⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Rodrigo Riquelme es otro que si saliera por 12M como pone su valor en transfermarkt puede convertirse en muy bien EI, podríamos fijarnos más en estos jugadores baratos y menos en Troncos brasileños de 60kilos...
Lee_Chaolan escribió:@hh1 mucho indignamiento pero te has ido a por el manido "Franco era del barça" que da vergüenza ajena desde el día que se inventó en la meseta y no eres capaz de refutar absolutamente nada de tu equipo porque no puedes. No puedes negar que tu querido presidente salió a decir que los árbitros y el VAR no funcionaban porque racismo (lol wat) y acto seguido se moviliza la fiscalía, despiden a 6 árbitros y sale el Tebas a pedirle perdón al capullo de Vinicius casi llorando.

El que tienes que taparte eres tú. Con cariño te lo digo [hallow]

Es verdad ,hay que escoger el periodo que tú elijas.
Nos quedamos con los 20 años del pago al segundo del CTA?
Con el periodo de info privilegiada o reuniones secretas con Tebas?

No sé ,dime tú.
Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 mucho indignamiento pero te has ido a por el manido "Franco era del barça" que da vergüenza ajena desde el día que se inventó en la meseta y no eres capaz de refutar absolutamente nada de tu equipo porque no puedes. No puedes negar que tu querido presidente salió a decir que los árbitros y el VAR no funcionaban porque racismo (lol wat) y acto seguido se moviliza la fiscalía, despiden a 6 árbitros y sale el Tebas a pedirle perdón al capullo de Vinicius casi llorando.

El que tienes que taparte eres tú. Con cariño te lo digo [hallow]

Es verdad ,hay que escoger el periodo que tú elijas.
Nos quedamos con los 20 años del pago al segundo del CTA?
Con el periodo de info privilegiada o reuniones secretas con Tebas?

No sé ,dime tú.


Son tan secretas esas reuniones que tanto te gustan que las tienes controladas, sí [qmparto] .

Yo te hablo de los 100 y pico años que tiene el equipo del régimen, tú me hablas de 17 donde ladrones han robado al Barcelona (cuando se demuestre algo arbitral hablamos [hallow] ).

No estoy escogiendo ningún periodo, te estoy diciendo que SIEMPRE ha sido el equipo estado. Tú eres el que coge periodos para tus saldos inventados y tus cosas. Yo no tengo que coger periodos porque al Madrid siempre le ayudan y le favorecen. No tengo que hacer ningún ejercicio extraño como hacéis vosotros porque tan solo hay que seguir el fútbol para ver lo que hay xD

Y por nosecuanta vez sigues sin pronunciarte sobre el post València Madrid, el escándalo DE VERDAD, porque lo ha visto todo el mundo, más grande tras la liga del COVID (es que vais haciendo colección xD) y aquí no pasa nada. Señores que el presidente de un club de fútbol abre la boca y la puta fiscalía manda detener a cuatro retrasados como si fueran terroristas. Igual es que no es sólo un presidente de fútbol, claro [fiu]

Que sí que sí, que Negreira [barret]
Pero vamos a ver... Yo tengo una pregunta para todos aquellos que creéis que las cosas están amañadas y que el estado protege a Madrid o Barcelona... Si de verdad pensáis que todo está preparado, por qué le dais bola/os importa/os indigna o lo seguís?? Yo es lo que le digo a mi padre, que es anticulé a más no poder... Por qué sigues una competición que crees de antemano que está amañada??

Por cierto, ambos bandos tienen muchas cosas que callar... Como es lógico a todas las empresas medianamente grandes se les permiten chanchullos porque interesa que estén afincadas en tu ciudad, comunidad, país. Cuanto más grande sean esas empresas, más mierdas se les permiten.

Chao
medran_27 escribió:
Forexfox escribió:Otro acierto del gran François.




Yo digo que lo fichan un martes o un viernes.

Da igual el día.

Sí es lunes, se han adelantado por que esto estaba más que hecho.
Si es miércoles, se han atrasado por unas cosillas.
Si es jueves, ver excusa lunes.
Si es sábado, ver excusa miercoles.
Si es domingo, lo han em hecho oficial el domingo por fastidiarme, así mi ego y mis cojones ganan siempre.


No fallo oíga [fumando]
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.

