Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.
A mi que me lo traigan que lo demas me la suda, luego bendito problema, mas problema es quedarse con Joselu de unico delantero...
Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
No creo que sea el mismo caso.
Enaquel Madrid había chorrocientos balones de oro...
Joder ,hasta Owen y era suplente.
Era una exageración de talento sin control.
Esta plantilla es bastante más humilde ,,más joven ,con mucho que crecer y hacer.
Nada que ver.
Habrá que ver qué aires trae este.
A mí lo que he visto en el PSG no me gusta un pelo.
Airas de diva que si exigiendo entradas y salidas , casi un director deportivo , super pesetero...
Pe o claro, todo eso es culpa del PSG que se lo permite ,y que también hace mucho que el hace dos años que ya no quiere estar allí.
En 2021 pidió salir y no le dejaron.
En 2002 iba a salir ,pero es que la oferta que me hicieron ,como hemos visto ,no era ni medio normal.
Que no es excusa ,peoroal final se está quedando allí no porque sea lo que más quiera ,sino por dinero.
Eso hace que no esté del todo a gusto y tenga comportamientos malos.
Habrá que ver si en el Madrid se produce eso o no.
Yo creo que tarde o temprano, pasará igual a los años.
Todo tiene su desgaste.
Pero seguro que se nota y que va a notar que viene a un club absolutamente más serio y más grande que el PSG,con un ambiente mucho mejor .
Sabe seguro que aquí eso de mandar ,lo justo.
Por supuesto,juntar muchas estrellas no garantiza nada.
Pero yo creo que está plantilla del Madrid no tiene tantas .Son estrellas por hacer.
Tiene un potencial brutal la plantilla,pero hoy por hoy no es lo que parece que puede ser.
Todo el mundo se va a flipar con Mabope si viene ,pero es que el Bellingham este ,es un pepino de jugador