⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Y todo eso lo sabes ¿por? no te has parado a pensare de que Mbappé tenía la intención de renovar desde el minuto 1 y que todo fue una treta para sacar el mayor dinero posible. Mbappé sabe que es muy joven y tiene tiempo de sobra para fichar por otro club, y aunque algunos piensen lo contrario, el Madrid no es el centro del universo.

No tiene sentido lo que dices ,cuando en 2021 es él el que pide al Madrid que le intenté sacar del PSG.
Y en 2022 ,el Madrid daba por hecho que salía ,por lo de 2021 y por qué cada 2x3 tenían contacto con él y él ratificaba que se iba al Madrid en 2022.

De hecho el Madrid le hace varias ofertas al PSG en 2021 y por eso se cabyean tanto los del PSG.

Eso hizo que Florentino no buscase ningún tipo de precontrato ni nada ,y cinfío en él.

Los periodistas iban a buscar info del Madrid ,y el Madrid les decía que todo ok, porque Mabooe les decía que ok.

Y todo salta por los aires ,unas dos semanas después ,porque Mbappé deja de comunicarse con el club y la madre dice que se va a reunir con el PSG para escuchar su propuesta.

Muchas casualidad que todos los periodistas que venían de las fuentes del club, se la comiesen doblada.
Estaban en lo cierto hasta 2-3 semanas antes ,donde se torció todo.

Lo que deja claro ,es que en estas cosas ,hasta que no hay anuncio oficial ,todo puede cambiar.

Lo que deja claro es que de los futbolistas y sus representantes no te puedes fiar ni un pelo jamás hasta que todo está firmado.

Exacto....
A me.hacia mucha gracia el tema de que había seguido por el PSG y la supresiones mediáticas ,que si Macrón...
Claro claro claro...
Y los 70 kilos de ficha y la prima de fidelidad de 80 no tiene nada que ver...Claaaaro.
Por no hablar de otros extras a la familia en forma de propiedades y negocios.

Macton...bine clarito dijo Mbappé que se la sudaba el Macrón [qmparto]

Al final todo es pasta y poner en la balanza pasta o tu deseo.
De momento, gana la pasta claramente.

Y digo pensando ,que va a seguir ganando la pasta.
Él no va a renunciar a nada.
Me sorprendería bastante

@mingui
Yo le llamo ñasetero por todo ok de antes ,no por esto solo.

Tú no puedes venir implorando que te saquen de esa cárcel de oro aladrid en 2021 ,que el Madrid lo intente poniendo en contra a Qatar ,lo cual es un problema importante , que no te dejen salir ,y que en 2022 estés que con si vienes ,que vienes seguro...y a pocas semanas saltes con un : " espera,que voy a escuchar la oferta del PSG".,y luegod ecidas quedarte allí por la pasta ,cuando ya en el Madrid tendrias pasta para alimentar a 100 generaciones tuyas.

Pues perdona que te diga ,eso es de ser rastrero ypesestero.
En el Madrid se llevaba 130 kilacos de prima y 26 netos.
Te parece poco para vivir a todo lujo?
Suma 100% de derechos de imagen que es MUCHOS mayor que lo que percibe en el PSG .

Vamos ....
Es un pesetero.
Yo entiendo que no renuncies cuando tampoco cobras tanto o acabas de empezar en esto.Peor este chaval lleva ya años llevándose una morterada de dinero ecegarda ,y todavía antepone la pasta a su deseo y su futuro deportivo .

Es un pesetero.

Y ahora ,claro ,es que a 6 meses tienes 80 kilos de prima +150 posibles d eotra prima ,pues ya dice...coño...me espero...ya total...

Pero es que va a vivir igual de bien y sobrado, con eso y sin eso.

Tú echa cuentas desde que está en el PSG ,solo lo que lleva de sueldo.
Dos años a 72 millones de € limpios ,y otros 5 a no menos de 25 limpios por año.
Más extras ,imagen y bonus.
Echa cuentas.

Para que tenga +400 kilos ya embuchagos ,no corras mucho.
Y que al Madrid no va a cobrar en caramelos.
Qué hablamos de 26 netos más luego pluses por premios y objetivos ,los cuales ,va a ganar más de estos que en el PSG .
Y en publicidad e imagen ,vamos ,va a directamente desbordarse en dinero.

Y esta racacaneando para llevarse todo ...

Menudo bicho usurero se nos viene
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.

