⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:Se pira hasta el apuntador de nuestra farmers league, menudo milagro seria que viniera Mbappe a esta liga de granjeros aunque el ya esta una, no se ni como han venido Gundogan y Lewandowski [facepalm]


fixed.


https://www.instagram.com/vitor_roque9/

No ilusiona pero solo queda desearle buena suerte porque su buena suerte será también la del FCB
Miniviciao@ escribió:Se pira hasta el apuntador de nuestra farmers league, menudo milagro seria que viniera Mbappe a esta liga de granjeros aunque el ya esta una, no se ni como ha venido Belimgham [facepalm]


Bellingham ha venido a hacerse un hombre y luego irse a la Premier, cualquier madridista lo sabe
Miniviciao@ escribió:Se pira hasta el apuntador de nuestra farmers league, menudo milagro seria que viniera Mbappe a esta liga de granjeros aunque el ya esta una, no se ni como ha venido Belimgham [facepalm]

el escudo tira.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


@k_nelon y sobretodo los pastones que paga el merengue [hallow]
La liga pronto igual que la francesa, que pena
Se ha comentado antes lo del 20% sin justificar del Real Madrid pero creo que esto no se había comentado
'The Telegraph' pone en duda que el Real Madrid cumpla las normas de 'fair play' financiero


'The Telegraph' considera que esta estrategia permite que el Real Madrid pueda establecer una cifra de ingresos general más elevada, lo que le ayuda a la hora de calcular el tope salarial. El diario no pone en cuestión la legalidad de esta maniobra financiera, pero sí pone en duda que se ajuste a las normas del 'fair play' financiero de la UEFA, ya que, añade, "existen serias dudas de si se debe permitir a los clubes registrar la venta de ingresos futuros como ingresos de márketing en lugar de como deuda"


Se da la circunstancia de que LaLiga no ha respondido a 'The Telegraph' y la UEFA se ha negado a comentar el tema.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/the-telegraph-pone-duda-real-89797654
IvanQ escribió:Se ha comentado antes lo del 20% sin justificar del Real Madrid pero creo que esto no se había comentado
'The Telegraph' pone en duda que el Real Madrid cumpla las normas de 'fair play' financiero


'The Telegraph' considera que esta estrategia permite que el Real Madrid pueda establecer una cifra de ingresos general más elevada, lo que le ayuda a la hora de calcular el tope salarial. El diario no pone en cuestión la legalidad de esta maniobra financiera, pero sí pone en duda que se ajuste a las normas del 'fair play' financiero de la UEFA, ya que, añade, "existen serias dudas de si se debe permitir a los clubes registrar la venta de ingresos futuros como ingresos de márketing en lugar de como deuda"


Se da la circunstancia de que LaLiga no ha respondido a 'The Telegraph' y la UEFA se ha negado a comentar el tema.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/the-telegraph-pone-duda-real-89797654


Porque no hay ningún problema
bacogod escribió:Porque no hay ningún problema

Explíquese.
Gygax91 escribió:Bellingham ha venido a hacerse un hombre y luego irse a la Premier, cualquier madridista lo sabe


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fumate otro troll [fumando]

Buste escribió:


El día que explote el tema de los salarios desorbitados va a ser la risa [qmparto]
Mas clase que en un colegio [amor] [amor]


Va a callar la boca a mas de uno....
spiderrrboy escribió:Mas clase que en un colegio [amor] [amor]


Va a callar la boca a mas de uno....


Si no fuese por el portero que está en todo el medio, podríamos ver más y no intuir lo que hace después de la "ruleta marsellesa". [qmparto]
¿Florentino haciendo tejemanejes contables? No me lo creo xD

Ya me sorprendía a mí que mientras el mundo del futbol se desangraba en pérdidas por el covid, el señor Florentino diera beneficios...
JasonTodd escribió:¿Florentino haciendo tejemanejes contables? No me lo creo xD

Ya me sorprendía a mí que mientras el mundo del futbol se desangraba en pérdidas por el covid, el señor Florentino diera beneficios...


Beneficios miseros de cientos de miles de euros a base de vender y no comprar además de hacer una rebaja del 10 de toda la plantilla.
Hay que contarlo todo….

Por cierto que le pasa a algunos que no paran de intentar sacar trapos sucios agarrándose a cualquier cosa y retorciendo la realidad?
Es alucinante lo que está pasando con Arabia... Ahora Milinkovic-Savic.

