⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No aqui solo es fiable lo que se vende desde la meseta [carcajad]

Yo creo que el padre pago de su bolsillo para que firmara por el real
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí cualquier tonto se forra, joder, los brasileños ya sabíamos que eran una sangría de fichar, ahora se han apuntado al carro los turcos [carcajad]
Buste escribió:No aqui solo es fiable lo que se vende desde la meseta [carcajad]

Yo creo que el padre pago de su bolsillo para que firmara por el real

¿¿¿¿¿98 millones ha pagado el Madrid por Güler?????
Buste escribió:No aqui solo es fiable lo que se vende desde la meseta [carcajad]

Yo creo que el padre pago de su bolsillo para que firmara por el real

Que si, tómatelo a risa, pero contesta, quien es ese tío que afirma esas cifras, no te será tan difícil explicarlo siendo tu fuente de información.
k_nelon escribió:Bufff, 87 millones ha costado Güler, menos mal que podemos pagarlos e inscribirle luego, sería de tontos pagar 70 kilos y no poder inscribirle hasta diciembre. [+risas]

Los 53 no son fiables pero los 70 sí...
mingui escribió:
Buste escribió:No aqui solo es fiable lo que se vende desde la meseta [carcajad]

Yo creo que el padre pago de su bolsillo para que firmara por el real

Que si, tómatelo a risa, pero contesta, quien es ese tío que afirma esas cifras, no te será tan difícil explicarlo siendo tu fuente de información.

Alguien que hablo con Deco sobre lo que pagaba el Barsa y el por que escogio el Madrid

El Padre pedia comision y el Madrid pago mas
Buste escribió:
mingui escribió:
Buste escribió:No aqui solo es fiable lo que se vende desde la meseta [carcajad]

Yo creo que el padre pago de su bolsillo para que firmara por el real

Que si, tómatelo a risa, pero contesta, quien es ese tío que afirma esas cifras, no te será tan difícil explicarlo siendo tu fuente de información.

Alguien que hablo con Deco sobre lo que pagaba el Barsa y el por que escogio el Madrid

El Padre pedia comision y el Madrid pago mas

Aah vale, si es ALGUIEN que habló con deco entonces si, son las cifras reales del fichaje.
Todo aclarado.
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre


No, son 60 porque a mi me han dado 7M por ser cliente habitual de su donner kebab [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia de verdad, voy a comprarme un verificado de Twitter y voy a trollear seguro que alguno tweet saldría aquí [rtfm]
Es vox populi la prima y que el jugador no quería ni quedarse en Turquía, ni ir cedido, y eso todo se lo dio el Madrid mientras el FCB no.

El resultado: Un crío idiotizado que le han dicho que los grifos en Madrid echan Coca Cola.

''Ancelotti me llamó y me dijo donde me iba a poner.'' (En el Getafe)

"Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes"


Va a jugar Joselu más que tú.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
A lo mejor nos llevamos una sorpresa y es el 9 "tapado" [hallow] [hallow]
No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre


Con razón lloraba la madre en la presentación. Vaya pelotazo han pegado.

Por otro lado, ya hay gente por ahí diciendo que será el próximo capitán del Madrid... igual sería mejor no subirle tanto los humos.
Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]

No vale ninguno la verdad ni de la caverna ni de la meseta [qmparto]
Por lo menos para mi, el único que me da un poco de confianza es el Fabrizio Romano y ya.
Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]

Pregúntale a tu amigo cuanto ha costado Victor roque, ya que tienes mano en el club.
albberto_ escribió:
Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]

No vale ninguno la verdad ni de la caverna ni de la meseta [qmparto]
Por lo menos para mi, el único que me da un poco de confianza es el Fabrizio Romano y ya.


También te digo, Fabrizio Romano no es un periodista, es un insider, el ya sabe muchos fichajes de antemano no es que acierte. Pero vamos, en este hilo muchos que están llorando alaban a Gerard Putero un tío que no está dando ni una.

Yo al menos me echo unas risas con gente como Francois.
mingui escribió:
Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]

Pregúntale a tu amigo cuanto ha costado Victor roque, ya que tienes mano en el club.


Pues otro tanto o mas...
Zasca de los buenos, si. Ningún problema en reconocerlo. No haré como @Cozumel II que lleva varias ya y se esconde una semana o se crea un clon para seguir haciendo el ridículo una vez y otra. Aparte por lo que veo os ha alegrado el día a varios y por las horas que pasáis aquí, os viene bien una alegría de vez en cuando. Lo dicho, sin problema en reconocer cuando uno se equivoca 👌🏻🫶🏻
srkarakol escribió:
mingui escribió:
Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]

Pregúntale a tu amigo cuanto ha costado Victor roque, ya que tienes mano en el club.


