⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Vavadi escribió:
Gygax91 escribió:
Vavadi escribió:
Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.


Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca.

Se ve que está muy informado lo que pasó el año pasado en liga


Bellingham: "Las obsesiones son un rasgo de inferioridad"

Tú: "Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca"

Yo: :-?


Te has perdido que es una puya a los jugadores del Barca que siempre hablan de ganar al Madrid
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

Este año no quiero leer ni una queja del rendimiento de Rodrygo por la derecha, de Camavinga de lateral, de Kroos de 5, de Valverde de todo menos centrocampista y, si llega, de Mbappé de 9.

NI UNA, eh. 🙄


@spiderrrboy también va por ti. [rtfm]
Soy de los que opino que los jugadores se lo tienen que ganar en el campo, en el futbol el pasado de poco vale, importa el ahora, no veo porque ya tienen que tener los jugadores las posiciones definidas, Vinicius hasta ahora, se ha ganado ser el extremo izquierdo, por eso gente como Hazard (al principio del primer año de Ancelotti, que empezó de titular) o Rodrygo se han tenido que conformar a banquillazo o jugar en otras posiciones, porque Vini por rendimiento se lo había ganado...
Si llega Mbappe y empieza a funcionar increíblemente bien de 9, metiendo muchos goles y siendo lo que es, el mejor del mundo, y el entrenador/club cree que todavía puede hacerlo mejor en el extremo izquierdo, pues se lo habrá ganado y otros tendrán que adaptarse, esto es así...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.


A mi que me lo traigan que lo demas me la suda, luego bendito problema, mas problema es quedarse con Joselu de unico delantero...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.


A mi que me lo traigan que lo demas me la suda, luego bendito problema, mas problema es quedarse con Joselu de unico delantero...

Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
hh1 escribió:Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?

Nada, que se pudra jugando de 9 y que se joda si le llueven las críticas. Como Rodrygo. [qmparto]
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?

Nada, que se pudra jugando de 9 y que se joda si le llueven las críticas. Como Rodrygo. [qmparto]


cedernoslo a nosotros por un par de temporadas o hasta que vendais a Vinicio Luther King Jr. [burla2]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.


A mi que me lo traigan que lo demas me la suda, luego bendito problema, mas problema es quedarse con Joselu de unico delantero...

Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry

No creo que sea el mismo caso.
Enaquel Madrid había chorrocientos balones de oro...
Joder ,hasta Owen y era suplente.
Era una exageración de talento sin control.

Esta plantilla es bastante más humilde ,,más joven ,con mucho que crecer y hacer.
Nada que ver.
Habrá que ver qué aires trae este.

A mí lo que he visto en el PSG no me gusta un pelo.
Airas de diva que si exigiendo entradas y salidas , casi un director deportivo , super pesetero...
Pe o claro, todo eso es culpa del PSG que se lo permite ,y que también hace mucho que el hace dos años que ya no quiere estar allí.

En 2021 pidió salir y no le dejaron.
En 2002 iba a salir ,pero es que la oferta que me hicieron ,como hemos visto ,no era ni medio normal.
Que no es excusa ,peoroal final se está quedando allí no porque sea lo que más quiera ,sino por dinero.
Eso hace que no esté del todo a gusto y tenga comportamientos malos.

Habrá que ver si en el Madrid se produce eso o no.
Yo creo que tarde o temprano, pasará igual a los años.
Todo tiene su desgaste.

Pero seguro que se nota y que va a notar que viene a un club absolutamente más serio y más grande que el PSG,con un ambiente mucho mejor .

Sabe seguro que aquí eso de mandar ,lo justo.

Por supuesto,juntar muchas estrellas no garantiza nada.
Pero yo creo que está plantilla del Madrid no tiene tantas .Son estrellas por hacer.
Tiene un potencial brutal la plantilla,pero hoy por hoy no es lo que parece que puede ser.

Todo el mundo se va a flipar con Mabope si viene ,pero es que el Bellingham este ,es un pepino de jugador
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry


Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry


Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.

Hombre ,Bellingham es otro nivel ,eh?
Está por hacer pero ..
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...

pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.

Cansinos no, es que es un problema que puede ocurrir perfectamente porque ya él se ha quejado en otros sitios por eso mismo.

