⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Seamos serios, Guler va a ser tan titular en el Madrid como lo iba a ser en el Barcelona, ambos clubes tienen bien cubierta su posición, yo creo que ha decidido mal por que creo que el estilo del Barça le iba mejor pero eso es otro tema.
Arda Güler tiene todo el derecho del mundo a elegir el equipo que quiera, y es lógico que haya elegido al Real Madrid si le han prometido minutos y jugar ya. Lo deja bien claro en sus declaraciones que ese es el motivo, así que se entiende perfectamente. En breves veremos si es un acierto del Madrid, y Arda Güler pasa por delante de alguno de los que hay ahora, o le han prometido algo que no van a cumplir ya sea porque el entrenador no vaya a arriesgar en ponerle (Ancelotti ejem ejem) o porque aún no está preparado. En un par/tres meses lo veremos. Y luego bueno, 10 millones de comisión algo habrán influido también. Pero si te prometen minutos ya en el Madrid… Pues eso pesa.
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Es lo que tiene tenerlo hecho y que aparezca el Madrid pagando por encima de la clausula al fenerbache y engañando al jugador con que va a ser clave en el equipo desde el minuto uno y bañándolo en oro.., que de repente de ser del Barça desde pequeñito se vuelve del Madrid desde pequeñito...


Claro, todo el mundo sabe que al barsa vas por amor y al madrid por dinero [qmparto]

Cuando Messi renovaba, también lo hacía por amor. Por eso ahora dinero no tenéis mucho pero de amor vais sobrados [qmparto]
Joer, como sois. Los futbolistas como cualquier otro trabajador se mueven por dinero, por proyecto y su papel en él, es una mezcla de las dos. Ha elegido el Madrid porque el proyecto y su papel le encajaban y además es donde más pagaban. El Barça además no puede permitirse este tipo de apuestas, tiene que construir un equipo fiable y la prioridad es un MCD, que ni eso nos podemos permitir.

Respecto al dinero incluso Messi, Casillas o Raúl no perdonaron ni un euro en sus salidas y nadie duda de que son culés y madridistas.
Buste escribió:
hh1 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El Sport es la prueba irrefutable del nivel intelectual del periodismo deportivo catalán. La carne de cañón más cochambrosa que te puedas echar a la cara y un río de bilis caudal nivel Amazonas.

Es que viendo esto, ahora te explicas que ,el que consume esto o sucedáneos ,salga diciendo que el Madrid es un club estado,que es el equipo del régimen y lindezas de barra de bar de ese estilo.

O compras la gestión y el proyecto del Madrid con el del PSG y similares.

Luego no se explican porque el Arda este ficha por el Madrid y no por el Bsrça, creyendo que el Barça es un mega proyecto y que va todo viento en popa.

Ahí se explican muchas cosas.

This is the level.

Venga va,por favor si el Madrid ha pagado una pedazo de comision a la familia del chico,ha pagado mas de su clausula y el tambien va a cobrar mas sueldo

El proyecto se llama chupar banquillo hasta en los entrenamientos [carcajad]
Por favor que ya esta bien de intentar engañar al personal

“Del Madrid desde shikitito”
Al igual que Mbappe ;)



Y?

El Barca ha pagado durante años sueldos de locura que lo han llevado a la ruina y aplaudiais con las orejas. Ahora que no os podéis permitir el fichaje de Guller un random os molesta el dinero? Es que sois un meme de club enserio. Si el Barca hubiera pagado eso bailarias haka con el Gerard el gorras alias putero pero como se lo gasta el Madrid toca criticar.
Ojalá fuese tan rápido admitiendo que vende humo como cuando se cubre la calva.


Joeru_15 escribió:Ojalá fuese tan rápido admitiendo que vende humo como cuando se cubre la calva.



Es un ridículo
@Joeru_15 Ah, que tiene 37 años el amigo (38 en diciembre). Le trata mal el tiempo [carcajad], yo pensé que estaba bien entrado en sus 40.

