⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

koke28 escribió:Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.


pero vosotros que os tomais? xDDDDD anda dadme un poco
eRiKaXPiReNCe escribió:La noticia es que no hay noticia. Que está en venta era sabido. Si no renueva quieren largarlo, pero el problema no es ese, el problema es que la Gata Flora no piensa ceder ni un euro, y por eso está esto encallado. No piensa dejar tirados los millones de la prima de fidelidad.

Esto deja claro que o sale ya, o va a mamar grada todo el año.

La noticia es seria, no me jodas.
Si lo dejan sin ir a la gira es que casi seguro sale del club en breve, porque ellos quieren vender y fichar cuanto antes, que la pretemporada ya ha empezado.
koke28 escribió:Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.


El mejor centro del campo del mundo que ni la olió ante el City? JAJAJAJA

Hasta el Barça tiene mejores centrocampista que el Madrid
Finnn Boom….al lio 💥💥💥
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La noticia es que no hay noticia. Que está en venta era sabido. Si no renueva quieren largarlo, pero el problema no es ese, el problema es que la Gata Flora no piensa ceder ni un euro, y por eso está esto encallado. No piensa dejar tirados los millones de la prima de fidelidad.

Esto deja claro que o sale ya, o va a mamar grada todo el año.

La noticia es seria, no me jodas.
Si lo dejan sin ir a la gira es que casi seguro sale del club en breve, porque ellos quieren vender y fichar cuanto antes, que la pretemporada ya ha empezado.

Pero si el moro ya había dicho que nadie estaba por encima del club, y que tomarían medidas de no renovar o no aceptar salir. No hay noticia.

Bueno, sí que lo hay, ya que yo si fuese la Gata Flora no estaría muy tranquila. Son capaces de dejarlo mamando grada todo el año.
bacogod escribió:MBAPPE NO JUEGA EN JAPON

FABRIZIO DICE QUE ESTA EN VENTA

Ya lo adelanto Gallardo XD XD XD
brundiloba escribió:
koke28 escribió:Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.


El mejor centro del campo del mundo que ni la olió ante el City? JAJAJAJA

Hasta el Barça tiene mejores centrocampista que el Madrid

Eh, no. Ni de flay.
Y sí, nos dieron un repaso en un partido, y el año anrerior a ese mismo equipo lo eliminamos. ¿Y?

@eRiKaXPiReNCe
Erika, por dios. Hoy ha jugado y no va a la gira? Esto empieza a disipar dudas.
Para mi es una noticia tocha. Ahora sí creo que va a venir este verano.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevaba meses sin ponerlo... Como decía Joaquín Prat en 1347: A pagaaaaaaaar.

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la cara del friki Gallardo podrías? [fumeta]
koke28 escribió:Se viene Mbappé.....era ahora o nunca y será ahora.

No me despierta un interés tan tan enorme como en su momento otros fichajes....será la edad....pero si viene,veo al madrid dominando Europa y la liga con solvencia.Ya el city,el más peligroso,con jugadores como gundogan en el barca para retirarse y bernardo silva en la rampa de salida,el madrid,con el equipo que tiene tan joven (el mejor centro del campo del mundo),le sumas a mbappé con vinicius y rodrigo,y va a ser un disparate.

Da igual los que piensen que puede destrozar el vestuario y tal....pero los 50-60 goles por temporada son impepinables.
Se vienen curvas.

Totalmente de acuerdo, en Champions los rivales ni se presentarían por miedo y la Liga ganada en septiembre.
@BennBeckman

Te lo digo en serio, veía más claro que la Gata Flora iba al Madrid este año hasta hace 1 hora, que tras confirmarse el marginamiento.

