⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

dan-88 escribió:
k_nelon escribió:@Buste @dan-88 @Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

Os lo explico, es muy fácil:

Yo soy mas madridista que Bernabéu, de eso no cabe duda, pero por 30 millones al año de sueldo limpios y 100 de prima de renovación os canto el himno del barcelona a pleno pulmón en el camp nou y vestido con la equipación del barcelona, que coño, hasta vestido de payaso si queréis.

Ahí está el motivo.

Uno puede tener amor por unos colores de un club, pero un amor más fuerte que al del dinero pocos hay [+risas]


Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...

El madrid ni de coña se acercaba a esas cantidades.
Yo el tema lo veo que el pavo dijo, a ver, tengo 23 años y si ficho este año por el madrid en 2 años gano (vamos a poner un ejemplo) 20 + 20 + 100 de prima y si renuevo por el PSG por dos años gano 30 +30 + 70 +80.

Con el primer caso me voy al madrid con 23 años y me aseguro 140 millones y en el segundo caso me voy a al madrid con 25 y 210 millones en el bolsillo.
Es que yo como merengue puede que esté enfadado con la tortuga por renovar y no venir el año pasado, pero como persona lo entiendo, tienes la oportunidad de ganar una burrada de dinero en 2 años si postergas tus planes, no es como Messi que ya tiene una edad y tiene tanto dinero que puede darse el lujo de decirle no a 1 gritón de euros árabes para pirarse a Miami a "jugar".

Es que creo que no es tan difícil, no estamos hablando de unas diferencias de que este club me paga X y el otro me da 2 millones más, estamos hablando de casi 100 millones de diferencia por el mismo tiempo. [+risas]
k_nelon escribió:
dan-88 escribió:
k_nelon escribió:@Buste @dan-88 @Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

Os lo explico, es muy fácil:

Yo soy mas madridista que Bernabéu, de eso no cabe duda, pero por 30 millones al año de sueldo limpios y 100 de prima de renovación os canto el himno del barcelona a pleno pulmón en el camp nou y vestido con la equipación del barcelona, que coño, hasta vestido de payaso si queréis.

Ahí está el motivo.

Uno puede tener amor por unos colores de un club, pero un amor más fuerte que al del dinero pocos hay [+risas]


Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...

El madrid ni de coña se acercaba a esas cantidades.
Yo el tema lo veo que el pavo dijo, a ver, tengo 23 años y si ficho este año por el madrid en 2 años gano (vamos a poner un ejemplo) 20 + 20 + 100 de prima y si renuevo por el PSG por dos años gano 30 +30 + 70 +80.

Con el primer caso me voy al madrid con 23 años y me aseguro 140 millones y en el segundo caso me voy a al madrid con 25 y 210 millones en el bolsillo.
Es que yo como merengue puede que esté enfadado con la tortuga por renovar y no venir el año pasado, pero como persona lo entiendo, tienes la oportunidad de ganar una burrada de dinero en 2 años si postergas tus planes, no es como Messi que ya tiene una edad y tiene tanto dinero que puede darse el lujo de decirle no a 1 gritón de euros árabes para pirarse a Miami a "jugar".

Es que creo que no es tan difícil, no estamos hablando de unas diferencias de que este club me paga X y el otro me da 2 millones más, estamos hablando de casi 100 millones de diferencia por el mismo tiempo. [+risas]

Hay gente que no entiende que, aunque para nosotros el fútbol sea una afición y tal, para ellos es su trabajo. Lo normal en el trabajo es querer ganar dinero, nadie trabaja gratis por mucho que le guste su trabajo.
k_nelon escribió:
dan-88 escribió:
k_nelon escribió:@Buste @dan-88 @Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

Os lo explico, es muy fácil:

Yo soy mas madridista que Bernabéu, de eso no cabe duda, pero por 30 millones al año de sueldo limpios y 100 de prima de renovación os canto el himno del barcelona a pleno pulmón en el camp nou y vestido con la equipación del barcelona, que coño, hasta vestido de payaso si queréis.

Ahí está el motivo.

Uno puede tener amor por unos colores de un club, pero un amor más fuerte que al del dinero pocos hay [+risas]


Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...

El madrid ni de coña se acercaba a esas cantidades.
Yo el tema lo veo que el pavo dijo, a ver, tengo 23 años y si ficho este año por el madrid en 2 años gano (vamos a poner un ejemplo) 20 + 20 + 100 de prima y si renuevo por el PSG por dos años gano 30 +30 + 70 +80.

Con el primer caso me voy al madrid con 23 años y me aseguro 140 millones y en el segundo caso me voy a al madrid con 25 y 210 millones en el bolsillo.
Es que yo como merengue puede que esté enfadado con la tortuga por renovar y no venir el año pasado, pero como persona lo entiendo, tienes la oportunidad de ganar una burrada de dinero en 2 años si postergas tus planes, no es como Messi que ya tiene una edad y tiene tanto dinero que puede darse el lujo de decirle no a 1 gritón de euros árabes para pirarse a Miami a "jugar".

Es que creo que no es tan difícil, no estamos hablando de unas diferencias de que este club me paga X y el otro me da 2 millones más, estamos hablando de casi 100 millones de diferencia por el mismo tiempo. [+risas]


Pero señores... De verdad pensáis que Mbappé se iba a ir al Madrid cobrando menos que Hazard (23M) o menos que Alaba (21M)?

[qmparto] [qmparto]
DaniGonmoda escribió:
k_nelon escribió:
dan-88 escribió:
Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...

El madrid ni de coña se acercaba a esas cantidades.
Yo el tema lo veo que el pavo dijo, a ver, tengo 23 años y si ficho este año por el madrid en 2 años gano (vamos a poner un ejemplo) 20 + 20 + 100 de prima y si renuevo por el PSG por dos años gano 30 +30 + 70 +80.

Con el primer caso me voy al madrid con 23 años y me aseguro 140 millones y en el segundo caso me voy a al madrid con 25 y 210 millones en el bolsillo.
Es que yo como merengue puede que esté enfadado con la tortuga por renovar y no venir el año pasado, pero como persona lo entiendo, tienes la oportunidad de ganar una burrada de dinero en 2 años si postergas tus planes, no es como Messi que ya tiene una edad y tiene tanto dinero que puede darse el lujo de decirle no a 1 gritón de euros árabes para pirarse a Miami a "jugar".

Es que creo que no es tan difícil, no estamos hablando de unas diferencias de que este club me paga X y el otro me da 2 millones más, estamos hablando de casi 100 millones de diferencia por el mismo tiempo. [+risas]

Hay gente que no entiende que, aunque para nosotros el fútbol sea una afición y tal, para ellos es su trabajo. Lo normal en el trabajo es querer ganar dinero, nadie trabaja gratis por mucho que le guste su trabajo.

Menos mal, pensaba que era yo que no sabía explicarme.