Este año o Laporta le ha cerrado el grifo o le ha engañado como ha engañado a los aficionados. Pero después del invent de los hijos de Messi y no pedir perdón... 0 respeto
Buste escribió:


Parece un luchador de sumo pillando kilos
Joeru_15 escribió:Ojalá fuese tan rápido admitiendo que vende humo como cuando se cubre la calva.



Jajajajajajajaja dios, que velocidad 😂 pues este tipo la verdad es que no es mal periodista, la cosa es que se lo ha comido el personaje. Se ha querido montar la película del Fabrizio Romano de turno (lo cuál está bastante de moda, aquí en EOL incluso) y le está saliendo mal. También hay que decir que muchas veces le sacan clips para dejarlo mal de cosas que él no ha asegurado en ningún momento, pero que sacadas de contexto, parecen grandes cagadas o informaciones inventadas. Pero vaya, lo de Messi, Lewandowski y Kessié, todo concentrado en un mes, son tres ostias que prácticamente han acabado con su credibilidad. Y a parte es un capullo, para que negarlo. Pero insisto, no es para nada mal periodista. Simplemente se lo ha comido el ego y la fama.

PD: dicen que su fuente era Jordi Cruyff y ahora se ha quedado sin nadie dentro del club porque le han cortado el grifo… A saber. Yo de él me centraba en la Kings League de aquí a final de mes hasta que se calmen las aguas 😂
DRUNKEN KONG escribió:
Joeru_15 escribió:Ojalá fuese tan rápido admitiendo que vende humo como cuando se cubre la calva.



Jajajajajajajaja dios, que velocidad 😂 pues este tipo la verdad es que no es mal periodista, la cosa es que se lo ha comido el personaje. Se ha querido montar la película del Fabrizio Romano de turno (lo cuál está bastante de moda, aquí en EOL incluso) y le está saliendo mal. También hay que decir que muchas veces le sacan clips para dejarlo mal de cosas que él no ha asegurado en ningún momento, pero que sacadas de contexto, parecen grandes cagadas o informaciones inventadas. Pero vaya, lo de Messi, Lewandowski y Kessié, todo concentrado en un mes, son tres ostias que prácticamente han acabado con su credibilidad. Y a parte es un capullo, para que negarlo. Pero insisto, no es para nada mal periodista. Simplemente se lo ha comido el ego y la fama.

Es y ha sido un bufón.
Buste escribió:
hh1 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El Sport es la prueba irrefutable del nivel intelectual del periodismo deportivo catalán. La carne de cañón más cochambrosa que te puedas echar a la cara y un río de bilis caudal nivel Amazonas.

Es que viendo esto, ahora te explicas que ,el que consume esto o sucedáneos ,salga diciendo que el Madrid es un club estado,que es el equipo del régimen y lindezas de barra de bar de ese estilo.

O compras la gestión y el proyecto del Madrid con el del PSG y similares.

Luego no se explican porque el Arda este ficha por el Madrid y no por el Bsrça, creyendo que el Barça es un mega proyecto y que va todo viento en popa.

Ahí se explican muchas cosas.

This is the level.

Venga va,por favor si el Madrid ha pagado una pedazo de comision a la familia del chico,ha pagado mas de su clausula y el tambien va a cobrar mas sueldo

El proyecto se llama chupar banquillo hasta en los entrenamientos [carcajad]
Por favor que ya esta bien de intentar engañar al personal

“Del Madrid desde shikitito”
Al igual que Mbappe ;)

Pero es que eso yo no lo sé.,ni tu ,ni nadie.
Puede que sí ,puede que no.

Yo no estoy discutiendo eso.

Estoy discutiendo que ahora el universo culé viene de ofendiito porque dan más dinero que ellos o pprque fichannpor dinero.

Es de ser hipócrita cuando ellos llevan haciéndolo toda la vida.

Es más ,en la época de Bartolo, daban más que nadie h cuando les decíamos que cómoo era posible ,la respuesta era que porque ellos podían y todos aplaudiendo con la otejas.

Ahora que no pueden ,jode.

Pero vaya doble rasero por dios

Hasta ael punto de que vaya relato de ha marcado un supuesto profesional.Lo hace un niño de 10 años mejor ,no me jodas.