HH!!


Venía a decir lo de los 240M que dice el Marca y ya es que es de traca. 240 para él, 200 para el PSG y luego querrá 50M al año.

Casi 500M la broma contando el primer año de salario. Con 200 tienes a Kane y Davies. Ojalá Floper fiche a un 9 (Kane o el que sea) y al día siguiente haga un comunicado oficial de que se retira de la "puja" por Mbappe. Es que aún no ha puesto 1 pié en el Bernabéu y te pide 250M de euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Nada, a otra cosa que jugadores hay 1k.
thedarkman escribió:por otro lado, leo que ahora Pep quiere a De Jong?

Me parece normal, a De Jong lo querría prácticamente cualquier equipo de europa. Otra cosa es que pague la cláusula, o se quiera ir y el Barcelona venderlo. Para mi es de los intocables, sería una cagada monumental.
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.

HH!!


Ancelotti está pensando ya en Brasil
Que pesados con Mbappe en serio, hacer un hilo aparte

El Leizpig se va a hacer de oro este Verano, 70 el Szoboszlai , 60 Nkuku y veremos qué pasa con Gvardiol si pagan 100 .

Luego ficharan algún desconocido por ahí y en un par de años a la Premier por dineral
MutantCamel escribió:Me parece normal, a De Jong lo querría prácticamente cualquier equipo de europa. Otra cosa es que pague la cláusula, o se quiera ir y el Barcelona venderlo. Para mi es de los intocables, sería una cagada monumental.

De Jong por Bernardo Silva + 100 millones. Yo ofertas por debajo de 150M ni las escuchaba.
Faulkner escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.

HH!!


Venía a decir lo de los 240M que dice el Marca y ya es que es de traca. 240 para él, 200 para el PSG y luego querrá 50M al año.

Casi 500M la broma contando el primer año de salario. Con 200 tienes a Kane y Davies. Ojalá Floper fiche a un 9 (Kane o el que sea) y al día siguiente haga un comunicado oficial de que se retira de la "puja" por Mbappe. Es que aún no ha puesto 1 pié en el Bernabéu y te pide 250M de euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Nada, a otra cosa que jugadores hay 1k.

Donde vas locoooo....
Los 240 son para el y el PSG.
200 para el PSG y 40 para el.
Y enteoría ,su ficha era la misma que se le ofreció los otros años ,26 netos más bonus y pluses.

Cómo va a poner el Madrid 2200 y luego darle a el de prima de 240?
Vamos ,eso no lo harían en la vida.

@IvanQ
Yo a D Jong ,la temporada pasada lo hubiese vendido por esos 99 que se supone que iba a poner era el United.

Pero este año, por 80 ya no lo vendería.
Ha dado un paso adelante en su juego, domina más ,es mucho más influyente y se ha convertido un un jugador bastante top en su posición.
150 me parece una burrada ,pero 80, me parece poco .

Yo sí fuese el Barça ,no vendería ,pero la necesidad es la necesidad.

Lo que no tiene ningún sentido, es lo que decían por ahí, que para meter a Gundogan ,hay que vender a De Jong...
Qué sentido tiene que para meter a uno de 33 palos tengas que vender a uno de casi 26 años con un nivel similar?
Es que sería de tontos

Otra cosa ,es que haga falta el dinero que se saque por él.
De Jong 150 millones?
El chiste del día.
De Jong no ha dado un paso al frente, simplemente el Barça ha cambiado la formación y ahora sí existe su posición. A la que se vuelva al 4-3-3, adios De Jong nuevamente
@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.
IvanQ escribió:
MutantCamel escribió:Me parece normal, a De Jong lo querría prácticamente cualquier equipo de europa. Otra cosa es que pague la cláusula, o se quiera ir y el Barcelona venderlo. Para mi es de los intocables, sería una cagada monumental.

De Jong por Bernardo Silva + 100 millones. Yo ofertas por debajo de 150M ni las escuchaba.

Suena descabellado pero opino como tú.
De lo poco TOP realmente que tenemos...como para quedarnos sin él.
Si fuera verdad lo de De Jong...

Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.

Demasiado cruel para ser verdad [carcajad]
IvanQ escribió:@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.


El problema es que todo el planeta sabe lo tieso que está el club (y Pep ni te cuento), así que ahí va a apretar..... calculo 30 y lo que os falta por pagar de Ferran con mucha suerte.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kolombo escribió:
IvanQ escribió:@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.


