⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@k_nelon La verdad es que es lamentable que Floren pague 100 kilos por un chaval que no conocen ni en su casa, se ha vuelto loco. Entre eso y los 200 millones que ha pagado por Bellingham más los 400 que se rumorea que costará Mbappé y los 3000 millones del estadio (sin contar pagos en negro al alcalde para las concesiones de terreno y permisos de obra) nos va a llevar a la ruina. En 5 años SAD
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me parecía una estafa por 15, qué decir por cerca de 50.

Imagen

pues si, por 17'5 todavía te puedes arriesgar por alguien que no lo conocía ni su madre hasta la semana pasada, pero pagar 70 kilos por un chaval que su mayor merito ha sido contratar al pedazo de agente que tiene... la verdad, yo me quedaba con este último y lo ponía a vender a jugadores como odriozola o vallejo y a ver lo que saca.

Yo ponía los 250 kilos de la Gata Flora en el repre suyo. Estáis a tiempo de sopesarlo.

Imagen
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:@Torres
Joder...Vini ya va por 61 kilacos?
La vírgen
Todo lo que yo leo es que salió entre 40 y 50 kilos:
https://www.elconfidencial.com/deportes ... de%20euros.


He hecho una busqueda rápida y en AS dicen que 45 millones más 8 millones para la familia y otros 8 los intermediarios...

https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 89169.html

Vinicius le costó al Madrid 61 millones de euros; no 45M€
Según contó Minguella en El Partidazo, 45 fueron para Flamengo, ocho para la familia y ocho para intermediarios.

Bueno...eso ya es otro tema



Entonces cuántos millones costó.., 45 o 61??
Senegio escribió:@k_nelon La verdad es que es lamentable que Floren pague 100 kilos por un chaval que no conocen ni en su casa, se ha vuelto loco. Entre eso y los 200 millones que ha pagado por Bellingham más los 400 que se rumorea que costará Mbappé y los 3000 millones del estadio (sin contar pagos en negro al alcalde para las concesiones de terreno y permisos de obra) nos va a llevar a la ruina. En 5 años SAD

5 años dices???
si la guardia civil ya está entrando en las oficinas del bernabeu por impagos


eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ponía los 250 kilos de la Gata Flora en el repre suyo. Estáis a tiempo de sopesarlo.

Bueno, puestos a apostar a caballo ganador pondría también los 600 de fichaje además de los 250 de prima de fichaje, esto lo duplica en 1 semana.
Senegio escribió:@k_nelon La verdad es que es lamentable que Floren pague 100 kilos por un chaval que no conocen ni en su casa, se ha vuelto loco. Entre eso y los 200 millones que ha pagado por Bellingham más los 400 que se rumorea que costará Mbappé y los 3000 millones del estadio (sin contar pagos en negro al alcalde para las concesiones de terreno y permisos de obra) nos va a llevar a la ruina. En 5 años SAD

Yo la compra del Guler este por 225 kilos no la entiendo.
@k_nelon

250 kilos de la Gata Flora, y a sacar los Vallejos y Odriozolas a 100 kilos cada uno. El negocio está claro.

Imagen
Ya va el Guler ese por 60 millones? :Ð
Lo peor del posible fichaje de Arda es la putada que les hemos hecho a Barcelona y medios de comunicación con los juegos de palabras con el chaval.

Ya estaba viendo la presentación con la camiseta del barcelona y los carteles en grande: BENVINGUT ARDA CULER.
o el sport: todo sobre Arda CULER desde xiquitito.
No te olvides este fin de semana del albornoz mas Guler. (y aquí una foto del chaval en albornoz)
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me parecía una estafa por 15, qué decir por cerca de 50.

Imagen

pues si, por 17'5 todavía te puedes arriesgar por alguien que no lo conocía ni su madre hasta la semana pasada, pero pagar 70 kilos por un chaval que su mayor merito ha sido contratar al pedazo de agente que tiene... la verdad, yo me quedaba con este último y lo ponía a vender a jugadores como odriozola o vallejo y a ver lo que saca.