Qué te pones a mirar lo que os costaba Messi y era acojonante.
Lo que se pagó por él Malconn ese.

Las chanchullos y cifras disparatadas por Neymar.
La pedazo ficha de Suárez ,Alba ,Pique o Busquets...

Pero qué cojones nos están contando?

El Madrid paga más porque puede.
No era así?
IvanQ escribió:Seamos serios, Guler va a ser tan titular en el Madrid como lo iba a ser en el Barcelona, ambos clubes tienen bien cubierta su posición, yo creo que ha decidido mal por que creo que el estilo del Barça le iba mejor pero eso es otro tema.

No te creas.Si no fichamos a nadie de 9 y juega Rodrigo centrado puede tener hueco en la derecha.No vamos a meter un gol a nadie pero bueno...
[Jesús de la Paz] escribió:El Sport es la prueba irrefutable del nivel intelectual del periodismo . La carne de cañón más cochambrosa que te puedas echar a la cara y un río de bilis caudal nivel Amazonas.


Fixed.
@DokkanVGC pues como prácticamente cualquier periodista deportivo de este país 😂 aunque también te digo, para mi los Roncero, Juanma no sé qué y toda aquella caterva aún le quedan lejos 😅
hh1 escribió:Yo no estoy discutiendo eso.

Estoy discutiendo que ahora el universo culé viene de ofendiito porque dan más dinero que ellos o pprque fichannpor dinero.


Yo de ofendido poco.., sólo he explicado la imagen que han puesto. El Barça tenía apalabrado el pago de cláusula y acuerdo con el jugador..., después llegó el Madrid y les dijo que a parte de la clausula les pagaban unos millones más y unos variables de otros 10 millones y a los papis les daban otros tantos millones y al chaval le han dicho que va a jugar en el primer equipo... Nadie rechaza eso lógicamente... Sólo se está explicando la jugada...
@hh1 a Bartomeu solo lo aplaudian los Madridistas y Roselistas junto al grupo godo(Mundo deportivo etc)

Los demas lo poniamos a parir cada dia pero es agua pasada

Si,si el Madrid tiene dinero que gaste,mejor para ellos y como decian el gran Johan Cruyff “el dinero en el campo” que de futbol sabia algo…..

Solo un dato voy a dar para recordar como esta nuestro futbol Español gracias a Tebas

La Premier League
El Calcio
La Bundesliga
Eh incluso la Ligue on

Han gastado mas dinero en fichajes que la Liga española

De 200 millones 140/150 han sido del Real Madrid

No es una critica al Madrid,es un dato que los medios omiten para seguir mintiendo sobre la Liga
Segun algunos de este hilo guler pasa a la escala salarial de:

Messi, luis suarez, jordi alba, Piqué, busquets, griezmann, umtiti, lenglet, lewandosky, ferran torres, pjanic, neto, kessie, de jong, serginho dest, ansu fati, etc

Y estos son los conocidos, que hay perlas que ni han debitado y cobran más que muchos jugadores de primera.

Lleva el barsa pagando dede hace más de 10 años los salarios mas altos de la liga.
Declaraciones de Mbappeste:

Sobre su futuro, dijo: "¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen".

"Soy joven y tuve la suerte de ser observador, no hace mucho, antes de ser actor. Y yo mismo trivializaba lo que hacía Messi, lo que hacía Cristiano Ronaldo, lo que hacían los grandes jugadores. Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se hace hincapié en 'eso está bien, pero hazlo otra vez'. Y el hecho de estar aquí al lado, en París... Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide"
Senegio escribió:Declaraciones de Mbappeste:

Sobre su futuro, dijo: "¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen".

"Soy joven y tuve la suerte de ser observador, no hace mucho, antes de ser actor. Y yo mismo trivializaba lo que hacía Messi, lo que hacía Cristiano Ronaldo, lo que hacían los grandes jugadores. Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se hace hincapié en 'eso está bien, pero hazlo otra vez'. Y el hecho de estar aquí al lado, en París... Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide"

Este chaval es tripolar
Mbappe no viaja a Japón parece jaja lo han quitado del póster no sale. Esto no acaba nunca
Caso Ancelotti.