El moro va con todo, y o la Gata Flora cede, o se va a quedar todo el año en la grada.
Imagen

Imagen

VAMOS CHAVALESSSS

@eRiKaXPiReNCe pero dudas de que todo se esta dando para que venga este verano, el psg quiere forzarle a salir, mbappe quiere salir, el Madrid quiere pagar, se habla de 200-250 millones, entre los que iria el dinero para Mbappe tambien, yo no veo ningun problema para que venga, lo veia si esto siguiese enfriandose y nos plantabamos a 20 de agosto con Mbappe jugando partidos y entrenando con el psg como si no pasase nada...
Porque no comparto todo lo que se dice de Mbappe aqui, que si rata y tal, pero si que es un bienqueda y el quiere quedar bien con todo el mundo, y creo que nunca va a pedir salir publicamente ni a negarse a entrenar ni jugar....
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Te lo digo en serio, veía más claro que la Gata Flora iba al Madrid este año hasta hace 1 hora, que tras confirmarse el marginamiento.

El moro va con todo, y o la Gata Flora cede, o se va a quedar todo el año en la grada.

No tiene huevos a dejarlo en la grada. No es Rabiot.
Además, sería pegarse un tiro en el pie. Es su mejor jugador con diferencia, sin Mbappé no ganan ni la ligucha aquella.
spiderrrboy escribió:


Subios a mi barco, no soy nada rencoroso....


Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Te lo digo en serio, veía más claro que la Gata Flora iba al Madrid este año hasta hace 1 hora, que tras confirmarse el marginamiento.

El moro va con todo, y o la Gata Flora cede, o se va a quedar todo el año en la grada.

No tiene huevos a dejarlo en la grada. No es Rabiot.
Además, sería pegarse un tiro en el pie. Es su mejor jugador con diferencia, sin Mbappé no ganan ni la ligucha aquella.

Yo creo que a estas alturas tiros en el pie ya dan igual. El PSG no aspira a nada el año que viene con los mataos que están fichando, así que pueden jorobar a la Gata Flora tan ricamente.

................................................

Más allá de esto... estoy teniendo visiones de una hipotética renovación de la Gata Flora.... Podría ser posible?

Imagen
Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita
eRiKaXPiReNCe escribió:
Más allá de esto... estoy teniendo visiones de una hipotética renovación de la Gata Flora.... Podría ser posible?

Imagen


Yo la veo 90% imposible.


Imagen



Thranduil escribió:
Imagen




Imagen

Imagen



eRiKaXPiReNCe escribió:Con la cara del friki Gallardo podrías?
Imagen
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


Subios a mi barco, no soy nada rencoroso....


Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]
spiderrrboy escribió:Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]


Y Joselu :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Te lo digo en serio, veía más claro que la Gata Flora iba al Madrid este año hasta hace 1 hora, que tras confirmarse el marginamiento.

El moro va con todo, y o la Gata Flora cede, o se va a quedar todo el año en la grada.

Tal cual y recuerdo haberlo hablado contigo hace unos meses. De todos modos y en mi opinión, dejar a Mbappé un año en la grada es inviable. Es cruzar una línea roja con los jugadores. Estas cosas en un vestuario no entran nada bien, y de cara futuros fichajes, muchos jugadores se lo pensarán dos veces antes de ir a un club que trate así a un miembro de la plantilla. Sería muy mala imagen para el PSG. Entonces, la única que queda es venderlo, si o si, y lo de hoy es la prueba. Ahora depende de Florentino y de Al Thani (recordemos que Al-Khelaifi es un empleado). Quién cederá de los dos? Florentino soltará lo que le diga el jeque a un año del final del contrato? Florentino decide no soltar 200 kilos para llevárselo gratis y Al Thani no cede dejando a Mbappé un año en la grada con las consecuencias que ello comporta? Joder, hay que reconocer que el escenario que han preparado los Mbappé’s está bien calculado. Ha puesto a los dos clubes en el precipicio. Chapeau por Dollartello 🐢
eRiKaXPiReNCe escribió:El moro va con todo

Si lo dejan un año en el banquillo, provocan una guerra civil.