Omites torticeramente la parte clave de esto: La lesión. Hay un antes y después en el jugador que cambia cualquier cosa dicha anterior a ella.
abeliyo86 escribió:Yo tanto el Vitor Roque este como el Arda del Madrid no los he visto jugar jamás, así que no se, entiendo que si pagan 20+10 por uno y otros 31+ 30 por el brasileño es que ambos tienen que haber demostrado ser buenos, por menudas cifras para gente que hace 2 semanas nadie sabia que existían.

El futbol ha cambiado y ahora hay muchos mas clubes peleando por grandes figuras

Roque sera caro o barato en funcion de lo que demuestre

Vinicius costo al Madrid 50 kilos,hoy vale 120

Añade que Victor Roque es un 9,lo cual aumenta su precio ya que escasean
Es un riesgo?Pues si,pero eso o dentro de un par de años vete a fichar un 9 top cuando el polaco caiga y veras lo que piden

Mbappe si mañana lo ficha el Madrid empieza a sumar
200 de traspaso
Suma x comision que la Madre te va a pedir
Suma el sueldo(30 netos tirando por lo bajo,60 brutos para el Madrid)

Es lo que hay
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.


Y la parte en la que se lesiona y sumamos recaidas nos la saltamos no?

Porque es importante para comprender el caso, porque resulta que este año saliendo del banquillo minuto 79 NO PODÍA CORRER.

Ahora sí entender?
Skylez escribió:
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.


Y la parte en la que se lesiona y sumamos recaidas nos la saltamos no?

Porque es importante para comprender el caso, porque resulta que este año saliendo del banquillo minuto 79 NO PODÍA CORRER.

Ahora sí entender?


No le dan minutos y pretendes que en 10 minutos te haga un hat-trick. Ni Messi que necesita 90 minutos para 3 chispazos.
Ansu con confianza y partidos es de lo mejor que tiene el Barsa. He visto pocos jugadores con tanto gol en nada que toca. Lo que pasa es que a Laporta le duran los jugadores lo que le dura el capricho. Vender a Ansu por cuanto ?? 40 kilos ?? Y que te traes por ese dinero mejor que él y que demuestre su amor al club?
Si Ferran ya costó 55 y el Rapinha otros 65 del ala , que traes si te dan 40 que no creo no que los den.

No se que política hay de comprar jugadores y al otro año o Max 2 darles puerta para traer a otros aun peores.
Lo que han De hacer es traerse a Abde del Osasuna y con Rapinha, dembe y Ansu no vendes a Ansu y le das minutos .

Mal negocio con Fati. Es como cuando querían vender a De john el único que funcionaba allí en el centro y ahora después de quererlo encasquetar durante 2 años se queda . Que debe pensar de la directiva??

Mal muy mal
Shiny-estro escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción, al que le sueltan dinero publico, el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita, el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones, el que roba jugadores (Di Stefano) el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol, sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]



Un club estado es lo que a ti te salga del arco del triunfo jajajaja.

Cada día alucino más con los culés.

Guy es un trollasso [hallow]
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.

Ansu no es un 9, cuando lo han puesto de 9 ha jugado incluso peor que partiendo de banda. Este chaval necesita un año de gimnasio a doble sesión porque después de la lesión ha vuelto echo un enclenque.
Lyserg escribió:
Skylez escribió:
Lyserg escribió:Antes de gastar 60+ millones por Roque intentaría recuperar a Ansu. Lo que son las cosas, hasta hace poco iba a ser el futuro de 10 del Barça, ahora Ansu es una m... para los culés.


Y la parte en la que se lesiona y sumamos recaidas nos la saltamos no?

Porque es importante para comprender el caso, porque resulta que este año saliendo del banquillo minuto 79 NO PODÍA CORRER.

Ahora sí entender?


No le dan minutos y pretendes que en 10 minutos te haga un hat-trick. Ni Messi que necesita 90 minutos para 3 chispazos.


Es tan dificil de entender lo que estoy diciendo? Vamos otra vez, lo repito y de esta forma a ver si asi te das cuenta de lo que estoy hablando:

Fati, se lesiona, recae dos veces. Hasta ahí bien.

Y ahora lo importante, sale para 10 MINUTOS, y no es capaz de mantener un sprint, ni presionar una pelota, ni correr al espacio.

