⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



Este lo tiene hecho ya con el Madrid...
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:La liga española cada vez va a ir a peor , dentro de poco será peor que la portuguesa mientras Tebas siga ahí , solo le importa lo que pueda fichar el Madrid .

Si hasta Atleti no puede gastar sin vender

Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:La liga española cada vez va a ir a peor , dentro de poco será peor que la portuguesa mientras Tebas siga ahí , solo le importa lo que pueda fichar el Madrid .

Si hasta Atleti no puede gastar sin vender

Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

[qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

[qmparto] [qmparto]


como todos los que tienen poder en esta españita. [jaja]

aim_dll escribió:Ya le puede pegar bien el PSG a Kane pare dejar pasar el tren del Bayern

Lo del amigo de la academia xdxd pero bueno

Cual es el problema del amigo en la academia? Entiendo que esto es un foro y quiza no sea muy fiable, pero justo gracias a el he podido entrenar a un monton de niños dentro de diferentes academias de los equipos grandes de europa, el año pasado del PSG (entre otros) y he podido entrenar con bastantes jugadores conocidos, sin ir mas lejos hace unas semanas con Kimpembe y Adil Rami. Asi que no me reiria o haria un comentario asi sin ni siquiera conocerme.
Que luego lo que el sepa y me haya dicho sea mentira o que no se cumpla, pues eso ya es otra cosa, cada uno se inventa sus historias y sus noticias aqui con lo que ven y les dicen, ya he dicho que a mi me parece bastante complicado de cerrar en una semana, pero por una fuente medio fiable dentro del futbol que conozco, pues lo digo aqui y se habla sobre eso como hacen los demas con ofertas de Arabia o llamadas del Barcelona.
spiderrrboy escribió:

Este lo tiene hecho ya con el Madrid...


Mide tanto las cosas que te preguntas si este tio tendrá personalidad de verdad [qmparto] NO paraba el coche ni bajaba a firmar autógrafos al salir con el coche de los entrenamientos ni con agua caliente, pero ahora siii , 3 dias lleva haciéndolo, cuando el psg lo quiere dejar de malote, cuando alomejor se va pirar del club dejando caer...obligado(que no es obligado, quiere irse ya pero lo mas huntado posible). Todo lo que hace es tan medido que parece un sujeto artificial, una IA con endoesqueleto humano [qmparto]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:La liga española cada vez va a ir a peor , dentro de poco será peor que la portuguesa mientras Tebas siga ahí , solo le importa lo que pueda fichar el Madrid .

Si hasta Atleti no puede gastar sin vender

Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.


Si tu pides prestamos, o tienes un negocio y va a la quiebra la culpa es del negocio de enfrente? o tuya? Por dios, todo lo que pasa en la liga no es culpa del Madrid es culpa del inutil de tebas y de otros equipos como el valencia peter lim del barca bartomeu. Que obsesion mas ridicula teneis
spiderrrboy escribió:


Este lo tiene hecho ya con el Madrid...

digo yo que el PSG tendrá algo que decir ¿no?
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Este lo tiene hecho ya con el Madrid...

digo yo que el PSG tendrá algo que decir ¿no?


no está nadie diciendo nada en verdad pero los medios son los medios jaja
eso si apartado está y parece que se la suda
y mientras florentino esperando tranquilamente

Imagen
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

[qmparto] [qmparto]


como todos los que tienen poder en esta españita. [jaja]


Xavier Tebas... todavía culpas que sea catalán
bacogod escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.


Si tu pides prestamos, o tienes un negocio y va a la quiebra la culpa es del negocio de enfrente? o tuya? Por dios, todo lo que pasa en la liga no es culpa del Madrid es culpa del inutil de tebas y de otros equipos como el valencia peter lim del barca bartomeu. Que obsesion mas ridicula teneis


Vuelve a leer, porque yo no he dicho que sea culpa del Madrid.

Lunin ya está pensando en a qué equipo va a irse libre el verano que viene. Habrá que ir buscando un nuevo segundo portero. Y no veo lo de Soria.

