Buste escribió:hh1 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:El Sport es la prueba irrefutable del nivel intelectual del periodismo deportivo catalán. La carne de cañón más cochambrosa que te puedas echar a la cara y un río de bilis caudal nivel Amazonas.
Es que viendo esto, ahora te explicas que ,el que consume esto o sucedáneos ,salga diciendo que el Madrid es un club estado,que es el equipo del régimen y lindezas de barra de bar de ese estilo.
O compras la gestión y el proyecto del Madrid con el del PSG y similares.
Luego no se explican porque el Arda este ficha por el Madrid y no por el Bsrça, creyendo que el Barça es un mega proyecto y que va todo viento en popa.
Ahí se explican muchas cosas.
This is the level.
Venga va,por favor si el Madrid ha pagado una pedazo de comision a la familia del chico,ha pagado mas de su clausula y el tambien va a cobrar mas sueldo
El proyecto se llama chupar banquillo hasta en los entrenamientos
Por favor que ya esta bien de intentar engañar al personal
“Del Madrid desde shikitito”
Al igual que Mbappe
Pero es que eso yo no lo sé.,ni tu ,ni nadie.
Puede que sí ,puede que no.
Yo no estoy discutiendo eso.
Estoy discutiendo que ahora el universo culé viene de ofendiito porque dan más dinero que ellos o pprque fichannpor dinero.
Es de ser hipócrita cuando ellos llevan haciéndolo toda la vida.
Es más ,en la época de Bartolo, daban más que nadie h cuando les decíamos que cómoo era posible ,la respuesta era que porque ellos podían y todos aplaudiendo con la otejas.
Ahora que no pueden ,jode.
Pero vaya doble rasero por dios
Hasta ael punto de que vaya relato de ha marcado un supuesto profesional.Lo hace un niño de 10 años mejor ,no me jodas.
Qué te pones a mirar lo que os costaba Messi y era acojonante.
Lo que se pagó por él Malconn ese.
Las chanchullos y cifras disparatadas por Neymar.
La pedazo ficha de Suárez ,Alba ,Pique o Busquets...
Pero qué cojones nos están contando?
El Madrid paga más porque puede.
No era así?