› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Y todo eso lo sabes ¿por? no te has parado a pensare de que Mbappé tenía la intención de renovar desde el minuto 1 y que todo fue una treta para sacar el mayor dinero posible. Mbappé sabe que es muy joven y tiene tiempo de sobra para fichar por otro club, y aunque algunos piensen lo contrario, el Madrid no es el centro del universo.
No tiene sentido lo que dices ,cuando en 2021 es él el que pide al Madrid que le intenté sacar del PSG.
Y en 2022 ,el Madrid daba por hecho que salía ,por lo de 2021 y por qué cada 2x3 tenían contacto con él y él ratificaba que se iba al Madrid en 2022.
De hecho el Madrid le hace varias ofertas al PSG en 2021 y por eso se cabyean tanto los del PSG.
Eso hizo que Florentino no buscase ningún tipo de precontrato ni nada ,y cinfío en él.
Los periodistas iban a buscar info del Madrid ,y el Madrid les decía que todo ok, porque Mabooe les decía que ok.
Y todo salta por los aires ,unas dos semanas después ,porque Mbappé deja de comunicarse con el club y la madre dice que se va a reunir con el PSG para escuchar su propuesta.
Muchas casualidad que todos los periodistas que venían de las fuentes del club, se la comiesen doblada.
Estaban en lo cierto hasta 2-3 semanas antes ,donde se torció todo.
Lo que deja claro ,es que en estas cosas ,hasta que no hay anuncio oficial ,todo puede cambiar.
Lo que deja claro es que de los futbolistas y sus representantes no te puedes fiar ni un pelo jamás hasta que todo está firmado.
capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.
El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado
sanray escribió:capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.
El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado
Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.
HH!!
thedarkman escribió:por otro lado, leo que ahora Pep quiere a De Jong?
sanray escribió:capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.
Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.
HH!!
MutantCamel escribió:Me parece normal, a De Jong lo querría prácticamente cualquier equipo de europa. Otra cosa es que pague la cláusula, o se quiera ir y el Barcelona venderlo. Para mi es de los intocables, sería una cagada monumental.
Faulkner escribió:sanray escribió:capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.
HH!!
Venía a decir lo de los 240M que dice el Marca y ya es que es de traca. 240 para él, 200 para el PSG y luego querrá 50M al año.
Casi 500M la broma contando el primer año de salario. Con 200 tienes a Kane y Davies. Ojalá Floper fiche a un 9 (Kane o el que sea) y al día siguiente haga un comunicado oficial de que se retira de la "puja" por Mbappe. Es que aún no ha puesto 1 pié en el Bernabéu y te pide 250M de euros .
Nada, a otra cosa que jugadores hay 1k.
IvanQ escribió:MutantCamel escribió:Me parece normal, a De Jong lo querría prácticamente cualquier equipo de europa. Otra cosa es que pague la cláusula, o se quiera ir y el Barcelona venderlo. Para mi es de los intocables, sería una cagada monumental.
De Jong por Bernardo Silva + 100 millones. Yo ofertas por debajo de 150M ni las escuchaba.
IvanQ escribió:@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.
kolombo escribió:IvanQ escribió:@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.
El problema es que todo el planeta sabe lo tieso que está el club (y Pep ni te cuento), así que ahí va a apretar..... calculo 30 y lo que os falta por pagar de Ferran con mucha suerte.
bacogod escribió:sanray escribió:capo_maldini escribió:Que dice el Marca que Mbappe quiere 240M.
HH!!
Ancelotti está pensando ya en Brasil
IvanQ escribió:@hh1 si el año pasado ofrecían 100 este año vale bastante más, yo como digo por debajo de 150 ni escuchaba ofertas, menos aún tal y como esta el mercado.
IvanQ escribió:@hh1 eso se decía del United, que ofrecían 100.
sanray escribió:@hh1 ¿Nervioso? Yo estoy tranquilo. Sé que no ficharemos a nadie. Nervioso están ustedes que se la pasan quejándose toda la temporada de prácticamente todo lo que haga el Madrid.
Sobre Mané, nada. Ni te lo darán de cesión ni nadie con dos dedos lo quiere luego del lío que ha montado. Ese no pisa el Madrid.
HH!!
hh1 escribió:Faulkner escribió:sanray escribió:Ojalá y sea cierto y se cierre todo el asunto. Queda Julio para tratar de fichar algo más o jugar con lo que hay. Ancelotti tiene que estar flipando con esta gestión.
