⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

bacogod escribió:Que poco humor tiene la gente en este hilo xD yo me mofo con los motes de erika y a veces digo Grasard Pufas Vázquez Carajal.... Hay que tener un poco más de humor


Yo soy el primero que me río de los motes, pero es que hay algunos que, parte de no hacer gracia alguna, son simplemente para dar por saco.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Que poco humor tiene la gente en este hilo xD yo me mofo con los motes de erika y a veces digo Grasard Pufas Vázquez Carajal.... Hay que tener un poco más de humor


Yo soy el primero que me río de los motes, pero es que hay algunos que, parte de no hacer gracia alguna, son simplemente para dar por saco.


Lapanzas es bueno, te pongas como te pongas.
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Que poco humor tiene la gente en este hilo xD yo me mofo con los motes de erika y a veces digo Grasard Pufas Vázquez Carajal.... Hay que tener un poco más de humor


Yo soy el primero que me río de los motes, pero es que hay algunos que, parte de no hacer gracia alguna, son simplemente para dar por saco.


Si te mofas de unos motes pero de otros no el problema lo tienes tú no los motes. Que aparte quién más motes pone es Erika y es del Barça.

Un saludo.
@bacogod Los motes hay que saber ponerlos, no vale cualquiera... yo, de hecho, soy un negado para eso. Y hay algunos que los ves graciosos y otros que directamente son ofensivos sin mas.

Un mote como "Lapanzas" lo único que hace es meterse con el sobrepeso de una persona. Lo del Palancona, pues bueno... no le veo gracia alguna pero no es ofensivo.
Hay motes con gracia y motes con la única intención de tocar la moral. A mi me la sudan ambos pero se diferencian claramente
srkarakol escribió:@bacogod Los motes hay que saber ponerlos, no vale cualquiera... yo, de hecho, soy un negado para eso. Y hay algunos que los ves graciosos y otros que directamente son ofensivos sin mas.

Un mote como "Lapanzas" lo único que hace es meterse con el sobrepeso de una persona. Lo del Palancona, pues bueno... no le veo gracia alguna pero no es ofensivo.


Pues igual que Grasard xD al final son personajes públicos pues están a críticas... Total no se ha hablado del sobrepeso de Hazard
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
bacogod escribió:Que poco humor tiene la gente en este hilo xD yo me mofo con los motes de erika y a veces digo Grasard Pufas Vázquez Carajal.... Hay que tener un poco más de humor


Yo soy el primero que me río de los motes, pero es que hay algunos que, parte de no hacer gracia alguna, son simplemente para dar por saco.


O sea que los motes están bien sólo cuando te parecen bien a ti, madre mía el nivel :-|
srkarakol escribió:@bacogod Los motes hay que saber ponerlos, no vale cualquiera... yo, de hecho, soy un negado para eso. Y hay algunos que los ves graciosos y otros que directamente son ofensivos sin mas.

Un mote como "Lapanzas" lo único que hace es meterse con el sobrepeso de una persona. Lo del Palancona, pues bueno... no le veo gracia alguna pero no es ofensivo.


No te burlas del sobrepeso, sino de sus malos hábitos.
zero_ escribió:O sea que los motes están bien sólo cuando te parecen bien a ti, madre mía el nivel


No he dicho eso ni mucho menos... cada uno que haga lo que le salga de su muy personal ojo del terror... icluido tú que te inventas las cosas... Yo solo doy mi opinión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
zero_ escribió:O sea que los motes están bien sólo cuando te parecen bien a ti, madre mía el nivel


No he dicho eso ni mucho menos... cada uno que haga lo que le salga de su muy personal ojo del terror... icluido tú que te inventas las cosas... Yo solo doy mi opinión.


No, no has dicho eso, has dicho una de tantas incoherencias que vas soltando por el foro y luego vas de persona con dos dedos de frente [carcajad]

Grasard bien pero Lapanzas mal porque se mete con el peso de la persona.

Martin Luther King de la castellana bien, pero Asno Fati no porque se mete con un chico joven.

Y eso sólo dos ejemplos de lo incoherente que eres, pero como ya te conocemos de sobra dirás que los demás retorcemos la realidad y tú a seguir tu camino de sinsentidos criticando algo que aplaudes por el lado contrario.

