20 años.


Está claro, el que no se arriesga, no gana. Solo era mi opinión acerca del riesgo a acometer.

@spiderrrboy Al final has sido tú el que ha cumplido mi profecía...

srkarakol escribió:Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos... que ahora enseguida vienen los que me acusan de que estoy diciendo que Mbappe es un zote.


Como para no cumplirla con los mensajes que has soltado jajaja has soltado unas perlas guapas guapas
Es como si digo en un mensaje que el sol puede no ser amarillo y suelto "ahora vendrán todos a decir que he dicho que el sol no es amarillo" jajajajaja Pues claro

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid
Según informa L' Equipe Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y el conjunto blanco quiere ficharle. Los dos clubes podrían utilizar a intermediarios ante la poca o nula relación que mantienen para agilizar la operación. Falta saber ahora cuándo se finiquitará el fichaje.


Manchester United y Chelsea ya no están interesados en el francés, según L' Equipe. Su único deseo es jugar en el Real Madrid.


Para Mbappe solo hay un camino y es el que va al Santiago Bernabeú...
El Madrid acaba de inscribir en la Liga las renovaciones de Nacho y Kroos y el alta de Brahim. Modric y Guler ya estaban inscritos.

Faltan las altas de Bellingham, Fran y Joselu.

El Barcelona sigue con 13 jugadores.
@spiderrrboy también he dicho esto...

srkarakol escribió:Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.


Pero eso mejor lo obviamos que no nos conviene para nuestro discruso, no??

Mbappe es un fuera de serie y top5 mundial (que ya es mucho), pero no es el mejor jugador del mundo ni de coña y, sobretodo, lo único que ha demostrado a nivel internacional es un mundial de hace mas de 5 años donde Griezzman estuvo, como mínimo, al mismo nivel que Mbappe. Repito, su equipo quedó eliminado de CL en octavos contra un Madrid que no ha quedado tercero en liga de milagro.

Que os gusta mucho, está claro y nadie niega que sea un crack. Pero creo que lo estáis subiendo mas de lo que se merece.
OSASUNA JUEGA EUROPA SIU

PERO LOS HAN EXPEDIENTADO POR ACUDIR A LA JUSTICIA LA UEFA ES MEME
Competición deja sin sanción a Fede Valverde

Pongo esto para expresar mi opinión de que se ha hecho lo que se tenía que hacer. Si un juez no encuentra indicios de la agresión, competición no debe entrar.

Es mas, creo que se debería investigar si se tiene que expedientar a Baena porque una agresión es un tema muy serio.
Cozumel II escribió:Faltan las altas de Bellingham, Fran y Joselu.

No tienen pasta.
srkarakol escribió:@spiderrrboy también he dicho esto...

srkarakol escribió:Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.


Pero eso mejor lo obviamos que no nos conviene para nuestro discruso, no??

Mbappe es un fuera de serie y top5 mundial (que ya es mucho), pero no es el mejor jugador del mundo ni de coña y, sobretodo, lo único que ha demostrado a nivel internacional es un mundial de hace mas de 5 años donde Griezzman estuvo, como mínimo, al mismo nivel que Mbappe. Repito, su equipo quedó eliminado de CL en octavos contra un Madrid que no ha quedado tercero en liga de milagro.

Que os gusta mucho, está claro y nadie niega que sea un crack. Pero creo que lo estáis subiendo mas de lo que se merece.


Te equivocas en varias cosas, el psg no lo elimino el Madrid que quedo casi tercero, esa eliminatoria fue el año pasado donde el Madrid gano la liga, y lo elimino como lo elimino, con un Mbappe superlativo y con la eliminatoria ganada por otro gol suyo, y solo un fallo/falta grosera a Donnaruma hizo que todo se torciera para ellos, pero lo dicho eso fue el año pasado que el Madrid gano la liga, no quedo tercero...
Y ha hecho Champions muy muy buenas, llegando a semifinales y finales, marcando muchos goles, no tiene que demostrar nada, al igual que Messi, buenisimo, el solo no podia ganar champions y caia en octavos o cuartos durante 8 años seguidos, y nadie discute que es de los mejores de la historia, Mbappe solo no puede ganar Champions, necesita que el equipo lo acompañase, y eso casi nunca ha pasado...
Estoy tan ilsionado con el, porque lleva haciendo mas de 40 goles al año durante 4 o 5 años creo, y por logica, en un club mas estable como es el Madrid tiene que mejorar esos numeros, como ya hizo CR7 cuando vino, es pura logica...
El y Halaand van a dominar durante 10 años, Halaand ya ha tomado la decision adecuada y ha recogido los frutos este mismo año, ahora debe hacerlo Mbappe si quiere hacer historia...
srkarakol escribió:@spiderrrboy también he dicho esto...