La prensa brasileña indica que se llegó a barajar la posibilidad de que Ancelotti fuera simultáneamente entrenador del Madrid y de Brasil este año. La dirección del Madrid habría llegado a analizar en serio la posibilidad, pero la ha denegado.

Con eso, el "plan" es que Ancelotti comunicará oficialmente al Madrid el 2 de enero que no renovará, y después del final de la temporada, se mudará a Brasil para asumir la selección.

Mientras tanto, el entrenador del Fluminense, Fernando Diniz, será también entrenador de Brasil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Parece que va serio lo del tronco Roque ese [facepalm]

Tiene menos cintura que una hormigonera, entre este Ansu vago y Ferrancio tenemos una delantera que ni Dugarry-Ciric-Amunike [facepalm]
dicker31 escribió:
Senegio escribió:Declaraciones de Mbappeste:

Sobre su futuro, dijo: "¿Razones para creer que es mi última temporada en la Ligue 1? Es muy simple, soy un competidor, cuando juego, es para ganar. Y da igual con quién juegue, da igual mi camiseta, da igual dónde, da igual el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, hago un reset, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen".

"Soy joven y tuve la suerte de ser observador, no hace mucho, antes de ser actor. Y yo mismo trivializaba lo que hacía Messi, lo que hacía Cristiano Ronaldo, lo que hacían los grandes jugadores. Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se hace hincapié en 'eso está bien, pero hazlo otra vez'. Y el hecho de estar aquí al lado, en París... Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide"

Este chaval es tripolar

Más que tripolar es gilipollas.
Que renueve mañana con el psg por 1 trillón de euros y que acabe por fin esta pesadilla.
Lee_Chaolan escribió:Parece que va serio lo del tronco Roque ese [facepalm]

Tiene menos cintura que una hormigonera, entre este Ansu vago y Ferrancio tenemos una delantera que ni Dugarry-Ciric-Amunike [facepalm]


Y dicen que 30 + 31 de variables, y no sé si han dicho el sueldo, las comisiones que ahora tanto están de moda y, por supuesto, el IVA [looco] [looco] [looco]

Ya os puede salir un Vinicius y no un Reinier
Lee_Chaolan escribió:Parece que va serio lo del tronco Roque ese [facepalm]

Tiene menos cintura que una hormigonera, entre este Ansu vago y Ferrancio tenemos una delantera que ni Dugarry-Ciric-Amunike [facepalm]


Joder eso sí que eran buenos tiempos [qmparto] [qmparto] Me ha faltado Sonny Anderson pero te dejo un 10 por recordarme esa época [plas]
Buste escribió:
hh1 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El Sport es la prueba irrefutable del nivel intelectual del periodismo deportivo catalán. La carne de cañón más cochambrosa que te puedas echar a la cara y un río de bilis caudal nivel Amazonas.

Es que viendo esto, ahora te explicas que ,el que consume esto o sucedáneos ,salga diciendo que el Madrid es un club estado,que es el equipo del régimen y lindezas de barra de bar de ese estilo.

O compras la gestión y el proyecto del Madrid con el del PSG y similares.

Luego no se explican porque el Arda este ficha por el Madrid y no por el Bsrça, creyendo que el Barça es un mega proyecto y que va todo viento en popa.

Ahí se explican muchas cosas.

This is the level.

Venga va,por favor si el Madrid ha pagado una pedazo de comision a la familia del chico,ha pagado mas de su clausula y el tambien va a cobrar mas sueldo

El proyecto se llama chupar banquillo hasta en los entrenamientos [carcajad]
Por favor que ya esta bien de intentar engañar al personal

“Del Madrid desde shikitito”
Al igual que Mbappe ;)


¿Te lo ha dicho tu amigo Gerard Romero?
@seaman me lo ha dicho Pedrerol…oh era de Moon?o era el Marca? Alguno de esos….
(mensaje borrado)
Buste escribió:@seaman me lo ha dicho Pedrerol…oh era de Moon?o era el Marca? Alguno de esos….

