⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
brundiloba escribió:Como renueve las risas van a ser épicas [qmparto]

Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar


Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria XD ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Mañana hay una reunión de ellos con el PSG, podrá saberse lo que va a pasar.


Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.

Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar


Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria XD ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Mañana hay una reunión de ellos con el PSG, podrá saberse lo que va a pasar.


Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.

Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.

Tiene el sentido de lo que siempre han dicho desde Francia en general, y desde Leonardo en su día y el del turbante: No irse sin dejar un euro en la caja.

Yo insisto: En la vida llegará libre. O se paga este año, o el que viene con precio cerrado. [fumando]
Vavadi escribió:
Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.

Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.


Sino sale ahora, podria decir que renueva 3 años mas, asi ponemos lo que hay que poner por Harry Kane que aun estamos a tiempo, el Bayern de momento no pone lo que hay que poner tampoco, del mal seria el menos mal que podria pasar.
Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).

De este pesetero no me creo absolutamente nada, ha visto la gallina de los huevos de oro en el jeque y, al igual que hizo en el pasado, va a volver a utilizar como si fuera un clinex al club más grande de la historia del fútbol simplemente para sacarle a los de los petrodólares la mayor tajada posible.

No os hagáis más pajas mentales porque no merece la pena. Esperad por ejemplo hasta mañana para que se le vuelva a caer la careta.

Y lo peor es que el pobre de Florentino va a volver a picar el anzuelo de la caña del sinvergüenza este, volviendo a jugar con la ilusión de miles de madridistas.
La culpa de que no le hiciesen firmar un papelito en enero y de darle todo el tiempo del mundo jugándose toda una planificación literalmente hasta el último segundo fue única y exclusivamente del Madrid.

Y si vuelven a fiarse y a jugarse la planificación de la plantilla hasta el último segundo como el verano pasado, la culpa volverá a ser del Madrid por mucho que vendáis que es un demonio traicionero que va a destruir el Madrid y demás polladas.

El chaval este está toreando al Madrid por que el Madrid se está dejando torear. Ni más, ni menos.



Esto es muy sencillo, el Madrid como instutición que se presupone seria y profesional, tiene que ir con dos cojones y dejar las cosas claras:

¿Quieres fichar este verano? Negociamos durante varias semanas, te doy varias opciones, algunas podemos negociarlas, otras no. ¿No te convence ninguna? A tomar por culo.

Otra opción es esperar un año y en enero firmar un pre contrato para que puedas llegar libre. Ya tenemos las condiciones pactadas o casi, si el 1 de enero no tengo un pre contrato firmado y el anuncio oficializado, te vas a tomar por culo x2.


Tienes un objetivo, un presupuesto y unos plazos. ¿No se cumplen? A tomar por el culo la tortuga y se pasa al plan B. Y se acabó la historia.

Pero para eso hay que ponerse serios y empezar a poner límites, cosa que hasta ahora es obvio que no han hecho.
Pero si el primero que se ríe del Madrid es Florentino diciendo que lo va a fichar cuando es casi imposible y sabe que renovará por el PSG pero seguir dejándole de bueno
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Thranduil si estoy de acuerdo contigo, técnicamente así es como se debería haber llevado todo este tema.

El "problema" que aquí veo no es lo que propones, sino que Flo no es de actuar de estas formas tan ásperas. Sus grandes fichajes se suelen cocer a fuego lento intentando ser lo más cercano posible hacia el jugador en cuestión.

Pero con la tortuga ninja se le han pegado las lentejas hace ya un buen rato.

Yo soy Florentino y mañana midmo tras conocer el resultado de esa reunión movía ficha mandándolo a tomar por culo de una puñetera vez y como si no hubiera existido.
A Mbappé habría que darle un ultimátum, o ficha en julio o adiós para siempre.

No se puede estar esperando hasta el último día de agosto para que nos ocurra como hace 2 años y al final nada de nada porque el PSG no quiera venderlo.

