⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo vivido en este hilo cuando el FCB iba a por Verrati y demás, y los madridistas 'ej que tiene contrato hamigo, jjjjajjjjjja, de qué te sorprendes?'.

El del turbante ha dicho que la Gata Flora si no renueva será vendido. Poned 200 kilos y ficháis al madridista.

[qmparto]



O ponedlos vosotros, que el al kalafi ese no ha dicho a que equipo venderlo. [looco]

En su dia ya se habló de "la carcel de oro" pero no solo de Verratti, sino de cualquier jugador que recalara en el PSG. sin embargo, Lo de verratti fue muy parecido a lo de hoy puesto que el mismo jugador dijo que se quería marchar.

Lo gracioso es que dos años mas tarde verratti salí en defensa de neymar diciendo que si un jugador se quiere ir del club deben dejarle marchar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi las declaraciones serán buenas, o no, hoy, pero el PSG y Mbappe llevan trolleando al Madrid desde hace qué, 6 años? pues ahí está. Que cuando se ríen del Barça, maravilloso, cuando se ríen del Madrid hay que salvar el fútbol de los clubes estado [hallow]
Guy escribió:




El otro día leí que por un noname del Alméría iban a pagar 40/50 kilos, y resulta que el FCB no puede sacar esa cifra por el elegido mejor africano de la Serie A? Que sí, habría que ver cuantos africanos hay, pero sus temporadas en Italia fueron notables.

No se puede regalar por 20 kilos.
Que el PSG tiene que dejar marchar a Mbappé? Por qué motivo? Les costó un pastizal, le pagan un pastizal y si alguien lo quiere sacar de allí quieren que sea soltando un pastizal. Por qué iban a renunciar a ello? Aparte, si hubiese cumplido con el objetivo del club ganando la Champions, ok, se podría llegar a entender. Pero no es el caso. Le pagaban esa salvajada a él, Neymar y Messi por un objetivo muy específico que no han cumplido. Evidentemente, y con todo su derecho, por lo menos querrán recuperar algo de lo invertido en este proyecto fallido.
DaNi_0389 escribió:Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.


A mi sinceremente ese jugador ahora no me dice nada, si estuviera en la bundesliga o la Serie A podriamos evaluarlo mejor, pero la Liga Turca no es que tenga un nivel llamativo.

POr cierto el proximo entrendor del Madrid va ser Xabi Alonso yo lo tengo clarisimo, gusta mucho como lo esta haciendo y gusta mucho el y su forma de gestionar y gestionarse el mismo.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Una pena que Güler se lo haya llevado el Madrid, hoy por hoy si el jugador no tiene el deseo de solo Barça está jodido el tema.


A mi sinceremente ese jugador ahora no me dice nada, si estuviera en la bundesliga o la Serie A podriamos evaluarlo mejor, pero la Liga Turca no es que tenga un nivel llamativo.

POr cierto el proximo entrendor del Madrid va ser Xabi Alonso yo lo tengo clarisimo, gusta mucho como lo esta haciendo y gusta mucho el y su forma de gestionar y gestionarse el mismo.


El proximo entrenador va a ser Raul.

Si no viene Mbappe y no tienen intención de fichar un delantero de primer nivel, la plantilla del madrid se queda coja de gol. Por lo que seguramente a mitad de temporada o en Febrero sea necesario que Ancelotti deje su puesto. Y no va a venir ningun entrenador de renombre con la temporada empezada. Ergo nos quedaremos con Raul
Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.
[quote="Senegio"]Imágenes exclusivas de @hh1 hablándole al móvil para que escriba el mensaje por él

[embed]https://twitter.com/turtleshoodie/status/1676276129743740958[/embed]

[toctoc] [toctoc] [toctoc][/quote]
[qmparto]
@eRiKaXPiReNCe
El año que viene no van a pagar al PSG.
hh1 escribió:
Senegio escribió:Imágenes exclusivas de @hh1 hablándole al móvil para que escriba el mensaje por él



[toctoc] [toctoc] [toctoc]

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, guardad eso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:Que el PSG tiene que dejar marchar a Mbappé? Por qué motivo? Les costó un pastizal, le pagan un pastizal y si alguien lo quiere sacar de allí quieren que sea soltando un pastizal. Por qué iban a renunciar a ello? Aparte, si hubiese cumplido con el objetivo del club ganando la Champions, ok, se podría llegar a entender. Pero no es el caso. Le pagaban esa salvajada a él, Neymar y Messi por un objetivo muy específico que no han cumplido. Evidentemente, y con todo su derecho, por lo menos querrán recuperar algo de lo invertido en este proyecto fallido.


