› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:@hh1 mucho indignamiento pero te has ido a por el manido "Franco era del barça" que da vergüenza ajena desde el día que se inventó en la meseta y no eres capaz de refutar absolutamente nada de tu equipo porque no puedes. No puedes negar que tu querido presidente salió a decir que los árbitros y el VAR no funcionaban porque racismo (lol wat) y acto seguido se moviliza la fiscalía, despiden a 6 árbitros y sale el Tebas a pedirle perdón al capullo de Vinicius casi llorando.
El que tienes que taparte eres tú. Con cariño te lo digo
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 mucho indignamiento pero te has ido a por el manido "Franco era del barça" que da vergüenza ajena desde el día que se inventó en la meseta y no eres capaz de refutar absolutamente nada de tu equipo porque no puedes. No puedes negar que tu querido presidente salió a decir que los árbitros y el VAR no funcionaban porque racismo (lol wat) y acto seguido se moviliza la fiscalía, despiden a 6 árbitros y sale el Tebas a pedirle perdón al capullo de Vinicius casi llorando.
El que tienes que taparte eres tú. Con cariño te lo digo
Es verdad ,hay que escoger el periodo que tú elijas.
Nos quedamos con los 20 años del pago al segundo del CTA?
Con el periodo de info privilegiada o reuniones secretas con Tebas?
No sé ,dime tú.
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.
abeliyo86 escribió:Yo tanto el Vitor Roque este como el Arda del Madrid no los he visto jugar jamás, así que no se, entiendo que si pagan 20+10 por uno y otros 31+ 30 por el brasileño es que ambos tienen que haber demostrado ser buenos, por menudas cifras para gente que hace 2 semanas nadie sabia que existían.
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.
Skylez escribió:Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.
Y la parte en la que se lesiona y sumamos recaidas nos la saltamos no?
Porque es importante para comprender el caso, porque resulta que este año saliendo del banquillo minuto 79 NO PODÍA CORRER.
Ahora sí entender?
Shiny-estro escribió:Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.
En año y medio está en el Elche.
Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.
@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción, al que le sueltan dinero publico, el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita, el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones, el que roba jugadores (Di Stefano) el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol, sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta
Un club estado es lo que a ti te salga del arco del triunfo jajajaja.
Cada día alucino más con los culés.
Lyserg escribió:Skylez escribió:Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.
Y la parte en la que se lesiona y sumamos recaidas nos la saltamos no?
Porque es importante para comprender el caso, porque resulta que este año saliendo del banquillo minuto 79 NO PODÍA CORRER.
Ahora sí entender?
No le dan minutos y pretendes que en 10 minutos te haga un hat-trick. Ni Messi que necesita 90 minutos para 3 chispazos.
IvanQ escribió:Por cierto, como es posible que no tuvieramos pasta para fichar a Güller según los economistas del foro pero ahora dicen que Vitor Roque ha costado 73? Tenemos pasta o no tenemos?
DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/
Lo de este pavo…
IvanQ escribió:Por cierto, como es posible que no tuvieramos pasta para fichar a Güller según los economistas del foro pero ahora dicen que Vitor Roque ha costado 73? Tenemos pasta o no tenemos?
Shiniori escribió:DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/
Lo de este pavo…
Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.
El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.
El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...
DRUNKEN KONG escribió:Shiniori escribió:DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/
Lo de este pavo…
Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.
El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.
El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...
Lo que no son fake son las declaraciones a France Football. Eso seguro. Por lo tanto, es bien normal que el PSG y el vestuario estén flipando de que hable con esos aires de superioridad y esa prepotencia. Da la sensación de ser un tipo muy tóxico, la verdad.
Miniviciao@ escribió:DRUNKEN KONG escribió:Shiniori escribió:
Lo que no son fake son las declaraciones a France Football. Eso seguro. Por lo tanto, es bien normal que el PSG y el vestuario estén flipando de que hable con esos aires de superioridad y esa prepotencia. Da la sensación de ser un tipo muy tóxico, la verdad.
Todo eso es una guerra de medios de filtraciones de ambas partes, estan montando un circo muy grande.
Pa mi han utilizado esas palabras de mbappe fuera de contexto contexto cuando dijo que no tiene el mismo valor hacer cosas en el psg con respecto otros clubes, que aqui son menos valoradas y es mas difcil ganar un balon de oro, y es que un club que crea division, (hasta en la propia Francia,) eso lo aprovechado al Kelaifi porque quiere vender el jugador insofacto quedando de los buenos, y a el ponerlo como el malo de la película,que es todo lo que viene haciendo desde la presentacion de Luis enrique, es lavarse la ropa para quedar bien en todo este cuento, es una forma de presion de decídete rapido, sino renuevas pírate ya y si te quedas sin renovar mira que terrenito te estamos preparando para que estés a gusto el año que te queda sin renovar.(ironia).
La cosa parece tener cada vez menos sostenibilidad, hay que cerrar el circo ya y hay prisa con ello desde Qatar.
