capo_maldini escribió:El Madrid este año ha tenido rivales muy flojos en Europa, si le llega a tocar Bayern e Inter en grupos a ver qué hubiera pasado. Aún así el partido en Anfield tiene mucho mérito.
De todas formas puede ser algo mental, no todo es la calidad. El Barça no tiene fuerza en Europa ahora mismo, tiene que ganársela. En cambio el Madrid se siente (y es) el Rey.
Y si hablamos puramente de calidad yo creo que el Madrid tiene más calidad individual pero el conjunto del Barça lo iguala, eso es porque hace a nivel colectivo ciertas cosas muy bien.
A mí en el caso de ambos equipos hay un punto que me preocupa y es que no están cubriendo una importante pieza respecto al pasado año.
El Barcelona se ha traído dos jugadores que no necesita, especialmente Íñigo y un tercero que sí necesita pero que no puede inscribir y sigue sin cubrir la sensible baja de Busquets.
Que es la típica baja que sientes cuando ya no está.
Y el Madrid se ha preocupado de limpiar el banquillo y creo que lo ha hecho bien, pero sin cubrir una posición tan sumamente relevante como la de su delantero centro.
Si consiguen fichar a Mbappe, que este año lo sigo viendo imposible, entonces tendrá la mejor plantilla del Continente, pero si no lo consigue lo que tendrá es un once cojo y así no podrá competir.
Tendrían que haber cerrado a Kane.