Ya ...claro.
Viene Mbappé cobrando 30-35 kilos ,tras 6 años el club detrás de él, dejándose 200-250 kilos en el ,y te dice que quiere jugar en izuqejrdaa y no mueven a Vini...
Espera... [qmparto]

Otra cosa es que venga con más humildad que en el PSG ,pero el tiempo pasa y a todo te haces.
Yo no veo a Mbappé de 9 por los siglos de los siglos.
Ya ha dicho mil veces que no está cómodo de 9.

Y todo esto, si le salen las cosas.
Que como parta de 9 y no le salgan ,ya te diré lo que tarda en jugar por la izquierda.

No es ser cansino, es usar la lógica.

Tienes 3 extremos izquierdos para las 3 posiciones de arriba.
Dos van fuera de posición.
Uno ya se ha quejado por jugar fuera de la izquierda y el otro ,es nulo si no juega en izquierda.

Y no ,Vinicius no es el mejor extremo izquierdo del mundo, porque Mbappé es aún mejor.

Pero si Mbappé no tiene no le tose a Vinicius en el vestuario, que dices. Un tío que a nivel de equipo ha sido fracaso tras fracaso y que gana ligas inferiores. Si viene al Madrid será de 9. Si no da la talla, que se espabile porque si no la dá, y Vinicius sí, que le pida un permiso a Vinicius a ver que le dice.

También te digo, ahora es un "problema" don Engañé cuando esta tan cerca y no cuando alguno ya avisamos. Más fácil se va Rodrigo y espero que no, que es otra joya.

Ojalá renueve y se acabe todo este drama.

HH!!
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry


Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.

Hombre ,Bellingham es otro nivel ,eh?
Está por hacer pero ..


Ya, me refiero que ya hayamos visto funcionando en el equipo, que de galacticos sobrados no vamos, que se las ha pirado benzema, la gente no se acuerda.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry


Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.

y dale, ya sé que para ti es absoluitamente imposible que no salga bien y que al 100% ambos de llevarán la mar de bien y todo será arcos iris y unicornios, joder admite que existe al menos un 1% de posibilidades de que esos dos no se entiendan.

Soy el primero en admitir que al 90% esos dos acabarán compenetrándose y muy bien, y tendréis entonces una delantera acojonante, pero el riesgo de juntar a esos dos uno de los cuales no destaca por su humildad existe.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?

Nada, que se pudra jugando de 9 y que se joda si le llueven las críticas. Como Rodrygo. [qmparto]


Mbappe va a meter mas goles en 2 meses que en los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid....
Imagen


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry


Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace falta [qmparto] si es que no cuela , no te lo crees ni tu.


Si, cuando veais que Mbappe no juega de nueve porque no quiere y ha sido condicion para fichar, ya veremos cuando le quite el sitio a vinicius y tengan que hacer para que la plantilla cuadre. Desde cuando tener 3 ex izq en el equipo y 1 en el derecho es planteamiento de equipo compensado? Vivis en una burbuja, por mi si no viene mejor porque Mbappe es un calidad, pero si viene mejor aun porque vinicius pide traspaso en 1 año
@Hereze Hay bastante mas de un 1% de que no se entiendan. En el mismo momento que a Vinicius le digan de variar su posicion éste va a decir "Con todo lo que he trabajado". Y ahí se acabaron los unicornios.

A Mbappe lo traía con la condicion de ser delantero y hacerle ver que Vinicius le puede surtir de asistencias.
Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.

@fulgury esa condición es de lógica que se la pondrán en el contrato.
Por muy emperrado que esté Florentino, sabe de sobra gestionar estas cosas, no se va a mover a Vinicius y no va a fichar a la 🐢 para ponerlo en banda y eso lo sabe el propio Mbappé.
albberto_ escribió:Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.

@fulgury esa condición es de lógica que se la pondrán en el contrato.
Por muy emperrado que esté Florentino, sabe de sobra gestionar estas cosas, no se va a mover a Vinicius y no va a fichar a la 🐢 para ponerlo en banda y eso lo sabe el propio Mbappé.

