⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:Y ahora mete el mundial en la ecuación. Que para Messi si lo cuentas pero para Mbappe no. Ahora mete también la diferencia de equipos. Pero bueno, vosotros seguid preparando el terreno, se os ve venir.

Cómo vas a comparar el mundial si Haaland no jugó?
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Y ahora mete el mundial en la ecuación. Que para Messi si lo cuentas pero para Mbappe no. Ahora mete también la diferencia de equipos. Pero bueno, vosotros seguid preparando el terreno, se os ve venir.

Cómo vas a comparar el mundial si Haaland no jugó?


Ah vale entonces lo que hace Mbappe en el mundial queda inválido. Me queda claro gracias por tu sabiduría.
bacogod escribió:Ah vale entonces lo que hace Mbappe en el mundial queda inválido. Me queda claro gracias por tu sabiduría.

Dónde digo eso?
También digo, hacer en una temporada 41 goles en un equipo que ha dado pena este año, que ni siquiera Mbappe ha sido noticia por su futbol, me parece una salvajada, con lo que se ha hablado este año y como ha estado su PSG, pensaba que había hecho 12 goles y ha hecho 41 con la gorra, y en toda la temporada sumando a los que ha hecho con Francia, son 54, una barbaridad...
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Ah vale entonces lo que hace Mbappe en el mundial queda inválido. Me queda claro gracias por tu sabiduría.

Dónde digo eso?


Para comparar estadísticas y logros se comparan todas las competiciones no sólo las que le parezca a IvánQ. Pero bueno. Se que eres más troll que yo [qmparto]

Mbappe jugando en un equipo bastante inferior a Haaland se acerca a sus números + bota de oro en el mundial pero na visca Guardiola el City y Haaland.
@spiderrrboy a Vinicius lo meto porque con un Benzamá desaparecido ha tirado de todo un Madrid que ha llegado a semis de CL y Modric porque pienso que en una pierna tiene mas calidad de Mbappe en todo el cuerpo. No todo son asistencias o goles... Por ejemplo, este año Rodri, PARA MI, estaría en ese top5... mejor que Mbappe?? Pues ni mejor ni peor, al mismo nivel.

Pero al final parece que todo lo que no sea lamerle el culo a Mbappe es decir que es malo... Yo reitero, hay 4-5 jugadores diferenciadores en el mundo ahora mismo. Mbappe está ahí, en esos 5. No pongo a ninguno por encima de otro.

Lo que es de traca es decir que porque no se dice que es el mejor del mundo, cosa que ningún madridista decía cuando renovó, estamos allanado el terreno o estamos diciendo que es malo... NO... que quede claro, es de los mejores del mundo, eso no lo discute nadie.

IvanQ escribió:Dónde digo eso?


Déjalo... él tiene su película en su cabeza y no lo sacas de ahí, yo creo que está trolleando desde hace varios mensajes. Es un forocochero, qué esperas??
Para mi el mejor jugador del mundo, que no del año, se ve en las sensaciones. Pasaba con Messi igual que pasaba con Jordan, podían no ser el jugador del año pero los veías jugar y sabías que no había un jugador tan dominante. Luego el jugador del año se lo podía llevar otro según títulos, según goles, según momentums (por ejemplo este año se lo debería llevar Haaland por goles y títulos, pero se lo llevará Messi por momentum, porque no hay nada más grande que liderar a una selección a ganar un Mundial y eso en la narrativa te da muchos puntos, en un año normal se lo llevaría Haaland). Pero cuando hablas de "el mejor en global", ahí tú sabes cual es el jugador que dices "este es el tío que más domina si está bien". Y para mi después de la era Messi-Cristiano y ya desde hace unos añitos, ese tío es Mbappe. Tú ves jugar a Mbappe y dices "este es el jugador más dominante del mundo". De hecho, su Mundial, no hablo del que ganó en 2018 (que también) sino del que ha perdido este invierno, tú lo veías jugar y decías es que no hay nadie que domine así, no hay nadie que condicione tanto un partido ahora mismo como este jugador. Es lo más parecido que he visto a Ronaldo el gordo, una sensación de imparable y de determinante que no tiene igual, porque además él se lo guisa y él se lo come, que es una de las diferencias que tiene por ejemplo con Haaland.