Y nada de renovar para que el año que viene venga al Madrid con traspaso. ¿Otro año más esperando para encima pagar? Al final viene con 30 años como nos descuidemos.

Yo lo tengo claro, el dinero del pesado este se iba a Davies, a Kane si es lo que hay comprable y a un lateral derecho
pollazoro escribió:https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1674518867622723585?t=0wYycWxpIRHVOx12K5gLFg&s=19

Todo ok Jose Luis.

Y no les pasará nada. Es vergonzoso.
Carnaca escribió:Sus grandes fichajes se suelen cocer a fuego lento intentando ser lo más cercano posible hacia el jugador en cuestión.

El Madrid lleva con el fuego al mínimo con Mbappé desde que estaba en el Mónaco.

Si hace las cosas bien, este circo debería acabar las próximas semanas. Tanto si viene, como si no.

Jugarse otra vez la planificación por que ha dicho o dejado de decir que sueña con el Madrid y demás historias sería demencial.

Y no por el error en sí, que puede pasar, por que sería la segunda vez consecutiva que lo cometes y eso me parecería indefendible e imperdonable.
pollazoro escribió:https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1674518867622723585?t=0wYycWxpIRHVOx12K5gLFg&s=19

Todo ok Jose Luis.


Cuando se habla de equipo estado, esto es un equipo estado, ya algunos de la misma orilla de siempre, que te soltaban el relato que el city solo viene haciendo lo que hacia antes el Madrid cuando era el que mas gastaba , vayan desfilando para sus cuevas y dejen de hacer el ridiculo, esto es ser un club estado, 115 cargos e infracciones tienen denunciados en la premier league, otro mas este, 35millones de libras, cerca de 50 kilos.
Al City no le va a pasar nada porque están jugando a eternizar el proceso y para cuando puedan sacar una resolución sobre ese montón de infracciones que han desvirtuado la competición ya la Premier no va a quitarles los títulos varios años después de haberlos ganado. Lo máximo que le va a pasar al City es que todo esto les va a costar mogollón de pasta, pero eso es precisamente lo que les sobra y les da igual. Lo único que puede hacer la Premier es lo que ya está haciendo, que es tratar de que esto les cueste la mayor pasta posible, y además actualizar año a año sus normativas para evitar que esta gente siga desvirtuando la competición, lo que pasa es que esto último solo va a tener efecto real en los nuevos como Newcastle, para el City ya llegan tarde porque ya se han beneficiado. A nuevos clubs estados les va a costar muchísimo más conseguir el estatus que ha conseguido el City, pero el City fue el primero y se supo aprovechar. Les sacarán una pasta, que ya digo que les da igual, pero a nivel deportivo ya no les van a sacar del estatus de poder al que han situado al club ni tampoco les van a quitar los títulos ganados.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues a traerse al fuera de serie de Oriol Romeu. Fichaje a la altura de un Almería. El croata tiene toda la pinta que nos usó brevemente para que ellos subiesen el sueldo.

Memes usados. Para eso hemos quedado.

Pero a ver, que algún día te dará un infarto, con la situación económica actual ¿a quién quieres que fichemos? da gracias de que podemos traernos a gente como Lewandoski o Gundogan, la realidad es la que es, no podemos competir ni por fichajes de 50-60 millones, así que cuanto antes lo aceptes mejor.

Toca tirar de esa gente durante varios años, no hay mas.
@Hereze Yo creo que hay una mayoría de culés que todavía no son conscientes del enorme pufo que nos dejó Bartolo. Y que este no va a ser cosa de 2-3 años si no que lo vamos a arrastrar mucho tiempo.
Ya me parece milagroso que se hayan podido traer a Kounde, Lewan o Gundogan.

