Senegio escribió:er_piltrafilla escribió:parece que el turco al final ha elegido el madrid no?parece que ha pasado.como rodrigo o.vini, que el barça no puede poner tanto como el madrid pq esta pillado por los huevos.
Yo.sigo.diciendo que ese perfil (joven, talento y gol) lo podriamos.cubrir con Pablo.Torre pero bueno.
Vinicius confirmó en una entrevista que el Barcelona pagaba más que el Madrid pero eligió por el proyecto y porque se convenció con Marcelo y Casemiro
Hablamos de un club que está en la ruina por pagar sueldos desorbitados para que los jugadores “por amor a los colores” jugaran en su club, y eso dejando de lado operaciones de “17 millones y punto”.
Me parece, con los datos en la mano, una afirmación atrevida la tuya jaja. En este caso el Madrid paga más al club, pero siendo cláusula podría irse donde quiera que paguen la cláusula. No sabemos si al jugador le pagan más o menos, pero seamos sinceros, entre fichar por un club que está en la mierda y que tiene problemas hasta para inscribir a gente o fichar por cualquier otro club sin problemas… yo sé a cuál no iría
IvanQ escribió:Senegio escribió:Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.
Exactamente como hace el Madrid.
¿Eres tú,
@Hereze? Cuéntame qué hace el Madrid referente a esto
Esta claro. Yo no he dicho que el barça tenga mejor proyecto ni nada. Es mas, tb he dicho que no le veo cabida en el barça a dia de hoy, al igual que tb veo complicado que lo tenga en Madrid. Pero que el madrid ofrece mas no lo digo yo, es lo que dicen los medios.
Y lo de Vini, que va a decir, que vino por la pasta?
Ninguno sabe lo que paso realmente, pero los medios daban por fichados a Vini y Rodrygo por el barça y en cuestion de dias, se giro la tortilla. Y si el Madrid ofrecio mas, pues le salio bien pq mira como hqn salido ambos.
El barça esta economicamente como esta, pero si hubiese pasta, yo sí hubiese entrado en la puja hasta cierto punto. 20k no es demasiado (mira lo que cuestan los brasileños) y puedes re uperar la pasta facilmente.
Para mi,acierto del Madrid. Si teneis pasta y nowotros no, veo logico quitarnos promesas por 20k.