A bailar hakas crack
A ver no se que tenéis contra Mbappe.
Cuando sale del Mónaco con la BBC y lo que había no se veía para venir ni el Madrid parar pagar 100 y pico millones por un tío de 18 años
Hace dos veranos el quiere salir al Madrid del Psg pero ni por 200 kilos lo dejan
El verano pasado lo tiene casi hecho pero las presiones políticas, mundial , prensa parisina … opta por lo más fácil y menos doloroso que recordemos que su familia vive en Paris y como se las gastan allí. Acepta quedarse y por eso firma por solo 2 años para poder forzar su salida este o venir gratis en 2024

Que quizás no fue del todo sincero al final ? Puede pero lo está enmendando.

Echáis pestes pero el chaval no ha dicho nada y l que ha dicho va en favor del Madrid.
Hace todo lo que le dice Floren y os quejáis

Va a venir 100 % y cuando esté aquí y se infle a goles y títulos vendrán los que no lo Querían y que era un pesetero
Fabrizio ha actualizado el tema Roque, con variables incluidas el coste podría llegar a 60 millones.

bacogod escribió:
Buste escribió:@seaman me lo ha dicho Pedrerol…oh era de Moon?o era el Marca? Alguno de esos….

A bailar hakas crack

Venga di canio,a darle duro al Red Fall XD
DaNi_0389 escribió:Fabrizio ha actualizado el tema Roque, con variables incluidas el coste podría llegar a 60 millones.


los brasileños siempre siempre tienen un sobrecoste, y muchas veces no se dice. De ahi que por mi no ficharia a ninguno e prefiero "niños" europeos. Sin contar con el caracter especialito de los cariocas....
¿Cuál de estos fichajes brasileños de equipos de segunda ha salido bien en el Barça moderno?

Spoiler: ninguno.
Senegio escribió:
Lee_Chaolan escribió:Parece que va serio lo del tronco Roque ese [facepalm]

Tiene menos cintura que una hormigonera, entre este Ansu vago y Ferrancio tenemos una delantera que ni Dugarry-Ciric-Amunike [facepalm]


Y dicen que 30 + 31 de variables, y no sé si han dicho el sueldo, las comisiones que ahora tanto están de moda y, por supuesto, el IVA [looco] [looco] [looco]

Ya os puede salir un Vinicius y no un Reinier

Pues tiene una pinta de tronco espectacular.Pero oye,luego igual se le caen los goles...
Parecía bajito Endrick pero resulta que es 3 cm más alto que Roque . Este debe ser un pigmeo .

No me dice nada pero si lo fichan será que algo debe tener . Esperemos que funcione y sea un mano a mano en la Liga va Endrick y ganamos todos
Joeru_15 escribió:¿Cuál de estos fichajes brasileños de equipos de segunda ha salido bien en el Barça moderno?

Spoiler: ninguno.


Lo de fichar jugadores de críos por millonadas se está yendo de madre... EL problema es que no te puedes quedar atrás porsque si sale bueno en dos años te piden 200 millones...

Yo la verdad que para tener 18 años tiene el cuerpo de uno de 30 me da la sensación... Que ojo luego te ves estos vídeos y parece que tiene calidad..., pero esque hasta en esos videos Ezquerro era un killer...




EDITO:
follinguis1 escribió:Parecía bajito Endrick pero resulta que es 3 cm más alto que Roque . Este debe ser un pigmeo .

No me dice nada pero si lo fichan será que algo debe tener . Esperemos que funcione y sea un mano a mano en la Liga va Endrick y ganamos todos


Veo que endrick 1,73 y TRonque 1,72..., dónde estén los 1,68 de Saviola.... [sonrisa]
Bueno, no he podido entrar al hilo en unos días, pero vi que ya Mbappé estaba fichado el 6 o el 7...¿a qué hora es la presentación hoy? [fiu]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ashenbach escribió:Bueno, no he podido entrar al hilo en unos días, pero vi que ya Mbappé estaba fichado el 6 o el 7...¿a qué hora es la presentación hoy? [fiu]


A la misma hora que Osasuna juega en Europa.
follinguis1 escribió:Parecía bajito Endrick pero resulta que es 3 cm más alto que Roque . Este debe ser un pigmeo .