Dónde digo que tiene que meter 3 goles? Solo he pedido que le ponga ganas.

Sorpresa! No puede ni poner las ganas, porque NO TIENE RODILLA. Así que ahora puedes entender por qué los culés veiamos en el un potencial enorme y ahora es una m..., en efecto, es culpa de que el pobre se lesionó de gravedad y ya no es el mismo chico. Espero que ya puedas entender por qué los culés pasamos de un punto a otro con Ansu Fati.
Por cierto, como es posible que no tuvieramos pasta para fichar a Güller según los economistas del foro pero ahora dicen que Vitor Roque ha costado 73? Tenemos pasta o no tenemos?
IvanQ escribió:Por cierto, como es posible que no tuvieramos pasta para fichar a Güller según los economistas del foro pero ahora dicen que Vitor Roque ha costado 73? Tenemos pasta o no tenemos?

Lo pueden fichar pero no inscribirlo. Es igual que Arda. Lo dejan cedido y eso pues a un jugador le puede molestar. Sobretodo el que firmes y no sepas hasta dentro de un mes si te van a ceder o te van a inscribir.
DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/

Lo de este pavo…


Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.

El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.

El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...
IvanQ escribió:Por cierto, como es posible que no tuvieramos pasta para fichar a Güller según los economistas del foro pero ahora dicen que Vitor Roque ha costado 73? Tenemos pasta o no tenemos?


Yo he leído 30 fijos y 35 variables. Si llega a 73 se habrá llevado alguna prima alguien pero aun así, son 30 + la prima (8 millones?) y luego las variables si se cumplen.

Ayer fué cuando leí que el nuevo del madrid costó 60M, luego ves el contrato y son son +10 en varibles y el club se reserva el 20% de venta y ya. Luego ya está la gente que se hace pajas mentales y añade otros 20/30M porque patata.
@Faulkner según Fabrizio, que me parece el más fiable, Arda Güler 20 + x (no dice cuanto es el variable) + 20% de futura venta y Vitor Roque 30 + 30.
Y haland 60 decían xD
Shiniori escribió:
DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/

Lo de este pavo…


Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.

El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.

El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...

Lo que no son fake son las declaraciones a France Football. Eso seguro. Por lo tanto, es bien normal que el PSG y el vestuario estén flipando de que hable con esos aires de superioridad y esa prepotencia. Da la sensación de ser un tipo muy tóxico, la verdad.
DRUNKEN KONG escribió:
Shiniori escribió:
DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/

Lo de este pavo…


Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.

El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.

El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...

Lo que no son fake son las declaraciones a France Football. Eso seguro. Por lo tanto, es bien normal que el PSG y el vestuario estén flipando de que hable con esos aires de superioridad y esa prepotencia. Da la sensación de ser un tipo muy tóxico, la verdad.


Todo eso es una guerra de medios de filtraciones de ambas partes, estan montando un circo muy grande.

Pa mi han utilizado esas palabras de mbappe fuera de contexto contexto cuando dijo que no tiene el mismo valor hacer cosas en el psg con respecto otros clubes, que aqui son menos valoradas y es mas difcil ganar un balon de oro, y es que un club que crea division, (hasta en la propia Francia,) eso lo aprovechado al Kelaifi porque quiere vender el jugador insofacto quedando de los buenos, y a el ponerlo como el malo de la película,que es todo lo que viene haciendo desde la presentacion de Luis enrique, es lavarse la ropa para quedar bien en todo este cuento, es una forma de presion de decídete rapido, sino renuevas pírate ya y si te quedas sin renovar mira que terrenito te estamos preparando para que estés a gusto el año que te queda sin renovar.(ironia).

La cosa parece tener cada vez menos sostenibilidad, hay que cerrar el circo ya y hay prisa con ello desde Qatar.
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Shiniori escribió:
Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.

El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.

El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...

Lo que no son fake son las declaraciones a France Football. Eso seguro. Por lo tanto, es bien normal que el PSG y el vestuario estén flipando de que hable con esos aires de superioridad y esa prepotencia. Da la sensación de ser un tipo muy tóxico, la verdad.


Todo eso es una guerra de medios de filtraciones de ambas partes, estan montando un circo muy grande.