HH!!
Venía a decir lo de los 240M que dice el Marca y ya es que es de traca. 240 para él, 200 para el PSG y luego querrá 50M al año.
Casi 500M la broma contando el primer año de salario. Con 200 tienes a Kane y Davies. Ojalá Floper fiche a un 9 (Kane o el que sea) y al día siguiente haga un comunicado oficial de que se retira de la "puja" por Mbappe. Es que aún no ha puesto 1 pié en el Bernabéu y te pide 250M de euros .
Donde vas locoooo....
Los 240 son para el y el PSG.
200 para el PSG y 40 para el.
Y enteoría ,su ficha era la misma que se le ofreció los otros años ,26 netos más bonus y pluses.
Cómo va a poner el Madrid 2200 y luego darle a el de prima de 240?
Vamos ,eso no lo harían en la vida.
@IvanQ
Yo a D Jong ,la temporada pasada lo hubiese vendido por esos 99 que se supone que iba a poner era el United.
Pero este año, por 80 ya no lo vendería.
Ha dado un paso adelante en su juego, domina más ,es mucho más influyente y se ha convertido un un jugador bastante top en su posición.
150 me parece una burrada ,pero 80, me parece poco .
Yo sí fuese el Barça ,no vendería ,pero la necesidad es la necesidad.
Lo que no tiene ningún sentido, es lo que decían por ahí, que para meter a Gundogan ,hay que vender a De Jong...
Qué sentido tiene que para meter a uno de 33 palos tengas que vender a uno de casi 26 años con un nivel similar?
Es que sería de tontos
Otra cosa ,es que haga falta el dinero que se saque por él.
GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.
Faulkner escribió:hh1 escribió:Faulkner escribió:
Donde vas locoooo....
Los 240 son para el y el PSG.
200 para el PSG y 40 para el.
Y enteoría ,su ficha era la misma que se le ofreció los otros años ,26 netos más bonus y pluses.
Cómo va a poner el Madrid 2200 y luego darle a el de prima de 240?
Vamos ,eso no lo harían en la vida.
@IvanQ
Yo a D Jong ,la temporada pasada lo hubiese vendido por esos 99 que se supone que iba a poner era el United.
Pero este año, por 80 ya no lo vendería.
Ha dado un paso adelante en su juego, domina más ,es mucho más influyente y se ha convertido un un jugador bastante top en su posición.
150 me parece una burrada ,pero 80, me parece poco .
Yo sí fuese el Barça ,no vendería ,pero la necesidad es la necesidad.
Lo que no tiene ningún sentido, es lo que decían por ahí, que para meter a Gundogan ,hay que vender a De Jong...
Qué sentido tiene que para meter a uno de 33 palos tengas que vender a uno de casi 26 años con un nivel similar?
Es que sería de tontos
Otra cosa ,es que haga falta el dinero que se saque por él.
Me cuesta bastante ver a Mbappé cobrando 40M de prima de fichaje y rechazando la prima de fidelidad (supuesta) del PSG si se queda este año. Todo lo que ha hecho los últimos 6 años ha sido por pasta, no creo que vaya a cambiar nada ahora mismo.
Yo es que si se pone a tiro Davies, lo compraba y vas a por un 9, cierras plantilla con comunicado oficial y el año que viene mas. Está rozando lo absurdo la pantomima veraniega con Mbappé.
spiderrrboy escribió:GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.
Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja
GoSPlay escribió:spiderrrboy escribió:GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.
Pero es que al igual que nosotros no tenemos ni puta idea de si fichará a Mbappe o no, ya sea este año o el que viene, tu tampoco la tienes para asegurar como aseguras que no se va a fichar a nadie más este año, encima con el "Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme", es absurdo, como si tuvieras información privilegiada, que pasa que José Angel Sanchez o Florentino Perez se ha hecho una cuenta EOL bajo el nick Gosplay o que jajaja
No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.
GoSPlay escribió:spiderrrboy escribió:GoSPlay escribió:Ni Mbappé, ni Kane ni Mané. El Madrid cerró su mercado con Joselu. Os vengo avisando desde entonces y no queréis creerme. El gasto reservado para este año ya se ha hecho.
