⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

srkarakol escribió:
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!


Vinicius provocando?? Na... será mi himginación y mi negrofobia.

joer, en todos lados ves provocación...

Imagen


[+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
zero_ escribió:
FranciscoVG escribió:
¿Y quién es el experto? ¿Tu?, pues oye si no te equivocas nunca podríamos hacer la quiniela a medias todas las semanas


Pero yo no cobro por ir de experto como tu héroe.

Pero si tú y 4 mataos os vais a suscribir a mi canal porque os traguéis mis monsergas me lo hago rapidito eh?


Tu héroe dice y no habré visto ni 5 vídeos de su canal xd, alma de cántaro si supieses de algo de la vida sabrías que todo el que opina se equivoca, por que de hecho acabas de opinar sobre mí y ya te has dado una ostia, por esa regla de tres que tu pones Google no tiene ni idea de negocios por stadia, o valve por las steam machines

Yo a Maldini lo veo cuando retransmite partidos, pero es que me hace gracia que digas que se a equivocado y por eso ya no tiene ni idea, cuando el 100% de los periodistas que opinen alguna vez mínimo se van a equivocar, el único que no se equivoca es el que no opina, y Maldini se expone más que muchos


Amigo, si hablo de un tío que no tiene nada que ver contigo, vienes a defenderlo, pues lo primero que pienso es que eres su fan, en caso contrario sólo se explica por problemas de autoestima y que te intimidan mis comentarios, porque la necesidad de responderme surge de algún sitio, ya que yo no sé ni quien coño eres ni te he mentado en ningún momento, pero oye, que tenías que atacarme por "inserte su razón sin sentido aquí" [qmparto]
Como si el Pool ofrece 400 kilos. Que ahí la Gata Flora no va.

Esto va a durar lo que la Gata Flora ceda algo de dinero por sueldo, por himajen, por bono de fidelidad.... Cuando se baje de la burra, esto se cierra en una tarde, pero se ve que se resiste y esto se puede hacer largo.
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]



Ah bueno pero seguro que lo fichan porque si fuera el Madrid pagan 30 pero al Barsa quieren ir todos perdiendo pasta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
follinguis1 escribió:
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]



Ah bueno pero seguro que lo fichan porque si fuera el Madrid pagan 30 pero al Barsa quieren ir todos perdiendo pasta.


Todos no pero algunos sí. Si te molesta a la molestería [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el Pool ofrece 400 kilos. Que ahí la Gata Flora no va.

Esto va a durar lo que la Gata Flora ceda algo de dinero por sueldo, por himajen, por bono de fidelidad.... Cuando se baje de la burra, esto se cierra en una tarde, pero se ve que se resiste y esto se puede hacer largo.


No se si sera otra maniaobra orquestada del chiricirco, porque si lo consiguen fichar ahora, va ser por un morterazo de dinero, y cuelan este globo sonda del Liverpool para que se justifica la morterada que pagaran, es que no encuentro nada del Liverpool todavia y esos 200 kilos, si veo un fuente de alli decente, que sea original sin hacerse eco de otros, la pongo pero de momento no encuentro nada, incluso pregunte algun conicido de alli de las amistades que conservo bastante cercano al club que suele enterarse de jugadores que interesan al club , y me dijo, really? :-|
Lee_Chaolan escribió:
follinguis1 escribió:
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]



Ah bueno pero seguro que lo fichan porque si fuera el Madrid pagan 30 pero al Barsa quieren ir todos perdiendo pasta.


Todos no pero algunos sí. Si te molesta a la molestería [fiu]


A ver cuando sale alguno .
Ah si Neymar perdona
zero_ escribió:
FranciscoVG escribió:
zero_ escribió:
Pero yo no cobro por ir de experto como tu héroe.

Pero si tú y 4 mataos os vais a suscribir a mi canal porque os traguéis mis monsergas me lo hago rapidito eh?