Imagen
@zero_ deja de inventarte cosas, anda. Tómate algo, que yo pago.
Homer J.Simpson escribió:

Oh vaya que “sorpresa”

A mi me llevan vendiendo desde la meseta que el Madrid todo es perfecto
joder, otra vez no [qmparto] [qmparto]

y ni si quiera se atreven esta vez a firmar el "artííííííículo" [plas]
Homer J.Simpson escribió:

Si fuese el Barça el club implicado ya habría hilo oficial, y lo sabes [fumando]
DRUNKEN KONG escribió:
Hereze escribió:A ver que hablamos de la Copa, los mismos que dijeron no hace mucho que el "matrimonio" entre Putrellas y el Barça estaba roto y que la directiva se planteaba venderla.

Es la táctica que lleva usando Florentino Pérez ya hace unos años: usar a la prensa para lanzar bulos para desprestigiar al Barça y ya luego el “daño” está hecho. El caso Negreira es el mejor ejemplo, no tiene absolutamente nada que ver con todo lo publicado pero el borrego medio ya tiene su relato de “El Barça compra árbitros, sus títulos no valen nada”. Con las inscripciones, pues lo mismo. Estarán todos los jugadores necesarios inscritos y ya estaría. A todo esto somos campeones de Liga, y si te fijas, parece que nosotros llevemos una década sin ganar nada y el Madrid venga de ganar el triplete. Al final se trata de tener criterio y darse cuenta de que la prensa de este país está corrompida y al servicio de un mafioso. Y la catalana es una puta mierda también, ojo. Pero el altavoz no tiene el mismo alcance. Da bastante penilla, la verdad.



Claro claro. Florentino se acuesta cada noche pensando en que decirle a la prensa sobre el barsa al dia siguiente. [facepalm]
Vaya con el Real Palancas.
Homer J.Simpson escribió:

En este hilo las noticias negativas del Madrid no están permitidas.
k_nelon escribió:joder, otra vez no [qmparto] [qmparto]

y ni si quiera se atreven esta vez a firmar el "artííííííículo" [plas]


Son cuentas multis del foro si no no me lo explico.
bacogod escribió:
k_nelon escribió:joder, otra vez no [qmparto] [qmparto]

y ni si quiera se atreven esta vez a firmar el "artííííííículo" [plas]


Son cuentas multis del foro si no no me lo explico.

da igual, casi que mejor no decir nada, a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
k_nelon escribió:joder, otra vez no [qmparto] [qmparto]

y ni si quiera se atreven esta vez a firmar el "artííííííículo" [plas]


Son cuentas multis del foro si no no me lo explico.

da igual, casi que mejor no decir nada, a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]


En este hilo hay censara!
No permiten pasar cosas malas del Madrid!

Pasan 15 veces el artículo de Telegraph


Imagen
Homer J.Simpson escribió:



Ya van saliendo cosillas del Real Palancas.


Seguro que Manu Carroña nos lo explica todo luego en su programa.
Homer J.Simpson escribió:

Quita esto

No es verdad porque en el Madrid todo es perfecto. Te voy a denunciar por daños y perjuicios a la imagen del Madrid.
bacogod escribió:
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
Son cuentas multis del foro si no no me lo explico.

da igual, casi que mejor no decir nada, a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]


En este hilo hay censara!
No permiten pasar cosas malas del Madrid!

Pasan 15 veces el artículo de Telegraph


Imagen

debe de ser algo así como autosugestión grupal [qmparto]
k_nelon escribió:joder, otra vez no [qmparto] [qmparto]

y ni si quiera se atreven esta vez a firmar el "artííííííículo" [plas]


Quien firme es articulo se despierta con una cabeza de caballo en su cama a la mañana siguiente y no vuelve a trabajar en su vida para ningún medio, los sabes tu, yo y rita la cantaora xD

Que el madrid lleva años usando palancas lo sabe todo cristo, de todas formas yo no estoy de acuerdo con los ingleses en que los pagos por los ingresos futuros en una operación financiación se considera deuda, lo qeu si huele mal, pero muy mal, es que el madrid tenga un epígafre de más de 100 millones con un concepto de "otros gastos de gestión corriente" [mad]
MavericK_OscurO escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Hereze escribió:A ver que hablamos de la Copa, los mismos que dijeron no hace mucho que el "matrimonio" entre Putrellas y el Barça estaba roto y que la directiva se planteaba venderla.