La teoría es muy bonita, la práctica ya se verá.
Y precisamente los antecedentes de Florentino en este tipo de cosas buenos no son.
@albberto_ Eso dicta la logica pero si algo ha destacado en la era Florentino es la cantidad de fichajes que se han solapado simplemente por ser posibles balon de oro. Recuerdo aquella epoca que todo eran mediocampistas.
@Skylez Pues si Mbappe mete 50 goles al año y quiere jugar por la izquierda pues que juegue ahi, meritocracia, que parece que ganamos la liga sobrados con Vini metiendo 30 goles, y metio 10 goles en Liga, si ve que a Mbappe se le caen los goles y le puede quitar el puesto, pues se pondra las pilas y querra ser todavia mejor, la competencia es siempre buena, no hay que tener tanto miedo en si este o aquel quita el puesto, si alguien le quita el puesto a otro sera porque se esta saliendo y sera bueno para el equipo...
Que esto no quita para que un equipo haga prevision y no se fiche a dos jugadores Top de la misma posicion, pero eso es otro tema, pero preocuparse por egos o movidas de que se moleste uno y otro, ni que tuviesen 12 años y fuese esto el colegio....
spiderrrboy escribió:@Skylez Pues si Mbappe mete 50 goles al año y quiere jugar por la izquierda pues que juegue ahi, meritocracia, que parece que ganamos la liga sobrados con Vini metiendo 30 goles, y metio 10 goles en Liga, si ve que a Mbappe se le caen los goles y le puede quitar el puesto, pues se pondra las pilas y querra ser todavia mejor, la competencia es siempre buena, no hay que tener tanto miedo en si este o aquel quita el puesto, si alguien le quita el puesto a otro sera porque se esta saliendo y sera bueno para el equipo...
Que esto no quita para que un equipo haga prevision y no se fiche a dos jugadores Top de la misma posicion, pero eso es otro tema, pero preocuparse por egos o movidas de que se moleste uno y otro, ni que tuviesen 12 años y fuese esto el colegio....

Pero es que la función principal de Vinicius no es meter goles, la gran cagada del Madrid fue no fichar en su momento a Haaland, ese era el jugador que realmente necesitabais
Esta mañana he leido un rumor muy loco

Mbappe al UTD porque es el del mismo dueño

Me suena raro porque el united esta de capa caida y el equipo es un poco meme pero antes de venderlo al madrid el jeque es capaz de cederlo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nunca ha sido un problema real eso de tener a varios jugadores top en la misma posición excepto para la prensa y para nuestras tertulias. Si llega Mbappe al Madrid se hinchará a meter goles y si hay mierda con su actitud y entorno, que la habrá, no será por su posición en el campo.

Yo sigo pensando que Mbappe por juego encaja más en el Barça y Haaland en el Madrid, pero bueno, los buenos encajan en cualquier sitio.
Hereze escribió:
albberto_ escribió:Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.

@fulgury esa condición es de lógica que se la pondrán en el contrato.
Por muy emperrado que esté Florentino, sabe de sobra gestionar estas cosas, no se va a mover a Vinicius y no va a fichar a la 🐢 para ponerlo en banda y eso lo sabe el propio Mbappé.

La teoría es muy bonita, la práctica ya se verá.
Y precisamente los antecedentes de Florentino en este tipo de cosas buenos no son.


Mbappe viene al Madrid sin conocer la plantilla ni haber visto un partido del equipo.

Verás cuando pida jugar de portero la cara que se le queda a Courtois.

Bendito problema sería juntar a Vinicius, Mbappe y Rodrygo en ataque, como si juegan los tres en la izquierda, qué más da.

El talento, como la vida, siempre se abre paso.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@Skylez Pues si Mbappe mete 50 goles al año y quiere jugar por la izquierda pues que juegue ahi, meritocracia, que parece que ganamos la liga sobrados con Vini metiendo 30 goles, y metio 10 goles en Liga, si ve que a Mbappe se le caen los goles y le puede quitar el puesto, pues se pondra las pilas y querra ser todavia mejor, la competencia es siempre buena, no hay que tener tanto miedo en si este o aquel quita el puesto, si alguien le quita el puesto a otro sera porque se esta saliendo y sera bueno para el equipo...
Que esto no quita para que un equipo haga prevision y no se fiche a dos jugadores Top de la misma posicion, pero eso es otro tema, pero preocuparse por egos o movidas de que se moleste uno y otro, ni que tuviesen 12 años y fuese esto el colegio....

Pero es que la función principal de Vinicius no es meter goles, la gran cagada del Madrid fue no fichar en su momento a Haaland, ese era el jugador que realmente necesitabais

Asistencias en liga fueron 9, es atacante, tiene que aportar goles y asistencias, si no aporta eso ya me diras como se califica su temporada, en sensacion de peligro??? el año pasado, desgraciadamente, en liga se metio en demasiadas movidas extradeportivas, en mil broncas, y estuvo muchos partidos que no daba una por eso...
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
albberto_ escribió:Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.