Tu héroe dice y no habré visto ni 5 vídeos de su canal xd, alma de cántaro si supieses de algo de la vida sabrías que todo el que opina se equivoca, por que de hecho acabas de opinar sobre mí y ya te has dado una ostia, por esa regla de tres que tu pones Google no tiene ni idea de negocios por stadia, o valve por las steam machines

Yo a Maldini lo veo cuando retransmite partidos, pero es que me hace gracia que digas que se a equivocado y por eso ya no tiene ni idea, cuando el 100% de los periodistas que opinen alguna vez mínimo se van a equivocar, el único que no se equivoca es el que no opina, y Maldini se expone más que muchos


Amigo, si hablo de un tío que no tiene nada que ver contigo, vienes a defenderlo, pues lo primero que pienso es que eres su fan, en caso contrario sólo se explica por problemas de autoestima y que te intimidan mis comentarios, porque la necesidad de responderme surge de algún sitio, ya que yo no sé ni quien coño eres ni te he mentado en ningún momento, pero oye, que tenías que atacarme por "inserte su razón sin sentido aquí" [qmparto]


Entonces tu puedes dar un ataque absurdo sobre alguien y si te lo hacen a ti es que tienes un problema de autoestima o eres un lamecalvas, pues claro, y digo yo, ¿no puede ser simplemente por que lo que estás diciendo es absurdo y me hace gracia sin tener ninguna intención ni problema o no?, pregunto ehhh qué igual me he equivocado y me he metido en una secta donde tu eres el líder y no se te puede hacer la contra

Creo que ya te voy conociendo, no me digas más tu "periodista" de confianza es iñaki ángulo ¿no? Xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
FranciscoVG escribió:
zero_ escribió:
FranciscoVG escribió:
Tu héroe dice y no habré visto ni 5 vídeos de su canal xd, alma de cántaro si supieses de algo de la vida sabrías que todo el que opina se equivoca, por que de hecho acabas de opinar sobre mí y ya te has dado una ostia, por esa regla de tres que tu pones Google no tiene ni idea de negocios por stadia, o valve por las steam machines

Yo a Maldini lo veo cuando retransmite partidos, pero es que me hace gracia que digas que se a equivocado y por eso ya no tiene ni idea, cuando el 100% de los periodistas que opinen alguna vez mínimo se van a equivocar, el único que no se equivoca es el que no opina, y Maldini se expone más que muchos


Amigo, si hablo de un tío que no tiene nada que ver contigo, vienes a defenderlo, pues lo primero que pienso es que eres su fan, en caso contrario sólo se explica por problemas de autoestima y que te intimidan mis comentarios, porque la necesidad de responderme surge de algún sitio, ya que yo no sé ni quien coño eres ni te he mentado en ningún momento, pero oye, que tenías que atacarme por "inserte su razón sin sentido aquí" [qmparto]


Entonces tu puedes dar un ataque absurdo sobre alguien y si te lo hacen a ti es que tienes un problema de autoestima o eres un lamecalvas, pues claro, y digo yo, ¿no puede ser simplemente por que lo que estás diciendo es absurdo y me hace gracia sin tener ninguna intención ni problema o no?, pregunto ehhh qué igual me he equivocado y me he metido en una secta donde tu eres el líder y no se te puede hacer la contra

Creo que ya te voy conociendo, no me digas más tu "periodista" de confianza es iñaki ángulo ¿no? Xd


Hombre tendría sentido si me contestase maldini, que es el atacado, pero no tiene sentido si me meto con una figura pública y vienes tú a darme la charla, porque tú no eres maldini verdad?

Pero vamos, que parece que no te han contado en el manual de forero justiciero que para ir dando cátedra primero hay que aprender a escribir.

Creo que está entre la sección doritos y ducharse poco.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el Pool ofrece 400 kilos. Que ahí la Gata Flora no va.

Esto va a durar lo que la Gata Flora ceda algo de dinero por sueldo, por himajen, por bono de fidelidad.... Cuando se baje de la burra, esto se cierra en una tarde, pero se ve que se resiste y esto se puede hacer largo.


No se si sera otra maniaobra orquestada del chiricirco, porque si lo consiguen fichar ahora, va ser por un morterazo de dinero, y cuelan este globo sonda del Liverpool para que se justifica la morterada que pagaran, es que no encuentro nada del Liverpool todavia y esos 200 kilos, si veo un fuente de alli decente, que sea original sin hacerse eco de otros, la pongo pero de momento no encuentro nada, incluso pregunte algun conicido de alli de las amistades que conservo bastante cercano al club que suele enterarse de jugadores que interesan al club , y me dijo, really? :-|

¿pero tu te crees que el Edu Aguirre o cualquiera del chirincirco va a tener información exclusiva ya no de algún club español sino del LV? [qmparto]

Esta gente está ahora en su temporada alta antes de irse de vacaciones a ver quién suelta la gilipollez más grande, incluso no descarto que tengan guionistas que vayan inventando estas cosas y rotatoriamente las vayan diciendo los que aparecen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el Pool ofrece 400 kilos. Que ahí la Gata Flora no va.