Yo veo una salvajada pagar 90 millones por ese tal arda guler. Pero en algo hay q gastarselos.

Al final el dinero en el campo. Los 125 millones que costó lewandosky o los 95 de Ferrán Torres ya nadie los discute porque deportivamente se les ha sacado un gran rendimiento.

Al madrid en cambio le cuesta sacar beneficios, los 2 millones en los q se vendió a Morata, los 1,25 que sacamos por odeggard y los 3 en los que malvendimos a dimaria aun duelen en las arcas blancas.


Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
He hecho una busqueda rápida y en AS dicen que 45 millones más 8 millones para la familia y otros 8 los intermediarios...

https://as.com/futbol/2018/11/01/primer ... 89169.html

Vinicius le costó al Madrid 61 millones de euros; no 45M€
Según contó Minguella en El Partidazo, 45 fueron para Flamengo, ocho para la familia y ocho para intermediarios.

Bueno...eso ya es otro tema



Entonces cuántos millones costó.., 45 o 61??


45, que es lo que ha pagado a su equipo por él. Igual que los 17 que costó neymar.
La cláusula era de 17.5.
Pasamos a que el Madrid iba a pagar un poco más al equipo.
Luego que eran 20 por el 80% de los derechos.
El Madrid al final iba a pagar 20 al equipo más otros 20 a los representantes.
Hace un rato lei 20 + 10 en variables cuando la cláusula se suponía que era de 17.5.
Por la tarde serán 30 al equipo y otros 30 a la familia.

Mañana no me quiero imaginar por qué cifras andarán.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya me parecía una estafa por 15, qué decir por cerca de 50.

Imagen

pues si, por 17'5 todavía te puedes arriesgar por alguien que no lo conocía ni su madre hasta la semana pasada, pero pagar 70 kilos por un chaval que su mayor merito ha sido contratar al pedazo de agente que tiene... la verdad, yo me quedaba con este último y lo ponía a vender a jugadores como odriozola o vallejo y a ver lo que saca.


Yo veo una salvajada pagar 90 millones por ese tal arda guler. Pero en algo hay q gastarselos.

Al final el dinero en el campo. Los 12'5 millones que costó lewandosky o los 9'5 de Ferrán Torres ya nadie los discute porque deportivamente se les ha sacado un gran rendimiento.

Al madrid en cambio le cuesta sacar beneficios, los 2 millones en los q se vendió a Morata, los 1,25 que sacamos por odeggard y los 3 en los que malvendimos a dimaria aun duelen en las arcas blancas.

Hostia, toca cambiar el teclado, se te estropeó la tecla de la comilla simple.
pollazoro escribió:


Es un honor que existan diferencias irreconciliables entre la uefa (con sus socios), y el real madrid.
A ver, sin entrar en cantidades, lo que sí puede ser es que el Madrid haya puesto más dinero como prima. Dudo que 20 kilos, pero algo más si. Lo que más ha influido por lo que leo, es que Güler quería irse de Turquia ya, y el Madrid le ha prometido sitio en la primera plantilla desde ya, cosa que el Barça no lo ven preparado aún y querían dejarlo 1 año allí cedido. Todo suma al final, si te pones en el sitio de Güler, el Madrid está apostando más fuerte por él, así que se entiende que vaya allí.
Ruben_Gti escribió:La cláusula era de 17.5.
Pasamos a que el Madrid iba a pagar un poco más al equipo.
Luego que eran 20 por el 80% de los derechos.
El Madrid al final iba a pagar 20 al equipo más otros 20 a los representantes.
Hace un rato lei 20 + 10 en variables cuando la cláusula se suponía que era de 17.5.
Por la tarde serán 30 al equipo y otros 30 a la familia.

Mañana no me quiero imaginar por qué cifras andarán.

Pues costará ahí ahí como PaqueTowers. Esas serían las cifras.

Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En vez de traerse un LD o un ED se gastan millonadas en este cojo cuya posición no es que este cubierta es que chocholotti ni va a utilizar.

Hace años que el club no lo pilota nadie, se hacen fichajes por hacer, sin ningún tipo de criterio.
ionesteraX escribió:Según RMC Sport.

