⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Tito_Mel escribió:Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente



Hombre, yo no me fío de alguien al que han acusado decenas de mujeres por acoso, violación y demás...que la justicia puede dictar su inocencia por falta de pruebas y tal, pero los testimonios están ahí...no sé, es raro raro lo de este chico
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente



Hombre, yo no me fío de alguien al que han acusado decenas de mujeres por acoso, violación y demás...que la justicia puede dictar su inocencia por falta de pruebas y tal, pero los testimonios están ahí...no sé, es raro raro lo de este chico


Espero que no te pase, vida jodida por "no me fío"


Resiste Arda jajaja Espero que Ozil no le haya hablando mucho de eso jajaja
Parece mas joven de lo que es y que es la primera vez que alguien le pide una foto jajaja este no era un idolo en turquia??? Jajajaja
spiderrrboy escribió:


Resiste Arda jajaja Espero que Ozil no le haya hablando mucho de eso jajaja
Parece mas joven de lo que es y que es la primera vez que alguien le pide una foto jajaja este no era un idolo en turquia??? Jajajaja

Es un niño tío... Qué quieres, ahora mismo está sobrepasado con la situación.
🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢
bacogod escribió:🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Se viene?
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente



Hombre, yo no me fío de alguien al que han acusado decenas de mujeres por acoso, violación y demás...que la justicia puede dictar su inocencia por falta de pruebas y tal, pero los testimonios están ahí...no sé, es raro raro lo de este chico

Declarado inocente. Como para fiarse de los testimonios.

HH!!
Ahora se va Pablo Torre cedido

A ver con Gundogan va a jugar aun menos, pero nose, se le ve muchisima calidad al chaval.
BennBeckman escribió:Se viene?

Ni zorra si lo dice por eso, pero no sale en el típico trailer de equipo del PSG del próximo FIFA.

Salen los fichajes (el asiático, Lucas, Asensio) y algunos que ya estaban (Marquinhos) pero no el tortugo.


Imagen
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente


Solo aclarar que haber sido declarado “no culpable” no es lo mismo que ser inocente

Por lo demas si, el ya estaba juzgado el dia que salio la acusacion, asi es la sociedad de mierda en la que vivimos

PD: Bueno, unos medios dicen inocente y otros no culpable, asi que yo no sé quien coño dice la verdad, pero es una vergüenza que periodistas licenciados y con master en periodismos deportivo (supuestamente) confunda un termino asi
Dwyane escribió:Ahora se va Pablo Torre cedido

A ver con Gundogan va a jugar aun menos, pero nose, se le ve muchisima calidad al chaval.

Los culers decían que era un crack. Veremos a ver si llega a jugar algo con el Barsa.
JAJAJAJAJAJAA! fijo que el Tortugo les pidio que le pagen una prima de fidelidad a los del FiFA, y le dijeron a tomar por culo, ahora no sales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:JAJAJAJAJAJAA! fijo que el Tortugo les pidio que le pagen una prima de fidelidad a los del FiFA, y le dijeron a tomar por culo, ahora no sales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es porque lo tenían con la camiseta blanca entonces pa no filtrar
Paul Tower tenía que salir. No había otra. Con la abominación cejuda en el banquillo iba a jugar lo mismo que mi abuela.
eRiKaXPiReNCe escribió:Paul Tower tenía que salir. No había otra. Con la abominación cejuda en el banquillo iba a jugar lo mismo que mi abuela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que Xavi piensa que Pablo Torre no vale, es que no le ha dado ninguna oportunidad durante la temporada pasada.
Tiene pinta de carne de Girona
Remufrasio escribió:
bacogod escribió:
Tito_Mel escribió:Benjamin Mendy está libre tras salir de la cárcel y ser oficialmente absuelto de todos los cargos.

28 años tiene todavía, el City le suspendió el contrato en 2021 aunque igualmente acababa hora en 2023. Estaba en ese momento considerado uno de los mejores laterales izquierdo del mundo, titularísimo en el City y también en la selección francesa.

Puede fichar como agente libre por cualquier equipo en este mercado de verano.