Esto va a durar lo que la Gata Flora ceda algo de dinero por sueldo, por himajen, por bono de fidelidad.... Cuando se baje de la burra, esto se cierra en una tarde, pero se ve que se resiste y esto se puede hacer largo.


No se si sera otra maniaobra orquestada del chiricirco, porque si lo consiguen fichar ahora, va ser por un morterazo de dinero, y cuelan este globo sonda del Liverpool para que se justifica la morterada que pagaran, es que no encuentro nada del Liverpool todavia y esos 200 kilos, si veo un fuente de alli decente, que sea original sin hacerse eco de otros, la pongo pero de momento no encuentro nada, incluso pregunte algun conicido de alli de las amistades que conservo bastante cercano al club que suele enterarse de jugadores que interesan al club , y me dijo, really? :-|

Yo creo que va por ahí. Nos inventamos un ofertón y justificas al Madrid para gastar eso por obligación de mercado al haber otro postor dando algo similar.

Si la ⛲ es el orate de Edu Aguirre qué decir.
follinguis1 escribió:
xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.



Yo solo digo que se han pagado 20 kilos . Los 10 restantes son por objetivos si llegan y eso lo hubiera firmado cualquier club que lo fichara . En este caso no se han pagado sobre costes.
Lo que más jode es que hace 2 días , si día días , el turco era lo mejor de Europa , el nuevo Messi turco.. según Sport ,MD, etc y ahora como tenéis más trampas que una película de chinos y menos dinero que es que se baña es un pesetero que no jugaría ni en el Castilla,jajaja.

Tío antes no era Maradona pero ahora tampoco es Ferran Torres.

Yo no sé porque generalizas cuando yo tengo la misma opinión del jugador desde las 3-4 semanas que viene sonando, es decir, ninguna, porque no he visto ni un segundo de su juego. Lo único que he dicho del mismo, y era cuando el Madrid ya le había dado la vuelta a la situación de su fichaje es que algo le habrían visto para haber dos equipos dispuestos a pagar por encima de su cláusula. Y si quieres te invito a ver mi historial de mensajes.

Y tú mismo estás diciendo que el Madrid va a pagar 20+10, que sabes de sobra que los objetivos normalmente se cumplen casi todos. Luego a parte está el tema de las comisiones al agente y demás que ahí ya entramos en el terreno pantanoso de las informaciones Interesadas de una y otra prensa. Con lo cual acabarán siendo cerca de 30 o más si hiciéramos caso a lo que se habla de las comisiones. Y no, el Barça no iba a llegar a esas cantidades ni de coña, porque además si lo tenía hecho por 20 para qué demonios iba a pagar más? El tema es que el Madrid al final pagaba más y lógicamente el Fenerbache ha aceptado. Entiendo que al futbolista cualquiera de los dos destinos le parecería bien y el club como es de sentido común prefiere el que le reporte más dinero.
zero_ escribió:
FranciscoVG escribió:
zero_ escribió:
Amigo, si hablo de un tío que no tiene nada que ver contigo, vienes a defenderlo, pues lo primero que pienso es que eres su fan, en caso contrario sólo se explica por problemas de autoestima y que te intimidan mis comentarios, porque la necesidad de responderme surge de algún sitio, ya que yo no sé ni quien coño eres ni te he mentado en ningún momento, pero oye, que tenías que atacarme por "inserte su razón sin sentido aquí" [qmparto]


Entonces tu puedes dar un ataque absurdo sobre alguien y si te lo hacen a ti es que tienes un problema de autoestima o eres un lamecalvas, pues claro, y digo yo, ¿no puede ser simplemente por que lo que estás diciendo es absurdo y me hace gracia sin tener ninguna intención ni problema o no?, pregunto ehhh qué igual me he equivocado y me he metido en una secta donde tu eres el líder y no se te puede hacer la contra

Creo que ya te voy conociendo, no me digas más tu "periodista" de confianza es iñaki ángulo ¿no? Xd


Hombre tendría sentido si me contestase maldini, que es el atacado, pero no tiene sentido si me meto con una figura pública y vienes tú a darme la charla, porque tú no eres maldini verdad?