Aunque fíjate que aunque pongas un ejemplo en la conversación y encima digas que es un ejemplo escribiendo "(vamos a poner un ejemplo)" la gente se queda con lo que quiere de la frase para que sus argumentos cuadren, contra eso poco puedes hacer [+risas]
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]



Pero gundogan ha venido perdiendo dineros y además porque le gusta el clima. Y no ha pisao barcelona en su vida hulio. Culé desde shequitito.

Y lewandosky tres cuartos d lo mismo
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]



Pero gundogan ha venido perdiendo dineros y además porque le gusta el clima. Y no ha pisao barcelona en su vida hulio. Culé desde shequitito

Es que por esa regla de 3 de su raciocinio yo puedo coger y decir que Messi no ha sido nunca culé porque ha preferido irse a un club de la MLS [+risas]
@k_nelon está muy bien lo de los colores y tal pero te lo planteo de otro modo... siendo tan madridista y habiendo cobrado ya no se cuantos chorrocientos de millones y teniendo, además, asegurados otros chorrocientos mas por patrocinios... vas a perder la oportunidad de jugar en el club de tu vida por 50-100 kilos??

La duda a cualquier currito, ok... pero es que incluso dentro de los curritos, si tú cobrases, no se... 300k al año en una empresa mas 150k de inversiones tuyas y viene la oportunidad laboral de tu vida, con la que llevas soñando desde pequeñito y te ofrecen 150k en vez de 300k pero mantienes tus inversiones de 150k, depués de tener ya la casa de tus sueños pagada, el coche de tus sueños pagado y todo... no cambiarías de puesto para "cumplir tu sueño"?

Estamos hablando de ser muchimillonario a ser un poquito menos muchimillonario... no creo que ni Mbappe ni su familia vayan a cambiar su estilo de vida si dejan de ganar 100 kilos.

DaniGonmoda escribió:Hay gente que no entiende que, aunque para nosotros el fútbol sea una afición y tal, para ellos es su trabajo. Lo normal en el trabajo es querer ganar dinero, nadie trabaja gratis por mucho que le guste su trabajo.


Sirva mi ejemplo de arriba del currito.
srkarakol escribió:@k_nelon está muy bien lo de los colores y tal pero te lo planteo de otro modo... siendo tan madridista y habiendo cobrado ya no se cuantos chorrocientos de millones y teniendo, además, asegurados otros chorrocientos mas por patrocinios... vas a perder la oportunidad de jugar en el club de tu vida por 50-100 kilos??

La duda a cualquier currito, ok... pero es que incluso dentro de los curritos, si tú cobrases, no se... 300k al año en una empresa mas 150k de inversiones tuyas y viene la oportunidad laboral de tu vida, con la que llevas soñando desde pequeñito y te ofrecen 150k en vez de 300k pero mantienes tus inversiones de 150k, depués de tener ya la casa de tus sueños pagada, el coche de tus sueños pagado y todo... no cambiarías de puesto para "cumplir tu sueño"?

Estamos hablando de ser muchimillonario a ser un poquito menos muchimillonario... no creo que ni Mbappe ni su familia vayan a cambiar su estilo de vida si dejan de ganar 100 kilos.

Cómo se nota que eres currito y tienes mentalidad de currito.

Esta gente que tiene tanto dinero nunca se conforma con lo que tienen, y tú dices "50-100 kilos" como si fuese poco dinero.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon está muy bien lo de los colores y tal pero te lo planteo de otro modo... siendo tan madridista y habiendo cobrado ya no se cuantos chorrocientos de millones y teniendo, además, asegurados otros chorrocientos mas por patrocinios... vas a perder la oportunidad de jugar en el club de tu vida por 50-100 kilos??

La duda a cualquier currito, ok... pero es que incluso dentro de los curritos, si tú cobrases, no se... 300k al año en una empresa mas 150k de inversiones tuyas y viene la oportunidad laboral de tu vida, con la que llevas soñando desde pequeñito y te ofrecen 150k en vez de 300k pero mantienes tus inversiones de 150k, depués de tener ya la casa de tus sueños pagada, el coche de tus sueños pagado y todo... no cambiarías de puesto para "cumplir tu sueño"?

Estamos hablando de ser muchimillonario a ser un poquito menos muchimillonario... no creo que ni Mbappe ni su familia vayan a cambiar su estilo de vida si dejan de ganar 100 kilos.

Cómo se nota que eres currito y tienes mentalidad de currito.

Esta gente que tiene tanto dinero nunca se conforma con lo que tienen, y tú dices "50-100 kilos" como si fuese poco dinero.


Al contrario... te he puesto un ejemplo de "currito"... que cobrar 300k no es un currito precisamente.

Precisamente creo que cuando ya estás podrido de dinero, si de verdad tienes un sueño o una ilusión, la cumples aunque pierdas 100 kilos... si no, no que te importe tanto ese sueño/ilusión... que si, que simpatiza con el madrid y todo lo que quieras, pero eso de que toda la vida ha querido jugar en el Madrid... que se lo compre otro.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]



Pero gundogan ha venido perdiendo dineros y además porque le gusta el clima. Y no ha pisao barcelona en su vida hulio. Culé desde shequitito.

Y lewandosky tres cuartos d lo mismo

Y Bellingham también, ha llegado al Madrid perdiendo dinero.

Y luego decís de los culés con Mbappé, pero estáis pesaditos con el tema del Gundogan, parece que os resulta inconcebible que un jugador pueda fichar por el Barça perdiendo dinero. Eso sí, cuando ocurre con el Madrid lo dáis por descontado.
srkarakol escribió:@k_nelon está muy bien lo de los colores y tal pero te lo planteo de otro modo... siendo tan madridista y habiendo cobrado ya no se cuantos chorrocientos de millones y teniendo, además, asegurados otros chorrocientos mas por patrocinios... vas a perder la oportunidad de jugar en el club de tu vida por 50-100 kilos??

La duda a cualquier currito, ok... pero es que incluso dentro de los curritos, si tú cobrases, no se... 300k al año en una empresa mas 150k de inversiones tuyas y viene la oportunidad laboral de tu vida, con la que llevas soñando desde pequeñito y te ofrecen 150k en vez de 300k pero mantienes tus inversiones de 150k, depués de tener ya la casa de tus sueños pagada, el coche de tus sueños pagado y todo... no cambiarías de puesto para "cumplir tu sueño"?

Estamos hablando de ser muchimillonario a ser un poquito menos muchimillonario... no creo que ni Mbappe ni su familia vayan a cambiar su estilo de vida si dejan de ganar 100 kilos.

DaniGonmoda escribió:Hay gente que no entiende que, aunque para nosotros el fútbol sea una afición y tal, para ellos es su trabajo. Lo normal en el trabajo es querer ganar dinero, nadie trabaja gratis por mucho que le guste su trabajo.


Sirva mi ejemplo de arriba del currito.