El PSG no tiene que dejar marchar al Tortugo, pero el Tortugo no está obligado a que renovar... por los huevos morenos del Botones Sacarino. [angelito] eso si, si cumple su contrato el Botones Sacarino tendrá que pagarle todos los bonus del contrato que haya alcanzado.

PD: No sería la primera vez que el Tortugo aguanta hasta final de contrato con toda esa afición en contra, no descarto que haga otra vez lo mismo.... luego.... igual vuelve a renovar por más pasta.... que es lo que le gusta.
Lo de mbape es facil:

1- Cobra prima de fidelidad por 50 kilos este verano
2- Firma renovación por un año más con incremento de sueldo para sacar 80 kilos + prima de 100 kilos el proximo verano y una clausula de salida al final de la esta temporada de 250 kilos
3- Cuando acabe la temporada sale por 250 kilos y cobra 100 kilos de prima de fichaje por el madrid o cualquier otro gilipollas que se quiera dejar atracar

Todos contentos, sobre todo el tortugo nadando en oro.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo vivido en este hilo cuando el FCB iba a por Verrati y demás, y los madridistas 'ej que tiene contrato hamigo, jjjjajjjjjja, de qué te sorprendes?'.

El del turbante ha dicho que la Gata Flora si no renueva será vendido. Poned 200 kilos y ficháis al madridista.

[qmparto]



O ponedlos vosotros, que el al kalafi ese no ha dicho a que equipo venderlo. [looco]

En su dia ya se habló de "la carcel de oro" pero no solo de Verratti, sino de cualquier jugador que recalara en el PSG. sin embargo, Lo de verratti fue muy parecido a lo de hoy puesto que el mismo jugador dijo que se quería marchar.

Lo gracioso es que dos años mas tarde verratti salí en defensa de neymar diciendo que si un jugador se quiere ir del club deben dejarle marchar.


Aparte de que no todos nos reímos de ellos por lo de Verratti, etc, insisto en que no tiene nada que ver, se están haciendo pajas mentales, probablemente causadas por el miedo a que venga.

Aclaración:

1. Verratti se quiere ir.
PSG dice que no lo venden ni de coña - > Pueden hacerlo

2. Roban a Neymar ofreciendo un salario fuera de mercado y pagando un traspaso histórico - > Pueden hacerlo.

3. En 2021 no quieren vender a Mbappé e ignoran al Madrid - >. Pueden hacerlo

4. En 2022 renuevan a Mbappé cuando parecía que iba a ir al Madrid. - > Pueden hacerlo

5. En 2023 dicen que Mbappé no se va a ir gratis y que si no quiere renovar lo venden ya. - > Error. No pueden hacerlo. Esclavitud abolida.

5 (real): En 2023 dicen que no quieren que Mbappé se vaya gratis y que si persiste en su idea de no renovar entonces van a hablar con él para intentar venderlo. - > Pueden hacerlo


@Lee_Chaolan
En eso estoy de acuerdo (aunque si el orden hubiera sido al revés habría pasado lo mismo).

Pero eso lo podías decir el año pasado o hace dos. Este año no veo el troleo por ningún lado, ni aunque al final renueve.
mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.


Como todos los jugadores que terminan contrato. Al final no es un drama. Es el al kelaifi el que está calentando el ambiente, pero finalizar contrato pasa siempre. Mira messi por ejemplo. Su ultimo año en el barsa no le supuso ningún calvario. Y como ese muchos.

Al final mientras están jugandose la temporada hay acercamientos y ofertas, no todo se cierra en julio
mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.

El Madrid no va a pagar el año que viene al PSG .Directamebte se estarían tiendo en la cara de Floren
Falkiño escribió:
GTpro escribió:Lapanza diciendo que iban personalmente a cerrar el fichaje de Guler...