Un jugador de solo 28 tacos, en su plenitud, sonando para equipos grandes, que se pira a Arabia...

Por cierto, dicen que 40 kilos de traspaso. Me parece poco, no se si creermelo o sospechar de petrodólares en negro. No hace mucho que sonó para el Madrid y para otros grandes de la Premier y nunca salió porque decían que la Lazio no lo soltaba por menos de 70-80 kilos mínimo...

Es que joder, por 40 kilos me parece un fichajazo para cualquier grande. Me parece bastante mejor que Kovacic que lo ha fichado el City por una cifra similar. Al United también la habría venido de lujo. O al Newcastle para dar un salto más de calidad. Y el Madrid porque tiene overbooking y está que solo piensa en Mbappe pero si se hubiesen ido Modric y Ceballos también me hubiese parecido una gran incorporación.
IvanQ escribió:Se ha comentado antes lo del 20% sin justificar del Real Madrid pero creo que esto no se había comentado
'The Telegraph' pone en duda que el Real Madrid cumpla las normas de 'fair play' financiero


'The Telegraph' considera que esta estrategia permite que el Real Madrid pueda establecer una cifra de ingresos general más elevada, lo que le ayuda a la hora de calcular el tope salarial. El diario no pone en cuestión la legalidad de esta maniobra financiera, pero sí pone en duda que se ajuste a las normas del 'fair play' financiero de la UEFA, ya que, añade, "existen serias dudas de si se debe permitir a los clubes registrar la venta de ingresos futuros como ingresos de márketing en lugar de como deuda"


Se da la circunstancia de que LaLiga no ha respondido a 'The Telegraph' y la UEFA se ha negado a comentar el tema.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/the-telegraph-pone-duda-real-89797654


Como bien dices, se ha comentado antes, así que te responderé lo mismo que antes.

Lo tienes todo explicado a partir de la página 462 del Informe de gestión consolidado del Real Madrid relativo a la temporada 2021/22.

Si no lo quieres leer o lo lees y no lo entiendes, por lo menos deja de dar la lata con algo por lo que no te vas a esforzar o sobre lo que no sabes.
Tito_Mel escribió:Es alucinante lo que está pasando con Arabia... Ahora Milinkovic-Savic.

Un jugador de solo 28 tacos, en su plenitud, sonando para equipos grandes, que se pira a Arabia...

Por cierto, dicen que 40 kilos de traspaso. Me parece poco, no se si creermelo o sospechar de petrodólares en negro. No hace mucho que sonó para el Madrid y para otros grandes de la Premier y nunca salió porque decían que la Lazio no lo soltaba por menos de 70-80 kilos mínimo...

Es que joder, por 40 kilos me parece un fichajazo para cualquier grande. Me parece bastante mejor que Kovacic que lo ha fichado el City por una cifra similar. Al United también la habría venido de lujo. O al Newcastle para dar un salto más de calidad. Y el Madrid porque tiene overbooking y está que solo piensa en Mbappe pero si se hubiesen ido Modric y Ceballos también me hubiese parecido una gran incorporación.

El tema de salir por solo 40 kilos se debe a que le quedaba solo un año de contrato

Es un grandisimo jugador y como bien dices con 28 años se “retira”

Hace unos años la Lazio rechazo 70 kilos del United pero ahora mira

Dicho esto estoy de acuerdo contigo pero es un jugador que cobraba 3/4 netos,ahora va a cobrar 20 netos!!!es una puta barbaridad

Nosotros los vemos desde el lado aficionado y “mil eurista”

Pero estamos habablando de que va a ganar 5 veces mas,quien resiste a eso?

Habria que vernos a todos los que lo criticamos que hariamos….
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Porque no hay ningún problema

Explíquese.


No hay que explicar nada. Si telegraph cree y tiene pruebas pues al juzgado, como con otros casos. Pero creo que solo buscaban clickbait porque nadie les está dando bola. Mucho que queréis jueces Pal caso Negreira pero para otros casos no
ErisMorn escribió:Encima imitamos al Madrid en lo cutre: fichar por una pasta a un chaval para dejarlo un año jugando allí y que pegue el bajón o se lesione [facepalm] [facepalm]

Menuda gestión de Laporta...