Depende, que edad tengo al hacer esa elección?
no es lo mismo que me hagas esa pregunta cuando me queda más de la mitad de mi vida laboral en el sector y con grandes posibilidades de alcanzar más tarde mi objetivo (24 años) a cuando estoy ya en el último tercio de ella habiendo ganado un pastón y será mi último club en la élite (30 años).
en el primer caso elijo el dinero en el segundo la gloria
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon está muy bien lo de los colores y tal pero te lo planteo de otro modo... siendo tan madridista y habiendo cobrado ya no se cuantos chorrocientos de millones y teniendo, además, asegurados otros chorrocientos mas por patrocinios... vas a perder la oportunidad de jugar en el club de tu vida por 50-100 kilos??

La duda a cualquier currito, ok... pero es que incluso dentro de los curritos, si tú cobrases, no se... 300k al año en una empresa mas 150k de inversiones tuyas y viene la oportunidad laboral de tu vida, con la que llevas soñando desde pequeñito y te ofrecen 150k en vez de 300k pero mantienes tus inversiones de 150k, depués de tener ya la casa de tus sueños pagada, el coche de tus sueños pagado y todo... no cambiarías de puesto para "cumplir tu sueño"?

Estamos hablando de ser muchimillonario a ser un poquito menos muchimillonario... no creo que ni Mbappe ni su familia vayan a cambiar su estilo de vida si dejan de ganar 100 kilos.

Cómo se nota que eres currito y tienes mentalidad de currito.

Esta gente que tiene tanto dinero nunca se conforma con lo que tienen, y tú dices "50-100 kilos" como si fuese poco dinero.

Si lo que quería era dinero lo tenía bien fácil, seguir en el City o irse a Arabia donde le pagarían todo lo que quisiera y mas.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon está muy bien lo de los colores y tal pero te lo planteo de otro modo... siendo tan madridista y habiendo cobrado ya no se cuantos chorrocientos de millones y teniendo, además, asegurados otros chorrocientos mas por patrocinios... vas a perder la oportunidad de jugar en el club de tu vida por 50-100 kilos??

La duda a cualquier currito, ok... pero es que incluso dentro de los curritos, si tú cobrases, no se... 300k al año en una empresa mas 150k de inversiones tuyas y viene la oportunidad laboral de tu vida, con la que llevas soñando desde pequeñito y te ofrecen 150k en vez de 300k pero mantienes tus inversiones de 150k, depués de tener ya la casa de tus sueños pagada, el coche de tus sueños pagado y todo... no cambiarías de puesto para "cumplir tu sueño"?

Estamos hablando de ser muchimillonario a ser un poquito menos muchimillonario... no creo que ni Mbappe ni su familia vayan a cambiar su estilo de vida si dejan de ganar 100 kilos.

Cómo se nota que eres currito y tienes mentalidad de currito.

Esta gente que tiene tanto dinero nunca se conforma con lo que tienen, y tú dices "50-100 kilos" como si fuese poco dinero.


Al contrario... te he puesto un ejemplo de "currito"... que cobrar 300k no es un currito precisamente.

Precisamente creo que cuando ya estás podrido de dinero, si de verdad tienes un sueño o una ilusión, la cumples aunque pierdas 100 kilos... si no, no que te importe tanto ese sueño/ilusión... que si, que simpatiza con el madrid y todo lo que quieras, pero eso de que toda la vida ha querido jugar en el Madrid... que se lo compre otro.

A mi me parece un mal ejemplo.

En tu ejemplo estás poniendo que cambia de puesto. Lo correcto sería cambiar de empresa, y estás afirmando muy tajantemente que ese que cobra 300k renunciaría a la mitad de su sueldo. Yo, personalmente, lo pongo en duda, pero ahí depende del estilo de vida que lleve y quiera llevar.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]



Pero gundogan ha venido perdiendo dineros y además porque le gusta el clima. Y no ha pisao barcelona en su vida hulio. Culé desde shequitito.

Y lewandosky tres cuartos d lo mismo


A mí de GundoPan no me preocuparía tanto el sueldo como si se lo va a ganar en el campo.

Porque tiene una cara de haberse quemado en el City y venir a pasar el rato y comer paella que da miedito.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:El miedo de los culés a que Mbappé pudiera fichar alguna vez por el Real Madrid es palpable y proporcional a las veces que repiten lo de que si fuese tan madridista ya estaría en el club, cuando se sabe que este tipo de cosas para que se den han de alinearse varias cosas, en este caso que su club quiera venderle... [+risas]



Pero gundogan ha venido perdiendo dineros y además porque le gusta el clima. Y no ha pisao barcelona en su vida hulio. Culé desde shequitito.

Y lewandosky tres cuartos d lo mismo

Y Bellingham también, ha llegado al Madrid perdiendo dinero.

Y luego decís de los culés con Mbappé, pero estáis pesaditos con el tema del Gundogan, parece que os resulta inconcebible que un jugador pueda fichar por el Barça perdiendo dinero. Eso sí, cuando ocurre con el Madrid lo dáis por descontado.


No, no damos nada por descontado porque no ocurre.

Tu es que eres muy romántico y crees q los que van al barsa lo hacen por el clima, el pantumaca y la gloria.

Mbappe por mucho q le guste el Madrid no deja de ser uno más, como cientos de miles de jugadores. Y hay pagarles.
@k_nelon Si Mbappe decide quedarse este año se planta en el Madrid en el mejor de los casos con casi 26 años. Ponte que el primer año no se aclimate del todo... 26 para 27 (diciembre)... Que si, que es joven... pero ya con mas carrera por detrás que por delante... No se... si es mi sueño desde pequeñito, pues querré disfrutarlo cuanto mas mejor, no?? Si es un capricho que me apetece cumplir algún día, pues si... voy... estoy 4-5 años bien y luego a Arabia o lo que lo pete en ese momento. No se yo si ya le da para ser una leyenda de su club favorito.

DaniGonmoda escribió:A mi me parece un mal ejemplo.

En tu ejemplo estás poniendo que cambia de puesto. Lo correcto sería cambiar de empresa, y estás afirmando muy tajantemente que ese que cobra 300k renunciaría a la mitad de su sueldo. Yo, personalmente, lo pongo en duda, pero ahí depende del estilo de vida que lleve y quiera llevar.


Hablaba de cambio de empresa para realizar el trabajo de tu vida en la empresa de tu vida, el ejemplo está bastante claro... pero vamos, que si te quedas con ese detalle, pues nada.

No otro que dices, no lo entiendo.

@Hereze Gundogan viene porque le mola jubilarse en España y le gusta (simpatiza) con el Barça... no creo que nadie diga que es culé desde pequeñito. Vamos, lo que hará al final Mbappe, irse unos años al Madrid a cumplir el capricho... un capricho, ni sueño desde pequeñito, ni ilusión ni cómic ni mindongas varias que se han leído por aquí.