Pero es que sin ir más lejos el Madrid que en principio está saneado y con mucho dinero en caja, para fichar a jóvenes talentos como Tchouameni o Bellingham tiene que soltar morteradas, como para plantearse traer a un supercrack ahora mismo...es imposible, es apostar por jóvenes al estilo Vítor Roque y que te salga bien la jugada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria XD ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Mañana hay una reunión de ellos con el PSG, podrá saberse lo que va a pasar.


Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.

Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.

Tiene el sentido de lo que siempre han dicho desde Francia en general, y desde Leonardo en su día y el del turbante: No irse sin dejar un euro en la caja.

Yo insisto: En la vida llegará libre. O se paga este año, o el que viene con precio cerrado. [fumando]


Yo también siempre he tenido claro que no llegaría libre (tampoco le cambia mucho al Madrid pagarle prima de fichaje al jugador o traspaso al PSG).

Lo que digo es que no tiene sentido renovar otra vez para salir traspasado el año que viene. En Francia no existen cláusulas liberatorias, por lo que, de renovar, el año que viene no sería libre y volvería otra vez la misma película, hasta que volviera a renovar y más primas de fidelización y más ridículos.

Desde el punto de vista de Mbappé, si quiere salir el año que viene NO puede renovar. Y sí, evidentemente si no renueva acabará saliendo este año, no va a venir libre el año que viene.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues a traerse al fuera de serie de Oriol Romeu. Fichaje a la altura de un Almería. El croata tiene toda la pinta que nos usó brevemente para que ellos subiesen el sueldo.

Memes usados. Para eso hemos quedado.

Pero a ver, que algún día te dará un infarto, con la situación económica actual ¿a quién quieres que fichemos? da gracias de que podemos traernos a gente como Lewandoski o Gundogan, la realidad es la que es, no podemos competir ni por fichajes de 50-60 millones, así que cuanto antes lo aceptes mejor.

Toca tirar de esa gente durante varios años, no hay mas.

Lo que no se puede vender es que no hay ni 20 kilos para Brozovic y luego pretender traerse a Zubimendi que menos de 60 no cuesta. Y esto sale de la boca de Sloth, que habla desde la boca de Lord Cejum y Laporta.

Criterio.

@Vavadi

Será que no han hecho chanchullos los del PSG, como para tener problemas con hacer un pacto por escrito en secreto.

El Madrid o paga 200 kilos esté año, o el que viene.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.

Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.

Tiene el sentido de lo que siempre han dicho desde Francia en general, y desde Leonardo en su día y el del turbante: No irse sin dejar un euro en la caja.

Yo insisto: En la vida llegará libre. O se paga este año, o el que viene con precio cerrado. [fumando]


Yo también siempre he tenido claro que no llegaría libre (tampoco le cambia mucho al Madrid pagarle prima de fichaje al jugador o traspaso al PSG).

Lo que digo es que no tiene sentido renovar otra vez para salir traspasado el año que viene. En Francia no existen cláusulas liberatorias, por lo que, de renovar, el año que viene no sería libre y volvería otra vez la misma película, hasta que volviera a renovar y más primas de fidelización y más ridículos.

Desde el punto de vista de Mbappé, si quiere salir el año que viene NO puede renovar. Y sí, evidentemente si no renueva acabará saliendo este año, no va a venir libre el año que viene.

Yo no tengo tan claro que a Florentino le haga gracia soltarle 200 millones al PSG, sigo pensando que el tortugo acabará en el Madrid, lo que no tengo claro es si será esta temporada o la próxima, pero conociendo a Florentino, lo fichará sí o sí.
xavillin escribió:@Hereze Yo creo que hay una mayoría de culés que todavía no son conscientes del enorme pufo que nos dejó Bartolo. Y que este no va a ser cosa de 2-3 años si no que lo vamos a arrastrar mucho tiempo.
Ya me parece milagroso que se hayan podido traer a Kounde, Lewan o Gundogan.

