⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Özil fue un paso más allá cuando, hace unos días, le preguntaron: ¿Existe un '10' mejor que tú? "Pregunta difícil. Se me ocurre un nombre, tengo un hermano en quien creo, espero que Dios le proteja del mal de ojo: es Arda Güler


Bendecido, hazlo Floren, no dejes que se vaya al enemigo [amor]
Zurdito regateador con la pelota cosida al pie el problema es que parece un 10 de libro y el Madrid lleva jugando sin mp desde hace 10 años casi xd
El jugador es para el Madrid Castilla.
albberto_ escribió:Pues nada, el Madrid ficha al Guler este que no conocia naide hace 4 días para ser exactos.
Supongo que lo dejarán cedido en el Fenerbace o lo pondrán en el Castilla una temporada para ver como "rinde" a lo Odegaard.

MavericK_OscurO escribió:Joder. 20 kilos que se embolsa limpios para su bolsillo el Arda Guler ese con 18 añitos. Que barbaridad.

Los 20M son para el club no para él.


Lo se. Es para ver la respuesta de los culés que van diciendo que ha elegido el dinero antes que el proyecto deportivo. Que porque se le pague más al club no tiene que llevarse más el jugador.
A mí sinceramente me da que el Barcelona y Deco nos la han colado haciendo creer al Madrid que lo iban a fichar.

Un tío del que absolutamente nadie había hablado hasta hace dos semanas. No sé, buena pinta no tiene.

Eso sí, di que con las cifras que se manejan hoy en día por cualquier tuercebotas, poco hay que perder.
mingui escribió:El jugador es para el Madrid Castilla.



Al Madrid castilla no va ni el apuntador hombre, es la muerte para cualquier joven jugar en segunda B y la involución, nadie progresa ahi, este se va cedido, lo saben hasta en la china.
A mi no me convence que siga 1 año en Fenerbache.

Yo con los cedidos siempre creo que el destino ideal es equipo español de primera división donde pueda jugar de titular, si es club amigo mejor.

Yo he dejado de confiar en las cesiones a equipos extranjeros, especialmente si no son ligas top, porque luego vuelve el jugador y lo que ha hecho en esa liga no tiene nada que ver con lo que hace en la española.

Yo lo mandaba a Getafe, si no también me vale un Betis, una Real Sociedad...
El Guller este me da a mí que es para quitárselo al Barca y echarse unas risas. Jugará en el castilla.y con suerte cedido. Otro como Iker Bravo del que no se habla y el Madrid alomejor paga 10M por el.

Respecto a Gallardo, macho, es un meme andante que fue a la cárcel creo y lo despidieron de todos lados. Es un tío para echarse las risas, e imagínate que acierta, el ridículo sería historico. Yo al único streamer del Madrid que sigo es a YihiRM en el "bar de los cuñaos" y es las putas risas cuando lo pone. FIN BOOOOOM


En el farsa está Gerard Putero alias el Gorras que este año falla más que el GSplay de este hilo y aquí lo alaban y se lo toman enserio. [qmparto] a bailar la Haka que el Madrid fichara a Guller para que ni juegue.
bacogod escribió:El Guller este me da a mí que es para quitárselo al Barca y echarse unas risas. Jugará en el castilla.y con suerte cedido. Otro como Iker Bravo del que no se habla y el Madrid alomejor paga 10M por el.

Respecto a Gallardo, macho, es un meme andante que fue a la cárcel creo y lo despidieron de todos lados. Es un tío para echarse las risas, e imagínate que acierta, el ridículo sería historico. Yo al único streamer del Madrid que sigo es a YihiRM en el "bar de los cuñaos" y es las putas risas cuando lo pone. FIN BOOOOOM


En el farsa está Gerard Putero alias el Gorras que este año falla más que el GSplay de este hilo y aquí lo alaban y se lo toman enserio. [qmparto] a bailar la Haka que el Madrid fichara a Guller para que ni juegue.