La diferencia es que uno viene a jugar en un club por el que le apetecía pasar y el otro nos venden que quiere ser la leyanda que todo el madridismo recuerde.
Tampoco sé que jugador ha venido perdiendo dinero por el Madrid jaja porque vamos Bellingham tiene un señor contrato. Tenía buen contrato hasta Mariano.

Yo pienso justo al revés que al Madrid le piden más perras
srkarakol escribió:@k_nelon Si Mbappe decide quedarse este año se planta en el Madrid en el mejor de los casos con casi 26 años. Ponte que el primer año no se aclimate del todo... 26 para 27 (diciembre)... Que si, que es joven... pero ya con mas carrera por detrás que por delante... No se... si es mi sueño desde pequeñito, pues querré disfrutarlo cuanto mas mejor, no?? Si es un capricho que me apetece cumplir algún día, pues si... voy... estoy 4-5 años bien y luego a Arabia o lo que lo pete en ese momento. No se yo si ya le da para ser una leyenda de su club favorito.

Si viniese este año vendría con 24 y el año que viene con 25.
Con que edad vino CR7? 24
Y Modric? 26
ambos leyendas del club.
bacogod escribió:Tampoco sé que jugador ha venido perdiendo dinero por el Madrid jaja porque vamos Bellingham tiene un señor contrato. Tenía buen contrato hasta Mariano.

Yo pienso justo al revés que al Madrid le piden más perras

Joselu, el Madrid no podía hacerse cargo de su gran ficha.
IvanQ escribió:
bacogod escribió:Tampoco sé que jugador ha venido perdiendo dinero por el Madrid jaja porque vamos Bellingham tiene un señor contrato. Tenía buen contrato hasta Mariano.

Yo pienso justo al revés que al Madrid le piden más perras

Joselu, el Madrid no podía hacerse cargo de su gran ficha.


Y eso que tiene que ver con lo que estoy diciendo?
Joselu es cesión. No entiendo tu mensaje respecto al mío.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Le racanearon el contrato a Joselu porque tienen previsto traer a alguien con contratazo, huele demasiado al tortugo, verás que volvemos a lo del verano pasado, recuerdos de Vietnam.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Si Mbappe decide quedarse este año se planta en el Madrid en el mejor de los casos con casi 26 años. Ponte que el primer año no se aclimate del todo... 26 para 27 (diciembre)... Que si, que es joven... pero ya con mas carrera por detrás que por delante... No se... si es mi sueño desde pequeñito, pues querré disfrutarlo cuanto mas mejor, no?? Si es un capricho que me apetece cumplir algún día, pues si... voy... estoy 4-5 años bien y luego a Arabia o lo que lo pete en ese momento. No se yo si ya le da para ser una leyenda de su club favorito.

Si viniese este año vendría con 24 y el año que viene con 25.
Con que edad vino CR7? 24
Y Modric? 26
ambos leyendas del club.


Ya estás dando por supuesto que viene este año... y que dará el nivel de CR viniendo uno de MANU (Premier League) y otro de PSG (Liga Francesa).

Oye, que si vosotros estáis contentos, a mi plim. Para mi, a día de hoy es un jugador sobrevalorado.
el verano pasado, las cifras que conseguia mbappe renovando con el PSG eran casi el doble de las que obtenia fichando por el madrid.

me refiero al dinero que se queda en su bolsillo, no las comisiones de terceros, etc.

aparte que otro aspecto en el que por lo que tengo entendido no hubo acuerdo era con los derechos de imagen.

mbappe basicamente eligio PSG porque sacaba mucho mas dinero.

en el madrid los jugadores lo ganan muy bien, pero comparado con bastantes "tier1" de europa, no paga ni la mitad de bien que otros.

supongo que los barcelonistas no negareis, por ejemplo, que el FCB en sueldos, hasta hace un par de años pagaba muchisimo, tanto en renovaciones como en fichajes nuevos.

pero vamos que te pones a comparar al madrid con el PSG o los clubes mas "boyantes" de la premier, y no hay color al respecto.
@k_nelon

El que no debe ser nombrado provoca un CANGUELO que flipas.
DaniGonmoda escribió:Hay gente que no entiende que, aunque para nosotros el fútbol sea una afición y tal, para ellos es su trabajo. Lo normal en el trabajo es querer ganar dinero, nadie trabaja gratis por mucho que le guste su trabajo.


Y si tú crees que el 99% de futbolistas profesionales tienen la misma mentalidad frente al trabajo que las personas que tienen el típico empleo a jornada completa... permíteme que me ría.
pues no tienen el mismo.

lo tienen PEOR porque en 15 años se tienen que arreglar la carrera profesional completa. a los 30pocos si no estas consagrado estas mas bien jodido.

en futbolistas los casos de "me quedo aqui que amo los colores, cobrando menos", en no_canteranos son poco usuales. e incluso en canteranos mas de uno y mas de dos, mandan a paseo los colores por el color de los billets (caso reciente por ejemplo: illaix)
k_nelon escribió:
Imagen


[+risas]


Lo cual no quiere decir que sea malo... Que aquí lo de la cordura y los grises se lleva mal, o eres el mejor del mundo o un ex-jugador... o haces una temporada de leyenda o es un fracaso de año... Se dice que un jugador está sobrevalorado y en vez de argumentar el porqué no, se pone un meme...

Para mi, lo he dicho muchas veces, ni es el mejor del mundo, ni top3. Ahora mismo, por poner uno, Vinicius es mejor que él por ejemplo.

PD.- en ningún momento me he declarado experto de nada.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[+risas]


Lo cual no quiere decir que sea malo... Que aquí lo de la cordura y los grises se lleva mal, o eres el mejor del mundo o un ex-jugador... o haces una temporada de leyenda o es un fracaso de año... Se dice que un jugador está sobrevalorado y en vez de argumentar el porqué no, se pone un meme...

Para mi, lo he dicho muchas veces, ni es el mejor del mundo, ni top3. Ahora mismo, por poner uno, Vinicius es mejor que él por ejemplo.

ah, que lo decías en serio??? (joder, ahora no puedo poner la imagen más grande como haría Bender).

Osea, Mbappé NO es uno de los TOP 3 del mundo????
Eso me estás diciendo? o también lo estoy exagerando?? [+risas]

edito yo también: lo de experto es parte de la coña para que quedase como una noticia, ya sé que no te declaras experto. [+risas]
DRUNKEN KONG escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Lo de que Mbappe es madridista desde chiquitito ya podríamos aparcarlo, no??

Cómo?
Me lo he inventado yo?
Si lo ha dicho él....

Es mentira que él solo quiere ir al Madrid?

Otra cosa es que el Madrid no vaya o no le espere y se vaya a otro.Pues ñ9gico
Pero sí tiene que elegir ,sabemos dónde va

No sé a qué viene lo que dices.
Joder zque hasta lo ha dicho él en varias entrevista y sacó un cómic diciendo lo mismo...