Lo cutre es presentar a un jugador, con un vídeo de tigres, que no puede jugar en tu equipo porque no lo puedes pagar.

Endrick sigue en Brasil porque la FIFA no permite el traspaso de jugadores extranjeros hasta que hayan cumplido 18 años.

Tigrinho seguirá en Brasil hasta que el Barcelona pueda cumplir con lo pactado en su traspaso y contrato, sea en Enero, Junio, para 2.025 o nunca.
bacogod escribió:
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Porque no hay ningún problema

Explíquese.


No hay que explicar nada. Si telegraph cree y tiene pruebas pues al juzgado, como con otros casos. Pero creo que solo buscaban clickbait porque nadie les está dando bola. Mucho que queréis jueces Pal caso Negreira pero para otros casos no

Tranquilo que esto seguro que no lo investiga nadie.
A mi me gustan los videos del Barça, por lo menos me echo unas risas. [carcajad]
MutantCamel escribió:
bacogod escribió:
IvanQ escribió:Explíquese.


No hay que explicar nada. Si telegraph cree y tiene pruebas pues al juzgado, como con otros casos. Pero creo que solo buscaban clickbait porque nadie les está dando bola. Mucho que queréis jueces Pal caso Negreira pero para otros casos no

Tranquilo que esto seguro que no lo investiga nadie.


¿Pero quién cojones queréis que lo investigue cuando el propio Telegraph reconoce que la contabilidad del Madrid es correcta, legal, ha sido auditada, aprobada por la AEAT y es conforme con la normativa de la UEFA?

¿Os habéis leído alguno la noticia o es que sois una panda de Lemmings?

Imagen
@Faulkner Veo los videos y sigo viendo varias cantadas y una falta, pero no quiero convencerte de nada ni lo pretendo, solo expongo la realidad, y que Bernardo Silva partio al Madrid en dos si contamos la “calidad” como suerte, como estais haciendo con el Madrid y los goles de “calidad” porque al portero le da por pasarle el balon al delantero por la cara

Buste escribió:


Como sigan fichando asi espero que FM adquiera la licencia de la liga de camellos esa, por lo menos para rolear un poco, porque vaya tela que queda la otra mitad del verano y ya han fichado a bastante peña XD
MutantCamel escribió:
bacogod escribió:
IvanQ escribió:Explíquese.


No hay que explicar nada. Si telegraph cree y tiene pruebas pues al juzgado, como con otros casos. Pero creo que solo buscaban clickbait porque nadie les está dando bola. Mucho que queréis jueces Pal caso Negreira pero para otros casos no

Tranquilo que esto seguro que no lo investiga nadie.

Pero si no esta nada mal. El madrid paga un dinero a una empresa y 4 años después se lo reembolsan.
El periódico lo que está diciendo es que gracias a eso tiene más presupuesto total. Pero también tuvo años atrás un presupuesto mas bajo. Si es verdad que puede ser una forma de aumentar tu presupuesto años qué pienses pueden ser malos. Pero no es ilegal. Y lo que están diciendo es que otros clubs han echo eso pero contándolo como fichajes y ventas. Caso que ha tenido la juventus varios y es lo que hicieron con el fichaje de Arthur-Pjanic donde para aumentar presupuestos vendieron a un jugador y ficharon a otro pero financiado el pago. Y así aumentar el presupuesto.
El madrid ha echo algo similar pero dentro de la norma, el otro caso está fuera de la norma. Pero hay recordar que barça tampoco fue investigado pero si la Juventus por el mismo caso. Entonces lo único están diciendo que el madrid ha echo una cosa similar pero legal. Y es como que la uefa debería prohibirlo en el futuro.
Skylez escribió:@Faulkner Veo los videos y sigo viendo varias cantadas y una falta, pero no quiero convencerte de nada ni lo pretendo, solo expongo la realidad, y que Bernardo Silva partio al Madrid en dos si contamos la “calidad” como suerte, como estais haciendo con el Madrid y los goles de “calidad” porque al portero le da por pasarle el balon al delantero por la cara


Es que el segundo gol de Bale a Karius fue un misilazo de Bale al muñeco que un portero normal lo normal es que de 10, al menos pare 5 (es que mas al muñeco no pudo tirar). Fué cantada de Karius que no calcularía bien, saltó mal, se le resbaló o estaba nervioso, no se esperaba un tiro así etc.