El dementor del turbante puede hacer o decir misa. Si realmente no piensa renovar, tiene que venderlo este verano por cojones.



@k_nelon Uno de Laporta con el gorro moviendo las orejas y te coronas.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Te lo digo en serio, veía más claro que la Gata Flora iba al Madrid este año hasta hace 1 hora, que tras confirmarse el marginamiento.

El moro va con todo, y o la Gata Flora cede, o se va a quedar todo el año en la grada.

Tal cual y recuerdo haberlo hablado contigo hace unos meses. De todos modos y en mi opinión, dejar a Mbappé un año en la grada es inviable. Es cruzar una línea roja con los jugadores. Estas cosas en un vestuario no entran nada bien, y de cara futuros fichajes, muchos jugadores se lo pensarán dos veces antes de ir a un club que trate así a un miembro de la plantilla. Sería muy mala imagen para el PSG. Entonces, la única que queda es venderlo, si o si, y lo de hoy es la prueba. Ahora depende de Florentino y de Al Thani (recordemos que Al-Khelaifi es un empleado). Quién cederá de los dos? Florentino soltará lo que le diga el jeque a un año del final del contrato? Florentino decide no soltar 200 kilos para llevárselo gratis y Al Thani no cede dejando a Mbappé un año en la grada con las consecuencias que ello comporta? Joder, hay que reconocer que el escenario que han preparado los Mbappé’s está bien calculado. Ha puesto a los dos clubes en el precipicio. Chapeau por Dollartello 🐢


Florentino si va soltar los 200 kilos, si hay rendija se mete, está obsesionado.
Pues se ha dado el siguiente paso necesario del paripé que tienen montado todas las partes.

Esto sólo tiene un final posible y es el que todos sabemos, aunque algunos estén ya en plena fase de negación.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El moro va con todo

Si lo dejan un año en el banquillo, provocan una guerra civil.

El dementor del turbante puede hacer o decir misa. Si realmente no piensa renovar, tiene que venderlo este verano por cojones.



@k_nelon Uno de Laporta con el gorro moviendo las orejas y te coronas.

Imagen
Tranquilos que el Madrid no se a pronunciado entonces no significa nada, segun los foreros si Floren no se pronuncia no hay ilusion
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@BennBeckman

Te lo digo en serio, veía más claro que la Gata Flora iba al Madrid este año hasta hace 1 hora, que tras confirmarse el marginamiento.

El moro va con todo, y o la Gata Flora cede, o se va a quedar todo el año en la grada.

Tal cual y recuerdo haberlo hablado contigo hace unos meses. De todos modos y en mi opinión, dejar a Mbappé un año en la grada es inviable. Es cruzar una línea roja con los jugadores. Estas cosas en un vestuario no entran nada bien, y de cara futuros fichajes, muchos jugadores se lo pensarán dos veces antes de ir a un club que trate así a un miembro de la plantilla. Sería muy mala imagen para el PSG. Entonces, la única que queda es venderlo, si o si, y lo de hoy es la prueba. Ahora depende de Florentino y de Al Thani (recordemos que Al-Khelaifi es un empleado). Quién cederá de los dos? Florentino soltará lo que le diga el jeque a un año del final del contrato? Florentino decide no soltar 200 kilos para llevárselo gratis y Al Thani no cede dejando a Mbappé un año en la grada con las consecuencias que ello comporta? Joder, hay que reconocer que el escenario que han preparado los Mbappé’s está bien calculado. Ha puesto a los dos clubes en el precipicio. Chapeau por Dollartello 🐢

A los dos clubes en un precipicio??? Si joder, el Madrid con un jugador por el que lleva soñando mas 5 años y, el mejor del mundo, que por fin, va a llegar al club, mediaticamente el club se va a forrar con este jugador, va a llenar dos bernabeus en su presentacion, si si, en el precipicio...
Encima pagando menos dinero del que ya iba a pagar el año pasado, es decir, un dinero que ya tiene....
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


Subios a mi barco, no soy nada rencoroso....