Tan difícil es de creer que haya jugadores que del Madrid desde pequeños?
Otra cosa es que a este le tiré más el dinero que a un tonto un lápiz

Y por qué renovó con el PSG?

@Lee_Chaolan
Por dinero...
Si lo estoy diciendo ,que él quiere ir al Madrid y jugar en el Madrid.
Si sale ,es ahí.
Pero lo que más quiere es el dinero

Qu3 te drá que ver?
Si valira más la pasta ,es lo que hay
@GXY se te olvidó añadir que en esos 15 años suelen ganar lo que el humano promedio en 15 vidas. Y que cuando se retiran, tienen 15 veces más puertas abiertas que cualquiera.
k_nelon escribió:Osea, Mbappé NO es uno de los TOP 3 del mundo????
Eso me estás diciendo? o también lo estoy exagerando??


Y no es la primera vez que lo digo.

Vinicius, De Bruyne, Halaand y Modric son, por ejemplo, 4 que pondría por delante... y hay alguno mas... y mira que te pongo 2 del Madrid para que no me digas que tiro de colores... uno de ellos me cae especialmente mal, además.

Que no es el mejor del mundo, lo afirmo rotundamente y no hay ningún número o dato que avale que lo es... el top 3 es mas opinión, si quieres, pero es como yo lo veo.
srkarakol escribió:@hh1 A ver... como mínimo... habra dicho el Madrid y el PSG... que es donde está jugando y desde donde lleva 5-6 años toreando al madridismo... o sea, que eso de que él quiere jugar SOLO en el Madrid...

Yo, como todo el mundo, creo que si quisiera y fuese tan madridista, ya estaría en el Madrid... que simpatiza con el madrid y algún día le gustaría jugar ahí, ok, te lo puedo comprar... pero que prioriza una buena oferta a jugar en el Madrid lo lleva demostrando no se cuánto tiempo... Y si ha salido todo lo que ha salido de que él quiere ir al Madrid, en parte, es porque Flo lleva 6 años lamiéndole el ojete públicamente.

Jay Gallego escribió:cuando gran parte del madridismo no lo quiere en el equipo


Pues por aquí se lee todo lo contrario.

Pero sí lo dijo él.
..y no una vez ,sino varias.
https://as.com/futbol/2021/10/04/intern ... 62471.html

La babitacion lleva de pósters del Madrid o CR en el Madrid ,el cómic,su visita a la Ciudad Deportiva...

En serio necesitáis un croquis?

Otra cosa es que está bañado en oro y la pasta tire mucho, como él ha demostrado.

En Verano de 2021 intentó forzar su salida ,por eso el Madrid dio unos 200 kilos de oferta ,pero no le dejaron salir.
En 2022 le dieron un dinero obsceno y escandaloso ,por eso, tampoco salió.
Y ahora ,de momento, no sale ,porque sigue queriendo llevarse ese dinero escalndoso que tiene firmado

Qué quiere ir al Madrid y es del Madrid?Sí..
Qué antepone el dinero?También.

Modric por delante de Mbaopé?
Venga va ,en serio, que te has fumado.
El Modric actual?En serio?
Si no aguanta ni 90 minutos a buen nivel por dios.
Está para unos minutos y ya.

Vinicius?Tampoco lo creo.No creo que haya tanta diferencia ,pero donde le saca un trecho Mbappé es de cara a gol , y eso es una gran diferencia

De Bryune?Es muy buen,o pero no me parece mejor que Mbappé siendo distinto.

El único de ahí tan diferencial como Mbappé ,es Haaland.

Mbappé es mínimo top 2 mundial.
Otra cosa ,es que su equipo lastre en trayectoria de Champions ,y el N se l vómputod e una temporada ,pues le faltan partidos tochos destacando,obvio.

Pero por calidad y lo que te puede hacer en un partido, solo Haaland le aguanta el peso ,siendo un jugador más completo Mbappé...

Vinicius puede desbordar a veces coll el o más , puede marcar ,puede decidir partidos ,pero no le verás sacarse el nardo con un hay trick en una final del Mundial o decidiendo / siendo netamente el mejor en eliminatorias Champions marcando goles en casi todos los aortidos.

Vini hará jugadas ,podrás asistir ,podrá llevar peligro, será decisivo con algunas jugada o algún gol, pero tan tan tan bestia como a veces es Mabooe ,lo dudo,porque no tiene el gol de Mbaopé.

Y lo digo yo ,que no quiero a este rata aquí.
los que llegan a ese nivel si, hay muchos muchos (por ejemplo la mayoria que juegan en 2º o en 1ºRFEF, que son la mayoria de profesionales) que no llegan a tanto.

por ejemplo un jugador que llegados los 30-35 lo que mas ha ganado en una temporada es 1,5 millones limpio... hombre, esta claro que lo gana mucho mas dinero que un currito promedio, pero 1,5 millones limpio durante 15 años son 22,5 millones.... eso hay muchos que no lo alcanzan.

la mayoria de jugadores de primer nivel de equipos de gama media, se mueven a lo largo de toda su carrera por debajo de los 10-15 millones. y eso les tiene que dar para vivir en los años en los que "trabajan", en los siguientes, les tiene que dar para comprar casa, montar negocio para vivir en los años posteriores a su retirada...

vamos, que lo viven de puta madre, pero ojo, que no pocos se quedan casi con lo puesto al cabo de pocos años sobre todo si no se administran muy muy bien.

lo de las puertas abiertas... si, de nuevo, como con el dinero. lo tienen mejor que el currito promedio pero no te creas que todos consiguen un trabajito a la salida, o montan negocios con exito...

de hecho una de las funciones de la AFE, es precisamente gestionar la post-retirada de jugadores profesionales, incluso en algunos casos ayudarles a reciclarse profesionalmente, ayudarles a buscar vivienda...
No podemos comparar un "currito" con un futbolista de elite. Ellos son millonarios, más o menos, pero millonarios.
Un tío que cobra el SMI obviamente se cambiará de empresa si esta le paga el doble, porque le cambia la vida totalmente.
Yo entiendo que jugadores "viejunos" que ya no tienen nivel para la elite como CR se piren a arabia a amasar fortuna, pero un tío en su plenitud? No lo entiendo.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:Y qué edad tiene Gundogan?
Pues eso....

Y sí les importa ,vaya si les importa.
A unos más ,a otros menos, pero a todos les importa.
Unos anteponen el dinero y otros ,no..

Hay casos para dar y tomar.


