› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:DRUNKEN KONG escribió:brundiloba escribió:Como renueve las risas van a ser épicas
Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar
Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Mañana hay una reunión de ellos con el PSG, podrá saberse lo que va a pasar.
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:DRUNKEN KONG escribió:Imposible, y lo digo en serio. Mbappé será del Madrid este verano si o si y hay que asumirlo aunque joda que el Madrid se refuerce de esta manera. Ya pueden ponerle el dinero que sea por delsnte que un sueño es un sueño. Contra ese amor no se puede luchar
Pa que va renovar, pa no recibir prima de fichaje de cualquiera el próximo año?, o para dejar dinero en el club como siempre dijo que haria ?, pa eso el momento de pirarse es ahora y dejando pasta en el club, si son capaces de negociar un precio de salida que deje contento al PSG y a ellos mismos pa llevarse tajada, saben que no debe ser un precio fuera de mercado sino ellos se llevan menos.
Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.
Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.
Vavadi escribió:
Es que no tiene ningún sentido que renueve para irse el año que viene, lo siento.
Para eso cumple su contrato y se va libre y punto. El tema es que el año que viene va a hacer lo mismo. No tiene sentido, o se va ahora o renueva de verdad para quedarse años. Es más, espero que en cuanto anuncie que renueva el Madrid fiche a Kane.
¿Quieres fichar este verano? Negociamos durante varias semanas, te doy varias opciones, algunas podemos negociarlas, otras no. ¿No te convence ninguna? A tomar por culo.
Otra opción es esperar un año y en enero firmar un pre contrato para que puedas llegar libre. Ya tenemos las condiciones pactadas o casi, si el 1 de enero no tengo un pre contrato firmado y el anuncio oficializado, te vas a tomar por culo x2.
pollazoro escribió:https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1674518867622723585?t=0wYycWxpIRHVOx12K5gLFg&s=19
Todo ok Jose Luis.
Carnaca escribió:Sus grandes fichajes se suelen cocer a fuego lento intentando ser lo más cercano posible hacia el jugador en cuestión.
pollazoro escribió:https://twitter.com/DeadlineDayLive/status/1674518867622723585?t=0wYycWxpIRHVOx12K5gLFg&s=19
Todo ok Jose Luis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:
Tiene el sentido de lo que siempre han dicho desde Francia en general, y desde Leonardo en su día y el del turbante: No irse sin dejar un euro en la caja.
Yo insisto: En la vida llegará libre. O se paga este año, o el que viene con precio cerrado.
Hereze escribió:
Pero a ver, que algún día te dará un infarto, con la situación económica actual ¿a quién quieres que fichemos? da gracias de que podemos traernos a gente como Lewandoski o Gundogan, la realidad es la que es, no podemos competir ni por fichajes de 50-60 millones, así que cuanto antes lo aceptes mejor.
Toca tirar de esa gente durante varios años, no hay mas.
Vavadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vavadi escribió:
Tiene el sentido de lo que siempre han dicho desde Francia en general, y desde Leonardo en su día y el del turbante: No irse sin dejar un euro en la caja.
Yo insisto: En la vida llegará libre. O se paga este año, o el que viene con precio cerrado.
Yo también siempre he tenido claro que no llegaría libre (tampoco le cambia mucho al Madrid pagarle prima de fichaje al jugador o traspaso al PSG).
Lo que digo es que no tiene sentido renovar otra vez para salir traspasado el año que viene. En Francia no existen cláusulas liberatorias, por lo que, de renovar, el año que viene no sería libre y volvería otra vez la misma película, hasta que volviera a renovar y más primas de fidelización y más ridículos.
Desde el punto de vista de Mbappé, si quiere salir el año que viene NO puede renovar. Y sí, evidentemente si no renueva acabará saliendo este año, no va a venir libre el año que viene.
xavillin escribió:@Hereze Yo creo que hay una mayoría de culés que todavía no son conscientes del enorme pufo que nos dejó Bartolo. Y que este no va a ser cosa de 2-3 años si no que lo vamos a arrastrar mucho tiempo.
Ya me parece milagroso que se hayan podido traer a Kounde, Lewan o Gundogan.
Pero es que sin ir más lejos el Madrid que en principio está saneado y con mucho dinero en caja, para fichar a jóvenes talentos como Tchouameni o Bellingham tiene que soltar morteradas, como para plantearse traer a un supercrack ahora mismo...es imposible, es apostar por jóvenes al estilo Vítor Roque y que te salga bien la jugada.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:
@spiderrrboy
Todavía estamos en el punto de qué Mbappé tuvo presiones?
En 2017 las tuvo?
En 2021 cuando tenía seguro que quería salir y oidió al Madrid que hiciesen oferta con el PSG?
En 202w ,la única presión que tuvo fue la de cobrar 70 kilacos de ficha y y el bonus de fidelidad.Esas fueron sus únicas presiones.
.Mabooe si quisiese estar en el Madrid ,ya estaba en el Madrid.Ha henido dos ocasiones donde la decisión la tenía ék ,solo él, y no quiso.
Yo no dudo que quiera jugar en el Madrid ,pero tampoco dudo que por delante del Madrid pone la pasta.Vaya si la pone.