Yo no soy partidario de esta filosofía de tener 1 solo portero de nivel que te lo juegue todo. Aunque tampoco veo lo de dos gallos en un corral porque se ha demostrado que es un foco de problemas (que yo creo que es el motivo por el que el Madrid cambió a esta filosofía tan complaciente).

Abogo por un término medio. Un segundo portero que te juegue la Copa completa y partidos de chichinabo de Liga y de fase de grupos de CL, que tenga nivel para suplir con garantía a Courtois en partidos importantes si se lesiona o lo sancionan.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.

Tebas es madridista y enemigo de Florentino,y tiene reuniones secretas con Laporta y le informa antes que a nadie a Laporta.
Ese es Tebas.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Este lo tiene hecho ya con el Madrid...

digo yo que el PSG tendrá algo que decir ¿no?


No digo que lo tenga hecho para este año, pero quizas su tranquilidad es que pase lo que pase ya tiene el contrato firmado para el año que viene con el Madrid, a eso me refiero, o igual ya sabe que el Psg y Real Madrid tienen un acuerdo y ahora estan haciendo el paripe, a saber, pero se le ve muy tranquilo...
hh1 escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.

Tebas es madridista y enemigo de Florentino,y tiene reuniones secretas con Laporta y le informa antes que a nadie a Laporta.
Ese es Tebas.


cuales reuniones secretas? si esas son negociaciones por el tema de la masa salarial.
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.

Tebas es madridista y enemigo de Florentino,y tiene reuniones secretas con Laporta y le informa antes que a nadie a Laporta.
Ese es Tebas.


cuales reuniones secretas? si esas son negociaciones por el tema de la masa salarial.

Ha tenido varias reuniones solo con Laporta.
Por no hablar de cuando aviso al Barça antes que a nadie de lo de CVC.

Y lo que no se sabe.
hh1 escribió:Tebas es madridista y enemigo de Florentino,y tiene reuniones secretas con Laporta y le informa antes que a nadie a Laporta.
Ese es Tebas.



Y rebaja las condiciones del fair play a conveniencia de Laporta
Con enemigos como Tebas quien quiere amigos ?
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:Tebas es madridista y enemigo de Florentino,y tiene reuniones secretas con Laporta y le informa antes que a nadie a Laporta.
Ese es Tebas.



Y rebaja las condiciones del fair play a conveniencia de Laporta

sera que no hay equipos con muuuuxhos problemas con el FP de Tebas....vamos, que no se van jugsdores de la liga por esas normas. Cada uno hace caso a sus medios y de ahi no salimos....Si quiese hacer algo a favor SOLO del Barça seria mas notorio y no tendria la economia del barça y sus posibles fichajes en la boca cada vez que tiene un micro delante...amigo de Laporta, lo que hay que oir....si hasta Laporta se le ha ido la boca poniendolo verde en los medios....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.

Tebas es madridista y enemigo de Florentino,y tiene reuniones secretas con Laporta y le informa antes que a nadie a Laporta.
Ese es Tebas.


cuales reuniones secretas? si esas son negociaciones por el tema de la masa salarial.


Son tan secretas que las conoce el amigo todas al dedillo. Y lo que no se sabe, ojo. Ni el Watergate.
@Lee_Chaolan Igual es que están liados y sale un vídeo a lo Pedro J. Menudo plot twist sería.
Tito_Mel escribió:Abogo por un término medio. Un segundo portero que te juegue la Copa completa y partidos de chichinabo de Liga y de fase de grupos de CL, que tenga nivel para suplir con garantía a Courtois en partidos importantes si se lesiona o lo sancionan.


y que tenga nivel madrid y que sea baratito, y me lo pone con nata y sirope chocolate. :-|

un portero medio en condiciones no deberia ir ni al madrid ni a ningun club solo para jugar partidos de la basura y que le metan el marron de ponerlo delante cuando hay un incendio.

la primera opcion para estos casos historicamente siempre ha sido la cantera y asi empezo gente como casillas. pero ahora eso ya no vale.
Pues si lo del alilal este es verdad, yo soy Mbappeste y por 700M al año es que me voy y hasta luego. Todos los movimientos que ha hecho en el pasado han sido por pasta, para que cambiar ahora.
Si se va un año a Arabia, espero que el Madrid le mande a tomar por culo para siempre.