Dicho eso, luego a nivel personal es de los jugadores que peor me cae y dudo que invertirlo todo a Mbappe sea lo mejor que puede hacer el Madrid.
spiderrrboy escribió:Es que debatir si es el mejor del mundo o no, es muy relativo, le pasa algo similar a Messi cuando Messi seguía haciendo muy buenos números pero fallaba en la Champions un año si y otro también, muchos decían que era el mejor jugador del mundo pero claro, si no ganas en Champions, es jodido, con Mbappe igual, creo que por condiciones es el mejor jugador del mundo, lo tiene todo, ahora, le daría el balón de oro que le proclama como el mejor este año? NO, para mi Halaand ahora es el mejor, lo ha ganado todo siendo fundamental, pero es que todo se condiciona en haber fichado por el City, seguramente Mbappe en un equipo como el Madrid, pueda superar a Halaand, por condiciones y su progresión, debería hacerlo...
Y si, lo que lleva haciendo en Champions, echándose a su equipo a las espaldas partido tras partido, así como lo que hizo en el Mundial, que casi gana la final EL SOLO, creo que de las mejores actuaciones que he visto de un sólo jugador en una final de un Mundial, que no es una pachanga en un parque, es una salvajada, se mire por donde se mire...

Una cosa es que falle el jugador en Cahnpions y otra el equipo.
Falló vs el Madrid Mbappé?
Dios ,si fue una puta pesadilla cosbtabte y metió el todos los goles de su equipo.
Falló el equipo.

Messi en las últimas Cahnpions era Missing.
bacogod escribió:Para comparar estadísticas y logros se comparan todas las competiciones no sólo las que le parezca a IvánQ. Pero bueno. Se que eres más troll que yo [qmparto]

Mbappe jugando en un equipo bastante inferior a Haaland se acerca a sus números + bota de oro en el mundial pero na visca Guardiola el City y Haaland.

Pues con Messi no decías eso, a ver si el más troll vas a ser tú, con Messi no vale por ser una liga de granjeros y ser mucho mejor la premier, con Mbappe ahora lo que cuenta es que Mbappe jugó en un equipo menor, al menos a ver si te mantienes coherente.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Para comparar estadísticas y logros se comparan todas las competiciones no sólo las que le parezca a IvánQ. Pero bueno. Se que eres más troll que yo [qmparto]

Mbappe jugando en un equipo bastante inferior a Haaland se acerca a sus números + bota de oro en el mundial pero na visca Guardiola el City y Haaland.

Pues con Messi no decías eso, a ver si el más troll vas a ser tú, con Messi no vale por ser una liga de granjeros y ser mucho mejor la premier, con Mbappe ahora lo que cuenta es que Mbappe jugó en un equipo menor, al menos a ver si te mantienes coherente.


Hombre es que una cosa es bota de oro merecida y otra mundial regalado. Yo me quejo de los regalos a Messi, que no son pocos. A mbappe no le han regalado nada, ni a Haaland.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.


Qué más da pagar 200 que 300 millones.

La expectación mundial con este fichaje es tan descomunal que 100 millones de euros se recuperan en dos pestañeos.

vendiendo camisetas sí
bacogod escribió:
Senegio escribió:Por lo que parece Bellingham se ha integrado muy rápido con el vestuario y ya se ha hecho amigo de los jugadores.