Lo que comentas de la presunta falta es tu punto de vista y yo ya he expuesto el mío, dado que ni árbitro ni VAR pitó nada, podemos decir que no hubo falta.

Sobre Bernardo Silva: Jugó bien y en el segundo partido estaba bien colocado (de ahí los goles). No he dicho en ningún momento que sea un manta (ni mucho menos).

Y el gol al Chelsea: Vini remata y el portero despeja con la mala suerte que en vez de tirar al otro lado, cogerla con las manos etc., despeja hacia la izquierda donde estaba el gato fuera de marca para empujarla, no hay más. No hay que desmerecer al Chelsea en ese partido que estuvo bastante tiempo por encima del Madrid en el marcador.
Guy escribió:

Uf, solo de pensar que vengan Cancelo y Bernardo...
Dice el representante del Tigrinho que el United y el Tottenham ofrecieron más de 100 millones por su representado pero que el Paranaense aceptó la oferta de 30 millones a plazos del Palancalona porque El Rey de los Tigres es culé desde shiquitito.

Aún no sabemos cuándo llegará, pero qué momentos nos está regalando ya [+risas]
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Se pira hasta el apuntador de nuestra farmers league, menudo milagro seria que viniera Mbappe a esta liga de granjeros aunque el ya esta una, no se ni como han venido Gundogan y Lewandowski [facepalm]


fixed.


https://www.instagram.com/vitor_roque9/

No ilusiona pero solo queda desearle buena suerte porque su buena suerte será también la del FCB

Esos dos que agregas vienen para terminar carrera con buen clima. Su ejemplo tiene más sentido siendo un joven con mucho futuro por delante. Nada que ver con dos tios que acaban carrera de aquí a 2-3 años. Lo normal de estos últimos es venir a ligas como estas.

HH!!
IvanQ escribió:Se ha comentado antes lo del 20% sin justificar del Real Madrid pero creo que esto no se había comentado
'The Telegraph' pone en duda que el Real Madrid cumpla las normas de 'fair play' financiero


'The Telegraph' considera que esta estrategia permite que el Real Madrid pueda establecer una cifra de ingresos general más elevada, lo que le ayuda a la hora de calcular el tope salarial. El diario no pone en cuestión la legalidad de esta maniobra financiera, pero sí pone en duda que se ajuste a las normas del 'fair play' financiero de la UEFA, ya que, añade, "existen serias dudas de si se debe permitir a los clubes registrar la venta de ingresos futuros como ingresos de márketing en lugar de como deuda"


Se da la circunstancia de que LaLiga no ha respondido a 'The Telegraph' y la UEFA se ha negado a comentar el tema.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/the-telegraph-pone-duda-real-89797654



MutantCamel escribió:
bacogod escribió:
IvanQ escribió:Explíquese.


No hay que explicar nada. Si telegraph cree y tiene pruebas pues al juzgado, como con otros casos. Pero creo que solo buscaban clickbait porque nadie les está dando bola. Mucho que queréis jueces Pal caso Negreira pero para otros casos no

Tranquilo que esto seguro que no lo investiga nadie.


El FC Barcelona ha puesto dinero de su propio bolsillo para hinchar contablemente el precio de venta de las dos primeras palancas

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Arabia para los jugadores en el cénit de sus carreras se está convirtiendo lo que Las Tierras Imperecederas es para los Elfos de la Tierra Media o el Valhalla para los Vikingos...

[+risas] [qmparto]
Vini cumple 23 años.Se nos hace un hombre.
Si no se quita la rata esa de la cabeza es necesario traspasarlo XD
sanray escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Se pira hasta el apuntador de nuestra farmers league, menudo milagro seria que viniera Mbappe a esta liga de granjeros aunque el ya esta una, no se ni como han venido Gundogan y Lewandowski [facepalm]


fixed.


https://www.instagram.com/vitor_roque9/

No ilusiona pero solo queda desearle buena suerte porque su buena suerte será también la del FCB

Esos dos que agregas vienen para terminar carrera con buen clima. Su ejemplo tiene más sentido siendo un joven con mucho futuro por delante. Nada que ver con dos tios que acaban carrera de aquí a 2-3 años. Lo normal de estos últimos es venir a ligas como estas.

HH!!