Pa mi han utilizado esas palabras de mbappe fuera de contexto contexto cuando dijo que no tiene el mismo valor hacer cosas en el psg con respecto otros clubes, que aqui son menos valoradas y es mas difcil ganar un balon de oro, y es que un club que crea division, (hasta en la propia Francia,) eso lo aprovechado al Kelaifi porque quiere vender el jugador insofacto quedando de los buenos, y a el ponerlo como el malo de la película,que es todo lo que viene haciendo desde la presentacion de Luis enrique, es lavarse la ropa para quedar bien en todo este cuento, es una forma de presion de decídete rapido, sino renuevas pírate ya y si te quedas sin renovar mira que terrenito te estamos preparando para que estés a gusto el año que te queda sin renovar.(ironia).

La cosa parece tener cada vez menos sostenibilidad, hay que cerrar el circo ya y hay prisa con ello desde Qatar.


Pues que vayan soltando la cartera en el PSG o convenciendo al Madrid para que pague lo que habían acordado pagarle a Mbappé, porque si piensan que pueden meter prisa a Mbappé con amenacitas lo llevan claro. Los tiene pillados por los huevos y no va a renunciar a nada.

Me da mucho la risa lo de "o renuevas o te vendemos".
Vavadi escribió:Me da mucho la risa lo de "o renuevas o te vendemos".


Ya ves, como si no fuera el jugador el que tiene la última palabra a la hora de firmar un contrato.

Pero bueno, qué vas a esperar de un equipo cuyo presidente, tras una eliminación de champions, quiso bajar a pegarle al árbitro [qmparto]
Vavadi escribió:
Pues que vayan soltando la cartera en el PSG o convenciendo al Madrid para que pague lo que habían acordado pagarle a Mbappé, porque si piensan que pueden meter prisa a Mbappé con amenacitas lo llevan claro. Los tiene pillados por los huevos y no va a renunciar a nada.

Me da mucho la risa lo de "o renuevas o te vendemos".


Si va renunciar evidentemente a dinero si se pira, y su intencion tampoco es la de llevarse todo lo que cobraria si permaneciera hasta el final d esu contrato, pero busca el punto intermedio al que aun no han llegado.

Pero la prima esa de fidelidad, entra vigor con un primer plazo de 40 kilos, los otros 30 se establecen sobre el mes de Noviembre sino recuerdo mal(lo que si estoy seguro es que no es toda de golpe)

Si se pira ahora no la va pedir integra, les pediria esos 40 kilos que el PSG le tiene que pagar del precio de traspaso, por eso le quieren meter prisa, pa que no cobre esos 40; la semanita y media 2 que le dieron equivale a lo que resta pa que se presente a entrenar, y ahi la prima y los primeros 40 kilos entran en vigor XD, no son tontos ni nada los del psg, pero lo tienen jodido, esa primera parte de la prima se la van a comer, el jugador se presentara, pero ya dudo mas que luego 3 0 4 dias despues vaya a la gira de Japon.
Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo

Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?

Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”

Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere

Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible
@Buste El padre de Erling con las borracheras en los palcos armando la de Cristo Rey [carcajad]
Buste escribió:Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo

Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?

Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”

Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere

Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible


EL PSG tiene que cumplir por bajars elos pantalones con Mbappe lo que firma,le deben dinero, a ver si te crees que no jugar el Madrid no les salio caro, estas son las cenizas de aquello, para que no fuera al madrid se bajaron los calzoncillos con el, le ofrecieron un contrato a su gusto, corto y que el dominara todo y con prima por aqui prima por alla, LE SUPLICARON POR MEDIO DE DINERO NO IR AL MADRID y esa desesperacion les trajo hasta aqui, el tambien esta pasando facturas de declaraciones prepotentes de Al kelaifi en el pasado, rencor por su parte tambien se aprecie, con Al kelaifi ya se lleva mal, es notorio.

EN el PSG cobra 65 netos minimo, deben ser cerca de 140 brutos, mas las prima de fidelidad 40 si se presenta a entrenar en Julio, + otros 30 a mitad de temporada. 140+70= 210M si cumple su contrato, hunde al PSG con eso si quieren hacer un nuevo proyecto cn todo lo que le deben, y to por que , una Ligue 1 mas con Mbappe? normal que lo quieran fuera para ayer sino renueva.