Otra vendida de humo. Ahora Guler pasará a ser un macon que el Barca nunca quiso [qmparto]


Guler madridista de chiquito. [fumando]


Yo de vosotros no lo ficharía, su nombre suena como Arda Culer, tendríais a un culé infiltrado [hallow]


Si hasta el estadio del madrid es una referencia a cataluña. El verdadero barça es el real madrid.

Plot twist increíble no creerás lo que pasó después.
ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:Queda el MCD y trabajo (relativamente) hecho , arreglando lo que quieran arreglar en la delantera y defensa o intercambios de cromos en el medio campo (tipo Kessie-Parejo por poner un ejemplo).


Para mi faltan 1 lateral derecho y 2 mdc, ojala se pudieran traer a cancelo.


Si, eso sería redondear una plantilla que hace tiempo que no tenemos. Porque hace cuánto no tenemos dos MCD,s ? Se va tirando con Sergi Roberto como suplente de lateral derecho y MCD desde hace años ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
El del turbante ha dicho que la Gata Flora si no renueva será vendido. Poned 200 kilos y ficháis al madridista.

[qmparto]


AL-kelaifi ya sabe que Mbappe se quiere ir ahora, asi que lo toca los huevos que diga eso de que se quede la proxima temporada, y le acusa que el propio el jugador dijo que no se iria nunca gratis del club, y habra que pagar siempre por el.

Pero el pSG tambien esta jodido porque no le interesa quedarse con Mbappe la proxima temporada pagandole esa prima de fidelidad que no se si eran 60 o 70 millones, mas su salario global que se va casi a 130 millones(cobra cerca de 60 o 60 y pico) les sale la broma acercandose casi a los 300, por que? PARA GANAR UNA LIGUE 1?, pueden ganar una Ligue 1 con Luis ENrique sin Mbappe, jamas ganaran una champions por mucho que se quede Mbappe, van a dirigir sus esfuerzos a Inglaterra, y no les interesa dejar un club empufado en otro lado, lo quiere vender ya, sus planes es venderlo ya.

Pero el Madrid no puede pagar los 200 kilos+la primera de fidelidad del psg, mas un prima de fichaje a Mbappe, ahi la madre de mbappe y el psg tienen que acordar como repatirse 250 millones que les puedan dar, esto para mi esto para ti, el psg le debe pasta a Mbappe, si ponen 200, no pueden quedarse con los 200, al franchute le deben dinero, Y SI SE QUEDA, LE DEBERAN MAS TODAVIA, para ganar la Ligue 1? el paquete completo al 100% ninguna de las partes lo puede conseguir, ahi esta lo que deben resolver.

Lo que ha hecho AL kelaifi hoy es abrir las puertas de par en par para venderlO YA, y encima soltando un palo al frances.
hh1 escribió:
mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.

El Madrid no va a pagar el año que viene al PSG .Directamebte se estarían tiendo en la cara de Floren


Bueno, yo no aseguraría eso. Ya se ha convertido en algo personal. Evidentemente Florentino ya pondría otras condiciones pero en 2024 iría a por él otra vez.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Mbappé. Que demuestre si quiere venir o vuelve a querer más dinero.

Él va a decidir el fichaje porque por primera vez, el PSG sí está dispuesto a vender.
MavericK_OscurO escribió:
mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.


Como todos los jugadores que terminan contrato. Al final no es un drama. Es el al kelaifi el que está calentando el ambiente, pero finalizar contrato pasa siempre. Mira messi por ejemplo. Su ultimo año en el barsa no le supuso ningún calvario. Y como ese muchos.

Al final mientras están jugandose la temporada hay acercamientos y ofertas, no todo se cierra en julio

Y decidle algo a Messi cuando se fue, os ha dado la mejor época del barsa.
Pero Mbappe las va a pasar canutas como se quede para irse gratis el año que viene.
Que igual se queda y renueva el año que viene.
Hoy día nunca se sabe, manda el €€€€€€€ en el 99%.
EL próximo año, gratis o nada. [oki]

Menuda rayada tienen algunos con Mbappé.
jita escribió:
Bueno, yo no aseguraría eso. Ya se ha convertido en algo personal. Evidentemente Florentino ya pondría otras condiciones pero en 2024 iría a por él otra vez.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Mbappé. Que demuestre si quiere venir o vuelve a querer más dinero.

