⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Guy escribió:@hh1 solo en algunas.

er_piltrafilla escribió:Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..


Esto es el FCB no el Elche. Prefiero a Fabricio Diaz antes que a Oriol o Parejo.

Acaso en la Ligue 1 o en la Eredivisie no hay material?

Quiero creer que lo de Parejo es una cortina de humo para desviar la atencion y que estan negociando otro fichaje por que si no,es para pegarse un tiro

Primero:Parejo NO es un pivote

Segundo:Si lo fichas para jugar ahi,largas a un tipo como Busi con 35 años y te traes a uno mucho peor con solo un año de diferencia (34 años)

Tercero:fichas a Parejo con 34 años y el año que viene tienes que volver al mercado otra vez,a por otro pivote

Cuarto:Antes de traer a ese,aunque este verde y necesite tiempo prefiero meter a un chaval de la cantera y que se curta de Pivote

No veo ni un solo motivo(ni gratis)para fichar a Parejo con 34 años para que?
Quiero creer que es humo por que es para matar a Xavi y todos los demas si aceptan a ese
DarkMessiah escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:
Trauma ninguno, es que es lo habitual en vuestro equipo ganar champions sin realmente ser los mejores tan solo os basta con vuestra caracteristica suerte en esta competición. porque ni Zidane ni Ancelotti podrían considerarse entrenadores Top o sí? [hallow]

https://www.instagram.com/ilkayguendogan/#

Que buenos decorados tiene allí [amor]

Cierto.
De 14 Champions ,nunca van sido los mejores.Todo suerte

Vaya nivel Maribel


Nah, las 6 en blanco y negro ni cuentan.

Por supuesto, y las de color, no eran muchas en HDR, réstalas.

@Hereze
Sí, a veces la presión puede con ellos.

@bacogod
Hombre, es que te estás llevando al mejor jugador del mundo y lo estás sacando de un club estado, y encima, sacándotela porque no dejas posibilidad alguna de que se lo lleve arabia o el cioty, porque el jugador solo quiere ir a tu club.
Y el desembolso puede ser histórico.

Sumas a eso, que te acabas de llevar al jugador joven más cotizado, estando Liverpool y City detrás de él, pues...

A mí todo esto, tal y como está todo hoy en día, es de un mérito brutal.
Esto confirma que clubs como Madrid o Barça siguen tirando mucho más que los vitaminados tramposos.

Es normal.
Buste escribió:
Guy escribió:@hh1 solo en algunas.

er_piltrafilla escribió:Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..


Esto es el FCB no el Elche. Prefiero a Fabricio Diaz antes que a Oriol o Parejo.

Acaso en la Ligue 1 o en la Eredivisie no hay material?

Quiero creer que lo de Parejo es una cortina de humo para desviar la atencion y que estan negociando otro fichaje por que si no,es para pegarse un tiro

Primero:Parejo NO es un pivote

Segundo:Si lo fichas para jugar ahi,largas a un tipo como Busi con 35 años y te traes a uno mucho peor con solo un año de diferencia (34 años)

Tercero:fichas a Parejo con 34 años y el año que viene tienes que volver al mercado otra vez,a por otro pivote

Cuarto:Antes de traer a ese,aunque este verde y necesite tiempo prefiero meter a un chaval de la cantera y que se curta de Pivote

No veo ni un solo motivo(ni gratis)para fichar a Parejo con 34 años para que?
Quiero creer que es humo por que es para matar a Xavi y todos los demas si aceptan a ese


Estaba leyendo y nadie decía que Parejo no era pivote ... cawento

Supongo que la opción MCD se está complicando y pensarán "antes meto a Frenkie o Gundogan ahí y ficho a Darder o Parejo (es decir, otro interior) como solución de emergencia y cuando regularice FFP ya ficharé al MCD que quiero."

Edit: o quizá quieren incorporar a otro interior aún viniendo el MCD, así de Jong o Gundogan podrían jugar circunstancialmente como MCD (vamos tener un sustituto al titular).

Es normal tener varios planes en la situación actual, en la que quieres vender a jugadores que quizá no quieran irse y aún te queda morralla tipo Lenglet, Dest y similares.
A mi Parejo me parece un jugón, yo lo habría tenido todos estos años en el Madrid sin pensármelo, para ser suplente de Modric me parece mucho mejor jugador que Ceballos y que otros que hemos tenido como Kovacic. El problema es que tiene 34 añazos. De todas formas, yo creo que si en vez de explotar en el Valencia, que es un club que al Madrid ni agua, lo hubiese hecho en otro equipo, Parejo llevaría muchos años siendo jugador número 13 o 14 de la rotación del Madrid.

Es verdad que para el Barcelona me parece un fichaje muy extraño, pero parece que en general el club está intentando traer jugadores que vengan un poco de vuelta sin exigencias económicas. Si para lo que te da es para ese tipo de fichajes y necesitas llenar plantilla, Parejo me parece un muy buen activo para un añito de transición. Sobre todo cuando ves que Arabia empieza a llevarse a los Brozovic y demás.
MutantCamel escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Joder ...y lo dices como si no tuviese nada ,cuando tenía la mejor cantera de la historia del Barça... [qmparto]

ahí creo que es mini punto para Dembequé, si, serían unos canteranos de 1 de 100, pero él tuvo los aquellos de ponerlos titulares, a ver quién se atrevía a poner a Busi del 2b a primera por ejemplo ...[+risas]

Busi y Pedro subieron de Tercera división, no de 2B (el filial subió a 2B ese año con ellos, pero jugaron en Tercera y nunca en 2B).

pues mejor me lo pones
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados

¬_¬

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Fichajazo. Ya me encantaba en la época del Borussia.