"Dentro del Real Madrid, según información de RMC Sport, el análisis que se hace es el siguiente: Si, para concretar este verano un posible traspaso de Kylian Mbappé, hay que satisfacer tanto al PSG como al jugador.

Para París, se necesitará un monto de transferencia de alrededor de 200 millones de euros, la suma que aún hoy espera Nasser Al-Khelaïfi. Para Mbappé, se necesitaría el equivalente financiero de su último año de contrato (que es enorme, especialmente con varios bonos muy altos).

El club madrileño no puede derrochar enormemente por su inversión de 900 millones inyectados en los últimos meses en su nuevo estadio. Por lo tanto, al menos una de las partes tendrá que hacer un esfuerzo económico. Queda por ver quién.
"

Parece que los sobrecostes del estadio están pasando factura según RMC [rtfm]

No tienen ni idea .
De Francia sabrán mucho , pero del Madrid,lo justito.

El Madrid si quieres ,podría dar todo lo que queire Mbappé.
Pero es que en el Madrid , gilipollas no son, y Florentino no es un empresario de éxito por ir regalando millones de €.
Una cosa es plantarse en unos 250 kilazos ,que ya está bien.Y otra es poner 350 o más.

Es que no se lo cree nadie ,aún pudiendo.
Porque eso al final te lleva a lo que hoy es el Barça.
Qué pueden?Sí.
Pero es hoy eso ,mañana otra ,cosa pasado otra...
Y hay que fuchar más jugadores a parte de Mbappé los años siguientes ,digo yo.

El Bernabéu se paga a 30 años , y ya solo con la explotación del estadio, lo paga tranquila y sobradamente año a año,por mucho sobrecoste que haya habido.

Por no hablar ,que hoy en arcas ,pasan de 500 kilos limpios.

Qué se dediquen a la info francesa que en la española no van sobrados
Bellinghan han sido 525 millones, arda güler va por 385 y contando.
Como ofende que se añadan primas al fichaje, luego a los fichajes del Barça les añaden hasta el sueldo xD.
zero_ escribió:En vez de traerse un LD o un ED se gastan millonadas en este cojo cuya posición no es que este cubierta es que chocholotti ni va a utilizar.

Hace años que el club no lo pilota nadie, se hacen fichajes por hacer, sin ningún tipo de criterio.

Y en el FCB tampoco tenía sitio ni este año ni en los venideros, y se quería traer. Tampoco hay nadie al aparato. Iba a jugar lo mismo que mi abuela.

Y como se dijo, ha sido todo de repente. De la nada histeria colectiva, es una joya, hay que ficharlo sí o sí.... Y no lo conocían ni en su casa en Nochebuena.
Yo lo que se iba a (supuestamente) pagar por Güler teniendo el problema del MC y el LD… Me suena raro, la verdad. Sobretodo lo del lateral, el MC no descarto algo rollo que venga Oriol Romeu y subir a Marc Casadó. Que es muy muy bueno, pero le falta cuerpo. Pero con una pretemporada centrada en lo físico, puede cumplir. Lo que pasa que son 19 añitos…
Pero el Real Madrid está en la ruina ¿sí o no?
MavericK_OscurO escribió:Y umtiti



No os olvidéis de umtiti

¿Este no se había ido perdonando todo el contrato? [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:En vez de traerse un LD o un ED se gastan millonadas en este cojo cuya posición no es que este cubierta es que chocholotti ni va a utilizar.

Hace años que el club no lo pilota nadie, se hacen fichajes por hacer, sin ningún tipo de criterio.

Y en el FCB tampoco tenía sitio ni este año ni en los venideros, y se quería traer. Tampoco hay nadie al aparato. Iba a jugar lo mismo que mi abuela.

Y como se dijo, ha sido todo de repente. De la nada histeria colectiva, es una joya, hay que ficharlo sí o sí.... Y no lo conocían ni en su casa en Nochebuena.


Yo estoy esperando que salgan imágenes públicas de las cabelleras de los directivos del madrid.