@fulgury esa condición es de lógica que se la pondrán en el contrato.
Por muy emperrado que esté Florentino, sabe de sobra gestionar estas cosas, no se va a mover a Vinicius y no va a fichar a la 🐢 para ponerlo en banda y eso lo sabe el propio Mbappé.

La teoría es muy bonita, la práctica ya se verá.
Y precisamente los antecedentes de Florentino en este tipo de cosas buenos no son.


Mbappe viene al Madrid sin conocer la plantilla ni haber visto un partido del equipo.

Verás cuando pida jugar de portero la cara que se le queda a Courtois.

Bendito problema sería juntar a Vinicius, Mbappe y Rodrygo en ataque, como si juegan los tres en la izquierda, qué más da.

El talento, como la vida, siempre se abre paso.

Que sí, lo que tú digas, que todos sabemos que si juntas a los mejores siempre saldrá bien y jamás habrá problema alguno al menos en el Madrid.

Joder es que con algunos es imposible discutir, no aceptáis ni tan siquiera que haya una pequeña posibilidad de que no salga bien y que entre Mbappé y Vinicius no haya feeling
Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini, variantes tácticas hay 200.000 para hacer jugar a los 3, dárselos a Pep y veréis.

pero vamos, que yo no lo ficharía e iría por Kane por lo extradeportivo, no por lo táctico, pero como yo no decido, mejor Mbappé que Joselu.

@Hereze
claro que puede salir mal, como ham salido mal operaciones que parecían seguras ... pero siempre será más difícil que eso ocurra fichando al mejor.
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini

Claro hombre. El problema es únicamente tener paquetes, no personas tóxicas o conflictivas. Menos mal que Pep en su día no tuvo esa amplitud de miras y se cargó a Ronaldinho y Deco, porque a saber donde hubiese acabado el proyecto, Messi, y toda la cantera que explota x5 después con esos 2 que tenían el vestuario secuestrado.

Problema solo si son malos. Sí.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini

Claro hombre. El problema es únicamente tener paquetes, no personas tóxicas o conflictivas. Menos mal que Pep en su día no tuvo esa amplitud de miras y se cargó a Ronaldinho y Deco, porque a saber donde hubiese acabado el proyecto, Messi, y toda la cantera que explota x5 después con esos 2 que tenían el vestuario secuestrado.

Problema solo si son malos. Sí.

Imagen


Si claro vas a comparar a ese ronaldinho en decadencia a este Mbappe que acaba de hacerse 54 goles en su ultima temporada, y haciendo una temporada regular...
La comparacion no tiene sentido....
Despues de leer los comentarios del ultimo dia en el hilo, yo lo tendría clarísimo... Hay que vender ya a vinicius y Rodrygo y por supuesto no fichar a Mbappe. Pedir el regreso de Mariano y formar el ataque con lucas vasques, mariano y joselu.
Las caquitas de los jugadores nos han costado 2 millones está madrugada.

Si es que todo son desgracias para este club.
Mbappé daría un salto de calidad al Madrid... Pero juega en el mismo puesto que el actual mejor jugador del Madrid, negar esto es vendarse los ojos.
Ya le gustaría a más de uno que su equipo tuviera los problemas que dicen va a tener el Madrid si llega Mbappe.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini

Claro hombre. El problema es únicamente tener paquetes, no personas tóxicas o conflictivas. Menos mal que Pep en su día no tuvo esa amplitud de miras y se cargó a Ronaldinho y Deco, porque a saber donde hubiese acabado el proyecto, Messi, y toda la cantera que explota x5 después con esos 2 que tenían el vestuario secuestrado.

Problema solo si son malos. Sí.

Imagen


Si claro vas a comparar a ese ronaldinho en decadencia a este Mbappe que acaba de hacerse 54 goles en su ultima temporada, y haciendo una temporada regular...
La comparacion no tiene sentido....

Él habla de que solo hay problema cuando hay paquetes, no cuando hay buenos tóxicos, y le he dicho, que no, no es así.

Ronaldinho y Deco tenían edad de sobra para seguir triunfando, y el último año de ambos estaba a años luz de un nivel Hazard por citar a uno, pero entraron en el ya citado 'secuestro de vestuario', querían 'gimnasio' y poco correr, emponzoñando a los demás, y había que largarlos. Resultado? Sumando a Alves y Busquets, además de Guardiola, luego se creó el mejor equipo de la historia de este deporte.

