› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bacogod escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:El Atlético de Madrid da el visto bueno a su marcha al club azulgrana. La operación podría concretarse a lo largo de la presente semana.
A ver lo que tardan los culés en blanquearlo e ir diciendo que es un gran jugador y que encaja en el barsa.
PD: Cuanto hate a vinicius y tiene mejores numeros y carrera que todos los jugadores del barsa juntos .
Sí, Lewandoski o Gundogan no han ganado nada en su vida.
que ganen algo en otro equipo no significa que el barca vaya a ganar de repente la champions, ahi tienes el caso de messi al psg y cristiano a la juven united.... Se que te encanta decir Gundogan campeon de champions pero mira Modric o Kroos que mucha gente los quiere largar y tienen unas cuantas xD
MavericK_OscurO escribió:El Atlético de Madrid da el visto bueno a su marcha al club azulgrana. La operación podría concretarse a lo largo de la presente semana.
A ver lo que tardan los culés en blanquearlo e ir diciendo que es un gran jugador y que encaja en el barsa.
albberto_ escribió:@IvanQ por 20-25M dudo que lo venda el Atleti, pero con el presidente que tienen es capaz aún habiendo pagado 120 por él...
Torres escribió:Pareces nuevo.., nos lo venderán por 80 millones y lo recuperarán el año que viene por 5
bacogod escribió:Cuestión de juventud no es cuestión de forma física ya puse los datos jugadores como Pedri o Demuele juegan los mismos partidos que Modric porque se lesionan cada temporada. Jugadores como eric.gsrcia Ansu Fati Ferrán torres que por muy jóvenes que sean no te sirven.... Gundogan la misma edad que Kroos.. Oriol Romeu fíjate también....
No todo es la edad si no también su estado físico. En el Madrid exceptuando Modric y algún suplente todos han jugado una barbaridad de partidos. Ceballos ha jugado más partidos que Pedri y es suplente. Y como te repito, yo lloro porque no hay 9 en el Madrid, llevo llorando desde junio, pero creo que a futuro el Madrid tiene bastante mejor equipo.
albberto_ escribió:@srkarakol ten claro que los humos de estrellita dudo que se los baje Xavi.
albberto_ escribió:Yo no quiero que lo ficheis, me veo venir que se sale en el Barça.
bacogod escribió: Se que te encanta decir Gundogan campeon de champions pero mira Modric o Kroos que mucha gente los quiere largar y tienen unas cuantas xD
IvanQ escribió:albberto_ escribió:@IvanQ por 20-25M dudo que lo venda el Atleti, pero con el presidente que tienen es capaz aún habiendo pagado 120 por él...Torres escribió:Pareces nuevo.., nos lo venderán por 80 millones y lo recuperarán el año que viene por 5
Yo digo por cuánto lo ficharía yo, más de eso no pagaría, si el Atleti no quiere pues a otra cosa.bacogod escribió:Cuestión de juventud no es cuestión de forma física ya puse los datos jugadores como Pedri o Demuele juegan los mismos partidos que Modric porque se lesionan cada temporada. Jugadores como eric.gsrcia Ansu Fati Ferrán torres que por muy jóvenes que sean no te sirven.... Gundogan la misma edad que Kroos.. Oriol Romeu fíjate también....
No todo es la edad si no también su estado físico. En el Madrid exceptuando Modric y algún suplente todos han jugado una barbaridad de partidos. Ceballos ha jugado más partidos que Pedri y es suplente. Y como te repito, yo lloro porque no hay 9 en el Madrid, llevo llorando desde junio, pero creo que a futuro el Madrid tiene bastante mejor equipo.
Te dejas a Araujo, Kounde, Balde, De Jong, Gavi, ... Todos ellos van para arriba. Dembele y Pedri pues a ver si van mejorando el tono físico y se lesionan menos, pero desde luego a menos no van a ir. En nuestro 11 sólo hay 3 jugadores que pasan los 30 años (poniendo a Gundogan de titular) y uno es el portero. El Real Madrid ahora tiene unos 5 jugadores en el 11 titular pasando los 30 años.
Eddie11 escribió:Si fue el Barça el que pagó el traspaso de Joao Felix al Atleti dando 120 kilos por Griezmann
Siempre he pensado que el Barça debió ir a por Joao Felix en su día en lugar de Griezmann.
Total, salían al mismo precio y Joao Felix era una de las mejores promesas que había en esa época.
bacogod escribió:Ves como te gusta tergiversar. No lo voy a volver a repetir porque se lo he puesto ya a unos cuantos usuarios. Modric esta temporada ha jugado.como un 53% de los partidos, pero en este hilo es titular, por favor primero infórmate y después hablas. Joselu no es titular aunque en tu cabeza suene espectacular. En la defensa si hay jugadores de +30 pero vamos se buscará recambio de Carvajal pronto y ya venido Fran García. Y el portero obviamente tiene 31. Si vas a hablar busca datos primero.
adri079 escribió:Eddie11 escribió:Si fue el Barça el que pagó el traspaso de Joao Felix al Atleti dando 120 kilos por Griezmann
Siempre he pensado que el Barça debió ir a por Joao Felix en su día en lugar de Griezmann.