El problema es que todo el planeta sabe lo tieso que está el club (y Pep ni te cuento), así que ahí va a apretar..... calculo 30 y lo que os falta por pagar de Ferran con mucha suerte.


Yo diría que por cuatro huevos Kinder y un abrazo ya es caro, sí.
bacogod escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.

El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado

Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.

HH!!


Ancelotti está pensando ya en Brasil

Ancelotti está pensando que la temporada 23/24 tendrá que jugar con 4-5 delantero con sólo un 9. Eso sí, se le exigirá como si tuviera plantilla completa.

Un despropósito. Estamos llegando a un ridículo que resulta imposible criticar al Bcn. Somos el payaso de la capital.

HH!!
IvanQ escribió:@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.

Daban 100?
Quién ?

Yo le veo hoy ,como uno de los mejores en su posción.
De hecho ,creo que Madrid y Barça ,actualmente ,tienenjuntk al City, los mejores mediocampos del mundo.

@sanray
Qué pronto os ponéis nervioso.Si acaba de comenzar el mercado de fichajes.
Yo no creo que queda la plantilla así.
Yo creo que viene un 9.El tema está en ver qué 9 traen.
No les veo por la labor de Kane ,que sería el ideal.
Uno que cuadra bastantes Mané.Pides cesión por un año y seguramente ,el Bayern te lo mandé con un lacito.
@hh1 eso se decía del United, que ofrecían 100.
IvanQ escribió:@hh1 eso se decía del United, que ofrecían 100.

Yo vi 80.
Pero vamos ,que da igual.
Yo por encima de 110-120 ,ya lo veo mucho.
Pero oye ,si los dan....
@hh1 ¿Nervioso? Yo estoy tranquilo. Sé que no ficharemos a nadie. Nervioso están ustedes que se la pasan quejándose toda la temporada de prácticamente todo lo que haga el Madrid.

Sobre Mané, nada. Ni te lo darán de cesión ni nadie con dos dedos lo quiere luego del lío que ha montado. Ese no pisa el Madrid.

HH!!
sanray escribió:@hh1 ¿Nervioso? Yo estoy tranquilo. Sé que no ficharemos a nadie. Nervioso están ustedes que se la pasan quejándose toda la temporada de prácticamente todo lo que haga el Madrid.

Sobre Mané, nada. Ni te lo darán de cesión ni nadie con dos dedos lo quiere luego del lío que ha montado. Ese no pisa el Madrid.

HH!!

Puede que no venga nadie ,pero esto no ha hecho más que empezar.
No te digo tranquilo por estar nervioso ,te o digo porque queda mucho Verano.

Lo más probable es que el Bayern se haga con Kane ,y ahí Mané no es mala opción para Floren ,ya que no quiere pagar ninguna barbaridad por nadie y te apaña 1 año.
Joder es increíble que os trageis las mentiras de Jose Felix Diaz, yo cada vez que sale un artículo en Marca que no me cuadra o que es para decir nada, o que tiene información del Madrid, miro quien lo escribe y no suele fallar, el personaje de Jose Felix Diaz, que no informa, desinforma, es de la peor calaña, y cada vez que habla sube el pan, ya en el chiringuito es totalmente vomitivo, pero sus artículos de Marca son asquerosos, sólo hay que ver los mensajes de su noticia, el 95% se lo toman a burla siempre...
Quien haya visto el Chiringuito sabe que este personaje, desde que se puso a decir en ese programa además de escribir en twiter y Marca que Mbappe estaba fichado, cuando no lo estaba, incluso ponía hasta cuando lo iban a anunciar y cuando lo iban a presentar, sin tener ni puta idea de nada, se la tiene jurada a Mbappe y no quiere que venga bajo ningún concepto, hablando siempre pestes de él, cuando antes todo eran flores, siempre está con que al Madrid no le interesa y que no lo va a fichar, cuando todas las informaciones dicen lo contrario, va a venir al Madrid, o es este año, difícil, o el año que viene, y las cifras no las sabe él ni nadie, por mucho que se invente en sus artículos...
Que yo pongo tweets de coña sobre que Mbappe está fichado, que me aparecen por twiter, pero son de coña porque nadie sabe si fichará o no, y menos las cantidades que se manejan, yo tengo la sensación que si va a fichar este año o el que viene, pero como voy a saber yo nada...
Lo de Mané me da la risa, las que ha liado en el Bayern y va a venir aquí, a mi me parece muy buen jugador, algo mayor, pero en el vestuario del bayern no le quieren ni ver, lo que faltaba ya Vini y Mané juntos, explota el vestuario...
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
sanray escribió:Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.