Referencia a Gavi,te podria poner bastantes partidos pero con este me sobra



Golden Boy donde vota todo el mundo del futbol



Trofeo que entre otros ganaron Mbappe,Haaland,Messi ,De Ligth,Aguero etc

En serio,todo el mundo lo ve,menos los madridistas

Que oye,eres una persona la cual considero que se puede hablar guay de futbol y no pasa nada,pero me sorprende esa negatividad con Gavi

Solo se,que si fuera del Madrid,estaria en portada en los medios de este pais cada poco

Pero es la blaugrana la que lleva y como que cuesta mas reconocerlo


Has llegado a unas conclusiones un poco exageradas acerca de mi opinión sobre Gavi, solo por marcar en negrita la palabra "calidad" y poner un emoticono, ¿no? :)

A mí Gavi me gusta mucho, y cuando juega con España también disfruto de él.

Como madridista suscita un poco de manía cuando juega con el Barcelona, pero eso es normal ya que es un jugador que suele ser bastante impetuoso (a veces un poco sucio, en mi opinión) y suele meterse en muchos "líos" dentro del campo, y eso en los clásicos va creando un cierto desgaste y "manía" hacia él. Luego ya la manía adicional que le tengan otros es otro tema del cual ya he manifestado mi rotunda opinión cuando ha tocado.

Lo que decía es que no estoy de acuerdo con que "calidad por los cuatro costados" sea la cualidad que mejor representa a Gavi.

Para que me entiendas: cojamos al mejor Valverde (sí, ya sé que solo se ha visto durante cortos periodos de tiempo). En ese momento es un gran jugador que todo el mundo querría tener en su equipo, pero yo nunca lo definiría como "jugador con gran calidad".

Como resumen: en un partido de la Selección creo que dije esto:
"cada día me gusta menos cómo juega Gavi", pero yo lo pondría siempre". Es decir, no me parece bonito su juego, pero sí muy importante y me gusta que juegue en mi equipo siempre.

PD: me estoy acordando de que hace un tiempo tuvimos un debate sobre qué era "jugador de calidad" . Quizás simplemente no nos referimos a lo mismo con calidad. :)
spiderrrboy escribió:Menuda ambicion tiene gundgogan, se va del mejor equipo del mundo, siendo titular, y se va a uno que lleva haciendo el ridiculo en europa hace ni se sabe los años, no lo logro entender, por muy bien que se viva en Barcelona, que se lo piense mejor, da 4 pasos atras en su carrera, a no ser que quiera vivir la vida y marcarse un Hazard post lesion jajajaja

Ya lo ha ganado todo a nivel de club y en Barcelona se vive de puta madre.
Lo que no consigo entender es el sueldo... 5 netos?
@Vavadi no estoy de acuerdo, Gavi es duro, pero ni es sucio ni “se mete en muchos líos”. Al revés, puedes ver que muchas veces han intentado provocarle y él no ha entrado al trapo.
Buste escribió:
Guy escribió:@hh1 solo en algunas.

er_piltrafilla escribió:Suena Parejo...Entiendo que no hay dinero para otro pero a mi Parejo me.parece que tiene muchisima calidad peeeeero es muyyyyy lento como Busi..


Esto es el FCB no el Elche. Prefiero a Fabricio Diaz antes que a Oriol o Parejo.

Acaso en la Ligue 1 o en la Eredivisie no hay material?

Quiero creer que lo de Parejo es una cortina de humo para desviar la atencion y que estan negociando otro fichaje por que si no,es para pegarse un tiro

Primero:Parejo NO es un pivote

Segundo:Si lo fichas para jugar ahi,largas a un tipo como Busi con 35 años y te traes a uno mucho peor con solo un año de diferencia (34 años)

Tercero:fichas a Parejo con 34 años y el año que viene tienes que volver al mercado otra vez,a por otro pivote

Cuarto:Antes de traer a ese,aunque este verde y necesite tiempo prefiero meter a un chaval de la cantera y que se curta de Pivote

No veo ni un solo motivo(ni gratis)para fichar a Parejo con 34 años para que?
Quiero creer que es humo por que es para matar a Xavi y todos los demas si aceptan a ese

Busquets cobraba mucho y Parejo no va a cobrar casi nada en comparación.
Con Parejo no creo que busquen un futuro, buscan 1 o 2 años de tener alguien que te cumpla decentemente en el medio, nada más.
A mi no me gusta, pero si veo obvio porque Busquets no sigue y a Parejo se le ofrece sitio.
A mi Gavi no me gusta y no me voy a bajar del burro, ya lo hice por Pedri y me la tuve que envainar porque ha mejorado una barbaridad, pero por Gavi ni de coña, me parece que si no jugase en el Barca llevaria 30 tarjetas rojas mas, que entra al bulto y mal, muy poco inteligente, en zonas de campo de peligro nulo, ademas me parece que corre mucho, de mas, que de posicionamiento va justo, todo lo contrario que jugadores como busquets o kroos, que sin hacer esos alardes siempre estan situados donde esta la jugada, para sin ser unos jugadores muy fisicos, robar casi lo mismo que Gavi o mas...
Y de calidad tecnica no se le ha visto mucho todavia, alguna buena conduccion rompiendo lineas y poco mas...
Si gudgogan esta a nivel top como este año, dudo mucho que Gavi pueda ser titular...
Me he quedado agusto, ahi queda eso jajaja
spiderrrboy escribió:A mi Gavi no me gusta y no me voy a bajar del burro, ya lo hice por Pedri y me la tuve que envainar porque ha mejorado una barbaridad, pero por Gavi ni de coña, me parece que si no jugase en el Barca llevaria 30 tarjetas rojas mas, que entra al bulto y mal, muy poco inteligente, en zonas de campo de peligro nulo, ademas me parece que corre mucho, de mas, que de posicionamiento va justo, todo lo contrario que jugadores como busquets o kroos, que sin hacer esos alardes siempre estan situados donde esta la jugada, para sin ser unos jugadores muy fisicos, robar casi lo mismo que Gavi o mas...
Y de calidad tecnica no se le ha visto mucho todavia, alguna buena conduccion rompiendo lineas y poco mas...
Si gudgogan esta a nivel top como este año, dudo mucho que Gavi pueda ser titular...
Me he quedado agusto, ahi queda eso jajaja