El ingles es solo una promesa a la que le queda muucho por demostrar. tiene mucho más sentido los que yo puse porque son estrellas (vuestro Bellingham no) y si fuera como dices de terminar carrera se hubiesen marchado a Arabia a recibir millones por pasearse en aquella liga.
dicker31 escribió:Vini cumple 23 años.Se nos hace un hombre.


Y solo nos costó 15 millones + 5 variables
IvanQ escribió:
Guy escribió:

Uf, solo de pensar que vengan Cancelo y Bernardo...

Mucho mejor Mendy y Camavinga que tienen abdominales, lo he leído aquí.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Se ha comentado antes lo del 20% sin justificar del Real Madrid pero creo que esto no se había comentado
'The Telegraph' pone en duda que el Real Madrid cumpla las normas de 'fair play' financiero


'The Telegraph' considera que esta estrategia permite que el Real Madrid pueda establecer una cifra de ingresos general más elevada, lo que le ayuda a la hora de calcular el tope salarial. El diario no pone en cuestión la legalidad de esta maniobra financiera, pero sí pone en duda que se ajuste a las normas del 'fair play' financiero de la UEFA, ya que, añade, "existen serias dudas de si se debe permitir a los clubes registrar la venta de ingresos futuros como ingresos de márketing en lugar de como deuda"


Se da la circunstancia de que LaLiga no ha respondido a 'The Telegraph' y la UEFA se ha negado a comentar el tema.


https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/the-telegraph-pone-duda-real-89797654



MutantCamel escribió:
bacogod escribió:
No hay que explicar nada. Si telegraph cree y tiene pruebas pues al juzgado, como con otros casos. Pero creo que solo buscaban clickbait porque nadie les está dando bola. Mucho que queréis jueces Pal caso Negreira pero para otros casos no

Tranquilo que esto seguro que no lo investiga nadie.


El FC Barcelona ha puesto dinero de su propio bolsillo para hinchar contablemente el precio de venta de las dos primeras palancas

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Precisamente para hacer esa guarrada el Barcelona recién acababa de romper con su auditor, pasando de uno de los cuatro grandes (EY) a Grant-Thornton y evitarse una opinión con salvedades.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... n_3457135/

Pero a la Liga no se la colaron (en esta ocasión, porque la verdad es que la Liga se las come dobladas del Palancalona todos los años).
Cozumel II escribió:
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:Se ha comentado antes lo del 20% sin justificar del Real Madrid pero creo que esto no se había comentado






https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/the-telegraph-pone-duda-real-89797654



MutantCamel escribió:Tranquilo que esto seguro que no lo investiga nadie.


El FC Barcelona ha puesto dinero de su propio bolsillo para hinchar contablemente el precio de venta de las dos primeras palancas

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


Precisamente para hacer esa guarrada el Barcelona recién acababa de romper con su auditor, pasando de uno de los cuatro grandes (EY) a Grant-Thornton y evitarse una opinión con salvedades.

https://www.elconfidencial.com/empresas ... n_3457135/

Pero a la Liga no se la colaron (en esta ocasión, porque la verdad es que la Liga se las come dobladas del Palancalona todos los años).



Se han comido doblada lo de vender a cachos el barsa studios ese (que no vale pa na) que forma parte de un conglomerado de 4 secciones valoradas todas en 200 millones si llegaba.... Y encima al Roures... como para también picar ahí.

Lo de las palancas del barcelona se estudiará en el futuro en Economicas y en el talego [poraki]
MavericK_OscurO escribió:Se han comido doblada lo de vender a cachos el barsa studios ese (que no vale pa na) que forma parte de un conglomerado de 4 secciones valoradas todas en 200 millones si llegaba.... Y encima al Roures... como para también picar ahí.

Lo de las palancas del barcelona se estudiará en el futuro en Economicas y en el talego [poraki]


Contabilizar como ingresos de un único presupuesto corriente anual los ingresos extraordinarios por la venta de activos es un disparate contable tan bruto que la Liga debería sentir vergüenza de sí misma.

De hecho, ni la propia Liga lo permitía cuando propuso el acuerdo con CVC a los equipos, que sólo les permitía computar un 15% para su límite salarial, mientras que al Palancalona le han aceptado un 100%.

Claro, el problema viene ahora (y durante los siguientes 24 años) que los números evidentemente ya ni cuadran ni cuadrarán y ya no hay forma de inscribir al Tigrinho.