Es la táctica que lleva usando Florentino Pérez ya hace unos años: usar a la prensa para lanzar bulos para desprestigiar al Barça y ya luego el “daño” está hecho. El caso Negreira es el mejor ejemplo, no tiene absolutamente nada que ver con todo lo publicado pero el borrego medio ya tiene su relato de “El Barça compra árbitros, sus títulos no valen nada”. Con las inscripciones, pues lo mismo. Estarán todos los jugadores necesarios inscritos y ya estaría. A todo esto somos campeones de Liga, y si te fijas, parece que nosotros llevemos una década sin ganar nada y el Madrid venga de ganar el triplete. Al final se trata de tener criterio y darse cuenta de que la prensa de este país está corrompida y al servicio de un mafioso. Y la catalana es una puta mierda también, ojo. Pero el altavoz no tiene el mismo alcance. Da bastante penilla, la verdad.



Claro claro. Florentino se acuesta cada noche pensando en que decirle a la prensa sobre el barsa al dia siguiente. [facepalm]

Pregúntale a David Jiménez, no es algo que yo diga. De sus métodos y sus "recomendaciones" a periodistas y directores de periódicos sobre aquello que deben publicar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De hecho no es algo muy raro, es simplemente una palanca no declarada. El problema es no declararla como toca y reportar beneficios artificiales.

De todas formas sirve un poco para confirmar que no es oro todo lo que reluce. Aunque a los del meseta team no se les desmonta el chiringuito nunca y siempre salen reforzados: pronto veremos cómo esta noticia es en realidad algo positivo y májico.
Lee_Chaolan escribió:De hecho no es algo muy raro, es simplemente una palanca no declarada. El problema es no declararla como toca y reportar beneficios artificiales.

De todas formas sirve un poco para confirmar que no es oro todo lo que reluce. Aunque a los del meseta team no se les desmonta el chiringuito nunca y siempre salen reforzados: pronto veremos cómo esta noticia es en realidad algo positivo y májico.


Si estás comparando un préstamo con vender parte de tus activos y tus derechos pues así está el nivel.

Yo veo mal que no lo aclaren, pero no veo relación un prestamo con vender parte de tus activos o derechos televisivos.
ionesteraX escribió:
Quien firme es articulo se despierta con una cabeza de caballo en su cama a la mañana siguiente


Una cabeza de caballo o la suya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho no es algo muy raro, es simplemente una palanca no declarada. El problema es no declararla como toca y reportar beneficios artificiales.

De todas formas sirve un poco para confirmar que no es oro todo lo que reluce. Aunque a los del meseta team no se les desmonta el chiringuito nunca y siempre salen reforzados: pronto veremos cómo esta noticia es en realidad algo positivo y májico.


Si estás comparando un préstamo con vender parte de tus activos y tus derechos pues así está el nivel.

Yo veo mal que no lo aclaren, pero no veo relación un prestamo con vender parte de tus activos o derechos televisivos.

no es préstamo, es línea de crédito, no es lo mismo, pero como te decía, déjales a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
Lee_Chaolan escribió:De hecho no es algo muy raro, es simplemente una palanca no declarada. El problema es no declararla como toca y reportar beneficios artificiales.

De todas formas sirve un poco para confirmar que no es oro todo lo que reluce. Aunque a los del meseta team no se les desmonta el chiringuito nunca y siempre salen reforzados: pronto veremos cómo esta noticia es en realidad algo positivo y májico.


Si estás comparando un préstamo con vender parte de tus activos y tus derechos pues así está el nivel.

Yo veo mal que no lo aclaren, pero no veo relación un prestamo con vender parte de tus activos o derechos televisivos.

no es préstamo, es línea de crédito, no es lo mismo, pero como te decía, déjales a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]


Es un préstamo por unos ingresos futuros que declaras como ingresos para reportar beneficios falsos y tener más fair play. No hay mucho más y no va a pasar nada.

Pero sigue con tus clases de heconomia y tus GIFs, que se te ve nervioso como siempre que se habla "regular" del glorioso [careto?]
Que venga Top Economist y nos lo explique.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Este tal Xavi debe de ser del Barcelona, del Barcelona de Guayaquil concretamente

Imagen


Repito... y qué quieres que digan los jugadores y el entrenador??