Solo te voy a decir 2 cosas

Si tu a un grupo de gente le dices que se tiene que mudar de país a una peor empresa y a ganar menos el 100% o rozando eso te dirán que no, este donde este, por que encima ni es su país natal ni el de su mujer

Y segundo, me jugaría 100 euros con cualquiera a que las cifras reales no son lo que se está diciendo ahora, cuando un jugador renuncia a pasta es por una razón de peso, le gusta la ciudad o el Barcelona tiene 5 champions no son razones de peso

No compares gente que gana millones con simples trabajadores, es mas, seguro que hay muchos que trabajando en una ciudad como Manchester si una empresa le ofrece trabajar en Barcelona cobrando algo menos aceptarían, se llama calidad de vida.

Además, aún tiene años suficientes como para ganar todos los milones y mas en Arabia cuando acabe su contrato con el Barça.

Y ya que hablas de mejor y peor empresa, seguro que te encontrarás a muchos trabajadores que aún ganando menos, prefieran trabajar en una IBM aunque esté en horas bajas, que en una empresa relativamente joven por muy bien que vaya, se llama prestigio.

Algunos aún no se han enterado que hay clubes que por muy mal que estén, siguen y seguirán teniendo siempre más prestigio y pedigrí que esos nuevos ricos.

Y puedes dudar todo lo que quieras de las cifras del BArça pero jamás llegarán a lo que podrían haber ganando si hubiera renovado por el City.



jajajaja, claro por que todo el mundo sabe que barcelona es la única ciudad del mundo donde se puede ser feliz, yo es que me descojono vamos, calidad de vida xd

el año pasado nos vendieron la misma moto con lewandoski ¿te busco las noticias del sueldo el dia del fichaje y las menciones a que venia perdiendo dinero por que le gustaba el calorcito y la ciudad?, ¿que paso al final? pues que se demostró que vino por la pasta, pues aun asi seguís tragándose el mismo argumento

Por que si, todos los dias hay jugadores que se cambian de pais a un peor equipo y a ganar menos "por el clima", no hay ni un solo dia del mercado de fichajes que algun jugador no lo haga, de verdad....
Lewandowski vino a Barcelona por la calidad de vida. Los 84 millones que todavía le tienen que pagar los próximos 3 años son secundarios.

Mirotic tampoco piensa en los 22 millones que todavía tiene que cobrar de su contrato, vino a Barcelona por el sol y su gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon la cosa es que no podéis vender el cuento del sentimiento y decir que Mbappe es muy del Madrid y mucho del Madrid y luego decir que con lo que le pagan cualquiera haría lo mismo. Yo también si me pagan 500K me pongo a cantar el himno del Madrid, y mira, no pido ni un millón.

En las cantidades que se mueven los jugadores la diferencia entre los (me lo invento) 40M que cobra en el PSG y los 30 del Madrid pues no debería ser suficiente para no ir al club de sus supuestos amores.

Anda que no hay jugadores que han rechazado ofertas millonarias por estar donde quieren estar, mira, por ejemplo Modric.

Ya ha dejado tirado al Madrid dos veces. Dos. Y lo volverá a hacer mientras dais palmas.
Lee_Chaolan escribió:la cosa es que no podéis vender el cuento del sentimiento y decir que Mbappe es muy del Madrid y mucho del Madrid y luego decir que con lo que le pagan cualquiera haría lo mismo.


Imagen

Lo de que es simpatizante o que le gustaría algún día jugar... ok... pero la historia de la habitación con los posters, el cómic y bla, bla, bla... pues es de que se rían en tu cara y tú aplaudas.
No se si se ha puesto por aquí

https://www.reddit.com/user/fedorajava

Pero yo estoy seguro al 97% que mbappé ya está fichado.
GaldorAnárion escribió:No se si se ha puesto por aquí

https://www.reddit.com/user/fedorajava

Pero yo estoy seguro al 97% que mbappé ya está fichado.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Solo te voy a decir 2 cosas

Si tu a un grupo de gente le dices que se tiene que mudar de país a una peor empresa y a ganar menos el 100% o rozando eso te dirán que no, este donde este, por que encima ni es su país natal ni el de su mujer

Y segundo, me jugaría 100 euros con cualquiera a que las cifras reales no son lo que se está diciendo ahora, cuando un jugador renuncia a pasta es por una razón de peso, le gusta la ciudad o el Barcelona tiene 5 champions no son razones de peso

No compares gente que gana millones con simples trabajadores, es mas, seguro que hay muchos que trabajando en una ciudad como Manchester si una empresa le ofrece trabajar en Barcelona cobrando algo menos aceptarían, se llama calidad de vida.

Además, aún tiene años suficientes como para ganar todos los milones y mas en Arabia cuando acabe su contrato con el Barça.

Y ya que hablas de mejor y peor empresa, seguro que te encontrarás a muchos trabajadores que aún ganando menos, prefieran trabajar en una IBM aunque esté en horas bajas, que en una empresa relativamente joven por muy bien que vaya, se llama prestigio.

Algunos aún no se han enterado que hay clubes que por muy mal que estén, siguen y seguirán teniendo siempre más prestigio y pedigrí que esos nuevos ricos.

Y puedes dudar todo lo que quieras de las cifras del BArça pero jamás llegarán a lo que podrían haber ganando si hubiera renovado por el City.



jajajaja, claro por que todo el mundo sabe que barcelona es la única ciudad del mundo donde se puede ser feliz, yo es que me descojono vamos, calidad de vida xd

el año pasado nos vendieron la misma moto con lewandoski ¿te busco las noticias del sueldo el dia del fichaje y las menciones a que venia perdiendo dinero por que le gustaba el calorcito y la ciudad?, ¿que paso al final? pues que se demostró que vino por la pasta, pues aun asi seguís tragándose el mismo argumento

Por que si, todos los dias hay jugadores que se cambian de pais a un peor equipo y a ganar menos "por el clima", no hay ni un solo dia del mercado de fichajes que algun jugador no lo haga, de verdad....

Tienes mujer eh hijos?sabes que la familia tira mucho verdad?
No conoces el refran “tiras mas dos tetas que dos carrertas” ?
Pues eso….

Leo Messi rechaza una oferta de Arabia de 300 kilos al año por que su mujer con los niños de la mano le dice “se va ir al desierto tu padre y tu”
“Nos vamos a Miami que ayi vamos a ester mucho mejor viviendo como ciudad”

El Miami le paga 40 millones

Si,hay gente y en este caso futbolistas que aparte del dinero ,la familia importa y esta prefiere vivir en ciudades calidas,con playas de verdad,zonas para salir a tener que ir con un pañuelo en la cabeza y que sus hijos recen el ramadan (es un ejemplo pero creo que se entiende)

Aun los hay,pocos pero los hay
Buste escribió:[
El Miami le paga 40 millones

Si,hay gente y en este caso futbolistas que aparte del dinero ,la familia importa y esta prefiere vivir en ciudades calidas,con playas de verdad,zonas para salir a tener que ir con un pañuelo en la cabeza y que sus hijos recen el ramadan (es un ejemplo pero creo que se entiende)

Aun los hay,pocos pero los hay


Messi va a ganar bastante más de 40 millones.
Le dan una parte de los derechos televisivos, va a hacer varios documentales, le dan otro porcentaje de venta de merchandising, luego también parece ser que ha firmado para que pueda comprar un equipo en el futuro.