Pero recordemos que un noruego que no demostró nada con el Madrid decía que era muy difícil hacer amigos en ese equipo y se sentía triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi Bellingham me está sorprendiendo demasiado, un chaval de 19 años se viene pa españa ahora de gira de USA de chill hace bromas a los compañeros y encima fue de los mejores del partido y Ancelotti dice “El equipo debe acostumbrarse a la calidad de Bellingham” Si sigue así el chaval va a ser top. De momento tiene 0 presión veremos en partidos como contra el barsa


ES otra generion nueva de futbolistas 19 años, les cuesta menos adaptarse aunque sea ingles, ademas estuvo en Alemania.
eddy escribió:Pero en serio alguien duda que Mbappé es el mejor jugador del Mundo actualmente?....venga o no venga al final al Madrid, no cabe ninguna duda de que es el mejor, el más diferencial, y si acierta y se viene al Madrid, el que va a ganar más balones de oro y títulos europeos en los próximos años.


Yo voto por Haaland. No me voy a bajar tan pronto del barco del vikingo. Al menos me espero a que presenten a Mbappé con la camiseta del Madrid y entonces ya diré que Haaland es un Joselu 2.0 al lado del francés.

Como jugador global, Haaland tiene menos repertorio que Mbappé, pero es una jodida apisonadora. Teniendo en cuenta su edad, está en camino de ser la mayor máquina goleadora de la historia o al menos estar ahí en la pelea con gente como Cristiano Ronaldo o Messi.


El problema para alcanzar, a nivel goleador, a esas dos bestias es la longevidad de ambos y que tienen unos picos que son simplemente ridículos.

Cristiano Ronaldo tiene 3 ligas en España con unas cifras absurdas de más de 40 goles (40-46-48), ha sido pichichi en las tres mejores ligas del mundo y en Champions tiene 3 participaciones con cifras absurdas de 15, 16 y 17 goles. Aparte, tiene el récord histórico de goles y asistencias en la máxima competición.

Messi también tiene 3 ligas en España con cifras de videojuego por encima de los 40 goles (43-46-50) y es el máximo goleador y asistente histórico de la liga española y es el segundo mejor goleador y asistente de la Champions.


Antes de fichar por el City, Haaland disputó durante 3 temporadas (la primera cambiando de equipo en invierno) un total de 81 partidos en la Bundesliga y anotó 78 goles y repartió 25 asistencias (9, 8 y 8 cada temporada).

Antes de fichar por el City, Haaland disputó 19 partidos de Champions (la Champions del 19/20 con dos equipos distintos) y anotó 23 goles y dio 3 asistencias.


En su primer año en el City, juega 35 partidos en la Premier y mete 36 goles y reparte 8 asistencias.

En su primer año en el City, juega 11 partidos en la Champions y mete 12 goles y da 1 asistencia.


Es un tipo que básicamente te asegura un gol por partido y además está abonado a las 8-9 asistencias por temporada en liga. Esto último es importante destacarlo, ya que hay gente que se cree que es un delantero tanque de los de antes que sólo sabe empujar el balón. Es más que eso. Eso sí, en Champions su cifras como asistente se resienten de forma importante.


El noruego no tiene el repertorio de Mbappé, no tiene la misma capacidad de generarse ocasiones por sí mismo, no tiene la misma capacidad de combinación del francés en espacios cortos y tampoco tiene la misma visión de juego. Si hablamos de calidad, técnica, talento o lo que se quiera decir... Pues sí, Mbappé me parece mejor jugador que el noruego. También hay que decir que Haaland es un año y medio más joven que el francés y a nivel de ser una bestia competitiva yo creo que está al menos un punto por encima.

Pero yo aún quiero ver a Mbappé en el Madrid. Es lo que le faltaba a Haaland antes de irse al City y es lo que le falta al francés. Eso sí, yo pocas dudas tengo de que a nivel goleador Mbappé en la liga española va a hacer un destrozo similar al que hacía en la liga francesa. De hecho, creo que a Mbappé le está penalizando estar en un equipo completamente disfuncional con tantos compañeros que restan más que suman.

