⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

capo_maldini escribió:El Madrid este año ha tenido rivales muy flojos en Europa, si le llega a tocar Bayern e Inter en grupos a ver qué hubiera pasado. Aún así el partido en Anfield tiene mucho mérito.

De todas formas puede ser algo mental, no todo es la calidad. El Barça no tiene fuerza en Europa ahora mismo, tiene que ganársela. En cambio el Madrid se siente (y es) el Rey.

Y si hablamos puramente de calidad yo creo que el Madrid tiene más calidad individual pero el conjunto del Barça lo iguala, eso es porque hace a nivel colectivo ciertas cosas muy bien.


A mí en el caso de ambos equipos hay un punto que me preocupa y es que no están cubriendo una importante pieza respecto al pasado año.

El Barcelona se ha traído dos jugadores que no necesita, especialmente Íñigo y un tercero que sí necesita pero que no puede inscribir y sigue sin cubrir la sensible baja de Busquets.

Que es la típica baja que sientes cuando ya no está.

Y el Madrid se ha preocupado de limpiar el banquillo y creo que lo ha hecho bien, pero sin cubrir una posición tan sumamente relevante como la de su delantero centro.

Si consiguen fichar a Mbappe, que este año lo sigo viendo imposible, entonces tendrá la mejor plantilla del Continente, pero si no lo consigue lo que tendrá es un once cojo y así no podrá competir.

Tendrían que haber cerrado a Kane.
IvanQ escribió:El Madrid tiene mejor Fondo de armario pero el Barco mejor 11, de hecho no recuerdo un partido en el que le pintaron la cara al Barça teniendo el 11 titular. Del Madrid hay varios.


Suerte
Bajas de jugadores
Rivales débiles


[qmparto]
bacogod escribió:
IvanQ escribió:El Madrid tiene mejor Fondo de armario pero el Barco mejor 11, de hecho no recuerdo un partido en el que le pintaron la cara al Barça teniendo el 11 titular. Del Madrid hay varios.


Suerte
Bajas de jugadores
Rivales débiles


[qmparto]


El tema de la competitividad es que para el Barcelona ganar al Madrid es un título y a la inversa, no.

De hecho, el Madrid es el espejo en el que el Barcelona se mira siempre para valorar si está bien o mal, si ha fichado bien o mal, si lo está haciendo bien o mal.

Es su primo del Zumosol.

Y para el Madrid sin embargo el Barcelona es ese hermano pequeño y pesado que siempre te está proponiendo echar una carrera y que sólo es feliz cuando lanza la pelota más lejos que tú.
seaman escribió:
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.


[qmparto]


y yo digo mas

[qmparto]
Cozumel II escribió:
bacogod escribió:
IvanQ escribió:El Madrid tiene mejor Fondo de armario pero el Barco mejor 11, de hecho no recuerdo un partido en el que le pintaron la cara al Barça teniendo el 11 titular. Del Madrid hay varios.


Suerte
Bajas de jugadores
Rivales débiles


[qmparto]


El tema de la competitividad es que para el Barcelona ganar al Madrid es un título y a la inversa, no.

De hecho, el Madrid es el espejo en el que el Barcelona se mira siempre para valorar si está bien o mal, si ha fichado bien o mal, si lo está haciendo bien o mal.

Es su primo del Zumosol.

Y para el Madrid sin embargo el Barcelona es ese hermano pequeño y pesado que siempre te está proponiendo echar una carrera y que sólo es feliz cuando lanza la pelota más lejos que tú.

lo de que nosotros os miramos, que estamos siempre pendientes etc te lo compro...
Ahora, lo otro ni de coña, vamos, que mismamente tú no paras de hablar del barcelona. Para hablar con tanta prepotencia siebdo nosotros poco mas que bichos molestos, madre mia...
Yo sinceramente creo que el Madrid tiene mejor plantilla, y hasta mejor 11 que el Barça, incluso sin delantero.