Imagen
Según leo el turco ya ha jugado con su selección, igual no es tan cojo.
Miniviciao@ escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJA ESTO ES MUY GRANDE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



joer lo que me he reído..
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La liga turca tiene menos nivel que el prota de un rpg jugando el tutorial, que allí un chaval parezca Maradona sólo quiere decir que aquí parecerá Munitis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Arda este ni en los highlights de YT parece gran cosa, pero yo qué sé, igual hay algo ahí que solo los hecspertos de los clubes ven, porque vamos, chavales así los hay a patadas en cualquier cantera [+risas]

Y mientras el barça fichando a un tronco empujabalones. A este chaval se le va a partir la cintura en el primer partido y De Jong nos va a parecer Van Nistelroy a su lado [facepalm]
spiderrrboy escribió:Eso sí como fiche el turco, que según dicen solo falta la firma, al @GoSPlay no le ha durado nada el papel que hacía jajajajaja
Imagen

Bueno, en realidad dije “plantilla cerrada a falta de ver qué pasa con Mendy” y lo mantengo aunque se fiche a Guler, que no parece que vaya al primer equipo este año.
También es cierto que yo le daría una oportunidad, sobre todo porque en el ataque no hay mucho recambio.
También puede ser el típico que le ficha el Dortmund o el Oporto por eso mismos 20M y al año siguiente cuesta 120. Y tendríamos a las mismas plañideras diciendo "lo que hay que hacer es ficharlos cuando cuestan 20".

Y no, yo tampoco sabía quién era hasta que vi hace un par de semanas los highlights porque se le relacionaba con el R. Madrid, supongo que más porque viene apadrinado por Ozil que porque hubiese un interés real en aquel momento. Normal siendo un chaval de 18 años que ha jugado cuatro ratos en primera,
Qué risa con el vídeo del chiringuito, para que un ultra fanático del Madrid diga eso es que el asunto ya realmente se ha pasado de rosca, es que tiene toda la razón [carcajad]
De confirmarse lo de Arda el Laporta es el mayor vende humos de la historia, como engaña a los culés día sí y día también.
Confirmado Ancelotti a Brasil en 2024.

Me parece fatal que los brasileños lo hayan filtrado, dudo que sea lo que tuviera acordado el Madrid o el propio Carlo porque le deja en una posición, como entrenador, muy débil.

Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

A ver el baile de entrenadores del año que viene, me da a mí que se viene Zidane 3.0. A mí me gustaría Mourinho 2.0 o Kloop
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:Eso sí como fiche el turco, que según dicen solo falta la firma, al @GoSPlay no le ha durado nada el papel que hacía jajajajaja
Imagen

Bueno, en realidad dije “plantilla cerrada a falta de ver qué pasa con Mendy” y lo mantengo aunque se fiche a Guler, que no parece que vaya al primer equipo este año.
También es cierto que yo le daría una oportunidad, sobre todo porque en el ataque no hay mucho recambio.

Osea plantilla cerrada, pero si el Madrid ficha a Güler, sigues teniendo razón. No lo entiendo, honestamente 😂
Pues yo como sustituto de Ancelotti no me desagradaría Xabi Alonso.
Senegio escribió:Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

Exactamente como hace el Madrid.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No sé que están esperando en largarlo, no puedes plantear un proyecto deportivo con un entrenador que está a un año de largarse y con la cabeza en otro sitio, no es de equipo serio, si pretenden que nos lo comamos esta temporada ya sabemos que no hay ambición ninguna, que sólo les importa las obras del bernabéu y lo demás es secundario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En un mundo ideal no debería ser tan raro que un entrenador sea además seleccionador. Que ser seleccionador es un chollo, no jodamos, lo puede hacer cualquiera en sus ratos libres.

Ahora llevar dos equipos tan bestias como Madrid y Brasil y con la edad que tiene ya el hombre...

Por cierto qué pasará con Pintus y sus batidos de frutas? [sonrisa]
spiderrrboy escribió:@sanray y que tienen de malo los highlights??? Que ves que sea tan malo??? O es por tocar un poco los cojones??? No tiene calidad el chaval en los videos no...
Mal parado jajajjajajaja
Que lo haces para tocar los cojones lo saben hasta en Marte, pero bueno en tu linea jajajaja
Intenta disimular al menos jajajaja

¿En serio ves algo diferente o que te lleve a emocionarte por las posibilidades?