Con esa musica no me subo por mucho que sea Mbappe tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo te bailo a Rosalia, que no la soporto, en el centro del Bernabeu y disfrazado de tortuga, si viene Mbappe, es que flipa el verano que me da tito floren....
Bellingham, jugon, arda guller, super jugon y Mbappe, el mejor jugador que he visto desde Messi y Cr7, lo que puede hacer este cabron frances en el Campo Nuevo con la blanca del Madrid [mad] [mad] [mad]

Si bueno tremendo lo de Florentino, 120 kilos por bellingham y 30 por el random de arda guller jajaja fichando a ese precio yo también puedo ser director deportivo
eRiKaXPiReNCe escribió:La noticia es que no hay noticia. Que está en venta era sabido. Si no renueva quieren largarlo, pero el problema no es ese, el problema es que la Gata Flora no piensa ceder ni un euro, y por eso está esto encallado. No piensa dejar tirados los millones de la prima de fidelidad.

Esto deja claro que o sale ya, o va a mamar grada todo el año.

Que no hay noticias? No ir a la gira del PSG es un notición
@Miniviciao@ sisi yo pienso igual. Pero si podéis, adelante. Es como cuando nosotros fichamos a Neymar, precio desorbitado y 0 lógica pero te enganchan al equipo. Y Neymar tenía que venir, las tardes que nos dió… El que en cada partido hubiese un detallito, algo. Eso no todos los futbolistas lo saben hacer. Supongo por lo que te suelo leer que ya has visto algo de fútbol, y sabes como yo, que Mbappé es uno de esos que salen cada 10 años. Os lo pasaréis bien. Luego lo que dure/cueste y si vale la pena, se verá. Pero aquella sensación de tener un jugador así en tu equipo no pasa con cada fichaje. Es un fichaje malo para vuestros rivales pero bueno para el fútbol. Y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. A ver si para el próximo que salga ya estamos ahí o lo hacemos nosotros como con Leo 😎🍻
DRUNKEN KONG escribió:@Miniviciao@ sisi yo pienso igual. Pero si podéis, adelante. Es como cuando nosotros fichamos a Neymar, precio desorbitado y 0 lógica pero te enganchan al equipo. Y Neymar tenía que venir, las tardes que nos dió… El que en cada partido hubiese un detallito, algo. Eso no todos los futbolistas lo saben hacer. Supongo por lo que te suelo leer que ya has visto algo de fútbol, y sabes como yo, que Mbappé es uno de esos que salen cada 10 años. Os lo pasaréis bien. Luego lo que dure/cueste y si vale la pena, se verá. Pero aquella sensación de tener un jugador así en tu equipo no pasa con cada fichaje. Es un fichaje malo para vuestros rivales pero bueno para el fútbol. Y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. A ver si para el próximo que salga ya estamos ahí o lo hacemos nosotros como con Leo 😎🍻


Eso es lo que digo, es como si ustedes, el Barca, si estuvieseis en una situación normal. pagáis 200 millones por Halaand, el mayor goleador en los próximos 10 años, que problema habría?? El único problema sería para los rivales...
spiderrrboy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Miniviciao@ sisi yo pienso igual. Pero si podéis, adelante. Es como cuando nosotros fichamos a Neymar, precio desorbitado y 0 lógica pero te enganchan al equipo. Y Neymar tenía que venir, las tardes que nos dió… El que en cada partido hubiese un detallito, algo. Eso no todos los futbolistas lo saben hacer. Supongo por lo que te suelo leer que ya has visto algo de fútbol, y sabes como yo, que Mbappé es uno de esos que salen cada 10 años. Os lo pasaréis bien. Luego lo que dure/cueste y si vale la pena, se verá. Pero aquella sensación de tener un jugador así en tu equipo no pasa con cada fichaje. Es un fichaje malo para vuestros rivales pero bueno para el fútbol. Y no pasa absolutamente nada por reconocerlo. A ver si para el próximo que salga ya estamos ahí o lo hacemos nosotros como con Leo 😎🍻


Eso es lo que digo, es como si ustedes, el Barca, si estuvieseis en una situación normal. pagáis 200 millones por Halaand, el mayor goleador en los próximos 10 años, que problema habría?? El único problema sería para los rivales...