HH!!


Venía a decir lo de los 240M que dice el Marca y ya es que es de traca. 240 para él, 200 para el PSG y luego querrá 50M al año.

Casi 500M la broma contando el primer año de salario. Con 200 tienes a Kane y Davies. Ojalá Floper fiche a un 9 (Kane o el que sea) y al día siguiente haga un comunicado oficial de que se retira de la "puja" por Mbappe. Es que aún no ha puesto 1 pié en el Bernabéu y te pide 250M de euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Nada, a otra cosa que jugadores hay 1k.

Donde vas locoooo....
Los 240 son para el y el PSG.
200 para el PSG y 40 para el.
Y enteoría ,su ficha era la misma que se le ofreció los otros años ,26 netos más bonus y pluses.

Cómo va a poner el Madrid 2200 y luego darle a el de prima de 240?
Vamos ,eso no lo harían en la vida.

@IvanQ
Yo a D Jong ,la temporada pasada lo hubiese vendido por esos 99 que se supone que iba a poner era el United.

Pero este año, por 80 ya no lo vendería.
Ha dado un paso adelante en su juego, domina más ,es mucho más influyente y se ha convertido un un jugador bastante top en su posición.
150 me parece una burrada ,pero 80, me parece poco .

Yo sí fuese el Barça ,no vendería ,pero la necesidad es la necesidad.

Lo que no tiene ningún sentido, es lo que decían por ahí, que para meter a Gundogan ,hay que vender a De Jong...
Qué sentido tiene que para meter a uno de 33 palos tengas que vender a uno de casi 26 años con un nivel similar?
Es que sería de tontos

Otra cosa ,es que haga falta el dinero que se saque por él.


Me cuesta bastante ver a Mbappé cobrando 40M de prima de fichaje y rechazando la prima de fidelidad (supuesta) del PSG si se queda este año. Todo lo que ha hecho los últimos 6 años ha sido por pasta, no creo que vaya a cambiar nada ahora mismo.

Yo es que si se pone a tiro Davies, lo compraba y vas a por un 9, cierras plantilla con comunicado oficial y el año que viene mas. Está rozando lo absurdo la pantomima veraniega con Mbappé.
Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.
Yo cuando voy a leer un artículo, si veo que lo firma PepeFélix ni me molesto en leerlo.
Menudos invents se marca el tío.
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Venía a decir lo de los 240M que dice el Marca y ya es que es de traca. 240 para él, 200 para el PSG y luego querrá 50M al año.

Casi 500M la broma contando el primer año de salario. Con 200 tienes a Kane y Davies. Ojalá Floper fiche a un 9 (Kane o el que sea) y al día siguiente haga un comunicado oficial de que se retira de la "puja" por Mbappe. Es que aún no ha puesto 1 pié en el Bernabéu y te pide 250M de euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Nada, a otra cosa que jugadores hay 1k.

Donde vas locoooo....
Los 240 son para el y el PSG.
200 para el PSG y 40 para el.
Y enteoría ,su ficha era la misma que se le ofreció los otros años ,26 netos más bonus y pluses.

Cómo va a poner el Madrid 2200 y luego darle a el de prima de 240?
Vamos ,eso no lo harían en la vida.

@IvanQ
Yo a D Jong ,la temporada pasada lo hubiese vendido por esos 99 que se supone que iba a poner era el United.

Pero este año, por 80 ya no lo vendería.
Ha dado un paso adelante en su juego, domina más ,es mucho más influyente y se ha convertido un un jugador bastante top en su posición.
150 me parece una burrada ,pero 80, me parece poco .

Yo sí fuese el Barça ,no vendería ,pero la necesidad es la necesidad.

Lo que no tiene ningún sentido, es lo que decían por ahí, que para meter a Gundogan ,hay que vender a De Jong...
Qué sentido tiene que para meter a uno de 33 palos tengas que vender a uno de casi 26 años con un nivel similar?
Es que sería de tontos

Otra cosa ,es que haga falta el dinero que se saque por él.


Me cuesta bastante ver a Mbappé cobrando 40M de prima de fichaje y rechazando la prima de fidelidad (supuesta) del PSG si se queda este año. Todo lo que ha hecho los últimos 6 años ha sido por pasta, no creo que vaya a cambiar nada ahora mismo.