Este tipo de jugadores, básicamente adaptan su nivel y tienen esa capacidad extraordinaria de elevar su nivel al estar en una competición aún más competitiva.
Believe23 escribió:
eddy escribió:Pero en serio alguien duda que Mbappé es el mejor jugador del Mundo actualmente?....venga o no venga al final al Madrid, no cabe ninguna duda de que es el mejor, el más diferencial, y si acierta y se viene al Madrid, el que va a ganar más balones de oro y títulos europeos en los próximos años.


Yo voto por Haaland. No me voy a bajar tan pronto del barco del vikingo. Al menos me espero a que presenten a Mbappé con la camiseta del Madrid y entonces ya diré que Haaland es un Joselu 2.0 al lado del francés.

Como jugador global, Haaland tiene menos repertorio que Mbappé, pero es una jodida apisonadora. Teniendo en cuenta su edad, está en camino de ser la mayor máquina goleadora de la historia o al menos estar ahí en la pelea con gente como Cristiano Ronaldo o Messi.


El problema para alcanzar, a nivel goleador, a esas dos bestias es la longevidad de ambos y que tienen unos picos que son simplemente ridículos.

Cristiano Ronaldo tiene 3 ligas en España con unas cifras absurdas de más de 40 goles (40-46-48), ha sido pichichi en las tres mejores ligas del mundo y en Champions tiene 3 participaciones con cifras absurdas de 15, 16 y 17 goles. Aparte, tiene el récord histórico de goles y asistencias en la máxima competición.

Messi también tiene 3 ligas en España con cifras de videojuego por encima de los 40 goles (43-46-50) y es el máximo goleador y asistente histórico de la liga española y es el segundo mejor goleador y asistente de la Champions.


Antes de fichar por el City, Haaland disputó durante 3 temporadas (la primera cambiando de equipo en invierno) un total de 81 partidos en la Bundesliga y anotó 78 goles y repartió 25 asistencias (9, 8 y 8 cada temporada).

Antes de fichar por el City, Haaland disputó 19 partidos de Champions (la Champions del 19/20 con dos equipos distintos) y anotó 23 goles y dio 3 asistencias.


En su primer año en el City, juega 35 partidos en la Premier y mete 36 goles y reparte 8 asistencias.

En su primer año en el City, juega 11 partidos en la Champions y mete 12 goles y da 1 asistencia.


Es un tipo que básicamente te asegura un gol por partido y además está abonado a las 8-9 asistencias por temporada en liga. Esto último es importante destacarlo, ya que hay gente que se cree que es un delantero tanque de los de antes que sólo sabe empujar el balón. Es más que eso. Eso sí, en Champions su cifras como asistente se resienten de forma importante.


El noruego no tiene el repertorio de Mbappé, no tiene la misma capacidad de generarse ocasiones por sí mismo, no tiene la misma capacidad de combinación del francés en espacios cortos y tampoco tiene la misma visión de juego. Si hablamos de calidad, técnica, talento o lo que se quiera decir... Pues sí, Mbappé me parece mejor jugador que el noruego. También hay que decir que Haaland es un año y medio más joven que el francés y a nivel de ser una bestia competitiva yo creo que está al menos un punto por encima.

Pero yo aún quiero ver a Mbappé en el Madrid. Es lo que le faltaba a Haaland antes de irse al City y es lo que le falta al francés. Eso sí, yo pocas dudas tengo de que a nivel goleador Mbappé en la liga española va a hacer un destrozo similar al que hacía en la liga francesa. De hecho, creo que a Mbappé le está penalizando estar en un equipo completamente disfuncional con tantos compañeros que restan más que suman.

Este tipo de jugadores, básicamente adaptan su nivel y tienen esa capacidad extraordinaria de elevar su nivel al estar en una competición aún más competitiva.


A mbappe le falta irse del PSG pero es mucho más diferencial que Haaland. Haaland es el mejor goleador, pero en un partido que vayan perdiendo 3-0 no le veo remontando el solo, a Mbappe si le veo capacidad para poder ganar un partido el solo

Y mbappe, de momento, se queda en el psg
Si llega, espero que el hermano se quede donde está.
Llegó la hora de la verdad y el noruego dió gena en Semis y Final de Shempions. Vaya, el City ganó a pesar de él, porque fue dantesco el rendimiento. Pedir un balón de oro es ser demasiado optimista con el GOAT de este deporte ganando el Mundial.