Pero vamos, que parece que no te han contado en el manual de forero justiciero que para ir dando cátedra primero hay que aprender a escribir.

Creo que está entre la sección doritos y ducharse poco.


Curioso que digas eso en un hilo donde el 90% son fans enfermizos de una entidad que no hace absolutamente NADA por ellos xd, en fin si no me vas a decir quien es tu periodista de confianza ya no me interesa, y por curiosidad, si quieres seguir atacando tu mismo

xavillin escribió:@follinguis1 Del Madrid desde shikitito. Si os queréis autoengañar allá vosotros. Ha ido al Madrid porque ponía más pasta, es un hecho.
Si de verdad piensas que con el historial que tiene el Madrid con sus canteranos un niño va a preferir ir allí antes que a otro que más allá de cómo esté económicamente sí que apuesta por los jóvenes, pues tú mismo.


Al madrid se va por la pasta y al barcelona por las playas y la grandeza del club, de toda la vida
k_nelon escribió:¿pero tu te crees que el Edu Aguirre o cualquiera del chirincirco va a tener información exclusiva ya no de algún club español sino del LV? [qmparto]

Esta gente está ahora en su temporada alta antes de irse de vacaciones a ver quién suelta la gilipollez más grande, incluso no descarto que tengan guionistas que vayan inventando estas cosas y rotatoriamente las vayan diciendo los que aparecen


Del Liverpool ninguno, pero tiene contactos con gente de Qatar, y le podrian haber dicho que llego una oferta del Liverpool al psg esta mañana, eso si lo veo factible, pero ya te digo que de momento no veo esa oferta, no la encuentro, y ya me parece raro.


ESTO NO TIENE DESPERDICIO, pillo solo este trocito porque se habla en el articulo de mucha mierda econ0mica financiera, traduzco lo importante.

https://www.liverpoolecho.co.uk/sport/f ... e-25251037

Could Liverpool really afford €200m Kylian Mbappe? Transfer fee, wages and FSG strategy explained



"Al igual que con los intentos anteriores de vincular al Liverpool con un movimiento para el internacional francés, parece descabellado, sobre todo porque parece casi inamovible que el Real Madrid intentará ser su próximo destino, algo que a los medios españoles les encantaría ver. Aumentar el interés de transferencia potencial en un jugador por parte de otros clubes, cuando podría no estar arraigado en la realidad, no estaría más allá de los límites de la posibilidad."

"Luego está el hecho de que las prioridades de transferencia del Liverpool realmente no se encuentran en el último tercio, se encuentran en el mediocampo y la defensa. Es allí donde habrá una inversión dirigida, y dado que el fútbol de la Liga de Campeones no está en la agenda para la próxima temporada, tomar decisiones de contratación inteligentes y sensatas para ayudar a mejorar el rendimiento en 2023/24 sería el mejor curso de acción, especialmente para un club. donde la propiedad vigila de cerca el resultado final.

Es una buena idea, pero por una gran cantidad de razones es algo que realmente no está arraigado en la realidad, no en la realidad de Liverpool de todos modos. Pero eso ya lo sabiamos."

Menudo Humazo Edu Aguirre para ganar audiencia.
Nunca un jugador que no conocía ni dios hace dos semanas dio tanto que hablar.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el Pool ofrece 400 kilos. Que ahí la Gata Flora no va.

Esto va a durar lo que la Gata Flora ceda algo de dinero por sueldo, por himajen, por bono de fidelidad.... Cuando se baje de la burra, esto se cierra en una tarde, pero se ve que se resiste y esto se puede hacer largo.


No se si sera otra maniaobra orquestada del chiricirco, porque si lo consiguen fichar ahora, va ser por un morterazo de dinero, y cuelan este globo sonda del Liverpool para que se justifica la morterada que pagaran, es que no encuentro nada del Liverpool todavia y esos 200 kilos, si veo un fuente de alli decente, que sea original sin hacerse eco de otros, la pongo pero de momento no encuentro nada, incluso pregunte algun conicido de alli de las amistades que conservo bastante cercano al club que suele enterarse de jugadores que interesan al club , y me dijo, really? :-|


El Gosplay del Liverpool???