srkarakol escribió:Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.


Pero eso mejor lo obviamos que no nos conviene para nuestro discruso, no??

Mbappe es un fuera de serie y top5 mundial (que ya es mucho), pero no es el mejor jugador del mundo ni de coña y, sobretodo, lo único que ha demostrado a nivel internacional es un mundial de hace mas de 5 años donde Griezzman estuvo, como mínimo, al mismo nivel que Mbappe. Repito, su equipo quedó eliminado de CL en octavos contra un Madrid que no ha quedado tercero en liga de milagro.

Que os gusta mucho, está claro y nadie niega que sea un crack. Pero creo que lo estáis subiendo mas de lo que se merece.


Claro, porque CARREAR a su equipo en la final del mundial de este año metiendo 3 goles fue hace 5 años, ganar un mundial con 18 años es easy, marcar 40 goles en 60 partidos de champions sin su equipo llegar a veces lejos es poco... Dime algún jugador con su edad que haya hecho eso... No lo hay. A veces infravaloramos muchos a jugadores que no van a ir a tu equipo, pero para mi es un jugador DIFERENCIAL. Luego si tu equipo no te acompaña no te puedes echar a las espaldas el equipo siempre, al igual que Haaland no ganó la champions con el Borusia, Mbappe no la gana con el PSG. Pero con la edad que tiene no hay ningún jugador que haya hecho todo lo que ha hecho Mbappe. Fijate que ni Haaland fue decisivo en la final de la champions. A dia de hoy Mbappe es el número 1, no hay otra opción y Haaland el 2. Como goleador Haaland es el 1, claro está, pero como jugador diferencial Mbappe es muy superior. El city hubiera ganado igual la Champions con o sin Haaland.

Y nos reimos de la liga francesa pero tampoco es mucho mejor nuestra liga.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Faltan las altas de Bellingham, Fran y Joselu.

No tienen pasta.


Puede ser, veremos de aquí al 11 de Agosto cómo evolucionan las inscripciones.
spiderrrboy escribió:Te equivocas en varias cosas, el psg no lo elimino el Madrid que quedo casi tercero, esa eliminatoria fue el año pasado donde el Madrid gano la liga, y lo elimino como lo elimino, con un Mbappe superlativo y con la eliminatoria ganada por otro gol suyo, y solo un fallo/falta grosera a Donnaruma hizo que todo se torciera para ellos, pero lo dicho eso fue el año pasado que el Madrid gano la liga, no quedo tercero...


Cierto, lo eliminó el Bayern y "el mejor jugador del mundo" no macó ni un gol. Fallo mío, disculpa.

Lo de hablar de Messi, te lo dejo a ti que yo no he hablado de él para nada.

@bacogod sacar logros de un mundial de hace 5 años donde, reitero, Griezzman estuvo, mínimo, al mismo nivel que Mbappe, pues vosotros mismos... pero luego Lewandoski es un abuelo... o sea, los logros pasados los podemos sacar cuando os viene bien... ok.

Y lo de ensalzar ahora la liga francesa cuando lleváis llamándols "liga de granjeros" toda la vida... pues ok también.

Que oye, fichadlo y destrozarnos el culo durante 10 años, yo voy a dormir igual... solo daba mi opinión en base a datos, no sensaciones o sentimientos.
@srkarakol Lo de Valverde lo estábamos comentando en el hilo de la Liga
Senegio escribió:@srkarakol Lo de Valverde lo estábamos comentando en el hilo de la Liga


Me lío con tantos hilos... [+risas]
srkarakol escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Lo de Valverde lo estábamos comentando en el hilo de la Liga


Me lío con tantos hilos... [+risas]

yo es que el de la liga no lo tocaba mientras no hubiera (valga la redundancia) Liga, todo lo que sea comentar fuera de competición oficial lo tiraba para el de pretemporada para que nos montemos nuestras milongas allí.
k_nelon escribió:para que nos montemos nuestras milongas allí.