Total, salían al mismo precio y Joao Felix era una de las mejores promesas que había en esa época.
Pero a ver ,Griezmann con 27 años era joven y era considerado top 5 mundial, incluso solo por detrás de Messi y Cristiano, y el Barça quería rendimiento inmediatamente.
Que salió mal? Pues como hazard o kaka o Ibrahimovic o....pero Griezmann era un fichajazo, parece que los mundiales solo valen para el de la liga de granjeros, que yo aún sigo diciendo que Griezmann fue el mejor de esa selección xD
DRUNKEN KONG escribió:Ostia, comparar a Figo con Vinicius es constitucional? Madre mía, durísimo. Pero mucho…
IvanQ escribió:bacogod escribió:Ves como te gusta tergiversar. No lo voy a volver a repetir porque se lo he puesto ya a unos cuantos usuarios. Modric esta temporada ha jugado.como un 53% de los partidos, pero en este hilo es titular, por favor primero infórmate y después hablas. Joselu no es titular aunque en tu cabeza suene espectacular. En la defensa si hay jugadores de +30 pero vamos se buscará recambio de Carvajal pronto y ya venido Fran García. Y el portero obviamente tiene 31. Si vas a hablar busca datos primero.
Yo tergiverso pero me pones jugadores que yo no he nombrado y encima me dices que busque datos, igual deberías hacerlo tú. A Modric no lo he contado como titular, los titulares de más de 30 o más son Alaba, Rüdiger, Carvajal, Kroos y Courtois, 5 como te dije (lo de Joselu está por ver, de momento yo no veo otro 9 por encima, pero tampoco lo puse en la lista), en el Barça son Gündogan, Lewan y Ter Stegen.
IvanQ escribió:albberto_ escribió:@IvanQ por 20-25M dudo que lo venda el Atleti, pero con el presidente que tienen es capaz aún habiendo pagado 120 por él...Torres escribió:Pareces nuevo.., nos lo venderán por 80 millones y lo recuperarán el año que viene por 5
Yo digo por cuánto lo ficharía yo, más de eso no pagaría, si el Atleti no quiere pues a otra cosa.bacogod escribió:Cuestión de juventud no es cuestión de forma física ya puse los datos jugadores como Pedri o Demuele juegan los mismos partidos que Modric porque se lesionan cada temporada. Jugadores como eric.gsrcia Ansu Fati Ferrán torres que por muy jóvenes que sean no te sirven.... Gundogan la misma edad que Kroos.. Oriol Romeu fíjate también....
Te dejas a Araujo, Kounde, Balde, De Jong, Gavi, ... Todos ellos van para arriba. Dembele y Pedri pues a ver si van mejorando el tono físico y se lesionan menos, pero desde luego a menos no van a ir. En nuestro 11 sólo hay 3 jugadores que pasan los 30 años (poniendo a Gundogan de titular) y uno es el portero. El Real Madrid ahora tiene unos 5 jugadores en el 11 titular pasando los 30 años.
hh1 escribió:Yo solo veo a Courtois ,Carvajal,Alaba y Kroos.
Modric no es ni titular seguro.No lo fue el año pasado ,no lo va a ser este.
Jasasga escribió:hh1 escribió:Yo solo veo a Courtois ,Carvajal,Alaba y Kroos.
Modric no es ni titular seguro.No lo fue el año pasado ,no lo va a ser este.
Ojalá sacar de ahí a Carvajal. Para un ratito me hace gracia pero de titular, madre mía, está hecho un coladero. Y en ataque ha sido siempre limitadito.
k_nelon escribió:SI llega Joao el 11 sería este ?
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
Jasasga escribió:@bacogod mira, Lucas para lo que hace, me lo quedo: un tío de equipo, no se queja del rol de suplente (no da para más tampoco jajaja), cumple cuando sale ya sean 30 o 5 minutos, y parece que en el vestuario tiene galones. Siempre en mi equipo . Otra cosa es que fuera titular... Que es lo que pasa con Carvajal, que en 90 minutos se le ven las costuras por todas partes.
Heracles15 escribió:k_nelon escribió:SI llega Joao el 11 sería este ?
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
Quitar la intensidad de Gavi o la habilidad de saltar lineas con la conducción de Frenkie es algo que solo haría un terrorista. Xavi tras el primer partido lo verá y no lo volverá a hacer. Joao no pinta nada aquí. No mejora a Ansu con media rodilla.
bacogod escribió:
Pues a mí no me gusta ni de suplente. Es más le hubiera dado más oportunidades a Odriozola que a Pufas Vázquez. Yo me quitaba a ambos, la cosa es a quien fichas. Mira que vender a achraf en su dua
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
Quitar la intensidad de Gavi o la habilidad de saltar lineas con la conducción de Frenkie es algo que solo haría un terrorista. Xavi tras el primer partido lo verá y no lo volverá a hacer. Joao no pinta nada aquí. No mejora a Ansu con media rodilla.