Por lo demás, vivir en el mundo de Yupi diciendo que la Gata Flora va a tragar con lo que sea, cuando ha montado pifostios las pocas veces que jugó de 9 o derivados, yendo con Francia incluido, pues nada, se os da la palmadita en la espalda, para vosotros la perra gorda, y todo será felicidad y un jugador nada problemático como la Gata Flora dirá que genial y todo serán jajas, mientras el Luther King del Mercadona termina con el racismo a nivel Mundial. Todo perfecto.

Imagen
IvanQ escribió:Mbappé daría un salto de calidad al Madrid... Pero juega en el mismo puesto que el actual mejor jugador del Madrid, negar esto es vendarse los ojos.



Pero no se le puede hacer ascos a un jugador así. Es como si de la noche a la mañana aparece en el Camp Nou hallaand recien fichado. No te puedes quejar aun teniendo a Lewandowsky como referente.
Tagx escribió:Las caquitas de los jugadores nos han costado 2 millones está madrugada.

Si es que todo son desgracias para este club.

Yo ya dije que Fortasec y a jugar cómo sea, pero nada. 2/3 millones menos. [fumando]
El problema es que la alternativa de Mbappé es un inglés de 30 años que no ha salido de su zona de confort o un paquete Jovic style como Vlahovic que lleva 23 goles en 63 partidos como delantero centro en la Juventus.

Luego, eso sí, algunos se llenan la boca con el serbio y luego criticaban a Benzema por marcar 31 goles en 43 partidos esta "mala" temporada. Hay que reírse.

Así que, pese a todo y que tiene pinta de ser algo tóxico el amigo tortugo (ya lo dijo Tito Floren, "este no es mi Mbappé"), la esperanza de que centre con este nuevo vestuario está ahí. También está la posibilidad de que lo dinamite y también la posibilidad de ni una ni la otra pero que en 3 años esté molestando para cobrar sueldos estratosféricos y amenace con irse.

Si viene lo que espero es que se centre, y centrado o no lo que espero es que Florentino sea presidente tanto tiempo como Mbappé esté en el Madrid (al menos en su plenitud, porque Floren ya tiene 76 años así que no va a durar para siempre) y evitemos un Barcelona con algún personaje como Bartomeu que se ponga a pagar sueldos y primas a diestro y siniestro y reviente el club con tal de intentar mantener a ciertos jugadores
@Senegio

Ya dije que para tirar 100 kilos en el melena calva, quemo los billetes. 30 años y en Europa no es más ni que Mariano.
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini, variantes tácticas hay 200.000 para hacer jugar a los 3, dárselos a Pep y veréis.

pero vamos, que yo no lo ficharía e iría por Kane por lo extradeportivo, no por lo táctico, pero como yo no decido, mejor Mbappé que Joselu.

@Hereze
claro que puede salir mal, como ham salido mal operaciones que parecían seguras ... pero siempre será más difícil que eso ocurra fichando al mejor.

joder peus claro, si yo soy el primero que admito que hay un 90-95% de posibilidades de que os salga bien, lo que alucino es con los que niegan que exista la mas mínima posibilidad de que salga mal, los que dan por echo de que Mbappé no pondrá nunca problema alguno en jugar donde le digan, etc..
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Mbappé daría un salto de calidad al Madrid... Pero juega en el mismo puesto que el actual mejor jugador del Madrid, negar esto es vendarse los ojos.



Pero no se le puede hacer ascos a un jugador así. Es como si de la noche a la mañana aparece en el Camp Nou hallaand recien fichado. No te puedes quejar aun teniendo a Lewandowsky como referente.

Si Lewan tuviera 23 años yo no querría a los 2 juntos, o uno u otro.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini, variantes tácticas hay 200.000 para hacer jugar a los 3, dárselos a Pep y veréis.

pero vamos, que yo no lo ficharía e iría por Kane por lo extradeportivo, no por lo táctico, pero como yo no decido, mejor Mbappé que Joselu.

@Hereze
claro que puede salir mal, como ham salido mal operaciones que parecían seguras ... pero siempre será más difícil que eso ocurra fichando al mejor.

joder peus claro, si yo soy el primero que admito que hay un 90-95% de posibilidades

Qué es 'salir bien'? Qué la Gata Flora va a tragar ad eternum jugando fuera de sitio? Ya te lo adelanto yo: Habrá pifostio 100%. Qué es 'salir bien'? Que los primeros meses va a tragar y todo serán jajas? También te lo adelanto yo: 100%.