No lo van a fichar una pena pero la sociedad en la que vivimos te marca aunque salgas inocente



Hombre, yo no me fío de alguien al que han acusado decenas de mujeres por acoso, violación y demás...que la justicia puede dictar su inocencia por falta de pruebas y tal, pero los teshtimonios están ahí...no sé, es raro raro lo de este chico

Coño, como el caso Negreira [sonrisa]
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, yo no me fío de alguien al que han acusado decenas de mujeres por acoso, violación y demás...que la justicia puede dictar su inocencia por falta de pruebas y tal, pero los teshtimonios están ahí...no sé, es raro raro lo de este chico

Coño, como el caso Negreira [sonrisa]

Decenas de mujeres han acusado a Negreira por acoso y violación?
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, yo no me fío de alguien al que han acusado decenas de mujeres por acoso, violación y demás...que la justicia puede dictar su inocencia por falta de pruebas y tal, pero los teshtimonios están ahí...no sé, es raro raro lo de este chico

Coño, como el caso Negreira [sonrisa]

Decenas de mujeres han acusado a Negreira por acoso y violación?

No ...
Hay pruebas de compra y testimonios incluso del propio protagonista

Vamos ,que hay incluso más.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Coño, como el caso Negreira [sonrisa]

Decenas de mujeres han acusado a Negreira por acoso y violación?

No ...
Hay pruebas de compra y testimonios incluso del propio protagonista

Vamos ,que hay incluso más.

Las hay porque tú lo dices, ye lo decidirá un juez si esas pruebas demuestran algo o si eso se un simple caso de lavado de dinero.
hh1 escribió:No ...
Hay pruebas de compra y testimonios incluso del propio protagonista

Vamos ,que hay incluso más.

Y el Barça aun en primera... si es que...
k_nelon escribió:Me da a mi que Xavi piensa que Pablo Torre no vale, es que no le ha dado ninguna oportunidad durante la temporada pasada.
Tiene pinta de carne de Girona



Lo que no gusta de Pablo Torre es su vida nocturna.

Si quiere triunfar en el Barça deberá empezar a tomarse en serio ese tema.
k_nelon escribió:Me da a mi que Xavi piensa que Pablo Torre no vale, es que no le ha dado ninguna oportunidad durante la temporada pasada.
Tiene pinta de carne de Girona

Pues una pena a mi si me gusta bastante.
He leído que el Barsa paga 5 millones (+variables) y la cesión de Pablo Torre a cambio de Oriol Romeu.
Fichas al mcd que te falta y dejas que Pablo Torre crezca en un equipo como el Girona que le viene de lujo.
dembequé escribió:He leído que el Barsa paga 5 millones (+variables) y la cesión de Pablo Torre a cambio de Oriol Romeu.
Fichas al mcd que te falta y dejas que Pablo Torre crezca en un equipo como el Girona que le viene de lujo.


Miedo me dan esas variables.
20 millones por ganar la liga, otros 20 por jugar el 50% de partidos, y así… 🤣🤣🤣🤣


Easy bro....
A tomar por culo Mbappe, me pillo la camiseta del mago turco...

En portadita de AS...
Güler deslumbra
El turco ha cautivado al vestuario con su calidad y descaro. Su adaptación va según lo previsto y es uno de los mayores atractivos de la gira por Estados Unidos para el madridismo.
Güler es el fichaje. Espero que al xaval le vaya bien porque yo estas promo de la prensa me las conozco y me gustan.

HH!
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Decenas de mujeres han acusado a Negreira por acoso y violación?

No ...
Hay pruebas de compra y testimonios incluso del propio protagonista

Vamos ,que hay incluso más.

Las hay porque tú lo dices, ye lo decidirá un juez si esas pruebas demuestran algo o si eso se un simple caso de lavado de dinero.

No no...según un culé ,que sea declarado inocente no queire decir que no sea culpable.
Que no lo he dicho yo

Las hay ,porque lo ha dicho Negreira mismamente reconociebdi que le pagaron kara buscar neutralidad.

Que lo ha dicho él ,no yo.

@IvanQ
Es lo que tiene que un ex directivo del Barça entrase al CSd y cambiase las normas de sanción.
hh1 escribió:
Las hay ,porque lo ha dicho Negreira mismamente reconociebdi que le pagaron kara buscar neutralidad.

Que lo ha dicho él ,no yo.


y qué va a decir..., que era un entramado para forrarse él y los directivos?? ¬_¬
Torres escribió:
hh1 escribió:
Las hay ,porque lo ha dicho Negreira mismamente reconociebdi que le pagaron kara buscar neutralidad.

