jita escribió:hh1 escribió:mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.
El Madrid no va a pagar el año que viene al PSG .Directamebte se estarían tiendo en la cara de Floren
Bueno, yo no aseguraría eso. Ya se ha convertido en algo personal. Evidentemente Florentino ya pondría otras condiciones pero en 2024 iría a por él otra vez.
Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Mbappé. Que demuestre si quiere venir o vuelve a querer más dinero.
Él va a decidir el fichaje porque por primera vez, el PSG sí está dispuesto a vender.
Absolutamente todos los periodistas que hablan de esa posibilidad ,dicen que de olvide Mbappé si renueva.
Me lo creo.
Ya estaba Floren bastante quemado de lo de 2022.
Lo que pasa es que él separa negocios de lo personal , pero todo tiene un límite.
Está el tema como se presuponía.El PSG queriendo renovarle o venderle ,y el oesetero, que no se mueve si no le pagan ,pero en el fondo ,quiere salir.
Y mientras ,el Madrid con las palomitas ,supeditando la confección de la plantilla al desenlace de esta movida.
Yo me espero cualquier cosa.Incluso que renueve con el PSG.Este por el dinero ,es capaz.Vaya si lo es...
@GuyPero sí ha dicho varias veces que él solo saldría al Madrid...
Otra cosa es que el Madrid no pague lo que piden y salga a otro sitio.
El PSG va a vender donde le diga Mbappé.
Claro...va a dejar el PSG para irse al United , Newcastle, Chelsea...se va de Malaga a Malagón ,y encima a cobrae rmenos...claro que sí.
Es más ,para ir a esos ,lo mismo ni se va.