Joder, que tiene 18 años colega, no sé qué queréis algunos… Busquets a los 18 estaba en tercera división, Xavi recién empezaba a tener algún minuto de la basura o ni eso, juraría que empezó a entrar a los 19, e Iniesta hasta los 23 por lo menos no era fijo. Dónde estaba Kroos con 18 años? Qué hacía Vinicius a los 18 sin ir más lejos? Gavi se ha saltado el filial, es un chaval que aún se tiene que acabar de formar.
spiderrrboy escribió:Menuda ambicion tiene gundgogan, se va del mejor equipo del mundo, siendo titular, y se va a uno que lleva haciendo el ridiculo en europa hace ni se sabe los años, no lo logro entender, por muy bien que se viva en Barcelona, que se lo piense mejor, da 4 pasos atras en su carrera, a no ser que quiera vivir la vida y marcarse un Hazard post lesion jajajaja

La misma ambición que demostró CR cuando abandonó el United que era el segundo mejor equipo del mundo para ir a otro que no pasaba de octavos desde hacía años.

El Bayern, el destino favorito de Kane

Siguen los rumores sobre la salida de Harry Kane del Tottenham y, tras caerse de la ecuación el Real Madrid debido a las altas pretensiones económicas de los Spurs, el principal candidato a hacerse con el delantero inglés es el Bayern de Munich.

Siendo el primero en la lista de los bávaros, el propio Kane le ha comunicado a la entidad germana que es su destino favorito en el caso de que salga del Tottenham, según Sky Sports.

Ahora solo falta que se pongan entre ambas entidades, ya que el Bayern se niega a pagar más de 100 millones de euros, que es lo que pide el Tottenham. Según varios diarios alemanes, el propio club germano quiere a Kane y es su objetivo principal, por lo que accederían a comprarle si se acepta una oferta de Inglaterra que ronde los 70-80 millones de euros.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:No, como tampoco tiene a un tío hablando día sí y día también sobre ellos, sobre lo que pueden o no pueden fichar, ni sacándose leyes de la manga para joderles, ni prohibirles inscribir jugadores cuando según los tribunales debería de haberle hecho.


No, como tampoco tiene a un tío hablando día sí y día también sobre ellos, sobre lo que pueden o no pueden fichar, ni sacándose leyes de la manga para joderles, ni prohibirles inscribir jugadores cuando según los tribunales debería de haberle hecho.


Mejor así. total, lo que menos te interesaba es tener que responder "NO" a una pregunta clara.

No, no es lo normal. punto. No lo hacen los demás equipos. punto.

No seas tan categórico anda, sino nos dejan inscribir a un jugador que deberían de hacer ¿qué se supone que tiene que hacer el Barça? quedarse de brazos cruzados y ya está.

En vez de hacerte esa pregunta, porque no te haces la contrario, el porque Tebas se negaba a inscribir a un jugador que según los tribunales sí que debería que de haber hecho.

Porque parece que a ti esa pregunta no te interesa contestar, como tampoco el porque se sacó de la manga una ley para impedir el tema de las palancas, o porque opina sobre los fichajes del Barça cuando ese no es su trabajo.


No se trata de ser categórico. Te repito que este caso no es normal, y que hayan tenido que recurrir a la justicia lo refuerza aún más.

Ahora, una vez que hablamos de Gavi, pues hablamos de Gavi. No hay más.

Si quieres hablar de Tebas lo hacemos sin problemas, pero ya va aparte.


k_nelon escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Joder acabo de ver en un centro comercial de Madrid a un niño con la nueva camiseta del Madrid y el 14 y joselu atras, me puse a mirar como un loco a ver si veia a Joselu, porque, no me jodas, ese debe ser el hijo jajjajajaja me he quedado flipando...
Entre esto y la portada de Marca con el titular

Imagen

Es que Joselu es uno de los mejores delanteros españoles ahora mismo y no es un paquete. Por supuesto que le gustará a alguien.

HH!!

Es que a ver, dime 17 jugadores de su generación mejores que joselu, a que no eres capaz?
pues eso, Joselu Ballon d'or


Yo es que alucino con algunos. Ahora resulta que Joselu es mal fichaje.

Joselu ahí donde lo veis lleva 3 goles con la selección Española.

Lewandowsky lleva 0.

Y esto son datos.
@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Lo que nos estás diciendo es que el Barça le ha ofrecido más dinero que el City....
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Para mi cambiar a Joselu por Mariano ya mejora como mínimo en un factor que no es moco de pavo: la motivación. Joselu llega a cumplir un sueño, estará hipermotivado. Mariano si alguna vez tuvo ese momento fue hace un millón de años, ahora ya era un jugador de actitud garrapata con -1000 de motivación desde hace muchas temporadas.