Él va a decidir el fichaje porque por primera vez, el PSG sí está dispuesto a vender.


La Tortuga lo tiene a huevo pa salir del club, pero el PSG tambien le debe pasta por lo que no puede llevarse ellos todo el dinero del traspaso que se ponga, a cuanto dinero son capaces de renunciar cada parte, en cuanto estarian de acuerdo cada uno, es lo que tiene esto bloqueado de momento.

Mabppe no puede perder mucho dinero y el psg que no parezca un tonto pagandole una gran parte del traspaso.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
Bueno, yo no aseguraría eso. Ya se ha convertido en algo personal. Evidentemente Florentino ya pondría otras condiciones pero en 2024 iría a por él otra vez.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Mbappé. Que demuestre si quiere venir o vuelve a querer más dinero.

Él va a decidir el fichaje porque por primera vez, el PSG sí está dispuesto a vender.


La Tortuga lo tiene a huevo pa salir del club, pero el PSG tambien le debe pasta por lo que no puede llevarse ellos todo el dinero del traspaso que se ponga, a cuanto dinero son capaces de renunciar cada parte, en cuanto estarian de acuerdo cada uno, es lo que tiene esto bloqueado de momento.


Efectivamente.

Es una cuestión de cuánto cede cada parte. Y son tres partes.

Una cosa es que lo diga la prensa y otra que lo diga el mismo presidente. Y con ganas de decirlo, que se ha marcado el órdago en la presentación del nuevo entrenador.

Es una cuestión de tiempo. Y el que más tiene que perder es el PSG.

A priori uno piensa que se cierra en 200 para el PSG y 50 para Mbappé. El chico no va a bajar mucho su cifra (los 80 kilos de la prima) porque la ficha en el Madrid no van a ser los 70 kilos que está cobrando. Se habla de unos 30 así que...

El PSG no va aceptar menos de los 180 que le costó. Ponle 200.

¿Aceptaría Floren pagar 250?

Yo digo que sí.
No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

El City es el único club en el mundo que podría juntar a Haaland y a Mbappe en el mismo equipo pero Pep sabiendo lo toxico que es la tortuga no estará por la labor xD
Y si este el primer gesto del PSG con respecto a una venta de Mbappe que muchos hace tiempo anunciaban???? A mi me cuadra, con lo orgulloso que es el Al Kelafi este, y las que ha líado contra el Madrid, ahora te está reconociendo abiertamente que tienen que vender a Mbappe ya, ya que la renovación no se contempla porque hace menos de 1 mes se filtró la carta de Mbappe de que no quería renovar en 2024...
Yo lo veo bastante claro, creo que es un primer paso, ahora le toca al Real Madrid hacer la oferta, aunque yo creo que ya está todo pactado desde hace tiempo y esto sólo es un paripé de cara a la galería para no quedar mal nadie...
Alguien cree que Mbappe se arriesga con la carta de no renovación y se quita esa opción si no ha hablado con el Madrid antes??? Yo no...
@eRiKaXPiReNCe Ya lo dijo en una entrevista, sólo quiere irse al Real Madrid...
Guy escribió:No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

La Gata Flora únicamente quiere ir al Madrid. No va a ir a otro lado.
jita escribió:
El PSG no va aceptar menos de los 180 que le costó. Ponle 200.

¿Aceptaría Floren pagar 250?

Yo digo que sí.


EL Madrid no va poner menos de 250 kilos en toda la fiesta, porque no va solo el precio del traspaso, es decir pa todo el circo podria salirle por 250 o algo mas, y de ahi tienen que haber un reparto, y va a poner el dinero el Madrid ya le suda los huevos a Florentino y quiere el caramelo, de lo que no es responsable Florentino es del reparto que se hagan las otras 2 partes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

La Gata Flora únicamente quiere ir al Madrid. No va a ir a otro lado.


Viendo lo pesetero que es Irá a donde le suelten mas pasta, ademas el PSG preferiria venderlo a la Premier antes que al Real de Madrid.
mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.

Si tuviera un par lo haría, no sé yo si es el caso.

Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:
Yo de vosotros no lo ficharía, su nombre suena como Arda Culer, tendríais a un culé infiltrado [hallow]


Si hasta el estadio del madrid es una referencia a cataluña. El verdadero barça es el real madrid.