Salvo que sigan haciendo el trilero y la Liga siga mirando para otro lado mientras el déficit del Club se cronifica y la deuda no para de subir.

Pero si hasta para inscribir a Gavi tuvieron que esperar a falta de sólo 15 días para que terminara su contrato y sólo pudieron hacerlo después de finiquitar a Jordi Alba sobre la bocina.
Guy escribió:
El ingles es solo una promesa a la que le queda muucho por demostrar. tiene mucho más sentido los que yo puse porque son estrellas (vuestro Bellingham no) y si fuera como dices de terminar carrera se hubiesen marchado a Arabia a recibir millones por pasearse en aquella liga.

Son estrellas en decadencia. Uno en Premier y otro en Bunderliga. Han venido a España a terminar su carrera en una liga en decadencia pero con cierto nivel. Ir a Arabia es retirarte, ir a una liga español en bajada al Bcn es ir a una liga menos exigente y con buen clima. Lo normal es que alguien como Bellim fuera a Premier, la mejor liga del mundo, y no en una liga como esta.

HH!!
bellingham sigue sin entrenarse con normalidad.Espero que no nos salga otro lisiado de 100 kilos
albberto_ escribió:
spiderrrboy escribió:Mas clase que en un colegio [amor] [amor]


Va a callar la boca a mas de uno....


Si no fuese por el portero que está en todo el medio, podríamos ver más y no intuir lo que hace después de la "ruleta marsellesa". [qmparto]


Tus deseos son órdenes bro...
dicker31 escribió:bellingham sigue sin entrenarse con normalidad.Espero que no nos salga otro lisiado de 100 kilos


Bellingham está haciendo un entrenamiento específico para la recuperación de la lesión de rodilla y evitar ser un lisiado de 100M.
Lo más lógico es eso y no pedir a un tío que viene de lesion que empiece forzando la máquina con el riesgo de lesionarse de nuevo. [+risas]
Y por cierto, hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y balón.
Bellingham entrena con el grupo.

@spiderrrboy justamente lo he visto de refilón antes en los deportes [qmparto]
albberto_ escribió:
dicker31 escribió:bellingham sigue sin entrenarse con normalidad.Espero que no nos salga otro lisiado de 100 kilos


Bellingham está haciendo un entrenamiento específico para la recuperación de la lesión de rodilla y evitar ser un lisiado de 100M.
Lo más lógico es eso y no pedir a un tío que viene de lesion que empiece forzando la máquina con el riesgo de lesionarse de nuevo. [+risas]
Y por cierto, hoy ha vuelto a entrenar con el grupo y balón.
Bellingham entrena con el grupo.

@spiderrrboy justamente lo he visto de refilón antes en los deportes [qmparto]


Me la pone como el cuello de un cantaor flamenco el turco, es un jugón, nos va a dar muchas alegrías, me puedo equivocar, pero intuyo algo, se viene...
@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]

Yo tengo hype con Bellingham, no se si será el 5 de Zizou o qué, pero estoy deseando verlo jugar de blanco..es tanto el hype que estoy pendiente de pillar su camiseta [qmparto]
@albberto_ También tengo ganas de ver a Bellingham pero es jugar a lo seguro, costó más de 100 kilos y se espera rendimiento top y seguro que lo da, creo que el turco va a sorprender más y al Bernabeú le va a gustar mucho este jugador, porque nadie lo conoce y por los videos se ve que tiene mucha calidad...
@spiderrrboy eso espero, que no te equivoques y los dos triunfen, el problema lo vamos a tener con la formación, tu amigo Ancelotti no va a salir del 4-3-3 y ya sabemos lo que va a pasar [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Más vale que se hubiera ido ya a Brasil y dejar esta temporada de transición a un entrenador con opciones de estar 3-4 años.
IvanQ escribió:Uf, solo de pensar que vengan Cancelo y Bernardo...


si no teneis pelas para incorporar a roque como pensais traer fichados a esos dos? sacando la batman tarjeta de credito?

Imagen
albberto_ escribió:@spiderrrboy yo la verdad no he visto nada del Guler solo ese clip del entrenamiento pero me sirve con que tenga un 75% de la calidad del magözil [amor]



Ojalá me equivoque, pero Güler tiene pinta de que será muy bueno, quizá llegará a un 75% de Messi. La única diferencia con el Messi joven es que le falta un punto de velocidad, pero el resto es Messi.
56750 respuestas