⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@ionesteraX tal cual, es increíble como lo retuercen todo para decir que no hay nada raro y cuando se quedan sin argumentos van al ataque personal.

@hh1 no, no puede.

@k_nelon el propio Ramón dice que esa es la inversión estimada, discute con el si quieres.
Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.

Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil. [qmparto]
Venga va, Laporta, que este año ganáis la Europa League, a la tercera va la vencida.
O la Champions, teniendo mejor equipo que el Madrid todo es posible.

A la liga ni nos presentamos.
Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?
Rich.mj7 escribió:Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?


Tai's pesados. 500000 veces en este hilo se ha dicho que Guller es un desconocido y que es carne del b o cedido al Getafe.
k_nelon escribió:Otra vez @IvanQ????
Otra vezzzzzzzzzzzz?????

Sabes porqué no se ha presentado nadie?
porque tienes que pagar tu las obras de más de 2000 plazas de párking PUBLICAS, no del real madrid P U B L I C A S

----


No os molestéis, cuando le inundéis a razones y no sepa que decir dirá "pos vale" y no volverá a contestar.
De verdad, que ganas de venir a desinformar [facepalm]

Públicas para ser explotadas, de momento, por 40 años, y no te quepa duda que la concesión se irá ampliando, aunque igual yo ya ni lo veo antes de espicharla [carcajad] y Florentino ni te cuento.
Rich.mj7 escribió:Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?


Tampoco lo conocía nadie y si te miras las páginas lo verás que prácticamente todo el foro lo decía (culés y merengues) incluso antes de fichar por nadie.

albberto_ escribió:Pues nada, el Madrid ficha al Guler este que no conocia naide hace 4 días para ser exactos.
Supongo que lo dejarán cedido en el Fenerbace o lo pondrán en el Castilla una temporada para ver como "rinde" a lo Odegaard.


[rtfm]
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.


Hombre no jodamos, a Ronaldo si que no se parece, ni si quiera al retirado [qmparto]

Skylez escribió:Po bueno, si seguimos en offtopic pues pondre esto

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/07/11/64ada99246163ff4948b457c.html

Ay Ancelotti...


Joder, le crecen los enanos a don Carlo.
IvanQ escribió:@ionesteraX tal cual, es increíble como lo retuercen todo para decir que no hay nada raro y cuando se quedan sin argumentos van al ataque personal.

@hh1 no, no puede.

@k_nelon el propio Ramón dice que esa es la inversión estimada, discute con el si quieres.

Ahh, que ahora es culpa de un tío que has visto en un vídeo, no tuya por no saber de que hablas [qmparto] [qmparto]

Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.

Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil. [qmparto]


Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.


Rich.mj7 escribió:Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?


Realmente yo sí sabía quien era, porque al contrario que la mayoria de fanaticos de este foro, que si acaso ve a su equipo y ya está (literal, hay uno del Madrid que dijo que no veía liga, si acaso los partidos de Champions de su equipo, y se la pasa aqui echando mierda, flipo...) , yo me veo partidos de varias ligas, resúmenes, voy al estadio, desde 2013 hago una macropartida de FM anual... Y obviamente sabía quien era y la calidad que tiene, Trilli en cambio no me suena, quizas haya venido a jugar a mi ciudad pero no me he fijado especialmente en él si acaso hubiera jugado, pero son 200.000e, si sale bien pues perfecto
@k_nelon quédate con lo que quieras, lo grave es darle un proyecto a medida. A ti te parece bien, perfecto, a mi me parece una cacicada.
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.

Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil. [qmparto]


Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.




Pero tú vives en Brasil ?
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil. [qmparto]


Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.




Pero tú vives en Brasil ?

No coño,en Asturias. XD .Pero como tengo todo el día en el curro radio marca he oído como entrevistan estos días que está el tema de moda a varios corresponsales,"expertos"en futbol brasileño y a todo el mundo que conocen por ahí por Brasil y todos lo ponen por las nubes.Y tres o cuatro lo han comparado con Ronaldo.
Comparar al Coque con Ronaldo es lo que me faltaba por leer en el hilo [qmparto]

Imagen

Aunque lo mismo ha bailado una letra, que el portugués es un idioma muy meloso...