Yo ahí no veía 20 millones + variable que dice pagará el Madrid. Por eso digo que es la primera vez que unos Highlight dejan tan mal parado a alguien. También te digo que un jugadores vale lo que están dispuestos a pagar por el, pero desde luego no veo nada que me lleve a siquiera pensar en un Ozil (WTF?!). Esto y los Highlight de nuestros canteranos no se llevan tanto.

Tío, literal que nadie ve nada llamativo en los vídeos. Que todo dios dice lo mismo, simplemente que yo te he citado y ellos no.

HH!!
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:Eso sí como fiche el turco, que según dicen solo falta la firma, al @GoSPlay no le ha durado nada el papel que hacía jajajajaja
Imagen

Bueno, en realidad dije “plantilla cerrada a falta de ver qué pasa con Mendy” y lo mantengo aunque se fiche a Guler, que no parece que vaya al primer equipo este año.
También es cierto que yo le daría una oportunidad, sobre todo porque en el ataque no hay mucho recambio.

Osea plantilla cerrada, pero si el Madrid ficha a Güler, sigues teniendo razón. No lo entiendo, honestamente 😂

Me refiero a que no parece que vaya a formar parte de la plantilla de la próxima temporada, aunque lo fichen: probablemente sea cedido.
ya se sabia que se venia temporada de transicion, esto solo lo reconfirma.

y tambien se sabe desde hace años que la prioridad es terminar el taper con campo plegable para traer conciertos de estrellas del rock. :-|
@GoSPlay no sé, pregúntale luego a Florentino cuando quedéis para desayunar
er_piltrafilla escribió:parece que el turco al final ha elegido el madrid no?parece que ha pasado.como rodrigo o.vini, que el barça no puede poner tanto como el madrid pq esta pillado por los huevos.
Yo.sigo.diciendo que ese perfil (joven, talento y gol) lo podriamos.cubrir con Pablo.Torre pero bueno.


Vinicius confirmó en una entrevista que el Barcelona pagaba más que el Madrid pero eligió por el proyecto y porque se convenció con Marcelo y Casemiro



Hablamos de un club que está en la ruina por pagar sueldos desorbitados para que los jugadores “por amor a los colores” jugaran en su club, y eso dejando de lado operaciones de “17 millones y punto”.

Me parece, con los datos en la mano, una afirmación atrevida la tuya jaja. En este caso el Madrid paga más al club, pero siendo cláusula podría irse donde quiera que paguen la cláusula. No sabemos si al jugador le pagan más o menos, pero seamos sinceros, entre fichar por un club que está en la mierda y que tiene problemas hasta para inscribir a gente o fichar por cualquier otro club sin problemas… yo sé a cuál no iría

IvanQ escribió:
Senegio escribió:Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

Exactamente como hace el Madrid.


¿Eres tú, @Hereze? Cuéntame qué hace el Madrid referente a esto
Senegio escribió:Confirmado Ancelotti a Brasil en 2024.

Me parece fatal que los brasileños lo hayan filtrado, dudo que sea lo que tuviera acordado el Madrid o el propio Carlo porque le deja en una posición, como entrenador, muy débil.

Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

A ver el baile de entrenadores del año que viene, me da a mí que se viene Zidane 3.0. A mí me gustaría Mourinho 2.0 o Kloop


Y que más da que vaya a entrenar a Brasil.
Ancelotti no creo que cambie para mal o para bien por ello. A él se la seguirá sudando todo.
Senegio escribió:Confirmado Ancelotti a Brasil en 2024.

Me parece fatal que los brasileños lo hayan filtrado, dudo que sea lo que tuviera acordado el Madrid o el propio Carlo porque le deja en una posición, como entrenador, muy débil.

Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

A ver el baile de entrenadores del año que viene, me da a mí que se viene Zidane 3.0. A mí me gustaría Mourinho 2.0 o Kloop


A ver que si hubieran tenido a algun entrenador Top disponible a Ancelotti le hubieran metido la patada, es que ni cotiza, pero no tenian a nadie y se quedan con lo que hay, pero saben las limitaciones tacticas de este tio..
Tambien se podria pensar que si el Madrid dejase asi la plantilla, cuando todos vemos que esta coja por muchos lados y no quieren quemar al entrenador que venga con una plantilla limitada...
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

este es por el que el PSG nos pagó 25 kilos en 2016 no?
eso al cambio actual debe equivaler a unos 42 millones para tapar vergüenzas o casi un Ferrán 55 kilos Torres más o menos y visto así no fue una mala jugada financiera y deportiva visto lo visto.
Senegio escribió:Confirmado Ancelotti a Brasil en 2024.

