pasnake escribió:lo que no entiendo es porque tiene que pagar el Madrid 200 kilos cuando le falta un año de contrato al jugador, normalmente cuando les falta un año de contrato se suelen abaratar bastante los traspasos
@RemufrasioPor la sencilla razón de que lo que pasa en el PSG no pasa en otro sitio
Si tú no das esa pasta ,no venden .
Se la suda.
Y cómo no tienen problema porque se saltan todas las normas del mundo ,encima de pueden permitir comerle el tarro al jugador con ofertas fuera de mercado.
Y lo mismo, por no dar los 200 ,lo convencen como ha pasó, y renueva.
Por eso se da lo que se da.
Encima ,en este caso ,por mucho que quiera el PSG vender ,para venir ,Mbappé tiene que renunciar a un pastizal y eso se lo tienen que pagar entre PSG y Madrid.
El PSG pedirá traspaso alto ,para quedarse algo y darle buena parte a Mbappé.
Si el Madrid no da eso ,no venden.
Y bueno...veo a la gente muy optimista con que viene ,pero tienen que ver mis ojos que él tenicie a muchos millones por venir.
@joseperillaEs que ,que el Barça esté así no beneficia a nadie.
Al Madrid le debilita indirectamente ya que la liga pierde atractivo.
Igual que la situación de equipos como el Betis ,alque un equipo mexicano le quita a Canales
, el Sevilla teniendo que vender todo y dejando salir a varios de sus mejores jugadores ,el Valencia que lleva un lustro en una crisis brutal y casi se va a segunda ...
Esos son los equipos más punteros y que deberían estar fichando medio holgadamente
Villarreal y Atleti están algo mejor , y aún así, Tampico pueden hacer florituras.
Chukweze al Milan....
Es que la liga se está quedando cada vez con menos calidad.
Suena Borja Iglesias para salir...
Y lo raro es que no se lleven a jugadores como Felipe ,De Tomas y compañía.
Es que es uno tras otro.
Y el único que parece que sube el nivel y ficha en condiciones ,es el Madrid.
La llegada de Mbapppe muy importante para la liga en esta situación.
Igual que la de Gundogan es una gran llegada ,y no digamos Bellingham.
@koke28No es tan bonito todo.
Te recuerdo que Rodrygo, Mbappé y Vinicius tiene su posición ideal en el mismo sitio: extremo izquierdo.
Vinicius fuera de ahí ha demostrado que no es ni la cuarta parte de lo que es en la izquierda.
A Rodrygo fuera de ahí, lo tienes a un 70% de su potencial.
Y Mbappé fuera de ahí, es bueno pero no es igual y además ,y a se wuejó por no jugar ahí.
Yo no veo las cosas tan claras, es más ,yo para la temporada que viene ,si viene Mbappé ,buscarís un 9 top y vendería a uno entre Vinicius y Rodrygo, posiblemet Vinicius porque no le ouedes poner nada más que en la izquierda.
No es oro todo lo que reluce.
@spiderrrboyYo sigo sin verlo tan sencillo.
Aabooe le restan por cobra ,si se queda , 5
40+40 de prima de fidelidad + 72 de su ficha.
Son 152 millones.
Suma la prima de fichaje del Madrid del año que viene ,pongamos ,125 kilos.
Hablamos de 277 millones de €.
Restamos su ficha en el Madrid de unos 35 netos
Tiene que cobrar 242 millones.
Ahora dime ,como haces dando al PSG 250 millones ,para que Mbappe cobre sus 242 millones.
Es inviable.
Y pasamos al siguiente paso llegados a este punto: a cuánto está dispuesto a renunciar Mbappé para salir?
Yo es que no lo veo.
Lo único que le oiede empujar a negociar su salida ,es que le metan miedo con dejarle en la grada ,los ultras y demas mierdas.
Pero claro...renunciar a 30-49 millones ya es mucho.Deberia renunciar a mi menos de 100 kilazos ,y sigo sin verlo.
@DRUNKEN KONGPero si el PSG lleva haciendo esas guarradas una década.
A los jugadores en cuanto les pone la "mortadela" delante ,se la suda.
Quieren la pasta.
Se lo hicieron a Ben Arfa...a la grada.
Rabitot a la grada.
Verratti quiso salir e imposible
Neymar lleva años queriendo salir.Ahiora que el PSG quiere que sale ,él no dale por la "mortadela".baooe quiso salir en 2021 y no le dajron.Queria salir en 2022 y le bañaron en oro.
Ahira le apartan.
Es un club mafioso y los jugadores ,mientras paguen burradas ,seguirán yendo.