⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
albberto_ escribió:
Eso es lo que se dice cuando nos deja tirados, luego con el primer hattrick se olvidarán todos (los de la bufanda apretada al cuello) [qmparto]


EL Roncerdo que despotrica y no lo quiere si el Madrid paga dinero, lo verias haciendo felaciones a mbappe en la television del chiricirco.


Y muchos de por aquí [qmparto] [hallow]
Un jugador puede entrenar con el club y hacer la pretemporada, mientras tenga contrato pertenece a su club. Hasta que no cierre el mercado de fichajes puede venir un jugador.
Lyserg escribió:Si son 250 millones es una locura. [facepalm]

Aunque Florentino nunca pondría en juego la economía del club, tenemos pasta... [sonrisa]


Es el mejor jugador del mundo.

Y será por dinero.
Cozumel II escribió:Y será por dinero.

Claro, lo paga la comunidad de Madrid con el parking.
¿Pero el mejor no era Vinicius ?

En qué quedamos a ver si os aclaráis
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y será por dinero.

Claro, lo paga la comunidad de Madrid con el parking.


Pues encima ya perfecto [burla2]
Gygax91 escribió:¿Pero el mejor no era Vinicius ?

En qué quedamos a ver si os aclaráis

El mejor es Ansu Fati pero no se quiere venir al Madrid macho, y Ferrán torres el 2 mejor
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:¿Pero el mejor no era Vinicius ?

En qué quedamos a ver si os aclaráis

El mejor es Ansu Fati pero no se quiere venir al Madrid macho, y Ferrán torres el 2 mejor

Menuda contestación.

Y sí, si lees bien verás como hay algunos madridistas que dicen que no necesitan a Mbappe porque Vinicius es mejor, pero vamos supongo que es pedir demasiado.
Gygax91 escribió:¿Pero el mejor no era Vinicius ?

En qué quedamos a ver si os aclaráis


Te falta otro mensaje pa' mantener la media diaria [rtfm] [hallow]

@Hereze los mismos que dicen que no quieren a mbappe, que les ha tocado el orgullo madridista y que no merece vestir la camiseta. [qmparto]
A mi lo que me molesta este año del tema Mbappe es que si no viene otra vez el Madrid hará el ridículo y esta vez no es su culpa. La única realidad es: Mbappe quiere quedarse (dicho por el jugador) el equipo quiere que renueve o se vaya (dicho por al kelafi) Pero el Madrid no se ha pronunciado. Se que si no viene las portadas serán ridículo de nuevo histórico bla bla pero el Real Madrid este año esta callado, no está diciendo nada ni a periodistas ni a nadie. Que ojo, si no viene nadie más seré el primero en decir que menuda puta mierda jugar sin 9 yo ya llevo llorando semanas que no fichan a nadie.
bacogod escribió:Mbappe quiere quedarse (dicho por el jugador)

Culpa tuya por creer que esas declaraciones son espontáneas y sinceras y que no forman parte de su estrategia.

Y con el silencio del Madrid lo mismo.


Imagen
Thranduil escribió:
bacogod escribió:Mbappe quiere quedarse (dicho por el jugador)

Culpa tuya por creer que esas declaraciones son espontáneas y sinceras y que no forman parte de su estrategia.

Y con el silencio del Madrid lo mismo.


Imagen

🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
@bacogod
Solo hay dos opciones..
No viene nadie más por que confían mucho en Joselu o no viene un 9 porque viene la tortuga.
Y como no se oye nada por parte del Madrid, pues son todo especulaciones y humo de periodistas para tener clicks.
Es sorprendente ver a los cules preocupados por el dinero que soltaremos por Mbappe, parece como si Laporta tuviese que soltar parte del dinero del fichaje, tranquilos, si se paga es que hay dinero y al aficionado le da igual lo que se pague, ni que tuviesen que poner pasta..
Si hay un jugador por el que rascarse el bolsillo es Mbappe, solo hay una solucion para este culebron y es con el frances de blanco, no hay mas...
Buste escribió:

Desde Thomas N'kono a mí no me ha convencido ningún portero de color.