El año pasado Ancelotti se hartó de decir que iba a pelear la Liga y que podían ganarla aún cuando estaban a 14 puntos... qué te hubiese parecido que dijese "no, la liga nos la pela, vamos a ver qué hacemos en CL pero la Liga está mas que perdida"??

Que era realista y tenía los pies en el suelo???

Imagen

No seamos hipócritas anda, que en este mismo foro muchos madridistas lo ponían a parir.

¿Quieres que te recordemos lo que pasó con Schuster cuando fue tan sincero antes de ir al Camp Nou?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Repito... y qué quieres que digan los jugadores y el entrenador??

El año pasado Ancelotti se hartó de decir que iba a pelear la Liga y que podían ganarla aún cuando estaban a 14 puntos... qué te hubiese parecido que dijese "no, la liga nos la pela, vamos a ver qué hacemos en CL pero la Liga está mas que perdida"??

Que era realista y tenía los pies en el suelo???

Imagen

No seamos hipócritas anda, que en este mismo foro muchos madridistas lo ponían a parir.

¿Quieres que te recordemos lo que pasó con Schuster cuando fue tan sincero antes de ir al Camp Nou?

Imagen
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Que era realista y tenía los pies en el suelo???

Imagen

No seamos hipócritas anda, que en este mismo foro muchos madridistas lo ponían a parir.

¿Quieres que te recordemos lo que pasó con Schuster cuando fue tan sincero antes de ir al Camp Nou?

Imagen

ejemplo de señoría el franchute ese, bueno al menos éste no se dedica a repartir palos algo es algo.
Senegio escribió:@k_nelon @pollazoro Duras declaraciones. A partir de hoy Pedro Morata es persona non grata [360º] [360º] [360º]


El Bayern pone a Kimmich a la venta

https://as.com/futbol/internacional/el- ... a-venta-n/

Tito Floren, hazlo. Por Kroos


Laporta hazlo! [amor] y vosotros para que quereis a Kimmich? teneis a los balones de oro Carapinga y Chochomeni ¿no? [+risas]

albberto_ escribió:@Senegio
Esa noticia no cuenta, es de la "ultra meseta" [hallow]

@bacogod
Si christensen valiera 80M no se que hacen ahí sin venderlo, "costando 0€" lo podrían vender por 75 y todo beneficios...
El resto pues, lo que dices, pa' unos cuentan las variables para otros no [qmparto]


Porque no le queremos vender quizás? los jugadores valen lo que esten dispuestos a pagar los equipos interesados, no lo que diga transfermarkt, que pareces nuevo. [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Que venga Top Economist y nos lo explique.

Está sacando los palmos
Dwyane escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Quita esto

No es verdad porque en el Madrid todo es perfecto. Te voy a denunciar por daños y perjuicios a la imagen del Madrid.

Real Madrid

Imagen

Barça

Imagen
Hereze escribió:
Dwyane escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Quita esto

No es verdad porque en el Madrid todo es perfecto. Te voy a denunciar por daños y perjuicios a la imagen del Madrid.

Real Madrid

Imagen

Barça

Imagen


Borra, que mañana tienes a un sicario en tu puerta, ten cuidado con el poder del tito floren por favor ten cuidado
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
bacogod escribió:
Si estás comparando un préstamo con vender parte de tus activos y tus derechos pues así está el nivel.

Yo veo mal que no lo aclaren, pero no veo relación un prestamo con vender parte de tus activos o derechos televisivos.

no es préstamo, es línea de crédito, no es lo mismo, pero como te decía, déjales a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]


Es un préstamo por unos ingresos futuros que declaras como ingresos para reportar beneficios falsos y tener más fair play. No hay mucho más y no va a pasar nada.

Pero sigue con tus clases de heconomia y tus GIFs, que se te ve nervioso como siempre que se habla "regular" del glorioso [careto?]


Eso es lo único que hace, poner gifs para disimular sus rabietas [qmparto]

que os apostais a la campañita de blanqueamiento de rigor en nada? [qmparto]





Un inglés? :-?
Guy escribió:Eso es lo único que hace, poner gifs para disimular sus rabietas [qmparto]

que os apostais a la campañita de blanqueamiento de rigor en nada? [qmparto]





Un inglés? :-?