Aplaudo a Messi pero no se ha ido a Miami ganando menos si no mucho más que en el PSG.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:[
El Miami le paga 40 millones

Si,hay gente y en este caso futbolistas que aparte del dinero ,la familia importa y esta prefiere vivir en ciudades calidas,con playas de verdad,zonas para salir a tener que ir con un pañuelo en la cabeza y que sus hijos recen el ramadan (es un ejemplo pero creo que se entiende)

Aun los hay,pocos pero los hay


Messi va a ganar bastante más de 40 millones.
Le dan una parte de los derechos televisivos, va a hacer varios documentales, le dan otro porcentaje de venta de merchandising, luego también parece ser que ha firmado para que pueda comprar un equipo en el futuro.

Aplaudo a Messi pero no se ha ido a Miami ganando menos si no mucho más que en el PSG.

Lo que demuestra que a Messi el FCBarcelona se la sudaba y solo estaba allí besando el escudo por la pasta, una vez se acabó pues se acabó el amor.
k_nelon escribió:
dan-88 escribió:
k_nelon escribió:@Buste @dan-88 @Lee_Chaolan @eRiKaXPiReNCe

Os lo explico, es muy fácil:

Yo soy mas madridista que Bernabéu, de eso no cabe duda, pero por 30 millones al año de sueldo limpios y 100 de prima de renovación os canto el himno del barcelona a pleno pulmón en el camp nou y vestido con la equipación del barcelona, que coño, hasta vestido de payaso si queréis.

Ahí está el motivo.

Uno puede tener amor por unos colores de un club, pero un amor más fuerte que al del dinero pocos hay [+risas]


Eso que has dicho queda muy bien. Yo también lo haría, claro.

Pero qué le iban a pagar en el Madrid 2 millones al año acaso? No iba a tener prima? Las cantidades de sueldo y prima estaban muy lejos de 30M al año y 100M de prima? Yo no sé lo que le iban a pagar, pero dudo mucho que las cifras del Madrid estuvieran muy lejos de esas cifras que comentas...

El madrid ni de coña se acercaba a esas cantidades.
Yo el tema lo veo que el pavo dijo, a ver, tengo 23 años y si ficho este año por el madrid en 2 años gano (vamos a poner un ejemplo) 20 + 20 + 100 de prima y si renuevo por el PSG por dos años gano 30 +30 + 70 +80.

Con el primer caso me voy al madrid con 23 años y me aseguro 140 millones y en el segundo caso me voy a al madrid con 25 y 210 millones en el bolsillo.
Es que yo como merengue puede que esté enfadado con la tortuga por renovar y no venir el año pasado, pero como persona lo entiendo, tienes la oportunidad de ganar una burrada de dinero en 2 años si postergas tus planes, no es como Messi que ya tiene una edad y tiene tanto dinero que puede darse el lujo de decirle no a 1 gritón de euros árabes para pirarse a Miami a "jugar".

Es que creo que no es tan difícil, no estamos hablando de unas diferencias de que este club me paga X y el otro me da 2 millones más, estamos hablando de casi 100 millones de diferencia por el mismo tiempo. [+risas]


Pero es que no solo es cierto todo eso que has dicho, es que Mbappe no es solo Mbappe, un chaval de 23 años con toda una familia detras, no es solo lo que el quiera, hay mil intereses de toda su familia y se ha demostrado que esta muy influenciado por su madre, dudo mucho que si solo fuese decision de Mbappe no estuviese ya en el Madrid, el chaval queria dejar el Psg ganando una Champions como agradecimiento de que cuando tenia 17 o 18 pagaron 120 kilos por el, pero cada año que pasa el equipo compite menos en Europa, y ya se le ha acabado la paciencia, no quiere seguir y hasta lo ha dejado claro por escrito, no quiere repetir las presiones que soporto cuando estuvo a punto de irse al Madrid y que al final hicieron que renovara con la condicion de poder irse en 2024, quien renueva a un jugador como Mbappe por dos años nada mas?? Eso es porque el jugador, incluso renovando, tenia claro que se quiere ir al Madrid...
Es asi cules, teneis a un Cr7 a la vuelta de la esquina y eso jode, a un tio que en un año "malo" mete 54 goles y hace record de mas goles de un frances en un año, que en la final del mundial se casca un hat trick y se queda tan ancho, no sabeis la que se os viene encima, os entiendo, si odiastes a cr7 la que os espera con Mbappe...
Imagen
Empiezo a preocuparme al estar tan descuerdo con los últimos mensajes de SpyderCule😅😅😅
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No compares gente que gana millones con simples trabajadores, es mas, seguro que hay muchos que trabajando en una ciudad como Manchester si una empresa le ofrece trabajar en Barcelona cobrando algo menos aceptarían, se llama calidad de vida.

Además, aún tiene años suficientes como para ganar todos los milones y mas en Arabia cuando acabe su contrato con el Barça.

Y ya que hablas de mejor y peor empresa, seguro que te encontrarás a muchos trabajadores que aún ganando menos, prefieran trabajar en una IBM aunque esté en horas bajas, que en una empresa relativamente joven por muy bien que vaya, se llama prestigio.

Algunos aún no se han enterado que hay clubes que por muy mal que estén, siguen y seguirán teniendo siempre más prestigio y pedigrí que esos nuevos ricos.

Y puedes dudar todo lo que quieras de las cifras del BArça pero jamás llegarán a lo que podrían haber ganando si hubiera renovado por el City.



jajajaja, claro por que todo el mundo sabe que barcelona es la única ciudad del mundo donde se puede ser feliz, yo es que me descojono vamos, calidad de vida xd

el año pasado nos vendieron la misma moto con lewandoski ¿te busco las noticias del sueldo el dia del fichaje y las menciones a que venia perdiendo dinero por que le gustaba el calorcito y la ciudad?, ¿que paso al final? pues que se demostró que vino por la pasta, pues aun asi seguís tragándose el mismo argumento

Por que si, todos los dias hay jugadores que se cambian de pais a un peor equipo y a ganar menos "por el clima", no hay ni un solo dia del mercado de fichajes que algun jugador no lo haga, de verdad....

Tienes mujer eh hijos?sabes que la familia tira mucho verdad?
No conoces el refran “tiras mas dos tetas que dos carrertas” ?
Pues eso….