Sólo me explico el fichaje como disimulo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:En vez de traerse un LD o un ED se gastan millonadas en este cojo cuya posición no es que este cubierta es que chocholotti ni va a utilizar.

Hace años que el club no lo pilota nadie, se hacen fichajes por hacer, sin ningún tipo de criterio.

Y en el FCB tampoco tenía sitio ni este año ni en los venideros, y se quería traer. Tampoco hay nadie al aparato. Iba a jugar lo mismo que mi abuela.

Y como se dijo, ha sido todo de repente. De la nada histeria colectiva, es una joya, hay que ficharlo sí o sí.... Y no lo conocían ni en su casa en Nochebuena.


No nos pasó esto ya el año pasado con otro turco que se volvió por dónde había venido?
¡El Liverpool ya ha presentado una oferta por Mbappé!

Y es que según ha explicado este jueves en El Chringuito Edu Aguirre, el conjunto 'red' ya ha presentado una multimillonaria oferta de 200 millones por el delantero francés. Es más, en las oficinas del club ya la han recibido, por lo que todo puede cambiar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/liverpool-presentado-oferta-mbappe-89541130
En Barcelona lo daban por fichado y Lapanzas diciendo el otro día que estaban cerrando el fichaje.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-89380722
Ahora se lo birla el Madrid y ya no vale. Ahora el crack es Alberto Moleiro. Quítaselo también, Floro [qmparto]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zero_ escribió:En vez de traerse un LD o un ED se gastan millonadas en este cojo cuya posición no es que este cubierta es que chocholotti ni va a utilizar.

Hace años que el club no lo pilota nadie, se hacen fichajes por hacer, sin ningún tipo de criterio.

Y en el FCB tampoco tenía sitio ni este año ni en los venideros, y se quería traer. Tampoco hay nadie al aparato. Iba a jugar lo mismo que mi abuela.

Y como se dijo, ha sido todo de repente. De la nada histeria colectiva, es una joya, hay que ficharlo sí o sí.... Y no lo conocían ni en su casa en Nochebuena.


No nos pasó esto ya el año pasado con otro turco que se volvió por dónde había venido?

Sí, Demir no sé qué, y fue empaquetado rápidamente.
Es aquí donde se viene a poner que al VARsa le han mangado del bolsillo a Arda Güler? jjjj
IvanQ escribió:
¡El Liverpool ya ha presentado una oferta por Mbappé!

Y es que según ha explicado este jueves en El Chringuito Edu Aguirre, el conjunto 'red' ya ha presentado una multimillonaria oferta de 200 millones por el delantero francés. Es más, en las oficinas del club ya la han recibido, por lo que todo puede cambiar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/liverpool-presentado-oferta-mbappe-89541130


A ver, la jugada les sale redonda pase lo que pase. Si lo ficha otro club, es que Madrid ya no lo quería por rata y si lo fichan ellos, es que han fichado al mejor jugador del mundo. Win win.
Como madridista, me jode ver que los 250 millones que estaban destinados para Mbappé finalmente se han ido en Arda Guler.

Pero bueno, al menos me alegra que mi equipo pueda permitirse un desembolso tan importante en una joven promesa. Aunque eso implique ya que el 9 va definitivamente para Joselu.

Cuando veamos en el Bernabéu a Guler, nadie se acordará de que costó 300 millones de libras y a nadie le importará ese dato. El dinero no sale de nuestros bolsillos y el club, al no estar en la más completa de las ruinas, puede permitírselo.
Lee_Chaolan escribió:
Ashenbach escribió:Si yo no me fiaba de Deco ni como jugador...como para hacer caso a recomendaciones suyas para fichar. [qmparto]


Cagada de Laporta de poner a este personaje fichando, tanto amiguismo va a pasar factura



Es el problema de Laporta que no se junta de profesionales ( Mateu si lo es y por eso se quiso ir por estas cosas sin sentido ) sino de cuatro amiguetes de su clase .

Ves otros clubs y sus organigramas y con el Barsa a veces flipas con las cosas que hace sin sentido . Deco ya les colocó a Rapinha por 70 kilos siendo su repre o apoderado y ahora se llenará los bolsillos con comisiones y sino al tiempo , de jugadores de medio pelo.
srkarakol escribió:
IvanQ escribió:
¡El Liverpool ya ha presentado una oferta por Mbappé!