Maldito jodido vendedor de humo, como vuelva de las vacaciones para contar solo una gilipollez no tangible, la que le va a liar la gente [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:


Maldito jodido vendedor de humo, como vuelva de las vacaciones para contar solo una gilipollez no tangible, la que le va a liar la gente [qmparto] [qmparto]


Pues vendera que el Madrid es muy optimista segun los ultimos movimientos de Mbappe, que ha rechazado dos ofertas de renovacion y que cree que se hara el fichaje en Agosto, vamos, cosas que ya sabiamos pero que el se las agenciara como exclusivas propias...
No tengo pruebas pero tampoco dudas...
Yo pensaba que iba a ser un programa en plato del chiringuito, pero es por twich que podria ni haber vuelto y hacer videollamada jajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:


Maldito jodido vendedor de humo, como vuelva de las vacaciones para contar solo una gilipollez no tangible, la que le va a liar la gente [qmparto] [qmparto]


Pues vendera que el Madrid es muy optimista segun los ultimos movimientos de Mbappe, que ha rechazado dos ofertas de renovacion y que cree que se hara el fichaje en Agosto, vamos, cosas que ya sabiamos pero que el se las agenciara como exclusivas propias...
No tengo pruebas pero tampoco dudas...
Yo pensaba que iba a ser un programa en plato del chiringuito, pero es por twich que podria ni haber vuelto y hacer videollamada jajaja

Hay más medios diciendo que a las 8 info
spiderrrboy escribió:Pues vendera que el Madrid es muy optimista segun los ultimos movimientos de Mbappe, que ha rechazado dos ofertas de renovacion y que cree que se hara el fichaje en Agosto, vamos, cosas que ya sabiamos pero que el se las agenciara como exclusivas propias...
No tengo pruebas pero tampoco dudas...
Yo pensaba que iba a ser un programa en plato del chiringuito, pero es por twich que podria ni haber vuelto y hacer videollamada jajaja


Pues por eso me sorprende que vuelva pa un puto twitch mañana [qmparto] pero esperate que el ramon de Mon hace un directo media hora antes que Pedrerol como cuenten lo mismo o le joda alguna noticia me parto el culo [carcajad]
bacogod escribió:A mi lo que me molesta este año del tema Mbappe es que si no viene otra vez el Madrid hará el ridículo y esta vez no es su culpa. La única realidad es: Mbappe quiere quedarse (dicho por el jugador) el equipo quiere que renueve o se vaya (dicho por al kelafi) Pero el Madrid no se ha pronunciado. Se que si no viene las portadas serán ridículo de nuevo histórico bla bla pero el Real Madrid este año esta callado, no está diciendo nada ni a periodistas ni a nadie. Que ojo, si no viene nadie más seré el primero en decir que menuda puta mierda jugar sin 9 yo ya llevo llorando semanas que no fichan a nadie.

Pero qué ridículo va a hacer el Madrid si el Madrid no ha hecho aún absolutamente nada ?
Precisamente no hacen nada ,para no verse otra vez en esa situación.
Lo aburrido no es que aún quede mes y medio de culebrón mbappeste, es que aún restan años de la misma brasa todo el jodido verano.
Hay Telenovela franchute al menos hasta el 2030. [facepalm] [facepalm]
Qué cruz, la virgen. cawento cawento
Buste escribió:
dembequé escribió:El jugador más deseado el año pasado era Haaland.

A mí Tchouameni me daba la impresión de que se iba a salir pero la verdad es que ha resultado ser un poco bluf.

Tchuameni todavia es joven,pero que en su primera temporada ha sido un bluf cojonudo eso lo saben hasta ellos

Los 100 kilos que costo de momento han sido un palo cojonudo del Monaco

Camavinga le da 300000 vueltas,es mejor en todo
En condunccion de balon
Despliegue fisico
Tiene regate
Buena zancada
Se asocia de lujo

Pero si el inicio de Aurelian fue excelente, vino mundial, se lesionó y desde entonces le ha costado volverá recuperar el ritmo.

Algunos pasan por alto que, salvo unos pocos, todos pegaron un bajonazo tras el mundial. Aurelian no fue la excepción.

Por cierto, no ha costado 100 millones.

HH!!
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:¿Pero el mejor no era Vinicius ?

En qué quedamos a ver si os aclaráis

El mejor es Ansu Fati pero no se quiere venir al Madrid macho, y Ferrán torres el 2 mejor


Al menos el Barca o los periodistas culés nunca dijo que Ansu era el mejor del mundo como ha dicho vuestro presidente o los periodistas merengolos con Vinicius.