Pues otro tanto o mas...

Ya queremos saberlo todo, que no nos deje a medias.
Lo de esta gente que no conocen ni en su casa dando exclusivas en Twitter y gente con pelos en los huevos siguiéndoles el juego es algo terrible.

Espero que no seáis tan crédulos con otros asuntos.
pues al final no era tan barato el fichaje del chico

Imagen


Al final nos va a costar más que el propio Bernabéu
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:pues al final no era tan barato el fichaje del chico

Imagen


Al final nos va a costar más que el propio Bernabéu


Damage control rancio. No pasa nada por pagarle mordida al padre, lo hace todo el mundo. El Madrid no es especial y ningún jugador se va allí cobrando cacahuetes y hamor como alguna gente se piensa.
Buste escribió:
mingui escribió:
Buste escribió:No aqui solo es fiable lo que se vende desde la meseta [carcajad]

Yo creo que el padre pago de su bolsillo para que firmara por el real

Que si, tómatelo a risa, pero contesta, quien es ese tío que afirma esas cifras, no te será tan difícil explicarlo siendo tu fuente de información.

Alguien que hablo con Deco sobre lo que pagaba el Barsa y el por que escogio el Madrid

El Padre pedia comision y el Madrid pago mas

Deja de hacer el ridiculo, por favor
srkarakol escribió:
Buste escribió:


15 millones de comision que paga el Madrid al padre del jugador mas otros 8
23 kilos solo por ser padre

53 kilos se puede ir de alguien que hace 2 semanas no conocian ni en su casa [360º]

Pelotazo bueno del padre


Con razón lloraba la madre en la presentación. Vaya pelotazo han pegado.

Por otro lado, ya hay gente por ahí diciendo que será el próximo capitán del Madrid... igual sería mejor no subirle tanto los humos.

Del Madrid desde Shikitito,ya sabes que los futbolistas van ayi gratis
A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.
Senegio escribió:


La lista de nombres es tétrica

Y de todos esos, sólo keirrison y henrique los ha fichado Laporta
Kuouz escribió:A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.

pues cuando es alguien muy codiciado por varios equipos.
Esto se está haciendo público los últimos tiempos, pero las primas se han pagado desde hace tiempo, lo que antes era más privado y no lo iban diciendo.


DRUNKEN KONG escribió:Zasca de los buenos, si. Ningún problema en reconocerlo. No haré como @Cozumel II que lleva varias ya y se esconde una semana o se crea un clon para seguir haciendo el ridículo una vez y otra. Aparte por lo que veo os ha alegrado el día a varios y por las horas que pasáis aquí, os viene bien una alegría de vez en cuando. Lo dicho, sin problema en reconocer cuando uno se equivoca 👌🏻🫶🏻

al final todos metemos la pata, lo importante es no tomárselo a lo personal y seguir con el buen rollo en el hilo.
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.

pues cuando es alguien muy codiciado por varios equipos.
Esto se está haciendo público los últimos tiempos, pero las primas se han pagado desde hace tiempo, lo que antes era más privado y no lo iban diciendo.

Pero siempre han sido cuando quedaban libres, o a la hora de renovar. Habiendo traspaso no lo he visto nunca.
Kuouz escribió:
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.

pues cuando es alguien muy codiciado por varios equipos.
Esto se está haciendo público los últimos tiempos, pero las primas se han pagado desde hace tiempo, lo que antes era más privado y no lo iban diciendo.

Pero siempre han sido cuando quedaban libres, o a la hora de renovar. Habiendo traspaso no lo he visto nunca.

una cosa es que no lo hayamos visto y otra lo que se firmase, comisiones ha habido siempre, solo que ahora detallan más las comisiones y que se lleva quien.
bacogod escribió:
albberto_ escribió:
Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]

No vale ninguno la verdad ni de la caverna ni de la meseta [qmparto]
Por lo menos para mi, el único que me da un poco de confianza es el Fabrizio Romano y ya.


También te digo, Fabrizio Romano no es un periodista, es un insider, el ya sabe muchos fichajes de antemano no es que acierte. Pero vamos, en este hilo muchos que están llorando alaban a Gerard Putero un tío que no está dando ni una.

Yo al menos me echo unas risas con gente como Francois.



Romero es Putero y Gallardo es gracioso...........ese es el nivel...
@AdrianVill Pero estaba a sueldo del Barcelona como ojeador, por lo visto. Y cobrando mucho más que el segundo mejor pagado.