De hecho, aunque Mariano fuese mil veces mejor que Joselu (que no lo es) y estuviesen ambos en plantilla, la primera elección de cualquier entrenador sería Joselu porque siempre es mejor sacar al jugador motivado que al desmotivado aunque el desmotivado tenga en teoría más talento (cosa que por cierto no creo que tenga más, para mi el mejor Mariano no es mejor que el mejor Joselu, el primero me parece algo más móvil, tampoco mucho más, el segundo me parece mejor rematador, una cosa por otra lo comido por lo servido con la única diferencia de que el primero está en el peor momento de su carrera y el segundo está en plena forma).

Por cierto, otro tema es que Mariano cobraba casi el triple que Joselu... El Madrid sale ganando claramente con el cambio, todo más cuando lo de Joselu es una cesión, no te compromete a largo plazo para evitar precisamente otro de esos numerosos casos de jugadores garrapata que dejan de servirte al segundo año y todavía les quedan 4 años más de contrato.


Es que eso es hacer trampas al solitario, Mariano cuando llego iba hypermotivado, compitiendo la mayoria de años con los Cr7, Bale, Benzema... Y cuando llego que jugaba algo, metia goles, recuerdo meter en Champions o en par de clasicos, de hecho, si algo no se le puede reprochar a Mariano es que cuando entraba le echaba ganas y cojones, iba a muerte por cada balon o remate, era comun en los años regulares de Benzema que comparasen la actitud pasota del frances y la actitud de Mariano de querer comerse el mundo, asi que si lo que puede aportar de mas que Mariano es motivacion, apaga y vamonos...
Esto es lo de siempre, el nuevo siempre parece que es mejor que lo que ya estaba, es un clasico, no es nada nuevo, si juega 10 minutos cada 20 paetidos, quiero ver cuantos goles mete, va a tener suerte porque si se queda asi la delantera del Madrid, va a ser la mas limitada en 30 años, y por cojones, va a jugar, no queda otra, si juega 30 partidos en un Madrid de 9, menos de 20 goles me pareceria fracasar, Benzema el año pasado en un mal año, te hizo 30 y perdiendose la mitad por lesion...
Yo hablo de tema deportivo, temas contractuales o economicos no entro, nunca me ha gustado debatir sobre eso...


Has dicho en varias ocasiones que Mariano metía goles cuando regresó de Francia... ¿Pero de cuántos goles estás hablando?.

La temporada 18/19 es la de su fichaje procedente del Lyon. Ese año, anota 3 goles en liga (su récord en España) y 1 gol en Champions League (0 goles en el partido entero que juega en Copa del Rey).

El resto de años anota un gol en cada liga... Literalmente un gol metió en liga antes de irse a Francia. Mariano ha jugado 6 temporadas en la primera división de España, esta última no metió ningún gol, en 4 temporadas anotó un gol por año y sólo en una temporada logró 3 goles en una liga. Y literalmente no mete ningún gol ni en Champions (excepto el ya comentado) ni en Copa. Obviamente juega poco, pero el caso... ¿Cuándo "metía goles" Mariano en el Real Madrid?. La carrera de Mariano son esos 18 goles en liga con el Lyon. No hay más.

Es que dices "recuerdo meter en Champions" (por Mariano)... Literalmente te acuerdas del único gol que ha anotado Mariano en Champions en toda su carrera en el Real Madrid... y lo dices como si fuera algo que ocurriese con un mínimo de frecuencia...


Yo en su día quise creer que Mariano aportaría algo, pero me equivoqué... No pasa nada. Uno se equivoca muchas veces y lo mejor es reconocerlo.


En cuanto a Joselu... Para el rol de Mariano, me parece una mejora considerable. Básicamente pasas de tener un cono a un futbolista profesional. Pero eso, hablamos de un rol más que secundario. Para plaga de lesiones/sanciones, partidos en los que no te juegas nada o cosas así. Obviamente no como jugador que entre con asiduidad en el once ni mucho menos... Encima llega con una ficha mucho más baja que la de Mariano Nazario y con un contrato de cesión por una temporada. Me parece una operación acertada. El que va a meter 50 goles esta temporada no va a ser Joselu precisamente...


Es que en este hilo...

Hablamos de goles de Mariano que nunca existieron, hablamos de edades de fichajes y curiosamente nos olvidamos de los viejos (uno ya retirado, el otro retirado/preso y el otro no sé ni en qué equipo), aficionados del Barça que de repente (y nuevamente...) piensan que Guardiola es tonto... ¿Qué está pasando aquí?...
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Nos va a dar un salto de calidad brutal,es posiblemente uno de los fichajes del verano

En el City este año ha sido un jugador capital y fundamental para el triplete del City

2/3 años te los da sobrado si no pasa nada grave

Es un JUGON!!!!

De Jong,Gavi,Pedri y Gundogan,calidad por los 4 costados

¬_¬

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Fichajazo. Ya me encantaba en la época del Borussia.