Plot twist increíble no creerás lo que pasó después.

No era uno de los fundadores del Madrid catalán?
jita escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Mbappé no se va a ir gratis el año que viene, o sale este verano o renueva, de verdad pensáis que va a jugar 1 temporada entera con su afición sabiendo que se va al año siguiente, y gratis, no, imposible.

El Madrid no va a pagar el año que viene al PSG .Directamebte se estarían tiendo en la cara de Floren


Bueno, yo no aseguraría eso. Ya se ha convertido en algo personal. Evidentemente Florentino ya pondría otras condiciones pero en 2024 iría a por él otra vez.

Ahora la pelota vuelve a estar en el tejado de Mbappé. Que demuestre si quiere venir o vuelve a querer más dinero.

Él va a decidir el fichaje porque por primera vez, el PSG sí está dispuesto a vender.

Absolutamente todos los periodistas que hablan de esa posibilidad ,dicen que de olvide Mbappé si renueva.
Me lo creo.

Ya estaba Floren bastante quemado de lo de 2022.
Lo que pasa es que él separa negocios de lo personal , pero todo tiene un límite.

Está el tema como se presuponía.El PSG queriendo renovarle o venderle ,y el oesetero, que no se mueve si no le pagan ,pero en el fondo ,quiere salir.

Y mientras ,el Madrid con las palomitas ,supeditando la confección de la plantilla al desenlace de esta movida.

Yo me espero cualquier cosa.Incluso que renueve con el PSG.Este por el dinero ,es capaz.Vaya si lo es...

@Guy
Pero sí ha dicho varias veces que él solo saldría al Madrid...

Otra cosa es que el Madrid no pague lo que piden y salga a otro sitio.
El PSG va a vender donde le diga Mbappé.

Claro...va a dejar el PSG para irse al United , Newcastle, Chelsea...se va de Malaga a Malagón ,y encima a cobrae rmenos...claro que sí.

Es más ,para ir a esos ,lo mismo ni se va.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

La Gata Flora únicamente quiere ir al Madrid. No va a ir a otro lado.


Al United Mbappe no va ir y lo sabe Al kelaifi y todos, y a Abu Dabi, a un City, no lo venderia Qatar ni por todo el oro del mundo, eso escoba en el trasero no se la tragarian jamas [facepalm] .


Privilegio tener a un pseudoentrenador como Xavi? empieza bien mintiendo como Vinicio diciendo que el FCB le ofrecia mas pasta que el Real de Madrid [qmparto]

@hh1 porque el Madrid es el único que le ofrece los reflectores y el pastizal que pide, pero tengo clarisimo que si igualan o superan lo que ofrece el Madrid para allí que va.
No vuelvan con que el próximo entrenador será Raúl por dios un entrenador que no consiguió que el Castilla subiera...


Mi apuesta es Zidane 3.0 y en un futuro xabi
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
El PSG no va aceptar menos de los 180 que le costó. Ponle 200.

¿Aceptaría Floren pagar 250?

Yo digo que sí.


EL Madrid no va poner menos de 250 kilos en toda la fiesta, porque no va solo el precio del traspaso, es decir pa todo el circo podria salirle por 250 o algo mas, y de ahi tienen que haber un reparto, y va a poner el dinero el Madrid ya le suda los huevos a Florentino y quiere el caramelo, de lo que no es responsable Florentino es del reparto que se hagan las otras 2 partes.


Tampoco le veo poniendo 300. Pero a saber...

El jeque se pone chulo y te dice: "Queremos más de 222 kilos, que fue lo que costó Neymar. Tiene que ser el más caro de la historia" y ya coqueteas con los 300.

Los tiempos también se entienden. El PSG tiene que fichar algo a cambio y no hay mucho en el mercado. Le interesa Harry Kane pero si se descuida se lo quita el Bayern.

Se ha quedado un julio calentito [fumando]
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

La Gata Flora únicamente quiere ir al Madrid. No va a ir a otro lado.


Viendo lo pesetero que es Irá a donde le suelten mas pasta, ademas el PSG preferiria venderlo a la Premier antes que al Real de Madrid.