Y es que según ha explicado este jueves en El Chringuito Edu Aguirre, el conjunto 'red' ya ha presentado una multimillonaria oferta de 200 millones por el delantero francés. Es más, en las oficinas del club ya la han recibido, por lo que todo puede cambiar.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/liverpool-presentado-oferta-mbappe-89541130


A ver, la jugada les sale redonda pase lo que pase. Si lo ficha otro club, es que Madrid ya no lo quería por rata y si lo fichan ellos, es que han fichado al mejor jugador del mundo. Win win.


Osea , que segun tú que mbappe fiche por el Liverpool es bueno para el Madrid?? [facepalm]


No hay quien os entienda
Hasta los periodistas culés lo ven claro, todo pueda pasar...

Kenway2017 escribió:Hasta los periodistas culés lo ven claro, todo pueda pasar...


Superculé! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es más madridista que Florentino.
follinguis1 escribió:Es el problema de Laporta que no se junta de profesionales ( Mateu si lo es y por eso se quiso ir por estas cosas sin sentido ) sino de cuatro amiguetes de su clase .

Ves otros clubs y sus organigramas y con el Barsa a veces flipas con las cosas que hace sin sentido . Deco ya les colocó a Rapinha por 70 kilos siendo su repre o apoderado y ahora se llenará los bolsillos con comisiones y sino al tiempo , de jugadores de medio pelo.


Igual si se se rodea de profesionales pero en cuanto ven lo que pretenden dimiten como los siete que van en esta etapa (otros tantos en la anterior ) y Mateu mismamente se quiso ir este verano también.
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:


A ver, la jugada les sale redonda pase lo que pase. Si lo ficha otro club, es que Madrid ya no lo quería por rata y si lo fichan ellos, es que han fichado al mejor jugador del mundo. Win win.


Osea , que segun tú que mbappe fiche por el Liverpool es bueno para el Madrid?? [facepalm]


No hay quien os entienda


No me has entendido... digo que si ficha por el Liverpool, saldrán madridistas diciendo que no ha fichado por el Madrid porque el Madrid no lo quería... no entro en si es bueno o malo, entro en que pase lo que pase siempre sale alguno diciendo que la situación beneficia al Madrid.

PD.- vaya vuelta le has dado a lo que he dicho, nen.
Ruben_Gti escribió:
follinguis1 escribió:Es el problema de Laporta que no se junta de profesionales ( Mateu si lo es y por eso se quiso ir por estas cosas sin sentido ) sino de cuatro amiguetes de su clase .

Ves otros clubs y sus organigramas y con el Barsa a veces flipas con las cosas que hace sin sentido . Deco ya les colocó a Rapinha por 70 kilos siendo su repre o apoderado y ahora se llenará los bolsillos con comisiones y sino al tiempo , de jugadores de medio pelo.


Igual si se se rodea de profesionales pero en cuanto ven lo que pretenden dimiten como los siete que van en esta etapa (otros tantos en la anterior ) y Mateu mismamente se quiso ir este verano también.


Touché

A la que le ven el plumero pasan de él, normal.
A mi me da mucha vergüenza ajena la verdad y en directo sin cámaras que lo he visto dos veces en Barna de noche ,alucinas.
No sé si se dio la casualidad pero o iba muy contento porque le había tocado la lotería o había bebido/tomado demasiado.
Yo creo que le va demasiado el juntarse con 4 amigotes y ponerse tierno y eso es lo que hace con el Barsa y no se da cuenta que esto es una empresa no el club de golf de Llavaneras donde hacen cenas cada últimos de mes los 4 ricachones salidos .
El día que aprenda a dejarse de estas cosas la cosa funcionará mejor .
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miras las estadísticas del Güler este y hasta un Dani Parejo te las mejora.