Referencia a Gavi,te podria poner bastantes partidos pero con este me sobra



Golden Boy donde vota todo el mundo del futbol



Trofeo que entre otros ganaron Mbappe,Haaland,Messi ,De Ligth,Aguero etc

En serio,todo el mundo lo ve,menos los madridistas

Que oye,eres una persona la cual considero que se puede hablar guay de futbol y no pasa nada,pero me sorprende esa negatividad con Gavi

Solo se,que si fuera del Madrid,estaria en portada en los medios de este pais cada poco

Pero es la blaugrana la que lleva y como que cuesta mas reconocerlo


Isco es Golden Boy también. No todos los Golden Boy llegan a crack, ni todos los crack tienen un Golden Boy. [sati]
Kane al Bayern , ya solo falta que Mbappe renueve hasta 2025 y el Madrid vuelva a ser el hazmerreír y el año que viene por no ir a por Kane a confiar en Endrick .

Malos tiempos os esperan jajaja
@Lyserg Cierto,no todos salen bien pero de momento pinta bien XD

Por cierto,Parejo de pivote



34 años
Gygax91 escribió:Kane al Bayern , ya solo falta que Mbappe renueve hasta 2025 y el Madrid vuelva a ser el hazmerreír y el año que viene por no ir a por Kane a confiar en Endrick .

Malos tiempos os esperan jajaja


Pues al contrario de tu troleo continuo y autohumillacion creo que si Kane va al Bayern solo va a pasar algo este verano, y algo que hará que no vuelvas a hacer el ridículo en este hilo.


Tranquilo
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:Kane al Bayern , ya solo falta que Mbappe renueve hasta 2025 y el Madrid vuelva a ser el hazmerreír y el año que viene por no ir a por Kane a confiar en Endrick .

Malos tiempos os esperan jajaja


Pues al contrario de tu troleo continuo y autohumillacion creo que si Kane va al Bayern solo va a pasar algo este verano, y algo que hará que no vuelvas a hacer el ridículo en este hilo.


Tranquilo


Como no pasará me seguiré riendo del Madrid jajaja, nadie de ataque quiere a vuestro club.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Lo que nos estás diciendo es que el Barça le ha ofrecido más dinero que el City....


Si, quizá no en el sueldo de un año que es lo que le ofrecía el city, pero en computo general si, quizá una prima de fichaje que no se sabe, o quizá al finalizar el contrato, malabares de estos se han visto muchas veces como el caso de lewandoski por ejemplo y la nomina ascendente

Por que de no ser así no tiene ningún sentido el irse al Barcelona, las milongas de que le gusta la ciudad o el equipo igual otro se las cree, yo no...
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Lo que nos estás diciendo es que el Barça le ha ofrecido más dinero que el City....


Si, quizá no en el sueldo de un año que es lo que le ofrecía el city, pero en computo general si, quizá una prima de fichaje que no se sabe, o quizá al finalizar el contrato, malabares de estos se han visto muchas veces como el caso de lewandoski por ejemplo y la nomina ascendente

Por que de no ser así no tiene ningún sentido el irse al Barcelona, las milongas de que le gusta la ciudad o el equipo igual otro se las cree, yo no...

Lo de Lewandoski se supo desde el minuto 1, no mintieron en ningún momento.

Para milongas creer que el Barça le ofrece más dinero que un equipo que podría pagarle todo lo que quisiera y mas sin despeinarse.

Pero ya sabemos como va esto, los jugadores renuncian a mucho dinero con tal de fichar por el Madrid, mientras que el Barça tiene que pagar mas que unm jeque.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo he escuchado en la radio que en el barça va a cobrar lo mismo o un poco más que en el City en el tercer año (en total). Si se va antes cobrará menos. Unos 9 netos por año versus los 12 que ofrecía el City. 27 potenciales vs 24 potenciales. No tiene mucho misterio.
Lyserg escribió:
Buste escribió:
Vavadi escribió: ¬_¬

Por lo demás, totalmente de acuerdo. Fichajazo. Ya me encantaba en la época del Borussia.

Referencia a Gavi,te podria poner bastantes partidos pero con este me sobra



Golden Boy donde vota todo el mundo del futbol



Trofeo que entre otros ganaron Mbappe,Haaland,Messi ,De Ligth,Aguero etc

En serio,todo el mundo lo ve,menos los madridistas

Que oye,eres una persona la cual considero que se puede hablar guay de futbol y no pasa nada,pero me sorprende esa negatividad con Gavi

Solo se,que si fuera del Madrid,estaria en portada en los medios de este pais cada poco

Pero es la blaugrana la que lleva y como que cuesta mas reconocerlo


Isco es Golden Boy también. No todos los Golden Boy llegan a crack, ni todos los crack tienen un Golden Boy. [sati]


Ya quisiera Gavi siquiera atarle las botas a Isco, que tenemos muy poca memoria, e Isco fue absolutamente fundamental en las 4 Champions que gano el Madrid con el, saliendo del banquillo junto a Marcelo en la decima e inclinar el partido hacia el lado del Madrid, un partido atascadisimo, y en las otras 3 creo que fue titular en las 3 o sino en 2 de ellas, mencion aparte el partidazo y el baño que le dieron a la Juve en aquella final, isco modric kroos y casemiro, el formaba parte del mejor centro del campo del Madrid en toda su historia, en los partidos top zidane lo ponia a el incluso por delante de Bale...
Isco es leyenda del Madrid...
Y eso solo nombrando lo que hizo en el Madrid, que si miramos las 2 o 3 temporadas que se hizo en el Malaga llevandolo a semis de champions, ya apaga y vamonos...
Recuerdo cuando se ficho a James, 80 kilos por un jugador que se salio en el mundial, partia el colombiano como titular por lo que costo e Isco se lo comio con patatas...
Si Isco no fue crack no se quien lo va a ser entonces...
Gygax91 escribió:
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:Kane al Bayern , ya solo falta que Mbappe renueve hasta 2025 y el Madrid vuelva a ser el hazmerreír y el año que viene por no ir a por Kane a confiar en Endrick .