Imagen
GoSPlay escribió:https://twitter.com/f_gallardotv/status/1676871614116380672?s=46&t=FURxSfQmblJ7X98dgrHtng

A ver qué inventa este mañana para justificarse… [qmparto]


Pues lo mismo que tú cuando fallas más que una escopeta de feria
@FranciscoVG Al Madrid se va porque el Madrid en este caso ha ofrecido más dinero al club. Queda bastante claro que al jugador le parecía bien jugar en cualquiera de los dos.
No sé qué es tan difícil de entender.
follinguis1 escribió:
Guy escribió:


Y el FCB ahora va a por Fresneda, otro españolazo para hacer bulto junto con Moñigo Martinez, Erik García, Marcos Alonso, Sergi Romuerto, Ferran Paketorres y Ansu Fati [facepalm]



Ah bueno pero seguro que lo fichan porque si fuera el Madrid pagan 30 pero al Barsa quieren ir todos perdiendo pasta.


Lo dices como si no fuese verdad que el madrid ofrece mas dinero. el ultimo ejemplo lo tienes precisamente con el Arda Guller ese. los futbolistas salvo muy contadas excepciones van donde les pagan más, si tu quieres creerte los cuentos narnianos de la meseta de que van por que son del madrid desde chiquetitos allá tú.
Lo del Liverpool no tiene ni pies ni cabeza. Su gran objetivo era Bellingham y renunciaron, dicho por ellos mismos, porque no se podían permitir tanto dinero en un solo jugador (imagínate Mbappe) y tenían que invertir en varios jugadores más económicos, cosa que ya se está viendo con los fichajes de MaCallister y Szoboszalai.

Si Mbappe va a la Premier solo tiene un destino, el Manchester United.
Joder leyendo ahora reportajes del Guller en as y marca, nombran a Ozil como uno de los 3 jugadores de ascendencia turca que ha tenido el Madrid, y en las 3 temporadas que estuvo el tío hizo 27 goles y repartió, 81 asistencias, hostia puta, 81 asistencias y yo creo que en esa época se jugaban menos partidos que ahora, casi 30 asistencias por año, que puta barbaridad...
Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.
Tito_Mel escribió:Lo del Liverpool no tiene ni pies ni cabeza. Su gran objetivo era Bellingham y renunciaron, dicho por ellos mismos, porque no se podían permitir tanto dinero en un solo jugador (imagínate Mbappe) y tenían que invertir en varios jugadores más económicos, cosa que ya se está viendo con los fichajes de MaCallister y Szoboszalai.

Si Mbappe va a la Premier solo tiene un destino, el Manchester United.


Pues el City a día de hoy es mas atractivo para cualquier jugador tienen el mejor equipo del mundo, tienen al mejor entrenador y juegan que da gusto verlos y tienen pasta de sobra. el Newcastle y el Chelsea son opciones interesantes también.

DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.


Que no, que van al Madrid porque son merengues desde chiquetitos y cobran en bolsas de pipas allí.
Guy escribió:
Tito_Mel escribió:Lo del Liverpool no tiene ni pies ni cabeza. Su gran objetivo era Bellingham y renunciaron, dicho por ellos mismos, porque no se podían permitir tanto dinero en un solo jugador (imagínate Mbappe) y tenían que invertir en varios jugadores más económicos, cosa que ya se está viendo con los fichajes de MaCallister y Szoboszalai.

Si Mbappe va a la Premier solo tiene un destino, el Manchester United.


Pues el City a día de hoy es mas atractivo para cualquier jugador tienen el mejor equipo del mundo, tienen al mejor entrenador y juegan que da gusto verlos y tienen pasta de sobra. el Newcastle y el Chelsea son opciones interesantes también.

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.


Enlace a eso? Yo no me creo que el chaval no haya venido por los sugus y las tardes al sol madrileño, las mejores del mundo.
Pues yo leí a Nobita diciendo que los jugadores que van al barsa lo hacen por amor al club y no por dinero.
Supongo que siendo presidente del club algo sabría.
En el Madrid todos lo hacen por la pasta y ninguno porque a lo mejor sí, mira tú por dónde, es madridista.
k_nelon escribió:
Guy escribió:
Tito_Mel escribió:Lo del Liverpool no tiene ni pies ni cabeza. Su gran objetivo era Bellingham y renunciaron, dicho por ellos mismos, porque no se podían permitir tanto dinero en un solo jugador (imagínate Mbappe) y tenían que invertir en varios jugadores más económicos, cosa que ya se está viendo con los fichajes de MaCallister y Szoboszalai.