Imagen


Bellingham que lleva en el madrid, 3 semanas o 3 años ya?? [qmparto]
El Atalanta se gasta 33 millones en El Bilal, del Almería, que metió 7 goles en 21 partidos el año pasado. Yo no entiendo nada ya. Hasta la Serie A nos pasa por encima de una manera descarada. Yo sinceramente, a este jugador ni lo conocía.
MutantCamel escribió:El Atalanta se gasta 33 millones en El Bilal, del Almería, que metió 7 goles en 21 partidos el año pasado. Yo no entiendo nada ya. Hasta la Serie A nos pasa por encima de una manera descarada. Yo sinceramente, a este jugador ni lo conocía.

La Liga que Tebas quiere.
Esta arruinada la liga, hasta la francesa gasta mas dinero.
MutantCamel escribió:El Atalanta se gasta 33 millones en El Bilal, del Almería, que metió 7 goles en 21 partidos el año pasado. Yo no entiendo nada ya. Hasta la Serie A nos pasa por encima de una manera descarada. Yo sinceramente, a este jugador ni lo conocía.

Y luego la Serie A, Juve, quiere al elegido mejor jugador africano (Kessié) de dicha Liga hace un año por 10 kilos. A Parla. Hasta por el tonto del pueblo dan 20/40 kilos.
El Barça siempre ha sido el peor club vendedor de la historia. Directamente no sabemos. No tenemos de idea de cómo vender. Que hagan algún cursillo de marketing o algo.

Ahora mismo no vienen a la cabeza buenas ventas, quizá la de Ronaldinho al Milán por 25 millones cuando ya tenía sobrepeso. Ahí lo colamos bien.
Tagx escribió:El Barça siempre ha sido el peor club vendedor de la historia. Directamente no sabemos. No tenemos de idea de cómo vender. Que hagan algún cursillo de marketing o algo.

Ahora mismo no vienen a la cabeza buenas ventas, quizá la de Ronaldinho al Milán por 25 millones cuando ya tenía sobrepeso. Ahí lo colamos bien.

Malcolm vendiéndolo al Zenit por el mismo precio al que lo compramos... Pocos más puedes recordar.

Para largar a Kessié por 10 kilos me lo quedo.
y a saber de cuanto sería su prima de fichaje, capaces que 10 millones [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:El Barça siempre ha sido el peor club vendedor de la historia. Directamente no sabemos. No tenemos de idea de cómo vender. Que hagan algún cursillo de marketing o algo.

Ahora mismo no vienen a la cabeza buenas ventas, quizá la de Ronaldinho al Milán por 25 millones cuando ya tenía sobrepeso. Ahí lo colamos bien.

Malcolm vendiéndolo al Zenit por el mismo precio al que lo compramos... Pocos más puedes recordar.

Para largar a Kessié por 10 kilos me lo quedo.


Y el Madrid vendiendo a Casemiro por 60 kilos. Increíble.

Exprimen a un jugador, le sacan todo el rendimiento, lo venden pasada la treintena y el sustituto les sale casi gratis. Puto Flo.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Si para ti Haaland es mejor lo respeto pero para mí viendo los datos lo es Mbappe

Mbappe
29 goles y 6 asistencias en una liga de granjeros
7 goles y 3 asistencias en champions
5 goles y 1 asistencia en una copa de granjeros

Total goles + asistencias 51 (jugando una liga de granjeros).

Haaland
36 goles y 8 asistencias en la mejor liga del mundo.
12 goles y 1 asistencia en Champions
4 goles en copa

Total goles + asistencias 61 (en la mejor liga del mundo)


Pero lleva el doble de goles de penalti que mbappe [toctoc]


Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:Como el Madrid suelte casi 300 kilos por Mbappe, es para hacérselo mirar.