Yo es que si se pone a tiro Davies, lo compraba y vas a por un 9, cierras plantilla con comunicado oficial y el año que viene mas. Está rozando lo absurdo la pantomima veraniega con Mbappé.

No, si yo opino igual.
Es que ha no sería solo renunciar a la prima de fuchaje y palmar 40 kilos (siempre que el Madrid le dé otros 40,),sino que también renuncia a 46 millones de sueldo (72 netos que cobra por 26 que oasaría a cobrar en el Madrid) y a parte ,renunciar a la prima de fichaje de la próxima temporada del Madrid de 100-150 kilos.
Es que no se lo cree nadie.
Es lo que llevo diciendo semanas.

Qué vale que luego su sueldo en el Madrid aumenta con bonus y pluses por premios colectivos e individuales, también va a ingresar más por imagen y lo que quieras ,pero lo de coña va allegar a todo eso que deja por contra .
Al menos no en los primeros años.
Por eso no comprendo porqyé tanta brase con Mbappé por parte de todo el mundo ,cuando ya helks visto cómo funciona.No va a renunciar a nada.

Se mueve por y para el dinero.Su carrera deportiva es secundaria.
spiderrrboy escribió:
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja

No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja

No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.


Joder porque te voy a bloquear, no has dicho nada ofensivo [beer] A mi me cuesta creer que no traigan a nadie, cuando acabas de pasar una temporada tan gris, perdiendo como se perdió contra el City y sobre todo, como se perdió la Liga que ni se la competiste al Barca, es de una falta de ambición terrible e impropia del Madrid, porque se pueden equivocar con los fichajes, como pasó con Hazard, pero coño, tienes una actitud de mejorar la plantilla y aspirar a mejorar la temporada que se ha hecho, como pretenden mejorarla si encima arriba eres peor que el año pasado con la salida de Benzema, y habló de arriba porque es lo más evidente, pero los laterales están cojos, aparte de las dos piedras angulares del centro del campo un año más mayores......
Si es verdad lo que dices, se lo están poniendo en bandeja al Barca para que haga un miniciclo en España, cuando es un equipo y un proyecto que debería estar muerto y no ver un título en 10 años...
Senegio escribió:


😳😳😳

La mayoría de gente en España no les conocerá, estoy seguro. Y menos chavales de 20 años o menos, que como mucho sabrán de ellos por boxear.

La verdad es que no sé cuál es el objetivo del Barcelona con esto, no creo que les vaya a reportar mucho dinero

Hostias el chaval negro me había parecido Vinicius con las rastas nuevas estas que se ha hecho y no estaba entendiendo nada xDDD
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja

No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.

A firmar al 100% que no va a venir nadie ,no lo sabemos ni guno.Ni tú, ni nadie.
Que lo creas es otro tema

A mí me cuesta creer que dejen la plantilla tal cual.
Está peor que el año pasado la parte de de arriba.
Si con lo del año pasado no dio ni iara competir la liga y solo dio para que te diesen un baño en Champions ,este año no va a dar .Obvio.

Las opciones pasarían porque Rodrygo pasase de 19 goles a 30 y no se chupase 19 partidos seguidos sin marcar.
Qué Vini subiese de 23 a 35 y que Joselu se marca de otros 25-30 .
Y a parte ,que Bellingham aporte sus 15 golitos y Fede otros 10.

Pensar que todo eso va a pasar ,es una utopía.

No son gilipollas.
Qué si no viene Mbappé ,van a tratar de que vengan mínimi un 9 , seguro.
No sé porqué descartas esto.

Otro caso ,es ,que sabiendo lo quisquilloso que se volvió Floren desde los fichajes de Hazard y Jovic , pues solo traerán algo si les cuadra o ven que no es mucho dinero a poner /poder perder.

Eso es así.Pwro que no buscan a otro, no me lo creo Es que no es verdad.

Qué cabe la posibilidad de que no les cuadre nada y no venga nafie?Pues claro.
Te crees que si Oshimen en vez de 150 kilos que piden ,pudiesen 75 ,no lo fucharían?
O el mismo Kane por 80?
Claro...pero es que a esos precios que piden ,no les cuadra.
Buscarán otra solución.