Malos tiempos os esperan jajaja


Pues al contrario de tu troleo continuo y autohumillacion creo que si Kane va al Bayern solo va a pasar algo este verano, y algo que hará que no vuelvas a hacer el ridículo en este hilo.


Tranquilo


Como no pasará me seguiré riendo del Madrid jajaja, nadie de ataque quiere a vuestro club.

Imagen
Estáis como para reíros de alguien [facepalm]

Pues sí, parece que Gungogan cobrará menos de 5 netos. En el City cobraba 8. Da gusto ver que aún quedan jugadores así.
Buste escribió:@Lyserg Cierto,no todos salen bien pero de momento pinta bien XD

Por cierto,Parejo de pivote



34 años

lo vi esta mañana y no me lo puedo creer, al final el barca cambia a un figurante de the walking dead por uno de guerra mundial z
el caso es tener un zombie en el medio campo si o si
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Lo que nos estás diciendo es que el Barça le ha ofrecido más dinero que el City....


Si, quizá no en el sueldo de un año que es lo que le ofrecía el city, pero en computo general si, quizá una prima de fichaje que no se sabe, o quizá al finalizar el contrato, malabares de estos se han visto muchas veces como el caso de lewandoski por ejemplo y la nomina ascendente

Por que de no ser así no tiene ningún sentido el irse al Barcelona, las milongas de que le gusta la ciudad o el equipo igual otro se las cree, yo no...

Lo de Lewandoski se supo desde el minuto 1, no mintieron en ningún momento.

Para milongas creer que el Barça le ofrece más dinero que un equipo que podría pagarle todo lo que quisiera y mas sin despeinarse.

Pero ya sabemos como va esto, los jugadores renuncian a mucho dinero con tal de fichar por el Madrid, mientras que el Barça tiene que pagar mas que unm jeque.


Mentira, Lewandoski ficho el 16 de julio del año pasado y la primera cifra era de 9 millones netos durante 3+1 temporadas, luego un mes mas tarde en septiembre se filtro el contrato y es cuando salió que realmente eran 10m el primer año, 13m el segundo y 16m el tercero, y no es la primera vez que pasa ni la ultima y no solo estoy hablando del Barcelona, por que generalmente los clubs no dan estas cifras de forma oficial, por lo tanto mentir no mienten

Y bueno esto si lo quieres llevar al terreno enfermizo de las camisetas, diría lo mismo si fuese al Madrid, lo digo por que va en contra de toda lógica no por la camiseta que va a vestir, tu si..., no me creo que un jugador se vaya a un equipo peor a ganar menos dinero, sea el madrid, el barcelona o el alcorcon
@spiderrrboy Isco tenia mucha calidad. Lo que no tenía Isco era cabeza de profesional. Igual que Özil. Aunque el turco alemán era calidad y estilo puro. El Federer del balón.

Gavi es un luchador, un jugador que da el 100% los 90 minutos.

Para mi el Golden Boy era para Musiala.
Es que si la idea era largar a la momia para traer a ese sujeto, mejor quedarse con la momia que al final juegan igual de muertos, pero en lo demás está a 15 galaxias de Moñejo.

Vamos a la deriva. No hay más donde rascar.



Bueno, tanto si viene como si no, quedan algo mas de dos meses de mercado para solucionar lo que haga falta.
Guy escribió:



Bueno, tanto si viene como si no, quedan algo mas de dos meses de mercado para solucionar lo que haga falta.

Sloth le está haciendo un campañón en Twitch a Moñejo y Romeu de aúpa. Con eso no se soluciona nada.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Isco tenia mucha calidad. Lo que no tenía Isco era cabeza de profesional. Igual que Özil. Aunque el turco alemán era calidad y estilo puro. El Federer del balón.

Gavi es un luchador, un jugador que da el 100% los 90 minutos.

Para mi el Golden Boy era para Musiala.


Se lo que querias decir pero no creo que Isco sea el mejor ejemplo para lo que querias explicar, Isco ha sido uno de los mayores talentos que ha dado España en los ultimos 20 años, su golden boy confirmo lo que fue su carrera despues, un jugadorazo, y ya digo, fue clave en las 4 champions que ganamos, 3 con zidane que le encantaba y lo ponia de titular por delante de Bale o la de Ancelotti que lo sacaba siempre y en la final de revulsivo dio la vuelta al partido, aquella famosa prorroga contra el atletico con un isco y marcelo colosales...
Isco nos dio 5 años top siendo participe en la mejor epoca que hemos tenido, por lo menos a color...
Despues todos sabemos lo que paso, su movida con Solari, dicen que cuando conocio a su mujer ya el futbol paso a segundo plano, a saber, pero no le quitemos su legado...
@spiderrrboy No puedo estar leyendo mucho mientras farmeo en DIV. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Entiendo que si ficháis a Pajero, este va a jugar lo mismo que yo.
Con Gundogan, Frenki, Gavi, Pedri, etc... No tiene sitio.
Lo de Parejo tiene que ser una broma de mal gusto
No para de sonar desde hace años... YA ESTA BIEN
BennBeckman escribió:@eRiKaXPiReNCe Entiendo que si ficháis a Pajero, este va a jugar lo mismo que yo.
Con Gundogan, Frenki, Gavi, Pedri, etc... No tiene sitio.