Si Mbappe va a la Premier solo tiene un destino, el Manchester United.


Pues el City a día de hoy es mas atractivo para cualquier jugador tienen el mejor equipo del mundo, tienen al mejor entrenador y juegan que da gusto verlos y tienen pasta de sobra. el Newcastle y el Chelsea son opciones interesantes también.



A mi me da la impresión que no le quiere porque la tortuga es tóxica y ya sabemos que eso no le gusta nada a Pep y tiene un amplio historial de echar a jugadores asi de sus equipos.
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.


Enlace a eso? Yo no me creo que el chaval no haya venido por los sugus y las tardes al sol madrileño, las mejores del mundo.


Pues como antes otros iban al Barça pagando unos pastizales de miedo y salarios fuera de mercado.
Me informan mis fuentes que el 31 de agosto termina el mercado y que habrá movimientos de última hora, los nombres aún no los saben [hallow]
Guy escribió:
Tito_Mel escribió:Lo del Liverpool no tiene ni pies ni cabeza. Su gran objetivo era Bellingham y renunciaron, dicho por ellos mismos, porque no se podían permitir tanto dinero en un solo jugador (imagínate Mbappe) y tenían que invertir en varios jugadores más económicos, cosa que ya se está viendo con los fichajes de MaCallister y Szoboszalai.

Si Mbappe va a la Premier solo tiene un destino, el Manchester United.


Pues el City a día de hoy es mas atractivo para cualquier jugador tienen el mejor equipo del mundo, tienen al mejor entrenador y juegan que da gusto verlos y tienen pasta de sobra. el Newcastle y el Chelsea son opciones interesantes también.


AL City no va ni fumado y bien lo sabe Guardiola, mas que nada, porque Qatar no se lo vende a la gente contra la que va competir Abu DAbi, eso es CERO %, inviable., realmente creo que eso es lo que se caya Guardiola, mas que referirse a que el jugador le gusta el Madrid, esa operacion es invibiable entre Qatar y su club.

EL United este verano le llegaria demasiado pronto, aun no esta en marcha el proyecto United Qatar, descartado tambien, pensais que 200 kilos suelta cualquiera, pero quien ha pagado 200 kilos hasta ahora?, solo el PSG por Neymar.
Guy escribió:
Tito_Mel escribió:Lo del Liverpool no tiene ni pies ni cabeza. Su gran objetivo era Bellingham y renunciaron, dicho por ellos mismos, porque no se podían permitir tanto dinero en un solo jugador (imagínate Mbappe) y tenían que invertir en varios jugadores más económicos, cosa que ya se está viendo con los fichajes de MaCallister y Szoboszalai.

Si Mbappe va a la Premier solo tiene un destino, el Manchester United.


Pues el City a día de hoy es mas atractivo para cualquier jugador tienen el mejor equipo del mundo, tienen al mejor entrenador y juegan que da gusto verlos y tienen pasta de sobra. el Newcastle y el Chelsea son opciones interesantes también.


Pero el propio City lo ha descartado públicamente, ellos dicen que porque quiere ir al Madrid, yo digo que por eso y porque no quiere compartir protagonismo con Haaland. Además el City tiene una investigación gorda encima y no creo que quieran llamar aún más la atención.

A Newcastle no se va a ir a vivir Mbappe XD Quizá si en 5 años se han convertido en un nuevo City podría ser, pero a corto plazo lo veo inviable. Yo soy muy simpatizante del Newcastle, pero las cosas como son, si no hemos podido optar seriamente a Harry Kane no somos opción para Mbappe.

El Chelsea ahora es un sindios con 40 jugadores nuevos de 19 años y encima no juegan Europa, sería Londres y tienen dinero, pero solo entre comillas ya que están económicamente muy condicionados por todas las operaciones que ya han hecho, pero sobre todo la pinta del club es horrible a corto plazo, no mejora en nada la situación que tiene en el PSG.

Luego están el Arsenal y el Liverpool que tienen dinero pero no para gastarlo todo en un solo jugasor y ya han decidido gastárselo en varios fichajes, Rice y Havertz para el Arsenal, MaCallister y Szoboszalai para el Liverpool, más los que llegarán. Además, si no les da para pujar por Bellingham no les da para pujar por Mbappe.

La única opción es el Manchester United, especialmente si lo compra Qatar.
Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.