Allí o aquí?? No me líes mas!! [fumando]
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Te equivocas en varias cosas, el psg no lo elimino el Madrid que quedo casi tercero, esa eliminatoria fue el año pasado donde el Madrid gano la liga, y lo elimino como lo elimino, con un Mbappe superlativo y con la eliminatoria ganada por otro gol suyo, y solo un fallo/falta grosera a Donnaruma hizo que todo se torciera para ellos, pero lo dicho eso fue el año pasado que el Madrid gano la liga, no quedo tercero...


Cierto, lo eliminó el Bayern y "el mejor jugador del mundo" no macó ni un gol. Fallo mío, disculpa.

Lo de hablar de Messi, te lo dejo a ti que yo no he hablado de él para nada.

@bacogod sacar logros de un mundial de hace 5 años donde, reitero, Griezzman estuvo, mínimo, al mismo nivel que Mbappe, pues vosotros mismos... pero luego Lewandoski es un abuelo... o sea, los logros pasados los podemos sacar cuando os viene bien... ok.

Y lo de ensalzar ahora la liga francesa cuando lleváis llamándols "liga de granjeros" toda la vida... pues ok también.

Que oye, fichadlo y destrozarnos el culo durante 10 años, yo voy a dormir igual... solo daba mi opinión en base a datos, no sensaciones o sentimientos.


Lo de Messi es un ejemplo de que un jugador por muy bueno que sea, él sólo no puede ganar si no le acompaña un equipo, con Messi 0 debate, es de los mejores de la historia, CR7 y el son dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, no hay discusión, y no pongo los mejores, porque al no haber vivido la época de Di Stefano, Maradona o Pelé, pues si tanto dicen que eran muy buenos, lo dejo en duda jajajaja
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Te equivocas en varias cosas, el psg no lo elimino el Madrid que quedo casi tercero, esa eliminatoria fue el año pasado donde el Madrid gano la liga, y lo elimino como lo elimino, con un Mbappe superlativo y con la eliminatoria ganada por otro gol suyo, y solo un fallo/falta grosera a Donnaruma hizo que todo se torciera para ellos, pero lo dicho eso fue el año pasado que el Madrid gano la liga, no quedo tercero...


Cierto, lo eliminó el Bayern y "el mejor jugador del mundo" no macó ni un gol. Fallo mío, disculpa.

Lo de hablar de Messi, te lo dejo a ti que yo no he hablado de él para nada.

@bacogod sacar logros de un mundial de hace 5 años donde, reitero, Griezzman estuvo, mínimo, al mismo nivel que Mbappe, pues vosotros mismos... pero luego Lewandoski es un abuelo... o sea, los logros pasados los podemos sacar cuando os viene bien... ok.

Y lo de ensalzar ahora la liga francesa cuando lleváis llamándols "liga de granjeros" toda la vida... pues ok también.

Que oye, fichadlo y destrozarnos el culo durante 10 años, yo voy a dormir igual... solo daba mi opinión en base a datos, no sensaciones o sentimientos.


Nada, meter 3 goles en la final del mundial mismamente aún tu equipo haciendo un mierda lo hace cualquiera. Hablo del de 2022. Te estoy dando datos recientes, pero solo sigues con lo del mundial. A Madrid también le folló en la Champions del año pasado, y si su portero no tuviera unas cantadas hubieran pasado. Datos recientes, olvídate del mundial.

Respecto a Griezman, si miras mis mensajes más atrás he dicho que cuidado con el Atlético este año que la 2 parte del Atlético de la liga fue muy buena.

Te lo resumo: Mbappe es un jugador muy diferencial, que aún jugando en un equipo regulero, en una liga regulera, o aunque su equipo lo haga mal, siempre destaca. Si tú crees que no es top 1 respeto tu opinión pero para mí si lo es.