Y ojo, que la Gata Flora tiene a varios franceses en la plantilla, y tiene como ir haciendo sus grupitos. Que no llega desamparado ni similar a estarlo. Es buena jugando? lo es, pero negar que es muy muy tóxico... Si lo de Gata Flora viene de ahí, de quejarse por todo, y eso se dice en Francia, no en el SPORT o el MD.
Senegio escribió:El problema es que la alternativa de Mbappé es un inglés de 30 años que no ha salido de su zona de confort o un paquete Jovic style como Vlahovic que lleva 23 goles en 63 partidos como delantero centro en la Juventus.

Luego, eso sí, algunos se llenan la boca con el serbio y luego criticaban a Benzema por marcar 31 goles en 43 partidos esta "mala" temporada. Hay que reírse.

Así que, pese a todo y que tiene pinta de ser algo tóxico el amigo tortugo (ya lo dijo Tito Floren, "este no es mi Mbappé"), la esperanza de que centre con este nuevo vestuario está ahí. También está la posibilidad de que lo dinamite y también la posibilidad de ni una ni la otra pero que en 3 años esté molestando para cobrar sueldos estratosféricos y amenace con irse.

Si viene lo que espero es que se centre, y centrado o no lo que espero es que Florentino sea presidente tanto tiempo como Mbappé esté en el Madrid (al menos en su plenitud, porque Floren ya tiene 76 años así que no va a durar para siempre) y evitemos un Barcelona con algún personaje como Bartomeu que se ponga a pagar sueldos y primas a diestro y siniestro y reviente el club con tal de intentar mantener a ciertos jugadores

Lo que pasa es que si no fichan al tortugo no van a fichar a nadie.Por lo que tenemos un 4-4-2 con 2 extremos o un 4-3-3 con 3 extremos izquierdos XD
Y por qué no lo pagan a plazos el fichaje? Se le da cada año 50 millones al moro y arreglado
@dicker31

Yo veo:

60% de que fiche por el Madrid
30% de que renueve por el PSG
10% de que se vaya a otro equipo, de la Premier principalmente

Si viene al Madrid:

75% de que la termine liando más tarde o más temprano con aspectos del contrato o de su posición
25% de que el poder de la amistad le inunde y vuelva a ser "su Mbappé"

Si no viene al Madrid:

90% de que no se ficha a ningún delantero, y siendo optimista porque seguramente deba poner 99%
Y 90% también de que no se ficha a ningún otro jugador más, de la posición que sea

Sólo nos queda una cosa

Imagen

Para que todo salga bien
@Senegio

El Madrid necesita otro delantero centro puro , con Joselu no basta, que un equipo como el Madrid no tenga un delantero top es algo ridículo la verdad.
Tagx escribió:Las caquitas de los jugadores nos han costado 2 millones está madrugada.

Si es que todo son desgracias para este club.


Pues habiéndose llevado a medio centenar de jugadores, también tiene huevos que no puedan componer un once.

Podrían haber forzado incluso con Mirotic, ahí de 9 en plan Jan Koller [+risas]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen



Diferencias

Enorme Jude.


Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.

Sí, da gusto escucharle para la edad que tiene. Y los gestitos que van dejando.


Me imagino a Laporta metiendo en el paquete a Ferrán, Eric, Fati y suscripciones premium Spotify.
Pues yo me esperaría antes de hacer tanta coña… Obviamente el Barça no es contendiente, pero como venga alguien de la Premier y le ofrezca más dinero que el Madrid… Cuidado. Porque a Dollartello le mueve lo que le mueve. Así que mucho ojo que no os lo levanten o que pida más pasta para ir a Concha Espina.
Tagx escribió:Las caquitas de los jugadores nos han costado 2 millones está madrugada.

Si es que todo son desgracias para este club.

A ver si lo entiendo, tienes gastroenteritis y tienes que pagar, joder y si muere uno de un infarto ¿también habría que haber pagado una indemnización? Madre mía que los americanos no me extraña que allí la gente tenga pánico a ponerse enferma.
pasnake escribió:Y por qué no lo pagan a plazos el fichaje? Se le da cada año 50 millones al moro y arreglado


Salvo pagos de clausula todos estos fichajes se pagan a plazos, ese no es el problema, el problema es que mabppe no quiere ir al madrid ( ni a ningún equipo ) si no le pagan lo suyo.

Primero que le den la pasta y despues ya si eso que hablen con psg para comprar su salida.
56756 respuestas