Es pesetero pero no estúpido. Sabe que para ganar Shempions y balones de oro es el mejor sitio. Si el FCB fuese el de hace 5 años habría la duda, pero no way.

El Madrid a nada de traer a la Gata Flora y nosotros con declaraciones del tronco Martínez. Es para tirarse de un acantilado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es pesetero pero no estúpido. Sabe que para ganar Shempions y balones de oro es el mejor sitio. Si el FCB fuese el de hace 5 años habría la duda, pero no way.

El Madrid a nada de traer a la Gata Flora y nosotros con declaraciones del tronco Martínez. Es para tirarse de un acantilado.


De eso no tiene culpa el Barcelona,hay que saber donde se está,. sabemos que para fichajes asi, aun le falta tiempo al barcelona para recuperarse, o por el otro modo podria recuperarse antes, de momento pueden hacer un equipo para dar la cara en Liga, eso si, el barcelona tiene un proyecto de a corto plazo como el año pasado, por edad de jugadores claves como lewandosky y alguno mas, porque Pedri gabi y Araujo son buenos y jovenes, pero esos no te van a dar una champions.
BennBeckman escribió:Ibai dice que viene. Al Porcinos? Al Madrid? A Ibiza a veranerar?
Hagan sus apuestas.

Yo si fuera Mbappé me voy gratis el año que viene solo por joder al moro de los cojones, que se creen dueños de las personas.
Hay un contrato, lo cumple y se pira. Él puede decir misa. Que lo manden a la grada como hicieron con Rabiot, a ver si tiene huevos.

Comentarios así son los que gente como tú cataloga de racista con la personalidad de vinicius
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:
mingui escribió:@IvanQ vender a Griezmann por 20 millones + 4 en variables no está bien vendido, otra cosa es el rendimiento que tuviera en el barsa y se lo querían quitar del medio.

Lo fichan por 120 millones y a los 3 años lo venden al club que se lo vendió por 20 millones. Y dicen que está bien vendido.
Viven en Narnia [qmparto] [qmparto]


Imagina los 180 millones de hazard y que este año en vez de pagarle para que se marche os llega el Chelsea y te da 20 kilos por el.


@Buste

Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Guler

Los demas detras y chupando del bote



¿Ya vamos por 180? :-?
Encima recordemos el inmovilismo del Madrid en el mercado y que el 9, casualmente, ha quedado desierto, para mi que viene eh....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Huele a miedo...

Imagen
spiderrrboy escribió:Encima recordemos el inmovilismo del Madrid en el mercado y que el 9, casualmente, ha quedado desierto, para mi que viene eh....

La Gata Flora no va a jugar de 9. Que se maten Luther King JR y Rodrygo. Jugará por la izquierda.

Ahí empezará el salseo bueno. [fumeta]
Guy escribió:No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

El City es el único club en el mundo que podría juntar a Haaland y a Mbappe en el mismo equipo pero Pep sabiendo lo toxico que es la tortuga no estará por la labor xD


El City tiene a Haaland, una cosa es tener dinero y otra es tirar el dinero. Después está la decisión del jugador, lo más seguro es que Mbappé prefiera ir al Real Madrid antes que al Chelsea, ManU o Newcastle.

El Real Madrid le asegura estar en la cima durante todo su carrera deportiva, además de títulos, le da prestigio al jugador.
Esto tiene pinta tal que así:

Todo cuadra con las infos que han dado y sigue el timing .
-Se especula hace semanas que Mbappe será presentado entre el 22 y el 26 de Julio. Y el Nasser le da Max dos semanas.
-No está renovando porque sino hoy las caras hubieran sido otras y las declaraciones de Lucho dicicnwdo que le advirtieron que podrían pasar cosas ( la marcha de Mbappe)
-El dorsal 9 , vacío???? En el Madrid ??? Es para un figura mundial porque Florentino no va a dejar la presentacion del nuevo estadio sin el mejor jugador del mundo y ese es Mbappe.
-la fiesta va a ser de 200 kilos o similar y de ahí, según dicen hace tiempo ya una parte (50??) serán para el francés en concepto de prima de fidelidad y el Madrid le prorreateara en los años que fiche los otros 80 o 100 kilos como prima de fichaje si venía el año que viene.