Leo Messi rechaza una oferta de Arabia de 300 kilos al año por que su mujer con los niños de la mano le dice “se va ir al desierto tu padre y tu”
“Nos vamos a Miami que ayi vamos a ester mucho mejor viviendo como ciudad”

El Miami le paga 40 millones

Si,hay gente y en este caso futbolistas que aparte del dinero ,la familia importa y esta prefiere vivir en ciudades calidas,con playas de verdad,zonas para salir a tener que ir con un pañuelo en la cabeza y que sus hijos recen el ramadan (es un ejemplo pero creo que se entiende)

Aun los hay,pocos pero los hay


A parte de que para nada es como tu dices, son casos que no tienen nada que ver, me estas comparando que un jugador se vaya al culo del mundo únicamente por pasta con otro que cambia de un equipo y de pais en el que lleva 7 años y lo a ganado todo por "supuestamente" el sol y que su mujer no se cuando dijese que le gustaría vivir alli

Es que lo de Messi yo haría lo mismo, lo que nos venden de gundogan no lo haría

Antes dije que para que un jugador pierda dinero tiene que haber una razón de peso, en el caso de Messi si la hay, Arabia es el culo del mundo y en miami tiene a sus mejores amigos, en el caso de gundogan sólo están las playas y el calorcito...
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No compares gente que gana millones con simples trabajadores, es mas, seguro que hay muchos que trabajando en una ciudad como Manchester si una empresa le ofrece trabajar en Barcelona cobrando algo menos aceptarían, se llama calidad de vida.

Además, aún tiene años suficientes como para ganar todos los milones y mas en Arabia cuando acabe su contrato con el Barça.

Y ya que hablas de mejor y peor empresa, seguro que te encontrarás a muchos trabajadores que aún ganando menos, prefieran trabajar en una IBM aunque esté en horas bajas, que en una empresa relativamente joven por muy bien que vaya, se llama prestigio.

Algunos aún no se han enterado que hay clubes que por muy mal que estén, siguen y seguirán teniendo siempre más prestigio y pedigrí que esos nuevos ricos.

Y puedes dudar todo lo que quieras de las cifras del BArça pero jamás llegarán a lo que podrían haber ganando si hubiera renovado por el City.



jajajaja, claro por que todo el mundo sabe que barcelona es la única ciudad del mundo donde se puede ser feliz, yo es que me descojono vamos, calidad de vida xd

el año pasado nos vendieron la misma moto con lewandoski ¿te busco las noticias del sueldo el dia del fichaje y las menciones a que venia perdiendo dinero por que le gustaba el calorcito y la ciudad?, ¿que paso al final? pues que se demostró que vino por la pasta, pues aun asi seguís tragándose el mismo argumento

Por que si, todos los dias hay jugadores que se cambian de pais a un peor equipo y a ganar menos "por el clima", no hay ni un solo dia del mercado de fichajes que algun jugador no lo haga, de verdad....

Tienes mujer eh hijos?sabes que la familia tira mucho verdad?
No conoces el refran “tiras mas dos tetas que dos carrertas” ?
Pues eso….

Leo Messi rechaza una oferta de Arabia de 300 kilos al año por que su mujer con los niños de la mano le dice “se va ir al desierto tu padre y tu”
“Nos vamos a Miami que ayi vamos a ester mucho mejor viviendo como ciudad”

El Miami le paga 40 millones

Si,hay gente y en este caso futbolistas que aparte del dinero ,la familia importa y esta prefiere vivir en ciudades calidas,con playas de verdad,zonas para salir a tener que ir con un pañuelo en la cabeza y que sus hijos recen el ramadan (es un ejemplo pero creo que se entiende)

Aun los hay,pocos pero los hay


Tal cual. Lo de Gundogan lo he dicho ya muchas veces, que a su mujer y al conjunto familiar en general les gustaba mucho la idea de vivir en Barcelona. Si a eso le unimos un sueldo no mucho menor, un gran club, etc...

Señores, que hay más factores aparte del dinero.
Incluso Mbappé el año pasado seguramente se quedó por más factores que el dinero. Por supuesto el dinero pesó mucho, pero si unes que parte de la familia quería quedarse en París, posibilidad de hacer historia en el PSG, presiones... Todo suma.
Buste escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:No compares gente que gana millones con simples trabajadores, es mas, seguro que hay muchos que trabajando en una ciudad como Manchester si una empresa le ofrece trabajar en Barcelona cobrando algo menos aceptarían, se llama calidad de vida.

Además, aún tiene años suficientes como para ganar todos los milones y mas en Arabia cuando acabe su contrato con el Barça.

Y ya que hablas de mejor y peor empresa, seguro que te encontrarás a muchos trabajadores que aún ganando menos, prefieran trabajar en una IBM aunque esté en horas bajas, que en una empresa relativamente joven por muy bien que vaya, se llama prestigio.

Algunos aún no se han enterado que hay clubes que por muy mal que estén, siguen y seguirán teniendo siempre más prestigio y pedigrí que esos nuevos ricos.

Y puedes dudar todo lo que quieras de las cifras del BArça pero jamás llegarán a lo que podrían haber ganando si hubiera renovado por el City.



jajajaja, claro por que todo el mundo sabe que barcelona es la única ciudad del mundo donde se puede ser feliz, yo es que me descojono vamos, calidad de vida xd

el año pasado nos vendieron la misma moto con lewandoski ¿te busco las noticias del sueldo el dia del fichaje y las menciones a que venia perdiendo dinero por que le gustaba el calorcito y la ciudad?, ¿que paso al final? pues que se demostró que vino por la pasta, pues aun asi seguís tragándose el mismo argumento

Por que si, todos los dias hay jugadores que se cambian de pais a un peor equipo y a ganar menos "por el clima", no hay ni un solo dia del mercado de fichajes que algun jugador no lo haga, de verdad....

Tienes mujer eh hijos?sabes que la familia tira mucho verdad?
No conoces el refran “tiras mas dos tetas que dos carrertas” ?
Pues eso….

Leo Messi rechaza una oferta de Arabia de 300 kilos al año por que su mujer con los niños de la mano le dice “se va ir al desierto tu padre y tu”
“Nos vamos a Miami que ayi vamos a ester mucho mejor viviendo como ciudad”

El Miami le paga 40 millones

Si,hay gente y en este caso futbolistas que aparte del dinero ,la familia importa y esta prefiere vivir en ciudades calidas,con playas de verdad,zonas para salir a tener que ir con un pañuelo en la cabeza y que sus hijos recen el ramadan (es un ejemplo pero creo que se entiende)

Aun los hay,pocos pero los hay


Miami no le va a pagar 40M ya quisierais. Os inventais mucho las cifras siempre.


54 millones de dólares– y un porcentaje de las ganancias de los derechos de transmisión y el costo de suscripciones del MLSPass.
Por si fuera poco, también recibirá un porcentaje de la venta de productos Adidas de la liga; y más beneficios como acciones del club en una baja proporción

No se va solo por la ciudad.


Y en mi opinión los jugadores de +30 años van al barca porque les ofrecen contrato de 3-4 años cosa que muy poco equipos serios hacen lo normal es anual
56750 respuestas