Que lo ha dicho él ,no yo.


y qué va a decir..., que era un entramado para forrarse él y los directivos?? ¬_¬

Pues que si fuese para otra cosa ese dinero, pues decir esa cosa.
Porque diciendo eso ,está reconociendo que le pagan para incluir en las decisiones arbitrales.

Pero oye ,culé de pro salta diciendo que aunque declaren inocente a un violar ,no significa que no lo haya hecho.
No un comentario al respecto.
Digo eso ,y 4 del tirón... [sonrisa]

Cómo cambia el tema cuando tocan al Barça eh?
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Se viene?

Según la portada de sport de hoy Mbappe se quedará en el Psg con Luis enrique.
Fin del culebrón.......
hh1 escribió:Pero oye ,culé de pro salta diciendo que aunque declaren inocente a un violar ,no significa que no lo haya hecho.

Así es, no sé por qué lo repites tanto, inocencia en estos casos significa que no se ha encontrado nada para declarar a alguien culpable.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Las hay ,porque lo ha dicho Negreira mismamente reconociebdi que le pagaron kara buscar neutralidad.

Que lo ha dicho él ,no yo.


y qué va a decir..., que era un entramado para forrarse él y los directivos?? ¬_¬


Pues Laporta estaba muy contento con los resultados de sus contrato con Negreira en la rueda de prensa. Incluso sacó papeles y dvds

Y cambiando de Tema:

Mundo Deportivo: Güler se 'come' a todos y se gana al vestuario

El nuevo fichaje turco del conjunto blanco es la auténtica sensación de la pretemporada por encima de Jude Bellingham
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:No ...
Hay pruebas de compra y testimonios incluso del propio protagonista

Vamos ,que hay incluso más.

Las hay porque tú lo dices, ye lo decidirá un juez si esas pruebas demuestran algo o si eso se un simple caso de lavado de dinero.

No no...según un culé ,que sea declarado inocente no queire decir que no sea culpable.
Que no lo he dicho yo

Las hay ,porque lo ha dicho Negreira mismamente reconociebdi que le pagaron kara buscar neutralidad.

Que lo ha dicho él ,no yo.

@IvanQ
Es lo que tiene que un ex directivo del Barça entrase al CSd y cambiase las normas de sanción
.


Repites mucho esto pero es otro bulo que te has comido. La norma lleva siendo la misma desde los 90, solo cambiaron el redactado, pero no cambió el fondo ni los tiempos, ni los delitos incluidos ni nada de eso. Deja de mentir por favor.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:
Las hay ,porque lo ha dicho Negreira mismamente reconociebdi que le pagaron kara buscar neutralidad.

Que lo ha dicho él ,no yo.


y qué va a decir..., que era un entramado para forrarse él y los directivos?? ¬_¬


Pues Laporta estaba muy contento con los resultados de sus contrato con Negreira en la rueda de prensa. Incluso sacó papeles y dvds

Y cambiando de Tema:

Mundo Deportivo: Güler se 'come' a todos y se gana al vestuario

El nuevo fichaje turco del conjunto blanco es la auténtica sensación de la pretemporada por encima de Jude Bellingham

Buenos deuvedeses los de laporta [360º]
mingui escribió:
BennBeckman escribió:
bacogod escribió:🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢🐢

Se viene?

Según la portada de sport de hoy Mbappe se quedará en el Psg con Luis enrique.
Fin del culebrón.......

Que se quedaba en el PSG cobrando un pastizal indecente, ni cotizaba.
Y que la próxima temporada renueva con el jeque, tampoco.
spiderrrboy escribió:


Easy bro....
A tomar por culo Mbappe, me pillo la camiseta del mago turco...

En portadita de AS...
Güler deslumbra
El turco ha cautivado al vestuario con su calidad y descaro. Su adaptación va según lo previsto y es uno de los mayores atractivos de la gira por Estados Unidos para el madridismo.

Espero ansioso el próximo vídeo de Guller utilizando los lavabos del Bernabéu para cagar, como muestra de su integración

Ahora ya en serio, ¿no le estáis dando demasiada bola a un chaval que apenas jugará los amistosos?
dembequé escribió:He leído que el Barsa paga 5 millones (+variables) y la cesión de Pablo Torre a cambio de Oriol Romeu.
Fichas al mcd que te falta y dejas que Pablo Torre crezca en un equipo como el Girona que le viene de lujo.