Vavadi escribió:Me da mucho la risa lo de "o renuevas o te vendemos".
Vavadi escribió:
Pues que vayan soltando la cartera en el PSG o convenciendo al Madrid para que pague lo que habían acordado pagarle a Mbappé, porque si piensan que pueden meter prisa a Mbappé con amenacitas lo llevan claro. Los tiene pillados por los huevos y no va a renunciar a nada.
Me da mucho la risa lo de "o renuevas o te vendemos".
Buste escribió:Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo
Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?
Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”
Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere
Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible
Buste escribió:Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?
[Jesús de la Paz] escribió:@Buste El padre de Erling con las borracheras en los palcos armando la de Cristo Rey
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo
Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”
Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere
Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible
EL PSG tiene que cumplir por bajars elos pantalones con Mbappe lo que firma,le deben dinero, a ver si te crees que no jugar el Madrid no les salio caro, estas son las cenizas de aquello, para que no fuera al madrid se bajaron los calzoncillos con el, le ofrecieron un contrato a su gusto, corto y que el dominara todo y con prima por aqui prima por alla, LE SUPLICARON POR MEDIO DE DINERO NO IR AL MADRID y esa desesperacion les trajo hasta aqui, el tambien esta pasando facturas de declaraciones prepotentes de Al kelaifi en el pasado, rencor por su parte tambien se aprecie, con Al kelaifi ya se lleva mal, es notorio.
EN el PSG cobra 65 netos minimo, deben ser cerca de 140 brutos, mas las prima de fidelidad 40 si se presenta a entrenar en Julio, + otros 30 a mitad de temporada. 140+70= 210M si cumple su contrato, hunde al PSG con eso si quieren hacer un nuevo proyecto cn todo lo que le deben, y to por que , una Ligue 1 mas con Mbappe? normal que lo quieran fuera para ayer sino renueva.
EN el madrid cobraria 30 netos minimo +bonus de objetivos que este tio los cumpliria todos , incluidos el baloncito de oro que al menos uno ganaria en el Madrid, + a parte alomejor 10 -15 kilitos extra cada año de su contrato que podrian ser la forma de diferir una prima de fichaje en vez de pagarsela cuando lo fichen, ganaria mucho dinero igualmente aunque fuera menos, le podria costar 70-75 brutos al año.
EL Padre de Eriling e sel tipico padre aprovechado y que le gusta salir en la fotos a cuenta de su hijo, el tipico que vive a traves de su hijo, el criterio ahi lo tiene la representante que lleva ahora lo de mino raiolo, el tio a parte no le imprta dar el cante de borracho en los palcos VIP, que hasta lo tuvo que sacar una segurata del Bernbeu del palco cuando se vio el grado etilico que llevaba.
El Real Madrid marca distancias con Mbappé: no hay contactos y la operación se iría a más de 400 millones
El club blanco no se inmuta con el francés
si pepe felix dice que no , mbappe esta fichado para este verano
Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.
Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.
@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción
al que le sueltan dinero publico
el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,
el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,
el que roba jugadores (Di Stefano)
el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,
sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta
abonillo2002 escribió:Guy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.
@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción
Caso Negreiraal que le sueltan dinero publico
El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya
La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociacionesel que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,
Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresasel que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,
https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml
Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey
el que roba jugadores (Di Stefano)
Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,
Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidenciasigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta
Sigo?
Tu no eres forofo, para nada.
sanray escribió:Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.
HH
Buste escribió:
Menuda salvajada de dinero….y el Madrid o Florentino esta dispuesto a pagar todo eso?pufff
Que oye ,como futbolista el numero 1,pero mete miedo el ,y los que le rodean
Me esta recordando a Neymar……
En cuanto a Haaland esta mucho no,muchisimo mejor rodeado que Mbappe…
Senegio escribió:Muchos medios de Brasil coinciden en los 74 millones de Vítor Roque.
Serían 40 fijos, 21 bonus, 13 impuestos (se ha puesto de moda este año lo de meter los impuestos separados).
(Hay algún otro medio que dice que son 30 + 31 + 13, pero supongo que es más realista lo de los 40 porque sería raro que costara más de bonus que fijo)
Se ha vuelto loco el mercado, luego como para querer traerte a Kane por 100
MavericK_OscurO escribió:Pues al final endrick y vitor roque van a costar lo mismo, a falta de saber como son las variables, que imagino que no se harán públicas.
Endrick 100% de los derechos, fichaje 35+20% 42 kilos
Variables 25+20% 30 kilos
La orquilla de su valor va de 42 millones hasta 72.
Vitor roque 80% de los derechos, fichaje 31+20 37 kilos
variables 31+20% 37 kilos
La orquilla de su valor va de 37 millones hasta 74.
La verdad es que es normal que barsa y Madrid peleasen por el arda guler ese. Sale muchisimo más económico que pescar en brasil.
@senegio los impuestos se suman cuando son de brasil (y creo q argentina) ya que se paga una especie de iva diferente en traspaso. En españa y europa no pasa.
Shiniori escribió:DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/
Lo de este pavo…