EN el madrid cobraria 30 netos minimo +bonus de objetivos que este tio los cumpliria todos , incluidos el baloncito de oro que al menos uno ganaria en el Madrid, + a parte alomejor 10 -15 kilitos extra cada año de su contrato que podrian ser la forma de diferir una prima de fichaje en vez de pagársela cuando lo fichen, ganaría mucho dinero igualmente aunque fuera menos, le podria costar 70-75 brutos al año.

EL Padre de Eriling e sel típico padre aprovechado que le gusta salir en la fotos a cuenta de su hijo, el tipico que vive a traves de su hijo, el criterio ahi lo tiene la representante que lleva ahora lo de mino raiola, el tio a parte no le importa dar el cante de borracho en los palcos VIP, que hasta lo tuvo que sacar una segurata del Bernbeu del palco cuando se vio el grado etilico que llevaba, se fijo en el, se le queda mirando 3 segundos , tu Fuera! llamo a sus campañeros de curro y lo echaron de alli.

Al menos Faiza Lamary sabe sacar pasta como nadie sin dar el cante de borracha por los palcos, vamos no me pongas de ejemplo a ese vividor a cuenta del hijo que encima le da al drinking en publico sin control.
Buste escribió:Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?

Dudo horrores que el Madrid se rebaje al nivel de los cataríes y le ofrezca nada fuera de mercado.

Cobrará como Galáctico que es, faltaría más, pero 60 limpios o más al año olvídate.
El Madrid nos ha dado permiso para fichar a Roque??
[Jesús de la Paz] escribió:@Buste El padre de Erling con las borracheras en los palcos armando la de Cristo Rey [carcajad]

Bueno,piyarse un pedo de vez en cuando viene bien y ayuda XD

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Mbappe esta quedando como un mercenario a maximo nivel,aparte de eso bastante toxico pero aun asi,el mejor del mundo

Mi pregunta es,cuanto cobra en el PSG?
De fichar por el Madrid,alguien de verdad se cree que va a venir cobrando un centimo menos que en el PSG?

Haaland tiene mucho mejor amueblada la cabeza,se le ve mucho mas humilde ,esta bien rodeado t su padre parece que le “mantuvo a raya”

Logicamente van a por la pasta (como todos)pero hay maneras
Aparte de que deportivamente sabe lo que quiere

Mbappe se ha reido del Madrid y ahora del PSG,esta utilizando a ambos(otra vez)para seguir sacandoles el maximo dinero posible


EL PSG tiene que cumplir por bajars elos pantalones con Mbappe lo que firma,le deben dinero, a ver si te crees que no jugar el Madrid no les salio caro, estas son las cenizas de aquello, para que no fuera al madrid se bajaron los calzoncillos con el, le ofrecieron un contrato a su gusto, corto y que el dominara todo y con prima por aqui prima por alla, LE SUPLICARON POR MEDIO DE DINERO NO IR AL MADRID y esa desesperacion les trajo hasta aqui, el tambien esta pasando facturas de declaraciones prepotentes de Al kelaifi en el pasado, rencor por su parte tambien se aprecie, con Al kelaifi ya se lleva mal, es notorio.

EN el PSG cobra 65 netos minimo, deben ser cerca de 140 brutos, mas las prima de fidelidad 40 si se presenta a entrenar en Julio, + otros 30 a mitad de temporada. 140+70= 210M si cumple su contrato, hunde al PSG con eso si quieren hacer un nuevo proyecto cn todo lo que le deben, y to por que , una Ligue 1 mas con Mbappe? normal que lo quieran fuera para ayer sino renueva.

EN el madrid cobraria 30 netos minimo +bonus de objetivos que este tio los cumpliria todos , incluidos el baloncito de oro que al menos uno ganaria en el Madrid, + a parte alomejor 10 -15 kilitos extra cada año de su contrato que podrian ser la forma de diferir una prima de fichaje en vez de pagarsela cuando lo fichen, ganaria mucho dinero igualmente aunque fuera menos, le podria costar 70-75 brutos al año.
EL Padre de Eriling e sel tipico padre aprovechado y que le gusta salir en la fotos a cuenta de su hijo, el tipico que vive a traves de su hijo, el criterio ahi lo tiene la representante que lleva ahora lo de mino raiolo, el tio a parte no le imprta dar el cante de borracho en los palcos VIP, que hasta lo tuvo que sacar una segurata del Bernbeu del palco cuando se vio el grado etilico que llevaba.