Y menudos nombres que manejaba…
@k_nelon

Si bueno, pero lo de inflar los fichajes ajenos no es de ahora tampoco, y ni ahí se metían esas primas.
JEKEDROL escribió:
bacogod escribió:
albberto_ escribió:No vale ninguno la verdad ni de la caverna ni de la meseta [qmparto]
Por lo menos para mi, el único que me da un poco de confianza es el Fabrizio Romano y ya.


También te digo, Fabrizio Romano no es un periodista, es un insider, el ya sabe muchos fichajes de antemano no es que acierte. Pero vamos, en este hilo muchos que están llorando alaban a Gerard Putero un tío que no está dando ni una.

Yo al menos me echo unas risas con gente como Francois.



Romero es Putero y Gallardo es gracioso...........ese es el nivel...


Putero porque es un meme sobre el de los futbolitos, si no entiendes el contexto obviamente suena mal, Gallardo es un loco sin sentido que fue a la cárcel, pero de momento no he visto ningún mote gracioso. No se porque os ofende tanto reírse de Gerard Romero la verdad, es un meme andante
@bacogod Va tio, es una cuestión de educación, sin más.

Romero no me cae bien, esa es la verdad.
Pero llamar a uno putero y al que ha estado en la cárcel, gracioso.... es un comentario que sobra...

y si no.......... "desmiéntemelo"
Lo de Gerard Romero no paráis de repetirlo pero este año nadie le tiene como un referente (que yo haya visto), siempre ha sido un payaso, el año pasado fue un payaso con información, este año es un payaso y ya.
Kuouz escribió:A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.


Desde siempre, ya sea directo al jugador/familia o intermediarios por "ayudar" a conseguir el fichaje, de unos se sabe y de otros no, de unos se da bola y de otros no.

El turco lo tenía hecho con el sevilla hace un mes, la familia le pidio 20 kilos de comisión y salieron por patas los sevillistas.

Fijate como será de fuerte el tema que incluso la fifa se metio de por medio para poner un limite a las comisiones de los intermediarios ( las cuales se saltan ), incluso había casos donde el intermediario representaba al jugador, club vendedor y club comprador, es un puto cachondeo con todo dios trincando pasta a costa de los equipos.

@IvanQ A gerard se nota un huevo que le han cortado el grifo, va más perdio que un pulpo en un garaje.
JEKEDROL escribió:@bacogod Va tio, es una cuestión de educación, sin más.

Romero no me cae bien, esa es la verdad.
Pero llamar a uno putero y al que ha estado en la cárcel, gracioso.... es un comentario que sobra...

y si no.......... "desmiéntemelo"


Lo de llamarle putero se lo hemos dicho varios al usuario en cuestión, pero él insiste en que es un meme de no se que y le parece bien seguir usándolo... Cada uno con su educación y principios. También había otroa que llamaba a un chaval de 18 años Asno Fati... pero ojo que Vinicius soporta mucha presión con los insultos y es un crío y somos unos desalmados por decir cualquier cosa del pobre crío. La coherencia y la buena educación brillan por su ausencia.
El fichaje de Guler ya va por 120 millones, en nada alcanza los 500 millones que costó Hazard.
ionesteraX escribió:
Kuouz escribió:A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.


Desde siempre, ya sea directo al jugador/familia o intermediarios por "ayudar" a conseguir el fichaje, de unos se sabe y de otros no, de unos se da bola y de otros no.

El turco lo tenía hecho con el sevilla hace un mes, la familia le pidio 20 kilos de comisión y salieron por patas los sevillistas.

Fijate como será de fuerte el tema que incluso la fifa se metio de por medio para poner un limite a las comisiones de los intermediarios ( las cuales se saltan ), incluso había casos donde el intermediario representaba al jugador, club vendedor y club comprador, es un puto cachondeo con todo dios trincando pasta a costa de los equipos.

@IvanQ A gerard se nota un huevo que le han cortado el grifo, va más perdio que un pulpo en un garaje.


Yo siempre he pensado a que esta gente le usan para tantear opiniones, si un fichaje gusta o no entre la gente. O incluso para inflar precios o despistar a rivales. Incluso para desviar la atención si hay alguna polémica candente (véase el no fichaje de Messi para despistar con el tema Negreira).
JEKEDROL escribió:@bacogod Va tio, es una cuestión de educación, sin más.