Ya ya, es justo lo que comento arriba.


No, si al final costará menos que Hazard o Bellingham jajajaja
El Mario este de Marca se ha venido arriba jajaja
Pero digo yo...no es un poco estúpido desembolsar 150/200 kilos, más primas y rollos...cuando el año que viene solo pagarías prima?
Ya lo dijo Fransuá en 2021 y repitió en 2022 bastante antes de que renovara



[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Fin boom [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mbappeste este año, Davies y algún otro el que viene. Florencio, hazlo

Remufrasio escribió:Pero digo yo...no es un poco estúpido desembolsar 150/200 kilos, más primas y rollos...cuando el año que viene solo pagarías prima?


Como el año pasado, ¿no? Mejor asegurar, aunque lo de las primas y eso ya me parece escandaloso





Por cierto, parece que Buffon va a anunciar su retirada de forma inminente. Y Silva, por la lesión, también
Como culé me jode. El Madrid ficha a un tío que puede marcar época cuando el Barca no tiene a nadie de esa magnitud.

Si llega pues a sufrirlo y a disfrutar de su fútbol. Que para eso soy también aficionado a este deporte. Ojalá le de la chalaura de irse a la Premier.
se ha puesto rocoso casemiro a la vuelta de las vacaciones eh?

Imagen
jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita


Jajajjajaj porque estoy en el móvil pero por favor que alguien ponga la imagen del meme de la careta rabiando xdddd
Lo raro es que Pedretroll no haya preparado ya 10 especiales y 5 insides.
Remufrasio escribió:digo yo...no es un poco estúpido desembolsar 150/200 kilos, más primas y rollos...cuando el año que viene solo pagarías prima?

Estúpido sería no ficharlo pudiendo permitírtelo o intenar hacerlo con vuestra economía.
spiderrrboy escribió:


No, si al final costará menos que Hazard o Bellingham jajajaja
El Mario este de Marca se ha venido arriba jajaja


Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.
Black29 escribió:
jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita


Jajajjajaj porque estoy en el móvil pero por favor que alguien ponga la imagen del meme de la careta rabiando xdddd

Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


No, si al final costará menos que Hazard o Bellingham jajajaja
El Mario este de Marca se ha venido arriba jajaja


Ese tio es un puto crack, y curra tambien para The Athletic, y fue el que supo que no venia Mbappe y renovaria, periodista de los que no vive de favores de clubs y todo sale de su curro, que el traspaso no sea desorbitado es precisiamente lo que le interesa a Mbappe pa llevarse mas pico del Madrid, si es muy desorbitado mbappe se lleva menos, y estamos en la pescadilla que se muerde cola, puede decir me quedo y a cobrar todo lo que medeben, no carece de sentido esa noticia, tienen que buscar el equilibrio de intereses tanto psg como mbappe.


Al periodista lo conozco, fue el que entrevistó a Hazard en el Mundial, pero me parece de ser ingenuos pensar que el PSG pida menos de 200 kilos, saben que tienen que apretar, lo que quiera Mbappe a ellos ya les da igual, si que tiene que ser un precio asumible para el Madrid, no te van a pedir 300 kilos, pero 200 kilos y aparte 50 para Mbappe, puede que sí...

jilk666 escribió:
Black29 escribió:
jilk666 escribió:Yo estoy con una ganas que venga mbappe, entre él y vinicius van a reventar el vestuario del madrid. Demasiados subnormales/ego juntos. Encima jugando en la misma posición, la que se va a liar mamita