Por eso hablo de Mané, el cual es una posibilidad baratas y asumible ,y que va a entrar por el ojo de Floren.
Por poner un ejemplo
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.


Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja

No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.

Tenemos otro agente FIFA en el foro, chavales.
@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.
BennBeckman escribió:
GoSPlay escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja

No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.

Tenemos otro agente FIFA en el foro, chavales.

El 1 de septiembre te contesto a eso.
GoSPlay escribió:@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.


Pero es que eso es un poco de trampa. Es decir, laterales no cabe duda alguna de que no vendrá ninguno salvo que vendan a Mendy, y respecto al tema del 9, si Mbappé se pusiera a tiro o Kane, yo también apostaría a que se hace una venta gorda (Valverde por ejemplo o ni siquiera descartaría a Vini).

Pero eso sería consecuencia de haber fichado a Mbappé y no al revés. Es decir:

"Solo se harán más fichajes si hay una venta gorda" -> no me lo creo para nada

"Si viene algún fichaje importante se intentará promover una venta gorda" -> Eso puede ser.
Vavadi escribió:
GoSPlay escribió:@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.


Pero es que eso es un poco de trampa. Es decir, laterales no cabe duda alguna de que no vendrá ninguno salvo que vendan a Mendy, y respecto al tema del 9, si Mbappé se pusiera a tiro o Kane, yo también apostaría a que se hace una venta gorda (Valverde por ejemplo o ni siquiera descartaría a Vini).

Pero eso sería consecuencia de haber fichado a Mbappé y no al revés. Es decir:

"Solo se harán más fichajes si hay una venta gorda" -> no me lo creo para nada

"Si viene algún fichaje importante se intentará promover una venta gorda" -> Eso puede ser.

Lo he dicho es que si se va Mendy no se va a fichar sustituto.

Lo que ha pasado es lo siguiente: el deseo de salir de Benzema ha trastocado los planes en lo deportivo, pero no se va a dejar que los trastoque también en el plano financiero. Por eso este año toca tirar con lo que hay ya.
No me creo que Florentino no tenga nada preparado después de lo que hemos visto (a no ser que esté chocheando, que también podría ser). Han dejado el 9 vacante y además han hecho cosas inéditas como rescindir el contrato a Hazard, cosa que no hicieron con Bale, Mariano y otras rémoras para liberar sueldos.

Ahora me traes a Joselu cedido 1 año (que no siquiera es un jugador tuyo en propiedad) y me dices que ese va ser el único delantero del Madrid para toda la temporada. ¿Hay que creerse esto?

Ayer en el artículo que publicó José Félix (alias Pepe Netflix) en marca dijo que el Madrid no tenía alternativas a Mbappé. Lo mejor del artículo es que al principio dice que Mbappé no estaba planeado para este verano, y luego que no se han estudiado otras alternativas. ¿En qué quedamos? ¿Mbappé estaba planeado o no? ¿Por qué no se han buscado otras alternativas?

A mí todo esto me sigue pareciendo partida de ajedrez y realmente no sabemos lo que hay detrás.
Yo solo se que el verano estaba empezando bien hasta que el puñetero attenttion whore de siempre tuvo que salir a decir "eh eh hacedme casito". Desde entonces el verano ha cambiado completamente y se ha vuelto una mierda insoportable. Hay youtubers con miles de seguidores que llevan desde entonces hablando solo del monotema con 3 vídeos al día para no decir nada, ridículo... Y en todos lados igual. Mbappe lo ha vuelto a hacer. Ya tiene lo que quería, que la gente solo le mire a él. Todo para nada, por supuesto. Cómo nos ha jodido el verano el niñato...
Tito_Mel escribió:Yo solo se que el verano estaba empezando bien hasta que el puñetero attenttion whore de siempre tuvo que salir a decir "eh eh hacedme casito". Desde entonces el verano ha cambiado completamente y se ha vuelto una mierda insoportable. Hay youtubers con miles de seguidores que llevan desde entonces hablando solo del monotema con 3 vídeos al día para no decir nada, ridículo... Y en todos lados igual. Mbappe lo ha vuelto a hacer. Ya tiene lo que quería, que la gente solo le mire a él. Todo para nada, por supuesto. Cómo nos ha jodido el verano el niñato...

En realidad, el que ha jodido el verano es Benzema con su capricho de irse a Arabia, que es lo que no estaba previsto.
GoSPlay escribió:
Vavadi escribió:
GoSPlay escribió:@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.