Y si, llamamos a la liga de granjeros, pero este año nuestra liga es la que menos ha gastado en fichajes, vamos cuesta abajo y sin frenos.

@k_nelona Yo es que haría hilo de pretemporada del Madrid y otro del Barça como tienen en otros foros.
@spiderrrboy @bacogod Os estáis montando una película muy gorda... pero de Óscar, eh??

Que ya he dicho que Mbappé está entre los mejores del mundo, que no hay duda en eso... Lo que no me veréis decir es que, ahora mismo, es el mejor del mundo, que es lo único que aceptáis como argumento.

Todo lo que no sea dorarle el lomo a Mbappe, es ponerlo de inútil... tenéis unas vistas muy cortitas.
srkarakol escribió:@spiderrrboy @bacogod Os estáis montando una película muy gorda... pero de Óscar, eh??

Que ya he dicho que Mbappé está entre los mejores del mundo, que no hay duda en eso... Lo que no me veréis decir es que, ahora mismo, es el mejor del mundo, que es lo único que aceptáis como argumento.

Todo lo que no sea dorarle el lomo a Mbappe, es ponerlo de inútil... tenéis unas vistas muy cortitas.


No, eres tú el que dice que no ha hecho nada relevante desde el mundial de hace 5 años. Te he sacado datos y no los respondes pues que quieres que te diga. No te voy a repetir más datos, están ahí. Haaland en el Borussia para mí seguía siendo top 2 del mundo, y jugaba en el Borussia que no ganaba ni la copa alemana. Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe
Kessié parece que muy cerca de irse a la Juve. Cedido con opción de compra obligatoria de unos 10-15 millones. Para el Barça sería todo plusvalía ya que también se ahorraría el salario de unos 6 millones y pico de euros netos por año.

Pablo Torre ya se fue cedido hace unos días.


Serían otros dos jugadores más de la lista de fichajes de Laporta que no pasan del primer año en el club. El listado comienza a meter miedo. De los 14 fichajes hechos desde el verano del 2021 (no incluyo los 3 de este verano ya que ni se han puesto la camiseta en un amistoso), 7 ya estarían fueran de confirmarse la salida de Kessié. Y el club parece que aún tiene esperanzas en largar a algunos de los otros 7 restantes como es el caso de Eric García. Y diría que serían muy receptivos ante la idea de largar a otros como Ferrán Torres mismamente. A ver dentro de un mes cómo queda finalmente el listado...


Esto da pie a pensar que en el verano del 2024 a algunos de los fichajes de este verano se les estará ya buscando salida.
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy @bacogod Os estáis montando una película muy gorda... pero de Óscar, eh??

Que ya he dicho que Mbappé está entre los mejores del mundo, que no hay duda en eso... Lo que no me veréis decir es que, ahora mismo, es el mejor del mundo, que es lo único que aceptáis como argumento.

Todo lo que no sea dorarle el lomo a Mbappe, es ponerlo de inútil... tenéis unas vistas muy cortitas.


No, eres tú el que dice que no ha hecho nada relevante desde el mundial de hace 5 años. Te he sacado datos y no los respondes pues que quieres que te diga. No te voy a repetir más datos, están ahí. Haaland en el Borussia para mí seguía siendo top 2 del mundo, y jugaba en el Borussia que no ganaba ni la copa alemana. Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe


Lo que tú digas... yo ya paso.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Gata Flora únicamente jugará en el Madrid, salga este año o el que viene del PSG. Lo demás me parecen ganas de buscarle vueltas y más vueltas, todas inverosímiles.

Que esto termine cuanto antes. Me vuelvo a mis aposentos.

Imagen


Joder.
bacogod escribió:@k_nelona Yo es que haría hilo de pretemporada del Madrid y otro del Barça como tienen en otros foros.

Se termina liando la de dios con ataques o que si en un hilo son más estrictos o si thonolan es del madrid, ya se vivió por aquí y lo que mejor resultado les ha dado es lo que ha actualmente.

Believe23 escribió:Kessié parece que muy cerca de irse a la Juve. Cedido con opción de compra obligatoria de unos 10-15 millones. Para el Barça sería todo plusvalía ya que también se ahorraría el salario de unos 6 millones y pico de euros netos por año.