Venga ,si tanto quiere jugar ,es sencillo...pasa del bonus del PSG y vente ya ,que te quieren vender ..
A que no se viene ?
Pues eso Deja de engañarte .A este lo que le diga Macrón le resbalala chorra
Kenway2017 escribió:Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero, tendrían que haber ido a por Kane o incluso a por Osimhen, hace falta un puto 9 de verdad, no un falso 9 ni experimentos raros que parece que son los que le gustan a Ancelotti, aunque es capaz de poner hasta a Bellingham de falso 9 a este paso .
Carnaca escribió:Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).
De este pesetero no me creo absolutamente nada, ha visto la gallina de los huevos de oro en el jeque y, al igual que hizo en el pasado, va a volver a utilizar como si fuera un clinex al club más grande de la historia del fútbol simplemente para sacarle a los de los petrodólares la mayor tajada posible.
No os hagáis más pajas mentales porque no merece la pena. Esperad por ejemplo hasta mañana para que se le vuelva a caer la careta.
Y lo peor es que el pobre de Florentino va a volver a picar el anzuelo de la caña del sinvergüenza este, volviendo a jugar con la ilusión de miles de madridistas.
Kenway2017 escribió:Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero
srkarakol escribió:Kenway2017 escribió:Si no viene en Julio de una puñetera vez yo ya no lo quiero
No lo digo por ti, pero este comentario lo escribe alguien cada verano.
DaNi_0389 escribió:Carnaca escribió:Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).
De este pesetero no me creo absolutamente nada, ha visto la gallina de los huevos de oro en el jeque y, al igual que hizo en el pasado, va a volver a utilizar como si fuera un clinex al club más grande de la historia del fútbol simplemente para sacarle a los de los petrodólares la mayor tajada posible.
No os hagáis más pajas mentales porque no merece la pena. Esperad por ejemplo hasta mañana para que se le vuelva a caer la careta.
Y lo peor es que el pobre de Florentino va a volver a picar el anzuelo de la caña del sinvergüenza este, volviendo a jugar con la ilusión de miles de madridistas.
Tampoco es que Bellingham haya sacrificado mucho la verdad, cobra 10 netos, en el City por ejemplo solo tendría cobrando más a Guardiola, De Bruyne, Haaland y Grealish.
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.
Kenway2017 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.
Si le queda algo de dignidad debería descartarle ya si hace eso, que se pudra en el PSG ya de por vida.
DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.
DRUNKEN KONG escribió:Kenway2017 escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues se empieza a leer bastante que va a renovar. Si es así, la jugarreta al Madrid es de época. Yo no descartaría que Florentino le acabe descartando de darse el caso.
Si le queda algo de dignidad debería descartarle ya si hace eso, que se pudra en el PSG ya de por vida.
Bueno, dirán que es la típica que renueva para irse el año que viene por 4a? vez. Yo sigo manteniendo que no renueva y el Madrid lo ficha este verano o el que viene. Pero en el caso de que renueve… Ya no hay explicación posible 🤣
MavericK_OscurO escribió:Luego decis que lo de mbappe sale en todos lados.
Quitando el mensaje de que kubo no se va a arabia hay 60 o 70 mensajes casi seguidos habiando de mbappe.
Y eso que ni él ni el Madrid se han pronunciado oficialmente.
No son los medios, es el aficionado de a pie el que alimenta todo el caso.
DokkanVGC escribió:Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona
DaNi_0389 escribió:Carnaca escribió:Si tantas ganas tiene el tortugo de vestir de blanco, que era su sueño desde shiquetito y todo ese rollo, que se marque "un Bellingham" sacrificando pasta por un sueño deportivo como ha hecho este chaval independientemente del rendimiento que tenga (apuesto a que en el Madrid se la va a sacar al igual que dije cuando CR7 llegó al Bernabéu).
Tampoco es que Bellingham haya sacrificado mucho la verdad, cobra 10 netos, en el City por ejemplo solo tendría cobrando más a Guardiola, De Bruyne, Haaland y Grealish.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión la Gata Flora está a años luz del noruego. El otro día estaba viendo una comparación entre Suárez Prime (Pool y Barcelona en su gran mayoría) contra el Haaland Prime, y este segundo parecía de regional.
DokkanVGC escribió:Seré el único pero la verdad esperemos que rinda Vitor Roque.... pero yo le veo muy muy tosco a la hora de moverse...
Veremos como funciona
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024
Si el Madrid tuviera un poco de orgullo pasaría de este tío…
GoSPlay escribió:ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024
Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.
ErisMorn escribió:GoSPlay escribió:ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024
Se ríe de la prensa, no del Madrid que no ha ido a por él y lo descartó hace tiempo. El Madrid ya no tiene nada que ver con este circo.
Si, si ya veremos… Floren lo sigue teniendo entre ceja y ceja
ErisMorn escribió:Otra vez Mbappe riéndose del Madrid? Ahora se habla de que va a renovar para asegurarse el año de sueldazo e irse traspasado en 2024
albberto_ escribió:
PD: Si renueva Mbappe que se quedé alli pero pa' siempre, espero que Florenthanos no vuelva a llamar a su puerta.