Pero es que eso es un poco de trampa. Es decir, laterales no cabe duda alguna de que no vendrá ninguno salvo que vendan a Mendy, y respecto al tema del 9, si Mbappé se pusiera a tiro o Kane, yo también apostaría a que se hace una venta gorda (Valverde por ejemplo o ni siquiera descartaría a Vini).

Pero eso sería consecuencia de haber fichado a Mbappé y no al revés. Es decir:

"Solo se harán más fichajes si hay una venta gorda" -> no me lo creo para nada

"Si viene algún fichaje importante se intentará promover una venta gorda" -> Eso puede ser.

Lo he dicho es que si se va Mendy no se va a fichar sustituto.

Lo que ha pasado es lo siguiente: el deseo de salir de Benzema ha trastocado los planes en lo deportivo, pero no se va a dejar que los trastoque también en el plano financiero. Por eso este año toca tirar con lo que hay ya.

Pero es que te dejas la oopciones que sí interesen en lo financiero,y ahí donde tú no das oportunidad alguna a fichar nada.

Que no son tontos.Si cuadra fichan si no ,no.
Pero decir csstgóricamente que ya nada de nada ....
@teatrodelbueno
@GoSPlay
El Madrid oreguntó por Kane y por Havertz ,por ejemplo.
No se han fichado porque lo que oedía por ella ,no gustó.

De ahí, que no se esté mirando nada ,va un trecho.

Evidentemente ,no van a hacer nada hasta que no pase x fecha o confirmen que Mbappé no viene .

Ahí lo mismo se mueven más o hacen algún esfuerzo más.

Lo de Benzemá es un alivio y una ventaja para que el club.era un jugador de vuelta en pleno declive , donde la mayoría de sus goles han sido de concentrados en unos "pocos" partidos y casi ninguno ha sido decisivo.

Es lo mejor que no ha podido pasar para que espebilen.

Si no, lo que hubiese pasadao ,es que ni siquiera hubiesen preguntado por Kane ni por nadie ,y nos hubiésemos comido Otro año a un Benzema peor ,porque mejor no iba a ser.

Ahora ,de qui a final de Verano, que queda mucho ,verells si traen algo o no.
Pero ya os digo que como cuadre algo, lo van a trater.
Lo que no va ,es a dejar es que les atraquen

Pero no es su intención dejar la plantilla tal cual está ,ni de coña
Otra cosa ,es que porque no cuadre el dinero a dejarse en lo que interesa ,se quede así.

Pero os pongo en un supuesto con Kane.
Ponte que a Kane a finales de Agosto, aún no se lo ha llevado el Bayern.
Qué opciones tiene Levy?
-Enrocarse por sus santos cojones que o le dan 115 kilos o de va el año que viene a un club inglés gratis ,cosa que para nada quiere.
-Levantar un poco la mano, confirmarse con una cifra más acuerde como 80+ 10-20 en variables ,y soltarlo a un Bayern o Madrid.

Creéis que va a coger la primera opción?
Ni de coña
Que esto es muy muy largo.
@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.
mingui escribió:@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.

Escribo rápido en el curro y a veces no reviso.
Uso móvil, no teclado
hh1 escribió:
mingui escribió:@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.

Escribo rápido en el curro y a veces no reviso.
Uso móvil, no teclado

Ah vale, es que a veces cuesta bastante leerte.
[oki]
mingui escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.

Escribo rápido en el curro y a veces no reviso.
Uso móvil, no teclado

Ah vale, es que a veces cuesta bastante leerte.
[oki]

Escribo rápido, sin tiempo y ratos...a veces no puedo revisar.
Vavadi escribió:Si fuera verdad lo de De Jong...

Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.

Demasiado cruel para ser verdad [carcajad]


Puñalada? Si se hiciera la venta sería porque el Barça quiere. Sería un favor viendo la situación económica, su desorbitado salario y su rendimiento la mayor parte del tiempo. Hace un año no era ni titular


Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.

Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA
Senegio escribió:


Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.

Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA

Investigar al city? Quien, Ceferin? [qmparto]
@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

El madrid no va a preguntar a ningún club porque sabe lo que le van pedir si muestra interés.
Tanto kane como mbappe esperan que se los ofrezcan.
DRUNKEN KONG escribió:
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.

Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.

Alguien con cierta información. Menos de la que me gustaría, peto algo me llega. Dejémoslo ahí.
56750 respuestas