Y ahora que lo miro, Renaldo también fue en su época U21 el delantero estrella del Atlético Paranaense.
Cozumel II escribió:Comparar al Coque con Ronaldo es lo que me faltaba por leer en el hilo [qmparto]

Imagen

Aunque lo mismo ha bailado una letra, que el portugués es un idioma muy meloso...

Ese no fue el que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo XD XD
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.




Pero tú vives en Brasil ?

No coño,en Asturias. XD .Pero como tengo todo el día en el curro radio marca he oído como entrevistan estos días que está el tema de moda a varios corresponsales,"expertos"en futbol brasileño y a todo el mundo que conocen por ahí por Brasil y todos lo ponen por las nubes.Y tres o cuatro lo han comparado con Ronaldo.


Era coña XD esos cavrones están intentando subir el precio cawento
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.


En brasil han puesto por las nubes a cada paquete que lo flipas. Se sabe desde hace muuuuuucho tiempo q la selección de brasil es el escaparate de agentes e intermediarios para sacar ventas jugosas.


Skylez escribió:Po bueno, si seguimos en offtopic pues pondre esto

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/07/11/64ada99246163ff4948b457c.html

Ay Ancelotti...


Ves?? Esta es una noticia interesante y no la chorrada de los parkings, porque al final el dinero es de todos los españoles. Así que Ancelotti a pagar, y si puede ser que pague un poco más como multa, no solo devolver lo defraudado.
Llevabas razón, @Senegio

Al final no ha dicho un carajo el puto tortugo de las narices. [qmparto]
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:Comparar al Coque con Ronaldo es lo que me faltaba por leer en el hilo [qmparto]

Imagen

Aunque lo mismo ha bailado una letra, que el portugués es un idioma muy meloso...

Ese no fue el que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo XD XD


Cuando he visto que al Coque lo comparan con Ronaldo, me he acordado de él; y cuando he comprobado que ambos dos fueron estrellas U21 del Paranaense, entonces ya no he tenido duda.
Se habla de Lo Celso cedido al FCB ¿que pensais?
Guy escribió:Se habla de Lo Celso cedido al FCB ¿que pensais?

Muy buen futbolista.Me parece que encaja para el Barça
Este año vamos a flipar con Victor Toque marcando goles en liga, apuesto a que sienta a Lewandowski.
IvanQ escribió:@ionesteraX tal cual, es increíble como lo retuercen todo para decir que no hay nada raro y cuando se quedan sin argumentos van al ataque personal.

@hh1 no, no puede.

@k_nelon el propio Ramón dice que esa es la inversión estimada, discute con el si quieres.

Pero por qué no pueden?
Preguntó desde la ignorancia.No tengo ni puta idea de este tema.
dembequé escribió:Este año vamos a flipar con Victor Toque marcando goles en liga, apuesto a que sienta a Lewandowski.


¿En Enero de 2.024 o en Junio de 2.024?
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.

Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil. [qmparto]


Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.



Pero es que si comparas a cualquier jugador actual con uno de los 90s-00s va a ser peor siempre. Porque el nivel ha bajado muchísimo. Pero mucho, mucho. Evidentemente está a años luz de Ronaldo. El tema es que, siendo el nivel actual el que es, no veo que Vitor Roque desentone tanto, la verdad. Por qué cuáles son los otros “grandes nueves” sub-19 actuales? Sesko? Mathys Tel? Evan Ferguson? Endrick? No se me ocurren muchos más ni creo que ninguno de estos sea muy superior a Roque. Pero bueno, el tiempo dirá. También Gabigol parecía Ronaldo y mira. Con que sea un delantero average, tal como está el nivel, vale y de sobras.
Guy escribió:Se habla de Lo Celso cedido al FCB ¿que pensais?

No va a venir cedido,lo mas probable que pase es que sea un intercambio de jugadores
Lenglet al Tottenham y Lo Celso al Barsa

A mi me parece un buen futbolista que para hacer fondo de armario en la plantilla vendria de lujo
Coño,por lo visto Dembele también tiene una clausula de 50 pero 25 son para el.Lo han dicho en la cope.Muy raritas estas clausulas de rescisión.No tiene mucho sentido.
DRUNKEN KONG escribió:
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil. [qmparto]


Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.