Me parece fatal que los brasileños lo hayan filtrado, dudo que sea lo que tuviera acordado el Madrid o el propio Carlo porque le deja en una posición, como entrenador, muy débil.

Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

A ver el baile de entrenadores del año que viene, me da a mí que se viene Zidane 3.0. A mí me gustaría Mourinho 2.0 o Kloop

A nadie le pasa que cuando ya tiene firmado otro curro, en el actual se relaja a saco hasta pirarse?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Lo veo y lo subo a:

Imagen
@k_nelon Al final son mindundis que si suena la flauta te sale un jugador medio bueno, pero si yo fuera madridista no le vería sentido alguno en gastarme 20 o 30 kilos en un pavo que ni voy a traer esta temporada cuando ni tengo un 9, ya ni hablo de laterales con cafucas o camavinga dandolo todo ahí.

El proyecto me parece un poco patetico, negligente incluso diría, pero bueno aún tienen el verano para arreglarlo, sin 9 y con el entrenador ya pensando en la copa america [facepalm]

Imagen
Buste escribió:Se viene iñigo


Imagen
Senegio escribió:
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

Exactamente como hace el Madrid.


¿Eres tú, @Hereze? Cuéntame qué hace el Madrid referente a esto

Caso Lopetegui, el Madrid anuncia en mitad del mundial que lo tiene fichado. Ahora cuando se lo hacen al Madrid está mal.
@IvanQ Cierto es, no me acordaba de Losertegui. Aunque tampoco me parece la misma situación porque la de Ancelotti compromete un año entero, pero te la compro.

Por cierto, hablando de losers, Riqui Puig ha dicho esto:

"Yo juego por experiencias, no por dinero. Me lo he pasado como un niño pequeño y creo que he dado un gran nivel"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:@k_nelon Al final son mindundis que si suena la flauta te sale un jugador medio bueno, pero si yo fuera madridista no le vería sentido alguno en gastarme 20 o 30 kilos en un pavo que ni voy a traer esta temporada cuando ni tengo un 9, ya ni hablo de laterales con cafucas o camavinga dandolo todo ahí.

El proyecto me parece un poco patetico, negligente incluso diría, pero bueno aún tienen el verano para arreglarlo, sin 9 y con el entrenador ya pensando en la copa america [facepalm]

Imagen

Yo creo a Florentino desde lo de Neymar se le puso en los cojones que le iba a levantar al Barça cada fichaje de este estilo que surgiese y así está siendo. Por muy malo que salga Arda Güler, 20 kilos hoy en día no son nada, así que si sale bueno perfecto, sino palmas poco. Lo malo es para el chaval, que en el Madrid ni va a debutar probablemente. En un par de años al Getafe y listo. Una pena.
DRUNKEN KONG escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Al final son mindundis que si suena la flauta te sale un jugador medio bueno, pero si yo fuera madridista no le vería sentido alguno en gastarme 20 o 30 kilos en un pavo que ni voy a traer esta temporada cuando ni tengo un 9, ya ni hablo de laterales con cafucas o camavinga dandolo todo ahí.

El proyecto me parece un poco patetico, negligente incluso diría, pero bueno aún tienen el verano para arreglarlo, sin 9 y con el entrenador ya pensando en la copa america [facepalm]

Imagen

Yo creo a Florentino desde lo de Neymar se le puso en los cojones que le iba a levantar al Barça cada fichaje de este estilo que surgiese y así está siendo. Por muy malo que salga Arda Güler, 20 kilos hoy en día no son nada, así que si sale bueno perfecto, sino palmas poco. Lo malo es para el chaval, que en el Madrid ni va a debutar probablemente. En un par de años al Getafe y listo. Una pena.

y que si no sale como lo esperado lo colocas en el arsenal o aston villa por 45-50 kilos
ionesteraX escribió:@k_nelon Al final son mindundis que si suena la flauta te sale un jugador medio bueno, pero si yo fuera madridista no le vería sentido alguno en gastarme 20 o 30 kilos en un pavo que ni voy a traer esta temporada cuando ni tengo un 9, ya ni hablo de laterales con cafucas o camavinga dandolo todo ahí.