La idea es ponerlo de Busquets. Eso decía constantemente Sloth así que himajino que este al hablar desde boca de Laporta y Cejudo es lo que piensan.

Menudo circo.
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Y qué edad tiene Gundogan?
Pues eso....

Y sí les importa ,vaya si les importa.
A unos más ,a otros menos, pero a todos les importa.
Unos anteponen el dinero y otros ,no..

Hay casos para dar y tomar.
bacogod escribió:
Gygax91 escribió:Kane al Bayern , ya solo falta que Mbappe renueve hasta 2025 y el Madrid vuelva a ser el hazmerreír y el año que viene por no ir a por Kane a confiar en Endrick .

Malos tiempos os esperan jajaja


Pues al contrario de tu troleo continuo y autohumillacion creo que si Kane va al Bayern solo va a pasar algo este verano, y algo que hará que no vuelvas a hacer el ridículo en este hilo.


Tranquilo


Es que como se les escape Kane sin tener atado a Mbappé es para ponerse a llorar (otro año más la misma historia).

Respecto a Gundogan me suena haber escuchado a Helena Condis decir que el salario se iba incrementando año a año, que era lo habitual en algunos de los últimos fichajes. Aun así creo que eran unas cifras muy razonables.

Coño, que como le dé por cuidarse y entrenar tienen jugadorazo para tres años sin problemas.

@hh1

Aparte del dinero hay más factores, como vivir bien y a gusto. Lo de que a la mujer le gustaba mucho Barcelona no lo decía de coña. Obviamente no es un factor decisivo, pero sí importante. Y jugar en uno de los mejores clubs de la historia también.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:@eRiKaXPiReNCe Entiendo que si ficháis a Pajero, este va a jugar lo mismo que yo.
Con Gundogan, Frenki, Gavi, Pedri, etc... No tiene sitio.

La idea es ponerlo de Busquets. Eso decía constantemente Sloth así que himajino que este al hablar desde boca de Laporta y Cejudo es lo que piensan.

Menudo circo.

¿Y a quién quitas del once? No me cuadra.
Frenkie, Gundogan, Pedri y Gavi son fijos.
Y arriba Dembelé y Lewan.
No tiene sitio Pajero, a no ser que ciertamente estén buscando vender a De Jong [facepalm]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:@eRiKaXPiReNCe Entiendo que si ficháis a Pajero, este va a jugar lo mismo que yo.
Con Gundogan, Frenki, Gavi, Pedri, etc... No tiene sitio.

La idea es ponerlo de Busquets. Eso decía constantemente Sloth así que himajino que este al hablar desde boca de Laporta y Cejudo es lo que piensan.

Menudo circo.

¿Y a quién quitas del once? No me cuadra.
Frenkie, Gundogan, Pedri y Gavi son fijos.
Y arriba Dembelé y Lewan.
No tiene sitio Pajero, a no ser que ciertamente estén buscando vender a De Jong [facepalm]

Capaces son de vender al holandés. Tal cual está la cosa, lo de vender al holandés lo veo bastante probable. Es el único por el que te darian más de 4 duros sin contar a 2 o 3 más, además de haber el conflicto con su sueldo por el aumento de Bartolo.

Esto huele a rata muerta. No tenemos ni para pagar 18 kilos por Brozovic.
Frenkie de Jong es el mejor jugador del Barsa, como lo vendan le prendo fuego a la casa de Laporta.
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Y qué edad tiene Gundogan?
Pues eso....

Y sí les importa ,vaya si les importa.
A unos más ,a otros menos, pero a todos les importa.
Unos anteponen el dinero y otros ,no..

Hay casos para dar y tomar.


Solo te voy a decir 2 cosas

Si tu a un grupo de gente le dices que se tiene que mudar de país a una peor empresa y a ganar menos el 100% o rozando eso te dirán que no, este donde este, por que encima ni es su país natal ni el de su mujer

Y segundo, me jugaría 100 euros con cualquiera a que las cifras reales no son lo que se está diciendo ahora, cuando un jugador renuncia a pasta es por una razón de peso, le gusta la ciudad o el Barcelona tiene 5 champions no son razones de peso
Parejo es buen jugador para completar plantilla pero para mi al Barcelona le sigue faltando algo de físico.
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Y qué edad tiene Gundogan?
Pues eso....

Y sí les importa ,vaya si les importa.
A unos más ,a otros menos, pero a todos les importa.
Unos anteponen el dinero y otros ,no..

Hay casos para dar y tomar.


Solo te voy a decir 2 cosas

Si tu a un grupo de gente le dices que se tiene que mudar de país a una peor empresa y a ganar menos el 100% o rozando eso te dirán que no, este donde este, por que encima ni es su país natal ni el de su mujer

Y segundo, me jugaría 100 euros con cualquiera a que las cifras reales no son lo que se está diciendo ahora, cuando un jugador renuncia a pasta es por una razón de peso, le gusta la ciudad o el Barcelona tiene 5 champions no son razones de peso

Yo con las cifras y el Barça de por medio,no me juego nada....

Lo otro, hay gente y gente.
Hay jugadores que cub lo cobrado durante toda su carrera les sobra.Solo quieren vivir bien y que su familia esté contenta.
Con 33 años ha ganado una burrada ,h encima ,en cuanto finiquite con el Barça ahí estará Arabia para darle otro dineral si lo prefiere.

Cuando ya vives sobrado y tienes mucho dinero ,no todo el mundo lo antepone por delante de otras cosas como ciudad ,calidad de vida ,familia contenta ,etc....