Qué más da pagar 200 que 300 millones.

La expectación mundial con este fichaje es tan descomunal que 100 millones de euros se recuperan en dos pestañeos.

vendiendo camisetas sí


A mi me parecen 2 bestias Halaand y Mbappe pero me quedo con Mbappe.
Joder, es que creo que pones a Mbappe en un equipo como el City y rompe todos los récords, en cambio Halaand en el PSG no haría tan buenos números ni de coña.
pebol escribió:A mi me parecen 2 bestias Halaand y Mbappe pero me quedo con Mbappe.
Joder, es que creo que pones a Mbappe en un equipo como el City y rompe todos los récords, en cambio Halaand en el PSG no haría tan buenos números ni de coña.



Halaand es una bestia rematadora. Si le rodeas de buenos asistentes se infla a goles. Mbappe es otro tipo de jugador, que arranca mas atrás y se crea el mismo las oportunidades. No se yo si llegarán a acercarse a los numeros de messi y cristiano, pero hoy por hoy son lo mas top, y pueden serlo de los proximos 10 años
pebol escribió:A mi me parecen 2 bestias Halaand y Mbappe pero me quedo con Mbappe.
Joder, es que creo que pones a Mbappe en un equipo como el City y rompe todos los récords, en cambio Halaand en el PSG no haría tan buenos números ni de coña.

que halaand en la liga francesa, en un ekipo que casi siempre la gana no haria buenos numeros?Really?
Ostias, tu has visto sus numeros eb la premier??
Para poner por las nubes a vuestro proximo crack no hace falta decir segun que cosas
er_piltrafilla escribió:
pebol escribió:A mi me parecen 2 bestias Halaand y Mbappe pero me quedo con Mbappe.
Joder, es que creo que pones a Mbappe en un equipo como el City y rompe todos los récords, en cambio Halaand en el PSG no haría tan buenos números ni de coña.

que halaand en la liga francesa, en un ekipo que casi siempre la gana no haria buenos numeros?Really?
Ostias, tu has visto sus numeros eb la premier??
Para poner por las nubes a vuestro proximo crack no hace falta decir segun que cosas


Si, he visto sus números en la premier jugando en posiblemente el mejor equipo del mundo.
Y sí, creo que en la liga francesa haría peores números (aunque muy buenos igualmente), porque estaría en un equipo peor y tendría menos ocasiones.
MavericK_OscurO escribió:
pebol escribió:A mi me parecen 2 bestias Halaand y Mbappe pero me quedo con Mbappe.
Joder, es que creo que pones a Mbappe en un equipo como el City y rompe todos los récords, en cambio Halaand en el PSG no haría tan buenos números ni de coña.



Halaand es una bestia rematadora. Si le rodeas de buenos asistentes se infla a goles. Mbappe es otro tipo de jugador, que arranca mas atrás y se crea el mismo las oportunidades. No se yo si llegarán a acercarse a los numeros de messi y cristiano, pero hoy por hoy son lo mas top, y pueden serlo de los proximos 10 años


Haalan creo lleva mejores numeros que messi y cr a su edad, pero no va tener la carrera de ellos...quiero verlo a partir de los 28, a mi su fisico me crea dudas cuando tenga mas años, es muy alto, pesa mucho y es muy explosivo un cocktail molotov eso, pero es que encima, siendo un crio lo reservan partidos y minutos no se vaya estropear el juguete, y es por algo, este tamaño con ese peso unido a la potencia de su juego, requiere unos algodones que por ejemplo Mbappe no necesita; el frances se pierde un partido o 2 al año, y juega practicamente hasta la parte final todos los partidos, fisicamente el frances tendrá una carrera mas larga.
Por ahí dicen que El Tenista gastaría parte de la venta del Tortugo en Dempelé... Vamos los 50 kilos de la cláusula que según la última super renovación se reparte a pachas, mitad para él mitad para el Barça.
Grande Tebas y grande el CVC

_DeV_ escribió:Grande Tebas y grande el CVC




Quitale algunos millones por vitor roque y es aun peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MutantCamel escribió:El Atalanta se gasta 33 millones en El Bilal, del Almería, que metió 7 goles en 21 partidos el año pasado. Yo no entiendo nada ya. Hasta la Serie A nos pasa por encima de una manera descarada. Yo sinceramente, a este jugador ni lo conocía.