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
bacogod escribió:Si hablas jugadores jovenes del Barca habrá que hablar de todos no los que le apetezca a IvanQ, o que pasa, que ansu fati eric garcia ferran torres no son jugadores del barca? Rudiger aún tiene 30, jaque mate, y alaba veremos lo que juega que no lo veo yo muy fino.
hh1 escribió:Si Rudiger es titular, Alaba no lo es.Elige uno.El único titular fijo en el centro de la defensa es Militao
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
BennBeckman escribió:DRUNKEN KONG escribió:Ostia, comparar a Figo con Vinicius es constitucional? Madre mía, durísimo. Pero mucho…
Figo con 23 años acababa de fichar por el Barsa, venía de hacer 11 goles y 17 asistencias.
Y en su palmarés solo tenía una copa de Portugal.
Vini con 23 años tiene 1 liga, 1 copa, 2 super copas de España, 1 Champions (marcando en la final y siendo decisivo en todas las eliminatorias), 2 mundialitos de clubes y 1 super copa de Europa.
La mejor temporada de Figo en cuanto a números fue su último año en el Barsa, que metió 14 goles y dio 22 asistencias, en su puto PRIME.
Vinicius en esta temporada ha hecho 23 goles y ha dado 19 asistencias.
Que ya se que os cae muy mal y que es muy tonto, pero son putos FACTS, es lo que es. Y repito, más que he criticado yo a Vinicius, poca gente.
Y si me das a elegir entre Vinicius y Figo, me quedo con Figo, por todo el recorrido que tuvo el portugués. Cuando Vini acabe su carrera, si sigue así, dejará a Figo a la altura del betún.
Torres escribió:k_nelon escribió:SI llega Joao el 11 sería este ?
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
Supongo que quedaría algo así
--------------- Joao ---- Lewan --------------
--- Dembelé -------------------- Raphina ---
Gavi --- Pedri --- Gündogan --- De Jong
----------- Araujo -------- Kounde ----------
-------------------- Stegen ------------------
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:El Atlético de Madrid da el visto bueno a su marcha al club azulgrana. La operación podría concretarse a lo largo de la presente semana.
PD: Cuanto hate a vinicius y tiene mejores numeros y carrera que todos los jugadores del barsa juntos .
Sí, Lewandoski o Gundogan no han ganado nada en su vida.
bacogod escribió:@IvanQ Vale no nombraré a jugadores del Barça jóvenes que no te gusten porque es cambiar de tema. En fin el tema es jugadores jóvenes (pero solo los que IvanQ el dios del furbo quiera)
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
bacogod escribió:@IvanQ Vale no nombraré a jugadores del Barça jóvenes que no te gusten porque es cambiar de tema. En fin el tema es jugadores jóvenes (pero solo los que IvanQ el dios del furbo quiera)
k_nelon escribió:No sigo el fútbol femenino, pero esta flipada del FIFA24 con los stats??
ionesteraX escribió:k_nelon escribió:SI llega Joao el 11 sería este ?
Joao lewandosky dembele
Pedri Gundogan
Romeu
Balde Cris Araujo Kounde
Ter
Depende de los partidos, rivales más flojos o menos, el caso es que Joao con quien compite con un puesto en el 11 es con Pedri y si se lesiona el canario pues no es un drama ya que tiene Joao y no a Kessie para hacer esa función, años luz de diferencia.
Y en partidos de casa sencillos contra rivales cerrados algo tal que así:
A mi Gundo me gusta más arriba pero si no viene un mcd top lo veremos muchas veces en la creación de jugadas.
Cozumel II escribió:bacogod escribió:@IvanQ Vale no nombraré a jugadores del Barça jóvenes que no te gusten porque es cambiar de tema. En fin el tema es jugadores jóvenes (pero solo los que IvanQ el dios del furbo quiera)
Es que tener a Ansu Fati con 5 años de contrato por delante cobrando lo mismo que Vinicius no es contar con un jugador joven sino con una garrapata.
Y entre los U23 tienen estrellas como Eric García, Ferrán Torres o Sergiño Dest y otros que son intrascendentes como Nico, Abde o Peña.
Si así se consigue la estadística, toda suya.
El problema del Barcelona no es la edad de los jugadores, sino sus contratos.
No es un problema tener a Lewandowski de clara bajada con 34 años, es que le quedan 3 años de contrato cobrando como una estrella mundial.
Y hasta al Oriol, a sus 32 palos, le han firmado al final 3 años de contrato.
Por lo menos el Madrid renueva a Kroos por un año y ficha a Joselu, además de gratis, por una única temporada.
Eso te permite no hipotecarte con jugadores que evidentemente van a tener un irreversible bajón de rendimiento en cualquier momento.
MutantCamel escribió:No entiendo como os olvidáis de Gavi tan rápido, pero bueno. Joao es transparente en defensa. Si viene, banquillo.
ionesteraX escribió:Y en partidos de casa sencillos contra rivales cerrados algo tal que así