Muy pobre en gol, muy pobre en asistencias, dicen que su fuerte es el regate y luego ves que Nico Williams tiene mejor promedio.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
A ver, la jugada les sale redonda pase lo que pase. Si lo ficha otro club, es que Madrid ya no lo quería por rata y si lo fichan ellos, es que han fichado al mejor jugador del mundo. Win win.


Osea , que segun tú que mbappe fiche por el Liverpool es bueno para el Madrid?? [facepalm]


No hay quien os entienda


No me has entendido... digo que si ficha por el Liverpool, saldrán madridistas diciendo que no ha fichado por el Madrid porque el Madrid no lo quería... no entro en si es bueno o malo, entro en que pase lo que pase siempre sale alguno diciendo que la situación beneficia al Madrid.

PD.- vaya vuelta le has dado a lo que he dicho, nen.


Porque te explicas como ̶e̶l̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶ ̶m̶o̶n̶o̶ ̶t̶a̶r̶t̶a̶m̶u̶d̶o̶ hh1 con una mano escayolada. [hallow]

Ya hay gente que opina que no se debería fichar a mbappe, mismamente espiderculé, y no creo que cambien de opinión. Asi que es normal que si no ficha salgan sacando pecho y diciendo YA LO DIJEEE YOOOOOOO


zero_ escribió:Miras las estadísticas del Güler este y hasta un Dani Parejo te las mejora.

Muy pobre en gol, muy pobre en asistencias, dicen que su fuerte es el regate y luego ves que Nico Williams tiene mejor promedio.


La estadistica es esa rama de las matematicas que dice que si tu tienes dos coches y yo ninguno, ambos tenemos 1 coche.

Te pongo yo una estadistica que dice que Joselu lleva mas goles con la seleccion española que Lewandoswky y me quedo tan pancho.

Guler es muy parecido en cuanto a juego a lo que era Ozil, que se hizo grande en el Madrid. Dadle un tiempo al jugador y ya se verá.
IvanQ escribió:
Kenway2017 escribió:Hasta los periodistas culés lo ven claro, todo pueda pasar...


Superculé! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es más madridista que Florentino.

bufff,este tio...mas falso no puede ser. Mira que no puedo con Seitan y su borderia "o piensas como yo o te baneo" pero estoy totalmente de acuerdo con su opinion sobre todos estos "cules", que anteponen su odio y rabia a Laporta,Pep o quien sea a su "sentimiento" cule....
er_piltrafilla escribió:bufff,este tio...mas falso no puede ser. Mira que no puedo con Seitan y su borderia "o piensas como yo o te baneo" pero estoy totalmente de acuerdo con su opinion sobre todos estos "cules", que anteponen su odio y rabia a Laporta,Pep o quien sea a su "sentimiento" cule....

Yo no creo que sea una cuestión de odio a Laporta o al menos no sólo eso, creo que han encontrado un filón de visitas elogiando continuamente al Madrid y atacando al Barça y eso es lo que les importa, sólo tienes que ver sus cajas de comentarios, llenas de madridistas hablando de lo bueno e imparcial que es.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Osea , que segun tú que mbappe fiche por el Liverpool es bueno para el Madrid?? [facepalm]


No hay quien os entienda


No me has entendido... digo que si ficha por el Liverpool, saldrán madridistas diciendo que no ha fichado por el Madrid porque el Madrid no lo quería... no entro en si es bueno o malo, entro en que pase lo que pase siempre sale alguno diciendo que la situación beneficia al Madrid.

PD.- vaya vuelta le has dado a lo que he dicho, nen.


Porque te explicas como ̶e̶l̶ ̶o̶j̶e̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶u̶n̶ ̶m̶o̶n̶o̶ ̶t̶a̶r̶t̶a̶m̶u̶d̶o̶ hh1 con una mano escayolada. [hallow]

Ya hay gente que opina que no se debería fichar a mbappe, mismamente espiderculé, y no creo que cambien de opinión. Asi que es normal que si no ficha salgan sacando pecho y diciendo YA LO DIJEEE YOOOOOOO


zero_ escribió:Miras las estadísticas del Güler este y hasta un Dani Parejo te las mejora.