Y luego la Serie A, Juve, quiere al elegido mejor jugador africano (Kessié) de dicha Liga hace un año por 10 kilos. A Parla. Hasta por el tonto del pueblo dan 20/40 kilos.


Ni eso, lo quieren gratis un año, y luego ya si eso pagar 10 millones a final de temporada.
MavericK_OscurO escribió:
_DeV_ escribió:Grande Tebas y grande el CVC




Quitale algunos millones por vitor roque y es aun peor.

Vitor Roque no es un fichaje de este año.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
_DeV_ escribió:Grande Tebas y grande el CVC




Quitale algunos millones por vitor roque y es aun peor.

Vitor Roque no es un fichaje de este año.


Debería, pero no puede ser.
Cozumel II escribió:Debería, pero no puede ser.


Desde el principio lo querían para julio de 2024 o máximo enero. Además, tenían un acuerdo con el club de origen para que acabara la temporada... pero tú a lo tuyo.
Cozumel II escribió:Debería, pero no puede ser.

que síííí que ya sabemos que el Barça no tiene Fair Play financiero.
srkarakol escribió:
Cozumel II escribió:Debería, pero no puede ser.


Desde el principio lo querían para julio de 2024 o máximo enero. Además, tenían un acuerdo con el club de origen para que acabara la temporada... pero tú a lo tuyo.


Habiendo sido el propio Laporta quien ya dijo que no se le inscribía este año por incapacidad financiera, podéis ir desmontando el teatrillo.
No le deis mas vueltas, los clubs en España el 85% estan subsistiendo y pa eso tienen que vender jugadores, estan con el agua al cuello , y eso del fondo CVC buitre se veran sus consecuencias.

La Salud del Madrid, Athletic y algun otro mas es una jodida excepcion, estan casi todos con problemas.

EL 80% de los clubs españoles no pueden hacer un fichaje de 40 millones, dirian que el 80% se queda muy corto, puede ser el 90%
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:El Barça siempre ha sido el peor club vendedor de la historia. Directamente no sabemos. No tenemos de idea de cómo vender. Que hagan algún cursillo de marketing o algo.

Ahora mismo no vienen a la cabeza buenas ventas, quizá la de Ronaldinho al Milán por 25 millones cuando ya tenía sobrepeso. Ahí lo colamos bien.

Malcolm vendiéndolo al Zenit por el mismo precio al que lo compramos... Pocos más puedes recordar.

Para largar a Kessié por 10 kilos me lo quedo.


Y el Madrid vendiendo a Casemiro por 60 kilos. Increíble.

Exprimen a un jugador, le sacan todo el rendimiento, lo venden pasada la treintena y el sustituto les sale casi gratis. Puto Flo.


70 + 15 en variables, que os gusta mucho inflar los precios de las compras y reducir el de las ventas [fumando] [fumando] [fumando]
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
_DeV_ escribió:Grande Tebas y grande el CVC




Quitale algunos millones por vitor roque y es aun peor.

Vitor Roque no es un fichaje de este año.


La piel muy fina. Me refiero a que se contabiliza este año, pero no viene aun. por eso digo de descontar ese dinero.
MavericK_OscurO escribió:La piel muy fina. Me refiero a que se contabiliza este año, pero no viene aun. por eso digo de descontar ese dinero.

No, no, lo digo por que no se contabiliza para este año, no está en esos 237 millones, ni Vitor Roque ni Endrick.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:La piel muy fina. Me refiero a que se contabiliza este año, pero no viene aun. por eso digo de descontar ese dinero.