Pero es que si comparas a cualquier jugador actual con uno de los 90s-00s va a ser peor siempre. Porque el nivel ha bajado muchísimo. Pero mucho, mucho. Evidentemente está a años luz de Ronaldo. El tema es que, siendo el nivel actual el que es, no veo que Vitor Roque desentone tanto, la verdad. Por qué cuáles son los otros “grandes nueves” sub-19 actuales? Sesko? Mathys Tel? Evan Ferguson? Endrick? No se me ocurren muchos más ni creo que ninguno de estos sea muy superior a Roque. Pero bueno, el tiempo dirá. También Gabigol parecía Ronaldo y mira. Con que sea un delantero average, tal como está el nivel, vale y de sobras.

No sé...
Yo creo que antes era más técnicos y ahora son más físicos.
Ver portentos técnicos ahora es la novedad.
IvanQ escribió:
albberto_ escribió:@IvanQ si solo se ha presentado al concurso público Real Madrid Estadio SL, quien quieres que gane el concurso?

Y repito, Concurso Público (lo puedes leer en la noticia), cualquier empresa se podría haber presentado.

Parece que no lees lo que pongo.

No entiendo donde está el problema, si todos sabemos que en este país, los concursos públicos de este tipo son siempre 100% transparentes, y guiados por la honradez y honestidad. ¿Dónde has visto tú alguna vez chanchullos en este tipo de cosas?

Parece mentira que con lo que pasa en España nos traguemos que todo esto se hace con la máxima transparencia.

Sólo un ingenuo puede creerse que en obras como esta o como la del Barça con tantos millones circulando, no ha pillado cacho hasta la mascota del limpiador
Trili es un lateral derecho del depor con bastante potencial, últimamente la cantera del depor está sacando buenos futbolistas a los que apenas le dan oportunidades porque trilli por ejemplo se pasó toda la temporada defenestrado por las fobias de un pésimo entrenador.
Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.

Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.

Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.
Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.

Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.

Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.

Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.

Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.

Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.

Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.



Con números únicamente así es. Yo pondría por delante a messi, luego a cristiano y Ronaldo en cuanto trascendencia. Pero en cuanto a mágia, si bien Messi te regatea y tiene un tiro de falta mejor, Ronaldo desprendía ese halo de peligro y miedo en cuanto se le acercaba la pelota que era otro mundo.

Pero es q hoy en dia lo q vende es ser "el nuevo X"

El sustituto de cristiano, el heredero de ronaldo, el nuevo Messi de los balcanes, el messi de villaconejos de arriba, etc
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.

Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.

Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.

Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.


Sisi opino igual. Además que Messi en el regate es el número 1 pero que Cristiano en sus años en el Manchester y el primero en el Madrid es posiblemente top 5 de la historia en espectacularidad regateadora. Otra cosa es que evolucionó a un jugador finalizador total, pero pocos jugadores he visto yo con la potencia de Cristiano en dejar rivales atrás. Vaya en el fútbol actual no hay ni uno que se acerque a eso, si acaso Neymar si no quisiera ser un ex-jugador.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.

Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.

Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.

Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.



Con números únicamente así es. Yo pondría por delante a messi, luego a cristiano y Ronaldo en cuanto trascendencia. Pero en cuanto a mágia, si bien Messi te regatea y tiene un tiro de falta mejor, Ronaldo desprendía ese halo de peligro y miedo en cuanto se le acercaba la pelota que era otro mundo.

Pero es q hoy en dia lo q vende es ser "el nuevo X"

El sustituto de cristiano, el heredero de ronaldo, el nuevo Messi de los balcanes, el messi de villaconejos de arriba, etc

Yo en cuanto a magia me quedo con Ronaldihno y Zidane, si tengo en cuenta también la regularidad, pondrían al francés por delante, pero en cuanto a magia, el Ronaldihno de sus tres primeros años en el Barça fue algo nunca visto.
Hereze escribió:
Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.

Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.

Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.

Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.

Si hablamos de la carrera pues si, estoy de acuerdo, pero si hablamos de su mejor momento Ronaldo está por encima de CR7, el Ronaldo antes de las lesiones en la rodilla era algo increíble, era como un profesional contra cadetes, la facilidad y la potencia con la que dejaba los rivales atrás...
Aún recuerdo cuando se fue de 3 del valencia pasando por en medio de ellos, les quitó las pegatinas [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.



Con números únicamente así es. Yo pondría por delante a messi, luego a cristiano y Ronaldo en cuanto trascendencia. Pero en cuanto a mágia, si bien Messi te regatea y tiene un tiro de falta mejor, Ronaldo desprendía ese halo de peligro y miedo en cuanto se le acercaba la pelota que era otro mundo.