Y ni verano que viene ni hostias.
Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Abogo por un término medio. Un segundo portero que te juegue la Copa completa y partidos de chichinabo de Liga y de fase de grupos de CL, que tenga nivel para suplir con garantía a Courtois en partidos importantes si se lesiona o lo sancionan.


y que tenga nivel madrid y que sea baratito, y me lo pone con nata y sirope chocolate. :-|

un portero medio en condiciones no deberia ir ni al madrid ni a ningun club solo para jugar partidos de la basura y que le metan el marron de ponerlo delante cuando hay un incendio.

la primera opcion para estos casos historicamente siempre ha sido la cantera y asi empezo gente como casillas. pero ahora eso ya no vale.


La cantera fue primera opción cuando de la cantera salía Casillas o Cañizares. Pero salvo esos casos puntuales, antes de estos últimos años, el Madrid siempre había tenido segundos porteros que no eran de la casa, como Jaro (que en Sevilla el beticismo le recuerda como un mito, ganó el zamora en una época de grandísimos porteros nacionales), César (que se tiró años en Valladolid siendo de los mejores porteros nacionales y hasta le quitó el puesto a Casillas un tiempo), Dudek (el héroe de Champions del Liverpool contra el Milan, media orejona se la deben al polaco), etc... Fichajes nacionales o extranjeros pero del mismo perfil: jugadores de probada solvencia, capaces de garantizarte una seguridad si tienes que sacarlos en un partido importante pero que no te van a reventar el vestuario si son suplentes.

Lo que no puede ser es que un equipo que aspira a ganar Liga, Champions y Copa (que son muuuuchos partidos) lo fíe todo a un solo portero, si se te lesiona o lo sancionan para unas semis de CL, para un tramo decisivo de la Liga o para una final de Copa, ¿con quién juegas? Porque los últimos años hemos tenido suerte pero hubiésemos jugado con Lunin y antes que este con Luca Zidane, que era segundo portero por ser hijo del entrenador. Para mi eso no es admisible en un club con la exigencia del Madrid.

Entre tener de segundo al hijo enchufado del entrenador o gastarte una millonada para tener cabreado en el banco a un Donnarumma hay un término medio. Por ejemplo, Robert Sánchez no creo que salga por más de 12 o 15 kilos del Brighton porque De Zerbi ya ha dejado claro que no cuenta con él, es nacional y ganarías un perfil que no tienes con Courtois, portero moderno con gran juego de pies. Otra buena opción, Bernd Leno, en el Fulham ha recuperado su mejor forma, lo compraron por un paquete de golosinas al Arsenal, no creo que nos costase más de 8 o 10 millones. Otro, Meslier, lo quería toda Europa hace un año, estaban dispuestos a pagar millonadas, el portero del futuro lo llamaban, uno de los porteros más completos del mundo si está al 100%, viene de una temporada de bajonazo con una dinámica de falta de confianza en un Leeds que ha bajado a segunda, es el momento para sacarlo al precio más bajo posible, yo creo que por unos 12 kilos sale. Otro, Livakovic, el héroe croata, dicen que lo va a fichar el Villarreal por 10 millones, yo pagaría gustoso ese precio por tenerlo de segundo. Más opciones, Casteels, compatriota de Courtois, portero veterano muy completo y muy seguro, te lo traes por menos de 10 millones fácil. Otro veterano de garantías, Gulacsi del Leipzig, lo sacas por pipas aguasal. Otro, Dmitrovic, que se habla mucho de Bono del Sevilla pero este le disputa el puesto de tú a tú y es titular por encima del marroquí muchas veces, parece que el Sevilla quiere sacar la tacada por Bono pero si no viene nadie con el taco, pueden vendernos al serbio por 4 o 5 kilitos fácil, portero de mucho carácter, de los que te gusta ver en tu portería. Otro nacional, Pau López, un trotamundos con experiencia en España, Inglaterra, Italia y Francia, saldría del Marsella por menos de 10 kilos seguro. Y luego puedes estar pendiente de oportunidades de mercado que puedan surgir, por ejemplo el Chelsea puede dejarse una morterada en un nuevo portero en cualquier momento y vendería a Kepa por cuatro perras con la necesidad que tiene de quitarse salarios de encima, nosotros mismos estuvimos a punto de pagar por él una morterada hace unos años (menos mal que no pasó, otra bala esquivada como la de De Gea), pero si viniese barato como segundo, es mejor que un Luca Zidane. Y hablando de De Gea... no, eso ya es coña [qmparto] ¿o no? [jaja]
¿El hijo de Zidane no era aquel portero que en un partido de la Youth League se tapó la cara cuando el delantero rival le chutó a puerta, en plan "papá, que éste chuta mu fuerte, que me da miedooo"? Fue lo más lamentable que he visto nunca sobre un campo de fútbol, y he visto muchas cosas denigrantes en los últimos 25 años...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Este lo tiene hecho ya con el Madrid...