Vaya yo lo veo clarísimo pero blanco y en Bernabéu =Mbappe fichado
O renuevas o te vas...
Con dos cojones.
Esta gente vive en otro nivel ,en otro mundo

Yo soy Mbaopé y le digo..."sí?Pues ahora me quedo un año y me voy gratis"

Pero clara ,ese año la chusma esta va a hacer que sea un infierno.

Son unos negreros.Y los jugadores siguen fichando por esta gente.Yo alucino.

@eRiKaXPiReNCe
De venir ,será de 9 ,de momento.
Lo que no quita ,es que termine saltando o quejándose.
Lyserg escribió:
Guy escribió:No sé a que esperan el City, el United, el Newcastle o el Chelsea en hacerle una oferta al PSG por la tortuga, mas a huevo no lo pueden tener.

El City es el único club en el mundo que podría juntar a Haaland y a Mbappe en el mismo equipo pero Pep sabiendo lo toxico que es la tortuga no estará por la labor xD


El City tiene a Haaland, una cosa es tener dinero y otra es tirar el dinero. Después está la decisión del jugador, lo más seguro es que Mbappé prefiera ir al Real Madrid antes que al Chelsea, ManU o Newcastle.

El Real Madrid le asegura estar en la cima durante todo su carrera deportiva, además de títulos, le da prestigio al jugador.


Ya ha demostrado que se la suda el prestigio y los títulos..., quiere pasta y sólo va a terminar en el madrid con pasta..., es lo que hay...
spiderrrboy escribió:Encima recordemos el inmovilismo del Madrid en el mercado y que el 9, casualmente, ha quedado desierto, para mi que viene eh....


Yo era ligeremente optimista 55%/40, despues de escuchar al moro hoy estoy sobre el 70%, pues falta resolver como se reparte la pasta aqui la gente, pero Al kelaifi hoy le abrio las puertas, le ha dicho que no se ira gratis, por lo que no tendra una prima de fichaje para el y el club quedarse a cero, y de paso le ha dado un palo diciéndole que el dijo nunca se iria gratis.


Pero como puede pensar alguno por aqui que QAtar podria vender a Abu DAbi a Mbappe estamos locos o que, yo creo que por lo que mas dijo Guardiola que no lo veia, es porque eso es inviable mas que por donde quisiera jugar Mbappe [qmparto]

Y el United ahora mismo aun no esta preparado para la operacion, lo podria estar la temporada que viene cuando llegue esta gente, a dia de hoy, aun no pertenece el club ni a QAtar.
Tiene pinta de nuevo 9 para el Madrid....yo creo que de los 200 Kilos no baja esto
Por cierto : Luis Enrique es un engañao de la vida se piensa que va a coger al Psg ,imponer y mandar con esa gentuza . Lo tiene claro con esos negreros .

Aparte él se encontró con una plantilla del Barsa muy pontente en la cúspide y me va a gustar ver lo que hace con esa plantilla del Psg . La hostia puede ser épica ya veremos
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Encima recordemos el inmovilismo del Madrid en el mercado y que el 9, casualmente, ha quedado desierto, para mi que viene eh....

La Gata Flora no va a jugar de 9. Que se maten Luther King JR y Rodrygo. Jugará por la izquierda.

Ahí empezará el salseo bueno. [fumeta]


Ni idea de donde jugara, eso que se lo curre el entrenador que para eso le pagan, me refiero al 9 como numero, como dorsal, acabas de fichar a un 9, Joselu, y no pilla ese dorsal estando libre, vamos, muy raro....
Recordemos que en su dia, Mariano pillo el 7 de Cr7...
Que siga la fiesta....
@hh1

La ha montado hasta con Francia por jugar ahí en contadísimas ocasiones, en el Madrid no será menos.

Quizá el 1er mes se calle, el segundo... Pero como dice mi madre, la cabra tira al monte, y este es un poligonero de tomo y lomo. Habrá polémicas. Todo polémicas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Don Kylian no va a jugar de 9. Que se maten Luther King JR y Rodrygo. Jugará por la izquierda.

Ahí empezará el salseo bueno. [fumeta]

Lo dije hace semanas, de 9 o por la derecha jugará 5 partidos. Cuando vea que su rendimiento se va a tomar por culo o simplemente que no esté a gusto, a la izquierda de cabeza.
56750 respuestas