Muy pobre en gol, muy pobre en asistencias, dicen que su fuerte es el regate y luego ves que Nico Williams tiene mejor promedio.


La estadistica es esa rama de las matematicas que dice que si tu tienes dos coches y yo ninguno, ambos tenemos 1 coche.

Te pongo yo una estadistica que dice que Joselu lleva mas goles con la seleccion española que Lewandoswky y me quedo tan pancho.

Guler es muy parecido en cuanto a juego a lo que era Ozil, que se hizo grande en el Madrid. Dadle un tiempo al jugador y ya se verá.


Sí, eso lo dije sin comparar que uno juega en la liga española y el otro en la liga turca de pachangueos.
IvanQ escribió:
Kenway2017 escribió:Hasta los periodistas culés lo ven claro, todo pueda pasar...


Superculé! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es más madridista que Florentino.



Marea la perdiz que da gusto. Los primeros 6 minutos habla de como llegar a montjuic en coche por nosequé rotondas, así que ese tio es culé autentico 100%
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:bufff,este tio...mas falso no puede ser. Mira que no puedo con Seitan y su borderia "o piensas como yo o te baneo" pero estoy totalmente de acuerdo con su opinion sobre todos estos "cules", que anteponen su odio y rabia a Laporta,Pep o quien sea a su "sentimiento" cule....

Yo no creo que sea una cuestión de odio a Laporta o al menos no sólo eso, creo que han encontrado un filón de visitas elogiando continuamente al Madrid y atacando al Barça y eso es lo que les importa, sólo tienes que ver sus cajas de comentarios, llenas de madridistas hablando de lo bueno e imparcial que es.

por el otro bando tienes a jkclife, diegox o el mismo balboa (o incluso a veces Alvaro "pignoise) que algunos merengues los ponen a caldo
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
Kenway2017 escribió:Hasta los periodistas culés lo ven claro, todo pueda pasar...


Superculé! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese es más madridista que Florentino.



Marea la perdiz que da gusto. Los primeros 6 minutos habla de como llegar a montjuic en coche por nosequé rotondas, así que ese tio es culé autentico 100%

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
IvanQ escribió:
er_piltrafilla escribió:bufff,este tio...mas falso no puede ser. Mira que no puedo con Seitan y su borderia "o piensas como yo o te baneo" pero estoy totalmente de acuerdo con su opinion sobre todos estos "cules", que anteponen su odio y rabia a Laporta,Pep o quien sea a su "sentimiento" cule....

Yo no creo que sea una cuestión de odio a Laporta o al menos no sólo eso, creo que han encontrado un filón de visitas elogiando continuamente al Madrid y atacando al Barça y eso es lo que les importa, sólo tienes que ver sus cajas de comentarios, llenas de madridistas hablando de lo bueno e imparcial que es.

hostia, ya decía yo que era raro que un culé me molaran sus análisis, y es que lo descubrí hace 1 mes o así y ahora me suelo ver sus vídeos diarios [qmparto]

A mi lo que dice me parece razonable la mayoría de las veces la verdad, lo que imagino que al culé laportista puede escocerle lo que dice porque la mayoría de veces pone al madrid como ejemplo bueno de lo que debería hacerse, por ejemplo como el campo o en el tema planificación de fichajes etc etc
@k_nelon un cule que cuando el Barça gana la liga lejos de alegrarse se dedica a atacar por todos lados, un poco raro para ser culé.

er_piltrafilla escribió:por el otro bando tienes a jkclife, diegox o el mismo balboa (o incluso a veces Alvaro "pignoise) que algunos merengues los ponen a caldo

La verdad que no me parecen lo mismo ni por asomo (al menos JKC y balboa, al otro no le conozco), esos elogian al MAdrid continuamente y alguna vez lo critican cuando algo no les gusta, el otro critica al Barça por absolutamente todo.
Ahora a periodistas hay que sumar YouTubers, cómo Guijarro o Eddy92


Guler es carne del castilla y de cedido al Getafe pero solo con ver los lloros de los culers ha valido la pena.

Si no se puede Mbappe molaría que robasen todos los fichajes de jóvenes al barsa
56750 respuestas