No te voy a decir porque estoy tan seguro, así que puedes creerme o no. O bloquearme, como me dijo uno por aquí, pero esta es la realidad.
BennBeckman escribió:GoSPlay escribió:spiderrrboy escribió:
Tenemos otro agente FIFA en el foro, chavales.
GoSPlay escribió:@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.
Vavadi escribió:GoSPlay escribió:@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.
Pero es que eso es un poco de trampa. Es decir, laterales no cabe duda alguna de que no vendrá ninguno salvo que vendan a Mendy, y respecto al tema del 9, si Mbappé se pusiera a tiro o Kane, yo también apostaría a que se hace una venta gorda (Valverde por ejemplo o ni siquiera descartaría a Vini).
Pero eso sería consecuencia de haber fichado a Mbappé y no al revés. Es decir:
"Solo se harán más fichajes si hay una venta gorda" -> no me lo creo para nada
"Si viene algún fichaje importante se intentará promover una venta gorda" -> Eso puede ser.
Tito_Mel escribió:Yo solo se que el verano estaba empezando bien hasta que el puñetero attenttion whore de siempre tuvo que salir a decir "eh eh hacedme casito". Desde entonces el verano ha cambiado completamente y se ha vuelto una mierda insoportable. Hay youtubers con miles de seguidores que llevan desde entonces hablando solo del monotema con 3 vídeos al día para no decir nada, ridículo... Y en todos lados igual. Mbappe lo ha vuelto a hacer. Ya tiene lo que quería, que la gente solo le mire a él. Todo para nada, por supuesto. Cómo nos ha jodido el verano el niñato...
GoSPlay escribió:Vavadi escribió:GoSPlay escribió:@spiderrrboy De hecho, corrijo: el mercado está cerrado a falta de dos situaciones: que salga Mendy o que haya una venta sorpresa de un jugador porque llegue una oferta mareante. Para Mendy no se buscaría sustituto este año y para el segundo escenario, se estudiaría.
Pero es que eso es un poco de trampa. Es decir, laterales no cabe duda alguna de que no vendrá ninguno salvo que vendan a Mendy, y respecto al tema del 9, si Mbappé se pusiera a tiro o Kane, yo también apostaría a que se hace una venta gorda (Valverde por ejemplo o ni siquiera descartaría a Vini).
Pero eso sería consecuencia de haber fichado a Mbappé y no al revés. Es decir:
"Solo se harán más fichajes si hay una venta gorda" -> no me lo creo para nada
"Si viene algún fichaje importante se intentará promover una venta gorda" -> Eso puede ser.
Lo he dicho es que si se va Mendy no se va a fichar sustituto.
Lo que ha pasado es lo siguiente: el deseo de salir de Benzema ha trastocado los planes en lo deportivo, pero no se va a dejar que los trastoque también en el plano financiero. Por eso este año toca tirar con lo que hay ya.
mingui escribió:@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.
hh1 escribió:mingui escribió:@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.
Escribo rápido en el curro y a veces no reviso.
Uso móvil, no teclado
mingui escribió:hh1 escribió:mingui escribió:@hh1 Le pasa algo a tu teclado?, a veces cuesta muchísimo leerte.
Escribo rápido en el curro y a veces no reviso.
Uso móvil, no teclado
Ah vale, es que a veces cuesta bastante leerte.
Vavadi escribió:Si fuera verdad lo de De Jong...
Después de metérosla doblada con Eric y Ferrán, sería otra puñalada de Guardiola al Barcelona.
Demasiado cruel para ser verdad
Senegio escribió:
Espero que si se les ocurriera pagar 80 millones lo investiguen, porque a ver si ahora con el disimulo van a estar los jeques inyectando dinero ya no sólo con contratos publicitarios ficticios o fuera del mercado, sino con fichajes fuera del mercado.
Que no lo harán porque parece que City y PSG son los amigos del calvo de la UEFA
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
DRUNKEN KONG escribió:GoSPlay escribió:@hh1 El Madrid no ni preguntó ni por Kane ni por Havertz. Que saliese en la prensa no quiere decir que fuese cierto. Lo de Mbappé, más de lo mismo.
Una pregunta de buen rollo: y tú que sabes? Eres agente FIFA o familiar de alguien de la junta directiva del Madrid? Porque ya hace unos mensajes que te leo como afirmando cosas que me parece que un aficionado de a pie no puede asegurar tan contundentemente.