Pero vamos, es mi opinión.
Dejemos de dar bola a Lapanzas y sus súbditos m

A donde irá Joao Felix? Joder es del 99 solo y no explota, es carne de psg

Por cierto el Al Nasser sancionado sin poder fichar 3 años por la FIFA

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/liga-arabia-saudi/2023/07/12/64ae63d7e2704eb0258b4582.html
Black29 escribió:Yo sinceramente creo que el Madrid tiene mejor plantilla, y hasta mejor 11 que el Barça, incluso sin delantero.

Pero vamos, es mi opinión.


Lo cual es respetable, lo raro sería que ahora entraran 4 o 5 cules y se rian de ti por dar dicha opinión.
Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen
GXY escribió:y yo digo mas

[qmparto]

En tu caso me callo que tú sabes todo sobre todos los temas.
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen


Mejor eso que no pasar de grupo con el todopoderoso pilse , el dios Inter y el Bayern. Y encima luego caer con el United. No habléis de europa, no hagáis más el ridículo
bacogod escribió:Mejor eso que no pasar de grupo con el todopoderoso pilse , el dios Inter y el Bayern. Y encima luego caer con el United. No habléis de europa, no hagáis más el ridículo

Estás menospreciando a un finalista de Champions?
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Mejor eso que no pasar de grupo con el todopoderoso pilse , el dios Inter y el Bayern. Y encima luego caer con el United. No habléis de europa, no hagáis más el ridículo

Estás menospreciando a un finalista de Champions?

estás tú menospreciando a un 14 veces campeón de europa?
k_nelon escribió:estás tú menospreciando a un 14 veces campeón de europa?

No.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Mejor eso que no pasar de grupo con el todopoderoso pilse , el dios Inter y el Bayern. Y encima luego caer con el United. No habléis de europa, no hagáis más el ridículo

Estás menospreciando a un finalista de Champions?


Tu menosprecias a un campeón 14 veces. Deja de hacer el ridículo. Si quieres trolear bailate una hakilla o di que ansu Fati es mejor que Vinicius
Ahora un finalista de la Champions será una banda...
@bacogod


Y contra el Barça perdió 1-3 en la Supercopa, y el año pasado 0-4 con el chaval Pedri y sus no músculos.
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen

Sois la hostia. Lleváis dos años seguidos disfrutando de la Europa League y tenéis los huevos de "meteros" con el Madrid que viene de jugar unas semis y ganar la 14. Es que es ridículo [facepalm]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen

Sois la hostia. Lleváis dos años seguidos disfrutando de la Europa League y tenéis los huevos de "meteros" con el Madrid que viene de jugar unas semis y ganar la 14. Es que es ridículo [facepalm]


Déjalos, ellos son felices.
@BennBeckman


A ver, yo no me meto, pero estáis aquí que no entendéis porque no todo el mundo está tan musculado y solo he puesto ejemplos que para el fútbol no es estrictamente necesario, aunque sí que pueda ser de ayuda.
DaNi_0389 escribió:A ver, yo no me meto, pero estáis aquí que no entendéis porque no todo el mundo está tan musculado y solo he puesto ejemplos que para el fútbol no es estrictamente necesario, aunque sí que pueda ser de ayuda.

Tienes que entender tú, en este foro meterse con el Madrid o menospreciar al Madrid significa no decir que es el mejor en todo y siempre.
Os estáis confundiendo de hilo, el tema peso va en este..
Team BurgerGym VS Team DonutsAneto
[beer]
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman


A ver, yo no me meto, pero estáis aquí que no entendéis porque no todo el mundo está tan musculado y solo he puesto ejemplos que para el fútbol no es estrictamente necesario, aunque sí que pueda ser de ayuda.

La cosa es que Pedri no tiene un físico de deportista de élite y se lesiona cada dos por tres. Quizás tenga algo que ver.