El proyecto me parece un poco patetico, negligente incluso diría, pero bueno aún tienen el verano para arreglarlo, sin 9 y con el entrenador ya pensando en la copa america [facepalm]

Imagen


Lo mismo que dices se puede extrapolar al barsa. Traer jugadores a coste cero o fichajes sin ton ni son para luego venderlos a la mínima o rescindirles. Los depay, auba, kessie, ferran, eric, pablo torre, andre gomes, marcos alonso, untiti, emerson, pjanic, trincao, et, etc
k_nelon escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
ionesteraX escribió:@k_nelon Al final son mindundis que si suena la flauta te sale un jugador medio bueno, pero si yo fuera madridista no le vería sentido alguno en gastarme 20 o 30 kilos en un pavo que ni voy a traer esta temporada cuando ni tengo un 9, ya ni hablo de laterales con cafucas o camavinga dandolo todo ahí.

El proyecto me parece un poco patetico, negligente incluso diría, pero bueno aún tienen el verano para arreglarlo, sin 9 y con el entrenador ya pensando en la copa america [facepalm]

Imagen

Yo creo a Florentino desde lo de Neymar se le puso en los cojones que le iba a levantar al Barça cada fichaje de este estilo que surgiese y así está siendo. Por muy malo que salga Arda Güler, 20 kilos hoy en día no son nada, así que si sale bueno perfecto, sino palmas poco. Lo malo es para el chaval, que en el Madrid ni va a debutar probablemente. En un par de años al Getafe y listo. Una pena.

y que si no sale como lo esperado lo colocas en el arsenal o aston villa por 45-50 kilos

Sisi por eso digo, que a nivel económico no vas a palmar pasta. Aparte que vosotros, a diferencia del Barça vendéis bastante bien.
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:parece que el turco al final ha elegido el madrid no?parece que ha pasado.como rodrigo o.vini, que el barça no puede poner tanto como el madrid pq esta pillado por los huevos.
Yo.sigo.diciendo que ese perfil (joven, talento y gol) lo podriamos.cubrir con Pablo.Torre pero bueno.


Vinicius confirmó en una entrevista que el Barcelona pagaba más que el Madrid pero eligió por el proyecto y porque se convenció con Marcelo y Casemiro



Hablamos de un club que está en la ruina por pagar sueldos desorbitados para que los jugadores “por amor a los colores” jugaran en su club, y eso dejando de lado operaciones de “17 millones y punto”.

Me parece, con los datos en la mano, una afirmación atrevida la tuya jaja. En este caso el Madrid paga más al club, pero siendo cláusula podría irse donde quiera que paguen la cláusula. No sabemos si al jugador le pagan más o menos, pero seamos sinceros, entre fichar por un club que está en la mierda y que tiene problemas hasta para inscribir a gente o fichar por cualquier otro club sin problemas… yo sé a cuál no iría

IvanQ escribió:
Senegio escribió:Pero en fin, los otros hacen lo que les da la gana y les importará una mierda el resto, así que bomba soltada.

Exactamente como hace el Madrid.


¿Eres tú, @Hereze? Cuéntame qué hace el Madrid referente a esto

Esta claro. Yo no he dicho que el barça tenga mejor proyecto ni nada. Es mas, tb he dicho que no le veo cabida en el barça a dia de hoy, al igual que tb veo complicado que lo tenga en Madrid. Pero que el madrid ofrece mas no lo digo yo, es lo que dicen los medios.
Y lo de Vini, que va a decir, que vino por la pasta?
Ninguno sabe lo que paso realmente, pero los medios daban por fichados a Vini y Rodrygo por el barça y en cuestion de dias, se giro la tortilla. Y si el Madrid ofrecio mas, pues le salio bien pq mira como hqn salido ambos.
El barça esta economicamente como esta, pero si hubiese pasta, yo sí hubiese entrado en la puja hasta cierto punto. 20k no es demasiado (mira lo que cuestan los brasileños) y puedes re uperar la pasta facilmente.
Para mi,acierto del Madrid. Si teneis pasta y nowotros no, veo logico quitarnos promesas por 20k.