Pero es que sin ir más lejos el Madrid que en principio está saneado y con mucho dinero en caja, para fichar a jóvenes talentos como Tchouameni o Bellingham tiene que soltar morteradas, como para plantearse traer a un supercrack ahora mismo...es imposible, es apostar por jóvenes al estilo Vítor Roque y que te salga bien la jugada.


no es milagroso haberse traido a lewan y kounde, vinieron por vender patrimonio, luego gundogan viene sin pagar traspaso y veremos si lo inscriben y cuando...
Dolce escribió:y veremos si lo inscriben y cuando...


Ya empezamos??
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
@spiderrrboy
Todavía estamos en el punto de qué Mbappé tuvo presiones? [qmparto]
En 2017 las tuvo?
En 2021 cuando tenía seguro que quería salir y oidió al Madrid que hiciesen oferta con el PSG?
En 202w ,la única presión que tuvo fue la de cobrar 70 kilacos de ficha y y el bonus de fidelidad.Esas fueron sus únicas presiones.
.Mabooe si quisiese estar en el Madrid ,ya estaba en el Madrid.Ha henido dos ocasiones donde la decisión la tenía ék ,solo él, y no quiso.

Yo no dudo que quiera jugar en el Madrid ,pero tampoco dudo que por delante del Madrid pone la pasta.Vaya si la pone.
Venga ,si tanto quiere jugar ,es sencillo...pasa del bonus del PSG y vente ya ,que te quieren vender ..
A que no se viene ?

Pues eso Deja de engañarte .A este lo que le diga Macrón le resbalala chorra


Completamente de acuerdo con esto. Mbappe estaría aquí si hubiera querido. Prima la pasta, nos guste o no. Cuando le encaje la pasta en Madrid sobre lo que le ofrezca el PSG, vendrá, antes no. Y de hecho es por eso por lo que no descarto verle en la Premier. Y, sinceramente, me da hasta igual. Ojalá trajeramos un 9 titular, que es lo que necesita el Madrid, y al carrer con Mbappe.
No recuerdo nunca en todos los años que llevo siendo madridista que se perdiera tanto el culo por un jugador como está ocurriendo con éste. A veces tengo la sensación de que incluso aunque se pusiera a cagar encima del escudo más de uno y de dos aún lo querrían vestido de blanco.

Tiene al madridismo comiendo de su mano, y lo sabe. Si Santiago Bernabéu levantara la cabeza...
Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero, tendrían que haber ido a por Kane o incluso a por Osimhen, hace falta un puto 9 de verdad, no un falso 9 ni experimentos raros que parece que son los que le gustan a Ancelotti, aunque es capaz de poner hasta a Bellingham de falso 9 a este paso XD.
Kenway2017 escribió:Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero, tendrían que haber ido a por Kane o incluso a por Osimhen, hace falta un puto 9 de verdad, no un falso 9 ni experimentos raros que parece que son los que le gustan a Ancelotti, aunque es capaz de poner hasta a Bellingham de falso 9 a este paso XD.


Y esto es lo que me temo yo, completamente de acuerdo con el comentario.
Carnaca escribió:Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).

De este pesetero no me creo absolutamente nada, ha visto la gallina de los huevos de oro en el jeque y, al igual que hizo en el pasado, va a volver a utilizar como si fuera un clinex al club más grande de la historia del fútbol simplemente para sacarle a los de los petrodólares la mayor tajada posible.

No os hagáis más pajas mentales porque no merece la pena. Esperad por ejemplo hasta mañana para que se le vuelva a caer la careta.

Y lo peor es que el pobre de Florentino va a volver a picar el anzuelo de la caña del sinvergüenza este, volviendo a jugar con la ilusión de miles de madridistas.