Pablo Torre ya se fue cedido hace unos días.


Serían otros dos jugadores más de la lista de fichajes de Laporta que no pasan del primer año en el club. El listado comienza a meter miedo. De los 14 fichajes hechos desde el verano del 2021 (no incluyo los 3 de este verano ya que ni se han puesto la camiseta en un amistoso), 7 ya estarían fueran de confirmarse la salida de Kessié. Y el club parece que aún tiene esperanzas en largar a algunos de los otros 7 restantes como es el caso de Eric García. Y diría que serían muy receptivos ante la idea de largar a otros como Ferrán Torres mismamente. A ver dentro de un mes cómo queda finalmente el listado...


Esto da pie a pensar que en el verano del 2024 a algunos de los fichajes de este verano se les estará ya buscando salida.

lo que comentas se dijo por aquí, que el barcelona fichaba al tuntun lo que estuviese libre y que no había "proyecto serio" y casi se cae el foro [+risas]
Pero en serio alguien duda que Mbappé es el mejor jugador del Mundo actualmente?....venga o no venga al final al Madrid, no cabe ninguna duda de que es el mejor, el más diferencial, y si acierta y se viene al Madrid, el que va a ganar más balones de oro y títulos europeos en los próximos años.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy @bacogod Os estáis montando una película muy gorda... pero de Óscar, eh??

Que ya he dicho que Mbappé está entre los mejores del mundo, que no hay duda en eso... Lo que no me veréis decir es que, ahora mismo, es el mejor del mundo, que es lo único que aceptáis como argumento.

Todo lo que no sea dorarle el lomo a Mbappe, es ponerlo de inútil... tenéis unas vistas muy cortitas.


No, eres tú el que dice que no ha hecho nada relevante desde el mundial de hace 5 años. Te he sacado datos y no los respondes pues que quieres que te diga. No te voy a repetir más datos, están ahí. Haaland en el Borussia para mí seguía siendo top 2 del mundo, y jugaba en el Borussia que no ganaba ni la copa alemana. Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe


Lo que tú digas... yo ya paso.



Pasas porque no sabes que argumentar frente a los datos

-Máximo goleador del mundial.
-3 goleador en la champions cayendo en octavos.
-40 goles en champions en 60 partidos
-Es el sexto goleador HISTÓRICO del mundia

Con 24 años. y jugando en el psg, imaginate jugando en un equipo de verdad. Y no te nombro el mundial con 18 años ni la lgue 1 porque se que me vas a decir que no sirve.
k_nelon escribió:

Ese Fede practicando el inglés.

HH!!
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
No, eres tú el que dice que no ha hecho nada relevante desde el mundial de hace 5 años. Te he sacado datos y no los respondes pues que quieres que te diga. No te voy a repetir más datos, están ahí. Haaland en el Borussia para mí seguía siendo top 2 del mundo, y jugaba en el Borussia que no ganaba ni la copa alemana. Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe


Lo que tú digas... yo ya paso.



Pasas porque no sabes que argumentar frente a los datos

-Máximo goleador del mundial.
-3 goleador en la champions cayendo en octavos.
-40 goles en champions en 60 partidos
-Es el sexto goleador HISTÓRICO del mundia

Con 24 años. y jugando en el psg, imaginate jugando en un equipo de verdad.


De verdad, déjalo ya... no tiene sentido esta cruzada que te has montado por un jugador que se ha reido de vosotros no se cuantas veces.

He dicho que es top 5 mundial y he reiterado que está entre los top mundiales en otro post... hasta lo he calificado como mercedes de superlujo y luego he realizado una serie de opiniones sobre su rendimiento a nievel internacional... Pero claro, ver que lo he calificado de crack mundial no vale... es mas fácil tacharme de decir que Mbappe es malo, que no lo he dicho en ningún momento con el único interés de querer tener razón en una discusión que solo existe en tu cabeza.

Que si, ques muy bueno, que eso no lo he negado en ningún momento... lo dejas estar ya??
srkarakol escribió:
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
Lo que tú digas... yo ya paso.