Menuda salvajada de dinero….y el Madrid o Florentino esta dispuesto a pagar todo eso?pufff

Que oye ,como futbolista el numero 1,pero mete miedo el ,y los que le rodean

Me esta recordando a Neymar……

En cuanto a Haaland esta mucho no,muchisimo mejor rodeado que Mbappe…

@Thranduil Aqui nadie perdona una mierda,el futbol se ha convertido en un negocio que esta llegando a puntos de empezar a dar asco

Messi va a seguir cobrando del Barsa dos añosmas por lo diferido,Messi…jugador de la cantera,donde estuvo toda o casi toda su vida y el club que le dio la oportunidad de curar su “enfermedad”

Mbappe le une al Real Madrid lo mismo que la iglesia a los judios

Es un jugador que ha demostrado que SOLO le mueve el dinero y mis cojones 33 que va a ir al Madrid cobrando la mitad de lo que cobra en el PSG
JA!!!

Ha demostrado que el Madrid le importa poco o nada y que la prensa de este pais,ha estado vendiendo durante años su “madridismo” por unas fotos y han quedado todos retratados y como payasos

Florentino se lo compensara de otra forma,en ventas de camisetas(mitad mitad)en darle al jugador el 100% de sus derechos de imagen etc
Yo como culé espero que mbappe no llegue nunca a jugar en el Madrid, el tío es muy muy bueno, una bestia.. que por desgracia aún está en una liga menor como es la francesa.

Habiendo reconocido esto primero, me gustaría verlo fichar por el Manchester United, ni me va ni me viene el Manchester, pero sería bueno verlo en la mejor liga del mundo, rivalizando con Haaland por ser el número 1 ahora que Messi ha dado un paso al lado después de ganarlo todo. Cómo lo veis? esta gente tiene pasta para pagar el traspaso, la ficha y la comisión. Y el United sería un reto para demostrar que jugador es. Estar en el PSG o ir al Madrid / City / Bayern es ir a lo fácil.

Si por otro lado el Barça no estuviera tan tieso y no tuviese el problema del FPF. Sería un buen movimiento atarlo dejando que cumpla el año de contrato, se lleve hasta el último € de Paris, y viniendo libre con la ficha TOP y la comisión a estrenar el Camp Nou, es un disparate lo sé, pero sería un descojone xD
Jose Felix Diaz, que dentro la tiene clavada desde que hizo el ridículo diciendo que Mbappe estaba fichado y hasta que día lo iban a presentar, parece una puta novia resentida, que pereza de hombre jajajaja
En portada ahora en Marca...
El Real Madrid marca distancias con Mbappé: no hay contactos y la operación se iría a más de 400 millones
El club blanco no se inmuta con el francés

Todo dios diciendo que Mbappe está más cerca que nunca, hasta el Fabrizio Romano ese o como se llame, pero el nada, a lo suyo jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de sus noticias son los comentarios jajajaja
si pepe felix dice que no , mbappe esta fichado para este verano
Pepe Netflix Díaz y Gallardo, dos tontos muy tontos
Yo no se quien me parece más patético si José Félix o Ramón de Mon.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción


Caso Negreira


al que le sueltan dinero publico


El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya

La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociaciones


el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,


Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresas
el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,


https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml

Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

el que roba jugadores (Di Stefano)


Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"

el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,


Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidencia

sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]


Sigo?

Tu no eres forofo, para nada.
El sueldo del francés es una ruina para cualquier clubes.
abonillo2002 escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:30 fijos + 30 en variables por semejante paquete. Madre mía. Con lo dilapidado en Paquetowers y en el trofollo, tenías para un delantero de 1er nivel.

En año y medio está en el Elche.


Habría que ver en que consisten esas variables... pero el FCB tiene dinero o no? yo ya me pierdo.