Esta en su prime jajajjaja se viene arriba el tio jajaja
1ª opción: Arda Guler cedido en Alemania en 3,2,1... Exactamente al dortmund o al leverkusen [qmparto]
Luego volverá y jugará en el Banquillo CF y lo venderán por 10M.
2ª opción: Cedido en algun sitio, hace buena temporada pero no convence para el Madrid y se vende por 35-40M al mejor postor, cuando se hace más mayor se utiliza la cláusula de poder comprarlo y se recompra por 60M para jugar en el Banquillo CF. [facepalm] [plas]
Renovar para salir vendido al año siguiente en vez de libre me parece de ser gilipollas, la verdad. Nadie te garantiza que vayan a pagar lo que pide el PSG.

er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:
er_piltrafilla escribió:parece que el turco al final ha elegido el madrid no?parece que ha pasado.como rodrigo o.vini, que el barça no puede poner tanto como el madrid pq esta pillado por los huevos.
Yo.sigo.diciendo que ese perfil (joven, talento y gol) lo podriamos.cubrir con Pablo.Torre pero bueno.


Vinicius confirmó en una entrevista que el Barcelona pagaba más que el Madrid pero eligió por el proyecto y porque se convenció con Marcelo y Casemiro



Hablamos de un club que está en la ruina por pagar sueldos desorbitados para que los jugadores “por amor a los colores” jugaran en su club, y eso dejando de lado operaciones de “17 millones y punto”.

Me parece, con los datos en la mano, una afirmación atrevida la tuya jaja. En este caso el Madrid paga más al club, pero siendo cláusula podría irse donde quiera que paguen la cláusula. No sabemos si al jugador le pagan más o menos, pero seamos sinceros, entre fichar por un club que está en la mierda y que tiene problemas hasta para inscribir a gente o fichar por cualquier otro club sin problemas… yo sé a cuál no iría

IvanQ escribió:Exactamente como hace el Madrid.


¿Eres tú, @Hereze? Cuéntame qué hace el Madrid referente a esto

Esta claro. Yo no he dicho que el barça tenga mejor proyecto ni nada. Es mas, tb he dicho que no le veo cabida en el barça a dia de hoy, al igual que tb veo complicado que lo tenga en Madrid. Pero que el madrid ofrece mas no lo digo yo, es lo que dicen los medios.
Y lo de Vini, que va a decir, que vino por la pasta?
Ninguno sabe lo que paso realmente, pero los medios daban por fichados a Vini y Rodrygo por el barça y en cuestion de dias, se giro la tortilla. Y si el Madrid ofrecio mas, pues le salio bien pq mira como hqn salido ambos.
El barça esta economicamente como esta, pero si hubiese pasta, yo sí hubiese entrado en la puja hasta cierto punto. 20k no es demasiado (mira lo que cuestan los brasileños) y puedes re uperar la pasta facilmente.
Para mi,acierto del Madrid. Si teneis pasta y nowotros no, veo logico quitarnos promesas por 20k.


No pasó lo mismo con Reinier? Ese sí que ha salido rana.
albberto_ escribió:1ª opción: Arda Guler cedido en Alemania en 3,2,1... Exactamente al dortmund o al leverkusen [qmparto]
Luego volverá y jugará en el Banquillo CF y lo venderán por 10M.
2ª opción: Cedido en algun sitio, hace buena temporada pero no convence para el Madrid y se vende por 35-40M al mejor postor, cuando se hace más mayor se utiliza la cláusula de poder comprarlo y se recompra por 60M para jugar en el Banquillo CF. [facepalm] [plas]

Pues lo de cederlo al Leverkusen si en un futuro se tiene pensado de poner a Xabi Alonso no sería mala idea para que lo vaya viendo.
Sport:Oferton por guler del Madrid......
Oferton? 20 millones teniendo una cláusula de 17,5 3s un Oferton?
56750 respuestas