Acabo de leer que nos lo levantan, en efecto 🤣
@DRUNKEN KONG @eRiKaXPiReNCe
Si pasa como con el fax de De Gea, os podréis alegrar de que no se hayan enviado los papeles [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.


En el twitter pone 20M de traspaso, 10 en variables (que no se va a cumplir ninguna, este va a estar cedido 2-3 años a ver que pasa) y el 20% de la futura del Madrid para el Fener (no son tontos los turcos).

Poned links para ver lo de la supuesta comisión del padre/agente please.

Sobre el jugador en cuestión: Tiene técnica ok pero no es Özil la verdad. Es muy joven aún asi que puede progresar aunque me he fijado que es muy mata palomas. Me recuerda a Vini el primer año que de cada 10 tiros metía 2.

20M es un buen fichaje y si te sale como Camavinga, cágate.

Edit: Todo lo que ve en los comentarios en twitter es gente random diciendo que si 20M al padre, otros 16, otros 10, no se aclaran ni los lumbreras de la ponzoña que es twitter, es que no se saca nada en concreto dios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.


QUien es el Trofollo? [mad]
albberto_ escribió:@DRUNKEN KONG @eRiKaXPiReNCe
Si pasa como con el fax de De Gea, os podréis alegrar de que no se hayan enviado los papeles [qmparto]

En este caso no sería una gran pérdida realmente 😂
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.


QUien es el Trofollo? [mad]

El tronco brasileño. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.


QUien es el Trofollo? [mad]

El tronco brasileño. [fumando]


EL Victor Roque ese? pero ese no estaba ya mas que fichado??? Oooh
Lee_Chaolan escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.


Enlace a eso? Yo no me creo que el chaval no haya venido por los sugus y las tardes al sol madrileño, las mejores del mundo.



Twitter


Bueno ya estoy mas tranquilo. Estos son los que tienen fuentes fiables como Edu Aguirre & friends.
albberto_ escribió:Me informan mis fuentes que el 31 de agosto termina el mercado y que habrá movimientos de última hora, los nombres aún no los saben [hallow]

Pues muchos movimientos no parece que vaya a haber. Están todos los equipos tiesos.


y no soy yo esa cuenta eh jajajjaja
DaNi_0389 escribió:Pues al final la comisión al padre de Güler era cierto.

Confirmado por Fabrizio Romano y otro periodista Italiano, en total unos 40 millones.



Yo creo que son 120 por año, 40 para el padre, 40 para la madre y 40 para la cobaya que es como de la familia.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.

Acabo de leer que nos lo levantan, en efecto 🤣

Sería un buen ridículo, pero igual también lo es fichar a un delantero que no tiene ni un buen video de highlights… Al final ficharemos al lateral del Valladolid y pagando a plazos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se dice que el Paranaense ha dado un ultimátum al FCB por el trofollo. Espérate que tampoco viene.

Lo siguiente: Ferrán Torres es el fichaje.


Normal, cuando se fichan jugadores el siguiente paso es pagar al club del que lo fichas.

Resulta que habían llegado a un acuerdo con el jugador y con el club. Pero ahora quieren pagar menos al club. El chiste se cuenta solo.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
GTpro escribió:


Baila Vini baila !!


Vinicius provocando?? Na... será mi himginación y mi negrofobia.

joer, en todos lados ves provocación...

Imagen


[+risas]


No está aludiendo en su mensaje a que el Madrid se lo ha quitado al Barça??

Era tan fácil como publicar un mensaje como el de Rodrygo, sin más.
Sabéis de sobra lo que opino de Viniuchu, así que no soy sospechoso de defenderle por bufandeo ni mierdas de esas.

PEEEEEEEEERO ofenderse por ese tuit de mierda, ya me jodería. [facepalm]


He puesto Mbappé en vez de Vinichu, me cago en Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vallejo vuelve a ceder su dorsal: ahora para Güler...

El 25 sólo lo puede coger un jugador de campo siempre y cuando estén todos los dorsales del 1 al 24 ocupados y el club en cuestión decida inscribir solo dos porteros en la primera plantilla, que es lo que, por otra parte, suele hacer el Real Madrid estos últimos años. Así que si no llegara Mbappé, un jugador tendría que llevar el número 9 sí o sí. ¿Vallejo? ¿O habría baile de dorsales?
56750 respuestas