No, no, lo digo por que no se contabiliza para este año, no está en esos 237 millones, ni Vitor Roque ni Endrick.


Fijate que estaba seguro de que sí. Por algun lado lo leí (sería prensa de la meseta a sueldo del regimen) pero bueno, en este caso pido disculpas, este comentario (solo este, no te acostumbre ivan) no era por chinchar, sino para ver lo mal que está la liga.
MavericK_OscurO escribió:Fijate que estaba seguro de que sí. Por algun lado lo leí (sería prensa de la meseta a sueldo del regimen) pero bueno, en este caso pido disculpas, este comentario (solo este, no te acostumbre ivan) no era por chinchar, sino para ver lo mal que está la liga.

No es necesario, sólo ha sido un malentendido. Ya imaginé que no lo decías para chinchar, no respondí por eso, si no para aclararlo.

Dicho esto, creo que es hora de largar a Tebas, ha conseguido hundir en la mierda económicamente a la liga más exitosa del mundo.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Fijate que estaba seguro de que sí. Por algun lado lo leí (sería prensa de la meseta a sueldo del regimen) pero bueno, en este caso pido disculpas, este comentario (solo este, no te acostumbre ivan) no era por chinchar, sino para ver lo mal que está la liga.

No es necesario, sólo ha sido un malentendido. Ya imaginé que no lo decías para chinchar, no respondí por eso, si no para aclararlo.

Dicho esto, creo que es hora de largar a Tebas, ha conseguido hundir en la mierda económicamente a la liga más exitosa del mundo.


Pues ahora ya me diras como arreglan esto los clubs, encima atados a ese fondo buitre, va a tocar garbanzos muchos años.
Miniviciao@ escribió:No le deis mas vueltas, los clubs en España el 85% estan subsistiendo y pa eso tienen que vender jugadores, estan con el agua al cuello , y eso del fondo CVC buitre se veran sus consecuencias.

La Salud del Madrid, Athletic y algun otro mas es una jodida excepcion, estan casi todos con problemas.

EL 80% de los clubs españoles no pueden hacer un fichaje de 40 millones, dirian que el 80% se queda muy corto, puede ser el 90%



Por liquidez muchos pueden, el problema es los limites de FPF absurdos y arbitrarios que se van improvisando, eso poco a poco va a hundir la Liga, las genialidades de Tebas
Miniviciao@ escribió:Pues ahora ya me diras como arreglan esto los clubs, encima atados a ese fondo buitre, va a tocar garbanzos muchos años.

Hay que meter dinero, vender mejor la liga, no puede ser que para ver el fútbol tengas que contratar internet, por poner un ejemplo, no puede ser que haya campos medio vacíos por una política de precios abusiva, no puede ser que este el presidente de la patronal metiendo mierda contra sus propios equipos, lo del FPF está llegando a un nivel absurdo sobre todo si lo comparamos con otras ligas... No podemos competir con arcos contra ligas que tienen pistolas o cohetes.
kolombo escribió:Por ahí dicen que El Tenista gastaría parte de la venta del Tortugo en Dempelé... Vamos los 50 kilos de la cláusula que según la última super renovación se reparte a pachas, mitad para él mitad para el Barça.


Pues que se de prisa que el día 1 de agosto se cumple esa clausula [qmparto]

bacogod escribió:Sigo esperando a que me digas los jugadores que son mejores que Mbappe a dia de hoy.


Arda Guller, es que nadie se acuerda ya del messi turco? :(

Miniviciao@ escribió:Pues ahora ya me diras como arreglan esto los clubs, encima atados a ese fondo buitre, va a tocar garbanzos muchos años.


Se comenta que en 6 días cambian las reglas del FPF para ayudar a los equipos, veremos.

Lo que esta claro es que somos la liga más gilipollas que existe, mientras en otras hubo concesiones por el covid, por ejemplo en francia dejaron el FPF sin aplicarse dos años, aquí se machaco a los clubs para poder aceptar cvc.
56755 respuestas