Que estaba por encima de Mbappe ahora jajaja
Killer D3vil escribió:Lo aburrido no es que aún quede mes y medio de culebrón mbappeste, es que aún restan años de la misma brasa todo el jodido verano.
Hay Telenovela franchute al menos hasta el 2030. [facepalm] [facepalm]
Qué cruz, la virgen. cawento cawento


Los medios han pillado una mina de oro con el frances, despues de 7 veranos ven que la gente sigue consumiendo y ellos siguen repartiendo, hoy se vuelve de vacaciones bape y hay show con horas de tertulias, dimes y diretes.

El problema en el fondo es de la borregada que se lo cree todo, lo más triste es que el día que venga aún dirán que tenían razón y lo dijeron los primeros, el ridiculo que han hecho todos estos años se ignora por supuesto [+risas]
Mira que Pedrerol estaba perdiendo audiencia a velocidades inhumanas pero siempre la cuelan 20K a las 9 am en twitch
bacogod escribió:Mira que Pedrerol estaba perdiendo audiencia a velocidades inhumanas pero siempre la cuelan 20K a las 9 am en twitch


Vivimos en una sociedad un poco triste [facepalm]
@bacogod he entrao 1min, veo que tienen el show con las furgonetas... Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
¿No se cansa Pedrerol de hacer el ridículo?, a ver qué milongas suelta... XD
Kenway2017 escribió:¿No se cansa Pedrerol de hacer el ridículo?, a ver qué milongas suelta... XD


Ridículo? Mira que me cae mal pero tiene a 20K por la mañana para dar 0 noticias y escuchar cumbia y todo patrocinado. Se saca unos miles de euros y se vuelve de vacaciones jajajaj

Quién pudiera, aquí muchos hacen el ridículo sin cobrar

@albberto_ Y el Rubén Martín otro que tal baila enciende hoy farmea suscripciones y se pira de "vacaciones"
Para que luego vuelva a renovar y enésimo ridículo con el mismo tema.
DaNi_0389 escribió:Para que luego vuelva a renovar y enésimo ridículo con el mismo tema.


Pero esta vez el ridículo seria de los aficionados y la prensa.
ionesteraX escribió:El problema en el fondo es de la borregada que se lo cree todo


Toda la fauna variopinta de Internet tipo Ramoncín haciendo 2 directos y subiendo 4 vídeos AL DÍA y los que se lo tragan todo echando la culpa del circo al jugador cuando no ha abierto la boca.

Despues lees los comentarios y son tipo "ojalá nos deje en paz, Ramón, gracias por tu contenido. Sigue así".

[qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:El problema en el fondo es de la borregada que se lo cree todo


Toda la fauna variopinta de Internet tipo Ramoncín haciendo 2 directos y subiendo 4 vídeos AL DÍA y los que se lo tragan todo echando la culpa del circo al jugador cuando no ha abierto la boca.

Despues lees los comentarios y son tipo "ojalá nos deje en paz, Ramón, gracias por tu contenido. Sigue así".

[qmparto] [qmparto]


Si el jugador si ha hablado ha dicho que se queda en el PSG, ni se que ridículo va a hacer el Madrid que no ha dicho nada
Eric Draven escribió:
DaNi_0389 escribió:Para que luego vuelva a renovar y enésimo ridículo con el mismo tema.


Pero esta vez el ridículo seria de los aficionados y la prensa.

Yo creo que la mayoría de aficionados ya no se creen nada y no quieren que venga.
Un tal Angelo Gabriel extremo brasileño de 18 años, ficha por el Chelsea procedente del Santos (15M)..
Seguro que van Barça y Madrid y nos piden 50M [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Y será por dinero.

Claro, lo paga la comunidad de Madrid con el parking.


a 40 años y 2 kilos por año?? donde hay que firmar?? Encima le pueden regalar una plaza para un coche grande y todo.
bacogod escribió:Si el jugador si ha hablado ha dicho que se queda en el PSG

Me refiero a que no ha dicho nada de querer venirse al Madrid y la gente se monta sus películas y expectativas basándose en lo que dicen Pedrerol, Ramón y demás personajes.