Pasas porque no sabes que argumentar frente a los datos

-Máximo goleador del mundial.
-3 goleador en la champions cayendo en octavos.
-40 goles en champions en 60 partidos
-Es el sexto goleador HISTÓRICO del mundia

Con 24 años. y jugando en el psg, imaginate jugando en un equipo de verdad.


De verdad, déjalo ya... no tiene sentido esta cruzada que te has montado por un jugador que se ha reido de vosotros no se cuantas veces.

He dicho que es top 5 mundial y he reiterado que está entre los top mundiales en otro post... hasta lo he calificado como mercedes de superlujo y luego he realizado una serie de opiniones sobre su rendimiento a nievel internacional... Pero claro, ver que lo he calificado de crack mundial no vale... es mas fácil tacharme de decir que Mbappe es malo, que no lo he dicho en ningún momento con el único interés de querer tener razón en una discusión que solo existe en tu cabeza.

Que si, ques muy bueno, que eso no lo he negado en ningún momento... lo dejas estar ya??


Sigo esperando a que me digas los jugadores que son mejores que Mbappe a dia de hoy. A mi me da igual que se ria de nosotros, si viene y marca 50 goles me la va a sudar bastante, por el jugador N1 del mundo se paga y se acepta lo que sea, el futbol es una competicion. Top 5 pues dime 4 mejores jugadores que el (con números claro, no me vale la subjetividad) El Madrid busca competir y si hay que pagar 200m se pagan. Huelo ya la campaña que vais a hacer diciendo que Mbappe no es tan bueno si viene blabla se huele ya de lejos
eddy escribió:Pero en serio alguien duda que Mbappé es el mejor jugador del Mundo actualmente?....venga o no venga al final al Madrid, no cabe ninguna duda de que es el mejor, el más diferencial, y si acierta y se viene al Madrid, el que va a ganar más balones de oro y títulos europeos en los próximos años.

En el juego igual sí. En finalización Halaand lo veo bastante mejor y con una cabeza de currrar que el otro ni se acerca.

Coincido en lo que se ha dicho que mbappe ha bajado lo que se esperaba de él hace unos años. Sea por expectativas demasiado altas o estancamiento en un club sin proyecto alguno.
srkarakol escribió:@spiderrrboy también he dicho esto...

srkarakol escribió:Mbappe está claro que es un mercedes de lujo, pero es un modelo que aún no se ha probado demasiado y no tienes datos de rendimiento. No es el AMG de la hostia en verso (no se mucho de coches) que lleva en el mercado tiempo, ha sido probado en condiciones extremas y sabes que rinde.


Pero eso mejor lo obviamos que no nos conviene para nuestro discruso, no??

Mbappe es un fuera de serie y top5 mundial (que ya es mucho), pero no es el mejor jugador del mundo ni de coña y, sobretodo, lo único que ha demostrado a nivel internacional es un mundial de hace mas de 5 años donde Griezzman estuvo, como mínimo, al mismo nivel que Mbappe. Repito, su equipo quedó eliminado de CL en octavos contra un Madrid que no ha quedado tercero en liga de milagro.

Que os gusta mucho, está claro y nadie niega que sea un crack. Pero creo que lo estáis subiendo mas de lo que se merece.

Para mí Mabope es el número 1 claro .
Meteria ahí a Haaland ,ero veo más completo a Mabope.
No es Balón de Oro porque su club no gana nada a nivel internacional o porque no gsnó la final del Mundial.

Decir que no está probado, cuando en su primer mundial se sacó el nabo ,cuando ha hecho ya no partidos de Champions ,sino eliminatorias de Cahnpions siendo el puto amo, o la sacada de mano en la final del último mundial, en mi opinón, es faltar a la verdad.

Solo hay que ver aquella eliminatoria vs Barça en Champions que es qur lo elminó él solo.
O la última que hizo vs Madrid que él solo hizo todo y solo las cagadas de sus compañeros hicieron que pasease el Madrid.
Y que decir la final del mundial...ese partido está al alcance de muy pocos,por no decir ,de nadie más que él actualmente.