Otro TOP.
Menudo equipo estáis montando [qmparto]
Senegio escribió:@k_nelon @pollazoro Duras declaraciones. A partir de hoy Pedro Morata es persona non grata [360º] [360º] [360º]


El Bayern pone a Kimmich a la venta

https://as.com/futbol/internacional/el- ... a-venta-n/

Tito Floren, hazlo. Por Kroos

No hay espacio. Next.

HH!!
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Eso es lo único que hace, poner gifs para disimular sus rabietas [qmparto]

que os apostais a la campañita de blanqueamiento de rigor en nada? [qmparto]





Un inglés? :-?

Otro TOP.
Menudo equipo estáis montando [qmparto]


Pues para el Barcelona B si que es TOP [jaja]

Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:no es préstamo, es línea de crédito, no es lo mismo, pero como te decía, déjales a ver si se dan cuenta ellos solos [qmparto]


Es un préstamo por unos ingresos futuros que declaras como ingresos para reportar beneficios falsos y tener más fair play. No hay mucho más y no va a pasar nada.

Pero sigue con tus clases de heconomia y tus GIFs, que se te ve nervioso como siempre que se habla "regular" del glorioso [careto?]


Eso es lo único que hace, poner gifs para disimular sus rabietas [qmparto]

que os apostais a la campañita de blanqueamiento de rigor en nada? [qmparto]





Un inglés? :-?


Este por cuánto lo vendes? 100M? [qmparto]
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Eso es lo único que hace, poner gifs para disimular sus rabietas [qmparto]

que os apostais a la campañita de blanqueamiento de rigor en nada? [qmparto]





Un inglés? :-?

Otro TOP.
Menudo equipo estáis montando [qmparto]


Pues para el Barcelona B si que es TOP [jaja]


Si es barato y no cuesta lo que Roque fichar a jóvenes siempre está bien.
El problema es cuando cuestan 55 kilos como ferran :cool:
Guy escribió:
albberto_ escribió:@Senegio
Esa noticia no cuenta, es de la "ultra meseta" [hallow]

@bacogod
Si christensen valiera 80M no se que hacen ahí sin venderlo, "costando 0€" lo podrían vender por 75 y todo beneficios...
El resto pues, lo que dices, pa' unos cuentan las variables para otros no [qmparto]


Porque no le queremos vender quizás? los jugadores valen lo que esten dispuestos a pagar los equipos interesados, no lo que diga transfermarkt, que pareces nuevo. [qmparto]


No lo venden porque tiene menos ofertas que el Mercadona, sino ya te digo que lo vendéis para fichar a Kimmich.. y sino sería más tonto de lo que ya es Laporta.
albberto_ escribió:
Guy escribió:
albberto_ escribió:@Senegio
Esa noticia no cuenta, es de la "ultra meseta" [hallow]

@bacogod
Si christensen valiera 80M no se que hacen ahí sin venderlo, "costando 0€" lo podrían vender por 75 y todo beneficios...
El resto pues, lo que dices, pa' unos cuentan las variables para otros no [qmparto]


Porque no le queremos vender quizás? los jugadores valen lo que esten dispuestos a pagar los equipos interesados, no lo que diga transfermarkt, que pareces nuevo. [qmparto]


No lo venden porque tiene menos ofertas que el Mercadona, sino ya te digo que lo vendéis para fichar a Kimmich.. y sino sería más tonto de lo que ya es Laporta.


Por que vamos a vender a nuestro mejor central (después de Araujo)? y debilitar una posición clave? no tiene ningún sentido hamijo. y acaso eres el representante del danés para saber si tiene o no ofertas? Te digo algo; Vinicio tampoco tiene ofertas asi que tampoco vale nada el brazuca según tu. [jaja]
@Guy
El que sigue a Araujo es Eric Garcia y lo sabes!!!!! [poraki]
no soy el representante pero de verdad piensas que tiene alguna oferta de 60-80M?
Con esos 80M hacéis maravillas y ya si vendeis por otros 80 a raphinha podéis quitarnos a mbappe [hallow]

Ahora enserio, con esos 80 + el clima de Barcelona traéis a Kimmich, subís a un lateral y Kounde al centro de la zaga.
56756 respuestas