No me dice nada pero si lo fichan será que algo debe tener . Esperemos que funcione y sea un mano a mano en la Liga va Endrick y ganamos todos

Joder,vaya 2 bestias del juego aereo.
Vitor Roque 60M estamos locos?
IvanQ escribió:Vitor Roque 60M estamos locos?


Locos están desde hace tiempo. Tienen el club en quiebra y pagaron 55 kilos por Ferrán Torres. No te hagas ahora el sorprendido.
Por cierto hoy lei una noticia que me hizo recordar al tipo ese que no recuerdo el nombre, que decia que se vendio a Benzema por 45 millones y que era un hecho, y la unica noticia que lei fue de un medio afin al Madrid que de recorrido y muy sesgado.

La noticia dice asi “ Algunos medios de comunicación aseguran que la entidad merengue ha pagado 2,5 millones de euros más al Fenerbahçe que la cláusula de rescisión y también se habla de una comisión de unos 20 millones de euros para el entorno de Güler.”

Viene de otro panfleto, esta vez catalan y adulador del Barça. Es tambien un hecho? Porque me parece igual de patraña
dicker31 escribió:
follinguis1 escribió:Parecía bajito Endrick pero resulta que es 3 cm más alto que Roque . Este debe ser un pigmeo .

No me dice nada pero si lo fichan será que algo debe tener . Esperemos que funcione y sea un mano a mano en la Liga va Endrick y ganamos todos

Joder,vaya 2 bestias del juego aereo.



Bueno yo he visto a Zamorano meter cada golazo de cabeza que alucinas y no creo que midiera más que estos .

Lo que si es verdad es que desde lo de Neymar lo de los brasileños se ha ido de madre y el que destaca algo más de lo normal se pagan morteradas pero es eso o esperar a que lo fiche otro y a los 5 años pagar 180.

El próximo en salir por 70 o 80 es el Messinho del Palmeiras que apunta maneras y suma y sigue , así que tendremos culebrón el año que viene por que es muy joven todavía
Buste escribió:
bacogod escribió:
Buste escribió:@seaman me lo ha dicho Pedrerol…oh era de Moon?o era el Marca? Alguno de esos….

A bailar hakas crack

Venga di canio,a darle duro al Red Fall XD


Pero que dices jajaja no sé ni quién mierdas es di canio y mucho menos voy a jugar a semejante basura de juego al igual que tus comentarios
IvanQ escribió:Vitor Roque 60M estamos locos?

60M por el troncazo brasileño...
Desde luego nos quejabamos de Barto pero en esta directiva llevamos:
55 ferran
70 raphiña
60 roque
185kilos en 2 temporadas. Con esos 185 kilos bien podríamos fichar a un TOP real y no a esas medianías.
Lee_Chaolan escribió:Parece que va serio lo del tronco Roque ese [facepalm]

Tiene menos cintura que una hormigonera, entre este Ansu vago y Ferrancio tenemos una delantera que ni Dugarry-Ciric-Amunike [facepalm]

Ya lo dije el otro día, si nos sale ni que sea un Sonny Anderson ya me doy con un canto en los dientes.
DokkanVGC escribió:
IvanQ escribió:Vitor Roque 60M estamos locos?

60M por el troncazo brasileño...
Desde luego nos quejabamos de Barto pero en esta directiva llevamos:
55 ferran
70 raphiña
60 roque
185kilos en 2 temporadas. Con esos 185 kilos bien podríamos fichar a un TOP real y no a esas medianías.


48M fijos mas 12 en variables no son 70 compañero, y si empezamos a contar variables y demas, habria que hacerlo con todos los fichajes a partir de ahora, no solo con los que salen mal del Barça, que por cierto, Raphinha tuvo buenos momentos esta temporada
56750 respuestas