digo yo que el PSG tendrá algo que decir ¿no?


Sí, puede elegir entre vendérselo al Madrid este verano o dejar que se vaya gratis el verano que viene en caso de que ya lo tenga hecho.

A algunos se les olvida que quien tiene la última palabra es siempre el jugador.
albberto_ escribió:Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]

A ver qué tal sale Un poco irregular en la Real,pero malo no es.

@Tito_Mel
Cañizares cantera del Madrid? ¬_¬

@Lee_Chaolan
Llamadas como quieres.
Cuántas ha tenido Tebas a solas con Florentino?
@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:La liga española cada vez va a ir a peor , dentro de poco será peor que la portuguesa mientras Tebas siga ahí , solo le importa lo que pueda fichar el Madrid .

Si hasta Atleti no puede gastar sin vender

Será porque el Madrid tiene la mejor economía de la Liga. ¿No?
O seguimos con el "Tebas madridista, anticulé"?


Tebas es socio madridista. o seguimos negando el madridismo de Tebas?

El Fair Play Financiero ha dejado sin capacidad de maniobrar al 90% de la liga.


El problema de los Clubes no es el FPF, sino la mala administración de sus gestores y el poco dinero que se gastan sus aficionados.

Afortunadamente, los tiempos en los que se desviaba descaradamente dinero público a los clubes de fútbol ya pasó hace mucho.

Y con aportaciones exclusivamente de los bolsillos particulares de los aficionados queda la Liga que queda. España es un país de tacaños y de mirapesetas.

El FPF es un simple equilibrio presupuestario entre ingresos y gastos, y a falta de más ingresos no puede haber más gastos, no os calenteis tanto la cabeza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
albberto_ escribió:Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]

A ver qué tal sale Un poco irregular en la Real,pero malo no es.

@Tito_Mel
Cañizares cantera del Madrid? ¬_¬

@Lee_Chaolan
Llamadas como quieres.
Cuántas ha tenido Tebas a solas con Florentino?


Yo que sé, tú eres el de la información privilegiada [qmparto]
sanray escribió:@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!
un tio que le ha quedado casi siempre grande jugar en el united,que gran venta hizo el atleti al quitarselo de enmedii,si hasta le queda grande la mujer!!
Jay Gallego escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:


Este lo tiene hecho ya con el Madrid...

digo yo que el PSG tendrá algo que decir ¿no?


Sí, puede elegir entre vendérselo al Madrid este verano o dejar que se vaya gratis el verano que viene en caso de que ya lo tenga hecho.