Si te crees las historias de Pedrerol, Ramon, Fáez y sucedáneos y después te tragas todo su contenido, después no te quejes de que el jugador es un falso y de que el tema te cansa. Y es lo que veo a muchos hacer.

A eso me refiero.
albberto_ escribió:Un tal Angelo Gabriel extremo brasileño de 18 años, ficha por el Chelsea procedente del Santos (15M)..
Seguro que van Barça y Madrid y nos piden 50M [qmparto] [qmparto]


Que asco de ingleses, racanean a todos menos a ellos mismos


Suspender tus vaciones para esto [carcajad]

Esta enfermo y los que se levantan a las 8 para verlo aun mas

[poraki]

Periodismo de calidad [plas]
Buste escribió:


Suspender tus vaciones para esto [carcajad]

Esta enfermo y los que se levantan a las 8 para verlo aun mas

[poraki]

Periodismo de calidad [plas]



Madre mia. Los comentarios del twitt no tienen desperdicio. Menudas risas. Aun así tiene 24mil reproducciones. Solo con ese ya ganado para 15 dias más de vacaciones en dubai.
Lo peor es la gente que le cree una y otra vez al Gallardo español , así va el país , la gente prefiere seguir a este tipejo que a periodistas de verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gygax91 escribió:Lo peor es la gente que le cree una y otra vez al Gallardo español , así va el país , la gente prefiere seguir a este tipejo que a periodistas de verdad


Ni los periodistas de verdad se salvan de caer en el circo. La prensa española apesta a mierda rancia.
Lee_Chaolan escribió:
Gygax91 escribió:Lo peor es la gente que le cree una y otra vez al Gallardo español , así va el país , la gente prefiere seguir a este tipejo que a periodistas de verdad


Ni los periodistas de verdad se salvan de caer en el circo. La prensa española apesta a mierda rancia.


Pedro Morata es de los que más información aporta y no tiene ni la.mitad de seguidores ni un programa para el por qué no dice gilipolleces
Thranduil escribió:
bacogod escribió:Si el jugador si ha hablado ha dicho que se queda en el PSG

Me refiero a que no ha dicho nada de querer venirse al Madrid y la gente se monta sus películas y expectativas basándose en lo que dicen Pedrerol, Ramón y demás personajes.


Si te crees las historias de Pedrerol, Ramon, Fáez y sucedáneos y después te tragas todo su contenido, después no te quejes de que el jugador es un falso y de que el tema te cansa. Y es lo que veo a muchos hacer.

A eso me refiero.


Yo no lo veo así para nada, la mayoría de madridistas que conozco se ríen de lo que está saliendo, nos reímos con Francois gallardo, hacemos memes....

Yo no me creo ninguna historia, me creo lo que ha pasado. Al kelafi lo quiere vender Mbappe se quiera quedar pues deben negociar. Más allá de eso son todo meme y risas.
comentan que Oriol Romeu ya ha pasado la revision medica
albberto_ escribió:Un tal Angelo Gabriel extremo brasileño de 18 años, ficha por el Chelsea procedente del Santos (15M)..
Seguro que van Barça y Madrid y nos piden 50M [qmparto] [qmparto]


Con este en concreto no ya que el barça tenía opción de tanteo, pero vamos ya sale info sobre otro de 16 años que paodan messinho y ya se rumorea que 60 kilos xD

er_piltrafilla escribió:comentan que Oriol Romeu ya ha pasado la revision medica


Aún faltaría otro medio y un lateral para tener plantilla cubierta, a mi oriol no me convence ya que lo veo muy lento para el barça, experiencia tiene eso sí y para él será cumplir un sueño despues de que busi le cerrara las puertas del primer equipo.
er_piltrafilla escribió:comentan que Oriol Romeu ya ha pasado la revision medica


Un jugador que en otros tiempos no terminaba de convencer por no valer ni como suplente (supongo también que él quería jugar). A ver si ahora vale como titular.

No parece mala incorporación dentro de la situación. Ya que aún quedaría para tener una plantilla normal, doblar este MCD (faltaría el titular), doblar el lateral derecho y ajustar mediocampo-delantera si se va a jugar con 4 medios y 2 atacantes en vez de 3 medios y 3 atacantes.
56756 respuestas