@hh1 Un club estado no es solo el que recibe dinero por parte de uno, tambien es el que recibe protecciones para tapar sus verguenzas desde arriba, al que le permiten hacer chanchullos, al que le tapan cualquier indicio de corrupción


Caso Negreira


al que le sueltan dinero publico


El Barça renueva el acuerdo con la Generalitat para potenciar el turismo en Catalunya

La Generalitat dispara las ayudas al Barça mientras recorta a otras asociaciones


el que amenaza y pone dianas con su prensa afin que es casi toda la que tiene altavoces en el reino de españita,


Así pagaba Bartomeu a los periodistas afines: se falsificaban facturas para desviar dinero y a través de otras empresas
el que va a pegar en los aparcamientos de los parkings sin consecuencias, los del dedo que señalan el camino. al que le quitan la roja a sus futbolistas por agresiones,


https://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2021-2022/21-anos-lanzamiento-cochinillo-figo_sto8638635/story.shtml

Se cumplen 20 años del plantón del Barcelona a la Copa del Rey

el que roba jugadores (Di Stefano)


Lendoiro y el fichaje de Rivaldo por el Barça: "Fue durísimo"

el que tiene socios y exjugadores madristas mandando en el futbol,


Villar paga a Joan Gaspart con una vicepresidencia

sigo? solo queda disfrutar de tus forofadas segundo del cta [hallow]


Sigo?

Tu no eres forofo, para nada.



Brillante el zasca épico que le acabas de meter, mira que hay gente forofa pero lo de este usuario ya roza lo surrealista ¬_¬

Además de que la definición se la inventa imagino que aceptará que el Barcelona también es un club Estado según su definición, pillo palomitas porque ya me espero cualquier otra barbaridad en su posible respuesta.
Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.

HH
sanray escribió:Mbappé ha demostrado un nivel de toxicidad que no sé porqué lo siguen queriendo. Va a reventar el vestuario en menos de un año.

HH


Recuerdo que con Cristiano se decía lo mismo... y luego lo de estoy triste y demás cuando venían las renovaciones.. al final este tipo de jugadores con un ego tan grande es lo que tienen.

Dicho esto si quieres a un jugador tan diferencial es el pago que tienes que hacer no queda otra, al final Cristiano tras su paso por aquí su rendimiento, eficacia y lo que ha aportado al club ha sido infinitamente mayor al coste económico y sus posibles desaires, quejas o como lo queramos llamar.
Buste escribió:
Menuda salvajada de dinero….y el Madrid o Florentino esta dispuesto a pagar todo eso?pufff

Que oye ,como futbolista el numero 1,pero mete miedo el ,y los que le rodean

Me esta recordando a Neymar……

En cuanto a Haaland esta mucho no,muchisimo mejor rodeado que Mbappe…

ES LO QUE HAY [+risas] sohn los numeros que le habia ofrecido el madrid 30 netos , eso son 60 brutos, y tendra bonus, o sea que son 70 kilos brutos al año no se los quita a nadie al Madrid, es lo que cuesta el mejor del mundo, messi costaba mas incluso de lo que le pagan ahora a Mbappe, 150 brutos al año tenia que gastarase el Barcelona.

70-75M brutos al año e slo que costar a Mbappe, y eso es lo que cuesta, el nivel hay que pagarlo, sino no pienses en el.

Haland estara mejor rodeado pero no sera por su padre el ejemplo, a Mbappe no lo veo mal rodeado, le estan consiguiendo todo lo que quiere, que hasta ahora ha sido el dinero, si va al madrid sera porque le han llegado mas aspiraciones personales, que viendo la entrevista de ayer que calento al psg, vemos que las tiene ya 24 tacos, la edad va trayendo la surgencias.

Y si su madre lo lleva al madrid le seguira consiguiendo todo, no veo que esté mal rodeado, le estan dando lo que ha querido hasta ahora, que hasta ahora fue dinero, nadie ha obligado a Mbappe a hacer lo que ha hecho, que nos choque hasta ahora su falta de dejar en huella en el futbol y estar en el psg por el dinero, no quiere decir que este mal rodeado, no le obligaron a firmar contratos con una pistola, ha tenido todo lo que quiere, la madre para mi lo esta haciendo libro, el hijo ha jugado donde ha querido ganado mas que nadie.

Cualquiera querria un representante asi que me haga jugar donde quiero y ganar mas que nadie, ya te digo, no le han apuntado con una pistola, encima cuanto mas mayor se hace mas dueño se hace de sus decisiones y de lo que quiere, todas las tonterias que diga el Al Kelaifi, o mamarrachadas que diga Macron, ya todo eso le resbala, pa mi es ya una persona MUY POCO manipulable por nadie, lo que haga con su carrera lo ha decidido el, ni Qatar ni Al kelaifi , ni su mama ni macron, ya le han empezado a salir los pelos de la barba o del culo [qmparto] ya veo imposible que nadie le dirija o manipule su carrera.
Muchos medios de Brasil coinciden en los 74 millones de Vítor Roque.