Pero es q hoy en dia lo q vende es ser "el nuevo X"

El sustituto de cristiano, el heredero de ronaldo, el nuevo Messi de los balcanes, el messi de villaconejos de arriba, etc

Yo en cuanto a magia me quedo con Ronaldihno y Zidane, si tengo en cuenta también la regularidad, pondrían al francés por delante, pero en cuanto a magia, el Ronaldihno de sus tres primeros años en el Barça fue algo nunca visto.



Ya empiezas con las trampas jajaja. Eran 3 y ya hemos subido a 5. Pero te doy la razon de nuevo, si ponemos a ronaldinho se queda por encima. Vaya jugador, y nosotros preferimos a Beckham.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Con números únicamente así es. Yo pondría por delante a messi, luego a cristiano y Ronaldo en cuanto trascendencia. Pero en cuanto a mágia, si bien Messi te regatea y tiene un tiro de falta mejor, Ronaldo desprendía ese halo de peligro y miedo en cuanto se le acercaba la pelota que era otro mundo.

Pero es q hoy en dia lo q vende es ser "el nuevo X"

El sustituto de cristiano, el heredero de ronaldo, el nuevo Messi de los balcanes, el messi de villaconejos de arriba, etc

Yo en cuanto a magia me quedo con Ronaldihno y Zidane, si tengo en cuenta también la regularidad, pondrían al francés por delante, pero en cuanto a magia, el Ronaldihno de sus tres primeros años en el Barça fue algo nunca visto.



Ya empiezas con las trampas jajaja. Eran 3 y ya hemos subido a 5. Pero te doy la razon de nuevo, si ponemos a ronaldinho se queda por encima. Vaya jugador, y nosotros preferimos a Beckham.

Jajaja no, creo que Digno y Zidane eran muy diferentes a los Ronaldo y Messi.

¿sabes que es lo peor de todo? que todos esos jugaron aquí, y muchos al mismo tiempo, comparas aquellas Liga con la actual y te dan ganas de romper la tele.
Ronaldinho y Zidane eran jugadores diametralmente diferentes, no es posible comparar a uno con otro.

Según cómo quisieras jugar y especialmente a quien tuvieras ya, de organizador adelantado y segundo delantero, en tu equipo te podía convenir más tener a uno u otro.

Pero eran tan complementarios en el campo como incomparables entre ellos porque hacían cosas completamente diferentes.
Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.
k_nelon escribió:[qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.


[qmparto]
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.

Totalmente de acuerdo, el único que mejoraría la plantilla del Barsa es Vinicius.
A Pedri lo pondría por delante de Bellingham.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23

Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen

Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen

Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga

Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan

Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.

Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.

No jodamos, Ter Stegen es buenísimo, pero el belga está a otro nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@ivanQ me parece un ejercicio un poco inútil más que nada porque desde que tengo uso de razón no he visto a ningún madridista, aquí y fuera, cuando digo ninguno digo NINGUNO, reconocer la remota posibilidad de que el barça tenga mejor plantilla. Ni durante la mejor época de Pep. Ni tras el 2-6. Ni durante Cruyff. Ni con Messi. Así que solo puedo decirte que buena suerte xD
Hereze escribió:No jodamos, Ter Stegen es buenísimo, pero el belga está a otro nivel.

El año pasado me quedo con Ter Stegen, portero menos goleado de Europa. Otra cosa es que cojamos más años, ahí sí te lo compro.

Lee_Chaolan escribió:@ivanQ me parece un ejercicio un poco inútil más que nada porque desde que tengo uso de razón no he visto a ningún madridista, aquí y fuera, cuando digo ninguno digo NINGUNO, reconocer la remota posibilidad de que el barça tenga mejor plantilla. Ni durante la mejor época de Pep. Ni tras el 2-6. Ni durante Cruyff. Ni con Messi. Así que solo puedo decirte que buena suerte xD

No pasa nada, pueden poner sus plantillas y decir qué jugadores creen que son mejores, yo no vengo a convencer a nadie de nada, otra cosa ya son los tóxicos que han escrito arriba que lo único que hacen es reirse de una opinión ajena como si ellos estuvieran en un pedestal y su opinión fuera la única válida.
56750 respuestas