Otra es que yo okenso, que en la liga no va a hacer tantos goles como en la Ligue 1, salvo que mejore aún más.
Es que debatir si es el mejor del mundo o no, es muy relativo, le pasa algo similar a Messi cuando Messi seguía haciendo muy buenos números pero fallaba en la Champions un año si y otro también, muchos decían que era el mejor jugador del mundo pero claro, si no ganas en Champions, es jodido, con Mbappe igual, creo que por condiciones es el mejor jugador del mundo, lo tiene todo, ahora, le daría el balón de oro que le proclama como el mejor este año? NO, para mi Halaand ahora es el mejor, lo ha ganado todo siendo fundamental, pero es que todo se condiciona en haber fichado por el City, seguramente Mbappe en un equipo como el Madrid, pueda superar a Halaand, por condiciones y su progresión, debería hacerlo...
Y si, lo que lleva haciendo en Champions, echándose a su equipo a las espaldas partido tras partido, así como lo que hizo en el Mundial, que casi gana la final EL SOLO, creo que de las mejores actuaciones que he visto de un sólo jugador en una final de un Mundial, que no es una pachanga en un parque, es una salvajada, se mire por donde se mire...
bacogod escribió:Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe

Mbappe
29 goles y 6 asistencias en una liga de granjeros
7 goles y 3 asistencias en champions
5 goles y 1 asistencia en una copa de granjeros

Total goles + asistencias 51 (jugando una liga de granjeros).

Haaland
36 goles y 8 asistencias en la mejor liga del mundo.
12 goles y 1 asistencia en Champions
4 goles en copa

Total goles + asistencias 61 (en la mejor liga del mundo)
bacogod escribió:
srkarakol escribió:
bacogod escribió:

Pasas porque no sabes que argumentar frente a los datos

-Máximo goleador del mundial.
-3 goleador en la champions cayendo en octavos.
-40 goles en champions en 60 partidos
-Es el sexto goleador HISTÓRICO del mundia

Con 24 años. y jugando en el psg, imaginate jugando en un equipo de verdad.


De verdad, déjalo ya... no tiene sentido esta cruzada que te has montado por un jugador que se ha reido de vosotros no se cuantas veces.

He dicho que es top 5 mundial y he reiterado que está entre los top mundiales en otro post... hasta lo he calificado como mercedes de superlujo y luego he realizado una serie de opiniones sobre su rendimiento a nievel internacional... Pero claro, ver que lo he calificado de crack mundial no vale... es mas fácil tacharme de decir que Mbappe es malo, que no lo he dicho en ningún momento con el único interés de querer tener razón en una discusión que solo existe en tu cabeza.

Que si, ques muy bueno, que eso no lo he negado en ningún momento... lo dejas estar ya??


Sigo esperando a que me digas los jugadores que son mejores que Mbappe a dia de hoy. A mi me da igual que se ria de nosotros, si viene y marca 50 goles me la va a sudar bastante, por el jugador N1 del mundo se paga y se acepta lo que sea, el futbol es una competicion. Top 5 pues dime 4 mejores jugadores que el (con números claro, no me vale la subjetividad) El Madrid busca competir y si hay que pagar 200m se pagan. Huelo ya la campaña que vais a hacer diciendo que Mbappe no es tan bueno si viene blabla se huele ya de lejos


Los he dicho muchas veces en este hilo... si no sabes buscar, no es mi culpa que sigas esperado...

De todos modos, por poner solo algunos... Vinicius, Halaand y Modric... y a alguno mas pondría, pero bueno, por ponerte los que ya nombré en su día. Esos 3, para mi, este año, han estado mejor que el francés.

Por cierto, la campaña de que Mbappe no estan bueno la hicieron los madridistas cuando renovó hace no mucho... ahora, obviamente, hay que meterse aquellas palabras por algún sitio.

IvanQ escribió:
bacogod escribió:Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe

Mbappe
29 goles y 6 asistencias en una liga de granjeros
7 goles y 3 asistencias en champions
5 goles y 1 asistencia en una copa de granjeros

Total goles + asistencias 51 (jugando una liga de granjeros).