Jajajjajaj porque estoy en el móvil pero por favor que alguien ponga la imagen del meme de la careta rabiando xdddd

Con lo subnormal que es vinicius te crees que no se va a morir de celos si le quitan de su posición y ya no es la estrella del equipo? Ya te digo, yo quiero que venga al Madrid porque va a ser un show constante


Imagen

Para shows el que va a montar Mbappe de blanco cada vez que visite el camp nou como hace nada hizo 3 goles ahi con el Psg en Champions jajaja
Heracles15 escribió:Como culé me jode. El Madrid ficha a un tío que puede marcar época cuando el Barca no tiene a nadie de esa magnitud.

Si llega pues a sufrirlo y a disfrutar de su fútbol. Que para eso soy también aficionado a este deporte. Ojalá le de la chalaura de irse a la Premier.


Pues tío, mi opinión es que si mbappe viene al Madrid, sube el caché de la liga española y eso también beneficia al barca. Yo como madridista, no veo en que beneficia al Madrid que su eterno rival esté en la mierda. Creo que es bueno que haya competición y que cada vez mejores jugadores quieran volver a jugar en la liga.
pasnake escribió:lo que no entiendo es porque tiene que pagar el Madrid 200 kilos cuando le falta un año de contrato al jugador, normalmente cuando les falta un año de contrato se suelen abaratar bastante los traspasos

@Remufrasio
Por la sencilla razón de que lo que pasa en el PSG no pasa en otro sitio

Si tú no das esa pasta ,no venden .
Se la suda.
Y cómo no tienen problema porque se saltan todas las normas del mundo ,encima de pueden permitir comerle el tarro al jugador con ofertas fuera de mercado.
Y lo mismo, por no dar los 200 ,lo convencen como ha pasó, y renueva.

Por eso se da lo que se da.

Encima ,en este caso ,por mucho que quiera el PSG vender ,para venir ,Mbappé tiene que renunciar a un pastizal y eso se lo tienen que pagar entre PSG y Madrid.
El PSG pedirá traspaso alto ,para quedarse algo y darle buena parte a Mbappé.
Si el Madrid no da eso ,no venden.

Y bueno...veo a la gente muy optimista con que viene ,pero tienen que ver mis ojos que él tenicie a muchos millones por venir.

@joseperilla
Es que ,que el Barça esté así no beneficia a nadie.
Al Madrid le debilita indirectamente ya que la liga pierde atractivo.
Igual que la situación de equipos como el Betis ,alque un equipo mexicano le quita a Canales [facepalm] , el Sevilla teniendo que vender todo y dejando salir a varios de sus mejores jugadores ,el Valencia que lleva un lustro en una crisis brutal y casi se va a segunda ...
Esos son los equipos más punteros y que deberían estar fichando medio holgadamente

Villarreal y Atleti están algo mejor , y aún así, Tampico pueden hacer florituras.
Chukweze al Milan.... [facepalm]

Es que la liga se está quedando cada vez con menos calidad.

Suena Borja Iglesias para salir... [facepalm]

Y lo raro es que no se lleven a jugadores como Felipe ,De Tomas y compañía.

Es que es uno tras otro.
Y el único que parece que sube el nivel y ficha en condiciones ,es el Madrid.
La llegada de Mbapppe muy importante para la liga en esta situación.

Igual que la de Gundogan es una gran llegada ,y no digamos Bellingham.

@koke28
No es tan bonito todo.
Te recuerdo que Rodrygo, Mbappé y Vinicius tiene su posición ideal en el mismo sitio: extremo izquierdo.
Vinicius fuera de ahí ha demostrado que no es ni la cuarta parte de lo que es en la izquierda.
A Rodrygo fuera de ahí, lo tienes a un 70% de su potencial.
Y Mbappé fuera de ahí, es bueno pero no es igual y además ,y a se wuejó por no jugar ahí.