Serían 40 fijos, 21 bonus, 13 impuestos (se ha puesto de moda este año lo de meter los impuestos separados).

(Hay algún otro medio que dice que son 30 + 31 + 13, pero supongo que es más realista lo de los 40 porque sería raro que costara más de bonus que fijo)

Se ha vuelto loco el mercado, luego como para querer traerte a Kane por 100
Senegio escribió:Muchos medios de Brasil coinciden en los 74 millones de Vítor Roque.

Serían 40 fijos, 21 bonus, 13 impuestos (se ha puesto de moda este año lo de meter los impuestos separados).

(Hay algún otro medio que dice que son 30 + 31 + 13, pero supongo que es más realista lo de los 40 porque sería raro que costara más de bonus que fijo)

Se ha vuelto loco el mercado, luego como para querer traerte a Kane por 100


Supuestamente el Barça no subía los 17,5 de la cláusula del gulaj porque no podía y ahora va a soltar eso por el brasileño?? Joder esque me suena todo tan raro…
@Torres Fabrizio también lo dice, salvo que no menciona los impuestos



Él dice 30+30 en vez de 40+21 o 30+31, pero vaya
@Senegio si está claro que será así. Pero no entiendo cómo no hay dinero para una operación y si y tanto para otra. A mi me gustaba más el perfil del turco la verdad y salía más asumible. Sólo me cuadra que pidiese una burrada y los problemas para inscribirlo… Igual el brasileño viene cobrando una tercera parte…
Pues al final endrick y vitor roque van a costar lo mismo, a falta de saber como son las variables, que imagino que no se harán públicas.

Endrick 100% de los derechos, fichaje 35+20% 42 kilos
Variables 25+20% 30 kilos
La horquilla de su valor va de 42 millones hasta 72.

Vitor roque 80% de los derechos, fichaje 31+20 37 kilos
variables 31+20% 37 kilos
La horquilla de su valor va de 37 millones hasta 74.


La verdad es que es normal que barsa y Madrid peleasen por el arda guler ese. Sale muchisimo más económico que pescar en brasil.

@senegio los impuestos se suman cuando son de brasil (y creo q argentina) ya que se paga una especie de iva diferente en traspaso. En españa y europa no pasa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:Pues al final endrick y vitor roque van a costar lo mismo, a falta de saber como son las variables, que imagino que no se harán públicas.

Endrick 100% de los derechos, fichaje 35+20% 42 kilos
Variables 25+20% 30 kilos
La orquilla de su valor va de 42 millones hasta 72.

Vitor roque 80% de los derechos, fichaje 31+20 37 kilos
variables 31+20% 37 kilos
La orquilla de su valor va de 37 millones hasta 74.


La verdad es que es normal que barsa y Madrid peleasen por el arda guler ese. Sale muchisimo más económico que pescar en brasil.

@senegio los impuestos se suman cuando son de brasil (y creo q argentina) ya que se paga una especie de iva diferente en traspaso. En españa y europa no pasa.

Compañero, una orquilla es esto:

Imagen
Shiniori escribió:
DRUNKEN KONG escribió:https://as.com/futbol/el-vestuario-del-psg-estalla-contra-mbappe-es-un-insulto-n/

Lo de este pavo…


Yo creo que hay muchísimo fake, eso no es más que una noticia de relleno con la palabra de Mbappe, carece de sentido alguno.

El culebrón de Mbappe es culpa de la prensa que alimenta toda la trama y los aficionados nos dejamos manipular, yo como Madridista, me encantaría que viniese pero sabiendo como es de pesetero, me lo pienso 2 veces.

El Madrid es un club que ningún jugador ha estado por encima del escudo, institución etc, así como otros...

Joder que no, reconocido hace años por vuestro propio presidente, que prefirió dimitir a cargarse a todos esos jugadores.
Yo también soy periodista digo que Mbappe renueva el 30 de Julio a las 23:59 horas
56750 respuestas