PD: Ya es oficial el fichaje de Vitor Torpe. Me da la sensación que va a jugar en el Barsa lo mismo que Keirrison.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Mucha paja con los abdominales y pectorales para que luego venga Bernardo Silva y te enchufe un 4-0 [plas]

Imagen

Sois la hostia. Lleváis dos años seguidos disfrutando de la Europa League y tenéis los huevos de "meteros" con el Madrid que viene de jugar unas semis y ganar la 14. Es que es ridículo [facepalm]


El Madrid es el primo guapo de Zumosol.

Va en el prestigio aguantar las insolencias de los equipos mediocres.
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman


A ver, yo no me meto, pero estáis aquí que no entendéis porque no todo el mundo está tan musculado y solo he puesto ejemplos que para el fútbol no es estrictamente necesario, aunque sí que pueda ser de ayuda.

El problema, creo yo, es que ese físico tal vez hace 10-15 años le fuese como anillo al dedo a su juego o al estilo barça de guardiola, pero el fútbol actual moderno se ha vuelto extremadamente físico y aún teniendo la calidad de Pedri puede que en determinados momentos de la temporada o según que partidos no te de.

IvanQ escribió:
DaNi_0389 escribió:A ver, yo no me meto, pero estáis aquí que no entendéis porque no todo el mundo está tan musculado y solo he puesto ejemplos que para el fútbol no es estrictamente necesario, aunque sí que pueda ser de ayuda.

Tienes que entender tú, en este foro meterse con el Madrid o menospreciar al Madrid significa no decir que es el mejor en todo y siempre.


Imagen


El madrid es el mejor en todo
El madrid siempre es el mejor
El madrid es tu pastor
Con el madrid nada te falta
@IvanQ

Ya ves, es que no se puede rebatir nada macho.


Por otra parte aquí tenemos a Pedri trabajando lo que los Madridistas desean.

Imagen
Se puede ser un portento físico y no tener un cuerpo musculado a lo Cristiano, estáis muy confundidos.
ionesteraX escribió:Oficial Vito Roque [rtfm]

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque


Al final parece que viene la próxima temporada.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Oficial Vito Roque [rtfm]

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque


Al final parece que viene la próxima temporada.


Así los jugadores que fichen en 2.024 se incorporarán en 2.025 [+risas]
ionesteraX escribió:Oficial Vitor Roque [rtfm]

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque


28 goles en 82 partidos... Muy feroz no parece ser.
El rey de los tigres... Menudo material como salga rana.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me hace gracia como recuerdan el 4-0 como si ellos no hubiesen recibido un 0-4 de aquel que perdió ese partido [qmparto]
@IvanQ Vendrá cuando se le pueda inscribir, como decía aquel "ir pa na es tonteria" xD

Enero tiene más sentido ya que la inscripción en el mercado invernal computa por la mitad de los contratos y es más facil meterlo en el fpf.
Ruben_Gti escribió:Se puede ser un portento físico y no tener un cuerpo musculado a lo Cristiano, estáis muy confundidos.


Cuando se habla de pedri es porque no tiene ni una ni otra
ionesteraX escribió:Oficial Vitor Roque [rtfm]

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque


el rey de los tigres, bien bien, material nuevo.

Imagen
El daño que ha hecho la peor liga de la historia... Una liga para tapar vergüenzas.

Ancelotti, siendo serios, debería de haber sido despedido por semejante ridículo.
Hace una semana Lluís Carrasco puso fino al trofollo, y ahora estaba encantado de la vida mientras el otro le restregaba la calva por el trasero.

Parecía una sitcom.
ionesteraX escribió:@IvanQ Vendrá cuando se le pueda inscribir, como decía aquel "ir pa na es tonteria" xD

Enero tiene más sentido ya que la inscripción en el mercado invernal computa por la mitad de los contratos y es más facil meterlo en el fpf.

No es solo por eso. La temporada en Sudamérica va al revés que aquí. Acaban en diciembre, ahora están a media temporada y Vitor Roque está haciendo muy buena temporada. Con lo que tiene bastante sentido dejarlo allí y que venga en enero con la temporada terminada. Obviamente el tema económico influye, pero no es raro que los jugadores sudamericanos vengan a Europa en diciembre.
@Believe23 El Madrid, SIEMPRE GANA! ya está.