Haaland
36 goles y 8 asistencias en la mejor liga del mundo.
12 goles y 1 asistencia en Champions
4 goles en copa

Total goles + asistencias 61 (en la mejor liga del mundo)


Pero eso no son datos, son subjetividades... supongo.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe

Mbappe
29 goles y 6 asistencias en una liga de granjeros
7 goles y 3 asistencias en champions
5 goles y 1 asistencia en una copa de granjeros

Total goles + asistencias 51 (jugando una liga de granjeros).

Haaland
36 goles y 8 asistencias en la mejor liga del mundo.
12 goles y 1 asistencia en Champions
4 goles en copa

Total goles + asistencias 61 (en la mejor liga del mundo)


Y ahora mete el mundial en la ecuación. Que para Messi si lo cuentas pero para Mbappe no. Ahora mete también la diferencia de equipos. Pero bueno, vosotros seguid preparando el terreno, se os ve venir.

Es contar competiciones según el jugador. Con Fresi el mundial os vale pero con Mbappe no @srkarakol
Con la champions Guardiola os vale pero si la gana el Madrid es suerte. Si es que se os ve venir
srkarakol escribió:Los he dicho muchas veces en este hilo... si no sabes buscar, no es mi culpa que sigas esperado...

De todos modos, por poner solo algunos... Vinicius, Halaand y Modric... y a alguno mas pondría, pero bueno, por ponerte los que ya nombré en su día. Esos 3, para mi, este año, han estado mejor que el francés.

Por cierto, la campaña de que Mbappe no estan bueno la hicieron los madridistas cuando renovó hace no mucho... ahora, obviamente, hay que meterse aquellas palabras por algún sitio.


Joder soy del Madrid, pero meter a Vinicius y Modric este año, en serio? A Modric???? Vinicius y Modric han quedado a 10 puntos del Barca en Liga, en Febrero tiraron la Liga estando a 14, en Champions el City los vapuleó con un partido de Modric (al que adoro) totalmente infame e irreconocible, y Vini no pudo irse ni una vez de Walker...
Aparte un Mundial, que marca mucho en una temporada, Vinicius y su Brasil que eran totalmente favoritos, naufragaron estrepitosamente, y Modric con su Croacia creo que no lo hizo mucho mejor...
A mi el único que me parece mejor actualmente es Halaand, porque lo ha ganado todo siendo determinante, pero es lo que digo, está en el equipo adecuado para ello...
Eso sí, yo prefiero a Mbappe, me gusta bastante más, creo que tiene mejores cualidades, más completo, pero por temporada hecha, es lo que hay...
Lees los mensajes y cualquiera llegaría a pensar que Haaland juega en el Barcelona y por eso hay que ponerlo como sea por encima de Mbappe.

No sé quién de los dos es mejor, aunque yo prefiero al francés, pero lo que tengo claro es que me encantaría que cualquiera de ellos jugara en el Madrid.

Luego habrá quien prefiera al tridente de Ferrán, Dembele y Raphinha, la FDR, pero yo desde luego quiero que el Madrid se deje el oro en uno de los dos.

Y puestos a pedir, que sea Mbappe.

Para grandes objetivos, grandes jugadores.
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:Los he dicho muchas veces en este hilo... si no sabes buscar, no es mi culpa que sigas esperado...

De todos modos, por poner solo algunos... Vinicius, Halaand y Modric... y a alguno mas pondría, pero bueno, por ponerte los que ya nombré en su día. Esos 3, para mi, este año, han estado mejor que el francés.

Por cierto, la campaña de que Mbappe no estan bueno la hicieron los madridistas cuando renovó hace no mucho... ahora, obviamente, hay que meterse aquellas palabras por algún sitio.


Joder soy del Madrid, pero meter a Vinicius y Modric este año, en serio? A Modric???? Vinicius y Modric han quedado a 10 puntos del Barca en Liga, en Febrero tiraron la Liga estando a 14, en Champions el City los vapuleó con un partido de Modric (al que adoro) totalmente infame e irreconocible, y Vini no pudo irse ni una vez de Walker...
Aparte un Mundial, que marca mucho en una temporada, Vinicius y su Brasil que eran totalmente favoritos, naufragaron estrepitosamente, y Modric con su Croacia creo que no lo hizo mucho mejor...


El mundial solo lo cuentan si lo gana Messi, para comparar datos el mundial no vale.
56755 respuestas