Hay Mbapoes de la vida ,y Bellingham de la vida ,por ejemplo.
El.orimwro quiere ir al Madrid desde hace 2 años ,h no va porque quiere amasar más y más dinero.
Ahora que ya tiene mucho dinero, sigue sin querer salir sin cobrar más y más dinero.

Mientras ,el otro, deja de ganar más dinero en otros clubs y prefiere ir donde quiere.
Que tampoco va a ganar precisamente poco, pero ya está renunciando a varios millones de € cuando no tiene ni la décima parte del dinero que tiene Mbappé.

Eso es solo un ejemplo.

No todo es dinero ,y muchos ,con su carrera hecha, forrados ya ,se la pela 80 que 100 que 150 kilos más, si eso supone estar peor y tener movidas familiares.
FranciscoVG escribió:
hh1 escribió:
FranciscoVG escribió:@hh1

Eso que tu mencionas para un futbolista le suele importar una mierda, los futbolistas tienen una vida laboral muy corta, y el 99%de ellos se mueven por la pasta por eso mismo, ya cuando tengan 36 años con los bolsillos llenos se pueden ir a vivir donde les de la gana

Y si, los jugadores pueden renunciar a dinero, pero generalmente es por quedarse donde están o ir a un club mejor, en este caso "supuestamente" te cambias de equipo para cobrar menos e ir a un club peor, es ridículo a todos los niveles por que es que encima son sólo 2 años

Vamos que o Gundogan es gilipollas o las cifras son mentira, obviamente y con el historial del Barcelona en estos casos, véase lewandowski el año pasado, me decanto por la segunda

Y qué edad tiene Gundogan?
Pues eso....

Y sí les importa ,vaya si les importa.
A unos más ,a otros menos, pero a todos les importa.
Unos anteponen el dinero y otros ,no..

Hay casos para dar y tomar.


Solo te voy a decir 2 cosas

Si tu a un grupo de gente le dices que se tiene que mudar de país a una peor empresa y a ganar menos el 100% o rozando eso te dirán que no, este donde este, por que encima ni es su país natal ni el de su mujer

Y segundo, me jugaría 100 euros con cualquiera a que las cifras reales no son lo que se está diciendo ahora, cuando un jugador renuncia a pasta es por una razón de peso, le gusta la ciudad o el Barcelona tiene 5 champions no son razones de peso

No compares gente que gana millones con simples trabajadores, es mas, seguro que hay muchos que trabajando en una ciudad como Manchester si una empresa le ofrece trabajar en Barcelona cobrando algo menos aceptarían, se llama calidad de vida.

Además, aún tiene años suficientes como para ganar todos los milones y mas en Arabia cuando acabe su contrato con el Barça.

Y ya que hablas de mejor y peor empresa, seguro que te encontrarás a muchos trabajadores que aún ganando menos, prefieran trabajar en una IBM aunque esté en horas bajas, que en una empresa relativamente joven por muy bien que vaya, se llama prestigio.

Algunos aún no se han enterado que hay clubes que por muy mal que estén, siguen y seguirán teniendo siempre más prestigio y pedigrí que esos nuevos ricos.

Y puedes dudar todo lo que quieras de las cifras del BArça pero jamás llegarán a lo que podrían haber ganando si hubiera renovado por el City.
Yo imagino que Gundogan no ha ido perdiendo dinero, el City le ofreceria 5 y el Barcelona tambien, pero encima de eso una prima de fichaje de 15 o 20 millones y ya te sale a cuenta irte del City a esa edad.
PaSiegO escribió:Yo imagino que Gundogan no ha ido perdiendo dinero, el City le ofreceria 5 y el Barcelona tambien, pero encima de eso una prima de fichaje de 15 o 20 millones y ya te sale a cuenta irte del City a esa edad.

¿Sólo el Madrid consigue fichar a jugadores aunque éstos pierdan dinero? ¿En serio te crees que el City le hubiera pagado lo mismo o menos que el Barça?
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
bacogod escribió:
Pues al contrario de tu troleo continuo y autohumillacion creo que si Kane va al Bayern solo va a pasar algo este verano, y algo que hará que no vuelvas a hacer el ridículo en este hilo.


Tranquilo


Como no pasará me seguiré riendo del Madrid jajaja, nadie de ataque quiere a vuestro club.

Imagen
Estáis como para reíros de alguien [facepalm]

Pues sí, parece que Gungogan cobrará menos de 5 netos. En el City cobraba 8. Da gusto ver que aún quedan jugadores así.


Eso seguir hablando del pasado jajaja, cuando alguien hable de como os humilló el Barca de Guardiola, Xavi y Messi os entran sudores fríos y no queréis saber nada.

La eterna excusa de las Champions vivir de eso por qué ninguna estrella quiere ir al Madrid, por algo será
Gygax91 escribió:
BennBeckman escribió:
Gygax91 escribió:
Como no pasará me seguiré riendo del Madrid jajaja, nadie de ataque quiere a vuestro club.

Imagen
Estáis como para reíros de alguien [facepalm]

Pues sí, parece que Gungogan cobrará menos de 5 netos. En el City cobraba 8. Da gusto ver que aún quedan jugadores así.


Eso seguir hablando del pasado jajaja, cuando alguien hable de como os humilló el Barca de Guardiola, Xavi y Messi os entran sudores fríos y no queréis saber nada.

La eterna excusa de las Champions vivir de eso por qué ninguna estrella quiere ir al Madrid, por algo será


No te rayes, si es solo suerte.

Imagen
56750 respuestas