Yo no veo las cosas tan claras, es más ,yo para la temporada que viene ,si viene Mbappé ,buscarís un 9 top y vendería a uno entre Vinicius y Rodrygo, posiblemet Vinicius porque no le ouedes poner nada más que en la izquierda.

No es oro todo lo que reluce.

@spiderrrboy
Yo sigo sin verlo tan sencillo.

Aabooe le restan por cobra ,si se queda , 5
40+40 de prima de fidelidad + 72 de su ficha.
Son 152 millones.

Suma la prima de fichaje del Madrid del año que viene ,pongamos ,125 kilos.
Hablamos de 277 millones de €.

Restamos su ficha en el Madrid de unos 35 netos

Tiene que cobrar 242 millones.

Ahora dime ,como haces dando al PSG 250 millones ,para que Mbappe cobre sus 242 millones.
Es inviable.

Y pasamos al siguiente paso llegados a este punto: a cuánto está dispuesto a renunciar Mbappé para salir?

Yo es que no lo veo.
Lo único que le oiede empujar a negociar su salida ,es que le metan miedo con dejarle en la grada ,los ultras y demas mierdas.

Pero claro...renunciar a 30-49 millones ya es mucho.Deberia renunciar a mi menos de 100 kilazos ,y sigo sin verlo.

@DRUNKEN KONG
Pero si el PSG lleva haciendo esas guarradas una década.
A los jugadores en cuanto les pone la "mortadela" delante ,se la suda.
Quieren la pasta.

Se lo hicieron a Ben Arfa...a la grada.
Rabitot a la grada.
Verratti quiso salir e imposible
Neymar lleva años queriendo salir.Ahiora que el PSG quiere que sale ,él no dale por la "mortadela".baooe quiso salir en 2021 y no le dajron.Queria salir en 2022 y le bañaron en oro.
Ahira le apartan.

Es un club mafioso y los jugadores ,mientras paguen burradas ,seguirán yendo.
Joder, vale que la noticia alienta bastante a los que quieren a Mbappe pero que no ha sido fichado. Algunos ya se están inventando salseo con un jugador que ni ha pisado el vestuario.

HH!!
Pues Mbappe por 150M "perdonando" los 40M que le van a deber el 1 de agosto y pudiendo fichar facil a quien quieran, me parece un gran negocio para los dos equipos. Va a ser divertido ver al Madrid intentando hacer el 11 titular.
El PSG dejando fuera de la gira a Mbappe y el Barça llevándose hasta a Lenglet. Luego que por qué no se va nadie
Manny Calavera escribió:El PSG dejando fuera de la gira a Mbappe y el Barça llevándose hasta a Lenglet. Luego que por qué no se va nadie

No es lo mismo.
El Barça está en la absoluta ruina.
No llevar a un jugador significa devaluarlo aún más.
En mi opinión esto depende de Mbappe porque lo que encalla sobre todo la negociación es que él no quiere perdonar ni un euro. Madrid y PSG pueden negociar la cifra que crean oportuna, que ahí yo sí veo que es más fácil que lleguen a un acuerdo. El tema es que ni uno ni otro quieren ser los que le paguen a Mbappe las primas que exige.

Es lógico que el PSG no quiera pagarle una prima de fidelidad millonaria a un chaval que la quiere cobrar para irse, así que de fidelidad cero. Y es lógico que el Madrid a eso diga "a mi que me cuentas, no voy a pagar las gilipolleces que hayan firmado otros y menos cuando puedo tener al jugador gratis el año que viene".

Aquí yo creo que la clave tendrá que ser que Mbappe perdone la prima de fidelidad. Seguramente, a cambio el Madrid le dará alguna prima de fichaje que pueda ir cobrando fraccionada en los años que dure el contrato que firme. Pienso que es la única manera de que Mbappe juegue en el Madrid este verano.


Los sueños nunca se acaban...
56756 respuestas