Tampoco es que Bellingham haya sacrificado mucho la verdad, cobra 10 netos, en el City por ejemplo solo tendría cobrando más a Guardiola, De Bruyne, Haaland y Grealish.
Kenway2017 escribió:Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero


No lo digo por ti, pero este comentario lo escribe alguien cada verano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En cuanto lo fichen se perdona todo, se montan rúas, se va a Cibeles y se para el país. #tranquilos
srkarakol escribió:
Kenway2017 escribió:Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero


No lo digo por ti, pero este comentario lo escribe alguien cada verano.

En realidad creo que no es el jugador que necesita el Madrid, pero hay que reconocer que podría marcar diferencias, pero claro, ya tienes que sacrificar a Vinicius o a Rodrygo porque lo de que jueguen los 3 juntos es bastante poco probable. Yo hubiese preferido a Kane, pero claro, ¿quién no querría a Mbappé en su equipo?. Ahí está el quid de la cuestión, pero que te pongan el caramelo en la boca todos los veranos y que luego te lo quiten no mola nada, si va a ser siempre el mismo rollo prefiero que no venga y que busquen a otro Bellingham, es decir, a alguien que si que quiera venir y no le importe perder dinero.
Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).

De este pesetero no me creo absolutamente nada, ha visto la gallina de los huevos de oro en el jeque y, al igual que hizo en el pasado, va a volver a utilizar como si fuera un clinex al club más grande de la historia del fútbol simplemente para sacarle a los de los petrodólares la mayor tajada posible.

No os hagáis más pajas mentales porque no merece la pena. Esperad por ejemplo hasta mañana para que se le vuelva a caer la careta.

Y lo peor es que el pobre de Florentino va a volver a picar el anzuelo de la caña del sinvergüenza este, volviendo a jugar con la ilusión de miles de madridistas.



Tampoco es que Bellingham haya sacrificado mucho la verdad, cobra 10 netos, en el City por ejemplo solo tendría cobrando más a Guardiola, De Bruyne, Haaland y Grealish.


Si bueno las "primas de fichajes".... Porque en el city haaland costo 60M no se lo cree nadie. No habrá chanchullos en la época en la que para un fichaje cobran el abuelo hermano tío primo nieto sobrino
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.

Si le queda algo de dignidad debería descartarle ya si hace eso, que se pudra en el PSG ya de por vida.
Otro más que no se deja comprar por Arabia (de momento)
Take Kubo rechaza 160M.

PD: Si renueva Mbappe que se quedé alli pero pa' siempre, espero que Florenthanos no vuelva a llamar a su puerta.
Kenway2017 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.

Si le queda algo de dignidad debería descartarle ya si hace eso, que se pudra en el PSG ya de por vida.

Bueno, dirán que es la típica que renueva para irse el año que viene por 4a? vez. Yo sigo manteniendo que no renueva y el Madrid lo ficha este verano o el que viene. Pero en el caso de que renueve… Ya no hay explicación posible 🤣
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.

Lo descartó hace tiempo. Otra cosa es que la prensa venda bulos para captar visitas. Que iba a seguir en el PSG era más que esperado y sabido. El 9 del Madrid es Joselu y el año que viene Endrick. El único esfuerzo que se haría este año ya (se está estudiando) es Arda Güler, pero hay dudas con el fichaje.
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.


Esto tendría que haberlo hecho el año pasado cuando dejó tirado al Madrid. Ahora tendríamos a Kane u otro 9 en el equipo en vez de a Joselu (que es un buen suplente, por supuesto). Y sin embargo aquí estamos, detrás de un tío que encima donde mejor rinde en el campo es en el puesto del mejor jugador que tenemos a día de hoy...

@GoSPlay lo de Endrick me parece de coña, es un tío que tendría que llegar al Castilla como hizo Vini en su día y que a saber cuándo da resultados (si los da, es taaaan joven). No puede ser el 9 del Madrid a corto plazo tampoco.
Dejad de creer a la prensa: el Madrid dejó de querer s Mbappé hace tiempo.
DRUNKEN KONG escribió:
Kenway2017 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.