A algunos se les olvida que quien tiene la última palabra es siempre el jugador.

Eso será en España si hay algún club que quiere pagar la clausura sino quien tiene la última palabra es el club, por mucho que Mbappé quiera venir esta temporada al Madrid si los jeques dicen que no, será no.

Dile a Verrati o Neymar por ejemplo si el jugador tiene la última palabra a ver que te dice.
sanray escribió:@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!


Leyendas del United son Schmeichel o Van der Sar, este petardo sólo es el rostro más reconocible de una de sus épocas más olvidables y vergonzosas.
hh1 escribió:@Tito_Mel
Cañizares cantera del Madrid? ¬_¬


¿De qué equipo crees que es canterano Cañizares entonces?...
sanray escribió:@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!

Pena que no llegara el Fax a tiempo. [bad]
manumedia escribió:
sanray escribió:@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!

Pena que no llegara el Fax a tiempo. [bad]

Ese fax puedes verlo en el museo del madrid.
k_nelon escribió:
manumedia escribió:
sanray escribió:@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!

Pena que no llegara el Fax a tiempo. [bad]

Ese fax puedes verlo en el museo del madrid.

Junto con la foto del técnico de fax recogiendo su insignia de oro y brillantes del club por su servicio a la empresa XD XD XD
Lo de Sorloth fichando por el Villarreal es de lo más random que he visto en fichajes en mucho tiempo [carcajad]
albberto_ escribió:Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]


La liga consiguio fichar a un jugador fiestaaaaaaa!!!!

Imagen
ionesteraX escribió:
albberto_ escribió:Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]


La liga consiguio fichar a un jugador fiestaaaaaaa!!!!

Imagen

ahora llega Tebas y no les deja inscribirlo [qmparto]
@ionesteraX porque ya estaba en la liga.. ha sido un traslado [hallow] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
albberto_ escribió:Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]


La liga consiguio fichar a un jugador fiestaaaaaaa!!!!

Imagen

Y a cambio se les ha ido Chukwueze por 20 millones. Un jugador con una calidad extraordinaria que está a dos pasitos de ser top mundial.

La liga está en la mierda.
k_nelon escribió:
manumedia escribió:
sanray escribió:@Tito_Mel Un respeto a De Gea. No tendrá buen manejo de pies pero es historia del United y leyenda de la Premier. Por lo demás, todo OK.

HH!!

Pena que no llegara el Fax a tiempo. [bad]

Ese fax puedes verlo en el museo del madrid.


Está junto a las últimas cinco Ligas de Campeones que no se hubieran conseguido con este escombro en la portería, madre de la que se libró el Madrid.
k_nelon escribió:



La palanca:

Imagen


Alguna tontada tienen que ofrecer a la Liga para que ésta se vuelva a abrir de piernas, porque con 13 jugadores no pueden empezar la competición.

De momento ya han dilapidado 42 millones que no tienen en maquillar el presupuesto de este año, con los despidos de Umtiti y Mirotic contabilizados como gastos de la pasada temporada.

Pero está visto que ni con ese derroche llegan para inscribir al segundo portero.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:
albberto_ escribió:Sorloth al Villareal.
Perdón por el offtopic [hallow]


La liga consiguio fichar a un jugador fiestaaaaaaa!!!!

Imagen

Y a cambio se les ha ido Chukwueze por 20 millones. Un jugador con una calidad extraordinaria que está a dos pasitos de ser top mundial.

La liga está en la mierda.



20+8, a Florentino le pidieron 40 o 50.
kolombo escribió:
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:
La liga consiguio fichar a un jugador fiestaaaaaaa!!!!

Imagen

Y a cambio se les ha ido Chukwueze por 20 millones. Un jugador con una calidad extraordinaria que está a dos pasitos de ser top mundial.

La liga está en la mierda.



20+8, a Florentino le pidieron 40 o 50.

Es que algo se esta haciendo mal en la liga.No puede ser que todos los gestores de todos los clubs sean unos inútiles.
56754 respuestas