Romero no me cae bien, esa es la verdad.
Pero llamar a uno putero y al que ha estado en la cárcel, gracioso.... es un comentario que sobra...

y si no.......... "desmiéntemelo"


Te repito, Gerard Putero viene de la Kings League, en un programa de estos que hacen. Si no quieres entender el contexto no es mi problema. Del otro aún no he visto ningún meme ni insulto ni contexto gracioso, por eso digo simplemente que me hace gracia con el fin boom y dando datos al azar.
@k_nelon @ionesteraX

Ejemplos de otros traspasos con comisión de fichaje?
Kuouz escribió:@k_nelon @ionesteraX

Ejemplos de otros traspasos con comisión de fichaje?

Neymar por poner uno rápido
Kuouz escribió:@k_nelon @ionesteraX

Ejemplos de otros traspasos con comisión de fichaje?


Como dice @k_nelon , de los fichajes con un poquito de renombre o que haya varios equipos en la puja, si no todos los que se han hecho, la mayoría. Lo que pasa es que no se sabía porque no se hacía público.
Muchisima gente subiendose al carro de los clicks y las views con el tema Mbappe...

Vaya risas nos vamos a pegar en Agosto... espero equivocarme pero tiene toda la pinta.
Kuouz escribió:@k_nelon @ionesteraX

Ejemplos de otros traspasos con comisión de fichaje?

pues a saber..., probablemente los más gordos a nivel de pasta, aquí pilla todo el mundo que participa en un fichaje.
Hostia, la lista de brasileños del representante este da mucho miedo XD Si yo fuese el Barça no le volvía a fichar a ni uno
eRiKaXPiReNCe escribió:Es vox populi la prima y que el jugador no quería ni quedarse en Turquía, ni ir cedido, y eso todo se lo dio el Madrid mientras el FCB no.

El resultado: Un crío idiotizado que le han dicho que los grifos en Madrid echan Coca Cola.

''Ancelotti me llamó y me dijo donde me iba a poner.'' (En el Getafe)

"Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes"


Va a jugar Joselu más que tú.

Imagen

Pues te digo una cosa...
No descartes ,que si no viene Mbappé ,el Guler este no sea titular en la derecha.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es vox populi la prima y que el jugador no quería ni quedarse en Turquía, ni ir cedido, y eso todo se lo dio el Madrid mientras el FCB no.

El resultado: Un crío idiotizado que le han dicho que los grifos en Madrid echan Coca Cola.

''Ancelotti me llamó y me dijo donde me iba a poner.'' (En el Getafe)

"Me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes"


Va a jugar Joselu más que tú.

Imagen

Pues te digo una cosa...
No descartes ,que si no viene Mbappé ,el Guler este no sea titular en la derecha.


Vinicius, Rodrygo y Guler.

Yo también lo pienso desde el principio.
Ah ok, ahora son todos pero no se sabía... hasta ahora que se ha fichado al chaval este turco y se ha hecho oficial porque ya está bien de engañar a la gente [+risas]

Me habéis convencido.
AdrianVill escribió:
Senegio escribió:


La lista de nombres es tétrica

Y de todos esos, sólo keirrison y henrique los ha fichado Laporta

A Emerson también [rtfm] ,lo que pasa es que pronto os olvidáis de que no lo pudo inscribir [fiu]
ionesteraX escribió:
Kuouz escribió:A mi me gustaría saber desde cuando se paga prima de fichaje cuando hay un traspaso de por medio.


Desde siempre, ya sea directo al jugador/familia o intermediarios por "ayudar" a conseguir el fichaje, de unos se sabe y de otros no, de unos se da bola y de otros no.

El turco lo tenía hecho con el sevilla hace un mes, la familia le pidio 20 kilos de comisión y salieron por patas los sevillistas.

Fijate como será de fuerte el tema que incluso la fifa se metio de por medio para poner un limite a las comisiones de los intermediarios ( las cuales se saltan ), incluso había casos donde el intermediario representaba al jugador, club vendedor y club comprador, es un puto cachondeo con todo dios trincando pasta a costa de los equipos.

@IvanQ A gerard se nota un huevo que le han cortado el grifo, va más perdio que un pulpo en un garaje.



Tal cual. El límite creo q venía siendo el 10% del traspaso en comisión. Que tampoco deberían recibir ni los agentes ni ningún intermediario. El salario de un representante o agente debería ser pagado integramente por los jugadores. Lo que llegamos a ver en estos últimos tiempos es esperpéntico.


Buste escribió:No cabe duda que los unicos que valen son Ramoncic alias “aitana el pajillas” y demas [poraki]


Hombre, es que el que citas es un periodista antimadridista al que echaron de relevo. Fijate si es malo. Pero tu disfrútalo cual gorrino en un charco, y ponle 10 o 15 millones más de comisiones, si total.
56750 respuestas