A mí me lo tenéis que explicar, porque para sustituir a Busquets a sus 34 años pagan 5 millones por Romeu a sus 32 años.

La respuesta ya sé que es que han fallado Kante, Kimmich, Zubimendi, Neves, Brozovic y hasta Parejo.

Pero entre traspaso y ficha, la opción de Romeu no va a salir especialmente asequible para lo que es el jugador porque espero que a sus 32 años no le hagan un contrato a lo Lewandowski para diferir el coste del traspaso en más años.

Si hubiera venido gratis, por un año y con la ficha más asequible del equipo, como el caso de Joselu, lo entendería, pero en estos términos...
Cozumel II escribió:
A mí me lo tenéis que explicar, porque para sustituir a Busquets a sus 34 años pagan 5 millones por Romeu a sus 32 años.

La respuesta ya sé que es que han fallado Kante, Kimmich, Zubimendi, Neves, Brozovic y hasta Parejo.

Pero entre traspaso y ficha, la opción de Romeu no va a salir especialmente asequible para lo que es el jugador porque espero que a sus 32 años no le hagan un contrato a lo Lewandowski para diferir el coste del traspaso en más años.

Si hubiera venido gratis, por un año y con la ficha más asequible del equipo, como el caso de Joselu, lo entendería, pero en estos términos...

Dime el salario de Busquets y el salario + amortización de Romeu y tendrás tu respuesta.
spiderrrboy escribió:


Easy bro....
A tomar por culo Mbappe, me pillo la camiseta del mago turco...

En portadita de AS...
Güler deslumbra
El turco ha cautivado al vestuario con su calidad y descaro. Su adaptación va según lo previsto y es uno de los mayores atractivos de la gira por Estados Unidos para el madridismo.


Esperemos que no se nos quede por el camino, el chaval tiene buena pinta.

@Hereze Es muy común alabar los detalles técnicos de un jugador. Aquí he visto poner en un altar a Messi por un simple pase (no hace mucho), un pase que cualquier jugador regional lo ejecuta sin mayor problema. [carcajad]
Y ese rótulo firmado por los Gipsy Kings? This is grandeza?

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ese rótulo firmado por los Gipsy Kings? This is grandeza?

Imagen


Castizo, caní y delicious cup de café con leche
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:
A mí me lo tenéis que explicar, porque para sustituir a Busquets a sus 34 años pagan 5 millones por Romeu a sus 32 años.

La respuesta ya sé que es que han fallado Kante, Kimmich, Zubimendi, Neves, Brozovic y hasta Parejo.

Pero entre traspaso y ficha, la opción de Romeu no va a salir especialmente asequible para lo que es el jugador porque espero que a sus 32 años no le hagan un contrato a lo Lewandowski para diferir el coste del traspaso en más años.

Si hubiera venido gratis, por un año y con la ficha más asequible del equipo, como el caso de Joselu, lo entendería, pero en estos términos...

Dime el salario de Busquets y el salario + amortización de Romeu y tendrás tu respuesta.


No espero que Busquets pretendiera renovar por sus 20 millones actuales, que para eso está viejo y es más culé que Messi.
@Cozumel II Y cuanto cuesta Oriol al año?
IvanQ escribió:@Cozumel II Y cuanto cuesta Oriol al año?


Pronto lo sabremos.
spiderrrboy escribió:


Easy bro....
A tomar por culo Mbappe, me pillo la camiseta del mago turco...

En portadita de AS...
Güler deslumbra
El turco ha cautivado al vestuario con su calidad y descaro. Su adaptación va según lo previsto y es uno de los mayores atractivos de la gira por Estados Unidos para el madridismo.



Tío creo que nunca he visto a una persona ser tan hater y tan fanboy de su equipo a la vez... Pillas los dos extremos en la punta jajajajja..., deja de poner videos de cada entrenamiento que en los entrenos pasan siempre cosas asombrosas.., mi cuñado entrena a críos de 15 años del colegio de mi hijo y quería ir a ver un entrenamiento y también hacen cosillas que luego no hacen en los partidos [sonrisa] [sonrisa]
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:@Cozumel II Y cuanto cuesta Oriol al año?


Pronto lo sabremos.

Y si no lo sabes xq afirmas que no va a salir asequible?
56755 respuestas