Si pierden la liga... el VAR, Villarato, Negreira... si ganan... contra todo y contra todos....
y en europa Si se dice que tenia rivales faciles, se enciende la gente, pero joder...

este es el hilo de fichajes....... no?
IvanQ escribió:Ahora un finalista de la Champions será una banda...

No, las bandas son única y exclusivamente los rivales del Madrid, que se dejan ganar...
BennBeckman escribió:
ionesteraX escribió:Oficial Vitor Roque [rtfm]

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque


28 goles en 82 partidos... Muy feroz no parece ser.
El rey de los tigres... Menudo material como salga rana.

16 goles en los ultimos 15 partidos

[oki]
Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/
k_nelon escribió:
ionesteraX escribió:Oficial Vitor Roque [rtfm]

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... itor-roque


el rey de los tigres, bien bien, material nuevo.

Imagen


Imagen

Aquí, el Tigrinho [qmparto]
Si queréis comparamos los números de Endrick con los de Vitor Roque en lo que llevamos de temporada 😂 una cosa hay que reconocerle al chaval, ha sido fichar por el Barça y se está saliendo. En el otro lado… Pues todo lo contrario, Endrick fichó por el Madrid y se ha diluido bastante. No sé, son muy jóvenes aún, démosles tiempo.
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/


Si te molestas en leer la noticia y la entiendes verás que literalmente dice lo siguiente sobre el asunto en cuestión:

"La contabilidad es legal, el Auditor no emite ninguna salvedad al respecto, las autoridades tributarias españolas la consideran correcta, la UEFA también... Pero al Telegraph le parece que quizás podría no estar bien del todo según se mire".

Cuando rebusqueis tonterías, por lo menos pasarle el traductor de Google y dadle una lectura rápida al resultado, que el tiempo es finito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No falla, Vítor Roque ya es Romario.
zero_ escribió:No falla, Vítor Roque ya es Romario.


Romario Tigrinho [inlove]
Pero este ha venido para la primera plantilla o para cederlo???

Yo no fiaría de estadísticas. Hace un par de días estaba buscando al turco que ha fichado el madrid en el fifa ultímate y resulta que no aparece.., y me metí a buscar estadísticas en Google y son muy pobres. Esto son apuestas de futuro
Cozumel II escribió:
ErisMorn escribió:Oh! Vaya! Pero este no era el equipo al que le sobraba la pasta y con unas cuentas impecables:

https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... 2-million/


Si te molestas en leer la noticia y la entiendes verás que literalmente dice lo siguiente sobre el asunto en cuestión:

"La contabilidad es legal, el Auditor no emite ninguna salvedad al respecto, las autoridades tributarias españolas la consideran correcta, la UEFA también... Pero al Telegraph le parece que quizás podría no estar bien del todo según se mire".

Cuando rebusqueis tonterías, por lo menos pasarle el traductor de Google y dadle una lectura rápida al resultado, que el tiempo es finito.

Esto es como lo del parking de ayer, se nota desesperación en sacar algo económico del madrid para poder decir veisssssss??? veiissss???
Pero luego ni se molestan en leer lo que enlazan [+risas]

Cozumel II escribió:
zero_ escribió:No falla, Vítor Roque ya es Romario.


Romario Tigrinho [inlove]


Imagen
Torres escribió:Pero este ha venido para la primera plantilla o para cederlo???

Yo no fiaría de estadísticas. Hace un par de días estaba buscando al turco que ha fichado el madrid en el fifa ultímate y resulta que no aparece.., y me metí a buscar estadísticas en Google y son muy pobres. Esto son apuestas de futuro

Viene de suplente de Lewandowski para hacer una transición con calma, entiendo yo. No es mal plan realmente, no tendrá la presión de rendir desde el día 1, y tiene 2/3 años para asentarse en el equipo. Luego como vaya a salir ya es otra historia, pero de entrada no es mala la jugada. Más que nada porque cualquier 9 contrastado hoy en día vale +100M de €
56750 respuestas