Si le queda algo de dignidad debería descartarle ya si hace eso, que se pudra en el PSG ya de por vida.

Bueno, dirán que es la típica que renueva para irse el año que viene por 4a? vez. Yo sigo manteniendo que no renueva y el Madrid lo ficha este verano o el que viene. Pero en el caso de que renueve… Ya no hay explicación posible 🤣

Pues si, porque renovar pa ná es tontería... XD
Luego decis que lo de mbappe sale en todos lados.

Quitando el mensaje de que kubo no se va a arabia hay 60 o 70 mensajes casi seguidos habiando de mbappe.

Y eso que ni él ni el Madrid se han pronunciado oficialmente.

No son los medios, es el aficionado de a pie el que alimenta todo el caso.
MavericK_OscurO escribió:Luego decis que lo de mbappe sale en todos lados.

Quitando el mensaje de que kubo no se va a arabia hay 60 o 70 mensajes casi seguidos habiando de mbappe.

Y eso que ni él ni el Madrid se han pronunciado oficialmente.

No son los medios, es el aficionado de a pie el que alimenta todo el caso.


La gente es muy pesada y al final cargan contra el jugador, que generalmente ha hablado del tema menos de un 1% de los comentarios que indirectamente se le atribuyen.
Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona
DokkanVGC escribió:Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona


Veremos si llega, eso lo primero, porque ya están hablando de pedirle que aguante un año en Brasil porque este año no estiman espacio para su ficha y la amortización anual del traspaso.
DaNi_0389 escribió:
Carnaca escribió:Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).

De este pesetero no me creo absolutamente nada, ha visto la gallina de los huevos de oro en el jeque y, al igual que hizo en el pasado, va a volver a utilizar como si fuera un clinex al club más grande de la historia del fútbol simplemente para sacarle a los de los petrodólares la mayor tajada posible.

No os hagáis más pajas mentales porque no merece la pena. Esperad por ejemplo hasta mañana para que se le vuelva a caer la careta.

Y lo peor es que el pobre de Florentino va a volver a picar el anzuelo de la caña del sinvergüenza este, volviendo a jugar con la ilusión de miles de madridistas.



Tampoco es que Bellingham haya sacrificado mucho la verdad, cobra 10 netos, en el City por ejemplo solo tendría cobrando más a Guardiola, De Bruyne, Haaland y Grealish.

Bueno , a Bellingham los daban 5 kilos más en el City y es inglés.
Tampoco ha nmareado tanto la perdiz y no tiene el dinero ,mis e lejos ,que ya tiene Mbappé.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión la Gata Flora está a años luz del noruego. El otro día estaba viendo una comparación entre Suárez Prime (Pool y Barcelona en su gran mayoría) contra el Haaland Prime, y este segundo parecía de regional.

[fumando]

La calidad de Luis Suárez no la va a tener Haaland en la vida. Otra cosa es que sea un puto tanque, pero el repertorio de golazos de Suárez está al alcance de poquísimos jugadores.
DokkanVGC escribió:Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona

Un 📦.
Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…

Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.
GoSPlay escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…

Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


Si, si ya veremos… Floren lo sigue teniendo entre ceja y ceja
ErisMorn escribió:
GoSPlay escribió:
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]

Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…

Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.


Si, si ya veremos… Floren lo sigue teniendo entre ceja y ceja

Te equivocas.
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024 [qmparto] [qmparto]


Eso lo llevo diciendo desde 2020 mientras docenas de madridistas se 'reían' de ello. Y al final va a ser lo que pasará. O pagan 200 ahora, o 200 el año que viene con traspaso pactado. El PSG jamás quedará sin recibir nada.

[fumando]
albberto_ escribió:
PD: Si renueva Mbappe que se quedé alli pero pa' siempre, espero que Florenthanos no vuelva a llamar a su puerta.


Se me está poniendo una cara de 2022... [fumando]
56750 respuestas